› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ataliano escribió:Leo cosas, que me parecen lamentables.
A los que ayer no estuvisteis aquí, viendo de primera mano lo que pasó, os pido un poco de respeto. RESPETO. DIGNIDAD.
Ayer se aporreaba a ancianos, se sacaba a gente a estirones y a patadas de un sitio dónde no se cometía ninguna ilegalidad (el voto, no la independencia), sin miramientos, sin importar las edades, al más puro estilo dictadura. Sí, también hubieron agresiones a cuerpos... cuantos, 30 vs 800? Ya sabemos que gilipollas hay en todos sitios, pero defender a los que ayer aporreaban a gente que podrían ser familiares vuestros... es de escoria.
Yo no se lo que va a pasar, pero lo que sí se es que voy a defender mis derechos y no voy a permitir que se utilice la violencia en un país que supuestamente es democrático (está claro que no).
No voy a decir nada más sobre el tema.
A los que ayer no estuvisteis aquí, viendo de primera mano lo que pasó, os pido un poco de respeto. RESPETO. DIGNIDAD.
Ayer se aporreaba a ancianos, se sacaba a gente a estirones y a patadas de un sitio dónde no se cometía ninguna ilegalidad (el voto, no la independencia), sin miramientos, sin importar las edades, al más puro estilo dictadura. Sí, también hubieron agresiones a cuerpos... cuantos, 30 vs 800? Ya sabemos que gilipollas hay en todos sitios, pero defender a los que ayer aporreaban a gente que podrían ser familiares vuestros... es de escoria.
Yo no se lo que va a pasar, pero lo que sí se es que voy a defender mis derechos y no voy a permitir que se utilice la violencia en un país que supuestamente es democrático (está claro que no).
Jurenito escribió:Yo tampoco me lo creía:
https://www.elplural.com/cataluna/2017/ ... a-catalana
angelillo732 escribió:Jurenito escribió:Error el tuyo, que no sabes leer.
Un saludo
Nos ha jodido, si coges y editas.. Sabes que si editas me vuelve a salir la notificación verdad?
angelillo732 escribió:Mr_Link escribió:Pero ademas de que coño se estan quejando?, si en cualquier otro pais ayer hubieran habido cientos de detenidos por desobediencia a la autoridad. Sin contar amenazas veladas, canticos insultantes, y que se ha visto en muchos videos como la Policia y Guardia Civil primero les comunicaba que iban a desalojar a lo que les contestaban con canticos y negandose.
Lo que paso ayer en Cataluña es lo que pasa en cualquier pais donde existen unas fuerzas de seguridad que son desobedecidas cuando cumplen con las leyes y mandatos judiciales. Y eso lo sabemos todos, catalanes o no.
Ahora, que con la DIU igual consiguen ver cumplido su sueño humedo de ver los tanques por las calles de Barcelona, estan como locos por que ocurra.
Me gustaría ver algún ejemplo de represión policial en una votación declarada ilegal, en un país del primer mundo. Quizás si lo encuentras podíamos discutir eso que dices.
accanijo escribió:Ataliano escribió:Leo cosas, que me parecen lamentables.
Tu defiendes tus derechos, y ayer la policía defendía los míos
10-10-10 escribió:Ch0pSu3y escribió:10-10-10 escribió:
y si violas a sus madres!... ridículos sois ridículos.
Sigamos con la verdad absoluta.
Que tal si pegas imagenes o videos del acoso y agresiones a la POLICIA NACIONAL y GUARDIA CIVIL?
Espera, que no eran piedras, eran claveles y butifarras lo que le tiraban...
oh! por favor iluminarme con esas imágenes... ya lo que faltaba inventarse disturbios de gente que no se mostró violenta, francamente pensaba que usarían infiltrados para justificar ostias, pero ni eso intentan hacer, son inútiles hasta para manipular.Ch0pSu3y escribió:
OS PIREIS YA
Eso intentamos, gracias por el soporte.
Jurenito escribió:kyros54 escribió:Jurenito escribió:Te estoy demostrando como unos porcentajes sin tener las condiciones claras no puede servir como base representativa de nada.
Los incidentes de ayer son vergonzosos, pero este referendum no puede representar nada.
Que datos ¿? . Los Mossos, siguiendo la orden judicial cerraron casi 200 colegios electorales, la GN y PN 90. Nos quedan 2000 colegios abiertos. Eres consciente de la estupidez del suceso de ayer, actos de represion para tener ese grado de eficacia. Igualmente. el "acoso e insulto" debe guardar un principio de proporcionalidad y por tanto, no existe justificacion ninguna
Saludos
Los datos son que había 10000 agentes llamados a actuar y el 92% no agredieron a nadie. Claramente si utilizamos el mismo criterio que con el referendum los resultados son muy positivos.
accanijo escribió:Tu a EEUU le plantas unas urnas para quitarle un trocito, le quemas la bandera y te cagas en su constitución y no tardan ni un dia en plantarse alli y repartirle a todo el que vean por la calle.
KillBastardsII escribió:Lo esencial para mi es el bienestar de todos y la libertad de expresión dentro de la ley y el estado de derecho. Salir de esto es la ley de la selva.
Un saludo.
Overdrack escribió:Ya es dos de octubre. Rajoy, Sánchez y Rivera hablan de diálogo.
Ninguno aceptó preguntas en la rueda de prensa.
agron escribió:1830 páginas de motivos para independizarse de un país de hipócritas, que depende del día y el pie con el que se levanten, critican a muerte al Estado, o lo ensalzan al Olimpo. Qué rápido pasais del país de pandereta a "cataluña nos roba" en cuanto os ponen un objetivo al que linchar a placer y con la excusa de patio de colegio "empezaron ellos primero".
En eso los catalanes siempre hemos sido constantes: Da igual el partido que gobierne, nos sobra el Rey y el PPSOE.
Y la única manera de librarnos, es ser independientes. Una vez lo seamos, ya meteremos entre rejas a Puchi, a Yoda Pujol o a JunKeras, ya que al PP le encanta "afinar" fiscales y jueces, nosotros se lo afinaremos con fiscales y jueces catalanes. Y si Puchi se salta lo de la DUI, seré el primero en pedir sus cojones en bandeja de plata y que lo cuelguen en Plaça Catalunya por traidor.
Cojones que os faltan al resto de España para ir a la Moncloa y ponerle el culo a Mariano como la bandera de Japón, por hijo de puta, traidor y ladrón. Cojones que nos sobran a los catalanes para marcharnos, aunque me tenga que ir a vivir debajo de un puente, PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS.
||*||
Mr_Link escribió:angelillo732 escribió:Mr_Link escribió:Pero ademas de que coño se estan quejando?, si en cualquier otro pais ayer hubieran habido cientos de detenidos por desobediencia a la autoridad. Sin contar amenazas veladas, canticos insultantes, y que se ha visto en muchos videos como la Policia y Guardia Civil primero les comunicaba que iban a desalojar a lo que les contestaban con canticos y negandose.
Lo que paso ayer en Cataluña es lo que pasa en cualquier pais donde existen unas fuerzas de seguridad que son desobedecidas cuando cumplen con las leyes y mandatos judiciales. Y eso lo sabemos todos, catalanes o no.
Ahora, que con la DIU igual consiguen ver cumplido su sueño humedo de ver los tanques por las calles de Barcelona, estan como locos por que ocurra.
Me gustaría ver algún ejemplo de represión policial en una votación declarada ilegal, en un país del primer mundo. Quizás si lo encuentras podíamos discutir eso que dices.
Si quieres buscamos videos de la actuacion policial en paises como Alemania, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, ante una MANIFESTACION PACIFICA. No ante una votacion ilegal ni ante la defensa de una atentado contra la soberania de todo un estado. Ayer, con la ley en la mano, tendria que haber habido cientos de detenidos en cataluña, y vuestros amados lideres tendrian que haber dado la cara y no dejar a los ciudadanos enfrentarse como zombis aborregados a las fuerzas de seguridad que simplemente hacian su trabajo.
Lo comente antes y lo vuelvo a comentar ahora, intenta celebrar un dia como la Diada en cualquier pais democratico de nuestro entorno, y luego me vuelves a venir a hablar aqui de represion policial o brutalidad cuando ayer la policia solo intentaba hacer el trabajo por el que se le paga.
Hoy, orgulloso de ser Español y de las fuerzas de seguridad del estado.
rcm15 escribió:Ataliano escribió:Leo cosas, que me parecen lamentables.
Que no se cometia ninguna ilegalidad JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Un juez dijo que ese REFERENDUM era ILEGAL y que si se votaba era Ilegal...... Estarias alli.... pero abducido por semejante secta tambien lo estas.
Mira Puigdemont que cagon que era... va a votar a su colegio y viendo que habia movida se va a otro... y cuando se han ido vuelve para hacer declaraciones.... ESE TIO OS MANEJA COMO TITERES Y ES UN CAGON.
10-10-10 escribió:Ch0pSu3y escribió:10-10-10 escribió:
y si violas a sus madres!... ridículos sois ridículos.
Sigamos con la verdad absoluta.
Que tal si pegas imagenes o videos del acoso y agresiones a la POLICIA NACIONAL y GUARDIA CIVIL?
Espera, que no eran piedras, eran claveles y butifarras lo que le tiraban...
oh! por favor iluminarme con esas imágenes... ya lo que faltaba inventarse disturbios de gente que no se mostró violenta, francamente pensaba que usarían infiltrados para justificar ostias, pero ni eso intentan hacer, son inútiles hasta para manipular.Ch0pSu3y escribió:
OS PIREIS YA
Eso intentamos, gracias por el soporte.
Martajuru escribió:El día que entre un tanque en Catalunya va a haber una masacre, porque la población responderán igual que con los policías nacionales y la guardia civil.
Esto sólo puede arreglarse con un referendum respaldado por el estado español o con una declaración unilateral de independencia.
Martajuru escribió:El día que entre un tanque en Catalunya va a haber una masacre, porque la población responderán igual que con los policías nacionales y la guardia civil.
Esto sólo puede arreglarse con un referendum respaldado por el estado español o con una declaración unilateral de independencia.
rcm15 escribió:Ataliano escribió:Leo cosas, que me parecen lamentables.
Que no se cometia ninguna ilegalidad JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Un juez dijo que ese REFERENDUM era ILEGAL y que si se votaba era Ilegal...... Estarias alli.... pero abducido por semejante secta tambien lo estas.
Mira Puigdemont que cagon que era... va a votar a su colegio y viendo que habia movida se va a otro... y cuando se han ido vuelve para hacer declaraciones.... ESE TIO OS MANEJA COMO TITERES Y ES UN CAGON.
rcm15 escribió:REFERENDUM ILEGAL.... Esa es la base... el resto... son las consecuencias.
Garranegra escribió:
Aquí tienes unos ejemplos.
https://www.youtube.com/watch?v=R0GwYEfTgzw
https://www.youtube.com/watch?v=RCVo_Dhn3ZI
suseeet escribió:Martajuru escribió:El día que entre un tanque en Catalunya va a haber una masacre, porque la población responderán igual que con los policías nacionales y la guardia civil.
Es evidente que los independentistas quieren sangre y mártires, pero esto se resolverá con multas y detenciones. No llegará la sangre al río, para desgracia de algunos.
10-10-10 escribió:Garranegra escribió:
Aquí tienes unos ejemplos.
https://www.youtube.com/watch?v=R0GwYEfTgzw
https://www.youtube.com/watch?v=RCVo_Dhn3ZI
gracias, has demostrado que ayer no hubo respuesta si esas son las agresiones, 4 tardados tirando piedras después que les muelan a palos, un policía resbalando con una silla... la monda, sois la monda
krl1995 escribió:@yakumo_fujii El ridiculo lo han echo todos, no te equivoques.
Por cierto, que 2 millones fueran a votar, de los 7 millones de catalanes me alegra, al menos parece que no todos le hacen caso a ese personaje al que llamais politico salvador.
angelillo732 escribió:Mr_Link escribió:angelillo732 escribió:
Si quieres buscamos videos de la actuacion policial en paises como Alemania, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, ante una MANIFESTACION PACIFICA. No ante una votacion ilegal ni ante la defensa de una atentado contra la soberania de todo un estado. Ayer, con la ley en la mano, tendria que haber habido cientos de detenidos en cataluña, y vuestros amados lideres tendrian que haber dado la cara y no dejar a los ciudadanos enfrentarse como zombis aborregados a las fuerzas de seguridad que simplemente hacian su trabajo.
Lo comente antes y lo vuelvo a comentar ahora, intenta celebrar un dia como la Diada en cualquier pais democratico de nuestro entorno, y luego me vuelves a venir a hablar aqui de represion policial o brutalidad cuando ayer la policia solo intentaba hacer el trabajo por el que se le paga.
Hoy, orgulloso de ser Español y de las fuerzas de seguridad del estado.
Pues como no hayas seguido el día de ayer desde la gaceta, no llego a entender nada ¿Europa se equivoca entonces? Comparas una manifestación pacífica con una votación democrática?
Puedes sentirte orgulloso de ser español y todo lo que quieras, faltaría más, muchos americanos sentían orgullo cuando los antidisturbios apalizaban negros que luchaban por sus derechos, al final los negros acabaron ganando.
@lonboy A ti que ten beneen no te a afectado en nada verdad? Sigues con el flame en cada mensaje.
angelillo732 escribió:Martajuru escribió:El día que entre un tanque en Catalunya va a haber una masacre, porque la población responderán igual que con los policías nacionales y la guardia civil.
Es que con lo que ha pasado, lo que tendrían que estar haciendo ya es llegar a un acuerdo.
Martajuru escribió:Yo preveo una moción de censura a Rajoy y que el nuevo gobierno de España acorde ese referendum con Catalunya.
De no ser así esto puede acabar muy mal.
@suseeet te equivocas, quien habla de sacar tanques para solucionarlo no soy yo. Yo simplemente digo las consecuencias que tendría. Esto no lo ha montado Puigdemont como se creen algunos, esto es la creencia de millones de catalanes.
ludwig escribió:
</div>
Mrcolin escribió:- Gente votando varias veces
- Gente votando en la calle como el que reparte flyers
- Control de la votación mediante un folio
- Urnas llenas antes de empezar a votar la gente
Todo en orden. No esperaba menos del Govern xDD
Martajuru escribió:Es que de verdad os creéis que la gente ha ido a votar por que lo ha dicho Puigdemont y no por sus ideales?
Supongo que os es más fácil creer que esto es la actuación ilegal de un secesionista y no un sentir de un pueblo.
Por cierto, que 2 millones fueran a votar, de los 7 millones de catalanes me alegra, al menos parece que no todos le hacen caso a ese personaje al que llamais politico salvador.
Hereze escribió:angelillo732 escribió:Martajuru escribió:El día que entre un tanque en Catalunya va a haber una masacre, porque la población responderán igual que con los policías nacionales y la guardia civil.
Es que con lo que ha pasado, lo que tendrían que estar haciendo ya es llegar a un acuerdo.
No habrá acuerdo, tal y como están los ánimos entre buena parte de la población espñaola, Rajoy sabe perfectamente que eso sería su muerte política, llegarán hasta el final hasta que uno caiga.
zzout escribió:Martajuru escribió:Es que de verdad os creéis que la gente ha ido a votar por que lo ha dicho Puigdemont y no por sus ideales?
Supongo que os es más fácil creer que esto es la actuación ilegal de un secesionista y no un sentir de un pueblo.
Los sentimientos respetables del pueblo se pueden encauzar para conseguir sus objetivos sin saltarse leyes poniéndolos en peligro.
jaguarhacker escribió:Mira que no quería entrar al trapo en este tema, pero es que lo que leo me INDIGNA. ¡QUE ROLLO TENÉIS!, que ruin, que rastrero...que habléis de dictadura, de represión, de Franco...
SIEMPRE utilizáis la misma cantinela cuando alguien no piensa exactamente igual que vosotros ¡YA ESTA BIEN!
Si habéis llegado a llamar a Serrat "fascista", por decir que la consulta no tiene validez... ¡a Serrat!
Los cuerpos de seguridad del Estado, han hecho su trabajo y desde aquí MIS FELICITACIONES. NO se puede ir de digno y de victima haciendo referencia a que haces las cosas "pacíficamente", cuando se está cometiendo una ilegalidad. Como bien dicen en otros comentarios, si cometes cualquier delito la policía actúa, y si desobedeces cumple con su trabajo seas una persona de 20 o de 60 años.
Al igual que algunos de vosotros sentís repulsa por los que hacen cumplir la LEY en una situación MUY DIFICIL, yo la siento por aquellos que creen que su opinión es la única que vale, se saltan la LEY como les place y llaman fascistas a los no piensan igual, y comparan de forma deleznable lo que pasó ayer con una dictadura, cuando ellos son lo mas parecido.
No diré mas.
Snachovlc2 escribió:eraser escribió:qué rápido habláis de golpe de estado, de cargarse el estado de derecho, de ilegalidades... qué bien nos vendría esa rotundidad cuando sale tanta mierda de los políticos corruptos...
Hay rotundidad pero no al margen de la ley y de forma egoísta para unos pocos.
Sabemos vivir en sociedad
Hereze escribió:angelillo732 escribió:Martajuru escribió:El día que entre un tanque en Catalunya va a haber una masacre, porque la población responderán igual que con los policías nacionales y la guardia civil.
No habrá acuerdo, tal y como están los ánimos entre buena parte de la población espñaola, Rajoy sabe perfectamente que eso sería su muerte política, llegarán hasta el final hasta que uno caiga.
suseeet escribió:@skyrim No he sido yo quien ha mencionado a los tanques, y ten un poco más de respeto con eso de inventar tonterías.