La cuestión catalana

Overdrack escribió:
10-10-10 escribió:LOS MOSSOS CERRARON 227 CENTROS ELECTORALES a ver si os enteráis!!! y sin un palo!!

http://www.eldiario.es/escolar/Rajoy-ro ... 40749.html

Realidades paralelas señores, ya hay 5 jueces invesrtigando la actuación de los mossos, CERO investigando como un chico puede perder un ojo si se hubieran usado las bolas de goma (Ilegales en catalunya) siguiendo las normas.

Yo he visto en muchas ocasiones tanto en la televisión como en fotos, gente independistas abrazando o animando a los Mossos, cosa que nunca lo he visto con un Guardia Civil o policia nacional que es todo lo contrario.

Nos ha jodio, estos ultimos iban repartiendo garrotazos [qmparto]
10-10-10 escribió:
Jurenito escribió:Si nos quedamos en los porcentajes, la actuación de la policía ha sido ejemplar. Un herido por cada 0,05% de votantes y el 92% de los agentes no hirieron a nadie. No se puede hablar de una represión de "hordas fascistas".
Lo que no quita para que alguna de las imágenes que hemos visto sean brutales, pero esos individuos no representan al total de las fuerzas de seguridad.

Madre mia [facepalm]

SIN DUDA AYER SE SOLUCIONO TODO EH!!

Los catalanes ya queremos ser un poco más españoles, gran solución a todo.

Esperate, que ya sois españoles !!!
Overdrack escribió:
10-10-10 escribió:LOS MOSSOS CERRARON 227 CENTROS ELECTORALES a ver si os enteráis!!! y sin un palo!!

Realidades paralelas señores, ya hay 5 jueces invesrtigando la actuación de los mossos, CERO investigando como un chico puede perder un ojo si se hubieran usado las bolas de goma (Ilegales en catalunya) siguiendo las normas.

Yo he visto en muchas ocasiones tanto en la televisión como en fotos, gente independistas abrazando o animando a los Mossos, cosa que nunca lo he visto con un Guardia Civil o policia nacional que es todo lo contrario.

Eso te demuestra la idiosincrasia del pueblo catalán y el sentido de país que tenemos [beer]

"Ajo y agua"
"Quien las da las toma"
"Mas vale malo conocido, que ciento volando"
"No hay mal que por bien no venga"
"Quien busca encuentra"
"Erase una vez"
@kitinota

No fuera malo que les quedara poco en este país xD, que ya esta bien de victimismos. Así que ya estan tardando en proclamar la independencia del Reino de Aragón.
kikon69 escribió:Yo solo espero que viendo cómo está el patio, regulen un procedimiento de independencia justo, que suponga, entre otras cosas:

1. De caracter obligatorio para CCAA con regimen económico diferente (Hola País VAsco y Navarra).

¿Obligatorio? ¿Tenemos que independizarnos aunque no queramos porque en catalunya quieran hacerlo? joder lo que puede uno llegar a leer por aqui... [facepalm]
Antes la comunidad Europea eras coleguillas por que apoyaban a España contra Pujdemont, ahora que la comunidad internacional se ha vuelto contra el gobierno español, no estaría de más que muchos reconocieran que teníamos razón al decir que un estado policial era una animalada.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Gente votando varias veces, gente votando en urnas en la calle sin control, recuento de votos por los mismos que votan varias veces. Se habla. hasta de urnas llenas de votos, antes de empezar la pantomima. Si eso es democracia, yo soy un anunnaki.

En ningún país del mundo, se hubiese permitido semejante atentado y asesinato de la democracia, y en cualquiera, la represión policial, hubiese sido infinitamente mas contundente.
Jamig20 escribió:
Drakenathan escribió:
Jamig20 escribió:Sisi, disculpa, no me di cuenta. He citado mal.
Yo creo que han actuado en proporción a la gravedad de la situación. Y la gente en Cataluña no lo ha puesto fácil tampoco. Que lo que hay debajo de los uniformes son personas también y no es nada fácil aguantar la presión que aguantan y cumplir con su cometido cuando encima no hay colaboración ciudadana (ni de los Mossos que han dejado tirados a los dos bandos por cierto)

Tio, me dices que han actuado en proporción a la gravedad? Espero que no actúen así los policías donde tu vives tío, mas que nada por el bien de tu familia. Quieres seguir auto engañándote pensando que lo han echo genial y tal, pero mira las cabeceras internacionales y veras que bonita queda España reprimiendo a sus ciudadanos a palazos por llevar un papel en la mano ( que puede ser ilegal porque lo a determinado ese tribunal que dice que es anticonstitucional votar, pero no lo es que los jóvenes tengamos el mercado laboral que tenemos, con las perspectivas de futuro que eso genera, ademas de ver complicado el acceso a vivienda)

@GXY tienes toda la razón, pero no veo movilizaciones por ningún lado ( ni en Cataluña) para evitar que esta panda siga en el mando del País que hace que nos dividamos y nos acerquemos a un abismo que no creo que vaya a beneficiar a nadie.

Es que si en vez de manifestros para decir "España nos roba" o "no somos españoles" os manifestarais comtra el gobierno actual, os apoyaría una parte importantísima del país.
Pero si os dedicáis a qjemar nuestra bandera, faltarnos al respeto, decir mentiras sobre nosotros y encima no respetáis las normas y queréis tomar un camino sin darnos la opción de expresarnos...pues no quieras que pongamos la mejilla (otra vez).
De verdad, en España la sociedad está muuuuy harta del victimismo catalán y lo que dais por culo con TODO. Una cosa es ser crítico con el gobierno y otra es querer sacar beneficio ECONÓMICO de todo.

Por cierto, lo de ayer no era un referéndum, ers una pantomima para que llegara la Policía, os desalojaran por la fuerza y mostraros al mundo como víctimas de un estado opresor. Por muchas portadas que saquen hoy, en 3 días no sacarán ninguna sobre eso y te aseguro que a la gente en Europa se la suda. Esto es un problema interno de España.

Por último, lo de que la "Policía recibe a palazos a gente con un papel en la mano" es mentira, pero una mentira y gorda además. Una nuevs muestra de que queréis mostraros como víctimas. Para empezar, ya han salido varios videos de agresiones DIRECTAS a policías, con piedras, mobiliario, etc. Por otro lado, la Policía no ha dado palos a nadie por la calle que fuera a votar. La Policía se ha abierto paso para desalojar centros en los que se iba a producir un acto ilegal (trabajo encargado a los Mosso pero que han omitido hacer para que en la prensa salga que es la Policía de España y no la catalana la que desaloja). Todos los que han sido heridos (me descojono con algunos porque tienen rasponazos de milimetros y se consideran "heridos") lo han sido por OBSTRUIR el trabajo policial, no por ir por la calle con un papel en la mano, no seamos demagogos.

En mi ciudad y toda España, si tiro una silla a un agente que entra a un edificio, la Policía me persigue y me detiene. Si organizo un acto ilegal me detiene. Si amenazo, grito, insulto y empujo a un agente me detiene.
Si tiro piedras a un coche patrulla me detienen. Si voy a votar a unas elecciones LEGALES no me detienen. Si voy andando por la calle con un papel en la mano no me dan palos. Vosotros ayer habéis hecho mucho de eso...pero las victimas sois vosotros [plas]

No tiene más.

Overdrack escribió:Que falacias ni hostias.
Eso es demagogia barata que es lo que estas haciendo.
Ale a ignorados, gente como tu, ni en pintura.

Cómo os molestan las verdades. Técnica del avestruz y a seguir soltando tonterías.
Ya es dos de octubre. Rajoy, Sánchez y Rivera hablan de diálogo.
Ninguno aceptó preguntas en la rueda de prensa. XD
@10-10-10 ¿De verdad os creéis tan especiales que pensáis que el resto de españoles tenemos que convenceros de algo?
10-10-10 escribió:
accanijo escribió:No creas que habría sido muy diferente en Alemania, Francia o Estados Unidos, yo creo que la respuesta habría sido bastante peor en estos países de lo que fue ayer en España, que a parte de unas cuantas fotos que se han puesto 20 veces fue todo bastante ligth, aunque algunos se empeñen en demostrar que fue un asedio por parte de la policía, ¡¡¡¡no iban a cambiar el discurso a estas alturas claro!!!

En serio os tragáis eso? te crees que algún país habría actuado hacia unas urnas delegitimadas? ante la falta de disturbios? [qmparto] [qmparto]

Vivís en una realidad paralela, como rajoy.

Tu a EEUU le plantas unas urnas para quitarle un trocito, le quemas la bandera y te cagas en su constitución y no tardan ni un dia en plantarse alli y repartirle a todo el que vean por la calle.
Garranegra escribió:Gente votando varias veces, gente votando en urnas en la calle sin control, recuento de votos por los mismos que votan varias veces. Se habla. hasta de urnas llenas de votos, antes de empezar la pantomima. Si eso es democracia, yo soy un anunnaki.

En ningún país del mundo, se hubiese permitido semejante atentado y asesinato de la democracia, y en cualquiera, la represión policial, hubiese sido infinitamente mas contundente.

FASCISTES!!!! (ironia OFF)
ernen escribió:
Overdrack escribió:

Nos ha jodio, estos ultimos iban repartiendo garrotazos [qmparto]

Dejo esto por aqui

Mossos defiende que actúa sin alterar "la normal convivencia ciudadana"

http://www.eldiario.es/politica/Mossos- ... 81271.html

Saludos

PD> Ojo, que los Mossos no son seres de luz, Plaza Cataluña en 2011( o 2012, no recuerdo ) u otras actuaciones ahi esta. Sin embargo esperemos que alguien nos aclare el dispar criterio de uno y otros
Snachovlc2 escribió:Claro que cataluña aporta mucho al resto de españa .. no te jode entre cataluña y Madrid se ha centralizado las empresas dando de lado al resto de comunidades que estamos que da pena.
Tendríais que darnos las gracias al resto de comunidades de que tengáis lo q tenéis.

Pero la avaricia en cataluña es mayor. Si no entendéis que con la salida de españa vais retroceder 40 años de golpe que poca inteligencia , la economía catalán va ligada a la española.

Joder si es que esta en el deporte .. en todo . Esto debería servir para un cambio general para todos no para unos como siempre ...

Que estamos hasta los cojones de la centralización en este país que se la reparten dos.

Van a retroceder al PIB a 1714. Estoy hablando con mucha gente y el boicot se va a aplicar sin contemplaciones
angelillo732 escribió:Antes la comunidad Europea eras coleguillas por que apoyaban a España contra Pujdemont, ahora que la comunidad internacional se ha vuelto contra el gobierno español, no estaría de más que muchos reconocieran que teníamos razón al decir que un estado policial era una animalada.

En otros paises los gobiernos hubieran dejado a los imdependentistas saltarse la ley a la torera. Hubieran dado el visto bueno a la ley de transietoriedad y hubieran dejado impune a todo el que ha desobedecido a los tribunales di que si compañero. No hay nada como ver la mierda en lo ajeno. En Uk probablemnete nadie hubiera pisado un colegio porque estaria el ejercito para impedirlo...p
@accanijo no solo en eeuu , en digamos todos los países reparten palos y ostias que no veas xD sale en los periódicos 4 días y ale a otra cosa.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
kikon69 escribió:Yo solo espero que viendo cómo está el patio, regulen un procedimiento de independencia justo, que suponga, entre otras cosas:

1. De caracter obligatorio para CCAA con regimen económico diferente (Hola País VAsco y Navarra).

¿Obligatorio? ¿Tenemos que independizarnos aunque no queramos porque en catalunya quieran hacerlo? joder lo que puede uno llegar a leer por aqui... [facepalm]

Obligatorio que elijáis iros o quedaros.
Si decidis quedaros, seréis muy bien recibidos, los unos como los otros, al menos por mi parte y por la de la mayoría.
En todo caso, ya va siendo hora de que todos iguales en derechos y obligaciones y sin privelegios, o fuera. De lo contrario, movimientos como el actual siempre tendrán su parte de razón.

No creo que lo que expongo necesite más explicación.
accanijo escribió:Tu a EEUU le plantas unas urnas para quitarle un trocito, le quemas la bandera y te cagas en su constitución y no tardan ni un dia en plantarse alli y repartirle a todo el que vean por la calle.

y si violas a sus madres!... ridículos sois ridículos.

Imagen
suseeet escribió:@10-10-10 ¿De verdad os creéis tan especiales que pensáis que el resto de españoles tenemos que convenceros de algo?

Wtf? A ver, hay dos partes en Cataluña, los unionistas y los independentistas, y diría que estamos a partes iguales. Cuando se dice de convencer, se habla de ofrecer a los indecisos motivos para querer quedarse y no apoyar a la independencia.

En esta disyuntiva en la que estamos, obviamente ambos bandos tienen que trabajar para convencer.

sunRise escribió:
angelillo732 escribió:Antes la comunidad Europea eras coleguillas por que apoyaban a España contra Pujdemont, ahora que la comunidad internacional se ha vuelto contra el gobierno español, no estaría de más que muchos reconocieran que teníamos razón al decir que un estado policial era una animalada.

En otros paises los gobiernos hubieran dejado a los imdependentistas saltarse la ley a la torera. Hubieran dado el visto bueno a la ley de transietoriedad y hubieran dejado impune a todo el que ha desobedecido a los tribunales di que si compañero. No hay nada como ver la mierda en lo ajeno. En Uk probablemnete nadie hubiera pisado un colegio porque estaria el ejercito para impedirlo...p

No, en otros países se hubiera afrontado el problema con valentía y honestidad desde hace ya años.
10-10-10 escribió:
jazzrabbit escribió:Todavía me sigo preguntando de donde viene ese odio a España de parte de los independentistas.
De esa falacia que se han inventado sus cabecillas del España nos roba?
Todo es por dinero (cosa que la administración de Cataluña tiene casi todas las competencias)?
Odio porque os creéis superiores?
Odio porque creéis que los españoles os odiamos?
Es por fútbol?
De verdad habéis salido al resto de España y no habéis comprobado que realmente somos iguales?
Los que queréis la independencia habéis vivido fuera de Cataluña?
Todavía no se que mejoras REALES (no cuentos de Disney del gobierno) tendríais separandose, si en este mundo globalizado lo que debería haber es mucha más unión entre territorios.
De verdad que todavía no se de donde viene ese odio y muchos de los independentistas deberías preguntaros en lo más adentro porque os queréis separar.

Aun seguís vendiendo lo del odio a España? odiamos a las fascistas, de eso puedes estar seguro.

España ha hecho el ridículo internacional y internamente os venden lo que quieren.

Pero has vivido en otra comunidad que no sea la catalana para darte cuenta que los españoles no son fascistas??
Habrá algún que otro fascista como también los habrá en Cataluña, habrá necios como hay en toda comunidad, gente estupenda como en toda comunidad.
Los españoles somos iguales a los catalanes, no te dejes engañar, como en todas las culturas hay gente buena y mala, al final somos todos iguales (salvo mínimas excepciones culturales). Si has tenido la suerte de vivir en diferentes comunidades o países latinos te habrás dado cuenta que somos iguales.
Conozco a muchísimos chinos, latinoamericanos, europeos, marroquís y al final te das cuenta que somos iguales.
Si solo hablas por lo que te ha contado otra persona u otro medio te darás cuenta que eres un ignorante para pensar que España es fascista.
Todavía es que no entiendo porque ese afán de no pertenecer en un territorio y una cultura tan buena como la española.
Supongo que será por un lavado de cerebro al pensar que solos seréis más felices o seréis más ricos, no me imagino otra situación.
Mañana hay convocada una huelga en Catalunya pero creo que no va a tener seguimiento por las prisas. Yo soy autónomo así que voy a hacer huelga, como lo he hecho siempre pero me parece que será un poco bluff. Esto se tenía que haber hecho de otra manera.
Es que casi ni se está hablando de la huelga.
A mi a la gente que piensa que ya son independientes me gustaría preguntarles...no se, dentro de unos 5/10 años por ejemplo, en que país siguen viviendo?, si en España o en una Cataluña independiente, alguien que se crea de verdad que en 5 años serán independientes me acepta el reto?
Lo que es muy preocupante es como estan tratando lo de ayer medios de comunicacion como el El Mundo, La Razon o ABC. La censura en la información, la manipulación y las mentiras que estan diciendo. A muchos que estáis fuera de Catalunya os parecera bien porque muchos estais cabreados, lo entiendo, pero el dia de mañana no os quejéis si no teneis una prensa libre.
10-10-10 escribió:
Jurenito escribió:Si nos quedamos en los porcentajes, la actuación de la policía ha sido ejemplar. Un herido por cada 0,05% de votantes y el 92% de los agentes no hirieron a nadie. No se puede hablar de una represión de "hordas fascistas".
Lo que no quita para que alguna de las imágenes que hemos visto sean brutales, pero esos individuos no representan al total de las fuerzas de seguridad.

Madre mia [facepalm]

mE REAFIRmo en que la actuación como cuerpo de las fuerzas armadas nacionales fue ejemplar aunque no fuera perfecta. Más heridos graves ha habido en otras ocasiones y contra mucha menos gente por parte de los Mossos.
Otra cosa es que lo que ocurrió fue una vergüenza y no deberían haber recibido esas órdenes, pero no se puede esperar que todos sean perfectos.
@kyros54 Porque la gran mayoría de colegios que cerraron no fue ayer, desalojando a la gente.
Lo mejor que puede ocurrir ahora mismo es que declaren la DUI y arrastren con todas las consecuencias.
10-10-10 escribió:
accanijo escribió:Tu a EEUU le plantas unas urnas para quitarle un trocito, le quemas la bandera y te cagas en su constitución y no tardan ni un dia en plantarse alli y repartirle a todo el que vean por la calle.

Imagen

Sigamos con la verdad absoluta.

Que tal si pegas imagenes o videos del acoso y agresiones a la POLICIA NACIONAL y GUARDIA CIVIL?

Espera, que no eran piedras, eran claveles y butifarras lo que le tiraban...

OS PIREIS YA
suseeet escribió:@10-10-10 ¿De verdad os creéis tan especiales que pensáis que el resto de españoles tenemos que convenceros de algo?

No, si yo ya estoy convencido, eso es si queréis convencernos lo hacéis de puta madre.

Especiales sois vosotros, eso esta más que claro.
10-10-10 escribió:

No, si yo ya estoy convencido, eso es si queréis convencernos lo hacéis de puta madre.

Especiales sois vosotros, eso esta más que claro.

Convence tu al resto de lo que te diferencia y te hace tan especial
Muchos estamos asistiendo con gran preocupación a los graves sucesos que han provocado sus decisiones. Me dirijo a usted como ciudadano catalán y 'funcionari' de la Generalitat, sirviendo con gran honor a mis conciudadanos para garantizar una mayor justicia social, a través del cumplimiento y defensa de la leyes que nos protegen. Me causa un gran dolor que estén provocando esta ruptura social, que se traduce en sufrimiento para las personas y familias, precisamente aprovechando esta triste crisis, prometiendo un paraíso que no existe...
https://www.meneame.net/m/actualidad/ca ... cataluna-1

E aquí, en negrita, el kit de la cuestión.
El paraíso prometido para el pueblo no existe. Es un engaña perpetrado por políticos catalanes en su huida hacia delante para evitar las condenas de corrupción (PdeCat)

Es un engaño para instalar un régimen dictatorial comunista fuera de la Unión Europea (Cup)

El paraíso nacional catalan autoexclusivo no existe. Es una utopía.
Estas formas de golpe de estado, golpe contra el estado de derecho es el camino directo al aislamiento internacional y a la pobreza generalizada.

Yo estoy a favor de votar todo lo posible. Pero hay asuntos que antes que votar se tiene que llegar un acuerdo.
Aquí no se ha llegado a ningún acuerdo sino que se ha intentado usar formas fascistas para imponer un golpe de estado de derecho a través del voto indiscriminado para romper el mismo estado de derecho.

Si el orden del estado de derecho se revierte y cualquier región se puede aislar internacionalente y económicamente de la ley, la ruina esta asegurada.
Y eso es lo peor de todo, arrastrar a la sociedad a la miseria por ideas fascistas pata romper el orden constitucional del estado de derecho. Gente ignorante que no tiene idea de derecho y economía y que arrastra a la ruina a sociedades enteras por culpa de ideas de nacionalidad totalitaria y exclusiva del que piensa diferente. Quien propone la ruptura de la democracia constitucional historica es el gobern de Cataluña a través de elecciones ilegales contra el orden de derecho internacional. Esto lleva al aislamiento internacional y la ruina de millones de familias.

Por culpa de fanáticos desnortados con ideas ultranacionalistas esta en riesgo el bienestar social y economico de millones de personas inocentes.

Yo no me siento más representado por ninguna bandera en concreto. Me considero neutral en tema de banderas.
Lo esencial para mi es el bienestar de todos y la libertad de expresión dentro de la ley y el estado de derecho. Salir de esto es la ley de la selva. Por muchos sueños húmedos nacionalistas que cualquiera pueda tener. Son ensoñaciones que llevan a la ruina. Eso lo sabe cualquier economista; la rotura del estado de derecho y el autoaislamientorno del orden internacional lleva a la ruina tal como pasa en Venezuela y otros países.

El paraíso fascista catalan contra el estado de derecho internacional y las constituciones historicas nacionales avaladas democráticamente, no existe.

Un saludo.
Internacionalmente España ha quedado fatal, no soy catalán y menos aún quiero la independencia, pero si esto sigue así con amenazas, 155, y tanques, al que decía que en 5/10 años donde estarán los Catalanes tengo claro al 90% que en su país independizados de España.
Mientras en España no se que haremos votar al PP supongo para recordar su gran defensa a la patria y que nos siga robando y hundiendo en la miseria.
https://www.express.co.uk/news/world/86 ... ault-woman
Da igual la imagen que tenga "la cumbre" de la Unión Europea, lo que la prensa internacional ha mostrado, son las imágenes de violencia, declaraciones de Rajoy defendiendo esa violencia, la participación de DOS MILLONES de ciudadanos europeos con más de 800 heridos por intentar votar pacíficamente.

¿En serio alguien piensa que ahora mismo pueden rematar con el artículo 155? ¿Otra muestra más de violencia?

Como decía, la opinión de los altos cargos políticos, importa bastante poco cuando la información que les está llegando a los ciudadanos Europeos es que han masacrado a la población a porrazo limpio por intentar votar.

La presión social que ejercerán los ciudadanos de Europa será más importante de lo que diga o piense el presidente del gobierno de su país sobre lo que "debería" hacer el gobierno Español, ya que también se juega su imagen en su propio país y si sus ciudadanos piensan que España es un estado opresor, no creo que haya ningún gilipollas que aplauda a Rajoy ni a la guardia civil.

Lo de ayer, simplemente fue el preludio, hoy empieza de verdad el primer capítulo de esta novela.

Si detienen a Puigdemont o aplican el 155 da exactamente lo mismo. Puigdemont simplemente es una marioneta, si lo quitan de en medio, volverá a salir otro líder y volverá a intentar lo mismo en el caso de que no hayan cambios en la política española DE RAÍZ, empezando por "modernizar" y adaptar a nuestro tiempo la propia constitución española.

Los que formaron el Estado Español, fueron los abuelos de esta generación actual de jóvenes. Las cosas han cambiado en 40 años, afortunadamente (y quiero creer) que para bien, pero no es suficiente, ya que la sociedad actual esta evolucionando a una velocidad mucho más rápida que en períodos MUY extensos del tiempo pasado.

Las necesidades de la sociedad han cambiado, por lo tanto sus leyes deben cambiar también y adaptarse a ++2017 no a 1978.

Por cierto, es genial ver a gente defender ahora la actuación del gobierno cuando hace un tiempo llamaban a España "un país de pandereta".

Realmente con lo que ha hecho el gobierno central, ahora ya sabe todo el mundo que España es un país de pandereta.
Jurenito escribió:
10-10-10 escribió:

Madre mia [facepalm]

mE REAFIRmo en que la actuación como cuerpo de las fuerzas armadas nacionales fue ejemplar aunque no fuera perfecta. Más heridos graves ha habido en otras ocasiones y contra mucha menos gente por parte de los Mossos.
Otra cosa es que lo que ocurrió fue una vergüenza y no deberían haber recibido esas órdenes, pero no se puede esperar que todos sean perfectos.
@kyros54 Porque la gran mayoría de colegios que cerraron no fue ayer, desalojando a la gente.

¿? Que me estas contando. Ayer tanto Mossos como PN y GC actuaron en colegios electorales. Al margen de eso, la actividad de los segundos se limito a 90. Me estas diciendo que miles de de PN y GC para 90 colegios. En serio ¿?. De hecho se conoce que su actividad se limito a minimas actuaciones a partir de media tarde. Partiendo de esa premisa, tenemos una actuacion imposible de justificar y definirla como ejemplar, en fin.. casi 900 heridos, una actuacion maravillosa
josracer escribió:A los que defendeis la actuación violenta de Policía Naciona y Guardia Civil de ayer 1 octubre 2017, os invito a que encuentreis las 10 diferencias...

Imagen

GAS

Nadie ve las diferencias???? Igual es por que no las hay.

Salut companys!!! GAS
me gustaria escuchar las soluciones de la gente, con una comunidad rebelde que va a realizar una dui y que tiene el apoyo de menos de la mitad de la poblacion, vosotros que hariais?, le dejais marchar, le pedis por favor que no, meteis los tanques o venis al foro a poner recortes de prensa sacados de contexto?
Todo el mundo hablando de la policía y guardia civil y nadie de lo inconsciente que fue puigdemont a fomentar que la gente vaya a votar cuando no valia una mierda ese referéndum y sabía que iba a pasar eso.

Puigdemont buscaba eso y así tener excusa para la DUI.
Ahora son las víctimas ellos.

Porque no le interesa un referéndum legal?
Que miedo tienen?
Ellos van a lo ilegal.
10-10-10 escribió:

Imagen

le dijo la sartén al cazo
¿Nadie comenta que las pelotas de goma son ilegales en Cataluña?
@Ch0pSu3y pero muchacho que aquí los únicos que iban armados eran los antidisturbios, que la inmensa mayoría ni les ha tocado aún recibiendo ostias.. Que manía con equiparar..
xDarkPeTruSx escribió:Da igual la imagen que tenga "la cumbre" de la Unión Europea, lo que la prensa internacional ha mostrado, son las imágenes de violencia, declaraciones de Rajoy defendiendo esa violencia, la participación de DOS MILLONES de ciudadanos europeos con más de 800 heridos por intentar votar pacíficamente.

¿En serio alguien piensa que ahora mismo pueden rematar con el artículo 155? ¿Otra muestra más de violencia?

Como decía, la opinión de los altos cargos políticos, importa bastante poco cuando la información que les está llegando a los ciudadanos Europeos es que han masacrado a la población a porrazo limpio por intentar votar.

La presión social que ejercerán los ciudadanos de Europa será más importante de lo que diga o piense el presidente del gobierno de su país sobre lo que "debería" hacer el gobierno Español, ya que también se juega su imagen en su propio país y si sus ciudadanos piensan que España es un estado opresor, no creo que haya ningún gilipollas que aplauda a Rajoy ni a la guardia civil.

Lo de ayer, simplemente fue el preludio, hoy empieza de verdad el primer capítulo de esta novela.

Si detienen a Puigdemont o aplican el 155 da exactamente lo mismo. Puigdemont simplemente es una marioneta, si lo quitan de en medio, volverá a salir otro líder y volverá a intentar lo mismo en el caso de que no hayan cambios en la política española DE RAÍZ, empezando por "modernizar" y adaptar a nuestro tiempo la propia constitución española.

Los que formaron el Estado Español, fueron los abuelos de esta generación actual de jóvenes. Las cosas han cambiado en 40 años, afortunadamente (y quiero creer) que para bien, pero no es suficiente, ya que la sociedad actual esta evolucionando a una velocidad mucho más rápida que en períodos MUY extensos del tiempo pasado.

Las necesidades de la sociedad han cambiado, por lo tanto sus leyes deben cambiar también y adaptarse a ++2017 no a 1978.

Por cierto, es genial ver a gente defender ahora la actuación del gobierno cuando hace un tiempo llamaban a España "un país de pandereta".

Realmente con lo que ha hecho el gobierno central, ahora ya sabe todo el mundo que España es un país de pandereta.

A ver si te has creído que ahora van a intervenir en España desde la UE, cuando cada país Europeo tiene que lidiar con sus propios problemas indepes... xD

En cuanto Puchde declare la DUI, Game Over, te lo aseguro. Y nadie va a mover un solo dedo por Cataluña desde fuera, de eso olvídate. Aquí va a primar el derecho constitucional, y la soberanía nacional.

Que Twitter no te nuble la realidad; Twitter no es la Constitución de la cuarta potencia económica Europea. Además, que Twitter también ha visto otras cosas aparte de las hostias: votaciones descontroladas, datos falsos, montajes, etc.
josracer escribió:
josracer escribió:A los que defendeis la actuación violenta de Policía Naciona y Guardia Civil de ayer 1 octubre 2017, os invito a que encuentreis las 10 diferencias...

Imagen

GAS

Nadie ve las diferencias???? Igual es por que no las hay.

Salut companys!!! GAS

Busca en Google images "Mossos 15-M". De nada.
carmelero escribió:El acoso al PP es insostenible

https://twitter.com/ppcoslada/status/914764776751943680

las esteladas dan mucho miedo...a unos tocarlas les da sarna.. [+risas] . (como a otros tocar la española ;P)

Me muero de risa xddddd
Que salvajes...
angelillo732 escribió:@Ch0pSu3y pero muchacho que aquí los únicos que iban armados eran los antidisturbios, que la inmensa mayoría ni les ha tocado aún recibiendo ostias.. Que manía con equiparar..

Es verdad, los que tiraban piedras eran hermanitas de la caridad [facepalm]
Krain escribió:Esperemos que los mossos de la cup acaben suspendidos indefinidamente

Unos cuantos expulsados del cuerpo por traidores a quien les paga y da ordenes y responsables al no cumplir con su deber de los heridos, los otros integrados en un mando único con la policía nacional y GC, eso si con su sueldo no con el de señoritos que tienen ahora.

Le viene muy grande ellos pronunciar la palabra democracia.
Pobrecitos, seguro que esta noche no duermen por un par de pegatinas...
Igualito a los que pasaron anoche en la calle a porrazos.

XD fijo que el CM es de la cup
95080 respuestas