La cuestión catalana

No sé si esto lo han puesto ya,por que en tantas páginas de hilo me pierdo,pero por si acaso sigue habiendo gente que dice que solo se ha podido votar una vez por persona.... aqui vá este video.

https://www.facebook.com/spara2nunkat/v ... 094804728/
ziu escribió:si mucho alcaldes han salido a votar y han abierto los colegios sabiendo que es ilegal y lo prohibe nada mas y nada menos que el Tribunal constitucional.
Si mas de 3 millones de personas se han saltado la ley....

¿no es que se ha perdido MUCHA credibilidad a gobierno central y al Tribunal constitunional?

Han perdido muchisima autoridad y respeto, y la gente ya no les hace caso,

Entonces solo les queda la mano dura como se ha demostrado este domingo.

DE PENA!!!

Entonces si en tu puesto de trabajo pierdes credibilidad y el resto de compañeros no te hacen caso, ¿ejerces también la violencia contra ellos?

Porque plantearse el por qué han perdido credibilidad y autoridad no es una opción.
Menuda forma chapucera del Gobierno de resolver esto. Parecemos una republica bananera o un estado totalitario africano.
zzout escribió:
lonboy escribió:Pregunto porque ignoro el asunto... ¿Esta señora pasaba por allí y tuvo la mala suerte de que le pilló en medio o estaba resistiéndose a la autoridad?

Esa mujer tiene unos ideales y unos sentimientos, para ella ahora mismo esta luchando por su pais y por sus nietos seguramente.
Quien sabe en toda su vida lo que ha visto y lo que ha pasado.
No todo es pensar tiene o no tiene razón.
En esa imagen me quedo con el sufrimiento de ella.


Allá tú. Yo me quedo con que no me has respondido pero obviamente me interesa saber qué ocurrió realmente para sacar mis propias conclusiones. Yo quiero valorar su conducta y la de sus agresores. Lo de los sentimientos permíteme que lo obvie porque no he visto hacerse a nadie cargo de los de los Guardias Civiles y Policías Nacionales agredidos, insultados y vejados por los próceres de la libertad.
@agron A un que te de rabia y lo quieras ignorar. Mira antes tu culpa que la de otros.

La policia no se anda con niñatadas, de eso que me quedo en la puerta y no te dejo pasar.

Ellos tienen ordenes de cargar, contra la gente que se salta o intenta saltarse las normas y su trabajo de ayer era no permitir esas votaciones ilegales.Si tu se lo impides, y encima te pones chulo y rebelde delante de ellos, acepta tus consecuencias.

Apartir de hay, todo el que salio a votar,una votacion ILEGAL, es culpable de sus actos por saltarse las leyes. Y si no sabiais que esto podia pasar, estabais muy engañados en catalunya.
Mr_Link escribió:
ludwig escribió:


Pero es que el ENSAÑAMIENTO, FUERZA DESMEDIDA, BRUTALIDAD, y tal y tal y tal es lo que pretendeis vendernos al resto de ciudadania cuando todos hemos visto las imagenes.
La policia ha intentado desalojar centros donde se estaba cometiendo un acto ilegal, cosa a la que se han negado varios cientos de ciudadanos.
Ahora si quieres te estudias el procedimiento normal en cualquier caso similar por parte de la policia y me vuelves a intentar vender la moto del ensañamiento, brutalidad, fuerza desmedida y lo que tu quieras.
Ayer hubieron cientos de personas en tu comunidad saltandose la legalidad vigente y apoyando un delito sin consecuencias legales alguna, y todavia quereis vendernos la moto que soys victimas en este proceso.
Un poquito de por favor.


Voy a intentarlo por 3º vez, a ver si ahora me respondes [+risas] . Las actuaciones de la policia en la jornada de ayer no cumple el principio de proporcionalidad ( casi 900 heridos) si tenemos en cuenta la actitud ciudadana ( escasos incidentes violentos ) . Tenemos una actuacion con recursos que no serian legales en Cataluña, cuanto menos es curioso que luego hablemos de legalidad [+risas] . Al margen de eso, puedes explicar cual es la utilidad de su actuacion, actuaron en 90 colegios de 2000. No tengo mas preguntas

Saludos
Bostonboss escribió:Por cierto, acabo de darme cuenta de un detalle de la famosa chica de los dedos rotos y tetas manoseadas.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... m-1-o.html

En el vídeo podemos ver como el poli le agarra la mano derecha, le retuerce o empuja los dedos y luego se la lleva escaleras abajo donde ya la manda para su casa (tras manosearla supuestamente a velocidad luz)

Hasta ahí todo bien.

Entonces ella aparece ante la prensa y lo denuncia.

Imagen

Todo correct... Un momento.

No era era la mano derecha la que le reventó el poli? [qmparto]

Ahora los médicos también están confabulados. Es todo una conspiración.
indalocbr1000 escribió:No sé si esto lo han puesto ya,por que en tantas páginas de hilo me pierdo,pero por si acaso sigue habiendo gente que dice que solo se ha podido votar una vez por persona.... aqui vá este video.

https://www.facebook.com/spara2nunkat/v ... 094804728/


Ya se ha comentado que, cuando se ha hecho el recuento, han sacado unos 20.000 votos nulos, entre los cuales se supone que estarán los dobles votos.
Estoy orgulloso de los cuerpos de seguridad de estado (Guardia Civil y Policia nacional). Un 10 para ellos.
korchopan escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
korchopan escribió:@xKC4Lx VET3R4N como informatizas un voto secreto en una urna? Si yo voto cuatro veces saben qué votos son los míos? Porque pensaba que en las papeletas no se ponía el DNI y había dos opciones.


Pues quizás, y solo quizás, porque lo que se informatiza es el HECHO de haber votado y no la opción que has votado? Digo yo, vamos. No sé si es troleo o es que realmente este es el nivel.
Es tan fácil como ver que ese DNI ha votado en 3 ocasiones y punto.

Pero vamos a ver, cómo declaras un voto nulo como dices por haber votado más de una vez? Está claro cuál es el nivel...
Y por eso hay 20.000 votos nulos. Porque los que votaron más de una vez porque no había censo electrónico en algunos colegios/momentos, fueron anulados a la hora de informatizar todos los votos.

A lo mejor sacan huellas de las papeletas extraídas de las urnas

Normalmente, en este tipo de consultas, los votos son anulados de la opción mayoritaria o a partes iguales. Que encima es injusta porque de la misma forma, alguien podía votar "No" en más de una ocasión.
Pero vamos, puedo afirmar por mi experiencia que ayer era prácticamente imposible votar más de una vez con un mismo DNI. Por dos motivos: Porque te tirabas hasta 5 horas para votar como en mi caso, y porque tenía que darse la casualidad que en los colegios electorales a los que fueras, el censo electrónico no estuviera operativo en ese momento, ya que se iba y venía a ratos.

@Bauer8056
angelillo732 escribió:
indalocbr1000 escribió:No sé si esto lo han puesto ya,por que en tantas páginas de hilo me pierdo,pero por si acaso sigue habiendo gente que dice que solo se ha podido votar una vez por persona.... aqui vá este video.

https://www.facebook.com/spara2nunkat/v ... 094804728/


Ya se ha comentado que, cuando se ha hecho el recuento, han sacado unos 20.000 votos nulos, entre los cuales se supone que estarán los dobles votos.

Y ya se ha preguntado qué criterio se ha seguido para ver si se anulan votos del sí o votos del no, y no se ha contestado.
Martajuru escribió:
rennonftv escribió:
Martajuru escribió:Qué manía de decir que el referendum era ilegal, el tsjc lo ha suspendió pero aún no ha emitido sentencia.

Informados un poco.


El referéndum es aconstitucional y la ley del referéndum está declarada ilegal de forma temporal, por lo tanto si, es ilegal.

Saludos camarada terrícola

Estaba legitimado por la mayoría del parlament, elegido por la mayoría de los catalanes.


Todo muy bien y muy correcto, hasta que aprueban algo que necesitan 2/3 según sus propias leyes sin tener los 2/3 a favor .
Mr_Link escribió:
ludwig escribió:
Mr_Link escribió:
Si empezamos por decir que lo que ocurrio ayer es el cumplimiento del deber de Policia y Guardia Civil en vez de llamarlo AGRESIONES pues podemos entender todo un poco mejor.
No, si ahora lo logico es permitir que la gente se salte la legalidad a la torera.
Pues nada, cuando entren en tu casa a robar, no llames a la policia.
Cuando te asalten o te den una paliza por la calle, no llames a la policia.
Cuando veas que intentan agredir sexualmente o un caso de violencia de genero, no llames a la policia.
Pero vosotros a lo vuestro, que en Cataluña se vive en una utopia donde no existen los delitos y la policia no es necesaria, a vuestros comentarios me remito.


El acto ilegal de ayer fue un monton de gente votando, equiparable a gente que roba, da palizas, mete bombas, viola etc... Lo de ayer fue ilegal?. Te lo puedo admitir. El ensañamiento de policia y guardia civil tambien es legal o es un delito?


Pero es que el ENSAÑAMIENTO, FUERZA DESMEDIDA, BRUTALIDAD, y tal y tal y tal es lo que pretendeis vendernos al resto de ciudadania cuando todos hemos visto las imagenes.
La policia ha intentado desalojar centros donde se estaba cometiendo un acto ilegal, cosa a la que se han negado varios cientos de ciudadanos.
Ahora si quieres te estudias el procedimiento normal en cualquier caso similar por parte de la policia y me vuelves a intentar vender la moto del ensañamiento, brutalidad, fuerza desmedida y lo que tu quieras.
Ayer hubieron cientos de personas en tu comunidad saltandose la legalidad vigente y apoyando un delito sin consecuencias legales alguna, y todavia quereis vendernos la moto que soys victimas en este proceso.
Un poquito de por favor.


Esto no fue brutalidad policial o fuerza desmedida:

https://www.youtube.com/watch?v=a9CTZunAK0o

https://www.youtube.com/watch?v=3GnIutPfCyY

https://www.youtube.com/watch?v=UA6MLFlKp_0

https://www.youtube.com/watch?v=rH6rv05PQCY

El momento en que un policía español rompe los dedos a la miembro de una mesa

https://www.youtube.com/watch?v=dCllfRzkPTU

La agredida ha explicado que mientras estaba protegiendo a un par de mujeres de avanzada edad con los brazos abiertos, una de ellas herida, los policías se han dirigido hacia ella y al distinguir el distintivo de la Generalitat colgado del cuello se lo han arrancado. “Aquel nacional ha enloquecido y me ha tirado escaleras abajo. Venía cogido de mí y cuando estábamos a mitad de las escaleras me ha empezado a coger todos los dedos”, ha relatado. “Me ha empezado a doblar todos los dedos hacia atrás uno a uno. No sé si están rotos o con esguinces, porque aún no me han hecho radiografías, pero he oído que los huesos me hacían ‘crack”, ha explicado en un relato más detallado de los hechos que el recogido en el vídeo. “No han tenido miramientos, me han cogido el pecho mientras el hombre sonreía”, ha añadido.

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... is-6324123



De verdad alguien tiene los cojones de decirme que esto no es vergonzoso.
Espero que cuando la policia o guardia civil se persone para detener al señor Puigdemont, Junqueras y cia todos se comporten de forma civica y pacifica, o tal vez veremos la autentica cara del independentismo catalan?.
Se aceptan apuestas. [sonrisa]

@Kyros54 La utilidad de la actuacion de la policia ayer?. Tal vez el intentar que se cumpliera la ley?. O es que ahora Cataluña es territorio comanche.
Osea, segun tu criterio el mensaje que se tendria que haber mandado desde el gobierno es que saltarse la ley no tiene consecuencias?.
Pues me alegra, y mucho, que no pensemos igual. Coño, que luego estais todo el dia clamando por la corrupcion del PP, que el doble rasero cansa, y mucho ya.
Ayer la policia no atento contra la libertad de nadie, siempre que no consideremos que saltarse la legalidad vigente sea una libertad. Antes de exigir tantos derechos empezar por cumplir con vuestras obligaciones como ciudadanos, y desde el momento que apoyais un acto unilateral e ilegal perdeis muchos de los derechos que tanto exigis.
Estoy ya cansado de todo esto, en vez de preocuparse por el paro, la educación, mejorar la sanidad y lo mas importante acercar mediante el dialogo a España con Cataluña, tenemos el drama que se vivió ayer en Cataluña. Tengo fe en el ser humano, pero cada día cuesta mas mantenerla.
Schinas ha declarado y ha repartido para todas las partes. Por un lado, reprende al Gobierno por utilizar la violencia.

Por otro lado, Europa nunca va a aceptar una declaración unilateral de independencia.
lonboy escribió:
zzout escribió:
lonboy escribió:Pregunto porque ignoro el asunto... ¿Esta señora pasaba por allí y tuvo la mala suerte de que le pilló en medio o estaba resistiéndose a la autoridad?

Esa mujer tiene unos ideales y unos sentimientos, para ella ahora mismo esta luchando por su pais y por sus nietos seguramente.
Quien sabe en toda su vida lo que ha visto y lo que ha pasado.
No todo es pensar tiene o no tiene razón.
En esa imagen me quedo con el sufrimiento de ella.


Allá tú. Yo me quedo con que no me has respondido pero obviamente me interesa saber qué ocurrió realmente para sacar mis propias conclusiones. Yo quiero valorar su conducta y la de sus agresores. Lo de los sentimientos permíteme que lo obvie porque no he visto hacerse a nadie cargo de los de los Guardias Civiles y Policías Nacionales agredidos, insultados y vejados por los próceres de la libertad.

No te puedo contestar lo que no sé.
Puedo intentar asumir que se saltó la ley y tuvo un justo castigo.
Pero en un caso como este me la cojo con papel de fumar porque me da miedo ensuciarme. Soy así de hipócrita.
También entiendo a los cuerpos de seguridad del estado que tuvieron que intervenir y condeno a los que los atacaron y a los que se excedieron.
suseeet escribió:@ludwig No confundas a la gente, a nadie le pegaron por votar. Se utilizó la fuerza contra los que no permitieron a la PN y GC entrar a los colegios. Es muy distinto.


Claro, por eso se llevaban las urnas y no dejaban votar. Por eso cerraros colegios...
Que boicot a productos catalanes va haber, está clarísimo, no creo que nadie dude eso,sería de ingenuo, además de bajar en Cataluña el turismo nacional.
Hoy día existen tanta variedad de marcas en todo hábito que nada se resintiría ni en calidad ni en precio de prescindir de productos catalanes.
Bauer8056 escribió:
angelillo732 escribió:
indalocbr1000 escribió:No sé si esto lo han puesto ya,por que en tantas páginas de hilo me pierdo,pero por si acaso sigue habiendo gente que dice que solo se ha podido votar una vez por persona.... aqui vá este video.

https://www.facebook.com/spara2nunkat/v ... 094804728/


Ya se ha comentado que, cuando se ha hecho el recuento, han sacado unos 20.000 votos nulos, entre los cuales se supone que estarán los dobles votos.

Y ya se ha preguntado qué criterio se ha seguido para ver si se anulan votos del sí o votos del no, y no se ha contestado.


Pues los criterios que se siguen en cualquier votación¿?
A los que deberían de romperles los dedos para no poder soltar su mierda fascista por las redes es a los fachas que se pusieron a cantar el Cara al Sol en Madrid y a los defensores de las atrocidades que se vivieron ayer en las calles de Barcelona.
Progy escribió:A los que deberían de romperles los dedos para no poder soltar su mierda fascista por las redes es a los fachas que se pusieron a cantar el Cara al Sol en Madrid y a los defensores de las atrocidades que se vivieron ayer en las calles de Barcelona.


Si, pero que no sean roturas magicas, de las que te aprietan en una mano y te rompen los dedos de la otra, a lo David Copperfield. [sonrisa]
Mr_Link escribió:Pero es que el ENSAÑAMIENTO, FUERZA DESMEDIDA, BRUTALIDAD, y tal y tal y tal es lo que pretendeis vendernos al resto de ciudadania cuando todos hemos visto las imagenes.
La policia ha intentado desalojar centros donde se estaba cometiendo un acto ilegal, cosa a la que se han negado varios cientos de ciudadanos.
Ahora si quieres te estudias el procedimiento normal en cualquier caso similar por parte de la policia y me vuelves a intentar vender la moto del ensañamiento, brutalidad, fuerza desmedida y lo que tu quieras.
Ayer hubieron cientos de personas en tu comunidad saltandose la legalidad vigente y apoyando un delito sin consecuencias legales alguna, y todavia quereis vendernos la moto que soys victimas en este proceso.
Un poquito de por favor.

¿Pero entiendes que el acto ilegal es pretender votar y no violar a niños o poner bombas? ¿entiendes que si no es vinculante, se ha declarado ilegal y no tendrá validez nacional ni internacional no tiene sentido hacer uso de la violencia para requisar una urna?
Si se entiende esta acción contra compatriotas, no me extraña que estemos donde estamos.
Lo dicho una y mil veces: si lo de ayer se hubiese visto en Genoba al dia siguiente de largar Barcenas, o contra el ministro del interior tras confersar que se cargó el sistema sanitario de Cataluña, otro gallo cantaria...
Mr_Link escribió:
Progy escribió:A los que deberían de romperles los dedos para no poder soltar su mierda fascista por las redes es a los fachas que se pusieron a cantar el Cara al Sol en Madrid y a los defensores de las atrocidades que se vivieron ayer en las calles de Barcelona.


Si, pero que no sean roturas magicas, de las que te aprietan en una mano y te rompen los dedos de la otra, a lo David Copperfield. [sonrisa]


Con la que está cayendo y que estéis discutiendo esto..
La cosa es saber cómo se va a producir esa DUI, no es lo mismo declaración y carta de diálogo, que declaración y tanqueta de los mossos a la puerta de una casa cuartel. Me parece que aquí hay mucho que se hace improvisando y eso nunca es bueno.
jazzrabbit escribió:Que boicot a productos catalanes va haber, está clarísimo, no creo que nadie dude eso,sería de ingenuo, además de bajar en Cataluña el turismo nacional.
Hoy día existen tanta variedad de marcas en todo hábito que nada se resintiría ni en calidad ni en precio de prescindir de productos catalanes.


Es cierto pero si se da el caso yo en vez de comprar leche asturiana compraré llet nostra y em vez de beber lajarón beberé font vella.

Por cierto, es offtopic pero ayer hice crema catalana casera y me quedó espectacular
elamos escribió:
leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).

Al meno asi lo veo yo, que lo mismo estoy equivocado.


Por esa regla de tres la mayoría de Españoles no quieren que gobierne el pp, pero ahí está, lo llaman el partido mas votado. En efecto, te equivocas, el que ayer no quería la independencia fue a votar que NO. El que no fue a votar es porque le es indiferente.

Eso tampoco es cierto. El PP no gobierna españa. Gobierna el parlamento dentro del cual el PP tiene el grupo más grande, pero no puede gobernar solo. Y sí, el sistema de escaños es una mierda y el sistema de aprobación por voto deja fuera a la mitad de la población. No está bien y un error no convierte a otro en acierto.

Los resultados han sido decepcionantes. 2 millones de votos en un censo de 5.5 millones no puede justificar un cambio de estado. Cataluya está dividida.
rcm15 escribió:Estoy orgulloso de los cuerpos de seguridad de estado (Guardia Civil y Policia nacional). Un 10 para ellos.


Imagen

Siempre que veo estos comentarios, pienso en lo mismo.

saludos

p.d: Me voy a llevar tambien 3 positivos?
Hasta los cojones estoy de calles cortadas, entre ayer por los votantes del Si y hoy por universitarios en Tgn.
angelillo732 escribió:
indalocbr1000 escribió:No sé si esto lo han puesto ya,por que en tantas páginas de hilo me pierdo,pero por si acaso sigue habiendo gente que dice que solo se ha podido votar una vez por persona.... aqui vá este video.

https://www.facebook.com/spara2nunkat/v ... 094804728/


Ya se ha comentado que, cuando se ha hecho el recuento, han sacado unos 20.000 votos nulos, entre los cuales se supone que estarán los dobles votos.


Y de todos ellos formas mas del 100%, la primera vez en democracia que hay mas votos que personas.
Todo una pantomima.
Imagen
ludwig escribió:
suseeet escribió:@ludwig No confundas a la gente, a nadie le pegaron por votar. Se utilizó la fuerza contra los que no permitieron a la PN y GC entrar a los colegios. Es muy distinto.


Claro, por eso se llevaban las urnas y no dejaban votar. Por eso cerraros colegios...


Entendéis lo que queréis. Aunque ya lo sabes, lo que quiere decir, es que no cargaron contra nadie que estuviese haciendo la acción de votar, si no con quienes intentaban bloquear la entrada a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, desobedeciendo la ley.

Y NO, no es plato de buen gusto para NADIE que se utilice la fuerza, que intentáis hacer ver que parece que nos gusta que le peguen a la gente, y esto es muy triste para todos. Lo que defendemos es la difícil actuación de PN y GC, en la que hacen cumplir con su trabajo y lo más importante, con la ley.
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:
Progy escribió:A los que deberían de romperles los dedos para no poder soltar su mierda fascista por las redes es a los fachas que se pusieron a cantar el Cara al Sol en Madrid y a los defensores de las atrocidades que se vivieron ayer en las calles de Barcelona.


Si, pero que no sean roturas magicas, de las que te aprietan en una mano y te rompen los dedos de la otra, a lo David Copperfield. [sonrisa]


Con la que está cayendo y que estéis discutiendo esto..


Hay gente para todo, gente con la que no se puede razonar. Lo mejor es no hacerles caso porque si no lo acaban contaminando todo.
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:- Gente votando varias veces
- Gente votando en la calle como el que reparte flyers
- Control de la votación mediante un folio
- Urnas llenas antes de empezar a votar la gente

Todo en orden. No esperaba menos del Govern xDD

Y tú y tu gobierno hicisteis todo lo posible para que no fuese así y el referendum tuviese todas las garantías. :-|


Yo?? Estaba tomando unas cervezas.

Si el gobierno hace ilegalidades, mal. Si el gobierno deja hacer ilegalidades, mal. Si el gobierno intenta impedir que se hagan ilegalidades, mal.

A ver si nos aclaramos...
jazzrabbit escribió:Que boicot a productos catalanes va haber, está clarísimo, no creo que nadie dude eso,sería de ingenuo, además de bajar en Cataluña el turismo nacional.
Hoy día existen tanta variedad de marcas en todo hábito que nada se resintiría ni en calidad ni en precio de prescindir de productos catalanes.


Está claro cristalino. Las empresas catalanas se van a resentir bastante bastante. Hay mucha indignación.


Ezio_Auditore_84 escribió:
jazzrabbit escribió:Que boicot a productos catalanes va haber, está clarísimo, no creo que nadie dude eso,sería de ingenuo, además de bajar en Cataluña el turismo nacional.
Hoy día existen tanta variedad de marcas en todo hábito que nada se resintiría ni en calidad ni en precio de prescindir de productos catalanes.


Es cierto pero si se da el caso yo en vez de comprar leche asturiana compraré llet nostra y em vez de beber lajarón beberé font vella.


Bueno, vosotros sois 7 millones, Nosotros 40. Está claro quien va a perder más, y más cuando sois vosotros los que más empresas que venden en territorio nacional tenéis.

Por cierto, Lanjarón tributa en barcelona. En Granada ya se oyen voces de boicot contra Lanjarón (para que te des cuenta de la gravedad de la cosa).
angelillo732 escribió:
Bauer8056 escribió:
angelillo732 escribió:
Ya se ha comentado que, cuando se ha hecho el recuento, han sacado unos 20.000 votos nulos, entre los cuales se supone que estarán los dobles votos.

Y ya se ha preguntado qué criterio se ha seguido para ver si se anulan votos del sí o votos del no, y no se ha contestado.


Pues los criterios que se siguen en cualquier votación¿?



Si contando encima de una mesa, sin interlocutores de los partidos politicos. Vamos, como en el congo.
Reakl escribió:
Bostonboss escribió:Por cierto, acabo de darme cuenta de un detalle de la famosa chica de los dedos rotos y tetas manoseadas.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... m-1-o.html

En el vídeo podemos ver como el poli le agarra la mano derecha, le retuerce o empuja los dedos y luego se la lleva escaleras abajo donde ya la manda para su casa (tras manosearla supuestamente a velocidad luz)

Hasta ahí todo bien.

Entonces ella aparece ante la prensa y lo denuncia.

Imagen

Todo correct... Un momento.

No era era la mano derecha la que le reventó el poli? [qmparto]

Ahora los médicos también están confabulados. Es todo una conspiración.

Qué buen argumento para rebatir lo que he puesto.
Sobre todo porque creo que a los médicos ni los he mencionado...
xKC4Lx VET3R4N escribió:
korchopan escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues quizás, y solo quizás, porque lo que se informatiza es el HECHO de haber votado y no la opción que has votado? Digo yo, vamos. No sé si es troleo o es que realmente este es el nivel.
Es tan fácil como ver que ese DNI ha votado en 3 ocasiones y punto.

Pero vamos a ver, cómo declaras un voto nulo como dices por haber votado más de una vez? Está claro cuál es el nivel...
Y por eso hay 20.000 votos nulos. Porque los que votaron más de una vez porque no había censo electrónico en algunos colegios/momentos, fueron anulados a la hora de informatizar todos los votos.

A lo mejor sacan huellas de las papeletas extraídas de las urnas

Normalmente, en este tipo de consultas, los votos son anulados de la opción mayoritaria o a partes iguales. Que encima es injusta porque de la misma forma, alguien podía votar "No" en más de una ocasión.
Pero vamos, puedo afirmar por mi experiencia que ayer era prácticamente imposible votar más de una vez con un mismo DNI. Por dos motivos: Porque te tirabas hasta 5 horas para votar como en mi caso, y porque tenía que darse la casualidad que en los colegios electorales a los que fueras, el censo electrónico no estuviera operativo en ese momento, ya que se iba y venía a ratos.

@Bauer8056

¿te refieres al tipo de consultas de chiste sin ninguna validez ni criterio por no tener ningún tipo de garantía? porque nunca jamás en la vida una votación seria se haría esa estupidez, así está el nivel, tienes razón. Y además me lo creo porque me lo dices tú lo de que los eliminan...

Me puedo creer que hay votos nulos porque las papeletas no son correctas, tienen proclamas o meten el sobre billetes del monopoly, pero por haber votado más de una vez? JA!
shingi- escribió:
rcm15 escribió:Estoy orgulloso de los cuerpos de seguridad de estado (Guardia Civil y Policia nacional). Un 10 para ellos.


Imagen

Siempre que veo estos comentarios, pienso en lo mismo.

saludos

p.d: Me voy a llevar tambien 3 positivos?


Cuanta razon tienes. Precisamente estaba pensando esto mismo. Todos estos que ahora se alegran de las agresiones de ayer, ya lloraran el dia de mañana ante el gobierno mas corrupto de europa, entonces no habra nadie para hacerle caso, porque ya nos habremos largado.
Necrofero escribió:
angelillo732 escribió:
indalocbr1000 escribió:No sé si esto lo han puesto ya,por que en tantas páginas de hilo me pierdo,pero por si acaso sigue habiendo gente que dice que solo se ha podido votar una vez por persona.... aqui vá este video.

https://www.facebook.com/spara2nunkat/v ... 094804728/


Ya se ha comentado que, cuando se ha hecho el recuento, han sacado unos 20.000 votos nulos, entre los cuales se supone que estarán los dobles votos.


Y de todos ellos formas mas del 100%, la primera vez en democracia que hay mas votos que personas.
Todo una pantomima.
Imagen


No se ve un carajo pero si es un error ya lo corregirán o lo tendrán corregido, no entiendo que esto pueda tener alguna relevancia.

@Necrofero se he hecho lo que se a podido en medio de un estado policial, ni más ni menos, bastante bien ha salido.
angelillo732 escribió:Pues los criterios que se siguen en cualquier votación¿?


En cualquier votación normal no pueden haber dos papeletas por la misma persona, tienes tu mesa, te tachan tu DNI, y no puedes votar dos veces, y en caso de duda, resuelve, previa consulta de la mesa, la Junta electoral Provicinal, órgano que aquí no existe, ni su homologo la sindicatura electoral, porque está disuelto, aún siendo el órgano que establecía la Llei del Referéndum para el recuento, por lo que el recuento lo ha hecho alguien que no es el que ha establecido la ley, pero Puigdemont dice que procederá a la DUI porque tiene cumplir esa ley.

No sé por qué os empeñáis en defender lo indefendible.
raday escribió:
Mr_Link escribió:Pero es que el ENSAÑAMIENTO, FUERZA DESMEDIDA, BRUTALIDAD, y tal y tal y tal es lo que pretendeis vendernos al resto de ciudadania cuando todos hemos visto las imagenes.
La policia ha intentado desalojar centros donde se estaba cometiendo un acto ilegal, cosa a la que se han negado varios cientos de ciudadanos.
Ahora si quieres te estudias el procedimiento normal en cualquier caso similar por parte de la policia y me vuelves a intentar vender la moto del ensañamiento, brutalidad, fuerza desmedida y lo que tu quieras.
Ayer hubieron cientos de personas en tu comunidad saltandose la legalidad vigente y apoyando un delito sin consecuencias legales alguna, y todavia quereis vendernos la moto que soys victimas en este proceso.
Un poquito de por favor.

¿Pero entiendes que el acto ilegal es pretender votar y no violar a niños o poner bombas? ¿entiendes que si no es vinculante, se ha declarado ilegal y no tendrá validez nacional ni internacional no tiene sentido hacer uso de la violencia para requisar una urna?
Si se entiende esta acción contra compatriotas, no me extraña que estemos donde estamos.
Lo dicho una y mil veces: si lo de ayer se hubiese visto en Genoba al dia siguiente de largar Barcenas, o contra el ministro del interior tras confersar que se cargó el sistema sanitario de Cataluña, otro gallo cantaria...


En la calle Genova durante el registro de la sede del PP, o durante la detencion de Barcenas habia cientos de personas intentando detener la actuacion legitima de las fuerzas policiales?.
Porque ya que pones un ejemplo, al menos se coherente.
La policia antes de cargar contra la multitud le comunico que se iba a proceder al desalojo y cierre de esos locales, cosa a la que los ciudadanos alli presentes se negaron.
La actuacion policial fue la normal en cualquier caso en la que se desobedece a la autoridad en el cumplimiento de su mision.
Yo no vi nada no visto antes en cualquier deshaucio, manifestacion o acto de desobediencia a la autoridad donde los contrarios no superaran manifiestamente en numero a la policia.
Y ya ni comento los casos de las pedradas ni lesiones a agentes, que directamente estamos hablando de un delito de atentado contra la autoridad.
Por favor, me dices el gran numero de arrestados ayer en Cataluña, lo digo por la actuacion desmedida de Policia y Guardia Civil.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El.gobierno se equivocó porque mira que era fácil..

Dejar que hagan el paripé del acto ilegal ese, acabaría siendo otro 9N, entonces la pelota estaría en el tejado del golpista de puigdemont, si no hace nada quedaría como un mentiroso y que votar referéndum ilegales no valen para nada y no habría un próximo, o declarar la independencia y entonces allí pues a aplicar el artículo 155..

Ahora tienen días para hacerse las víctimas, sacar noticias de la prensa, como si esos países no fueran peores cuandonactua su policía, etc

Ahora que hable con la oposición y que esperen a lo que haga el loco de puigdemont..que declara la independencia? Pues el 155 y listo..

El problema es que al mandar a la policía ayer a dar palos, mucha de esa gente que ya odiaban todo lo que huela español ahora odian mas si cabe..

Yo no le veo solución, donde yo vive no se lío, pero se veía en la calle las 2 Cataluña de lejos, unos por un lado y otros por otro lado..

No se cual ser a realmente la solución pero tengo clarísimo que da igual quien gobierne en España, si en el Gobierno autonómico de Cataluña siguen unos separatistas que se dedican a infundir odio contra España, con los discursito de siempre, por mucho que ceda Sánchez o quien sea, es comida para hoy y hambre para mañana..
korchopan escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
korchopan escribió:Pero vamos a ver, cómo declaras un voto nulo como dices por haber votado más de una vez? Está claro cuál es el nivel...

A lo mejor sacan huellas de las papeletas extraídas de las urnas

Normalmente, en este tipo de consultas, los votos son anulados de la opción mayoritaria o a partes iguales. Que encima es injusta porque de la misma forma, alguien podía votar "No" en más de una ocasión.
Pero vamos, puedo afirmar por mi experiencia que ayer era prácticamente imposible votar más de una vez con un mismo DNI. Por dos motivos: Porque te tirabas hasta 5 horas para votar como en mi caso, y porque tenía que darse la casualidad que en los colegios electorales a los que fueras, el censo electrónico no estuviera operativo en ese momento, ya que se iba y venía a ratos.

@Bauer8056

¿te refieres al tipo de consultas de chiste sin ninguna validez ni criterio por no tener ningún tipo de garantía? porque nunca jamás en la vida una votación seria se haría esa estupidez, así está el nivel, tienes razón. Y además me lo creo porque me lo dices tú lo de que los eliminan...

El tipo de consulta que se puede hacer después del acoso y derribo judicial/policial/político.
Y sí, en las consultas (que no elecciones) se suele realizar de esta forma. Infórmate un poco o realiza alguna vez una consulta. Aunque para eso hay que levantar el culo de la silla y pensar un poco. Y eso en España no abunda precisamente. Y en tu caso menos.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... endum.html
Puigdemont cambió de coche en un túnel para despistar al helicóptero policial digno de película [+risas]
Boicot a productos catalanes.....

Es más fácil decirlo que hacerlo; la economía al igual que la vida, se abre camino.

Por mucho que os pese, hay mucha gente Española de fuera de cataluña que denuncia la actuación policial y los actos de violencia.

Y muuuuuucha gente, seguirá comprando productos catalanes.
Y muchas empresas seguirán con sus acuerdos comerciales con empresas catalanas.
Lee_Chaolan escribió:
Goncatin escribió:
Hereze escribió:El boicot ese duraría cuatro telediarios y al final se acabaría imponiendo en día a dç´ía y la gente sudaría del tema.


¿Te acuerdas cuando decías que no se entendía desde fuera a Cataluña? Pues vosotros tampoco entendéis a los de fuera de Cataluña.

Lo del cava va a ser una anécdota comparada con eso. Estoy viendo, tanto por internet como en persona como se está organizando un boicot MASIVO. Estoy viendo a gente que conozco personalmente de la que nunca me esperaría radicalidad organizar listados y pasarlos entre los vecinos. No te puedes hacer una idea de lo cabreada que está la gente. Hoy ha amanecido TODO lleno de banderas españolas, lo de la selección cuando ganó el mundial fue una broma comparado con esto.

Te lo digo, más les vale camuflar la sede/origen de los productos si quieren seguir vendiendo algo. Un amigo mío (votante PSOE) ha cancelado la compra de un Seat León.


Uy qué miedo, boicot a productos catalanes. Uuuuh ruina y quiebra [facepalm]. Es como un mal chiste, ahora todo cristoh mirando etiquetas para evitar las catalufadas xD

Por cierto dile a tu amigo que la SEAT es alemana.


Pero sus proveedores e impuestos son para los catalanes, ya no es la empresa española.
Primera lista de productos y empresas catalanes para su no posible adquisición o a boicotear:
Caixa bank, Roca, Gas natural, Planeta, Nescafe, Bonka, Marcilla, Hornimans, Agua Fontvella (es catalana, de Danone -lo de Sigüenza es de donde sacan el agua-), Aquarel, Viladrau, Font d`Or y Fuente Estrella de Vichy Catalán. Cava catalán (Codorniu, Freixenet, Segura Viudas, Castellblanch, Delapierre, Rondel), Cerveza Damm, Repostería Martínez, Donuts, Donetes, Bollycao, Phoskitos, Productos Kinder, Pan de molde PANRICO y Brooks American Sandwich, Galletas Lu y Principe, Galletas Fontaneda y Artiach, Dietéticos Gerble, Santiveri, Biocentury, Chupachups, Caramelos Solan, Colacao, Chocolates Crust, Ferrero Rocher, Quesos Hotchland, Salsas Calvé, Hellmans, Ligeresa,Tomate frito Solis, Apis, Ligeresa, Productos Gallina Blanca, Cremas Knorrt, Caldos Aneto, Embutidos Casa Tarradellas/Casademont/NOEL/ARGAL, Patés La Piara, Apis, Casa Tarradellas, Fuet Espuña, Helados FRIGO, Ultracongelados LA Sirena, Maheso, Conservas Dani, Pizzas Casa Tarradellas, Pastas Gallo, El Pavo, Buitoni, Especias Ducros, Productos Matutano, Productos AFFINITY (DOG CHOW, PURINA, BREKKIES EXCEL, Productos Capabro, Alcosto, Lejías Neutrex, Estrella, Friegasuelos Tenn, Neutrex, Calgón y Calgonit, Insecticida Bloom, Cucal, Ambientadores Ambi Pur/Air Wick, Baterías y pilas Cegasa, Productos de Zapatos Kiwi, KAanfor, Productos Vileda, Pañales Ausonia, Dodot, Compresas Evax, Ausonia.

La sede social está en Cataluña pero no se fabrica allí: LITORAL, BIMBO, DANONE, LA LECHERA, MAGGI, SVELTESSE y CAMY.

Otras marcas no afincadas/fabricadas en Cataluña: Hero, Bamboleo, Guitarra, Helios, Bonduelle, Ybarra, COFRUSA, CLESA, Central Lechera Asturiana, Cocacola, Shweppes, Don Simón, Grupo Pascual, Feiraco
Hace declaraciones la comisión europea para no decir nada nuevo (aparte del ""tirón de orejas"" a rajoy bien merecido), seguimos para bingo
Esto es todo lo que ha dicho la UE al respecto de las cargas policiales:

We call on all relevant players to now move very swiftly from confrontation to dialogue. Violence can never be an instrument in politics. We trust the leadership of Prime Minister Mariano Rajoy to manage this difficult process in full respect of the Spanish Constitution and of the fundamental rights of citizens enshrined therein.


http://europa.eu/rapid/press-release_ST ... 626_en.htm

Menuda forma de disculpar la represión de ayer, luego bien que votan todos para exigirle a Maduro que no haga lo mismo con su pueblo.
Me hace gracia que amenaceis con boicot y aranceles cuando el territorio catalán es necesario para el comercio español ya que tiene la mayoría de la frontera con Europa y gran parte de la del mediterráneo [carcajad] .
jaguarhacker escribió:
agron escribió:@lonboy a mi lo que me parecerá gracioso es cuando esos mismos GC y PN que defiendes, te estén dando porrazos en la cabeza a tí y a tu familia, porque así lo quiere tu "erecto" presidente.

Y no esperes que diga ni una palabra ni mueva un dedo por defenderte...


Si ha cometido una ilegalidad, creo que el mismo agacharía la cabeza.


Una ilegalidad como... ¡¿no poder pagar la hipoteca?! Claro que si guapi. Una ilegalidad como... ¡¿Protestar en Sol por los recortes de Sanidad y Educación?! Una ilegalidad como.... (pon la que quieras).

Las "ilegalidades" las marca el "bobierno" de turno. Cuando algo les conviene (por ejemplo, tauromáquia, "fracking", energias no renovables de ciclo combinado) lo forran de subvenciones, cuando algo no les conviene (por ejemplo, derecho a la autodeterminación, las placas solares en vivienda particular o simplemente, el derecho a voto) lo convierten en algo "ilegal y de sucios rojos separatistas". Así llevamos 40 años, y otros tantos que vendrán.

@Ionboy ni soy tu tío, ni tu "colega". Vete a cantar el cara al sol y a levantar el brazo derecho, que eso, no es ridículo, claro.
95080 respuestas