› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Snachovlc2 escribió:Acabo de ver lo de los colegios donde utilizan niños manteniendolos dentro para que no precinten las entradas los mossos. .
Hay que ser HIJOS DE PUTA utilizar a niños.
Es caer en lo más bajo del ser humano aprovecharse de los niños.
Lo repito .
HIJOS DE PUTA !!!!!!!
matamarcianos escribió:Snachovlc2 escribió:Acabo de ver lo de los colegios donde utilizan niños manteniendolos dentro para que no precinten las entradas los mossos. .
Lo repito .
HIJOS DE PUTA !!!!!!!
Hay que decirlo más...
Catalunya como país estaría mejor organizado y sería más justo y democrático que España(algo fácil por otra parte) país que beneficia el mangoneo y a la clase alta ante todo mientras el resto se conforma con sueldos de mierda
matamarcianos escribió:Snachovlc2 escribió:Acabo de ver lo de los colegios donde utilizan niños manteniendolos dentro para que no precinten las entradas los mossos. .
Lo repito .
HIJOS DE PUTA !!!!!!!
Hay que decirlo más...
matamarcianos escribió:@Trigun_R
Yo no me considero independentista lo que si soy es anti PP, CiU y antifascista. Y como un 80% de catalanes quiero poder votar con garantías.
javi0511 escribió:matamarcianos escribió:Snachovlc2 escribió:Acabo de ver lo de los colegios donde utilizan niños manteniendolos dentro para que no precinten las entradas los mossos. .
Lo repito .
HIJOS DE PUTA !!!!!!!
Hay que decirlo más...
Me encanta cuando se tienen que tragar sus palabras, y más cuando son insultos.
WashuWashu escribió:Wolfoo escribió:Estos días estoy viendo bastantes más banderas nacionales colgadas de ventanas y balcones , cuando digo bastantes más , me refiero a algunas , porque normalmente por lo menos en Madrid , no se ve casi ninguna ( a no ser que sea el mundial o la Eurocopa)
Me sorprende como a algunos el horrible estado de confrontación actual , les aumenta el fervor patrio, estos deben de ser a los que siempre se les ha llamado "salvapatrias"
Cabe decir que donde las he visto , han sido barrios de tipo , tanto barrios humildes como de buena posición...
En España nos encanta separarnos en bandos. Cambia esas banderas por las del PP y el PSOE o las de Madrid y Barça, La guerra civil etc etc etc. Hay mil ejemplos en nuestra historia. Por eso siempre ha sido tan fácil robar, la población dividida no puede luchar contra la corrupción sistemática.
En Cataluña no iba a ser distinto (por algo son españoles), 50% indepe + feminismo + muslims. Menuda bomba de relojería xD
P.D.: Eres wolfo de cs:go? he jugado contigo ^^
Glutrail escribió:Si el lunes/martes hay declaración de independencia, ¿se supone que establecen período transitorio o directamente es el momento de cerrar las fronteras con el resto de España, tomar los edificios estatales y aquí paz y en el Cielo gloria?
javi0511 escribió:@Trigun_r no, no tengo 15 años y, a diferencia de ti tampoco soy un hipócrita.
Permíteme añadir que tengo que reconocer que disfruto viendo como algunos expulsáis veneno por la boca. Es soltar algo a favor del derecho a decidir y sacar las palomitas para ver como algunos os destapáis y os mostráis como realmente sois. Es bastante satisfactorio.
_Frank_ escribió:Glutrail escribió:Si el lunes/martes hay declaración de independencia, ¿se supone que establecen período transitorio o directamente es el momento de cerrar las fronteras con el resto de España, tomar los edificios estatales y aquí paz y en el Cielo gloria?
Esto es una gran pregunta y creo que aún no hay respuesta formada al respecto. Por otra parte, en Cataluña parece que se va a convocar huelga general la semana que viene. Se trascan días calentitos de inicio de otoño.
javi0511 escribió:@Trigun_r no, no tengo 15 años y, a diferencia de ti tampoco soy un hipócrita.
Permíteme añadir que tengo que reconocer que disfruto viendo como algunos expulsáis veneno por la boca. Es soltar algo a favor del derecho a decidir y sacar las palomitas para ver como algunos os destapáis y os mostráis como realmente sois. Es bastante satisfactorio.
Glutrail escribió:Si el lunes/martes hay declaración de independencia, ¿se supone que establecen período transitorio o directamente es el momento de cerrar las fronteras con el resto de España, tomar los edificios estatales y aquí paz y en el Cielo gloria?
javitronik escribió:Macron: “Solo conozco un interlocutor: España y Mariano Rajoy”.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... y_1452264/
ZASCA!!!
Lo repito .
HIJOS DE PUTA !!!!!!!
Hay que decirlo más...
javitronik escribió:Macron: “Solo conozco un interlocutor: España y Mariano Rajoy”.
ZASCA!!!
Z_Type escribió:Glutrail escribió:Si el lunes/martes hay declaración de independencia, ¿se supone que establecen período transitorio o directamente es el momento de cerrar las fronteras con el resto de España, tomar los edificios estatales y aquí paz y en el Cielo gloria?
Lo que me ha parecido entender, que seguro seguro lo he entendido mal, es que pase lo que pase, ya lo tienen todo listo para proclamar la independencia.
Pero ya digo, seguro que me he dejado una parte, porque, si la van a proclamar ¿para que todo este jaleo previo?
Garibaldi1990 escribió:Tiene huevos que cuándo tenemos un problema gordo, cómo la crisis, no sale ni el tato a la calle ni se piden responsables, y ahora que parece ser que Catalunya se pone un poco a tono, España pierde la cabeza y deja al país entero con el culo al aire y la gente, sea del bando que sea, sale a la calle día sí día también...
Ojalá se fuera tan eficiente el resto del año en todo el puto país oye
MarcosHappy escribió:La situación en cataluña es complicada,la población está muy dividida y hay sentimientos opuestos entre aquellos que creen en la independencia y aquellos que creen que ha habido un golpe de estado y ellos son las víctimas de los nuevos grises de cataluña(los puigdemont y cia)
_Frank_ escribió:Glutrail escribió:Si el lunes/martes hay declaración de independencia, ¿se supone que establecen período transitorio o directamente es el momento de cerrar las fronteras con el resto de España, tomar los edificios estatales y aquí paz y en el Cielo gloria?
Esto es una gran pregunta y creo que aún no hay respuesta formada al respecto. Por otra parte, en Cataluña parece que se va a convocar huelga general la semana que viene. Se trascan días calentitos de inicio de otoño.
txusko escribió:javitronik escribió:Macron: “Solo conozco un interlocutor: España y Mariano Rajoy”.
ZASCA!!!
Solo por curiosidad, se q me voy a arrepentir de preguntar pero...
Q tienen q ver lo q ha dicho macron con el resto de noticias q enlazas??
Dheb escribió:Porque no hay plan B estos no tienen narices a declarar la independencia unilateral y la CUP sí.
Ya veremos quien cede a las presiones, pero declararla es traspasar una barrera seria, normal que ahora empiecen a dudar el plan era hasta votar.
Goncatin escribió:javitronik escribió:Macron: “Solo conozco un interlocutor: España y Mariano Rajoy”.
ZASCA!!!
No solo Francia, tb Luxenburgo y Rumania. El apoyo que le están dando al gobierno es sin fisuras
vik_sgc escribió:javi0511 escribió:@Trigun_r no, no tengo 15 años y, a diferencia de ti tampoco soy un hipócrita.
Pero una cosa. ¿Crees realmente que la respuesta correcta a la crítica al hecho de utilizar a niños es esa foto?. Porque a mi me parece una respuesta con pocas luces (en general el nivel de debate que hay en este hilo).
A mí ambas situaciones me parecen despreciables. Y de hecho esa respuesta el mensaje que da en realidad es que aquellos independentistas que utilizan a los niños para conseguir un fin son iguales que esos nacionalistas españoles o católicos extremistas que utilizan a sus hijos.
Es decir, yo si fuese tú no estaría orgulloso de ese tipo de respuestas. Puedes apoyar la independencia y saber reconocer cuando alguien da una respuesta absurda. No son cosas reñidas.
unilordx escribió:_Frank_ escribió:Glutrail escribió:Si el lunes/martes hay declaración de independencia, ¿se supone que establecen período transitorio o directamente es el momento de cerrar las fronteras con el resto de España, tomar los edificios estatales y aquí paz y en el Cielo gloria?
Joder que al menos sean originales y no copien el intento de independencia de octubre del 34 .
Defcon Norris escribió:@SLAYER_G.3 Te gusta soldar, soldador. Lo pone en tu perfil
Es un gran % de una región la que quiere el referendum, no 4 monos. Donde por otra parte tiene que haber mayoría absoluta para que sirva de algo, y aún así no tienen la independencia garantizada... No es el apocalipsis, es democracia pura y dura.
Y el credo de que votar toda España es un cuento chino, una ley fascista. Pero luchar contra el sistema establecido es lo que tiene hay que lidiar contra la justicia divina, la manipulación de los medios y hordas de trolls de enfurecida
PD: En mi opinión claro. Para que no me detengan por terrorista pongo mi banderita
Defcon Norris escribió:@SLAYER_G.3 Te gusta soldar, soldador. Lo pone en tu perfil
Es un gran % de una región la que quiere el referendum, no 4 monos. Donde por otra parte tiene que haber mayoría absoluta para que sirva de algo, y aún así no tienen la independencia garantizada... No es el apocalipsis, es democracia pura y dura.
Y el credo de que votar toda España es un cuento chino, una ley fascista. Pero luchar contra el sistema establecido es lo que tiene hay que lidiar contra la justicia divina, la manipulación de los medios y hordas de trolls de enfurecida cawento
PD: En mi opinión claro. Para que no me detengan por terrorista pongo mi banderita
jorl escribió:alguien podria tratar de explicarme por qué a la poblacion le importa que cataluña quiera independizarse?
es decir, le quita el pan ese hecho?
a las empresas, vale, al gobierno, vale, porque estan todos subidos al carro de sacar benefiicios y si se independiza la cosa se jode bastante, pero,... a la poblacion no tiene sentido alguno...
alguien puede explicarmelo_?
yo vivo en andalucia, y me importa 3 pitos lo que quieran hacer cualquier comunidad autonoma, no entiendo esa rabia que le da a la gente...
Trigun_R escribió:jorl escribió:alguien podria tratar de explicarme por qué a la poblacion le importa que cataluña quiera independizarse?
a las empresas, vale, al gobierno, vale, porque estan todos subidos al carro de sacar benefiicios y si se independiza la cosa se jode bastante, pero,... a la poblacion no tiene sentido alguno...
yo vivo en andalucia, y me importa 3 pitos lo que quieran hacer cualquier comunidad autonoma, no entiendo esa rabia que le da a la gente...
Te lo explico: me importa por que se están pasando la constitución por la que nos regimos todos lo españoles por el forro y si se les permite se crearía un precedente muy peligroso para todos.
Trigun_R escribió:jorl escribió:alguien podria tratar de explicarme por qué a la poblacion le importa que cataluña quiera independizarse?
Te lo explico: me importa por que se están pasando la constitución por la que nos regimos todos lo españoles por el forro y si se les permite se crearía un precedente muy peligroso para todos.
jorl escribió:alguien podria tratar de explicarme por qué a la poblacion le importa que cataluña quiera independizarse?
jorl escribió:Trigun_R escribió:jorl escribió:alguien podria tratar de explicarme por qué a la poblacion le importa que cataluña quiera independizarse?
la constitucion? eso que se pasa el mismo gobierno que ha hecho lo que le sale de la polla en españa?
ah...
y, un precedente muy peligroso para todos? porque?
laleshe escribió:jorl escribió:alguien podria tratar de explicarme por qué a la poblacion le importa que cataluña quiera independizarse?
Por qué cojones lo delimitas a Andalucía? Por qué no a Sevilla? Por qué no a Triana? Por qué no a tu comunidad de vecinos? Pues ya te respondo yo: porque existe una Constitución votada por todos los españoles que evita que cada uno haga lo que le salga de los putos cojones.
laleshe escribió:jorl escribió:alguien podria tratar de explicarme por qué a la poblacion le importa que cataluña quiera independizarse?
Por qué cojones lo delimitas a Andalucía? Por qué no a Sevilla? Por qué no a Triana? Por qué no a tu comunidad de vecinos? Pues ya te respondo yo: porque existe una Constitución votada por todos los españoles que evita que cada uno haga lo que le salga de los putos cojones.