La cuestión catalana

@katxan Lo mejor es como ignorais el video que no interesa ehhhh

https://youtu.be/i6AyC05Hn6s

Sois cojonudos xDD
No habeis visto muchos piquetes de huelgas generales verdad??


Dolçacatalunya [facepalm] [qmparto]
Me encantais los independentistas, sois tan adorables...

Es como estar pegandole una paliza a un perro mientras os graban con movil y a la vez mirais a la camara y decis "¿Yo? Yo no estoy haciendo nada, ¡Es todo imaginacion vuestra!"

Nunca hay informacion correcta, excepto la que es vuestra
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Trigun_R escribió:
dicanio1 escribió:Es que cada uno es libre de hacer lo que quiera ,claro que si.. si es que muchos deben ir ya por miedo a no ser señalado por semejantes pacifistas.

http://www.abc.es/espana/abci-referendu ... ticia.html


Unos huevos como el caballo de espartero la profesora y la alumna [tadoramo] [tadoramo] .



En esos casos serían ovarios [+risas]
256k escribió:@katxan Lo mejor es como ignorais el video que no interesa ehhhh

https://youtu.be/i6AyC05Hn6s

Sois cojonudos xDD


Perdona si me parto la polla. Si esto es lo más duro que podéis encontrar para argumentar que hay un clima de persecución y coacción, me descojono vivo XD
256k escribió:Me encantais los independentistas, sois tan adorables...

Es como estar pegandole una paliza a un perro mientras os graban con movil y a la vez mirais a la camara y decis "¿Yo? Yo no estoy haciendo nada, ¡Es todo imaginacion vuestra!"

Nunca hay informacion correcta, excepto la que es vuestra

Y ademas la fuente no le gusta asi que ya es automaticamente falso [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
katxan escribió:
dicanio1 escribió:Es que cada uno es libre de hacer lo que quiera ,claro que si.. si es que muchos deben ir ya por miedo a no ser señalado por semejantes pacifistas.

http://www.abc.es/espana/abci-referendu ... ticia.html


¡Buuuf, qué nivel extremo de violencia! Son imágenes horribles, me estremezco sólo de verlas.


Si el problema no es si hay violencia o No.. pero bueno, es obvio defender estos entre vosotros ..

Lo importante es que cualquiera puede ver las actitudes de estos personajes..
@dicanio1 Correcto compañero [+risas] [+risas]

Corrijo tienen dos ovarios como dos sandias. [carcajad] [carcajad]
Si es que esta escena encaja perfectamente en el contexto:

https://youtu.be/a1YhtgOhUkU?t=9s

Hulk : España
Loki : Puidgemont
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Trigun_R escribió:@dicanio1 Correcto compañero [+risas] [+risas]

Corrijo tienes dos ovarios como dos sandias. [carcajad] [carcajad]


Lo siento, yo no tengo ovarios [+risas] [+risas]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
El vídeo da auténtico asco. ¡Qué vergüenza!. Estos de Omnium dejan a la altura de unas zapatillas viejas a Goebbels, a Himmler y al resto de la cuadrilla.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Señor Ventura escribió:
renuente escribió:Inducirles a convivir desde la represión no va a resultar un buen método de persuasión.


Yo no se si lo haces aposta, o si simplemente llevas la contraria por aburrimiento.

¿Cual es la represión y la opresión a la que españa somete a la región mas rica del país junto con madrid?, ¿puedes explicarnos que les hace vivir tan mal?.


Negarle a Catalunya el rango de nación e impedirle a su pueblo poder decidir el tipo de relación que quieren mantener con el resto del estado como nación libre y soberana son.

Éso de que los catalanes viven bien y son ricos es igual que en el resto de España, se dice que España es una potencia europea pero dejando al margen a los directivos del IBEX 35 y a las familias de banqueros y terratenientes que detentan el poder desde el franquismo, el pueblo es cada vez más pobre y está cada vez más jodido.

A los catalanes en el 78 les concedieron una autonomía claramente inferior a la condición que requería Catalunya (como una carta otorgada, no porque desde Madrid se creyera ni aceptara realmente su identidad), y como lo ofrecido no estaba a la altura de lo que el pueblo catalán demandaba en justicia, llegaron a un acuerdo tácito con partidos como CIU para mantenerlos calladitos mendiate sobornos, privilegios fiscaes -cada vez que un partido nacional necesitaba apoyos-, el famoso 3% (que se conocía en Madrid y la justicia hacía la vista gorda), y demás prebendas. Todo ese sistema del Régimen del 78 se desmoronó con la crisis, la irrupción de nuevos partidos nacionales (Podemos, C´s) y la caida en desgracia del "pujolismo" al destaparse también la corrupción en Catalunya. Si a éso le sumas que hace décadas los catalanes dejaron atrás el miedo a la dictadura, tienes el escenario actual; no demandan más que lo que en derecho les pertenece, la dignidad de su pueblo y de la nación catalana, que es justo por lo que se les reprime y ningunea.
dicanio1 escribió:
Trigun_R escribió:@dicanio1 Correcto compañero [+risas] [+risas]

Corrijo tienes dos ovarios como dos sandias. [carcajad] [carcajad]


Lo siento, yo no tengo ovarios [+risas] [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu] [fiu] [fiu]
unilordx escribió:
lofototo escribió:
ZackHanzo escribió:
Yo no estoy diciendo eso y tampoco hay que personarlo como un conflicto catalán, cuando este cuento lo venimos oyendo por parte de los nacionalistas vascos unos años también. Si hubiera que cambiar la Constitución habría que hacerlo para que todos los pueblos del territorio nacional tuvieran ese derecho a la autodeterminación, por lo que no dependería de solamente catalanes. Y evidentemente tendrían que sumar apoyos y si no tienen esos apoyos, evidentemente no puede prosperar. El "como no voy a tener apoyos" suficientes hago lo que me sale de las pelotas, creo que no nos pone a todos iguales ante la ley.

Aparte hay que recordar que si uno cree que cualquier ley ( Constitución incluída) atenta contra sus derechos individuales o colectivos hay organismos dentro y fuera del país para defender esto. En este caso no se han agotado ninguna vía, se ha recorrido por la vía populista de montar el follón en la calle, crear una ley sin los apoyos suficientes para hacerlo y acto seguido afirmar que no van a cumplir su propia ley ni la sentencia del TC y/o Constitución.

Sinceramente, no hay por donde cogerlo. No creo que sea la forma adecuada para buscar la autodeterminación de un pueblo. Pero en algún momento echarán un paso atrás y empezarán a ser menos populistas y empezar a defender su "supuesto" derecho de autodeterminación donde deben hacerlo si no consiguen los apoyos suficientes del congreso.

PD: Tener mayoría precisamente se ha hecho para evitar estas cosas, ya que lo que yo puedo considerar justo tu puedes no hacerlo.

Entonces como encaja catalunya en una españa que dice no a todo y recurre al tribunal constitucional??? Y no hablo solo del referendum

Pasaran 300 años y la relación cataluña-españa sera igual


Encaja con las otras 16 CCAA con las que tendrá que buscar un consenso para un sistema (autonomico, federal, lo que sea) en el que todas tengan igualdad de competencias y la vez basado en la proporcionalidad y la solidaridad. Pero esto no interesa porque lo que se quiere es tener ventajas sobre otras y ser especialitos.

Palabrerias... el estado español nunca cumple sus promesas. España no tiene proyecto, ni ilusiona y no creo en ellos.
Q no pare la bilis¡¡¡ dont stop the independence party ¡¡¡¡
dicanio1 escribió:
katxan escribió:
dicanio1 escribió:Es que cada uno es libre de hacer lo que quiera ,claro que si.. si es que muchos deben ir ya por miedo a no ser señalado por semejantes pacifistas.

http://www.abc.es/espana/abci-referendu ... ticia.html


¡Buuuf, qué nivel extremo de violencia! Son imágenes horribles, me estremezco sólo de verlas.


Si el problema no es si hay violencia o No.. pero bueno, es obvio defender estos entre vosotros ..

Lo importante es que cualquiera puede ver las actitudes de estos personajes..


Yo lo que conozco muy bien es la actitud del gobierno español para conservar la unidad del imperio. Torturas, creación de grupos terroristas parapoliciales, ilegalización de partidos políticos, cierre de medios de comunicación, asesinatos extrajudiciales, tribunales especiales, tipificaciones de delitos de absolutamente cualquier cosa y un largo etcétera. He vivido 40 años en un estado de excepción. Por eso me río con ganas cuando venís con estas tonterías como si fuesen la hecatombe mundial, cuando hay mucha más tensión en una sesión de yoga [carcajad].

Hablamos de un proceso de unas dimensiones y una envergadura realmente grandes. Que efectivamente polariza a la población y exacerba los sentimientos. El que este tipo de chorradas que no pasan de anécdotas sea lo único que se pueda reprochar a los actores de las movilizaciones dice mucho y bueno en favor del civismo y la contención con la que están llevando a cabo los independentistas catalanes su proceso de liberación nacional. Y además así debe ser. Eso es lo que desarma los argumentos del gobierno español. El único que tiene, en realidad: el de obligarles por la fuerza. Eso es lo que representan los miles de policías que ha enviado a las provincias rebeldes, el fracaso de un estado que no sabe cómo reaccionar cuando le piden más democracia.
https://twitter.com/libertaddigital/status/913760792121618433

Democracia no es sólo votar (De 2014)

Y los amigos te empiezan a llamar facha (Esto lo podéis cambiar por los usuarios de EOL y entra igual.

renuente escribió:
A los catalanes en el 78 les concedieron una autonomía claramente inferior a la condición que requería Catalunya


El tema de la igualdad ya tal, más cuando fue la CCAA más beneficiada de la Constitución junto con Pais Vasco y Navarra. Yo más bien diría que la Constitución hace aguas en ese título precisamente por la bajada de pantalones y de dar privilegios a unas más que otras. Curioso e incluso irritante que sean precisamente esas CCAA las que aún no tienen suficiente.
A mi mensaje anterior me remito @lofototo @katxan @renuente

Los politicos os van a estafar todos, aqui, en cualquier lado, ahora y siempre

Podeis lloriquear toda la mierda que querais, podeis soltar que si independentismos y la ostia, yo no estoy hablando de manera politica, lo que estoy diciendo es que justamente todos vuestros ideales se basan en la politica, me parece absolutamente patetico meterme a este foro y ver que solo sabeis usar los palabros politicos estos que invento algun gilipollas en su dia para referiros a otros de manera despectiva

Me parece ridiculo que toda esta mierda le suponga a la gente tener que tener problemas para ir a trabajar, para desplazarse por la ciudad, y para mil cosas mas, estan alterando con manifestaciones la manera de poder moverse por todo cataluña, sobretodo barcelona, jodiendo a millones de personas inocentes que les importa una puta mierda el lavado de cabeza politico que se le ha implantado a alguna gente

Me hace gracia por que la gente sigue la politica como si fueran modas de vestir, al final alguien te acaba diciendo que llevar puestos unos Levi's mola mas que nada, y siempre hay algun tonto que empieza a llevarlos, creando tendencia, pues lo mismo es la politica, siempre hay un tonto que repite algo y habra miles de descerebrados que caeran cual mosquitos a seguir lo que digan, es ridiculo que la gente se crea de verdad que si cataluña se separa de españa van a lograr algo, cuando no va a cambiar absolutamente nada, la misma mierda seguira estando ahi siempre, y esa mierda es la propia gente, y cuando no haya un "enemigo comun" como ahora se trata de convertir a españa, habra otro enemigo, o no, incluso puede que aunque se separasen siguiesen culpando a españa por los restos de los restos, es asi de triste y patetico

Y en EOL no es distinto, ver a gente que lucha ferreamente por intentar que su partido politico o su idea politica quede como la correcta, cuando la politica misma esta totalmente podrida, el dia que la gente perdio su propia manera de pensar es cuando una persona que mas tarde seria politico, cual lider de una secta, se dio cuenta que podria manejar a miles de personas como a un rebaño

Me gustaria saber cuantos de estos independentistas saben lo que es ser un jodido esclavo de autonomo :-|
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
katxan escribió:
dicanio1 escribió:
katxan escribió:
¡Buuuf, qué nivel extremo de violencia! Son imágenes horribles, me estremezco sólo de verlas.


Si el problema no es si hay violencia o No.. pero bueno, es obvio defender estos entre vosotros ..

Lo importante es que cualquiera puede ver las actitudes de estos personajes..


Yo lo que conozco muy bien es la actitud del gobierno español para conservar la unidad del imperio. Torturas, creación de grupos terroristas parapoliciales, ilegalización de partidos políticos, cierre de medios de comunicación, asesinatos extrajudiciales, tribunales especiales, tipificaciones de delitos de absolutamente cualquier cosa y un largo etcétera. He vivido 40 años en un estado de excepción. Por eso me río con ganas cuando venís con estas tonterías como si fuesen la hecatombe mundial, cuando hay mucha más tensión en una sesión de yoga [carcajad].

Hablamos de un proceso de unas dimensiones y una envergadura realmente grandes. Que efectivamente polariza a la población y exacerba los sentimientos. El que este tipo de chorradas que no pasan de anécdotas sea lo único que se pueda reprochar a los actores de las movilizaciones dice mucho y bueno en favor del civismo y la contención con la que están llevando a cabo los independentistas catalanes su proceso de liberación nacional. Y además así debe ser. Eso es lo que desarma los argumentos del gobierno español. El único que tiene, en realidad: el de obligarles por la fuerza. Eso es lo que representan los miles de policías que ha enviado a las provincias rebeldes, el fracaso de un estado que no sabe cómo reaccionar cuando le piden más democracia.



La Virgen, y lo bueno es que te debes creer tus propias mentiras y todo..

Te daría un ping por semejante logro pero el problema que hay más como tu por lo tanto no te mereces el ping, menudo lavado de cabeza.
lofototo escribió:Palabrerias... el estado español nunca cumple sus promesas. España no tiene proyecto, ni ilusiona y no creo en ellos.


Pues nada como no cumple las promesas que queréis que os haga en vez de usar los organismos pertinentes para conseguir un fin, seguid haciendo lo que os salga de las pelotas, que así vais a conseguir muchas cosas.
renuente escribió:
laleshe escribió:
jorl escribió:alguien podria tratar de explicarme por qué a la poblacion le importa que cataluña quiera independizarse?
es decir, le quita el pan ese hecho?
a las empresas, vale, al gobierno, vale, porque estan todos subidos al carro de sacar benefiicios y si se independiza la cosa se jode bastante, pero,... a la poblacion no tiene sentido alguno...
alguien puede explicarmelo_?

yo vivo en andalucia, y me importa 3 pitos lo que quieran hacer cualquier comunidad autonoma, no entiendo esa rabia que le da a la gente...


Por qué cojones lo delimitas a Andalucía? Por qué no a Sevilla? Por qué no a Triana? Por qué no a tu comunidad de vecinos? Pues ya te respondo yo: porque existe una Constitución votada por todos los españoles que evita que cada uno haga lo que le salga de los putos cojones.


La Constitución del 78 es un "papelito viejo y arrugao" votado en una época de miseria y miedo donde existían la pena de muerte y los presos políticos, la gente la votó para salir de una dictadura, no porque estuviera de acuerdo con lo que se le había ofrecido. A ver a cuento de qué la gente iba a aceptar de jefe de estado a un desconocido elegido a dedo por Franco. El propio Adolfo Suarez lo confesó en una entrevista dada a concer hace poco tiempo:

Imagen

Te equivocas, la gente venia muy contenta, de una epoca super prolifica. Se escogio a un tipo muy campechano y buena gente. Y claro ,pensaron, aunque estamos tan bien, vamos a votar esta constitucion que nos va a servir para los siglos de los siglos, amen.
ZackHanzo escribió:
lofototo escribió:Palabrerias... el estado español nunca cumple sus promesas. España no tiene proyecto, ni ilusiona y no creo en ellos.


Pues nada como no cumple las promesas que queréis que os haga en vez de usar los organismos pertinentes para conseguir un fin, seguid haciendo lo que os salga de las pelotas, que así vais a conseguir muchas cosas.


Básicamente traducido es: Pues ahora me enfado y no respiro.
Señor Ventura escribió:
Brutus Malone escribió:Entonces qué hacemos, según algunos, les ponemos una pistola en la cabeza para obligarles a ser españoles ¿no? En fin... [facepalm]


De mi país si puedo esperar que todos los que lo integren sean iguales que los demás, y ante los demás, y no con derechos propios y privados por encima del resto.

El como se sientan ahí ya me importa un bledo.

Y si no les gusta ser iguales, que trabajen por una secesión en la que no nos dejen al resto con el culo al aire. Entonces hablaremos de referendums, y no que de repente se sacan un referendum de la manga por una pataleta, con unas condiciones que no son para nada democráticas con todos los catalanes (ni con el resto del país, ya de paso), y encima hay que tragar, o eres facha.


Un poco de sentido común.


"Me importa una mierda como se sienten pero ¡¡eh!!, si quieren una secesión que sea una que a mi me guste. ¡Faltaría más!"

Y encima pides sentido común.
renuente escribió:
Señor Ventura escribió:
renuente escribió:Inducirles a convivir desde la represión no va a resultar un buen método de persuasión.


Yo no se si lo haces aposta, o si simplemente llevas la contraria por aburrimiento.

¿Cual es la represión y la opresión a la que españa somete a la región mas rica del país junto con madrid?, ¿puedes explicarnos que les hace vivir tan mal?.


Negarle a Catalunya el rango de nación


¿Y esto por que, por vuestra cara bonita?

Esto ya parece un show de Gila llamando por teléfono.

-Hola?... Si??... Es aquí donde se reparten naciones???... Yo es que llamaba para que me dieran una, sabe usted...
dicanio1 escribió:
katxan escribió:
dicanio1 escribió:
Si el problema no es si hay violencia o No.. pero bueno, es obvio defender estos entre vosotros ..

Lo importante es que cualquiera puede ver las actitudes de estos personajes..


Yo lo que conozco muy bien es la actitud del gobierno español para conservar la unidad del imperio. Torturas, creación de grupos terroristas parapoliciales, ilegalización de partidos políticos, cierre de medios de comunicación, asesinatos extrajudiciales, tribunales especiales, tipificaciones de delitos de absolutamente cualquier cosa y un largo etcétera. He vivido 40 años en un estado de excepción. Por eso me río con ganas cuando venís con estas tonterías como si fuesen la hecatombe mundial, cuando hay mucha más tensión en una sesión de yoga [carcajad].

Hablamos de un proceso de unas dimensiones y una envergadura realmente grandes. Que efectivamente polariza a la población y exacerba los sentimientos. El que este tipo de chorradas que no pasan de anécdotas sea lo único que se pueda reprochar a los actores de las movilizaciones dice mucho y bueno en favor del civismo y la contención con la que están llevando a cabo los independentistas catalanes su proceso de liberación nacional. Y además así debe ser. Eso es lo que desarma los argumentos del gobierno español. El único que tiene, en realidad: el de obligarles por la fuerza. Eso es lo que representan los miles de policías que ha enviado a las provincias rebeldes, el fracaso de un estado que no sabe cómo reaccionar cuando le piden más democracia.



La Virgen, y lo bueno es que te debes creer tus propias mentiras y todo..

Te daría un ping por semejante logro pero el problema que hay más como tu por lo tanto no te mereces el ping, menudo lavado de cabeza.

Teneis algun boton del teclado con un script que pone : lavado de cerebro, adocinamiento, todo es mentira. Sois muy cansinos a la par que poco originales...buscad otro argumeno se os explica algo, razonado, y en lugar dd debatir: lavado de cerebro.

Seguid a la vuesto, nlsotros iremos a votar : :)
Creo que en Cataluña ha lavado mas cerebros Rajoy que todos los políticos catalanes juntos.
PD: Cerebros independentistas, por si no quedaba claro.

Y con eso que quieres decir?
Si me pones videos de dolçacstslunya yo te puedo poner otros igual de creibles de webs independentistas....hay que buscsr informacion de verdad....y esa no lo es.
@melliug No es verdad por que yo me llamo ralph

Imagen

Los independentistas son pateticos pero entrañables xD
256k escribió:@melliug No es verdad por que yo me llamo ralph

Imagen

Los independentistas son pateticos pero entrañables xD


Gran aportacion al debate. Venga..
Ps:lo de patetico te lo puedes ahorrar que yo no te he faltado.
Lo del idioma ya tiene cojones, no se si sabréis que virtualmente el 100% de la gente que reside en Cataluña sabe hablar en castellano.

Es más, hay gente que lleva viviendo aquí más de 50 años y no habla nada de catalán y muchos de sus hijos nacidos aquí tampoco. Nosotros nos adaptamos a su monolingüísmo ya que hablamos ambos idiomas .

Tenéis uno de los idiomas (el cual siempre he admitido que me gusta) más extendidos y con más hablantes del mundo (más de 500.000.000 nativos) y un territorio nacional en que se ha implantado el español casi al 100% (junto con los idiomas regionales). En cambio el catalán lo hablan unos 8-10 millones si lo juntamos con el valenciano. Solo intentamos que las nuevas generaciones bilíngües conserven el catalán (ya que estamos en Cataluña) y no solo el Castellano, que es la lengua hablado por el casi 100%.

Precisamente decís que estamos influenciados por la propaganda pero en cambio os creéis a pies juntillas que Cataluña es un territorio represivo con los hispano-parlantes, de ser así ¿como habría alguien que tras 50 años hubiese podido vivir con solo el castellano? Si nosotros somos los primeros que hablamos por defecto primero en castellano con un desconocido.

Vais de víctimas con el castellano cuando el catalán ha sufrido verdaderas represiones como el decreto de Nueva Planta, el franquismo y la inmigración masiva de castellano parlantes que nunca se han molestado en aprender un mínimo de catalán. Y luego os quejáis como víctimas en un territorio bilingüe cuando lo que queremos es conservar nuestra identidad, y la lingüística es parte de ello.

Por eso veo que no entendéis de lo que va el movimiento de independencia.
@melliug Basicamente igual que la tuya

Solo existe una verdad, vuestra verdad, todos los demas somos unos cabrones mentirosos hijos de puta que tratamos de esclavizaros

¡¡TRABAJAD PARA MI, PERROS ESCLAVOS!!

PD: Te has dado por aludido tu solo en el mensaje anterior :-|
jarna3 escribió:Lo del idioma ya tiene cojones, no se si sabréis que virtualmente el 100% de la gente que reside en Cataluña sabe hablar en castellano.

Es más, hay gente que lleva viviendo aquí más de 50 años y no habla nada de catalán y muchos de sus hijos nacidos aquí tampoco. Nosotros nos adaptamos a su monolingüísmo ya que hablamos ambos idiomas .

Tenéis uno de los idiomas (el cual siempre he admitido que me gusta) más extendidos y con más hablantes del mundo (más de 500.000.000 nativos) y un territorio nacional en que se ha implantado el español casi al 100% (junto con los idiomas regionales). En cambio el catalán lo hablan unos 8-10 millones si lo juntamos con el valenciano. Solo intentamos que las nuevas generaciones bilíngües conserven el catalán (ya que estamos en Cataluña) y no solo el Castellano, que es la lengua hablado por el casi 100%.

Precisamente decís que estamos influenciados por la propaganda pero en cambio os creéis a pies juntillas que Cataluña es un territorio represivo con los hispano-parlantes, de ser así ¿como habría alguien que tras 50 años hubiese podido vivir con solo el castellano? Si nosotros somos los primeros que hablamos por defecto primero en castellano con un desconocido.

Vais de víctimas con el castellano cuando el catalán ha sufrido verdaderas represiones como el decreto de Nueva Planta, el franquismo y la inmigración masiva de castellano parlantes que nunca se han molestado en aprender un mínimo de catalán. Y luego os quejáis como víctimas en un territorio bilingüe cuando lo que queremos es conservar nuestra identidad, y la lingüística es parte de ello.

Por eso veo que no entendéis de lo que va el movimiento de independencia.

Te adelanto la respuesta de los 4 o 5 de siempre: estas adoctrinado, sufres lavado de cerebro. Es memntira todo lo que dices...y ahora te pego un link de un video de cualquier friki y ya esta..por cierto la explicacion es tal cual la realidad del dia a dia.
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
Garru escribió:@Ashdown relájate hombre un chiste para ti

-Papá, qué significa patriota?

-Has visto todos esos catalanes que piden la independencia?

-Sí

-Po tráeme una Cruzcampo. Y patiotra

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece fantástico que se hable y se siga estudiando Catalan porque es historia y cultura de nuestro país no se quien a dicho lo contrario.
@jarna3 estas adoctrinado, sufres lavado de cerebro. Es mentira todo lo que dices

Es el plan secreto de los españoles, estamos esperando al domingo para sacar al ejercito y bombardear toda cataluña hasta arrasarla por completo, ¡Que no quede nada del pueblo catalan!
256k escribió:@melliug Basicamente igual que la tuya

Solo existe una verdad, vuestra verdad, todos los demas somos unos cabrones mentirosos hijos de puta que tratamos de esclavizaros

¡¡TRABAJAD PARA MI, PERROS ESCLAVOS!!

PD: Te has dado por aludido tu solo en el mensaje anterior :-|

Logicamente, sefun tu los independentistas son pateticos.
Yo soy independentista ergo soy patetico, es logica de p5.
@melliug Por supuesto que lo considero, y he dado una explicacion MUY detallada paginas atras:

viewtopic.php?p=1744549334

Pero el por que considere que son pateticos es una cosa muy distinta a por que otros pueden decir que son pateticos, que quieras o no entender el mensaje es cosa tuya :)
El principal problema que hay es que desde que tengo uso de razón nunca he visto a los politicos hacer política. Nunca he visto un debate como dios manda en ningún parlamento, solo reproches y el y tu mas.
Por lo tanto en lo unico que tengo esperanzas es en poder hacer un reset de todo y volver a empezar. Por mucho que digais que nos han comido el coco, lo que yo veo realmente es un movimiento ciudadano que lucha por algo mejor.
En un principio la intencion era de conseguir mejorar la situacion actual. Pero en vistas de que intentar cambiar algo en todo el estado es tarea imposible, la única opcion es ir por nuestra cuenta.
Pero repito, si se pudiera corregir todos los errores que existen en toda la clase politica, estaria encantado en seguir siendo español.
256k escribió:@melliug Por supuesto que lo considero, y he dado una explicacion MUY detallada paginas atras:

viewtopic.php?p=1744549334

Sigo pensando que es una falta de respeto.nada mas que añadir.
@melliug Ese es el problema, nos hacemos los ofendidos y ya esta, cuanto victimismo, en fin

El domingo veremos las detenciones por la TV

PD: Creo que eres el unico inmaduro que en todo el dia ha reportado un solo mensaje de este post, felicidades
256k escribió:@melliug Ese es el problema, nos hacemos los ofendidos y ya esta, cuanto victimismo, en fin

El domingo veremos las detenciones por la TV

A ver si me llamas petetico me puedo ofender o tampoco puedo? ... :-?
Que sepas que en17 años aqui nunca he reportado nada y hoy tampoco. Asi que no mientas.
@melliug ¿Y tienes que quejarte a los moderadores como un inmaduro?, ¿No puedes hablar como toda la gente del foro lleva haciendo todo el dia?, ese es el problema, soltais mierda, pedis explicaciones, pruebas, las damos, nos decis que somos gilipollas por que es todo falso, nos tenemos que joder con que erre que erre con que teneis razon, y luego encima os haceis los ofendidos ¿No ves la ironia en el asunto?
256k escribió:@melliug ¿Y tienes que quejarte a los moderadores como un inmaduro?, ¿No puedes hablar como toda la gente del foro lleva haciendo todo el dia?, ese es el problema, soltais mierda, pedis explicaciones, pruebas, las damos, nos decis que somos gilipollas por que es todo falso, nos tenemos que joder con que erre que erre con que teneis razon, y luego encima os haceis los ofendidos ¿No ves la ironia en el asunto?

Te repito que no te he reportado. En 17 años aqui nunca lo he hecho. Asi que ya ves
@melliug @256k va, dejamos las menciones personales, por favor.
[erick] escribió:@melliug @256k va, dejamos las menciones personales, por favor.

Las voy a dejar pero no estoy de acuerdo en que se me acuse de algo que no he hecho cuando en 17 años de antiguedad nunca antes he reportsdo a nadie, y hoy tampoco. Nada mas.
Saludos.
En fin señores, en 24h deberiamos tener desfile de detenciones por la television, alomejor tambien tratan de someterlas a referendum

Tengan ustedes noches, servidor se va a la piltra
@melliug disculpa, es verdad que no has reportado, lo dejo claro a petición tuya, y ahora seguimos.
[erick] escribió:@melliug disculpa, es verdad que no has reportado, lo dejo claro a petición tuya, y ahora seguimos.

Muchas gracias. Buenas noches y un saludo.
Melliug.
95080 respuestas