La cuestión catalana

¿Y lo de que el referendum fue un paripé y hubo gente que votaba 3 o 4 veces por que no sale en la prensa internacional?
SNK2 escribió:¿Y lo de que el referendum fue un paripé y hubo gente que votaba 3 o 4 veces por que no sale en la prensa internacional?

Porque un estado que manda policias a ostiar viejas de 80 años haciendo cola ante las urnas eclipsa todo lo demas.

El resultado y las garantias del escrutinuo se han convertido en lo de menos desde el momento en que se ha usado la violencia indiscriminadamente ante cientos de miles de ciudadanos que ilegal o no solo pretendian meter un sobre en una cajita de manera pacifica.
Erethron escribió:Votos sin sobres, sin controlar el censo, de las mismas personas varias veces. Muy transparente y democrático. Huele a fraude.

Lo de ayer fue horrible y de vergüenza. Además que quien dé legitimidad al número de votos a favor del SI, hay que hacerselo mirar. Un referendum sin garantías no es referéndum, y mira que yo estuve diciendo por aquí que se llegaría a votar, pero esto será como otro 9N, y ha sido peor.

En cuanto al resultado, aun sin considerarlo válido, pues en esto ha habido más pucherazo que pa qué, 2 millones del "censo" se impone a 7'5 millones de personas en toda Cataluña? O sin contar los menores, a la otra mitad de la población? En serio que así va la independencia? O realmente esto es una coartada para imponer una postura?

De verdad esto es democracia? Que se sienten a hablar una reforma constitucional ya!!


¿Es que acaso aquí no ha habido la voluntad de prepararlo todo (o casi todo) bien como en cualquier votación? Me hace gracia que se quiera criticar o burlarse de la organización (no lo digo necesariamente por ti) cuando han habido todo tipo de impedimentos, puteos en los sistemas informáticos y en el censo y encima han acudido unos seres indefinibles que en lugar de "defender la ley" han repartido leñazos a diestro a siniestro con ensañamiento y mirada de odio en sus ojos.

¿Crees que el resultado hubiese variado muchísimo del actual si hubieran dejado hacer las cosas como dios manda o que ha habido montones de mendrugos por todos lados votando varias veces a la guarrada? Yo por mi parte he votado correctamente, y así la mayoría de gente en la mayoría de sitios que les han dejado, así que no generalicemos. Y suponiendo que el resultado hubiese variado (que no creo que tanto), ¿qué culpa tienen los que han tenido la voluntad de querer organizarlo bien? Y ahora salgamos otra vez en que era ilegal, que si la Constitución y que si bla, bla, bla... Bucle, bucle, bucle y más bucle, seguro que así llegaremos a algo... :-|
sacky20 escribió:
suseeet escribió:
sacky20 escribió:Os está dando un repaso en historia, y es lo único que os queda por decir xDDD


No nos prives de tu excelso conocimiento, comparte tu sabiduría con nosotros.


Compártelo tú, que eras el que estaba hablando con él del tema, no te jode JAJAJAJAJ


Ah perdona, al hacer esa afirmación del repaso pensaba que tenías algo de conocimiento sobre el tema.

Un saludo.
suseeet escribió:
sacky20 escribió:
Compártelo tú, que eras el que estaba hablando con él del tema, no te jode JAJAJAJAJ


Ah perdona, al hacer esa afirmación del repaso pensaba que tenías algo de conocimiento sobre el tema.

Un saludo.


Perdonado ;) . Pero aún espero tu excelso conocimiento, que eres el primero que ha puesto en duda la explicación del otro compañero. Ilumínanos con tu sabiduría!!
AcTiVaTeX escribió:
Erethron escribió:Votos sin sobres, sin controlar el censo, de las mismas personas varias veces. Muy transparente y democrático. Huele a fraude.

Lo de ayer fue horrible y de vergüenza. Además que quien dé legitimidad al número de votos a favor del SI, hay que hacerselo mirar. Un referendum sin garantías no es referéndum, y mira que yo estuve diciendo por aquí que se llegaría a votar, pero esto será como otro 9N, y ha sido peor.

En cuanto al resultado, aun sin considerarlo válido, pues en esto ha habido más pucherazo que pa qué, 2 millones del "censo" se impone a 7'5 millones de personas en toda Cataluña? O sin contar los menores, a la otra mitad de la población? En serio que así va la independencia? O realmente esto es una coartada para imponer una postura?

De verdad esto es democracia? Que se sienten a hablar una reforma constitucional ya!!


Que a ver si os enteráis que no se podía votar mas de una vez. Yo lo comprobé. El sistema.solo dejaba votar una vez. La foto del elemento ese metiendo sobre en diferentes urnas es solo eso, un tío metiendo un sobre en diferentes urnas... :-|
Ahora seguid diciendo lo contrario... [qmparto]


Habia gente votando con el censo online caido, lo dijeron los propios integrantes de la mesa.
Solo apuntaban en folios en blanco los dni de la gente y el voto iba dentro de la urna.
Los periodistas de laSexta dijeron que desde el momento en que habian empezado a no utilizar el censo y apuntar los dni a mano, el incremento de velocidad habia sido brutal.
skunk83 escribió:
Erethron escribió:Votos sin sobres, sin controlar el censo, de las mismas personas varias veces. Muy transparente y democrático. Huele a fraude.

Lo de ayer fue horrible y de vergüenza. Además que quien dé legitimidad al número de votos a favor del SI, hay que hacerselo mirar. Un referendum sin garantías no es referéndum, y mira que yo estuve diciendo por aquí que se llegaría a votar, pero esto será como otro 9N, y ha sido peor.

En cuanto al resultado, aun sin considerarlo válido, pues en esto ha habido más pucherazo que pa qué, 2 millones del "censo" se impone a 7'5 millones de personas en toda Cataluña? O sin contar los menores, a la otra mitad de la población? En serio que así va la independencia? O realmente esto es una coartada para imponer una postura?

De verdad esto es democracia? Que se sienten a hablar una reforma constitucional ya!!


¿Es que acaso aquí no ha habido la voluntad de prepararlo todo (o casi todo) bien como en cualquier votación? Me hace gracia que se quiera criticar o burlarse de la organización (no lo digo necesariamente por ti) cuando han habido todo tipo de impedimentos, puteos en los sistemas informáticos y en el censo y encima han acudido unos seres indefinibles que en lugar de "defender la ley" han repartido leñazos a diestro a siniestro con ensañamiento y mirada de odio en sus ojos.

¿Crees que el resultado hubiese variado muchísimo del actual si hubieran dejado hacer las cosas como dios manda o que ha habido montones de mendrugos por todos lados votando varias veces a la guarrada? Yo por mi parte he votado correctamente, y así la mayoría de gente en la mayoría de sitios que les han dejado, así que no generalicemos. Y suponiendo que el resultado hubiese variado (que no creo que tanto), ¿qué culpa tienen los que han tenido la voluntad de querer organizarlo bien? Y ahora salgamos otra vez en que era ilegal, que si la Constitución y que si bla, bla, bla... Bucle, bucle, bucle y más bucle, seguro que así llegaremos a algo... :-|


Hombre, el resultado hubiera variado bastante porque yo no me creo que el 90% de los catalanes quiera la independencia. Y te digo más, creo que al gobierno de Cataluña le han hecho un gran favor con las imágenes de ayer, ya que por lo que yo escuché ayer hasta la una de la madrugada ahora tienen más derecho que antes a declarar la independencia de Cataluña por la brutalidad policial, por el estado represivo en el que vivimos...Vamos que sin quererlo vivimos en Corea del Norte y no nos habíamos dado cuenta. En fin, de una manera u otra su intención era proclamar la independencia unilateral de Cataluña. El miedo es lo que venga después...otra crisis económica en España incluida Cataluña.
hi-ban escribió:

...en Madrid los periódicos viven en los mundos paralelos de Rajoy:
La prensa de Madrid aplaude la "firmeza" de Rajoy frente al "golpe" y proclama el "fracaso" del referéndum

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... 17-6325505


Tenemos régimen represor, prensa manipulada, y hasta un dictador loco por presidente. Ya solo nos falta lanzar misiles nucleares y seremos la "Korea" de Europa. Vergüenza de país. [facepalm]


Y ahí están los actores principales del crecimiento de la independencia.
SNK2 escribió:¿Y lo de que el referendum fue un paripé y hubo gente que votaba 3 o 4 veces por que no sale en la prensa internacional?


AcTiVaTeX escribió:Que a ver si os enteráis que no se podía votar mas de una vez. Yo lo comprobé. El sistema.solo dejaba votar una vez. La foto del elemento ese metiendo sobre en diferentes urnas es solo eso, un tío metiendo un sobre en diferentes urnas... :-|
Ahora seguid diciendo lo contrario... [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen

Quiero dejar estas imágenes por si a alguno siente aunque sea un poco de vergüenza ver a gente, personas que podrían ser perfectamente vuestra familia, padres, madres, abuelos, nietos, hijos...que vosotros defendéis como ciudadanos españoles, que han sido agredidos por ejercer un derecho que no debería marcar ninguna ley ni ningún estado que es el de votar. Vergüenza de tener un Gobierno que cuando sale a hablar habla con prepotencia, como si fuera lo más normal del mundo y que tergiversa la realidad de tal manera como si lo de ayer hubiera sido lo correcto, es decir, la policía maltratando al ciudadano, según vosotros españoles. Gente que cada día se levanta para pagar sus impuestos y darlos generosamente (yo creo que más que generosamente) hacia el resto de España. Personas humanas que lo único que querían era votar, ejercer su derecho a votar algo legítimo. Muchísima gente, nose cuanta, cientos? miles?millones? que mas da...pero mucha gente que creo se debería escuchar. Gente llorando, sufriendo, españoles según vosotros pasándolo mal. Si tan españoles fuerais, como mínimo creo que deberíais denunciar y repulsar el comportamiento de las fuerzas policiales, la actuación violenta y desproporcionada a gente que levantaba las manos o simplemente estaban sentados en el suelo. Yo creo que esto no es normal. Y luego acusaciones a los mossos por no hacer nada. Nada a que? A gente con las manos al aire? Gente sentada? Esto es la muestra que son humanos y también saben ver la injusticia:
https://twitter.com/324cat/status/914601988326871040

Habláis de gente violenta hacia la policía? Vosotros no creéis que con tal cantidad de gente si hubieran sido violenta la policia no hubiera acabado peor?

No os impresiona ver un policia llorando? Hasta aquí hemos llegado en Cataluña, ya no hay marcha atrás. No queremos pertenecer a España por estas razones que avergonzaría a cualquier persona humana. Si a vosotros en lo más fondo no os avergüenza pues yo nose ya donde vamos a parar...

Os cuelgo unos videos por si vuestro Gobierno no os pone en TVE las imagenes:

https://twitter.com/324cat/status/914733492789006337

https://twitter.com/twitter/statuses/914583383111536640

https://www.youtube.com/watch?v=BBkKeTCKQ2c

De verdad no es da verguenza vivir en un país donde esto quedo impune?
Yo solo sigo viendo independentistas hablando español y en un foro español..

Ignorarlos. Igual que quieren hacer ellos con todos los demás.

Que si quieren ir q se vayan ..pero dejar de darles más cancha que es lo que querían.

Ni me imagino las palabras tan bonitas si entrará yo en foro pro separatistas lo mucho que me iban dejar hablar y que palabras más bonitas me dirían.

Lo de ayer lamentable la violencia pero negar que sabían se aviso una y mil veces se les dijo que estaban tirando a tierra la democracia que es de todos que es un acto ilegal .. continuaron y paso lo q paso.

Adiós y punto ya ya esta .
@sacky20 Yo ya he contestado al compañero, eres tú el que me has puesto en duda sin aportar ni un solo dato y bastante prepotencia.

Un saludo.
Cada vez que se dice represión nace un independentista en Cataluña...
AcTiVaTeX escribió:
SNK2 escribió:¿Y lo de que el referendum fue un paripé y hubo gente que votaba 3 o 4 veces por que no sale en la prensa internacional?


AcTiVaTeX escribió:Que a ver si os enteráis que no se podía votar mas de una vez. Yo lo comprobé. El sistema.solo dejaba votar una vez. La foto del elemento ese metiendo sobre en diferentes urnas es solo eso, un tío metiendo un sobre en diferentes urnas... :-|
Ahora seguid diciendo lo contrario... [qmparto]


El sistema que era apuntar el dni en un folio...

O llevar las urnas llenas de casa.

El Govern puede decir que hay 2 millones de papeletas o 200, la misma validez tiene. Referendum con garantias??? Con garantias de que el resultado sera el que ellos quieran jajaja
skyrim escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Quiero dejar estas imágenes por si a alguno siente aunque sea un poco de vergüenza ver a gente, personas que podrían ser perfectamente vuestra familia, padres, madres, abuelos, nietos, hijos...que vosotros defendéis como ciudadanos españoles, que han sido agredidos por ejercer un derecho que no debería marcar ninguna ley ni ningún estado que es el de votar. Vergüenza de tener un Gobierno que cuando sale a hablar habla con prepotencia, como si fuera lo más normal del mundo y que tergiversa la realidad de tal manera como si lo de ayer hubiera sido lo correcto, es decir, la policía maltratando al ciudadano, según vosotros españoles. Gente que cada día se levanta para pagar sus impuestos y darlos generosamente (yo creo que más que generosamente) hacia el resto de España. Personas humanas que lo único que querían era votar, ejercer su derecho a votar algo legítimo. Muchísima gente, nose cuanta, cientos? miles?millones? que mas da...pero mucha gente que creo se debería escuchar. Gente llorando, sufriendo, españoles según vosotros pasándolo mal. Si tan españoles fuerais, como mínimo creo que deberíais denunciar y repulsar el comportamiento de las fuerzas policiales, la actuación violenta y desproporcionada a gente que levantaba las manos o simplemente estaban sentados en el suelo. Yo creo que esto no es normal. Y luego acusaciones a los mossos por no hacer nada. Nada a que? A gente con las manos al aire? Gente sentada? Esto es la muestra que son humanos y también saben ver la injusticia:
https://twitter.com/324cat/status/914601988326871040

Habláis de gente violenta hacia la policía? Vosotros no creéis que con tal cantidad de gente si hubieran sido violenta la policia no hubiera acabado peor?

No os impresiona ver un policia llorando? Hasta aquí hemos llegado en Cataluña, ya no hay marcha atrás. No queremos pertenecer a España por estas razones que avergonzaría a cualquier persona humana. Si a vosotros en lo más fondo no os avergüenza pues yo nose ya donde vamos a parar...

Os cuelgo unos videos por si vuestro Gobierno no os pone en TVE las imagenes:

https://twitter.com/324cat/status/914733492789006337

https://twitter.com/twitter/statuses/914583383111536640

https://www.youtube.com/watch?v=BBkKeTCKQ2c

De verdad no es da verguenza vivir en un país donde esto quedo impune?


Vamos a ver, que es bochornoso, pues claro. Es vergonzoso todo lo que sucedió ayer pero no me digas que no queréis ser españoles por esto porque esto no pasa todos los días. Aclararos ya y decir de una puñetera vez el porqué no queréis pertenecer a España. Pero lo de ayer no me vale, porque el problema lleva ya unos años y esto pasó ayer. Por cierto, tampoco me vale que me digas que España os roba y tal porque si nos roba nos roba a todos y creo que en Cataluña hay catalanes también robando al pueblo.
SNK2 escribió:¿Y lo de que el referendum fue un paripé y hubo gente que votaba 3 o 4 veces por que no sale en la prensa internacional?

El número total de votantes se contabiliza por DNI's diferentes, todas las votaciones iban a una Base de Datos conjunta, donde no pueden haber duplicados al ser el DNI clave primaria (luego no puede repetirse).

Siempre sale gente haciendo el ridículo, intentando desacreditar estas votaciones. Hubieron observadores internacionales en varios colegios, los cuales han concluido el correcto funcionamiento de las votaciones, pese a que no fue nada fácil.

Cuenta que fuimos a votar más de 2,2 millones de personas, conozco mucha gente que no fue a votar por las colas, colegios cerrados, o por miedo a la represión de la policía, además, lo policía requisó urnas y papeletas (unas 18.000 estiman).

Según Rajoy, el 9N no se iba a poder votar, y se votó, el 1-O no se iba a poder votar, y se votó, Cataluña nunca conseguirá la independencia, y.......... (escribe lo que falta por favor)

Un saludo y respeto, y no os dejéis manipular por el gobierno de Rajoy o sus medios afines, lo vivimos todo en persona y no pueden negar lo que pasó.
andaqueno1977 escribió:
skunk83 escribió:
Erethron escribió:Votos sin sobres, sin controlar el censo, de las mismas personas varias veces. Muy transparente y democrático. Huele a fraude.

Lo de ayer fue horrible y de vergüenza. Además que quien dé legitimidad al número de votos a favor del SI, hay que hacerselo mirar. Un referendum sin garantías no es referéndum, y mira que yo estuve diciendo por aquí que se llegaría a votar, pero esto será como otro 9N, y ha sido peor.

En cuanto al resultado, aun sin considerarlo válido, pues en esto ha habido más pucherazo que pa qué, 2 millones del "censo" se impone a 7'5 millones de personas en toda Cataluña? O sin contar los menores, a la otra mitad de la población? En serio que así va la independencia? O realmente esto es una coartada para imponer una postura?

De verdad esto es democracia? Que se sienten a hablar una reforma constitucional ya!!


¿Es que acaso aquí no ha habido la voluntad de prepararlo todo (o casi todo) bien como en cualquier votación? Me hace gracia que se quiera criticar o burlarse de la organización (no lo digo necesariamente por ti) cuando han habido todo tipo de impedimentos, puteos en los sistemas informáticos y en el censo y encima han acudido unos seres indefinibles que en lugar de "defender la ley" han repartido leñazos a diestro a siniestro con ensañamiento y mirada de odio en sus ojos.

¿Crees que el resultado hubiese variado muchísimo del actual si hubieran dejado hacer las cosas como dios manda o que ha habido montones de mendrugos por todos lados votando varias veces a la guarrada? Yo por mi parte he votado correctamente, y así la mayoría de gente en la mayoría de sitios que les han dejado, así que no generalicemos. Y suponiendo que el resultado hubiese variado (que no creo que tanto), ¿qué culpa tienen los que han tenido la voluntad de querer organizarlo bien? Y ahora salgamos otra vez en que era ilegal, que si la Constitución y que si bla, bla, bla... Bucle, bucle, bucle y más bucle, seguro que así llegaremos a algo... :-|


Hombre, el resultado hubiera variado bastante porque yo no me creo que el 90% de los catalanes quiera la independencia. Y te digo más, creo que al gobierno de Cataluña le han hecho un gran favor con las imágenes de ayer, ya que por lo que yo escuché ayer hasta la una de la madrugada ahora tienen más derecho que antes a declarar la independencia de Cataluña por la brutalidad policial, por el estado represivo en el que vivimos...Vamos que sin quererlo vivimos en Corea del Norte y no nos habíamos dado cuenta. En fin, de una manera u otra su intención era proclamar la independencia unilateral de Cataluña. El miedo es lo que venga después...otra crisis económica en España incluida Cataluña.


Pues me parece bien lo que dices del resultado, tal vez hubiese salido ajustado (en mi opinión con más gente a favor del sí que del no). Yo solo digo que por esa parte se han intentado hacer la mayoría de las cosas bien (incluso la típica selección al azar a los miembros de las mesas) y no han hecho más que putearles por todos lados. Puede ser ilegal o legal, eso es otro tema aparte, pero en cuanto a organización ha habido la voluntad de querer hacerlo como dios manda y como siempre.
Mrcolin escribió:
AcTiVaTeX escribió:
SNK2 escribió:¿Y lo de que el referendum fue un paripé y hubo gente que votaba 3 o 4 veces por que no sale en la prensa internacional?


AcTiVaTeX escribió:Que a ver si os enteráis que no se podía votar mas de una vez. Yo lo comprobé. El sistema.solo dejaba votar una vez. La foto del elemento ese metiendo sobre en diferentes urnas es solo eso, un tío metiendo un sobre en diferentes urnas... :-|
Ahora seguid diciendo lo contrario... [qmparto]


El sistema que era apuntar el dni en un folio...

O llevar las urnas llenas de casa.

El Govern puede decir que hay 2 millones de papeletas o 200, la misma validez tiene. Referendum con garantias??? Con garantias de que el resultado sera el que ellos quieran jajaja


El sistema informático. Sí se apuntaba el dni en un folio después de comprobar informáticamente que no habías votado préviamente.

Todo lo demás son milongas.
Yo no se porque andáis por aquí todavía, el gobierno dejo ayer bien claro que no ha habido referéndum ni consulta ni nada parecido. Circulen circulen.
@skyrim
Cuando se usan niños y ancianos de escudos humanos para dar un golpe de estado ocurren cosas poco deseables.
suseeet escribió:@sacky20 Yo ya he contestado al compañero, eres tú el que me has puesto en duda sin aportar ni un solo dato y bastante prepotencia.

Un saludo.


Perdona si te he ofendido personalmente. Mi respuesta, aunque en plural (fallo mío), iba más por el otro compañero, que acusaba de manipulado a @Magnavox gratuitamente.

Saludos.
@skunk83 No te digo que no hubiera ganado el "sí" ajustadamente pero creo que una declaración de independencia que es algo importantísimo para el futuro de la gente que vive en un país sea el que sea no se puede decidir por resultado ajustado. Al menos debería de haber una amplia mayoría, no se 2/3 del voto o más. Y si no mira el Brexit, todos o casi todos los que lo promulgaron con mentiras varias ya no están y más de uno se está llevando las manos a la cabeza por el destrozo económico que les va a suponer y todo por un mínimo margen de victoria.
¿Donde estaba la policia aquí?
https://twitter.com/twitter/statuses/914106872025804806


Es verdad, que esto SI es legal...
http://www.eldiario.es/politica/exhibicion-franquistas-Ley-Seguridad-Ciudadana_0_202980278.html


Perdón, si es legal, entonces perfecto. Ningún problema.
Mamaun escribió:¿Donde estaba la policia aquí?
https://twitter.com/twitter/statuses/914106872025804806


Es verdad, que esto SI es legal...
http://www.eldiario.es/politica/exhibicion-franquistas-Ley-Seguridad-Ciudadana_0_202980278.html


Perdón, si es legal, entonces perfecto. Ningún problema.


Ver gente paseando símbolos fascistas aunque es desagradable y toca los cojones no puede compararse con un golpe de estado.
HongKi está baneado por "Game over"
que sigan, que sigan, que lo que paso ayer se puede disparar x20
Galicha está baneado del subforo por "flames"
skyrim escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Quiero dejar estas imágenes por si a alguno siente aunque sea un poco de vergüenza ver a gente, personas que podrían ser perfectamente vuestra familia, padres, madres, abuelos, nietos, hijos...que vosotros defendéis como ciudadanos españoles, que han sido agredidos por ejercer un derecho que no debería marcar ninguna ley ni ningún estado que es el de votar. Vergüenza de tener un Gobierno que cuando sale a hablar habla con prepotencia, como si fuera lo más normal del mundo y que tergiversa la realidad de tal manera como si lo de ayer hubiera sido lo correcto, es decir, la policía maltratando al ciudadano, según vosotros españoles. Gente que cada día se levanta para pagar sus impuestos y darlos generosamente (yo creo que más que generosamente) hacia el resto de España. Personas humanas que lo único que querían era votar, ejercer su derecho a votar algo legítimo. Muchísima gente, nose cuanta, cientos? miles?millones? que mas da...pero mucha gente que creo se debería escuchar. Gente llorando, sufriendo, españoles según vosotros pasándolo mal. Si tan españoles fuerais, como mínimo creo que deberíais denunciar y repulsar el comportamiento de las fuerzas policiales, la actuación violenta y desproporcionada a gente que levantaba las manos o simplemente estaban sentados en el suelo. Yo creo que esto no es normal. Y luego acusaciones a los mossos por no hacer nada. Nada a que? A gente con las manos al aire? Gente sentada? Esto es la muestra que son humanos y también saben ver la injusticia:
https://twitter.com/324cat/status/914601988326871040

Habláis de gente violenta hacia la policía? Vosotros no creéis que con tal cantidad de gente si hubieran sido violenta la policia no hubiera acabado peor?

No os impresiona ver un policia llorando? Hasta aquí hemos llegado en Cataluña, ya no hay marcha atrás. No queremos pertenecer a España por estas razones que avergonzaría a cualquier persona humana. Si a vosotros en lo más fondo no os avergüenza pues yo nose ya donde vamos a parar...

Os cuelgo unos videos por si vuestro Gobierno no os pone en TVE las imagenes:

https://twitter.com/324cat/status/914733492789006337

https://twitter.com/twitter/statuses/914583383111536640

https://www.youtube.com/watch?v=BBkKeTCKQ2c

De verdad no es da verguenza vivir en un país donde esto quedo impune?


Las imágenes son muy efectistas y posiblemente la señora era la que menos merecía pero cuando hay carga policial pasan estas cosas, normalmente pilla el que pasaba por allí, te lo digo por experiencia propia.
Ayer estaba cantado que se iba a montar, la policía tenía orden de ser muy suave, de hecho yo el rato que vi aquí en la tele de Emiratos, la policía estaba reculando mientras que la turba se echaba encima.
También te quiero decir que son consecuencias esperadas cuando juegas con el nacionalismo, de hecho esto demuestra que vivimos en una país moderno y una sociedad muy civilizada. Que estos jueguecitos que se traen en Cataluña en cualquier otro tiempo o lugar de la historia han terminado en el 99% de los casos en guerra civil y entonces no hablaríamos de una señora que se ha llevado un palo sino de cientos de muertos con un tiro en la nuca.
La violencia se ejerce de muchas maneras y una parte de la sociedad catalana la ejerce a diario cuando falta al respeto a los símbolos del Estado, cuando manipulan la historia impunemente, cuando pretenden saltarse la ley por sus cojones, cuando ningunean a, al menos la mitad de la sociedad catalana y desprecian al resto de España, ESO es violencia, lo de ayer una mariconada.
andaqueno1977 escribió:
skyrim escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Quiero dejar estas imágenes por si a alguno siente aunque sea un poco de vergüenza ver a gente, personas que podrían ser perfectamente vuestra familia, padres, madres, abuelos, nietos, hijos...que vosotros defendéis como ciudadanos españoles, que han sido agredidos por ejercer un derecho que no debería marcar ninguna ley ni ningún estado que es el de votar. Vergüenza de tener un Gobierno que cuando sale a hablar habla con prepotencia, como si fuera lo más normal del mundo y que tergiversa la realidad de tal manera como si lo de ayer hubiera sido lo correcto, es decir, la policía maltratando al ciudadano, según vosotros españoles. Gente que cada día se levanta para pagar sus impuestos y darlos generosamente (yo creo que más que generosamente) hacia el resto de España. Personas humanas que lo único que querían era votar, ejercer su derecho a votar algo legítimo. Muchísima gente, nose cuanta, cientos? miles?millones? que mas da...pero mucha gente que creo se debería escuchar. Gente llorando, sufriendo, españoles según vosotros pasándolo mal. Si tan españoles fuerais, como mínimo creo que deberíais denunciar y repulsar el comportamiento de las fuerzas policiales, la actuación violenta y desproporcionada a gente que levantaba las manos o simplemente estaban sentados en el suelo. Yo creo que esto no es normal. Y luego acusaciones a los mossos por no hacer nada. Nada a que? A gente con las manos al aire? Gente sentada? Esto es la muestra que son humanos y también saben ver la injusticia:
https://twitter.com/324cat/status/914601988326871040

Habláis de gente violenta hacia la policía? Vosotros no creéis que con tal cantidad de gente si hubieran sido violenta la policia no hubiera acabado peor?

No os impresiona ver un policia llorando? Hasta aquí hemos llegado en Cataluña, ya no hay marcha atrás. No queremos pertenecer a España por estas razones que avergonzaría a cualquier persona humana. Si a vosotros en lo más fondo no os avergüenza pues yo nose ya donde vamos a parar...

Os cuelgo unos videos por si vuestro Gobierno no os pone en TVE las imagenes:

https://twitter.com/324cat/status/914733492789006337

https://twitter.com/twitter/statuses/914583383111536640

https://www.youtube.com/watch?v=BBkKeTCKQ2c

De verdad no es da verguenza vivir en un país donde esto quedo impune?


Vamos a ver, que es bochornoso, pues claro. Es vergonzoso todo lo que sucedió ayer pero no me digas que no queréis ser españoles por esto porque esto no pasa todos los días. Aclararos ya y decir de una puñetera vez el porqué no queréis pertenecer a España. Pero lo de ayer no me vale, porque el problema lleva ya unos años y esto pasó ayer. Por cierto, tampoco me vale que me digas que España os roba y tal porque si nos roba nos roba a todos y creo que en Cataluña hay catalanes también robando al pueblo.


Sabes aquello de la gota que colma el vaso? Desde que tengo opcion a voto he ido votando a varios partidos no siempre al mismo, no soy ningun radical, de hecho en Catalunya al principio votaba al PSC. Después de ayer, o Rajoy tiene una mocion de censura encima de la mesa en los proximos dias o pienso votar a la opcion independentista el resto de mi vida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y a todo esto el Borbón qué hace? Irse de putas con su papaíto?
@Mamaun he visto en infinidad de ocasiones gente portando banderas de la URSS y la policía nunca ha hecho nada, pero es que a la gente ni siquiera le molesta.
Jamig20 escribió:
Drakenathan escribió:
Jamig20 escribió:Has dicho que el gobiernl facha de España hace con vosotros como con los judíos. Un pueblo co o el judío, en el que los estudios más fiables hablan de 8 millones exterminados...que lo co pares con lo de hoy...no es ni una broma macabra.
Es un comentario muuuuy desafortunado, en primer lugar por respeto a 8 millones de seres humanos que vivieron siendo humillados, pasaron hambre, torturas y fueron asesinados en masa.
Tú hoy estás haciendo mil cosas por las que cualquiera de esas personas habría sido detenida, torturada y ejecutada.
En cambio hoy, los catalanes han tenido el privilegio de intentar evitar que se cumpla la ley y un dictado judicial, de amenazar, empujar y agredir a a policías y a cambio, recibir porrazos (en algunos casos, porque parece que han pegado una paliza a todos los que han salido hoy a la calle y eso es falsisimo).



Pero tio, tu que hablas [+risas] Creo que te has equivocado de forero, porque yo no he mencionado en ningún comentario a los judíos.

Anda, mira comentarios mas atrás y localiza correctamente a esa persona.

Sisi, disculpa, no me di cuenta. He citado mal.
Yo creo que han actuado en proporción a la gravedad de la situación. Y la gente en Cataluña no lo ha puesto fácil tampoco. Que lo que hay debajo de los uniformes son personas también y no es nada fácil aguantar la presión que aguantan y cumplir con su cometido cuando encima no hay colaboración ciudadana (ni de los Mossos que han dejado tirados a los dos bandos por cierto)


Tio, me dices que han actuado en proporción a la gravedad? Espero que no actúen así los policías donde tu vives tío, mas que nada por el bien de tu familia. Quieres seguir auto engañándote pensando que lo han echo genial y tal, pero mira las cabeceras internacionales y veras que bonita queda España reprimiendo a sus ciudadanos a palazos por llevar un papel en la mano ( que puede ser ilegal porque lo a determinado ese tribunal que dice que es anticonstitucional votar, pero no lo es que los jóvenes tengamos el mercado laboral que tenemos, con las perspectivas de futuro que eso genera, ademas de ver complicado el acceso a vivienda)


@GXY tienes toda la razón, pero no veo movilizaciones por ningún lado ( ni en Cataluña) para evitar que esta panda siga en el mando del País que hace que nos dividamos y nos acerquemos a un abismo que no creo que vaya a beneficiar a nadie.
zzout escribió:@skyrim
Cuando se usan niños y ancianos de escudos humanos para dar un golpe de estado ocurren cosas poco deseables.


vamos, que no tienes ni idea de lo que es un golpe de estado, [facepalm] [facepalm]
Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político generalmente por fuerzas militares o rebeldes, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad nacidas del sufragio universal (voto) y propias de un estado de derecho.
Ozone escribió:
SNK2 escribió:¿Y lo de que el referendum fue un paripé y hubo gente que votaba 3 o 4 veces por que no sale en la prensa internacional?

El número total de votantes se contabiliza por DNI's diferentes, todas las votaciones iban a una Base de Datos conjunta, donde no pueden haber duplicados al ser el DNI clave primaria (luego no puede repetirse).

Siempre sale gente haciendo el ridículo, intentando desacreditar estas votaciones. Hubieron observadores internacionales en varios colegios, los cuales han concluido el correcto funcionamiento de las votaciones, pese a que no fue nada fácil.

Cuenta que fuimos a votar más de 2,2 millones de personas, conozco mucha gente que no fue a votar por las colas, colegios cerrados, o por miedo a la represión de la policía, además, lo policía requisó urnas y papeletas (unas 18.000 estiman).

Según Rajoy, el 9N no se iba a poder votar, y se votó, el 1-O no se iba a poder votar, y se votó, Cataluña nunca conseguirá la independencia, y.......... (escribe lo que falta por favor)

Un saludo y respeto, y no os dejéis manipular por el gobierno de Rajoy o sus medios afines, lo vivimos todo en persona y no pueden negar lo que pasó.

El sistema informatico fue intervenido y no se podia consultar. Empezaron a apuntar dnis en folios que lo unico que aseguraba era que no podias votar 2 veces en una misma mesa...

Lo de las urnas llenas antes de empezar las votaciones tambien fueron comprobadas por el sistema informatico?
Vaya circo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Project-2501 escribió:Imagen

todo mentira, rajoy y tve dijeron otra cosa, la prensa internacional manipula!!!
Project-2501 escribió:
zzout escribió:@skyrim
Cuando se usan niños y ancianos de escudos humanos para dar un golpe de estado ocurren cosas poco deseables.


vamos, que no tienes ni idea de lo que es un golpe de estado, [facepalm] [facepalm]


Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político generalmente por fuerzas militares o rebeldes, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad nacidas del sufragio universal (voto) y propias de un estado de derecho.
La prensa internacional se olvida de lok se hace en sus propios países xd aparte dek esto como los atentados son portada un día y luego ya no se acuerda nadie o una vez al año , sin mas
Zokormazo escribió:
SNK2 escribió:¿Y lo de que el referendum fue un paripé y hubo gente que votaba 3 o 4 veces por que no sale en la prensa internacional?

Porque un estado que manda policias a ostiar viejas de 80 años haciendo cola ante las urnas eclipsa todo lo demas.

El resultado y las garantias del escrutinuo se han convertido en lo de menos desde el momento en que se ha usado la violencia indiscriminadamente ante cientos de miles de ciudadanos que ilegal o no solo pretendian meter un sobre en una cajita de manera pacifica.

A ostiar viejas no, a impedir que voten. Si hay desobediencia a las órdenes judiciales y a la policía que luego no se asusten porque les impidan que hagan lo que está prohibido. No por tener 80 años son más respetables si se quieren cargar el estado de derecho.
Project-2501 escribió:
zzout escribió:@skyrim
Cuando se usan niños y ancianos de escudos humanos para dar un golpe de estado ocurren cosas poco deseables.


vamos, que no tienes ni idea de lo que es un golpe de estado, [facepalm] [facepalm]


Esto es un golpe de estado:
https://www.youtube.com/watch?v=hVHu3m-4keo

Y esto es represión ante una actitud democráticamente legítima.
https://www.youtube.com/watch?v=sBBAeriv1sc

Fin de la discusión.
Yo que he vivido mi infancia y parte de mi juventud bajo el régimen franquista lo de ayer me lo recordó totalmente.
Desde cuando en una democracia se persigue a la gente por votar?
Lo dicho tufo a dictadura.
Y2Aikas escribió:La prensa internacional se olvida de lok se hace en sus propios países xd aparte dek esto como los atentados son portada un día y luego ya no se acuerda nadie o una vez al año , sin mas


La prensa internacional hace lo que todo el mundo. Politizan.
Si son de una corriente que comulga con el nacionalismo, te diran que fue un crimen de guerra, si son mas moderados te diran que hubo cargas policiales y heridos y que no debería haberse llegado a eso sin mojarse mucho.
REFERENDUM ILEGAL.... Esa es la base... el resto... son las consecuencias.
zzout escribió:
Project-2501 escribió:
zzout escribió:@skyrim
Cuando se usan niños y ancianos de escudos humanos para dar un golpe de estado ocurren cosas poco deseables.


vamos, que no tienes ni idea de lo que es un golpe de estado, [facepalm] [facepalm]


Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político generalmente por fuerzas militares o rebeldes, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad nacidas del sufragio universal (voto) y propias de un estado de derecho.


Es que a caso se ha ido a Madrid sede del gobierno a derrocarlo?? parecéis nuevos joder, es que hemos ido a derrocar a Marianico y yo no me he enterado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cascarillas escribió:Yo que he vivido mi infancia y parte de mi juventud bajo el régimen franquista lo de ayer me lo recordó totalmente.
Desde cuando en una democracia se persigue a la gente por votar?
Lo dicho tufo a dictadura.


Cuando os entrará en la cabeza que votar no es solo echar una papeleta en una urna. [facepalm]
zzout escribió:
Project-2501 escribió:
zzout escribió:@skyrim
Cuando se usan niños y ancianos de escudos humanos para dar un golpe de estado ocurren cosas poco deseables.


vamos, que no tienes ni idea de lo que es un golpe de estado, [facepalm] [facepalm]


Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político generalmente por fuerzas militares o rebeldes, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad nacidas del sufragio universal (voto) y propias de un estado de derecho.


Fuerzas militares o... REBELDES.

Creo que está bastante claro quien ha sido el autor o los autores de esta rebelión.
Ozone escribió:
SNK2 escribió:¿Y lo de que el referendum fue un paripé y hubo gente que votaba 3 o 4 veces por que no sale en la prensa internacional?

El número total de votantes se contabiliza por DNI's diferentes, todas las votaciones iban a una Base de Datos conjunta, donde no pueden haber duplicados al ser el DNI clave primaria (luego no puede repetirse).

Siempre sale gente haciendo el ridículo, intentando desacreditar estas votaciones. Hubieron observadores internacionales en varios colegios, los cuales han concluido el correcto funcionamiento de las votaciones, pese a que no fue nada fácil.

Cuenta que fuimos a votar más de 2,2 millones de personas, conozco mucha gente que no fue a votar por las colas, colegios cerrados, o por miedo a la represión de la policía, además, lo policía requisó urnas y papeletas (unas 18.000 estiman).

Según Rajoy, el 9N no se iba a poder votar, y se votó, el 1-O no se iba a poder votar, y se votó, Cataluña nunca conseguirá la independencia, y.......... (escribe lo que falta por favor)

Un saludo y respeto, y no os dejéis manipular por el gobierno de Rajoy o sus medios afines, lo vivimos todo en persona y no pueden negar lo que pasó.


Justamente, gente haciendo el ridículo, lo de votar apuntándose en papel y luego ya validaremos los votos porque el sistema está caído/intervenido ya tal [+risas] Por poner un ejemplo.

Edit: Y eso salió en directo en TV3 así que lo de " no os dejéis manipular por el gobierno de Rajoy y blablabla" no cuela en ese caso.
Project-2501 escribió:
zzout escribió:
Project-2501 escribió:
vamos, que no tienes ni idea de lo que es un golpe de estado, [facepalm] [facepalm]


Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político generalmente por fuerzas militares o rebeldes, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad nacidas del sufragio universal (voto) y propias de un estado de derecho.


Es que a caso se ha ido a Madrid sede del gobierno a derrocarlo?? parecéis nuevos joder, es que hemos ido a derrocar a Marianico y yo no me he enterado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, vuestro gobierno y los participantes ayer han intentado robar una parte de España. Cuando se hacen las cosas de manera ilegal es de ser muy cortito pensar que no os lo van a evitar como haga falta.
@AcTiVaTeX
La democracia no se defiende pasándose por los cojones lo que se ha votado con otra votación sin haber sido consensuada.
javitronik escribió:
zzout escribió:
Project-2501 escribió:
vamos, que no tienes ni idea de lo que es un golpe de estado, [facepalm] [facepalm]


Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político generalmente por fuerzas militares o rebeldes, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad nacidas del sufragio universal (voto) y propias de un estado de derecho.


Fuerzas militares o... REBELDES.

Creo que está bastante claro quien ha sido el autor o los autores de esta rebelión.


REBELDES por querer votar?
por estar con las manos en alto?

madre mía lo que hay que leer [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Urnas llenas antes de abrir las mesas para votar
Gente que podia votar dos veces
Mesas en la calle donde podias poner el voto sin identificarte

El ridiculo de los independentistas es poco...
95080 respuestas