› Foros › Off-Topic › Miscelánea
10-10-10 escribió:Garranegra escribió:
Aquí tienes unos ejemplos.
https://www.youtube.com/watch?v=R0GwYEfTgzw
https://www.youtube.com/watch?v=RCVo_Dhn3ZI
gracias, has demostrado que ayer no hubo respuesta si esas son las agresiones, 4 tardados tirando piedras después que les muelan a palos, un policía resbalando con una silla... la monda, sois la monda
ludwig escribió:Hereze escribió:angelillo732 escribió:
Es que con lo que ha pasado, lo que tendrían que estar haciendo ya es llegar a un acuerdo.
No habrá acuerdo, tal y como están los ánimos entre buena parte de la población espñaola, Rajoy sabe perfectamente que eso sería su muerte política, llegarán hasta el final hasta que uno caiga.
Exactamente. Lamentablemente ya no hay marcha atras. Nos esperan tiempos muy duros, lo peor esta por venir. Muchos animos a todos. Ojala no hubiesemos llegado a esta situacion.
elamos escribió:7 millones de catalanes si, pero solamente 5 tienen la mayoria de edad para votar, asi que 7 millones no . Esos 3 millones que no han votado puede ser porque no hayan podido debido a las complicaciones policíales, debido al miedo o porque les de igual o porque no esten de acuerdo, hay muchos factores en un referendum tan ilegal.
jaguarhacker escribió:Mira que no quería entrar al trapo en este tema, pero es que lo que leo me INDIGNA. ¡QUE ROLLO TENÉIS!, que ruin, que rastrero...que habléis de dictadura, de represión, de Franco...
SIEMPRE utilizáis la misma cantinela cuando alguien no piensa exactamente igual que vosotros ¡YA ESTA BIEN!
Si habéis llegado a llamar a Serrat "fascista", por decir que la consulta no tiene validez... ¡a Serrat!
Los cuerpos de seguridad del Estado, han hecho su trabajo y desde aquí MIS FELICITACIONES. NO se puede ir de digno y de victima haciendo referencia a que haces las cosas "pacíficamente", cuando se está cometiendo una ilegalidad. Como bien dicen en otros comentarios, si cometes cualquier delito la policía actúa, y si desobedeces cumple con su trabajo seas una persona de 20 o de 60 años.
Al igual que algunos de vosotros sentís repulsa por los que hacen cumplir la LEY en una situación MUY DIFICIL, yo la siento por aquellos que creen que su opinión es la única que vale, se saltan la LEY como les place y llaman fascistas a los no piensan igual, y comparan de forma deleznable lo que pasó ayer con una dictadura, cuando ellos son lo mas parecido.
No diré mas.
skyrim escribió:zzout escribió:Martajuru escribió:Es que de verdad os creéis que la gente ha ido a votar por que lo ha dicho Puigdemont y no por sus ideales?
Supongo que os es más fácil creer que esto es la actuación ilegal de un secesionista y no un sentir de un pueblo.
Los sentimientos respetables del pueblo se pueden encauzar para conseguir sus objetivos sin saltarse leyes poniéndolos en peligro.
En pocas palabras, que nos hemos ganado que nos muelan a palos.
exitfor escribió:¿Cómo era eso de no politizar el deporte? Ese PP en la cresta de la ola como siempre:
https://twitter.com/ppmadrid/status/914567654245109761
No se si se habrá puesto, llevo ya bastantes horas desconectado del hilo.
Martajuru escribió:elamos escribió:7 millones de catalanes si, pero solamente 5 tienen la mayoria de edad para votar, asi que 7 millones no . Esos 3 millones que no han votado puede ser porque no hayan podido debido a las complicaciones policíales, debido al miedo o porque les de igual o porque no esten de acuerdo, hay muchos factores en un referendum tan ilegal.
No no, que son mayoría silenciosa del no .
En mi casa somos 4 y solo hemos podido votar 2. Mis padres no estaban en condiciones de enfrentarse a sabuesos con porra.
jaguarhacker escribió:Mira que no quería entrar al trapo en este tema, pero es que lo que leo me INDIGNA. ¡QUE ROLLO TENÉIS!, que ruin, que rastrero...que habléis de dictadura, de represión, de Franco...
SIEMPRE utilizáis la misma cantinela cuando alguien no piensa exactamente igual que vosotros ¡YA ESTA BIEN!
Si habéis llegado a llamar a Serrat "fascista", por decir que la consulta no tiene validez... ¡a Serrat!
Los cuerpos de seguridad del Estado, han hecho su trabajo y desde aquí MIS FELICITACIONES. NO se puede ir de digno y de victima haciendo referencia a que haces las cosas "pacíficamente", cuando se está cometiendo una ilegalidad. Como bien dicen en otros comentarios, si cometes cualquier delito la policía actúa, y si desobedeces cumple con su trabajo seas una persona de 20 o de 60 años.
Al igual que algunos de vosotros sentís repulsa por los que hacen cumplir la LEY en una situación MUY DIFICIL, yo la siento por aquellos que creen que su opinión es la única que vale, se saltan la LEY como les place y llaman fascistas a los no piensan igual, y comparan de forma deleznable lo que pasó ayer con una dictadura, cuando ellos son lo mas parecido.
No diré mas.
Goncatin escribió:Bueno, pues como Puigdemont declare la DIU, o se haga cualquier otra cosa sin acuerdo del pueblo español, animo a todos mis compatriotas a protestar no comprando productos catalanes.
Se van a independizar comercialmente también
Martajuru escribió:elamos escribió:7 millones de catalanes si, pero solamente 5 tienen la mayoria de edad para votar, asi que 7 millones no . Esos 3 millones que no han votado puede ser porque no hayan podido debido a las complicaciones policíales, debido al miedo o porque les de igual o porque no esten de acuerdo, hay muchos factores en un referendum tan ilegal.
En mi casa somos 4 y solo hemos podido votar 2. Mis padres no estaban en condiciones de enfrentarse a sabuesos con porra.
zzout escribió:skyrim escribió:zzout escribió:Los sentimientos respetables del pueblo se pueden encauzar para conseguir sus objetivos sin saltarse leyes poniéndolos en peligro.
Por favor, no pongas palabras que no son mias. Ese es uno de los errores que se suelen cometer.
suseeet escribió:Martajuru escribió:elamos escribió:7 millones de catalanes si, pero solamente 5 tienen la mayoria de edad para votar, asi que 7 millones no . Esos 3 millones que no han votado puede ser porque no hayan podido debido a las complicaciones policíales, debido al miedo o porque les de igual o porque no esten de acuerdo, hay muchos factores en un referendum tan ilegal.
No te preocupes, algunos han votado cuatro veces. Se compensa con los que no han podido ir.
skyrim escribió:jaguarhacker escribió:Mira que no quería entrar al trapo en este tema, pero es que lo que leo me INDIGNA. ¡QUE ROLLO TENÉIS!, que ruin, que rastrero...que habléis de dictadura, de represión, de Franco...
No diré mas.
Bueno, quizás sólo porque la gente mayor le han apaleado como en plena dictadura?
Quizás porque hay gente herida?
Quizás porque se han saltado la ley (ooooooh diossss se han saltado la ley!!! madre mia) de disparar bolas de goma y gases lacrimogenos.
Quizás porque la gente se ha sentido agredida sus derecho
Quizás también porque hay gente que no quiere la independencia pero han ido a votar y hacer fuerza
Quizás porque Rajoy ha hecho como si no pasara nada, ni de los heridos ha hablado.
Vamos podria estar así hasta mañana....
Estáis muy pesado con la legalidad cuando el propio Gobierno se la ha saltado en numerosas ocasiones.
Os animo que leais y vierais más cosas a parte de la prensa y tv del estado que, si no lo sabeis, estan untados por el Estado.
Goncatin escribió:Bueno, pues como Puigdemont declare la DIU, o se haga cualquier otra cosa sin acuerdo del pueblo español, animo a todos mis compatriotas a protestar no comprando productos catalanes.
elamos escribió:7 millones de catalanes si, pero solamente 5 tienen la mayoria de edad para votar, asi que 7 millones no . Esos 3 millones que no han votado puede ser porque no hayan podido debido a las complicaciones policíales, debido al miedo o porque les de igual o porque no esten de acuerdo, hay muchos factores en un referendum tan ilegal.
No era era la mano derecha la que le reventó el poli?
No diré mas.
No diré mas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues Colombia se independizó hace 200 años de España, y su producto estrella lo seguís consumiendo de forma masiva.
Tranquilo. Podremos superarlo.
Bauer8056 escribió:Goncatin escribió:Bueno, pues como Puigdemont declare la DIU, o se haga cualquier otra cosa sin acuerdo del pueblo español, animo a todos mis compatriotas a protestar no comprando productos catalanes.
Hombre, no sé qué culpa tiene Freixenet por ejemplo de lo que haga Puigdemont.
Para mi que haga la DUI es lo mejor que puede hacer. No tiene credibilidad interna ni internacional y se quedará en palabras y no en hechos y legitimará las sanciones penales que le puedan caer.
suseeet escribió:Martajuru escribió:elamos escribió:7 millones de catalanes si, pero solamente 5 tienen la mayoria de edad para votar, asi que 7 millones no . Esos 3 millones que no han votado puede ser porque no hayan podido debido a las complicaciones policíales, debido al miedo o porque les de igual o porque no esten de acuerdo, hay muchos factores en un referendum tan ilegal.
No te preocupes, algunos han votado cuatro veces. Se compensa con los que no han podido ir.
suseeet escribió:Digo yo que como consumidor puede comprar los productos que considere oportuno. Lo mismo que si no compras Nike porque tienen a niños cosiendo balones...
skyrim escribió:zzout escribió:skyrim escribió:
Por favor, no pongas palabras que no son mias. Ese es uno de los errores que se suelen cometer.
Pues me gustaría que especificaras que quieres decir con poniendolos en peligro
xKC4Lx VET3R4N escribió:Goncatin escribió:Bueno, pues como Puigdemont declare la DIU, o se haga cualquier otra cosa sin acuerdo del pueblo español, animo a todos mis compatriotas a protestar no comprando productos catalanes.
Pues Colombia se independizó hace 200 años de España, y su producto estrella lo seguís consumiendo de forma masiva.
Tranquilo. Podremos superarlo.
Bauer8056 escribió:Goncatin escribió:Bueno, pues como Puigdemont declare la DIU, o se haga cualquier otra cosa sin acuerdo del pueblo español, animo a todos mis compatriotas a protestar no comprando productos catalanes.
Para mi que haga la DUI es lo mejor que puede hacer. No tiene credibilidad interna ni internacional y se quedará en palabras y no en hechos y legitimará (estéticamente, que es lo que vale en la sociedad de twitter) las sanciones penales que le puedan caer. Está por ver si es una DUI de verdad o una DUI de broma pero con solemnidad y mucha estética, eso que tanto gusta por aquí.
Bostonboss escribió:ludwig escribió:
</div>
De todas las imágenes que hay pones una que es una actuación correcta y otra que por lo que estoy leyendo por ahí es sangre de pega.
Te recomendaría poner otras, que hay a puñaos.
kyros54 escribió:jaguarhacker escribió:Mira que no quería entrar al trapo en este tema, pero es que lo que leo me INDIGNA. ¡QUE ROLLO TENÉIS!, que ruin, que rastrero...que habléis de dictadura, de represión, de Franco...
No diré mas.
Vuelvo a decir lo mismo, Mossos cerraron mas de 150 colegios en supuestas ilegalidades, 0 problemas. Respuesta ante eso. Ninguna. Igualmente la desobediencia civil es parte de cualquier sistema democratico, aunque en España, un pais con nula cultura democratica, que en los años 70-80s se hizo todo lo que pudo para sacar la politica de la calle ( Asociaciones de Vecinos) es normal que se condene tal perspectiva. Ya que os gusta tanto los ejemplos sobre como se actua en otros paises, ve a EE.UU y cuestiona la desobediencia civil como parte inherente a la ciudadania .Igualmente, que alguien mencione la legalidad en el suceso de ayer e ignore que se pudo haber cometio varias ilegalidades en su actuacion es cuanto menos una paradoja de tamaño XXl
Saludos
PD > Igualmente golpear a ciudadanos como respuesta politica no es un mensaje muy eficaz para resolver nada. Genios
leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).
Al meno asi lo veo yo, que lo mismo estoy equivocado.
Martajuru escribió:Qué manía de decir que el referendum era ilegal, el tsjc lo ha suspendió pero aún no ha emitido sentencia.
Informados un poco.
Martajuru escribió:Qué manía de decir que el referendum era ilegal, el tsjc lo ha suspendió pero aún no ha emitido sentencia.
Informados un poco.
Bostonboss escribió:Por cierto, acabo de darme cuenta de un detalle de la famosa chica de los dedos rotos y tetas manoseadas.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... m-1-o.html
En el vídeo podemos ver como el poli le agarra la mano derecha, le retuerce o empuja los dedos y luego se la lleva escaleras abajo donde ya la manda para su casa (tras manosearla supuestamente a velocidad luz)
Hasta ahí todo bien.
Entonces ella aparece ante la prensa y lo denuncia.
Todo correct... Un momento.No era era la mano derecha la que le reventó el poli?
Bostonboss escribió:Por cierto, acabo de darme cuenta de un detalle de la famosa chica de los dedos rotos y tetas manoseadas.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... m-1-o.html
En el vídeo podemos ver como el poli le agarra la mano derecha, le retuerce o empuja los dedos y luego se la lleva escaleras abajo donde ya la manda para su casa (tras manosearla supuestamente a velocidad luz)
Hasta ahí todo bien.
Entonces ella aparece ante la prensa y lo denuncia.
Todo correct... Un momento.No era era la mano derecha la que le reventó el poli?
Goncatin escribió:Bauer8056 escribió:Goncatin escribió:Bueno, pues como Puigdemont declare la DIU, o se haga cualquier otra cosa sin acuerdo del pueblo español, animo a todos mis compatriotas a protestar no comprando productos catalanes.
Para mi que haga la DUI es lo mejor que puede hacer. No tiene credibilidad interna ni internacional y se quedará en palabras y no en hechos y legitimará (estéticamente, que es lo que vale en la sociedad de twitter) las sanciones penales que le puedan caer. Está por ver si es una DUI de verdad o una DUI de broma pero con solemnidad y mucha estética, eso que tanto gusta por aquí.
Forzar a las empresas a mudarse a territorio español, o al menos al comunitario. Si quieren independencia la van a tener. Política y comercial.
leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).
Al meno asi lo veo yo, que lo mismo estoy equivocado.
rennonftv escribió:Martajuru escribió:Qué manía de decir que el referendum era ilegal, el tsjc lo ha suspendió pero aún no ha emitido sentencia.
Informados un poco.
El referéndum es aconstitucional y la ley del referéndum está declarada ilegal de forma temporal, por lo tanto si, es ilegal.
Saludos camarada terrícola
ludwig escribió:Los que justificais las agresiones de ayer, decidme, que se ha ganado con eso?.
La gente fue a votar, ha habido referendum.
De los 2000 centros electorales, la policia y guardia civil solo pudo clausurar unos pocos.
La imagen de policia y guardia civil seriamente dañada
Yo tengo la sensacion que todo ha salido como habia planificado Puigdemont y compañia.