› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ziu escribió:si mucho alcaldes han salido a votar y han abierto los colegios sabiendo que es ilegal y lo prohibe nada mas y nada menos que el Tribunal constitucional.
Si mas de 3 millones de personas se han saltado la ley....
¿no es que se ha perdido MUCHA credibilidad a gobierno central y al Tribunal constitunional?
Han perdido muchisima autoridad y respeto, y la gente ya no les hace caso,
Entonces solo les queda la mano dura como se ha demostrado este domingo.
DE PENA!!!
zzout escribió:lonboy escribió:Pregunto porque ignoro el asunto... ¿Esta señora pasaba por allí y tuvo la mala suerte de que le pilló en medio o estaba resistiéndose a la autoridad?
Esa mujer tiene unos ideales y unos sentimientos, para ella ahora mismo esta luchando por su pais y por sus nietos seguramente.
Quien sabe en toda su vida lo que ha visto y lo que ha pasado.
No todo es pensar tiene o no tiene razón.
En esa imagen me quedo con el sufrimiento de ella.
Mr_Link escribió:ludwig escribió:
Pero es que el ENSAÑAMIENTO, FUERZA DESMEDIDA, BRUTALIDAD, y tal y tal y tal es lo que pretendeis vendernos al resto de ciudadania cuando todos hemos visto las imagenes.
La policia ha intentado desalojar centros donde se estaba cometiendo un acto ilegal, cosa a la que se han negado varios cientos de ciudadanos.
Ahora si quieres te estudias el procedimiento normal en cualquier caso similar por parte de la policia y me vuelves a intentar vender la moto del ensañamiento, brutalidad, fuerza desmedida y lo que tu quieras.
Ayer hubieron cientos de personas en tu comunidad saltandose la legalidad vigente y apoyando un delito sin consecuencias legales alguna, y todavia quereis vendernos la moto que soys victimas en este proceso.
Un poquito de por favor.
Bostonboss escribió:Por cierto, acabo de darme cuenta de un detalle de la famosa chica de los dedos rotos y tetas manoseadas.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... m-1-o.html
En el vídeo podemos ver como el poli le agarra la mano derecha, le retuerce o empuja los dedos y luego se la lleva escaleras abajo donde ya la manda para su casa (tras manosearla supuestamente a velocidad luz)
Hasta ahí todo bien.
Entonces ella aparece ante la prensa y lo denuncia.
Todo correct... Un momento.No era era la mano derecha la que le reventó el poli?
indalocbr1000 escribió:No sé si esto lo han puesto ya,por que en tantas páginas de hilo me pierdo,pero por si acaso sigue habiendo gente que dice que solo se ha podido votar una vez por persona.... aqui vá este video.
https://www.facebook.com/spara2nunkat/v ... 094804728/
korchopan escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:korchopan escribió:@xKC4Lx VET3R4N como informatizas un voto secreto en una urna? Si yo voto cuatro veces saben qué votos son los míos? Porque pensaba que en las papeletas no se ponía el DNI y había dos opciones.
Pues quizás, y solo quizás, porque lo que se informatiza es el HECHO de haber votado y no la opción que has votado? Digo yo, vamos. No sé si es troleo o es que realmente este es el nivel.
Es tan fácil como ver que ese DNI ha votado en 3 ocasiones y punto.
Pero vamos a ver, cómo declaras un voto nulo como dices por haber votado más de una vez? Está claro cuál es el nivel...Y por eso hay 20.000 votos nulos. Porque los que votaron más de una vez porque no había censo electrónico en algunos colegios/momentos, fueron anulados a la hora de informatizar todos los votos.
A lo mejor sacan huellas de las papeletas extraídas de las urnas
angelillo732 escribió:indalocbr1000 escribió:No sé si esto lo han puesto ya,por que en tantas páginas de hilo me pierdo,pero por si acaso sigue habiendo gente que dice que solo se ha podido votar una vez por persona.... aqui vá este video.
Ya se ha comentado que, cuando se ha hecho el recuento, han sacado unos 20.000 votos nulos, entre los cuales se supone que estarán los dobles votos.
Martajuru escribió:rennonftv escribió:Martajuru escribió:Qué manía de decir que el referendum era ilegal, el tsjc lo ha suspendió pero aún no ha emitido sentencia.
Informados un poco.
El referéndum es aconstitucional y la ley del referéndum está declarada ilegal de forma temporal, por lo tanto si, es ilegal.
Saludos camarada terrícola
Estaba legitimado por la mayoría del parlament, elegido por la mayoría de los catalanes.
Mr_Link escribió:ludwig escribió:Mr_Link escribió:
Si empezamos por decir que lo que ocurrio ayer es el cumplimiento del deber de Policia y Guardia Civil en vez de llamarlo AGRESIONES pues podemos entender todo un poco mejor.
No, si ahora lo logico es permitir que la gente se salte la legalidad a la torera.
Pues nada, cuando entren en tu casa a robar, no llames a la policia.
Cuando te asalten o te den una paliza por la calle, no llames a la policia.
Cuando veas que intentan agredir sexualmente o un caso de violencia de genero, no llames a la policia.
Pero vosotros a lo vuestro, que en Cataluña se vive en una utopia donde no existen los delitos y la policia no es necesaria, a vuestros comentarios me remito.
El acto ilegal de ayer fue un monton de gente votando, equiparable a gente que roba, da palizas, mete bombas, viola etc... Lo de ayer fue ilegal?. Te lo puedo admitir. El ensañamiento de policia y guardia civil tambien es legal o es un delito?
Pero es que el ENSAÑAMIENTO, FUERZA DESMEDIDA, BRUTALIDAD, y tal y tal y tal es lo que pretendeis vendernos al resto de ciudadania cuando todos hemos visto las imagenes.
La policia ha intentado desalojar centros donde se estaba cometiendo un acto ilegal, cosa a la que se han negado varios cientos de ciudadanos.
Ahora si quieres te estudias el procedimiento normal en cualquier caso similar por parte de la policia y me vuelves a intentar vender la moto del ensañamiento, brutalidad, fuerza desmedida y lo que tu quieras.
Ayer hubieron cientos de personas en tu comunidad saltandose la legalidad vigente y apoyando un delito sin consecuencias legales alguna, y todavia quereis vendernos la moto que soys victimas en este proceso.
Un poquito de por favor.
lonboy escribió:zzout escribió:lonboy escribió:Pregunto porque ignoro el asunto... ¿Esta señora pasaba por allí y tuvo la mala suerte de que le pilló en medio o estaba resistiéndose a la autoridad?
Esa mujer tiene unos ideales y unos sentimientos, para ella ahora mismo esta luchando por su pais y por sus nietos seguramente.
Quien sabe en toda su vida lo que ha visto y lo que ha pasado.
No todo es pensar tiene o no tiene razón.
En esa imagen me quedo con el sufrimiento de ella.
Allá tú. Yo me quedo con que no me has respondido pero obviamente me interesa saber qué ocurrió realmente para sacar mis propias conclusiones. Yo quiero valorar su conducta y la de sus agresores. Lo de los sentimientos permíteme que lo obvie porque no he visto hacerse a nadie cargo de los de los Guardias Civiles y Policías Nacionales agredidos, insultados y vejados por los próceres de la libertad.
suseeet escribió:@ludwig No confundas a la gente, a nadie le pegaron por votar. Se utilizó la fuerza contra los que no permitieron a la PN y GC entrar a los colegios. Es muy distinto.
Bauer8056 escribió:angelillo732 escribió:indalocbr1000 escribió:No sé si esto lo han puesto ya,por que en tantas páginas de hilo me pierdo,pero por si acaso sigue habiendo gente que dice que solo se ha podido votar una vez por persona.... aqui vá este video.
Ya se ha comentado que, cuando se ha hecho el recuento, han sacado unos 20.000 votos nulos, entre los cuales se supone que estarán los dobles votos.
Y ya se ha preguntado qué criterio se ha seguido para ver si se anulan votos del sí o votos del no, y no se ha contestado.
Progy escribió:A los que deberían de romperles los dedos para no poder soltar su mierda fascista por las redes es a los fachas que se pusieron a cantar el Cara al Sol en Madrid y a los defensores de las atrocidades que se vivieron ayer en las calles de Barcelona.
Mr_Link escribió:Pero es que el ENSAÑAMIENTO, FUERZA DESMEDIDA, BRUTALIDAD, y tal y tal y tal es lo que pretendeis vendernos al resto de ciudadania cuando todos hemos visto las imagenes.
Un poquito de por favor.
Mr_Link escribió:Progy escribió:A los que deberían de romperles los dedos para no poder soltar su mierda fascista por las redes es a los fachas que se pusieron a cantar el Cara al Sol en Madrid y a los defensores de las atrocidades que se vivieron ayer en las calles de Barcelona.
Si, pero que no sean roturas magicas, de las que te aprietan en una mano y te rompen los dedos de la otra, a lo David Copperfield.
jazzrabbit escribió:Que boicot a productos catalanes va haber, está clarísimo, no creo que nadie dude eso,sería de ingenuo, además de bajar en Cataluña el turismo nacional.
Hoy día existen tanta variedad de marcas en todo hábito que nada se resintiría ni en calidad ni en precio de prescindir de productos catalanes.
elamos escribió:leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).
Al meno asi lo veo yo, que lo mismo estoy equivocado.
Por esa regla de tres la mayoría de Españoles no quieren que gobierne el pp, pero ahí está, lo llaman el partido mas votado. En efecto, te equivocas, el que ayer no quería la independencia fue a votar que NO. El que no fue a votar es porque le es indiferente.
rcm15 escribió:Estoy orgulloso de los cuerpos de seguridad de estado (Guardia Civil y Policia nacional). Un 10 para ellos.
angelillo732 escribió:indalocbr1000 escribió:No sé si esto lo han puesto ya,por que en tantas páginas de hilo me pierdo,pero por si acaso sigue habiendo gente que dice que solo se ha podido votar una vez por persona.... aqui vá este video.
ludwig escribió:suseeet escribió:@ludwig No confundas a la gente, a nadie le pegaron por votar. Se utilizó la fuerza contra los que no permitieron a la PN y GC entrar a los colegios. Es muy distinto.
Claro, por eso se llevaban las urnas y no dejaban votar. Por eso cerraros colegios...
angelillo732 escribió:Mr_Link escribió:Progy escribió:A los que deberían de romperles los dedos para no poder soltar su mierda fascista por las redes es a los fachas que se pusieron a cantar el Cara al Sol en Madrid y a los defensores de las atrocidades que se vivieron ayer en las calles de Barcelona.
Si, pero que no sean roturas magicas, de las que te aprietan en una mano y te rompen los dedos de la otra, a lo David Copperfield.
Con la que está cayendo y que estéis discutiendo esto..
Reakl escribió:Mrcolin escribió:- Gente votando varias veces
- Gente votando en la calle como el que reparte flyers
- Control de la votación mediante un folio
- Urnas llenas antes de empezar a votar la gente
Todo en orden. No esperaba menos del Govern xDD
Y tú y tu gobierno hicisteis todo lo posible para que no fuese así y el referendum tuviese todas las garantías.
jazzrabbit escribió:Que boicot a productos catalanes va haber, está clarísimo, no creo que nadie dude eso,sería de ingenuo, además de bajar en Cataluña el turismo nacional.
Hoy día existen tanta variedad de marcas en todo hábito que nada se resintiría ni en calidad ni en precio de prescindir de productos catalanes.
Ezio_Auditore_84 escribió:jazzrabbit escribió:Que boicot a productos catalanes va haber, está clarísimo, no creo que nadie dude eso,sería de ingenuo, además de bajar en Cataluña el turismo nacional.
Es cierto pero si se da el caso yo en vez de comprar leche asturiana compraré llet nostra y em vez de beber lajarón beberé font vella.
angelillo732 escribió:Bauer8056 escribió:angelillo732 escribió:
Y ya se ha preguntado qué criterio se ha seguido para ver si se anulan votos del sí o votos del no, y no se ha contestado.
Pues los criterios que se siguen en cualquier votación¿?
Reakl escribió:Bostonboss escribió:Por cierto, acabo de darme cuenta de un detalle de la famosa chica de los dedos rotos y tetas manoseadas.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... m-1-o.html
En el vídeo podemos ver como el poli le agarra la mano derecha, le retuerce o empuja los dedos y luego se la lleva escaleras abajo donde ya la manda para su casa (tras manosearla supuestamente a velocidad luz)
Hasta ahí todo bien.
Entonces ella aparece ante la prensa y lo denuncia.
Todo correct... Un momento.No era era la mano derecha la que le reventó el poli?
Ahora los médicos también están confabulados. Es todo una conspiración.
xKC4Lx VET3R4N escribió:korchopan escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues quizás, y solo quizás, porque lo que se informatiza es el HECHO de haber votado y no la opción que has votado? Digo yo, vamos. No sé si es troleo o es que realmente este es el nivel.
Es tan fácil como ver que ese DNI ha votado en 3 ocasiones y punto.
Pero vamos a ver, cómo declaras un voto nulo como dices por haber votado más de una vez? Está claro cuál es el nivel...Y por eso hay 20.000 votos nulos. Porque los que votaron más de una vez porque no había censo electrónico en algunos colegios/momentos, fueron anulados a la hora de informatizar todos los votos.
Normalmente, en este tipo de consultas, los votos son anulados de la opción mayoritaria o a partes iguales. Que encima es injusta porque de la misma forma, alguien podía votar "No" en más de una ocasión.
Pero vamos, puedo afirmar por mi experiencia que ayer era prácticamente imposible votar más de una vez con un mismo DNI. Por dos motivos: Porque te tirabas hasta 5 horas para votar como en mi caso, y porque tenía que darse la casualidad que en los colegios electorales a los que fueras, el censo electrónico no estuviera operativo en ese momento, ya que se iba y venía a ratos.
@Bauer8056
shingi- escribió:rcm15 escribió:Estoy orgulloso de los cuerpos de seguridad de estado (Guardia Civil y Policia nacional). Un 10 para ellos.
Siempre que veo estos comentarios, pienso en lo mismo.
saludos
p.d: Me voy a llevar tambien 3 positivos?
Necrofero escribió:angelillo732 escribió:indalocbr1000 escribió:No sé si esto lo han puesto ya,por que en tantas páginas de hilo me pierdo,pero por si acaso sigue habiendo gente que dice que solo se ha podido votar una vez por persona.... aqui vá este video.
Y de todos ellos formas mas del 100%, la primera vez en democracia que hay mas votos que personas.
Todo una pantomima.
angelillo732 escribió:Pues los criterios que se siguen en cualquier votación¿?
raday escribió:Mr_Link escribió:Pero es que el ENSAÑAMIENTO, FUERZA DESMEDIDA, BRUTALIDAD, y tal y tal y tal es lo que pretendeis vendernos al resto de ciudadania cuando todos hemos visto las imagenes.
Un poquito de por favor.
¿Pero entiendes que el acto ilegal es pretender votar y no violar a niños o poner bombas? ¿entiendes que si no es vinculante, se ha declarado ilegal y no tendrá validez nacional ni internacional no tiene sentido hacer uso de la violencia para requisar una urna?
Si se entiende esta acción contra compatriotas, no me extraña que estemos donde estamos.
Lo dicho una y mil veces: si lo de ayer se hubiese visto en Genoba al dia siguiente de largar Barcenas, o contra el ministro del interior tras confersar que se cargó el sistema sanitario de Cataluña, otro gallo cantaria...
korchopan escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:korchopan escribió:Pero vamos a ver, cómo declaras un voto nulo como dices por haber votado más de una vez? Está claro cuál es el nivel...
Normalmente, en este tipo de consultas, los votos son anulados de la opción mayoritaria o a partes iguales. Que encima es injusta porque de la misma forma, alguien podía votar "No" en más de una ocasión.
Pero vamos, puedo afirmar por mi experiencia que ayer era prácticamente imposible votar más de una vez con un mismo DNI. Por dos motivos: Porque te tirabas hasta 5 horas para votar como en mi caso, y porque tenía que darse la casualidad que en los colegios electorales a los que fueras, el censo electrónico no estuviera operativo en ese momento, ya que se iba y venía a ratos.
@Bauer8056
¿te refieres al tipo de consultas de chiste sin ninguna validez ni criterio por no tener ningún tipo de garantía? porque nunca jamás en la vida una votación seria se haría esa estupidez, así está el nivel, tienes razón. Y además me lo creo porque me lo dices tú lo de que los eliminan...
Lee_Chaolan escribió:Goncatin escribió:Hereze escribió:El boicot ese duraría cuatro telediarios y al final se acabaría imponiendo en día a dç´ía y la gente sudaría del tema.
¿Te acuerdas cuando decías que no se entendía desde fuera a Cataluña? Pues vosotros tampoco entendéis a los de fuera de Cataluña.
Lo del cava va a ser una anécdota comparada con eso. Estoy viendo, tanto por internet como en persona como se está organizando un boicot MASIVO. Estoy viendo a gente que conozco personalmente de la que nunca me esperaría radicalidad organizar listados y pasarlos entre los vecinos. No te puedes hacer una idea de lo cabreada que está la gente. Hoy ha amanecido TODO lleno de banderas españolas, lo de la selección cuando ganó el mundial fue una broma comparado con esto.
Te lo digo, más les vale camuflar la sede/origen de los productos si quieren seguir vendiendo algo. Un amigo mío (votante PSOE) ha cancelado la compra de un Seat León.
Uy qué miedo, boicot a productos catalanes. Uuuuh ruina y quiebra . Es como un mal chiste, ahora todo cristoh mirando etiquetas para evitar las catalufadas xD
Por cierto dile a tu amigo que la SEAT es alemana.
We call on all relevant players to now move very swiftly from confrontation to dialogue. Violence can never be an instrument in politics. We trust the leadership of Prime Minister Mariano Rajoy to manage this difficult process in full respect of the Spanish Constitution and of the fundamental rights of citizens enshrined therein.
jaguarhacker escribió:agron escribió:@lonboy a mi lo que me parecerá gracioso es cuando esos mismos GC y PN que defiendes, te estén dando porrazos en la cabeza a tí y a tu familia, porque así lo quiere tu "erecto" presidente.
Y no esperes que diga ni una palabra ni mueva un dedo por defenderte...
Si ha cometido una ilegalidad, creo que el mismo agacharía la cabeza.