Huy qué malotes los mossos dejando votar a la gente pacíficamente, no como los héroes de la guardia civil, que han dado palos como los grises, como tiene que ser.
De hecho, en la petición dicen que no les defienden, cuando precisamente lo que han hecho es defender.
@Snakefd99cb chaquetero? Lo que me faltaba.. España no es el PP, ni palos, ni corrupción, España es una idea que nunca ha existido en la realidad, y me ha quitado tanto.. Me arrepiento profundamente de haber perdido mi juventud y gente que quería en intereses que no tienen nada que ver con mi idea de España.
Solo quiero estar fuera y empezar de nuevo, tómatelo como quieras, España no es más que una empresa que encima trata mal a sus trabajadores.
Seguramente soy mucho más patriota que el 90% de los que andan por aquí, pero hay cosas tan evidentes que caen por su propio peso, aún que esto se llame de otra manera, la tierra, su gente, su cultura, no desaparece por que si, pero en días como hoy en los que ves como pegan a la gente normal con esa rabia, te planteas muchas cosas.
Puedes llamarme lo que quieras, yo tengo la conciencia bien tranquila, he visto y recorrido ambos extremos y creo que puedo elegir muy bien.