La cuestión catalana

Ataliano escribió:Leo cosas, que me parecen lamentables.

A los que ayer no estuvisteis aquí, viendo de primera mano lo que pasó, os pido un poco de respeto. RESPETO. DIGNIDAD.

Ayer se aporreaba a ancianos, se sacaba a gente a estirones y a patadas de un sitio dónde no se cometía ninguna ilegalidad (el voto, no la independencia), sin miramientos, sin importar las edades, al más puro estilo dictadura. Sí, también hubieron agresiones a cuerpos... cuantos, 30 vs 800? Ya sabemos que gilipollas hay en todos sitios, pero defender a los que ayer aporreaban a gente que podrían ser familiares vuestros... es de escoria.

Yo no se lo que va a pasar, pero lo que sí se es que voy a defender mis derechos y no voy a permitir que se utilice la violencia en un país que supuestamente es democrático (está claro que no).

No voy a decir nada más sobre el tema.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La violencia la habéis usado vosotros. Ya está bien de hacerse los dignos. Poco pasó para lo que pudo haber pasado.
Ataliano escribió:Leo cosas, que me parecen lamentables.

A los que ayer no estuvisteis aquí, viendo de primera mano lo que pasó, os pido un poco de respeto. RESPETO. DIGNIDAD.

Ayer se aporreaba a ancianos, se sacaba a gente a estirones y a patadas de un sitio dónde no se cometía ninguna ilegalidad (el voto, no la independencia), sin miramientos, sin importar las edades, al más puro estilo dictadura. Sí, también hubieron agresiones a cuerpos... cuantos, 30 vs 800? Ya sabemos que gilipollas hay en todos sitios, pero defender a los que ayer aporreaban a gente que podrían ser familiares vuestros... es de escoria.

Yo no se lo que va a pasar, pero lo que sí se es que voy a defender mis derechos y no voy a permitir que se utilice la violencia en un país que supuestamente es democrático (está claro que no).

No voy a decir nada más sobre el tema.


Tu defiendes tus derechos, y ayer la policía defendía los míos
Jurenito escribió:Yo tampoco me lo creía:
https://www.elplural.com/cataluna/2017/ ... a-catalana

Y ahora te lo crees??

"Vídeo que prueba..." De verdad que la manipulación funciona muy bien en ambos lados.
angelillo732 escribió:
Jurenito escribió:Error el tuyo, que no sabes leer.
Un saludo


Nos ha jodido, si coges y editas.. Sabes que si editas me vuelve a salir la notificación verdad? [+risas]

Y un * en el mensaje a todo el mundo, cosa que tú pareces desconocer para soltar esa mentira. :)
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:Pero ademas de que coño se estan quejando?, si en cualquier otro pais ayer hubieran habido cientos de detenidos por desobediencia a la autoridad. Sin contar amenazas veladas, canticos insultantes, y que se ha visto en muchos videos como la Policia y Guardia Civil primero les comunicaba que iban a desalojar a lo que les contestaban con canticos y negandose.
Lo que paso ayer en Cataluña es lo que pasa en cualquier pais donde existen unas fuerzas de seguridad que son desobedecidas cuando cumplen con las leyes y mandatos judiciales. Y eso lo sabemos todos, catalanes o no.
Ahora, que con la DIU igual consiguen ver cumplido su sueño humedo de ver los tanques por las calles de Barcelona, estan como locos por que ocurra.


Me gustaría ver algún ejemplo de represión policial en una votación declarada ilegal, en un país del primer mundo. Quizás si lo encuentras podíamos discutir eso que dices.


Si quieres buscamos videos de la actuacion policial en paises como Alemania, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, ante una MANIFESTACION PACIFICA. No ante una votacion ilegal ni ante la defensa de una atentado contra la soberania de todo un estado. Ayer, con la ley en la mano, tendria que haber habido cientos de detenidos en cataluña, y vuestros amados lideres tendrian que haber dado la cara y no dejar a los ciudadanos enfrentarse como zombis aborregados a las fuerzas de seguridad que simplemente hacian su trabajo.
Lo comente antes y lo vuelvo a comentar ahora, intenta celebrar un dia como la Diada en cualquier pais democratico de nuestro entorno, y luego me vuelves a venir a hablar aqui de represion policial o brutalidad cuando ayer la policia solo intentaba hacer el trabajo por el que se le paga.
Hoy, orgulloso de ser Español y de las fuerzas de seguridad del estado.
accanijo escribió:
Ataliano escribió:Leo cosas, que me parecen lamentables.

A los que ayer no estuvisteis aquí, viendo de primera mano lo que pasó, os pido un poco de respeto. RESPETO. DIGNIDAD.

Ayer se aporreaba a ancianos, se sacaba a gente a estirones y a patadas de un sitio dónde no se cometía ninguna ilegalidad (el voto, no la independencia), sin miramientos, sin importar las edades, al más puro estilo dictadura. Sí, también hubieron agresiones a cuerpos... cuantos, 30 vs 800? Ya sabemos que gilipollas hay en todos sitios, pero defender a los que ayer aporreaban a gente que podrían ser familiares vuestros... es de escoria.

Yo no se lo que va a pasar, pero lo que sí se es que voy a defender mis derechos y no voy a permitir que se utilice la violencia en un país que supuestamente es democrático (está claro que no).

No voy a decir nada más sobre el tema.


Tu defiendes tus derechos, y ayer la policía defendía los míos


[oki] Sí Señor.
10-10-10 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
10-10-10 escribió:
y si violas a sus madres!... ridículos sois ridículos.


Imagen




Sigamos con la verdad absoluta.

Que tal si pegas imagenes o videos del acoso y agresiones a la POLICIA NACIONAL y GUARDIA CIVIL?

Espera, que no eran piedras, eran claveles y butifarras lo que le tiraban...


oh! por favor iluminarme con esas imágenes... ya lo que faltaba inventarse disturbios de gente que no se mostró violenta, francamente pensaba que usarían infiltrados para justificar ostias, pero ni eso intentan hacer, son inútiles hasta para manipular.

Ch0pSu3y escribió:
OS PIREIS YA


Eso intentamos, gracias por el soporte.



Frontera por arriba con Francia, si te tiras al mediterraneo igual llegas a Italia nadando o según la marea igual llegas a Marruecos, Tunez o Libia.

Suerte con el viaje, os echaremos mucho de menos :)
Jurenito escribió:
kyros54 escribió:
Jurenito escribió:Te estoy demostrando como unos porcentajes sin tener las condiciones claras no puede servir como base representativa de nada. ;)
Los incidentes de ayer son vergonzosos, pero este referendum no puede representar nada.


Que datos ¿? . Los Mossos, siguiendo la orden judicial cerraron casi 200 colegios electorales, la GN y PN 90. Nos quedan 2000 colegios abiertos. Eres consciente de la estupidez del suceso de ayer, actos de represion para tener ese grado de eficacia. Igualmente. el "acoso e insulto" debe guardar un principio de proporcionalidad y por tanto, no existe justificacion ninguna

Saludos

Los datos son que había 10000 agentes llamados a actuar y el 92% no agredieron a nadie. Claramente si utilizamos el mismo criterio que con el referendum los resultados son muy positivos.


Veo que no entiendes mi postura. Explico de nuevo. Tenemos una orden judicial orientada a evitar los sucesos de ayer, nos pasamos por el forro esa orden y el resultado es que logramos cerrar 300 colegios electorales de 2000. Es una actuacion que no tiene ningun sentido a nivel practico y mediatico, bueno, lo estamos viendo

Saludos

PD> Ver a gente ( estoy generalizando, no pensado en Jurenito ) justificando o blanqueado la represion a ciudadanos es algo que explica mucho de este pais ein?
accanijo escribió:Tu a EEUU le plantas unas urnas para quitarle un trocito, le quemas la bandera y te cagas en su constitución y no tardan ni un dia en plantarse alli y repartirle a todo el que vean por la calle.


Claro que sí, tu allí quemas una bandera y te dan bien por el culo. Lo de pagar hasta por respirar, la xenofobia de muchos de sus estados, el individualismo y la falta de empatía, la cultura del arma... todas esas cosas son minucias, lo importante es la banderita y el Libro Gordo. ¿En qué puto mundo vivimos?.

KillBastardsII escribió:Lo esencial para mi es el bienestar de todos y la libertad de expresión dentro de la ley y el estado de derecho. Salir de esto es la ley de la selva.

Un saludo.


La ley de la selva es lo que nos han impuesto todos los gobiernos desde el 78, donde 4 pollipavos viven a cuerpo de Borbón a costa de 40 millones bien adiestrados, todo adornado con unos términos barrocos y preciosísimos, que no valen ni para hacer buen papel de legajo, pero sí para rellenar espacio en los medios de comunicación (y como consecuencia, que nos lo zampemos sin bicarbonato.).
A todos los que se llenan la boca hablando de la imagen en Europa, les recuerdo el tratamiento que les hemos dado y seguimos dando a los refugiados.
Overdrack escribió:Ya es dos de octubre. Rajoy, Sánchez y Rivera hablan de diálogo.
Ninguno aceptó preguntas en la rueda de prensa. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ataliano escribió:Leo cosas, que me parecen lamentables.

A los que ayer no estuvisteis aquí, viendo de primera mano lo que pasó, os pido un poco de respeto. RESPETO. DIGNIDAD.

Ayer se aporreaba a ancianos, se sacaba a gente a estirones y a patadas de un sitio dónde no se cometía ninguna ilegalidad (el voto, no la independencia), sin miramientos, sin importar las edades, al más puro estilo dictadura. Sí, también hubieron agresiones a cuerpos... cuantos, 30 vs 800? Ya sabemos que gilipollas hay en todos sitios, pero defender a los que ayer aporreaban a gente que podrían ser familiares vuestros... es de escoria.

Yo no se lo que va a pasar, pero lo que sí se es que voy a defender mis derechos y no voy a permitir que se utilice la violencia en un país que supuestamente es democrático (está claro que no).

No voy a decir nada más sobre el tema.


Que no se cometia ninguna ilegalidad JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Un juez dijo que ese REFERENDUM era ILEGAL y que si se votaba era Ilegal...... Estarias alli.... pero abducido por semejante secta tambien lo estas.

Mira Puigdemont que cagon que era... va a votar a su colegio y viendo que habia movida se va a otro... y cuando se han ido vuelve para hacer declaraciones.... ESE TIO OS MANEJA COMO TITERES Y ES UN CAGON.
agron escribió:1830 páginas de motivos para independizarse de un país de hipócritas, que depende del día y el pie con el que se levanten, critican a muerte al Estado, o lo ensalzan al Olimpo. Qué rápido pasais del país de pandereta a "cataluña nos roba" en cuanto os ponen un objetivo al que linchar a placer y con la excusa de patio de colegio "empezaron ellos primero".

En eso los catalanes siempre hemos sido constantes: Da igual el partido que gobierne, nos sobra el Rey y el PPSOE.

Y la única manera de librarnos, es ser independientes. Una vez lo seamos, ya meteremos entre rejas a Puchi, a Yoda Pujol o a JunKeras, ya que al PP le encanta "afinar" fiscales y jueces, nosotros se lo afinaremos con fiscales y jueces catalanes. Y si Puchi se salta lo de la DUI, seré el primero en pedir sus cojones en bandeja de plata y que lo cuelguen en Plaça Catalunya por traidor.

Cojones que os faltan al resto de España para ir a la Moncloa y ponerle el culo a Mariano como la bandera de Japón, por hijo de puta, traidor y ladrón. Cojones que nos sobran a los catalanes para marcharnos, aunque me tenga que ir a vivir debajo de un puente, PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS.

||*||


Mariano malo, corrupto, caca, culo, pis------ Puigdemont, bueno, guapo y honrado y si no ya lo meteremos en la cárcel.
España mala, fea, corrupta, ladrona --------- Cataluña, buena, moderna, avanzada, limpia.

En serio, lo vuestro sería gracioso por lo ridículo, el problema es que es simplemente bochornoso.
Mr_Link escribió:
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:Pero ademas de que coño se estan quejando?, si en cualquier otro pais ayer hubieran habido cientos de detenidos por desobediencia a la autoridad. Sin contar amenazas veladas, canticos insultantes, y que se ha visto en muchos videos como la Policia y Guardia Civil primero les comunicaba que iban a desalojar a lo que les contestaban con canticos y negandose.
Lo que paso ayer en Cataluña es lo que pasa en cualquier pais donde existen unas fuerzas de seguridad que son desobedecidas cuando cumplen con las leyes y mandatos judiciales. Y eso lo sabemos todos, catalanes o no.
Ahora, que con la DIU igual consiguen ver cumplido su sueño humedo de ver los tanques por las calles de Barcelona, estan como locos por que ocurra.


Me gustaría ver algún ejemplo de represión policial en una votación declarada ilegal, en un país del primer mundo. Quizás si lo encuentras podíamos discutir eso que dices.


Si quieres buscamos videos de la actuacion policial en paises como Alemania, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, ante una MANIFESTACION PACIFICA. No ante una votacion ilegal ni ante la defensa de una atentado contra la soberania de todo un estado. Ayer, con la ley en la mano, tendria que haber habido cientos de detenidos en cataluña, y vuestros amados lideres tendrian que haber dado la cara y no dejar a los ciudadanos enfrentarse como zombis aborregados a las fuerzas de seguridad que simplemente hacian su trabajo.
Lo comente antes y lo vuelvo a comentar ahora, intenta celebrar un dia como la Diada en cualquier pais democratico de nuestro entorno, y luego me vuelves a venir a hablar aqui de represion policial o brutalidad cuando ayer la policia solo intentaba hacer el trabajo por el que se le paga.
Hoy, orgulloso de ser Español y de las fuerzas de seguridad del estado.


Pues como no hayas seguido el día de ayer desde la gaceta, no llego a entender nada ¿Europa se equivoca entonces? Comparas una manifestación pacífica con una votación democrática?

Puedes sentirte orgulloso de ser español y todo lo que quieras, faltaría más, muchos americanos sentían orgullo cuando los antidisturbios apalizaban negros que luchaban por sus derechos, al final los negros acabaron ganando.

@lonboy A ti que ten beneen no te a afectado en nada verdad? Sigues con el flame en cada mensaje.
El día que entre un tanque en Catalunya va a haber una masacre, porque la población responderán igual que con los policías nacionales y la guardia civil.

Esto sólo puede arreglarse con un referendum respaldado por el estado español o con una declaración unilateral de independencia.
rcm15 escribió:
Ataliano escribió:Leo cosas, que me parecen lamentables.

A los que ayer no estuvisteis aquí, viendo de primera mano lo que pasó, os pido un poco de respeto. RESPETO. DIGNIDAD.

Ayer se aporreaba a ancianos, se sacaba a gente a estirones y a patadas de un sitio dónde no se cometía ninguna ilegalidad (el voto, no la independencia), sin miramientos, sin importar las edades, al más puro estilo dictadura. Sí, también hubieron agresiones a cuerpos... cuantos, 30 vs 800? Ya sabemos que gilipollas hay en todos sitios, pero defender a los que ayer aporreaban a gente que podrían ser familiares vuestros... es de escoria.

Yo no se lo que va a pasar, pero lo que sí se es que voy a defender mis derechos y no voy a permitir que se utilice la violencia en un país que supuestamente es democrático (está claro que no).

No voy a decir nada más sobre el tema.


Que no se cometia ninguna ilegalidad JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Un juez dijo que ese REFERENDUM era ILEGAL y que si se votaba era Ilegal...... Estarias alli.... pero abducido por semejante secta tambien lo estas.

Mira Puigdemont que cagon que era... va a votar a su colegio y viendo que habia movida se va a otro... y cuando se han ido vuelve para hacer declaraciones.... ESE TIO OS MANEJA COMO TITERES Y ES UN CAGON.


realmente no tenéis ni puta idea de leyes y os amparáis en ellas... has leído los ordenes de la juez que lleva el caso? esta claro que no.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
10-10-10 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
10-10-10 escribió:
y si violas a sus madres!... ridículos sois ridículos.


Imagen




Sigamos con la verdad absoluta.

Que tal si pegas imagenes o videos del acoso y agresiones a la POLICIA NACIONAL y GUARDIA CIVIL?

Espera, que no eran piedras, eran claveles y butifarras lo que le tiraban...


oh! por favor iluminarme con esas imágenes... ya lo que faltaba inventarse disturbios de gente que no se mostró violenta, francamente pensaba que usarían infiltrados para justificar ostias, pero ni eso intentan hacer, son inútiles hasta para manipular.

Ch0pSu3y escribió:
OS PIREIS YA


Eso intentamos, gracias por el soporte.



No has visto agresiones a la policia nacional o guardia civil? pues no se que medios has estado viendo.


Aquí tienes unos ejemplos.

https://www.youtube.com/watch?v=R0GwYEfTgzw

https://www.youtube.com/watch?v=RCVo_Dhn3ZI
El ridiculo lo ha echo españa, no cataluña, pero bueno!
Martajuru escribió:El día que entre un tanque en Catalunya va a haber una masacre, porque la población responderán igual que con los policías nacionales y la guardia civil.

Esto sólo puede arreglarse con un referendum respaldado por el estado español o con una declaración unilateral de independencia.


Es que con lo que ha pasado, lo que tendrían que estar haciendo ya es llegar a un acuerdo.
Martajuru escribió:El día que entre un tanque en Catalunya va a haber una masacre, porque la población responderán igual que con los policías nacionales y la guardia civil.

Esto sólo puede arreglarse con un referendum respaldado por el estado español o con una declaración unilateral de independencia.

Te contradices, porque la población en su mayoria no respondió con violencia.
Una declaración unilateral de independencia podria terminar metiendo los tanques, aunque no lo creo ya que no hay suficiente resistencia.
Martajuru escribió:El día que entre un tanque en Catalunya va a haber una masacre, porque la población responderán igual que con los policías nacionales y la guardia civil.

Esto sólo puede arreglarse con un referendum respaldado por el estado español o con una declaración unilateral de independencia.


Es evidente que los independentistas quieren sangre y mártires, pero esto se resolverá con multas y detenciones. No llegará la sangre al río, para desgracia de algunos.
rcm15 escribió:
Ataliano escribió:Leo cosas, que me parecen lamentables.

A los que ayer no estuvisteis aquí, viendo de primera mano lo que pasó, os pido un poco de respeto. RESPETO. DIGNIDAD.

Ayer se aporreaba a ancianos, se sacaba a gente a estirones y a patadas de un sitio dónde no se cometía ninguna ilegalidad (el voto, no la independencia), sin miramientos, sin importar las edades, al más puro estilo dictadura. Sí, también hubieron agresiones a cuerpos... cuantos, 30 vs 800? Ya sabemos que gilipollas hay en todos sitios, pero defender a los que ayer aporreaban a gente que podrían ser familiares vuestros... es de escoria.

Yo no se lo que va a pasar, pero lo que sí se es que voy a defender mis derechos y no voy a permitir que se utilice la violencia en un país que supuestamente es democrático (está claro que no).

No voy a decir nada más sobre el tema.


Que no se cometia ninguna ilegalidad JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Un juez dijo que ese REFERENDUM era ILEGAL y que si se votaba era Ilegal...... Estarias alli.... pero abducido por semejante secta tambien lo estas.

Mira Puigdemont que cagon que era... va a votar a su colegio y viendo que habia movida se va a otro... y cuando se han ido vuelve para hacer declaraciones.... ESE TIO OS MANEJA COMO TITERES Y ES UN CAGON.


Si, un juez imparcial como todos los jueces del estado español igual de podrido que todo el país.

Si Puigdemont llega a ir al suyo y se enfrenta diriais que es un revolucionario, vamos que igualmente lo vais a criticar haga lo que haga.

Lo que esta bien es darle palos a los catalanes, que se jodan verdad?
rcm15 escribió:REFERENDUM ILEGAL.... Esa es la base... el resto... son las consecuencias.

Autoritarismo. Esa es la base. El resto, las consecuencias.


gracias, has demostrado que ayer no hubo respuesta si esas son las agresiones, 4 tardados tirando piedras después que les muelan a palos, un policía resbalando con una silla... la monda, sois la monda
Yo preveo una moción de censura a Rajoy y que el nuevo gobierno de España acorde ese referendum con Catalunya.

De no ser así esto puede acabar muy mal.

@suseeet te equivocas, quien habla de sacar tanques para solucionarlo no soy yo. Yo simplemente digo las consecuencias que tendría. Esto no lo ha montado Puigdemont como se creen algunos, esto es la creencia de millones de catalanes.
suseeet escribió:
Martajuru escribió:El día que entre un tanque en Catalunya va a haber una masacre, porque la población responderán igual que con los policías nacionales y la guardia civil.

Esto sólo puede arreglarse con un referendum respaldado por el estado español o con una declaración unilateral de independencia.


Es evidente que los independentistas quieren sangre y mártires, pero esto se resolverá con multas y detenciones. No llegará la sangre al río, para desgracia de algunos.


Si quisiéramos sangre y mártires ayer en vez de heridos hablaríamos de miles, y seguramente muertos. Así que no inventes tonterías porque la gente lo único que hacia es levantar las manos y estar sentada. Nuestros padres y abuelos han luchado muchos años porque estas cosas no volvieran a pasar y mira hasta hay gente justificando la violencia. Para flipar.
@yakumo_fujii El ridiculo lo han echo todos, no te equivoques.

Por cierto, que 2 millones fueran a votar, de los 7 millones de catalanes me alegra, al menos parece que no todos le hacen caso a ese personaje al que llamais politico salvador.
10-10-10 escribió:


gracias, has demostrado que ayer no hubo respuesta si esas son las agresiones, 4 tardados tirando piedras después que les muelan a palos, un policía resbalando con una silla... la monda, sois la monda


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Echa el curriculo en el club de la comedia

Alguno se tropezó con una porra también
krl1995 escribió:@yakumo_fujii El ridiculo lo han echo todos, no te equivoques.

Por cierto, que 2 millones fueran a votar, de los 7 millones de catalanes me alegra, al menos parece que no todos le hacen caso a ese personaje al que llamais politico salvador.


Acaso he dicho lo contrario?

Y por cierto, 2 millones fueron a votar, a otros no les dejaron, pero eso no esta contabilizado, y no son solo 800.

Saludos.
@skyrim No he sido yo quien ha mencionado a los tanques, y ten un poco más de respeto con eso de inventar tonterías.
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:
angelillo732 escribió:
Me gustaría ver algún ejemplo de represión policial en una votación declarada ilegal, en un país del primer mundo. Quizás si lo encuentras podíamos discutir eso que dices.


Si quieres buscamos videos de la actuacion policial en paises como Alemania, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, ante una MANIFESTACION PACIFICA. No ante una votacion ilegal ni ante la defensa de una atentado contra la soberania de todo un estado. Ayer, con la ley en la mano, tendria que haber habido cientos de detenidos en cataluña, y vuestros amados lideres tendrian que haber dado la cara y no dejar a los ciudadanos enfrentarse como zombis aborregados a las fuerzas de seguridad que simplemente hacian su trabajo.
Lo comente antes y lo vuelvo a comentar ahora, intenta celebrar un dia como la Diada en cualquier pais democratico de nuestro entorno, y luego me vuelves a venir a hablar aqui de represion policial o brutalidad cuando ayer la policia solo intentaba hacer el trabajo por el que se le paga.
Hoy, orgulloso de ser Español y de las fuerzas de seguridad del estado.


Pues como no hayas seguido el día de ayer desde la gaceta, no llego a entender nada ¿Europa se equivoca entonces? Comparas una manifestación pacífica con una votación democrática?

Puedes sentirte orgulloso de ser español y todo lo que quieras, faltaría más, muchos americanos sentían orgullo cuando los antidisturbios apalizaban negros que luchaban por sus derechos, al final los negros acabaron ganando.

@lonboy A ti que ten beneen no te a afectado en nada verdad? Sigues con el flame en cada mensaje.


Que Europa se equivoca?. No entiendo a que te refieres.
Acaso ha habido alguna condena institucional por parte de ningun pais Europeo hacia los actos de ayer que me haya perdido?.
Quizas hablais de la falsa llamada de la Merkel a Rajoy, desmentida por el propio gobierno Aleman.
O es por las portadas, portadas de paises que sacaban los tanques y el ejercito a disparar a sus conciudadanos...
Europa no se va a meter en un conflicto territorial interno de España, pero es que ademas ya lo sabeis.
Ahora ya podeis manipular publicando fotos de anteriores manifestaciones, inventados muertos y agresiones.
Claro que toda la prensa Española miente, la verdad la tienen la CNN y La Vanguardia...
Ya os habeis comparado con los judios, ahora el racismo contra los afroamericanos, lo siguiente el aparheid y comparar a Puchi con Gandhi.
Pues sabes, el discurso de vuestros mandatarios me recuerda a un tal Adolfo, asi que cuidadin cuidadin...
Es que de verdad os creéis que la gente ha ido a votar por que lo ha dicho Puigdemont y no por sus ideales? [qmparto]

Supongo que os es más fácil creer que esto es la actuación ilegal de un secesionista y no un sentir de un pueblo.
@Garranegra El de las piedras ha sido el peor incidente con diferencia, algo que no se ha repetido en ninguna otra parte de cataluña, luego en el mismo vídeo, sale el enfrentamiento con los mossos ¿Eso es una agresión? Le estaban recriminando que tratara de esa manera a la gente.

El de la silla es super extraño, y muy desafortunado, no tendría que haberlo hecho, por supuesto. De todas maneras te has dejado un vídeo en el cual golpean en la cabeza a un GC, pero son cosas muy aisladas, hablamos de toda Cataluña, que manía con querer equidad en esto..

Bastante bien nos hemos portado y eso es realmente lo que les da rabia, por que les hace quedar en peor lugar.

Esta vez no podrán ampararse en que les estaban tirando de todo e intentaban agredirles, esta vez no tienen justificación ninguna.

@krl1995 No, censados hay 5 millones, y se estima que salieron más de 3 millones a votar. Los votos contabilizados serán dos millones y medio, además sumale los 400 colegios cerrados, las urnas que se llevaron y la gente que no salio por miedo a la policía.. Echa cuentas.
angelillo732 escribió:
Martajuru escribió:El día que entre un tanque en Catalunya va a haber una masacre, porque la población responderán igual que con los policías nacionales y la guardia civil.

Esto sólo puede arreglarse con un referendum respaldado por el estado español o con una declaración unilateral de independencia.


Es que con lo que ha pasado, lo que tendrían que estar haciendo ya es llegar a un acuerdo.

No habrá acuerdo, tal y como están los ánimos entre buena parte de la población espñaola, Rajoy sabe perfectamente que eso sería su muerte política, llegarán hasta el final hasta que uno caiga.
Martajuru escribió:Yo preveo una moción de censura a Rajoy y que el nuevo gobierno de España acorde ese referendum con Catalunya.

De no ser así esto puede acabar muy mal.

@suseeet te equivocas, quien habla de sacar tanques para solucionarlo no soy yo. Yo simplemente digo las consecuencias que tendría. Esto no lo ha montado Puigdemont como se creen algunos, esto es la creencia de millones de catalanes.


Exacto, esto solo se puede resolver con diálogo. Ni con violencia ni con declaraciones unilaterales. No todo es blanco o negro. Lo que está claro es que el Gobierno no es un interlocutor válido.
ludwig escribió:Imagen
</div>
Imagen


De todas las imágenes que hay pones una que es una actuación correcta y otra que por lo que estoy leyendo por ahí es sangre de pega.

Te recomendaría poner otras, que hay a puñaos.
Mrcolin escribió:- Gente votando varias veces
- Gente votando en la calle como el que reparte flyers
- Control de la votación mediante un folio
- Urnas llenas antes de empezar a votar la gente

Todo en orden. No esperaba menos del Govern xDD

Y tú y tu gobierno hicisteis todo lo posible para que no fuese así y el referendum tuviese todas las garantías. :-|
Martajuru escribió:Es que de verdad os creéis que la gente ha ido a votar por que lo ha dicho Puigdemont y no por sus ideales? [qmparto]

Supongo que os es más fácil creer que esto es la actuación ilegal de un secesionista y no un sentir de un pueblo.

Los sentimientos respetables del pueblo se pueden encauzar para conseguir sus objetivos sin saltarse leyes poniéndolos en peligro.
krl1995 escribió:@yakumo_fujii El ridiculo lo han echo todos, no te equivoques.

Por cierto, que 2 millones fueran a votar, de los 7 millones de catalanes me alegra, al menos parece que no todos le hacen caso a ese personaje al que llamais politico salvador.


7 millones es la población total, 5 millones y poco creo que fue el censo para ir a votar.

Y ten en cuenta que habia gente haciendo fuerza que ni fue a votar, y gente que vota a otros partidos politicos y no solo a Puigdemont. Y digo yo que 2 millones de personas como mínimo se tendran que escuchar no crees?
Mira que no quería entrar al trapo en este tema, pero es que lo que leo me INDIGNA. ¡QUE ROLLO TENÉIS!, que ruin, que rastrero...que habléis de dictadura, de represión, de Franco...

SIEMPRE utilizáis la misma cantinela cuando alguien no piensa exactamente igual que vosotros ¡YA ESTA BIEN!
Si habéis llegado a llamar a Serrat "fascista", por decir que la consulta no tiene validez... ¡a Serrat! [facepalm]

Los cuerpos de seguridad del Estado, han hecho su trabajo y desde aquí MIS FELICITACIONES. NO se puede ir de digno y de victima haciendo referencia a que haces las cosas "pacíficamente", cuando se está cometiendo una ilegalidad. Como bien dicen en otros comentarios, si cometes cualquier delito la policía actúa, y si desobedeces cumple con su trabajo seas una persona de 20 o de 60 años.

Al igual que algunos de vosotros sentís repulsa por los que hacen cumplir la LEY en una situación MUY DIFICIL, yo la siento por aquellos que creen que su opinión es la única que vale, se saltan la LEY como les place y llaman fascistas a los no piensan igual, y comparan de forma deleznable lo que pasó ayer con una dictadura, cuando ellos son lo mas parecido.

No diré mas.
Bueno, pues como Puigdemont declare la DIU, o se haga cualquier otra cosa sin acuerdo del pueblo español, animo a todos mis compatriotas a protestar no comprando productos catalanes.

Se van a independizar comercialmente también
krl1995 escribió:@yakumo_fujii El ridiculo lo han echo todos, no te equivoques.

Por cierto, que 2 millones fueran a votar, de los 7 millones de catalanes me alegra, al menos parece que no todos le hacen caso a ese personaje al que llamais politico salvador.


Y gente que no fue a votar por miedo de que ocurriera precisamente esto que ha ocurrido; palizas por parte de la guardia civil.

Además, hay gente que no ha ido a votar por miedo al "que dirán si me ven votando", pero tanto de un bando como de otro (del si y del no), ya que algunas personas tienen COMERCIOS PUBLICOS y no quieren perjudicar su negocio con sus ideas políticas.


Es muy fácil decir 2 millones de 7, con las trabas y la ruptura social que hay ahora mismo, pero la realidad de un referendum con todas las garantías, sería del SI, de la misma forma que el gobierno catalan en su mayoría es independentista, PORQUE ESO YA LO VOTARON.
Hereze escribió:
angelillo732 escribió:
Martajuru escribió:El día que entre un tanque en Catalunya va a haber una masacre, porque la población responderán igual que con los policías nacionales y la guardia civil.

Esto sólo puede arreglarse con un referendum respaldado por el estado español o con una declaración unilateral de independencia.


Es que con lo que ha pasado, lo que tendrían que estar haciendo ya es llegar a un acuerdo.

No habrá acuerdo, tal y como están los ánimos entre buena parte de la población espñaola, Rajoy sabe perfectamente que eso sería su muerte política, llegarán hasta el final hasta que uno caiga.


Pues poca gracia me hace, ya que por un lado se aplica el 155 y por otro se declara la república, parece que ambas partes están perdiendo el norte por momentos, no sería la primera vez que lo que empieza con unas desobediencias pacíficas, acaba en sangre.
zzout escribió:
Martajuru escribió:Es que de verdad os creéis que la gente ha ido a votar por que lo ha dicho Puigdemont y no por sus ideales? [qmparto]

Supongo que os es más fácil creer que esto es la actuación ilegal de un secesionista y no un sentir de un pueblo.

Los sentimientos respetables del pueblo se pueden encauzar para conseguir sus objetivos sin saltarse leyes poniéndolos en peligro.


En pocas palabras, que nos hemos ganado que nos muelan a palos.

[facepalm]
jaguarhacker escribió:Mira que no quería entrar al trapo en este tema, pero es que lo que leo me INDIGNA. ¡QUE ROLLO TENÉIS!, que ruin, que rastrero...que habléis de dictadura, de represión, de Franco...

SIEMPRE utilizáis la misma cantinela cuando alguien no piensa exactamente igual que vosotros ¡YA ESTA BIEN!
Si habéis llegado a llamar a Serrat "fascista", por decir que la consulta no tiene validez... ¡a Serrat! [facepalm]

Los cuerpos de seguridad del Estado, han hecho su trabajo y desde aquí MIS FELICITACIONES. NO se puede ir de digno y de victima haciendo referencia a que haces las cosas "pacíficamente", cuando se está cometiendo una ilegalidad. Como bien dicen en otros comentarios, si cometes cualquier delito la policía actúa, y si desobedeces cumple con su trabajo seas una persona de 20 o de 60 años.

Al igual que algunos de vosotros sentís repulsa por los que hacen cumplir la LEY en una situación MUY DIFICIL, yo la siento por aquellos que creen que su opinión es la única que vale, se saltan la LEY como les place y llaman fascistas a los no piensan igual, y comparan de forma deleznable lo que pasó ayer con una dictadura, cuando ellos son lo mas parecido.

No diré mas.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Snachovlc2 escribió:
eraser escribió:qué rápido habláis de golpe de estado, de cargarse el estado de derecho, de ilegalidades... qué bien nos vendría esa rotundidad cuando sale tanta mierda de los políticos corruptos...



Hay rotundidad pero no al margen de la ley y de forma egoísta para unos pocos.
Sabemos vivir en sociedad

Dificilmente sabes vivir en sociedad cuando apruebas el apaleamiento de tus congéneres por querer votar tras años de negativa a escucharles.

Si eso es para tí saber convivir, no quiero saber qué dificil familia has tenido.
Si mañana Móstoles decide que se convierte en un estado independiente, donde, por ejemplo, se va a tributar menos por grandes cantidades de dinero y no se va investigar su procedencia (lo que viene siendo un paraíso fiscal), y todos los mostoleños organizan un referendum, cuyo resultado es sí...
¿También valdría? De verdad que es una pregunta sería.
Hereze escribió:
angelillo732 escribió:
Martajuru escribió:El día que entre un tanque en Catalunya va a haber una masacre, porque la población responderán igual que con los policías nacionales y la guardia civil.

Esto sólo puede arreglarse con un referendum respaldado por el estado español o con una declaración unilateral de independencia.


Es que con lo que ha pasado, lo que tendrían que estar haciendo ya es llegar a un acuerdo.

No habrá acuerdo, tal y como están los ánimos entre buena parte de la población espñaola, Rajoy sabe perfectamente que eso sería su muerte política, llegarán hasta el final hasta que uno caiga.


Exactamente. Lamentablemente ya no hay marcha atras. Nos esperan tiempos muy duros, lo peor esta por venir. Muchos animos a todos. Ojala no hubiesemos llegado a esta situacion.
suseeet escribió:@skyrim No he sido yo quien ha mencionado a los tanques, y ten un poco más de respeto con eso de inventar tonterías.


¿Tonterías? ¿Recuerdas algún país que haya renunciado a un pedazo de su territorio sin pegar un tiro?
95080 respuestas