La cuestión catalana

marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Garranegra escribió:
marcelus90 escribió:ESPAÑA ha muerto señores.

EL president Puigdemont ayer lo dijo bien claro en un discurso solemne junto con todo su gobierno. La DUI o la DI están cerca y viendo el resultado final, ahora más que nunca, estoy muy convencido que veremos nacer una REPÚBLICA.

QUe imágenes señores, que imágenes. Internacionalmente españa está abocada al fracaso.

España no ha muerto, lo que ha muerto, es la democracia, gracias a agente fascista que se ha saltado todas las reglas democráticas.

lo próximo que van aplicaros, es el 155, y van a tener el apoyo de la inmensa mayoría de españoles.

Y ya la habréis acabado de cagar. Piensa, ahora ya está. Ha acabado todo. Catalunya y nosotros, los catalanes, hemos vencido moralmente, legítimamente y pacíficamente (en su mayor parte). España nace humillada por favor.

La GC y la PN iendo a los colegios de los pueblos pequeños a reventar cabezas, menudos cobardes. Nosotros eramos unos 600 esperándolos y ni aparecieron, cobardes. Que impotencia de ver las imágenes de ayer.
Es una emoción la reacción del pueblo catalán.!!
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
marcelus90 escribió:
Garranegra escribió:

EL president Puigdemont ayer lo dijo bien claro en un discurso solemne junto con todo su gobierno. La DUI o la DI están cerca y viendo el resultado final, ahora más que nunca, estoy muy convencido que veremos nacer una REPÚBLICA.

QUe imágenes señores, que imágenes. Internacionalmente españa está abocada al fracaso.

España no ha muerto, lo que ha muerto, es la democracia, gracias a agente fascista que se ha saltado todas las reglas democráticas.

lo próximo que van aplicaros, es el 155, y van a tener el apoyo de la inmensa mayoría de españoles.

Y ya la habréis acabado de cagar. Piensa, ahora ya está. Ha acabado todo. Catalunya y nosotros, los catalanes, hemos vencido moralmente, legítimamente y pacíficamente (en su mayor parte). España nace humillada por favor.

La GC y la PN iendo a los colegios de los pueblos pequeños a reventar cabezas, menudos cobardes. Nosotros eramos unos 600 esperándolos y ni aparecieron, cobardes. Que impotencia de ver las imágenes de ayer.
Es una emoción la reacción del pueblo catalán.!!

600 esperándolos para que? Para darles claveles.

COBARDES
A ver si me entero, la policía hizo lo que pudo para que no se votara, se llevan las urnas, quiten internet de sitios clave, agreden a la gente para que no entre a votar... Y a lo que se agarran algunos es a que la votación fue una chapuza? En serio? Quizá se hizo lo que se pudo ante miles de agentes intentando detener la votación?

Aquí en Suiza sólo se habla de la represión policial, en el país donde se utiliza el referendum para todo, nada más llegar a trabajar uno de mis compañeros me ha dicho, por que en España se manda a policias a pegar a la gente por hacer un referendum?
berts1990 escribió:
Buste escribió:Menuda broma de referendum,gente votando en la calle sin ningun tipo de control,gente votanto varias veces en diferentes sitios...un chiste...

¡Pero dilo todo hombre! Gente incautando urnas llenas de votos, gente entrando por la fuerza en los colegios para que los votantes no puedan entrar, gente metiendo hostias a votantes desarmados... un chiste eh?

Eso es una verguenza!! Lo que se ha hecho ayer en cataluña,lo de rajoy y su gobierno es una actitud fascista y condenable pero es que el gobierno catalan a iniciado todo esto y tambien son culpables,por eso TODO lo de ayer es un chiste y una verguenza
Lugonis escribió:
josracer escribió:
Lugonis escribió:Os saltáis la ley, insultais, agredis a las autoridades, usáis niños y ancianos de escudo, destruis un país y una economía ya tocado y encima vais de víctimas.

No digo lo que pienso de los catalanes independentistas, como vosotros si tacháis rápidamente a los que no piensan como vosotros.

Por cierto, la moderación de estos foros de 10.

Bon dia companys!!!

Eres un impresentable que no sabe ni de que está pasando en Catalunya [fumando] [fumando] [fumando]

Te reconozco que he tenido que borrar mi primer calificativo porque no te quiero faltar al respecto como tu haces con los compañeros catalanes de este foro.

Salut y GAS

No soy policía, no es necesario que insultes ("impresentable")..

A bueno, soy un español. Entonces si.

Enhorabuena demócratas.

Impresentable no es un insulto y si te ha molestado te pido disculpas. Pero mentir como lo haces también es un insulto, en este caso un insulto a la inteligencia. Decir como lo haces que la población utilizó niños y ancianos como escudos es mentir, decir que destruimos un país y su economía es mentir, decir que vamos de victimas es mentir.

Sin ningún problema de que seas español, por eso te pido el mismo respeto que tu reclamas a los catalanes del foro.

GAS
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
ElHobbit escribió:Independientemente de lo que piense cada uno sobre la independencia, el referendum y demás... Creo que nadie puede negar que por ahora la actuación del gobierno de Rajoy ha sido desastrosa en todos los sentidos

La actuación del PP ha sido desastrosa, pero el resto de formaciones que le han dado alas a los antidemocraticos, también son responsables.

Partidos de izquierdas de este país, apoyando a unos políticos, que se han saltado las mínimas reglas democráticas, es de vergüenza ajena.
El verdadero miedo de hacer un referéndum legal no es saber cuantos votaran que SI, es saber cuantos votaran que NO, eso os da un miedo terrible, os centráis en criticar el referéndum, un referéndum al que el gobierno ha puesto todas las trabas que ha podido, con el sistema informático caído, con faltas de medios, con el requisado de papeletas, de sobres, de votos emitidos... pero aun así os jactáis de que no son mayoría [qmparto] [qmparto]

No hay huevos a hacerlo legal, porque haciéndolo legal se verá la cantidad de gente en España a la que le suda la política (como se ve en cada elección) gente que deja en clara minoría a los votantes del NO, ese es el verdadero miedo, desconvocando a los del NO se aseguras con poder quedarte con la mayoría silenciosa y no perder la butifarrada... un referendum de verdad da miedo MUCHO MIEDO

Dais MUUUUCHA pena, casi la misma que el solemne y el mas honorable [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Hoy pensando he sacado varias conclusiones que a más de uno le sorprenderá.

Lo único que adelanto es que esto no puede seguir así.
Imagen

Gracias a los catalanes, por demostrar al mundo que España no es un país democrático y que sigue usando las tácticas fascistas.
Drakenathan escribió:
Jamig20 escribió:
Drakenathan escribió:

Pero tio, tu que hablas [+risas] Creo que te has equivocado de forero, porque yo no he mencionado en ningún comentario a los judíos.

Anda, mira comentarios mas atrás y localiza correctamente a esa persona.

Sisi, disculpa, no me di cuenta. He citado mal.
Yo creo que han actuado en proporción a la gravedad de la situación. Y la gente en Cataluña no lo ha puesto fácil tampoco. Que lo que hay debajo de los uniformes son personas también y no es nada fácil aguantar la presión que aguantan y cumplir con su cometido cuando encima no hay colaboración ciudadana (ni de los Mossos que han dejado tirados a los dos bandos por cierto)

Tio, me dices que han actuado en proporción a la gravedad? Espero que no actúen así los policías donde tu vives tío, mas que nada por el bien de tu familia. Quieres seguir auto engañándote pensando que lo han echo genial y tal, pero mira las cabeceras internacionales y veras que bonita queda España reprimiendo a sus ciudadanos a palazos por llevar un papel en la mano ( que puede ser ilegal porque lo a determinado ese tribunal que dice que es anticonstitucional votar, pero no lo es que los jóvenes tengamos el mercado laboral que tenemos, con las perspectivas de futuro que eso genera, ademas de ver complicado el acceso a vivienda)

@GXY tienes toda la razón, pero no veo movilizaciones por ningún lado ( ni en Cataluña) para evitar que esta panda siga en el mando del País que hace que nos dividamos y nos acerquemos a un abismo que no creo que vaya a beneficiar a nadie.

Es que si en vez de manifestros para decir "España nos roba" o "no somos españoles" os manifestarais comtra el gobierno actual, os apoyaría una parte importantísima del país.
Pero si os dedicáis a qjemar nuestra bandera, faltarnos al respeto, decir mentiras sobre nosotros y encima no respetáis las normas y queréis tomar un camino sin darnos la opción de expresarnos...pues no quieras que pongamos la mejilla (otra vez).
De verdad, en España la sociedad está muuuuy harta del victimismo catalán y lo que dais por culo con TODO. Una cosa es ser crítico con el gobierno y otra es querer sacar beneficio ECONÓMICO de todo.

Por cierto, lo de ayer no era un referéndum, ers una pantomima para que llegara la Policía, os desalojaran por la fuerza y mostraros al mundo como víctimas de un estado opresor. Por muchas portadas que saquen hoy, en 3 días no sacarán ninguna sobre eso y te aseguro que a la gente en Europa se la suda. Esto es un problema interno de España.

Por último, lo de que la "Policía recibe a palazos a gente con un papel en la mano" es mentira, pero una mentira y gorda además. Una nuevs muestra de que queréis mostraros como víctimas. Para empezar, ya han salido varios videos de agresiones DIRECTAS a policías, con piedras, mobiliario, etc. Por otro lado, la Policía no ha dado palos a nadie por la calle que fuera a votar. La Policía se ha abierto paso para desalojar centros en los que se iba a producir un acto ilegal (trabajo encargado a los Mosso pero que han omitido hacer para que en la prensa salga que es la Policía de España y no la catalana la que desaloja). Todos los que han sido heridos (me descojono con algunos porque tienen rasponazos de milimetros y se consideran "heridos") lo han sido por OBSTRUIR el trabajo policial, no por ir por la calle con un papel en la mano, no seamos demagogos.

En mi ciudad y toda España, si tiro una silla a un agente que entra a un edificio, la Policía me persigue y me detiene. Si organizo un acto ilegal me detiene. Si amenazo, grito, insulto y empujo a un agente me detiene.
Si tiro piedras a un coche patrulla me detienen. Si voy a votar a unas elecciones LEGALES no me detienen. Si voy andando por la calle con un papel en la mano no me dan palos. Vosotros ayer habéis hecho mucho de eso...pero las victimas sois vosotros [plas]
@marcelus90
Te quedastes esperando, se sabia donde estaban, ¿por qué no fuiste a buscarlos? Eran 10000 contra 3000000 que dice el Govern.(Quitando ancianos y niños todavia debian quedar unos 500000 adultos)
Garranegra escribió:
ElHobbit escribió:Independientemente de lo que piense cada uno sobre la independencia, el referendum y demás... Creo que nadie puede negar que por ahora la actuación del gobierno de Rajoy ha sido desastrosa en todos los sentidos

La actuación del PP ha sido desastrosa, pero el resto de formaciones que le han dado alas a los antidemocraticos, también son responsables.

Partidos de izquierdas de este país, apoyando a unos políticos, que se han saltado las mínimas reglas democráticas, es de vergüenza ajena.

Venga, estás deseando decir que la culpa de todo es de Podemos... que ni pincha ni corta aquí nada...

¿sabes quien apoyó mucho el referendum en su día?
Imagen
https://www.elplural.com/politica/2017/ ... endum-2007
IvanQ escribió:A ver si me entero, la policía hizo lo que pudo para que no se votara, se llevan las urnas, quiten internet de sitios clave, agreden a la gente para que no entre a votar... Y a lo que se agarran algunos es a que la votación fue una chapuza? En serio? Quizá se hizo lo que se pudo ante miles de agentes intentando detener la votación?

Aquí en Suiza sólo se habla de la represión policial, en el país donde se utiliza el referendum para todo, nada más llegar a trabajar uno de mis compañeros me ha dicho, por que en España se manda a policias a pegar a la gente por hacer un referendum?

Que las urnas fueran llenas a primera hora de la mañana tambien es culpa de la policia??
Overdrack escribió:Imagen

Gracias a los catalanes, por demostrar al mundo que España no es un país democrático y que sigue usando las tácticas fascistas.

¿Cómo llamas a saltarse la constitución y la legalidad vigente? Porque se os olvida mucho esto a los de siempre.
Todavía me sigo preguntando de donde viene ese odio a España de parte de los independentistas.
De esa falacia que se han inventado sus cabecillas del España nos roba?
Todo es por dinero (cosa que la administración de Cataluña tiene casi todas las competencias)?
Odio porque os creéis superiores?
Odio porque creéis que los españoles os odiamos?
Es por fútbol?
De verdad habéis salido al resto de España y no habéis comprobado que realmente somos iguales?
Los que queréis la independencia habéis vivido fuera de Cataluña?
Todavía no se que mejoras REALES (no cuentos de Disney del gobierno) tendríais separandose, si en este mundo globalizado lo que debería haber es mucha más unión entre territorios.
De verdad que todavía no se de donde viene ese odio y muchos de los independentistas deberías preguntaros en lo más adentro porque os queréis separar.
10-10-10 escribió:El verdadero miedo de hacer un referéndum legal no es saber cuantos votaran que SI, es saber cuantos votaran que NO, eso os da un miedo terrible, os centráis en criticar el referéndum, un referéndum al que el gobierno ha puesto todas las trabas que ha podido, con el sistema informático caído, con faltas de medios, con el requisado de papeletas, de sobres, de votos emitidos... pero aun así os jactáis de que no son mayoría [qmparto] [qmparto]

No hay huevos a hacerlo legal, porque haciéndolo legal se verá la cantidad de gente en España a la que le suda la política (como se ve en cada elección) gente que deja en clara minoría a los votantes del NO, ese es el verdadero miedo, desconvocando a los del NO se aseguras con poder quedarte con la mayoría silenciosa y no perder la butifarrada... un referendum de verdad da miedo MUCHO MIEDO

yo siempre lo he comentado...un ref. en catalunya saldría el NO, uno hecho en toda españa saldría un SI ...eso tenedlo por seguro [+risas] [+risas]
Nivelazo de país, suerte que nos queda poco en él.
Mrcolin escribió:
IvanQ escribió:A ver si me entero, la policía hizo lo que pudo para que no se votara, se llevan las urnas, quiten internet de sitios clave, agreden a la gente para que no entre a votar... Y a lo que se agarran algunos es a que la votación fue una chapuza? En serio? Quizá se hizo lo que se pudo ante miles de agentes intentando detener la votación?

Que las urnas fueran llenas a primera hora de la mañana tambien es culpa de la policia??

Las papeletas venían dentro de algunas urnas, pero eso no quiere decir que vinieran marcadas. Había que esconderlo todo, es mucho mejor que, cuanto menos espacio ocupe mejor.

jazzrabbit escribió:Todavía me sigo preguntando de donde viene ese odio a España de parte de los independentistas.
Todo es por dinero (cosa que la administración de Cataluña tiene casi todas las competencias)?
Es por fútbol?
De verdad habéis salido al resto de España y no habéis comprobado que realmente somos iguales?
Todavía no se que mejoras REALES (no cuentos de Disney del gobierno) tendríais separandose, si en este mundo globalizado lo que debería haber es mucha más unión entre territorios.
De verdad que todavía no se de donde viene ese odio y muchos de los independentistas deberías preguntaros en lo más adentro porque os queréis separar.

Eso de que se odia a España te lo has sacado de la manga, no tengo por que odiar a nadie para querer separarme.
MutantCamel escribió:Nivelazo de país, suerte que nos queda poco en él.

A que esperas? cierra la puerta al salir, gracias
Realmente ha fallado el gobierno?
A caso sabemos si puigdemont se na negado a ir al Congreso a exponer lo que quiere.?
Yo también pienso como el compañero anterior , referéndum en Cataluña sale que NO , referéndum en España sale que SI xDDDD
10-10-10 escribió:El verdadero miedo de hacer un referéndum legal no es saber cuantos votaran que SI, es saber cuantos votaran que NO, eso os da un miedo terrible, os centráis en criticar el referéndum, un referéndum al que el gobierno ha puesto todas las trabas que ha podido, con el sistema informático caído, con faltas de medios, con el requisado de papeletas, de sobres, de votos emitidos... pero aun así os jactáis de que no son mayoría [qmparto] [qmparto]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Salut company i gràcies per posar una mica de seny!!!

GAS
Me revienta que algunos creáis que Catalunya buscaba estas imágenes. La gente y su gobierno buscaba VOTAR UN REFERENDUM. Ver que opinión tiene el pueblo catalán sobre el futuro de su estado.

Habló por mi, pero a mi me da asco que vean el pueblo catalán como una víctima porque no lo somos. Y después de lo que vi ayer, la gente sin miedo enfrentándose a mercenarios políticos sin miedo, menos.

Quién vea victimismo en esas imágenes que las vea dos veces. Yo veo fuerza, valentía y determinación. Y será eso lo que conseguirá decidir el futuro de Catalunya.
Leyendo este foro se demuestra que nunca seremos españoles, alagando la actuación, aplaudiendola, jactándose, felicidades, en serio, creéis que esto se nos pasará? [qmparto]

Y comprando verdades alternativas, que no falte, obviemos los profesionales de TVE quejándose por la manipulación informativa, usemos sus mismas justificaciones y ejemplos RIDÍCULOS

No creas que habría sido muy diferente en Alemania, Francia o Estados Unidos, yo creo que la respuesta habría sido bastante peor en estos países de lo que fue ayer en España, que a parte de unas cuantas fotos que se han puesto 20 veces fue todo bastante ligth, aunque algunos se empeñen en demostrar que fue un asedio por parte de la policía, ¡¡¡¡no iban a cambiar el discurso a estas alturas claro!!!
angelillo732 escribió:
Mrcolin escribió:

Las papeletas venían dentro de algunas urnas, pero eso no quiere decir que vinieran marcadas. Había que esconderlo todo, es mucho mejor que, cuanto menos espacio ocupe mejor.

Tampoco se si no venían marcadas. Pero bueno, referendum serio donde los haya.
ElHobbit escribió:
Garranegra escribió:

Venga, estás deseando decir que la culpa de todo es de Podemos... que ni pincha ni corta aquí nada...

Imagen

Si a Rajoy le importa una mierda todo, seguro que eso lo hizo porque gobernaba Zapatero. La verdad que no puede ser mas falso ese político.
Johny27 escribió:

¿Cómo llamas a saltarse la constitución y la legalidad vigente? Porque se os olvida mucho esto a los de siempre.

Lo de la vivienda digna por ejemplo, tienes algo que decir o es algo que solo acudes a lo que te interesa?

Tan dificil es dejar votar a la gente de forma libre y luego al dia siguiente decir que no se puede aprobar por x razon, se hace lo que tenga que hacer...

De esa forma, no hubieran habido heridos, todos contentos y ya esta.
Pero no, vosotros lo mejor es justificar usando la violencia, que lo unico que consigues es agrandar mas el problema en vez de recortarla.

No hace falta decir nada más. Muchas gracias company por compartir!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
MutantCamel escribió:Nivelazo de país, suerte que nos queda poco en él.

No te lo crees ni tu... [oki]
@Mrcolin Y como quieres que fuera el referendum? Ayer Cataluña era un estado policial, 40 colegios cerrados, 800 heridos, requisando urnas, tirando a bajo la red, etc.. Bastante bien ha salido la cosa.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
ElHobbit escribió:
Garranegra escribió:

Imagen

Te crees que me gusta el PP? por mi el PP estaba ilegalizado hace años, y sus miembros en la cárcel, pero no por ello, dejo de ver las muestras de apoyo de Podemos, a los radicales antidemocraticos catalanes, que se han pasado por el arco del triunfo todas las reglas democráticas mas básicas.
jazzrabbit escribió:Todavía me sigo preguntando de donde viene ese odio a España de parte de los independentistas.
Es por fútbol?

Aun seguís vendiendo lo del odio a España? odiamos a las fascistas, de eso puedes estar seguro.

España ha hecho el ridículo internacional y internamente os venden lo que quieren.
Jamig20 escribió:
Jamig20 escribió:Es que si en vez de manifestros para decir "España nos roba" o "no somos españoles" os manifestarais comtra el gobierno actual, os apoyaría una parte importantísima del país.
Pero si os dedicáis a qjemar nuestra bandera, faltarnos al respeto, decir mentiras sobre nosotros y encima no respetáis las normas y queréis tomar un camino sin darnos la opción de expresarnos...pues no quieras que pongamos la mejilla (otra vez).
De verdad, en España la sociedad está muuuuy harta del victimismo catalán y lo que dais por culo con TODO. Una cosa es ser crítico con el gobierno y otra es querer sacar beneficio ECONÓMICO de todo.

Por cierto, lo de ayer no era un referéndum, ers una pantomima para que llegara la Policía, os desalojaran por la fuerza y mostraros al mundo como víctimas de un estado opresor. Por muchas portadas que saquen hoy, en 3 días no sacarán ninguna sobre eso y te aseguro que a la gente en Europa se la suda. Esto es un problema interno de España.

Por último, lo de que la "Policía recibe a palazos a gente con un papel en la mano" es mentira, pero una mentira y gorda además. Una nuevs muestra de que queréis mostraros como víctimas. Para empezar, ya han salido varios videos de agresiones DIRECTAS a policías, con piedras, mobiliario, etc. Por otro lado, la Policía no ha dado palos a nadie por la calle que fuera a votar. La Policía se ha abierto paso para desalojar centros en los que se iba a producir un acto ilegal (trabajo encargado a los Mosso pero que han omitido hacer para que en la prensa salga que es la Policía de España y no la catalana la que desaloja). Todos los que han sido heridos (me descojono con algunos porque tienen rasponazos de milimetros y se consideran "heridos") lo han sido por OBSTRUIR el trabajo policial, no por ir por la calle con un papel en la mano, no seamos demagogos.

En mi ciudad y toda España, si tiro una silla a un agente que entra a un edificio, la Policía me persigue y me detiene. Si organizo un acto ilegal me detiene. Si amenazo, grito, insulto y empujo a un agente me detiene.
Si tiro piedras a un coche patrulla me detienen. Si voy a votar a unas elecciones LEGALES no me detienen. Si voy andando por la calle con un papel en la mano no me dan palos. Vosotros ayer habéis hecho mucho de eso...pero las victimas sois vosotros [plas]
[/quote]

Tu discurso se resume en

http://www.solosequenosenada.com/wp-con ... alunya.jpg

Por otro lado. El comportamiento de la Policia. Puedes explicarme porque los Mossos cerraron 200 colegios electorales y no tuvimos un solo problema. Es posible, no se, imaginaciones mias [+risas] , que estos cumplieran que la orden que se dio para actuar en esa jornada. Puedes explicarme porque la PN se limito a actuar en 90 colegios y tal actuacion no llego a medio tarde. Se queria dar un mensaje y realmente se dio, el problema es que la Consulta estaba desactivada o mejor dicho, no habia necesidad de reconocer esos resultados. Sin embargo se opto por la represion y una imagenes que marcaran el antes y despues en Cataluña. Como diria Iñaki Gabilondo “ Cataluña se va” y no teneis respuesta ante una crisis politica de esa complejidad. No estamos ante “ los catalanes se quejan por todo y quieren dinero” , el marco del 78 esta roto por distintas partes, si tenemos problema politico y queremos enfocarlo de forma eficar, desde el cainismo no vamos a resolver nada y desde la persecucion o represion tampoco

Saludos
jarna3 escribió: si España hubiera respetado la particularidad catalana

Si algo ha quedado demostrado es que sois muy particulares, sí.
Johny27 escribió:

Moler a palos a la gente.
Overdrack escribió:Lo de la vivienda digna por ejemplo, tienes algo que decir o es algo que solo acudes a lo que te interesa?

No hagas falacias hombre, que quedas en ridículo. Que otra cosa que no tiene nada que ver se haga mal también no justifica esto. Es de primero de falacias.

Tan dificil es dejar votar a la gente de forma libre y luego al dia siguiente decir que no se puede aprobar por x razon, se hace lo que tenga que hacer...
Sí, es difícil, porque no es legal. Esta gentuza de vuestro gobierno sigue estirando el chicle y algún día se tenía que romper. Lo jodido es que no hayan estado ellos en medio, como buenos cobardes que son.

Pero no, vosotros lo mejor es justificar usando la violencia, que lo unico que consigues es agrandar mas el problema en vez de recortarla.

Tampoco habría heridos si hubiesen respetado la ley, fíjate tú.
Hoy a despertado España con la mierda que se merece por la gran actuacion de ayer. Nada orgulloso hoy de haber nacido aqui y esperando todo lo mejor al pueblo catalan, que lo van a tener crudo a partir de ahora con tanto patriota de paja suelto.

Y mañana a la huelga.
accanijo escribió:No creas que habría sido muy diferente en Alemania, Francia o Estados Unidos, yo creo que la respuesta habría sido bastante peor en estos países de lo que fue ayer en España, que a parte de unas cuantas fotos que se han puesto 20 veces fue todo bastante ligth, aunque algunos se empeñen en demostrar que fue un asedio por parte de la policía, ¡¡¡¡no iban a cambiar el discurso a estas alturas claro!!!

En serio os tragáis eso? te crees que algún país habría actuado hacia unas urnas delegitimadas? ante la falta de disturbios? [qmparto] [qmparto]

Vivís en una realidad paralela, como rajoy.
10-10-10 escribió:
Es por fútbol?

Aun seguís vendiendo lo del odio a España? odiamos a las fascistas, de eso puedes estar seguro.

España ha hecho el ridículo internacional y internamente os venden lo que quieren.

Lo que no entiendo es a toda la gente que justifique la violencia o en contra de los derechos fundamentales de la gente.

Se les llena la boca con el tema de la constitución, pero se les olvida perfectamente cosas como lo de la vivienda digna que eso tambien se lo pasa por el forro, pero el problema es la importancia que se le da a las cosas.

Eso es lo preocupante del tema.
Yo hubiera dejado a la gente votar de forma libre e incluso con los Mossos cubriendo los colegios para que no haya altercados y facilitando a la gente a votar.

Al dia siguiente salen los resultados y luego segun el gobierno o el encargado de estas cosas puse se les dice que no se puede hacer o aprobar por x razon.

De esa forma ganamos todos, tanto para los catalanes que no han habido heridos como para los de arriba que tanto adoran no aprobarlos.
A los que defendeis la actuación violenta de Policía Naciona y Guardia Civil de ayer 1 octubre 2017, os invito a que encuentreis las 10 diferencias...

Imagen

GAS
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo solo espero que viendo cómo está el patio, regulen un procedimiento de independencia justo, que suponga, entre otras cosas:

1. De caracter obligatorio para CCAA con regimen económico diferente (Hola País VAsco y Navarra).

2. Que establezca, por razones obvias, la imposibilidad de que el procedimiento se repita con una periodicidad inferior a 15 años.

3. Que sentencie el derecho de veto establecido en los Tratados Europeos.

4. Que ofrezca la posibilidad de que, dentro del territorio que se pretende independizar, se abra, a la vez, lo propio para quien piensa lo contrario, usease que quieran independizarse de CAtaluña, bien para ser un Estado aparte, bien para formnar otra CCAA autónoma (Hola, Tabarnia, Aran y demases)...

5. Que la independencia se apruebe por una mayoría cualificada, igual que cualquier Ley Orgánica o Ley sobre derechos fundamentales, en unas votaciones garantistas.

6. Que establezca claramente la situación jurídica internacional del tercer Estado a formar (Fuera de Europa, por la propia aplicación de los Tratados).

7. Que establezca que pasa con las infraestructuras del Estado. O las pagan o se vuelan con C4.

8. Que exija pagar su parte de Deuda antes de irse, a una mala, embargándola con caracter previo.

9. Desentendimiento total y absoluto y nada de dobles nacionalidades, ni prestaciones ni nada.

10. Restitución de fronteras.

11. Que se acalare que de los recursos naturales comoe el Ebro ya no va a planificar nada Cataluña, de hecho, se puede desviar y ponerlo de frontera.

12. Que el coste de dichos procedimientos lo pagan quienes los quieren.

Etc, etc, etc....

La gente normal no tenemos que ver cómo extremistas de otra epoca usan hasta a niños y ancianos de escudos humanos y van llamando fascistas a los demás cuando resulta que .....

Ayer, más que nunca, quedó claro lo siguiente:

Paralelismos de la Alemania Nazi de Hitler vs la Cataluña independentista:

1. Los judíos nos roban vs Espanya ens roba.

2. Señalar y etiquetar a los negocios de los judíos vs Multar a los comercios que no rotulen en Catalán.

3. Adoctrinan a los niños en la escuela vs lo mismo.

4. Reivindicaciones históricas vs lo mismo.

5. Falseamiento e idealización de sucesos históricos vs lo mismo.

6. Detenció de los medios de comunicación vs lo mismo.

7. El deporte como herramienta política vs lo mismo.

8. Naciones arias para extender su imperio; Austria, sudetes, Alemania... vs Imperio falso de unos falsos países catalanes.

9. Policía régimen, SS vs Policía régimen Mossos.

Por supuesto los 9 puntos condicionados/moderados por la fuerza física que no tienen los segundos vs los primeros, ya que, de lo contrario, ninguno estaríamos a salvo de esta gente....por si vais a mentar lo de la detención de los medios de comunicación y lo de la SS como la otra vez.

En fin, es el mundo al revés, y no hay nada más hipócrita que vender la moto con que alguien es indepe y, a la vez, nacionalista y de izquierdas.......pero si tan adoctrinados están algunos ...pues que elijan, eso si, conscientemente, y con las cosecuencias previamente tasadas con detalle como en cualquier divorcio.

En fin, esto es demandar justicia y conste que siempre tengo en mente al que vive allí y que no le viene a cuento de nada el lío en que le están metiendo ese extremismo notable de parate de sus vecinos.
Johny27 escribió:
Overdrack escribió:Lo de la vivienda digna por ejemplo, tienes algo que decir o es algo que solo acudes a lo que te interesa?

No hagas falacias hombre, que quedas en ridículo. Que otra cosa que no tiene nada que ver se haga mal también no justifica esto. Es de primero de falacias.

Sí, es difícil, porque no es legal. Esta gentuza de vuestro gobierno sigue estirando el chicle y algún día se tenía que romper. Lo jodido es que no hayan estado ellos en medio, como buenos cobardes que son.

Tampoco habría heridos si hubiesen respetado la ley, fíjate tú.

Que falacias ni hostias.
Eso es demagogia barata que es lo que estas haciendo.
Ale a ignorados, gente como tu, ni en pintura.
LOS MOSSOS CERRARON 227 CENTROS ELECTORALES a ver si os enteráis!!! y sin un palo!!

http://www.eldiario.es/escolar/Rajoy-ro ... 40749.html

Realidades paralelas señores, ya hay 5 jueces invesrtigando la actuación de los mossos, CERO investigando como un chico puede perder un ojo si se hubieran usado las bolas de goma (Ilegales en catalunya) siguiendo las normas.
Si nos quedamos en los porcentajes, la actuación de la policía ha sido ejemplar. Un herido por cada 0,05% de votantes y el 92% de los agentes no hirieron a nadie. No se puede hablar de una represión de "hordas fascistas".
Lo que no quita para que alguna de las imágenes que hemos visto sean brutales, pero esos individuos no representan al total de las fuerzas de seguridad.
10-10-10 escribió:
accanijo escribió:No creas que habría sido muy diferente en Alemania, Francia o Estados Unidos, yo creo que la respuesta habría sido bastante peor en estos países de lo que fue ayer en España, que a parte de unas cuantas fotos que se han puesto 20 veces fue todo bastante ligth, aunque algunos se empeñen en demostrar que fue un asedio por parte de la policía, ¡¡¡¡no iban a cambiar el discurso a estas alturas claro!!!

En serio os tragáis eso? te crees que algún país habría actuado hacia unas urnas delegitimadas? ante la falta de disturbios? [qmparto] [qmparto]

Vivís en una realidad paralela, como rajoy.

Lo extraño es que vosotros vivís en la unica realidad, en la razon absoluta, bajo el yugo de un estado opresor... [bye]
10-10-10 escribió:LOS MOSSOS CERRARON 227 CENTROS ELECTORALES a ver si os enteráis!!! y sin un palo!!

http://www.eldiario.es/escolar/Rajoy-ro ... 40749.html

Realidades paralelas señores, ya hay 5 jueces invesrtigando la actuación de los mossos, CERO investigando como un chico puede perder un ojo si se hubieran usado las bolas de goma (Ilegales en catalunya) siguiendo las normas.

Yo he visto en muchas ocasiones tanto en la televisión como en fotos, gente independistas abrazando o animando a los Mossos, cosa que nunca lo he visto con un Guardia Civil o policia nacional que es todo lo contrario.
Jurenito escribió:Si nos quedamos en los porcentajes, la actuación de la policía ha sido ejemplar. Un herido por cada 0,05% de votantes y el 92% de los agentes no hirieron a nadie. No se puede hablar de una represión de "hordas fascistas".
Lo que no quita para que alguna de las imágenes que hemos visto sean brutales, pero esos individuos no representan al total de las fuerzas de seguridad.

Madre mia [facepalm]

SIN DUDA AYER SE SOLUCIONO TODO EH!!

Los catalanes ya queremos ser un poco más españoles, gran solución a todo.
yo solo pregunto ¿que esperabais de los antidisturbios?
estos en su momento estos no hicieron nada de nada...y también recivieron leña de la buena.(Y de parte de los mossos)
Imagen
Imagen

ojo, no defiendo nada lo que pasó ayer...pero era una posibilidad que se veía venir... por la inutilidad de los politicos.
95080 respuestas