La cuestión catalana

10-10-10 escribió:


gracias, has demostrado que ayer no hubo respuesta si esas son las agresiones, 4 tardados tirando piedras después que les muelan a palos, un policía resbalando con una silla... la monda, sois la monda


Resbala porque le tiran la silla no? o es que en Cataluña las sillas las llamas y van como los perrillos?

Por cierto estos los sumais a los heridos o estos noimportan http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... ticia.html
Como ya dije ayer, no se aprende. Y como no se aprende seguirán estirando el chicle hasta que rompa por algún lado.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
7 millones de catalanes si, pero solamente 5 tienen la mayoria de edad para votar, asi que 7 millones no XD. Esos 3 millones que no han votado puede ser porque no hayan podido debido a las complicaciones policíales, debido al miedo o porque les de igual o porque no esten de acuerdo, hay muchos factores en un referendum tan ilegal.
No me esperaba que la guardia civil actuase con tanta contundencia.

[decaio]
¿Cómo era eso de no politizar el deporte? Ese PP en la cresta de la ola como siempre:
https://twitter.com/ppmadrid/status/914567654245109761

No se si se habrá puesto, llevo ya bastantes horas desconectado del hilo.
ludwig escribió:
Hereze escribió:
angelillo732 escribió:
Es que con lo que ha pasado, lo que tendrían que estar haciendo ya es llegar a un acuerdo.

No habrá acuerdo, tal y como están los ánimos entre buena parte de la población espñaola, Rajoy sabe perfectamente que eso sería su muerte política, llegarán hasta el final hasta que uno caiga.


Exactamente. Lamentablemente ya no hay marcha atras. Nos esperan tiempos muy duros, lo peor esta por venir. Muchos animos a todos. Ojala no hubiesemos llegado a esta situacion.


La culpa no es ni mas ni menos que de los que se pasan la legalidad por el forro de los c......
si mucho alcaldes han salido a votar y han abierto los colegios sabiendo que es ilegal y lo prohibe nada mas y nada menos que el Tribunal constitucional.
Si mas de 3 millones de personas se han saltado la ley....

¿no es que se ha perdido MUCHA credibilidad a gobierno central y al Tribunal constitunional?

Han perdido muchisima autoridad y respeto, y la gente ya no les hace caso,

Entonces solo les queda la mano dura como se ha demostrado este domingo.

DE PENA!!!
elamos escribió:7 millones de catalanes si, pero solamente 5 tienen la mayoria de edad para votar, asi que 7 millones no XD. Esos 3 millones que no han votado puede ser porque no hayan podido debido a las complicaciones policíales, debido al miedo o porque les de igual o porque no esten de acuerdo, hay muchos factores en un referendum tan ilegal.

No no, que son mayoría silenciosa del no :-| .

En mi casa somos 4 y solo hemos podido votar 2. Mis padres no estaban en condiciones de enfrentarse a sabuesos con porra.
jaguarhacker escribió:Mira que no quería entrar al trapo en este tema, pero es que lo que leo me INDIGNA. ¡QUE ROLLO TENÉIS!, que ruin, que rastrero...que habléis de dictadura, de represión, de Franco...

SIEMPRE utilizáis la misma cantinela cuando alguien no piensa exactamente igual que vosotros ¡YA ESTA BIEN!
Si habéis llegado a llamar a Serrat "fascista", por decir que la consulta no tiene validez... ¡a Serrat! [facepalm]

Los cuerpos de seguridad del Estado, han hecho su trabajo y desde aquí MIS FELICITACIONES. NO se puede ir de digno y de victima haciendo referencia a que haces las cosas "pacíficamente", cuando se está cometiendo una ilegalidad. Como bien dicen en otros comentarios, si cometes cualquier delito la policía actúa, y si desobedeces cumple con su trabajo seas una persona de 20 o de 60 años.

Al igual que algunos de vosotros sentís repulsa por los que hacen cumplir la LEY en una situación MUY DIFICIL, yo la siento por aquellos que creen que su opinión es la única que vale, se saltan la LEY como les place y llaman fascistas a los no piensan igual, y comparan de forma deleznable lo que pasó ayer con una dictadura, cuando ellos son lo mas parecido.

No diré mas.


Bueno, quizás sólo porque la gente mayor le han apaleado como en plena dictadura?
Quizás porque hay gente herida?
Quizás porque se han saltado la ley (ooooooh diossss se han saltado la ley!!! madre mia) de disparar bolas de goma y gases lacrimogenos.
Quizás porque la gente se ha sentido agredida sus derecho
Quizás también porque hay gente que no quiere la independencia pero han ido a votar y hacer fuerza
Quizás porque Rajoy ha hecho como si no pasara nada, ni de los heridos ha hablado.
Vamos podria estar así hasta mañana....

Estáis muy pesado con la legalidad cuando el propio Gobierno se la ha saltado en numerosas ocasiones.

Os animo que leais y vierais más cosas a parte de la prensa y tv del estado que, si no lo sabeis, estan untados por el Estado.
skyrim escribió:
zzout escribió:
Martajuru escribió:Es que de verdad os creéis que la gente ha ido a votar por que lo ha dicho Puigdemont y no por sus ideales? [qmparto]

Supongo que os es más fácil creer que esto es la actuación ilegal de un secesionista y no un sentir de un pueblo.

Los sentimientos respetables del pueblo se pueden encauzar para conseguir sus objetivos sin saltarse leyes poniéndolos en peligro.


En pocas palabras, que nos hemos ganado que nos muelan a palos.

[facepalm]

Por favor, no pongas palabras que no son mias. Ese es uno de los errores que se suelen cometer.
exitfor escribió:¿Cómo era eso de no politizar el deporte? Ese PP en la cresta de la ola como siempre:
https://twitter.com/ppmadrid/status/914567654245109761

No se si se habrá puesto, llevo ya bastantes horas desconectado del hilo.


El PP y sus ganas de apaciguar las cosas.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Martajuru escribió:
elamos escribió:7 millones de catalanes si, pero solamente 5 tienen la mayoria de edad para votar, asi que 7 millones no XD. Esos 3 millones que no han votado puede ser porque no hayan podido debido a las complicaciones policíales, debido al miedo o porque les de igual o porque no esten de acuerdo, hay muchos factores en un referendum tan ilegal.

No no, que son mayoría silenciosa del no :-| .

En mi casa somos 4 y solo hemos podido votar 2. Mis padres no estaban en condiciones de enfrentarse a sabuesos con porra.


Pues si, yo tuve que convencer a los míos porque en un principio no les hacia gracia ir a votar por miedo a que pasase algo en el centro de votación, supongo que habrá familias que no se hayan atrevido a dar el paso.
jaguarhacker escribió:Mira que no quería entrar al trapo en este tema, pero es que lo que leo me INDIGNA. ¡QUE ROLLO TENÉIS!, que ruin, que rastrero...que habléis de dictadura, de represión, de Franco...

SIEMPRE utilizáis la misma cantinela cuando alguien no piensa exactamente igual que vosotros ¡YA ESTA BIEN!
Si habéis llegado a llamar a Serrat "fascista", por decir que la consulta no tiene validez... ¡a Serrat! [facepalm]

Los cuerpos de seguridad del Estado, han hecho su trabajo y desde aquí MIS FELICITACIONES. NO se puede ir de digno y de victima haciendo referencia a que haces las cosas "pacíficamente", cuando se está cometiendo una ilegalidad. Como bien dicen en otros comentarios, si cometes cualquier delito la policía actúa, y si desobedeces cumple con su trabajo seas una persona de 20 o de 60 años.

Al igual que algunos de vosotros sentís repulsa por los que hacen cumplir la LEY en una situación MUY DIFICIL, yo la siento por aquellos que creen que su opinión es la única que vale, se saltan la LEY como les place y llaman fascistas a los no piensan igual, y comparan de forma deleznable lo que pasó ayer con una dictadura, cuando ellos son lo mas parecido.

No diré mas.


Se puede decir mas alto pero no mas claro. Muchos españoles estamos ya hasta los mismisimos de tanta tonteria.
Ayer las fuerzas de seguridad del estado estaban haciendo su trabajo, que es hacer cumplir la ley.
Ley que los ciudadanos catalanes que ayer estaban en la calle desobedecian en su gran mayoria sin mas consecuencia que una carga policial, cuando por sus actos mas de uno tendria que haber terminado durmiendo en el calabozo.
Adultos con niños en los hombros, poniendolos deliberadamente en peligro.
Muertes inventadas, agresiones inventadas con sangre falsa, fotos publicadas de manifestaciones de hace años.
Comparaciones con el exterminio judio, el racismo sufrido por los afroamericanos...
En fin, hemos sido testigos de posiblemente el mayor ataque a la democracia desde el intento de golpe de estado del 23F y todavia siguen con la cantinela de la represion y de lo mala que es España con ellos....
[facepalm]
Goncatin escribió:Bueno, pues como Puigdemont declare la DIU, o se haga cualquier otra cosa sin acuerdo del pueblo español, animo a todos mis compatriotas a protestar no comprando productos catalanes.

Se van a independizar comercialmente también

Hombre, no sé qué culpa tiene Freixenet por ejemplo de lo que haga Puigdemont.

Para mi que haga la DUI es lo mejor que puede hacer. No tiene credibilidad interna ni internacional y se quedará en palabras y no en hechos y legitimará (estéticamente, que es lo que vale en la sociedad de twitter) las sanciones penales que le puedan caer. Está por ver si es una DUI de verdad o una DUI de broma pero con solemnidad y mucha estética, eso que tanto gusta por aquí.
Martajuru escribió:
elamos escribió:7 millones de catalanes si, pero solamente 5 tienen la mayoria de edad para votar, asi que 7 millones no XD. Esos 3 millones que no han votado puede ser porque no hayan podido debido a las complicaciones policíales, debido al miedo o porque les de igual o porque no esten de acuerdo, hay muchos factores en un referendum tan ilegal.

No no, que son mayoría silenciosa del no :-| .

En mi casa somos 4 y solo hemos podido votar 2. Mis padres no estaban en condiciones de enfrentarse a sabuesos con porra.


No te preocupes, algunos han votado cuatro veces. Se compensa con los que no han podido ir.
zzout escribió:
skyrim escribió:
zzout escribió:Los sentimientos respetables del pueblo se pueden encauzar para conseguir sus objetivos sin saltarse leyes poniéndolos en peligro.


En pocas palabras, que nos hemos ganado que nos muelan a palos.

[facepalm]

Por favor, no pongas palabras que no son mias. Ese es uno de los errores que se suelen cometer.


Pues me gustaría que especificaras que quieres decir con poniendolos en peligro
Los cms del pp están sembrados hoy.
suseeet escribió:
Martajuru escribió:
elamos escribió:7 millones de catalanes si, pero solamente 5 tienen la mayoria de edad para votar, asi que 7 millones no XD. Esos 3 millones que no han votado puede ser porque no hayan podido debido a las complicaciones policíales, debido al miedo o porque les de igual o porque no esten de acuerdo, hay muchos factores en un referendum tan ilegal.

No no, que son mayoría silenciosa del no :-| .

En mi casa somos 4 y solo hemos podido votar 2. Mis padres no estaban en condiciones de enfrentarse a sabuesos con porra.


No te preocupes, algunos han votado cuatro veces. Se compensa con los que no han podido ir.


Y con los 700.000 que han robado [chulito]
skyrim escribió:
jaguarhacker escribió:Mira que no quería entrar al trapo en este tema, pero es que lo que leo me INDIGNA. ¡QUE ROLLO TENÉIS!, que ruin, que rastrero...que habléis de dictadura, de represión, de Franco...

SIEMPRE utilizáis la misma cantinela cuando alguien no piensa exactamente igual que vosotros ¡YA ESTA BIEN!
Si habéis llegado a llamar a Serrat "fascista", por decir que la consulta no tiene validez... ¡a Serrat! [facepalm]

Los cuerpos de seguridad del Estado, han hecho su trabajo y desde aquí MIS FELICITACIONES. NO se puede ir de digno y de victima haciendo referencia a que haces las cosas "pacíficamente", cuando se está cometiendo una ilegalidad. Como bien dicen en otros comentarios, si cometes cualquier delito la policía actúa, y si desobedeces cumple con su trabajo seas una persona de 20 o de 60 años.

Al igual que algunos de vosotros sentís repulsa por los que hacen cumplir la LEY en una situación MUY DIFICIL, yo la siento por aquellos que creen que su opinión es la única que vale, se saltan la LEY como les place y llaman fascistas a los no piensan igual, y comparan de forma deleznable lo que pasó ayer con una dictadura, cuando ellos son lo mas parecido.

No diré mas.


Bueno, quizás sólo porque la gente mayor le han apaleado como en plena dictadura?
Quizás porque hay gente herida?
Quizás porque se han saltado la ley (ooooooh diossss se han saltado la ley!!! madre mia) de disparar bolas de goma y gases lacrimogenos.
Quizás porque la gente se ha sentido agredida sus derecho
Quizás también porque hay gente que no quiere la independencia pero han ido a votar y hacer fuerza
Quizás porque Rajoy ha hecho como si no pasara nada, ni de los heridos ha hablado.
Vamos podria estar así hasta mañana....

Estáis muy pesado con la legalidad cuando el propio Gobierno se la ha saltado en numerosas ocasiones.

Os animo que leais y vierais más cosas a parte de la prensa y tv del estado que, si no lo sabeis, estan untados por el Estado.


A mi no me hace falta estar hasta mañana, lo resumiré rápido.

DEMAGOGIA BARATA, BARATA, es más, diría que MUY BARATA.
Goncatin escribió:Bueno, pues como Puigdemont declare la DIU, o se haga cualquier otra cosa sin acuerdo del pueblo español, animo a todos mis compatriotas a protestar no comprando productos catalanes.

Se van a independizar comercialmente también


Pues Colombia se independizó hace 200 años de España, y su producto estrella lo seguís consumiendo de forma masiva.
Tranquilo. Podremos superarlo.
elamos escribió:7 millones de catalanes si, pero solamente 5 tienen la mayoria de edad para votar, asi que 7 millones no XD. Esos 3 millones que no han votado puede ser porque no hayan podido debido a las complicaciones policíales, debido al miedo o porque les de igual o porque no esten de acuerdo, hay muchos factores en un referendum tan ilegal.

Lo de ayer a parte de ser una verguenza lo que ha echo el gobierno español tambien lo ha sido el gobierno catalan,con un referendun ilegal y para hacerlo todavia mas “valido” mismas personas votando en diferentes sitios,gente votando en las calles sin ningun tipo de control...
En fin,TODO lo de ayer tanto de un lado como del otro fue muy triste...
Por cierto, acabo de darme cuenta de un detalle de la famosa chica de los dedos rotos y tetas manoseadas.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... m-1-o.html

En el vídeo podemos ver como el poli le agarra la mano derecha, le retuerce o empuja los dedos y luego se la lleva escaleras abajo donde ya la manda para su casa (tras manosearla supuestamente a velocidad luz)

Hasta ahí todo bien.

Entonces ella aparece ante la prensa y lo denuncia.

Imagen

Todo correct... Un momento.

No era era la mano derecha la que le reventó el poli? [qmparto]
jaguarhacker escribió:Mira que no quería entrar al trapo en este tema, pero es que lo que leo me INDIGNA. ¡QUE ROLLO TENÉIS!, que ruin, que rastrero...que habléis de dictadura, de represión, de Franco...

SIEMPRE utilizáis la misma cantinela cuando alguien no piensa exactamente igual que vosotros ¡YA ESTA BIEN!
Si habéis llegado a llamar a Serrat "fascista", por decir que la consulta no tiene validez... ¡a Serrat! [facepalm]

Los cuerpos de seguridad del Estado, han hecho su trabajo y desde aquí MIS FELICITACIONES. NO se puede ir de digno y de victima haciendo referencia a que haces las cosas "pacíficamente", cuando se está cometiendo una ilegalidad. Como bien dicen en otros comentarios, si cometes cualquier delito la policía actúa, y si desobedeces cumple con su trabajo seas una persona de 20 o de 60 años.

Al igual que algunos de vosotros sentís repulsa por los que hacen cumplir la LEY en una situación MUY DIFICIL, yo la siento por aquellos que creen que su opinión es la única que vale, se saltan la LEY como les place y llaman fascistas a los no piensan igual, y comparan de forma deleznable lo que pasó ayer con una dictadura, cuando ellos son lo mas parecido.

No diré mas.


Yo los quotes de gente llamando a Serrat fascista los tengo, pero de gente Unionista criticando lo que supuestamente dicen los indepes. Hay muchas respuestas en este hilo, así que quizás me los pasé por alto, pero puedes citarmelos?

Porque me empiezo a cansar de lo que creéis que decimos o os dicen que dicen los catalanes.

Eso sí, que yo lleve desde el inicio del hilo pidiendo educación y evitar usos equivocados de comparaciones con terroristas o fachas y no me lleve NI UNA PUTA valoración positiva porque soy indepe y aquí desde el día uno a cada aportación que se "castiga" a los indepes porque nos lo merecemos sea aplaudida.

Yo desde ayer y desde practicamente el inicio de este hilo tengo los huevos llenos de ser educado y recibir hostias por mis ideas, así que me permito el lujo ya que creo haber tenido un comportamiento ejemplar aquí, de cagarme en todo lo cagable con estas aportaciones, porque podría poner un tocho así con mucha más razón acerca de lo que aquí se ha permitido decir a los independentistas y no solo no tendría positivos, sino que saldría toda la horda unionista a cortarme el cuello.

Dicho esto, seguiré siendo la minoría en este hilo a la que se la acusa cada 5 comentarios de haber dicho/hecho algo que todavía espero cita, porque estoy muy harto de la gente hablando de "cosas que ven o pasan" porque de ser así el nacionalismo español tiene mucho que comentar.

saludos
jaguarhacker escribió:Mira que no quería entrar al trapo en este tema, pero es que lo que leo me INDIGNA. ¡QUE ROLLO TENÉIS!, que ruin, que rastrero...que habléis de dictadura, de represión, de Franco...

SIEMPRE utilizáis la misma cantinela cuando alguien no piensa exactamente igual que vosotros ¡YA ESTA BIEN!
Si habéis llegado a llamar a Serrat "fascista", por decir que la consulta no tiene validez... ¡a Serrat! [facepalm]

Los cuerpos de seguridad del Estado, han hecho su trabajo y desde aquí MIS FELICITACIONES. NO se puede ir de digno y de victima haciendo referencia a que haces las cosas "pacíficamente", cuando se está cometiendo una ilegalidad. Como bien dicen en otros comentarios, si cometes cualquier delito la policía actúa, y si desobedeces cumple con su trabajo seas una persona de 20 o de 60 años.

Al igual que algunos de vosotros sentís repulsa por los que hacen cumplir la LEY en una situación MUY DIFICIL, yo la siento por aquellos que creen que su opinión es la única que vale, se saltan la LEY como les place y llaman fascistas a los no piensan igual, y comparan de forma deleznable lo que pasó ayer con una dictadura, cuando ellos son lo mas parecido.

No diré mas.


Vuelvo a decir lo mismo, Mossos cerraron mas de 150 colegios en supuestas ilegalidades, 0 problemas. Respuesta ante eso. Ninguna. Igualmente la desobediencia civil es parte de cualquier sistema democratico, aunque en España, un pais con nula cultura democratica, que en los años 70-80s se hizo todo lo que pudo para sacar la politica de la calle ( Asociaciones de Vecinos) es normal que se condene tal perspectiva. Ya que os gusta tanto los ejemplos sobre como se actua en otros paises, ve a EE.UU y cuestiona la desobediencia civil como parte inherente a la ciudadania .Igualmente, que alguien mencione la legalidad en el suceso de ayer e ignore que se pudo haber cometio varias ilegalidades en su actuacion es cuanto menos una paradoja de tamaño XXl

Saludos

PD > Igualmente golpear a ciudadanos como respuesta politica no es un mensaje muy eficaz para resolver nada. Genios
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues Colombia se independizó hace 200 años de España, y su producto estrella lo seguís consumiendo de forma masiva.
Tranquilo. Podremos superarlo.


LOOOOOOOL [tadoramo] [tadoramo]
Bauer8056 escribió:
Goncatin escribió:Bueno, pues como Puigdemont declare la DIU, o se haga cualquier otra cosa sin acuerdo del pueblo español, animo a todos mis compatriotas a protestar no comprando productos catalanes.

Se van a independizar comercialmente también

Hombre, no sé qué culpa tiene Freixenet por ejemplo de lo que haga Puigdemont.

Para mi que haga la DUI es lo mejor que puede hacer. No tiene credibilidad interna ni internacional y se quedará en palabras y no en hechos y legitimará las sanciones penales que le puedan caer.


Digo yo que como consumidor puede comprar los productos que considere oportuno. Lo mismo que si no compras Nike porque tienen a niños cosiendo balones...
Para no querer entrar al trapo has fregado bien el suelo. La proxima no vayas de tolerante indignado, di que has entrado a dar tu opinion (que es perfecto y totalmente respetable) porque te ha dado la grandisima gana porque esto es un foro libre. Los cuentos en la biblioteca.

Saludos.
suseeet escribió:
Martajuru escribió:
elamos escribió:7 millones de catalanes si, pero solamente 5 tienen la mayoria de edad para votar, asi que 7 millones no XD. Esos 3 millones que no han votado puede ser porque no hayan podido debido a las complicaciones policíales, debido al miedo o porque les de igual o porque no esten de acuerdo, hay muchos factores en un referendum tan ilegal.

No no, que son mayoría silenciosa del no :-| .

En mi casa somos 4 y solo hemos podido votar 2. Mis padres no estaban en condiciones de enfrentarse a sabuesos con porra.


No te preocupes, algunos han votado cuatro veces. Se compensa con los que no han podido ir.


Y por eso hay 20.000 votos nulos. Porque los que votaron más de una vez porque no había censo electrónico en algunos colegios/momentos, fueron anulados a la hora de informatizar todos los votos. También hubo intentos fallidos de votar más de una vez. Y te aseguro que si no hubo censo electrónico en todo momento, no fue por voluntad del gobierno Catalán.
suseeet escribió:Digo yo que como consumidor puede comprar los productos que considere oportuno. Lo mismo que si no compras Nike porque tienen a niños cosiendo balones...

¿Dónde he dicho lo contrario? Él es libre de hacer lo que tenga por conveniente y yo de comentarle que no me parece lógico ni productivo para manifestar su discrepancia con Puigdemont y su disconformidad con lo que está pasando
skyrim escribió:
zzout escribió:
skyrim escribió:
En pocas palabras, que nos hemos ganado que nos muelan a palos.

[facepalm]

Por favor, no pongas palabras que no son mias. Ese es uno de los errores que se suelen cometer.


Pues me gustaría que especificaras que quieres decir con poniendolos en peligro

Si tu no intuias que podía haber palos ayer esque quizás piensas que 10000 antidisturbios llevan piruletas en vez de porras.
Como pensabas que iba a actuar un estado opresor y fascista, como mucha gente dice, contra gente que no estaba acatando una orden judicial?
En los desahucios a la gente le dan ostias y la estan sacando de su casa.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Goncatin escribió:Bueno, pues como Puigdemont declare la DIU, o se haga cualquier otra cosa sin acuerdo del pueblo español, animo a todos mis compatriotas a protestar no comprando productos catalanes.

Se van a independizar comercialmente también


Pues Colombia se independizó hace 200 años de España, y su producto estrella lo seguís consumiendo de forma masiva.
Tranquilo. Podremos superarlo.


En serio, cuando la mitad mas o menos de lo que producis lo consumen los españoles?.
Hasta ese punto llega la autosuficiencia de los Catalanes?.
Pues nada, Adeu, que os vaya bonito. [sonrisa]
Los que justificais las agresiones de ayer, decidme, que se ha ganado con eso?.

La gente fue a votar, ha habido referendum.
De los 2000 centros electorales, la policia y guardia civil solo pudo clausurar unos pocos.
La imagen de policia y guardia civil seriamente dañada

Yo tengo la sensacion que todo ha salido como habia planificado Puigdemont y compañia.
Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).

Al meno asi lo veo yo, que lo mismo estoy equivocado.
Seguid defendiendo la desproporcionada y violenta respuesta policial, seguid..
Bauer8056 escribió:
Goncatin escribió:Bueno, pues como Puigdemont declare la DIU, o se haga cualquier otra cosa sin acuerdo del pueblo español, animo a todos mis compatriotas a protestar no comprando productos catalanes.

Se van a independizar comercialmente también

Hombre, no sé qué culpa tiene Freixenet por ejemplo de lo que haga Puigdemont.

Para mi que haga la DUI es lo mejor que puede hacer. No tiene credibilidad interna ni internacional y se quedará en palabras y no en hechos y legitimará (estéticamente, que es lo que vale en la sociedad de twitter) las sanciones penales que le puedan caer. Está por ver si es una DUI de verdad o una DUI de broma pero con solemnidad y mucha estética, eso que tanto gusta por aquí.


Forzar a las empresas a mudarse a territorio español, o al menos al comunitario. Si quieren independencia la van a tener. Política y comercial.
@skyrim 700.000 eran las personas censadas en las mesas cerradas, que han podido votar en cualquier otro sitio. Pero si te hace ilusión pensar que han confiscado 700.000 votos, no quiero ser yo el que te amargue la mañana.
Qué manía de decir que el referendum era ilegal, el tsjc lo ha suspendió pero aún no ha emitido sentencia.

Informados un poco.
No entiendo cómo se puede defender ese nivel de violencia policial, tremendo.
Bostonboss escribió:
ludwig escribió:Imagen
</div>
Imagen


De todas las imágenes que hay pones una que es una actuación correcta y otra que por lo que estoy leyendo por ahí es sangre de pega.

Te recomendaría poner otras, que hay a puñaos.


Muy épica esa puta foto jajaja, la mujer toda ensalzada diciendo "oh yes, a mis 90 me voy a hacer un trio, ahora si que puedo irme tranquila pal otro barrio".

Mis dieces.
kyros54 escribió:
jaguarhacker escribió:Mira que no quería entrar al trapo en este tema, pero es que lo que leo me INDIGNA. ¡QUE ROLLO TENÉIS!, que ruin, que rastrero...que habléis de dictadura, de represión, de Franco...

SIEMPRE utilizáis la misma cantinela cuando alguien no piensa exactamente igual que vosotros ¡YA ESTA BIEN!
Si habéis llegado a llamar a Serrat "fascista", por decir que la consulta no tiene validez... ¡a Serrat! [facepalm]

Los cuerpos de seguridad del Estado, han hecho su trabajo y desde aquí MIS FELICITACIONES. NO se puede ir de digno y de victima haciendo referencia a que haces las cosas "pacíficamente", cuando se está cometiendo una ilegalidad. Como bien dicen en otros comentarios, si cometes cualquier delito la policía actúa, y si desobedeces cumple con su trabajo seas una persona de 20 o de 60 años.

Al igual que algunos de vosotros sentís repulsa por los que hacen cumplir la LEY en una situación MUY DIFICIL, yo la siento por aquellos que creen que su opinión es la única que vale, se saltan la LEY como les place y llaman fascistas a los no piensan igual, y comparan de forma deleznable lo que pasó ayer con una dictadura, cuando ellos son lo mas parecido.

No diré mas.


Vuelvo a decir lo mismo, Mossos cerraron mas de 150 colegios en supuestas ilegalidades, 0 problemas. Respuesta ante eso. Ninguna. Igualmente la desobediencia civil es parte de cualquier sistema democratico, aunque en España, un pais con nula cultura democratica, que en los años 70-80s se hizo todo lo que pudo para sacar la politica de la calle ( Asociaciones de Vecinos) es normal que se condene tal perspectiva. Ya que os gusta tanto los ejemplos sobre como se actua en otros paises, ve a EE.UU y cuestiona la desobediencia civil como parte inherente a la ciudadania .Igualmente, que alguien mencione la legalidad en el suceso de ayer e ignore que se pudo haber cometio varias ilegalidades en su actuacion es cuanto menos una paradoja de tamaño XXl

Saludos

PD > Igualmente golpear a ciudadanos como respuesta politica no es un mensaje muy eficaz para resolver nada. Genios


No cuela. No es verdad que cerraran ciento cincuenta colegios y además hicieron dejación de funciones y hay varias denuncias judiciales pero claro eso a ti no te importa nada.
leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).

Al meno asi lo veo yo, que lo mismo estoy equivocado.


La mayoria silenciosa [+risas] , magnifica forma de no demostrar nada o atribuir el sentir de quienes no fueron a votar.
Martajuru escribió:Qué manía de decir que el referendum era ilegal, el tsjc lo ha suspendió pero aún no ha emitido sentencia.

Informados un poco.


El referéndum es aconstitucional y la ley del referéndum está declarada ilegal de forma temporal, por lo tanto si, es ilegal.

Saludos camarada terrícola
Martajuru escribió:Qué manía de decir que el referendum era ilegal, el tsjc lo ha suspendió pero aún no ha emitido sentencia.

Informados un poco.

Por eso si se suspende no se puede votar, cuando llega la sentencia igual te da la razón y se puede votar.
Bostonboss escribió:Por cierto, acabo de darme cuenta de un detalle de la famosa chica de los dedos rotos y tetas manoseadas.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... m-1-o.html

En el vídeo podemos ver como el poli le agarra la mano derecha, le retuerce o empuja los dedos y luego se la lleva escaleras abajo donde ya la manda para su casa (tras manosearla supuestamente a velocidad luz)

Hasta ahí todo bien.

Entonces ella aparece ante la prensa y lo denuncia.

Imagen

Todo correct... Un momento.

No era era la mano derecha la que le reventó el poli? [qmparto]


Por la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto] le retuercen la derecha, pero es que ademas cuando baja la escalera se agarra a la barandilla con la mano izquierda, puro teatro, como un 70% de los heridos, que entre unas pocas lipotimias, ataques de ansiedad, y los respectivos tropezones no quedaran en mas de 100 heridos por causas achacables a la policía.
Bostonboss escribió:Por cierto, acabo de darme cuenta de un detalle de la famosa chica de los dedos rotos y tetas manoseadas.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... m-1-o.html

En el vídeo podemos ver como el poli le agarra la mano derecha, le retuerce o empuja los dedos y luego se la lleva escaleras abajo donde ya la manda para su casa (tras manosearla supuestamente a velocidad luz)

Hasta ahí todo bien.

Entonces ella aparece ante la prensa y lo denuncia.

Imagen

Todo correct... Un momento.

No era era la mano derecha la que le reventó el poli? [qmparto]


En el video yo veo 3 polis, uno le agarra la mano derecha (debe ser al único que miras) pero los otros dos sí parece que le pueden tener cogida por ls otra mano y no vemos lo que pasa. Entiendo aue no lo hayas visto ya que tú solo estás mirando al policia del lado derecho. Ya que miras a ese, no lo pierdas de vista y fíjate como ese policia al que estás mirando, sobre el segundo 16/17 le agarra la mano izquierda y la echa por las escaleras y durante un par de segundos no vemos nada.
Quizás yo no pueda asegurar que le hicieron lo que dice que le hicieron pero tú tampoco puedes decir lo que estás diciendo, me parece bastante fuerte la verdad.
Goncatin escribió:
Bauer8056 escribió:
Goncatin escribió:Bueno, pues como Puigdemont declare la DIU, o se haga cualquier otra cosa sin acuerdo del pueblo español, animo a todos mis compatriotas a protestar no comprando productos catalanes.

Se van a independizar comercialmente también

Hombre, no sé qué culpa tiene Freixenet por ejemplo de lo que haga Puigdemont.

Para mi que haga la DUI es lo mejor que puede hacer. No tiene credibilidad interna ni internacional y se quedará en palabras y no en hechos y legitimará (estéticamente, que es lo que vale en la sociedad de twitter) las sanciones penales que le puedan caer. Está por ver si es una DUI de verdad o una DUI de broma pero con solemnidad y mucha estética, eso que tanto gusta por aquí.


Forzar a las empresas a mudarse a territorio español, o al menos al comunitario. Si quieren independencia la van a tener. Política y comercial.

El boicot ese duraría cuatro telediarios y al final se acabaría imponiendo en día a dç´ía y la gente sudaría del tema.
leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).

Al meno asi lo veo yo, que lo mismo estoy equivocado.

`
Claro que te estás equivocando, 400 colegio cerrados, miles de urnas incautadas, estado policial, la mayoría ni ha votado.. Yo mismo no pudo votar! Se estima que salieron mas de tres millones de personas a la calle, el censo son 5 millones y mucha gente se quedó en casa por miedo..Yo creo que la gente que quería votar (tanto el si como el no) supera ampliamente el 50% de la población.

Hace falta un referendum con todas las garantías!
rennonftv escribió:
Martajuru escribió:Qué manía de decir que el referendum era ilegal, el tsjc lo ha suspendió pero aún no ha emitido sentencia.

Informados un poco.


El referéndum es aconstitucional y la ley del referéndum está declarada ilegal de forma temporal, por lo tanto si, es ilegal.

Saludos camarada terrícola

Estaba legitimado por la mayoría del parlament, elegido por la mayoría de los catalanes.
ludwig escribió:Los que justificais las agresiones de ayer, decidme, que se ha ganado con eso?.

La gente fue a votar, ha habido referendum.
De los 2000 centros electorales, la policia y guardia civil solo pudo clausurar unos pocos.
La imagen de policia y guardia civil seriamente dañada

Yo tengo la sensacion que todo ha salido como habia planificado Puigdemont y compañia.


Si empezamos por decir que lo que ocurrio ayer es el cumplimiento del deber de Policia y Guardia Civil en vez de llamarlo AGRESIONES pues podemos entender todo un poco mejor.
No, si ahora lo logico es permitir que la gente se salte la legalidad a la torera.
Pues nada, cuando entren en tu casa a robar, no llames a la policia.
Cuando te asalten o te den una paliza por la calle, no llames a la policia.
Cuando veas que intentan agredir sexualmente o un caso de violencia de genero, no llames a la policia.
Pero vosotros a lo vuestro, que en Cataluña se vive en una utopia donde no existen los delitos y la policia no es necesaria, a vuestros comentarios me remito.

@Martajaru
Y la respuesta por parte del gobierno central viene refrendada por los españoles que lo votaron, todo correcto no?.
O es que las unicas elecciones democraticas son la catalanas?.
Lo unico que vais a conseguir es generar un sentimiento anticatalan en el resto de España que espero recordeis quien ha generado.
95080 respuestas