A mi mensaje anterior me remito
@lofototo @katxan @renuente Los politicos os van a estafar todos, aqui, en cualquier lado, ahora y siempre
Podeis lloriquear toda la mierda que querais, podeis soltar que si independentismos y la ostia, yo no estoy hablando de manera politica, lo que estoy diciendo es que justamente todos vuestros ideales se basan en la politica, me parece absolutamente patetico meterme a este foro y ver que solo sabeis usar los palabros politicos estos que invento algun gilipollas en su dia para referiros a otros de manera despectiva
Me parece ridiculo que toda esta mierda le suponga a la gente tener que tener problemas para ir a trabajar, para desplazarse por la ciudad, y para mil cosas mas, estan alterando con manifestaciones la manera de poder moverse por todo cataluña, sobretodo barcelona, jodiendo a millones de personas inocentes que les importa una puta mierda el lavado de cabeza politico que se le ha implantado a alguna gente
Me hace gracia por que la gente sigue la politica como si fueran modas de vestir, al final alguien te acaba diciendo que llevar puestos unos Levi's mola mas que nada, y siempre hay algun tonto que empieza a llevarlos, creando tendencia, pues lo mismo es la politica, siempre hay un tonto que repite algo y habra miles de descerebrados que caeran cual mosquitos a seguir lo que digan, es ridiculo que la gente se crea de verdad que si cataluña se separa de españa van a lograr algo, cuando no va a cambiar absolutamente nada, la misma mierda seguira estando ahi siempre, y esa mierda es la propia gente, y cuando no haya un "enemigo comun" como ahora se trata de convertir a españa, habra otro enemigo, o no, incluso puede que aunque se separasen siguiesen culpando a españa por los restos de los restos, es asi de triste y patetico
Y en EOL no es distinto, ver a gente que lucha ferreamente por intentar que su partido politico o su idea politica quede como la correcta, cuando la politica misma esta totalmente podrida, el dia que la gente perdio su propia manera de pensar es cuando una persona que mas tarde seria politico, cual lider de una secta, se dio cuenta que podria manejar a miles de personas como a un rebaño
Me gustaria saber cuantos de estos independentistas saben lo que es ser un jodido esclavo de autonomo