La cuestión catalana

chachin2007 escribió:Mas de 2 millones por el si. Chao España.


2 millones de mas de 5,5 millones de censo.

ni el 50%

y eso con movilizaciones, votos repes, gente echando el voto en el taper del chino en la calle, un censo de cachondeo...

como ya han dicho en el hilo... la cifra del referendum era lo de menos, lo importante eran las fotos de la represion policial. :-|

siguiente paso, anunciar la DUI

se trasca la magedia.
Veremos cómo reacciona el restante 3,3 millones de catalanes que hoy no han votado, cuando se declare la DUI.

No sé cómo algunos catalanes de este hilo estáis tan contentos, si claramente tenéis una comunidad dividida. Una Catalunya dividida no beneficia nadie, no hay nada que celebrar.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@tinodido no, no porque lo diga yo, pero sería lo justo y con menos no creo que deba confirmarse España. No vamos a seguir pagando sus gastos.
javitronik escribió:Como se les llena la boca hablando de la violencia... hay que reconocer que la estrategia les ha salido redonda.


Escupid mas bilis desde el pc la siento y todo.

Dicen que ha sido el 49% pero como puede ser parece que está hecho aposta

Elecciones generales ya...
tyrion_juanka escribió:
MarcosHappy escribió:
MJJMarkos escribió:
El 90% sobre 2.2 millones, de 5.5.

Ni el 45% de Cataluña votando sí... qué desastre.

Yo quiero que se vote, se decida y se exprese la gente... pero es que esto es menor participación que en la anterior...



Sí pero 2 millones en esta situación de miedo que ha habido,con ese despliegue policial,donde mucha gente se ha quedado sin votar... vamos un éxito,y en condiciones normales 3 millones.

Ha sido un éxito,y es un estado que va a partir y es algo que debemos asumir.


Yo creo que 3 millones se queda corto, yo creo que rozaría los 4 millones, no hay que olvidar a los demócratas empedernidos que han votado 2, 3 y 4 veces, eso es amor a la democracia y lo demás son tonterías!


3 millones pero sobretodo que son un electorado movilizado.Yo pactaría un referendun,exigiendo un 60 por ciento y a 2 años para intentar recuperar terreno.Y cuanto antes mejor.
Visto los antecedentes, esos 3,3m de catalanes no indepes estaran legitimados para hacer otra DUI y volver a España

O como funciona esto :-?
javitronik escribió:Como se les llena la boca hablando de la violencia... hay que reconocer que la estrategia les ha salido redonda.


han sido excelentes estrategas.

Plan A: que se celebre la votacion, obtenemos los votos que necesitamos (rondando los 2,5-3M) y DUI

Plan B: si hay altercados, obtenemos las fotos de los martires que necesitamos (ya los votos no cuentan) y DUI.

el gobierno español no ha sabido ponerle freno a esto. los indepes diran que es que esto no se podia frenar. yo no comparto esa opinion, pero al fin y al cabo hemos llegado a la misma estacion.

edit.

@andonet @clamp

despues de la independencia vendra el exodo. yo calculo que entre 1 y 2 millones de españoles saldran de cataluña por las recien constituidas fronteras para volver a españa.

en cataluña se quedaran los indepes, sus familias, los inmigrantes extranjeros (morocos, machupichus, etc) y los turistas.

es evidente que cataluña esta partida por la mitad. al igual que españa tambien esta partida despues de la escenificacion de hoy.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
GXY escribió:
chachin2007 escribió:Mas de 2 millones por el si. Chao España.


2 millones de mas de 5,5 millones de censo.

ni el 50%

y eso con movilizaciones, votos repes, gente echando el voto en el taper del chino en la calle, un censo de cachondeo...

como ya han dicho en el hilo... la cifra del referendum era lo de menos, lo importante eran las fotos de la represion policial. :-|

siguiente paso, anunciar la DUI

se trasca la magedia.


Si no votas te da igual, vamos a favor de la mayoría.
No les habléis ni les contesteis a los independentistas. Ahora tendrán lo que querían ESTAR SOLOS.

No les deis más cancha.. a ellos no les importa tu para que hablar con ellos.
clamp escribió:Visto los antecedentes, esos 3,3m de catalanes no indepes estaran legitimados para hacer otra DUI y volver a España

O como funciona esto :-?

Que consigan mayoría absoluta en el Parlament y que lo propongan.
Ahora los del "No vais a votar" despues de cagarla otra Vez, no le dan valor a la votación... pero si no se iba a votar no? Bien... ahora "no habrá DUI"... a ver a ver... es más divertido ver cómo se comen sus palabras y se quedan impotentes que ir peleándose compañeros, anda que no me lo paso bien.
AndoNET escribió:Una Catalunya dividida no beneficia nadie, no hay nada que celebrar.


Catalunya lleva dividida mucho tiempo, no seas demagogo.

Hasta ahora os la ha sudao pero bien, ahi tienes las consecuencias de ningunear al que piensa diferente.
ooyamaneko escribió:Ahora los del "No vais a votar" despues de cagarla otra Vez, no le dan valor a la votación... pero si no se iba a votar no? Bien... ahora "no habrá DUI"... a ver a ver... es más divertido ver cómo se comen sus palabras y se quedan impotentes que ir peleándose compañeros, anda que no me lo paso bien.


Ah, ¿pero que tú le das valor al sainete de hoy?
Hereze escribió:
clamp escribió:Visto los antecedentes, esos 3,3m de catalanes no indepes estaran legitimados para hacer otra DUI y volver a España

O como funciona esto :-?

Que consigan mayoría absoluta en el Parlament y que lo propongan.


Saltarse las leyes es mas rapido.

Habra que ir preparando la DUI de la DUI.
AkrosRockBell escribió:
jarna3 escribió:
Es verdad que esto se remonta muy al pasado y que si España se hubiera comportado con Cataluña, por el bienestar de todos y para mantener el status quo (en este hipotético caso uno bueno) seguramente este sentimiento se hubiera atenuado y nos sentiríamos catalanes y españoles, esto es lo que nunca ha logrado el estado español.



¿Estás de coña, no? Vamos, se os lleva dando lo que queréis siglos. Desde los tiempos de la Corona de Aragón incluso y en los dos últimos siglos habéis tenido una industrialización bestial mientras se daba de lado a montones de regiones del país.


La verdad es que el egoismo enfermizo de esta gente asusta. Como se ha invertido en industrializacion y en traer empresas y nos vemos fuertes, ahora que le den ppr el culo a las regiones mas castigadas, que son unos aprovechados. Nosotros, nosotros, nosotros...
O los resultados están más manipulados que unas elecciones en Cuba, o sólo han votado los independentistas...
altbrian escribió:No soy ibérico, pero no me cabe en la cabeza como hay gente que opina sobre la determinación de un estado sin ser parte de este.

Si los catalanes quieren la independencia DEBERÍAN OTORGÁRSELA, más cuando su gobierno central en lugar de cuidar su seguridad lo que hace es reprimir con violencia desmedida.

Después de ver cómo la guardia civil abusó de una mujer manoseándola y rompiéndole los dedos, más de un "anti-independentista" (y más sin que sea catalán) debería callarse la boca y dejar de joder.


Yo soy catalán y no quiero la independencia, pq debería dejar que está gentuza haga lo que quiera con mi tierra?
GHETTOBLASTER escribió:
AndoNET escribió:Una Catalunya dividida no beneficia nadie, no hay nada que celebrar.


Catalunya lleva dividida mucho tiempo, no seas demagogo.

Hasta ahora os la ha sudao pero bien, ahi tienes las consecuencias de ningunear al que piensa diferente.


¿En qué momento te he ninguneado? ¿En qué momento "me la has sudao"?

Sinceramente, no entiendo tu respuesta.
clamp escribió:Visto los antecedentes, esos 3,3m de catalanes no indepes estaran legitimados para hacer otra DUI y volver a España

O como funciona esto :-?


Como sabes que los 3,3 no son independentistas?, puede ser que no pudieron votar o que no pudieron venir. No digo que esos 3,3 sean independentistas, incluso puede ser sea más probable que sean más del No que del Si de esos 3,3 m.

Pero decír a tu conveniencia que todos que no vinieron no eran independentistas...

Si gana el PP con 9 millones de votos vamos a decir que los que no fueron a votar por ejemplo 7 millones son del PP.
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:
jarna3 escribió:
Es verdad que esto se remonta muy al pasado y que si España se hubiera comportado con Cataluña, por el bienestar de todos y para mantener el status quo (en este hipotético caso uno bueno) seguramente este sentimiento se hubiera atenuado y nos sentiríamos catalanes y españoles, esto es lo que nunca ha logrado el estado español.



¿Estás de coña, no? Vamos, se os lleva dando lo que queréis siglos. Desde los tiempos de la Corona de Aragón incluso y en los dos últimos siglos habéis tenido una industrialización bestial mientras se daba de lado a montones de regiones del país.


La verdad es que el egoismo enfermizo de esta gente asusta. Como se ha invertido en industrializacion y en traer empresas y nos vemos fuertes, ahora que le den ppr el culo a las regiones mas castigadas, que son unos aprovechados. Nosotros, nosotros, nosotros...


Como no se muevan el boicot va a ser epico
...
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:Visto los antecedentes, esos 3,3m de catalanes no indepes estaran legitimados para hacer otra DUI y volver a España

O como funciona esto :-?

Que consigan mayoría absoluta en el Parlament y que lo propongan.


Saltarse las leyes es mas rapido.

Habra que ir preparando la DUI de la DUI.

Que primero consigan mayoría en el Parlament que es lo que tienen las fuerzas independentistas, y mira que me salto el que se estén unos cuantos años organizando manifestaciones con mas de un millón de personas.
Gente que a ido a votar hasta 4 veces,gente votando en una urna en la calle sin ningun tipo de control,lo normal.....
Lo de la GC y Policia han hecho cosas que no estan bien. Al final del todo nosotros somos humanos, da igual que sea catalán andaluz valenciano etc...

Muchos vídeos están manipulados (no se ven enteros), si le calientas la cara a un policia con insultos o lo que sea pues ellos responden es normal. Lo que no se puede hacer es ponerlos de malos parriba. Los mossos no han sido por colaborar en nada.. Vería justo que los suspendieran de sueldo o despido. Si total...

La independencia si la quieren que se haga.. Luego que no vengan a mamar de españa así de fácil.

Lo dicho es una opinion. Saludos y buenas noches
zitroello escribió:
clamp escribió:Visto los antecedentes, esos 3,3m de catalanes no indepes estaran legitimados para hacer otra DUI y volver a España

O como funciona esto :-?


Como sabes que los 3,3 no son independentistas?, puede ser que no pudieron votar o que no pudieron venir. No digo que esos 3,3 sean independentistas, incluso puede ser sea más probable que sean más del No que del Si de esos 3,3 m.

Pero decír a tu conveniencia que todos que no vinieron no eran independentistas...

Si gana el PP con 9 millones de votos vamos a decir que los que no fueron a votar por ejemplo 7 millones son del PP.

Muy fácil.
Últimas elecciones en Cataluña.
Mayoría de votos no independentistas.

Fin.
Snachovlc2 escribió:No les habléis ni les contesteis a los independentistas. Ahora tendrán lo que querían ESTAR SOLOS.

No les deis más cancha.. a ellos no les importa tu para que hablar con ellos.


XDDDDD
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:
jarna3 escribió:
Es verdad que esto se remonta muy al pasado y que si España se hubiera comportado con Cataluña, por el bienestar de todos y para mantener el status quo (en este hipotético caso uno bueno) seguramente este sentimiento se hubiera atenuado y nos sentiríamos catalanes y españoles, esto es lo que nunca ha logrado el estado español.



¿Estás de coña, no? Vamos, se os lleva dando lo que queréis siglos. Desde los tiempos de la Corona de Aragón incluso y en los dos últimos siglos habéis tenido una industrialización bestial mientras se daba de lado a montones de regiones del país.


La verdad es que el egoismo enfermizo de esta gente asusta. Como se ha invertido en industrializacion y en traer empresas y nos vemos fuertes, ahora que le den ppr el culo a las regiones mas castigadas, que son unos aprovechados. Nosotros, nosotros, nosotros...


Mira que lo he escrito veces y veces, os repito que ha sido la consecuencia de un sentimiento muy antiguo. Lo que me estáis citando es un trozo donde escribo que si España hubiera respetado la particularidad catalana y se hubieran tendido puentes, esto seguramente no pasaría.

A lo de que España ha dado mucho, ¿todo ha sido gracias a España?, ¿eramos unos desgraciados y vino la gloriosa España a rescatarnos e industrializarnos?, pues lo estamos pagando con intereses hasta el día de hoy.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
kakaroto296 escribió:Lo de la GC y Policia han hecho cosas que no estan bien. Al final del todo nosotros somos humanos, da igual que sea catalán andaluz valenciano etc...

Muchos vídeos están manipulados (no se ven enteros), si le calientas la cara a un policia con insultos o lo que sea pues ellos responden es normal. Lo que no se puede hacer es ponerlos de malos parriba. Los mossos no han sido por colaborar en nada.. Vería justo que los suspendieran de sueldo o despido. Si total...

La independencia si la quieren que se haga.. Luego que no vengan a mamar de españa así de fácil.

Lo dicho es una opinion. Saludos y buenas noches


No, no es normal, es su trabajo y no deben llevar los insultos hacia lo personal, porque la persona que insulta no insulta a esa persona si no a un agente del cuerpo, a su trabajo y como buen profesional debe actuar sin violencia ni insultos.
Si es que el foro da asco.
Últimas elecciones catalanas y el número de personas NO independentistas es superior.

No hay más que hablar señoría.

Si se declara la independencia será la mitad de Cataluña, no?
Yo no soy ni catalán ni nacionalista, pero es obvio que estrategicamente los catalanes han ganado al gobierno de Rajoy y por mucho. Algunos aún siguen dándole vueltas y riéndose del referendum diciendo que no ha valido para nada, aún no han entendido que el referendum es solo un símbolo, que desde hace tiempo se sabe que no tiene efectos jurídicos, pero lo que ha pasado hoy en cataluña si que va a tener efectos, otro tipo de efectos. El gobierno ha picado el anzuelo y le va a salir caro.

Me gustaría que no se quisiesen ir, pero creo que obligarles a quedarse si no quieren no traería nada bueno (esto creo que no es una opinón, es sentido común, pura lógica). Lo que habría que hacer es dialogar, y el gobierno no lo ha hecho, es el mayor culpable.

PD: No he podido leer todo el hilo, pero lo que más gracia me ha hecho es la gente que se rie de los que dicen que catalunya va a ser independiente como si fuera algo improbable y al mismo tiempo dicen que les quiten las competencias y disuelvan a los mossos [qmparto]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
kakarot88 escribió:Si es que el foro da asco.
Últimas elecciones catalanas y el número de personas NO independentistas es superior.

No hay más que hablar señoría.

Si se declara la independencia será la mitad de Cataluña, no?


Y el numero de no votantes en las generales es superior, y el numero de votantes de izquierda es superior, pero quien manda en España? El que se llevó la mayoría, ni los de izquierdas ni la anarquía.

Pues con esto, lo mismo, no votas? Significa que te la suda, pues gana la mayoría, punto final.

Y si no te gusta y eres catalán? Pues haber votado.

Y si no lo eres? Pues que mas te da? A caso te beneficia en algo que catalunya forme parte de España? Ya te lo digo yo, a la mayoria de Españoles se la suda.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Que consigan mayoría absoluta en el Parlament y que lo propongan.


Saltarse las leyes es mas rapido.

Habra que ir preparando la DUI de la DUI.

Que primero consigan mayoría en el Parlament que es lo que tienen las fuerzas independentistas, y mira que me salto el que se estén unos cuantos años organizando manifestaciones con mas de un millón de personas.


¿Y por que esos 3,3m iban a reconocer la legitimidad de vuestro parlamento si vosotros no respetasteis el español?

Vosotros nos habeis enseñado que si una mayoria no satisface los deseos de un grupo, ese grupo puede saltarse las normas para conseguir lo que quiere.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Que consigan mayoría absoluta en el Parlament y que lo propongan.


Saltarse las leyes es mas rapido.

Habra que ir preparando la DUI de la DUI.

Que primero consigan mayoría en el Parlament que es lo que tienen las fuerzas independentistas, y mira que me salto el que se estén unos cuantos años organizando manifestaciones con mas de un millón de personas.

Entiendo que es suficiente con la mayoria en un ayuntamiento para separar la ciudad
elamos escribió:
kakarot88 escribió:Si es que el foro da asco.
Últimas elecciones catalanas y el número de personas NO independentistas es superior.

No hay más que hablar señoría.

Si se declara la independencia será la mitad de Cataluña, no?


Y el numero de no votantes en las generales es superior, y el numero de votantes de izquierda es superior, pero quien manda en España? El que se llevó la mayoría, ni los de izquierdas ni la anarquía.

Pues con esto, lo mismo, no votas? Significa que te la suda, pues gana la mayoría, punto final.

Te vuelvo a repetir.
Los datos de las últimas elecciones darían ganador al NO.
clamp escribió:¿Y por que esos 3,3m iban a reconocer la legitimidad de vuestro parlamento si vosotros no respetasteis el español?

Vosotros nos habeis enseñado que si una mayoria no satisface los deseos de un grupo, ese grupo puede saltarse las normas para conseguir lo que quiere.


Imagen
Como Els Segadors ya suena a viejuno y sin vistas a reivindicar mas en un futuro, propongo a Josmar, amado por todos los catalanes de bien, como compositor de nuevo himno.

https://www.youtube.com/watch?v=EQ5_H9e1DRg

Visca el Josmar !
Whispers_v2 escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
Saltarse las leyes es mas rapido.

Habra que ir preparando la DUI de la DUI.

Que primero consigan mayoría en el Parlament que es lo que tienen las fuerzas independentistas, y mira que me salto el que se estén unos cuantos años organizando manifestaciones con mas de un millón de personas.

Entiendo que es suficiente con la mayoria en un ayuntamiento para separar la ciudad


Claro, por que no.
kakarot88 escribió:Si es que el foro da asco.
Últimas elecciones catalanas y el número de personas NO independentistas es superior.

No hay más que hablar señoría.

Si se declara la independencia será la mitad de Cataluña, no?


Te equivocas el 48 % eran votos independentistas, el 39 % votos del No y el 13% es de no sabe o no responde, vuelvo a repetir que Catalunya en comú hay gente independentista y otras que no.

Por cierto este chico entro a votar con la bandera de España con un par de huevos y sin tanta tontería http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... da-6324622
zitroello escribió:Pero decír a tu conveniencia que todos que no vinieron no eran independentistas...


el 90pico % de síes puede tener algo que ver eh... algo.

los no partidarios de la independencia no han ido primero porque no se les ha movilizado para lo contrario. segundo porque siendo una convocatoria ilegal para que molestarse, y tercero porque habiendo tumultos y cargas... joer, en casa se esta que te cagas.

de hecho yo estoy sinceramente sorprendido que con como ha sido la votacion, no haya habido un 100% de síes.
altbrian escribió:
amate escribió:Ni mucho menos, se sobrepaso pero tambien de digo que si hubiese salido y ni se hubiese resistido a la autoridad tirandose al suelo y negandose a salir no hubiese llegado a eso.


[facepalm]

"No más palabras señor juez"

Juez??? Si no sabes lo que es desobediencia a la autoridad es que estoy debatiendo educadamente con la persona equivocada.....
GXY escribió:
zitroello escribió:Pero decír a tu conveniencia que todos que no vinieron no eran independentistas...


el 90pico % de síes puede tener algo que ver eh... algo.

los no partidarios de la independencia no han ido primero porque no se les ha movilizado para lo contrario. segundo porque siendo una convocatoria ilegal para que molestarse, y tercero porque habiendo tumultos y cargas... joer, en casa se esta que te cagas.

de hecho yo estoy sinceramente sorprendido que con como ha sido la votacion, no haya habido un 100% de síes.


Aunque te parezca mentira también han votado que no, mira
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... da-6324622
Con 177000 votos que no.

Puede ser que hayan votado más gente Si pq la gente esta muy encabronado con el PP.

Medaigual podéis ridiculizar los votos y el referendum, peor es ver la policia utilizando una violencia desmesurada.
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
Saltarse las leyes es mas rapido.

Habra que ir preparando la DUI de la DUI.

Que primero consigan mayoría en el Parlament que es lo que tienen las fuerzas independentistas, y mira que me salto el que se estén unos cuantos años organizando manifestaciones con mas de un millón de personas.


¿Y por que esos 3,3m iban a reconocer la legitimidad de vuestro parlamento si vosotros no respetasteis el español?

Vosotros nos habeis enseñado que si una mayoria no satisface los deseos de un grupo, ese grupo puede saltarse las normas para conseguir lo que quiere.

pues nada que salgan esos 3,3 millones que dices que supuestamente votarian NO y que demuestren su fuerza.
a mi me resulta mas flipante que haya epidemia de independentismo "por culpa de Rajoy" ™ cuando el susodicho no tiene mayoria absoluta en españa y se le puede sacar apoyando una mocion de censura. ¬_¬

pero bueno, vosotros sabreis igual vuestros nietos os echan a los leones igual que haceis ahora con vuestros abuelos. :-|
angelillo732 escribió:
Snakefd99cb escribió:@angelillo732
Supongo que habrás pensado en devolver todas las nóminas que el estado opresor y blablabla te pago en su día.


Cuando me devuelvan el dinero que se ha gastado de mis impuestos en otras partes de España ;) no quieras jugar a ese juego.

Y no pegues tan bajo.

No juego a nada. Pero eso se llama chaquetero. Una cosa es madurar las ideas, pero es que lo tuyo es directamente irte al otro extremo según te interesa la película.

Y no pego bajo, pero si te parece normal lo tuyo es que es fácil cambiarte de ideas llevándote de un extremo a otro.
GXY escribió:a mi me resulta mas flipante que haya epidemia de independentismo "por culpa de Rajoy" ™ cuando el susodicho no tiene mayoria absoluta en españa y se le puede sacar apoyando una mocion de censura. ¬_¬

pero bueno, vosotros sabreis igual vuestros nietos os echan a los leones igual que haceis ahora con vuestros abuelos. :-|

Una moción de censura para poner a quien ¿a Pedro Sánchez? ¿en serio crees que cambiaría la cosa?
en españa algo cambiaria.

en cataluña... a ustedes los que se quieren ir les da igual quien gobierne en españa, no? :o

excepto para aportar un motivo para irse, quiero decir.


Huy qué malotes los mossos dejando votar a la gente pacíficamente, no como los héroes de la guardia civil, que han dado palos como los grises, como tiene que ser.

De hecho, en la petición dicen que no les defienden, cuando precisamente lo que han hecho es defender.

@Snakefd99cb chaquetero? Lo que me faltaba.. España no es el PP, ni palos, ni corrupción, España es una idea que nunca ha existido en la realidad, y me ha quitado tanto.. Me arrepiento profundamente de haber perdido mi juventud y gente que quería en intereses que no tienen nada que ver con mi idea de España.

Solo quiero estar fuera y empezar de nuevo, tómatelo como quieras, España no es más que una empresa que encima trata mal a sus trabajadores.

Seguramente soy mucho más patriota que el 90% de los que andan por aquí, pero hay cosas tan evidentes que caen por su propio peso, aún que esto se llame de otra manera, la tierra, su gente, su cultura, no desaparece por que si, pero en días como hoy en los que ves como pegan a la gente normal con esa rabia, te planteas muchas cosas.

Puedes llamarme lo que quieras, yo tengo la conciencia bien tranquila, he visto y recorrido ambos extremos y creo que puedo elegir muy bien.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Que primero consigan mayoría en el Parlament que es lo que tienen las fuerzas independentistas, y mira que me salto el que se estén unos cuantos años organizando manifestaciones con mas de un millón de personas.


¿Y por que esos 3,3m iban a reconocer la legitimidad de vuestro parlamento si vosotros no respetasteis el español?

Vosotros nos habeis enseñado que si una mayoria no satisface los deseos de un grupo, ese grupo puede saltarse las normas para conseguir lo que quiere.

pues nada que salgan esos 3,3 millones que dices que supuestamente votarian NO y que demuestren su fuerza.



Lo que hay que preguntarse es porque un movimiento de 1 millón de personas ahora es de 3.Aunque todos los sabemos:el pp.

Estoy convencido de que cataluña y su proyecto caben en españa,pero todo pasa porque rajoy se vaya.Es el peor presidente de la democracia que ha habido en españa.
Ahora el señor pelomocho y compañía deberían dar la cara y dimitir lo primero y luego meterles un paquete del copón por pasarse la ley por el forro y liar la que ha liado,que menudo espectaculo la gente partiéndose la cara por ellos,para hacer el ridículo delante de medio mundo montando algo propio de niños de preescolar,muy bien un aplauso,ahora a responder ante un juez,el sus compis de patio y todos los funcionarios de seguridad que no han cumplido con su trabajo.
95080 respuestas