› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:marcelus90 escribió:ESPAÑA ha muerto señores.
EL president Puigdemont ayer lo dijo bien claro en un discurso solemne junto con todo su gobierno. La DUI o la DI están cerca y viendo el resultado final, ahora más que nunca, estoy muy convencido que veremos nacer una REPÚBLICA.
QUe imágenes señores, que imágenes. Internacionalmente españa está abocada al fracaso.
España no ha muerto, lo que ha muerto, es la democracia, gracias a agente fascista que se ha saltado todas las reglas democráticas.
lo próximo que van aplicaros, es el 155, y van a tener el apoyo de la inmensa mayoría de españoles.
marcelus90 escribió:Garranegra escribió:marcelus90 escribió:ESPAÑA ha muerto señores.
EL president Puigdemont ayer lo dijo bien claro en un discurso solemne junto con todo su gobierno. La DUI o la DI están cerca y viendo el resultado final, ahora más que nunca, estoy muy convencido que veremos nacer una REPÚBLICA.
QUe imágenes señores, que imágenes. Internacionalmente españa está abocada al fracaso.
España no ha muerto, lo que ha muerto, es la democracia, gracias a agente fascista que se ha saltado todas las reglas democráticas.
lo próximo que van aplicaros, es el 155, y van a tener el apoyo de la inmensa mayoría de españoles.
Y ya la habréis acabado de cagar. Piensa, ahora ya está. Ha acabado todo. Catalunya y nosotros, los catalanes, hemos vencido moralmente, legítimamente y pacíficamente (en su mayor parte). España nace humillada por favor.
La GC y la PN iendo a los colegios de los pueblos pequeños a reventar cabezas, menudos cobardes. Nosotros eramos unos 600 esperándolos y ni aparecieron, cobardes. Que impotencia de ver las imágenes de ayer.
Es una emoción la reacción del pueblo catalán.!!
berts1990 escribió:Buste escribió:Menuda broma de referendum,gente votando en la calle sin ningun tipo de control,gente votanto varias veces en diferentes sitios...un chiste...
¡Pero dilo todo hombre! Gente incautando urnas llenas de votos, gente entrando por la fuerza en los colegios para que los votantes no puedan entrar, gente metiendo hostias a votantes desarmados... un chiste eh?
Lugonis escribió:josracer escribió:Lugonis escribió:Os saltáis la ley, insultais, agredis a las autoridades, usáis niños y ancianos de escudo, destruis un país y una economía ya tocado y encima vais de víctimas.
No digo lo que pienso de los catalanes independentistas, como vosotros si tacháis rápidamente a los que no piensan como vosotros.
Por cierto, la moderación de estos foros de 10.
Bon dia companys!!!
Eres un impresentable que no sabe ni de que está pasando en Catalunya
Te reconozco que he tenido que borrar mi primer calificativo porque no te quiero faltar al respecto como tu haces con los compañeros catalanes de este foro.
Salut y GAS
No soy policía, no es necesario que insultes ("impresentable")..
A bueno, soy un español. Entonces si.
Enhorabuena demócratas.
ElHobbit escribió:Independientemente de lo que piense cada uno sobre la independencia, el referendum y demás... Creo que nadie puede negar que por ahora la actuación del gobierno de Rajoy ha sido desastrosa en todos los sentidos
marcelus90 escribió:ESPAÑA ha muerto señores.
Drakenathan escribió:Jamig20 escribió:Drakenathan escribió:
Pero tio, tu que hablas Creo que te has equivocado de forero, porque yo no he mencionado en ningún comentario a los judíos.
Anda, mira comentarios mas atrás y localiza correctamente a esa persona.
Sisi, disculpa, no me di cuenta. He citado mal.
Yo creo que han actuado en proporción a la gravedad de la situación. Y la gente en Cataluña no lo ha puesto fácil tampoco. Que lo que hay debajo de los uniformes son personas también y no es nada fácil aguantar la presión que aguantan y cumplir con su cometido cuando encima no hay colaboración ciudadana (ni de los Mossos que han dejado tirados a los dos bandos por cierto)
Tio, me dices que han actuado en proporción a la gravedad? Espero que no actúen así los policías donde tu vives tío, mas que nada por el bien de tu familia. Quieres seguir auto engañándote pensando que lo han echo genial y tal, pero mira las cabeceras internacionales y veras que bonita queda España reprimiendo a sus ciudadanos a palazos por llevar un papel en la mano ( que puede ser ilegal porque lo a determinado ese tribunal que dice que es anticonstitucional votar, pero no lo es que los jóvenes tengamos el mercado laboral que tenemos, con las perspectivas de futuro que eso genera, ademas de ver complicado el acceso a vivienda)
@GXY tienes toda la razón, pero no veo movilizaciones por ningún lado ( ni en Cataluña) para evitar que esta panda siga en el mando del País que hace que nos dividamos y nos acerquemos a un abismo que no creo que vaya a beneficiar a nadie.
Garranegra escribió:ElHobbit escribió:Independientemente de lo que piense cada uno sobre la independencia, el referendum y demás... Creo que nadie puede negar que por ahora la actuación del gobierno de Rajoy ha sido desastrosa en todos los sentidos
La actuación del PP ha sido desastrosa, pero el resto de formaciones que le han dado alas a los antidemocraticos, también son responsables.
Partidos de izquierdas de este país, apoyando a unos políticos, que se han saltado las mínimas reglas democráticas, es de vergüenza ajena.
IvanQ escribió:A ver si me entero, la policía hizo lo que pudo para que no se votara, se llevan las urnas, quiten internet de sitios clave, agreden a la gente para que no entre a votar... Y a lo que se agarran algunos es a que la votación fue una chapuza? En serio? Quizá se hizo lo que se pudo ante miles de agentes intentando detener la votación?
Aquí en Suiza sólo se habla de la represión policial, en el país donde se utiliza el referendum para todo, nada más llegar a trabajar uno de mis compañeros me ha dicho, por que en España se manda a policias a pegar a la gente por hacer un referendum?
Overdrack escribió:
Gracias a los catalanes, por demostrar al mundo que España no es un país democrático y que sigue usando las tácticas fascistas.
10-10-10 escribió:El verdadero miedo de hacer un referéndum legal no es saber cuantos votaran que SI, es saber cuantos votaran que NO, eso os da un miedo terrible, os centráis en criticar el referéndum, un referéndum al que el gobierno ha puesto todas las trabas que ha podido, con el sistema informático caído, con faltas de medios, con el requisado de papeletas, de sobres, de votos emitidos... pero aun así os jactáis de que no son mayoría
No hay huevos a hacerlo legal, porque haciéndolo legal se verá la cantidad de gente en España a la que le suda la política (como se ve en cada elección) gente que deja en clara minoría a los votantes del NO, ese es el verdadero miedo, desconvocando a los del NO se aseguras con poder quedarte con la mayoría silenciosa y no perder la butifarrada... un referendum de verdad da miedo MUCHO MIEDO
Mrcolin escribió:IvanQ escribió:A ver si me entero, la policía hizo lo que pudo para que no se votara, se llevan las urnas, quiten internet de sitios clave, agreden a la gente para que no entre a votar... Y a lo que se agarran algunos es a que la votación fue una chapuza? En serio? Quizá se hizo lo que se pudo ante miles de agentes intentando detener la votación?
Aquí en Suiza sólo se habla de la represión policial, en el país donde se utiliza el referendum para todo, nada más llegar a trabajar uno de mis compañeros me ha dicho, por que en España se manda a policias a pegar a la gente por hacer un referendum?
Que las urnas fueran llenas a primera hora de la mañana tambien es culpa de la policia??
jazzrabbit escribió:Todavía me sigo preguntando de donde viene ese odio a España de parte de los independentistas.
De esa falacia que se han inventado sus cabecillas del España nos roba?
Todo es por dinero (cosa que la administración de Cataluña tiene casi todas las competencias)?
Odio porque os creéis superiores?
Odio porque creéis que los españoles os odiamos?
Es por fútbol?
De verdad habéis salido al resto de España y no habéis comprobado que realmente somos iguales?
Los que queréis la independencia habéis vivido fuera de Cataluña?
Todavía no se que mejoras REALES (no cuentos de Disney del gobierno) tendríais separandose, si en este mundo globalizado lo que debería haber es mucha más unión entre territorios.
De verdad que todavía no se de donde viene ese odio y muchos de los independentistas deberías preguntaros en lo más adentro porque os queréis separar.
MutantCamel escribió:Nivelazo de país, suerte que nos queda poco en él.
10-10-10 escribió:El verdadero miedo de hacer un referéndum legal no es saber cuantos votaran que SI, es saber cuantos votaran que NO, eso os da un miedo terrible, os centráis en criticar el referéndum, un referéndum al que el gobierno ha puesto todas las trabas que ha podido, con el sistema informático caído, con faltas de medios, con el requisado de papeletas, de sobres, de votos emitidos... pero aun así os jactáis de que no son mayoría
No hay huevos a hacerlo legal, porque haciéndolo legal se verá la cantidad de gente en España a la que le suda la política (como se ve en cada elección) gente que deja en clara minoría a los votantes del NO, ese es el verdadero miedo, desconvocando a los del NO se aseguras con poder quedarte con la mayoría silenciosa y no perder la butifarrada... un referendum de verdad da miedo MUCHO MIEDO
Overdrack escribió:
Gracias a los catalanes, por demostrar al mundo que España no es un país democrático y que sigue usando las tácticas fascistas.
angelillo732 escribió:Mrcolin escribió:IvanQ escribió:A ver si me entero, la policía hizo lo que pudo para que no se votara, se llevan las urnas, quiten internet de sitios clave, agreden a la gente para que no entre a votar... Y a lo que se agarran algunos es a que la votación fue una chapuza? En serio? Quizá se hizo lo que se pudo ante miles de agentes intentando detener la votación?
Que las urnas fueran llenas a primera hora de la mañana tambien es culpa de la policia??
Las papeletas venían dentro de algunas urnas, pero eso no quiere decir que vinieran marcadas. Había que esconderlo todo, es mucho mejor que, cuanto menos espacio ocupe mejor.
ElHobbit escribió:Garranegra escribió:ElHobbit escribió:Independientemente de lo que piense cada uno sobre la independencia, el referendum y demás... Creo que nadie puede negar que por ahora la actuación del gobierno de Rajoy ha sido desastrosa en todos los sentidos
La actuación del PP ha sido desastrosa, pero el resto de formaciones que le han dado alas a los antidemocraticos, también son responsables.
Partidos de izquierdas de este país, apoyando a unos políticos, que se han saltado las mínimas reglas democráticas, es de vergüenza ajena.
Venga, estás deseando decir que la culpa de todo es de Podemos... que ni pincha ni corta aquí nada...
¿sabes quien apoyó mucho el referendum en su día?
https://www.elplural.com/politica/2017/ ... endum-2007
Johny27 escribió:Overdrack escribió:
¿Cómo llamas a saltarse la constitución y la legalidad vigente? Porque se os olvida mucho esto a los de siempre.
Overdrack escribió:
MutantCamel escribió:Nivelazo de país, suerte que nos queda poco en él.
ElHobbit escribió:Garranegra escribió:ElHobbit escribió:Independientemente de lo que piense cada uno sobre la independencia, el referendum y demás... Creo que nadie puede negar que por ahora la actuación del gobierno de Rajoy ha sido desastrosa en todos los sentidos
Venga, estás deseando decir que la culpa de todo es de Podemos... que ni pincha ni corta aquí nada...
¿sabes quien apoyó mucho el referendum en su día?
https://www.elplural.com/politica/2017/ ... endum-2007
jazzrabbit escribió:Todavía me sigo preguntando de donde viene ese odio a España de parte de los independentistas.
Todo es por dinero (cosa que la administración de Cataluña tiene casi todas las competencias)?
Es por fútbol?
De verdad habéis salido al resto de España y no habéis comprobado que realmente somos iguales?
Todavía no se que mejoras REALES (no cuentos de Disney del gobierno) tendríais separandose, si en este mundo globalizado lo que debería haber es mucha más unión entre territorios.
De verdad que todavía no se de donde viene ese odio y muchos de los independentistas deberías preguntaros en lo más adentro porque os queréis separar.
[/quote]Jamig20 escribió:Jamig20 escribió:Es que si en vez de manifestros para decir "España nos roba" o "no somos españoles" os manifestarais comtra el gobierno actual, os apoyaría una parte importantísima del país.
Pero si os dedicáis a qjemar nuestra bandera, faltarnos al respeto, decir mentiras sobre nosotros y encima no respetáis las normas y queréis tomar un camino sin darnos la opción de expresarnos...pues no quieras que pongamos la mejilla (otra vez).
De verdad, en España la sociedad está muuuuy harta del victimismo catalán y lo que dais por culo con TODO. Una cosa es ser crítico con el gobierno y otra es querer sacar beneficio ECONÓMICO de todo.
Por cierto, lo de ayer no era un referéndum, ers una pantomima para que llegara la Policía, os desalojaran por la fuerza y mostraros al mundo como víctimas de un estado opresor. Por muchas portadas que saquen hoy, en 3 días no sacarán ninguna sobre eso y te aseguro que a la gente en Europa se la suda. Esto es un problema interno de España.
Por último, lo de que la "Policía recibe a palazos a gente con un papel en la mano" es mentira, pero una mentira y gorda además. Una nuevs muestra de que queréis mostraros como víctimas. Para empezar, ya han salido varios videos de agresiones DIRECTAS a policías, con piedras, mobiliario, etc. Por otro lado, la Policía no ha dado palos a nadie por la calle que fuera a votar. La Policía se ha abierto paso para desalojar centros en los que se iba a producir un acto ilegal (trabajo encargado a los Mosso pero que han omitido hacer para que en la prensa salga que es la Policía de España y no la catalana la que desaloja). Todos los que han sido heridos (me descojono con algunos porque tienen rasponazos de milimetros y se consideran "heridos") lo han sido por OBSTRUIR el trabajo policial, no por ir por la calle con un papel en la mano, no seamos demagogos.
En mi ciudad y toda España, si tiro una silla a un agente que entra a un edificio, la Policía me persigue y me detiene. Si organizo un acto ilegal me detiene. Si amenazo, grito, insulto y empujo a un agente me detiene.
Si tiro piedras a un coche patrulla me detienen. Si voy a votar a unas elecciones LEGALES no me detienen. Si voy andando por la calle con un papel en la mano no me dan palos. Vosotros ayer habéis hecho mucho de eso...pero las victimas sois vosotros
jarna3 escribió: si España hubiera respetado la particularidad catalana
Johny27 escribió:Overdrack escribió:
¿Cómo llamas a saltarse la constitución y la legalidad vigente? Porque se os olvida mucho esto a los de siempre.
Overdrack escribió:Lo de la vivienda digna por ejemplo, tienes algo que decir o es algo que solo acudes a lo que te interesa?
Sí, es difícil, porque no es legal. Esta gentuza de vuestro gobierno sigue estirando el chicle y algún día se tenía que romper. Lo jodido es que no hayan estado ellos en medio, como buenos cobardes que son.Tan dificil es dejar votar a la gente de forma libre y luego al dia siguiente decir que no se puede aprobar por x razon, se hace lo que tenga que hacer...
De esa forma, no hubieran habido heridos, todos contentos y ya esta.
Pero no, vosotros lo mejor es justificar usando la violencia, que lo unico que consigues es agrandar mas el problema en vez de recortarla.
accanijo escribió:No creas que habría sido muy diferente en Alemania, Francia o Estados Unidos, yo creo que la respuesta habría sido bastante peor en estos países de lo que fue ayer en España, que a parte de unas cuantas fotos que se han puesto 20 veces fue todo bastante ligth, aunque algunos se empeñen en demostrar que fue un asedio por parte de la policía, ¡¡¡¡no iban a cambiar el discurso a estas alturas claro!!!
10-10-10 escribió:jazzrabbit escribió:Todavía me sigo preguntando de donde viene ese odio a España de parte de los independentistas.
Es por fútbol?
Aun seguís vendiendo lo del odio a España? odiamos a las fascistas, de eso puedes estar seguro.
España ha hecho el ridículo internacional y internamente os venden lo que quieren.
Johny27 escribió:Overdrack escribió:Lo de la vivienda digna por ejemplo, tienes algo que decir o es algo que solo acudes a lo que te interesa?
No hagas falacias hombre, que quedas en ridículo. Que otra cosa que no tiene nada que ver se haga mal también no justifica esto. Es de primero de falacias.Sí, es difícil, porque no es legal. Esta gentuza de vuestro gobierno sigue estirando el chicle y algún día se tenía que romper. Lo jodido es que no hayan estado ellos en medio, como buenos cobardes que son.Tan dificil es dejar votar a la gente de forma libre y luego al dia siguiente decir que no se puede aprobar por x razon, se hace lo que tenga que hacer...De esa forma, no hubieran habido heridos, todos contentos y ya esta.
Pero no, vosotros lo mejor es justificar usando la violencia, que lo unico que consigues es agrandar mas el problema en vez de recortarla.
Tampoco habría heridos si hubiesen respetado la ley, fíjate tú.
10-10-10 escribió:accanijo escribió:No creas que habría sido muy diferente en Alemania, Francia o Estados Unidos, yo creo que la respuesta habría sido bastante peor en estos países de lo que fue ayer en España, que a parte de unas cuantas fotos que se han puesto 20 veces fue todo bastante ligth, aunque algunos se empeñen en demostrar que fue un asedio por parte de la policía, ¡¡¡¡no iban a cambiar el discurso a estas alturas claro!!!
En serio os tragáis eso? te crees que algún país habría actuado hacia unas urnas delegitimadas? ante la falta de disturbios?
Vivís en una realidad paralela, como rajoy.
10-10-10 escribió:LOS MOSSOS CERRARON 227 CENTROS ELECTORALES a ver si os enteráis!!! y sin un palo!!
http://www.eldiario.es/escolar/Rajoy-ro ... 40749.html
Realidades paralelas señores, ya hay 5 jueces invesrtigando la actuación de los mossos, CERO investigando como un chico puede perder un ojo si se hubieran usado las bolas de goma (Ilegales en catalunya) siguiendo las normas.
Jurenito escribió:Si nos quedamos en los porcentajes, la actuación de la policía ha sido ejemplar. Un herido por cada 0,05% de votantes y el 92% de los agentes no hirieron a nadie. No se puede hablar de una represión de "hordas fascistas".
Lo que no quita para que alguna de las imágenes que hemos visto sean brutales, pero esos individuos no representan al total de las fuerzas de seguridad.