› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kyros54 escribió:leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).
Al meno asi lo veo yo, que lo mismo estoy equivocado.
La mayoria silenciosa , magnifica forma de no demostrar nada o atribuir el sentir de quienes no fueron a votar.
kyros54 escribió:Jamig20 escribió:Jamig20 escribió:Es que si en vez de manifestros para decir "España nos roba" o "no somos españoles" os manifestarais comtra el gobierno actual, os apoyaría una parte importantísima del país.
Pero si os dedicáis a qjemar nuestra bandera, faltarnos al respeto, decir mentiras sobre nosotros y encima no respetáis las normas y queréis tomar un camino sin darnos la opción de expresarnos...pues no quieras que pongamos la mejilla (otra vez).
De verdad, en España la sociedad está muuuuy harta del victimismo catalán y lo que dais por culo con TODO. Una cosa es ser crítico con el gobierno y otra es querer sacar beneficio ECONÓMICO de todo.
Por cierto, lo de ayer no era un referéndum, ers una pantomima para que llegara la Policía, os desalojaran por la fuerza y mostraros al mundo como víctimas de un estado opresor. Por muchas portadas que saquen hoy, en 3 días no sacarán ninguna sobre eso y te aseguro que a la gente en Europa se la suda. Esto es un problema interno de España.
Por último, lo de que la "Policía recibe a palazos a gente con un papel en la mano" es mentira, pero una mentira y gorda además. Una nuevs muestra de que queréis mostraros como víctimas. Para empezar, ya han salido varios videos de agresiones DIRECTAS a policías, con piedras, mobiliario, etc. Por otro lado, la Policía no ha dado palos a nadie por la calle que fuera a votar. La Policía se ha abierto paso para desalojar centros en los que se iba a producir un acto ilegal (trabajo encargado a los Mosso pero que han omitido hacer para que en la prensa salga que es la Policía de España y no la catalana la que desaloja). Todos los que han sido heridos (me descojono con algunos porque tienen rasponazos de milimetros y se consideran "heridos") lo han sido por OBSTRUIR el trabajo policial, no por ir por la calle con un papel en la mano, no seamos demagogos.
En mi ciudad y toda España, si tiro una silla a un agente que entra a un edificio, la Policía me persigue y me detiene. Si organizo un acto ilegal me detiene. Si amenazo, grito, insulto y empujo a un agente me detiene.
Si tiro piedras a un coche patrulla me detienen. Si voy a votar a unas elecciones LEGALES no me detienen. Si voy andando por la calle con un papel en la mano no me dan palos. Vosotros ayer habéis hecho mucho de eso...pero las victimas sois vosotros
Martajuru escribió:Qué manía de decir que el referendum era ilegal, el tsjc lo ha suspendió pero aún no ha emitido sentencia.
Informados un poco.
Buste escribió:elamos escribió:7 millones de catalanes si, pero solamente 5 tienen la mayoria de edad para votar, asi que 7 millones no . Esos 3 millones que no han votado puede ser porque no hayan podido debido a las complicaciones policíales, debido al miedo o porque les de igual o porque no esten de acuerdo, hay muchos factores en un referendum tan ilegal.
Lo de ayer a parte de ser una verguenza lo que ha echo el gobierno español tambien lo ha sido el gobierno catalan,con un referendun ilegal y para hacerlo todavia mas “valido” mismas personas votando en diferentes sitios,gente votando en las calles sin ningun tipo de control...
En fin,TODO lo de ayer tanto de un lado como del otro fue muy triste...
rennonftv escribió:Muy épica esa puta foto jajaja, la mujer toda ensalzada diciendo "oh yes, a mis 90 me voy a hacer un trio, ahora si que puedo irme tranquila pal otro barrio".
Mis dieces.
Lugonis escribió:Jurenito escribió:Yo tampoco me lo creía:
https://www.elplural.com/cataluna/2017/ ... a-catalana
Si, le agarran de la derecha y tiene vendada la izquierda
Madre mía. Que nivel.
Goncatin escribió:Bauer8056 escribió:Goncatin escribió:Bueno, pues como Puigdemont declare la DIU, o se haga cualquier otra cosa sin acuerdo del pueblo español, animo a todos mis compatriotas a protestar no comprando productos catalanes.
Se van a independizar comercialmente también
Hombre, no sé qué culpa tiene Freixenet por ejemplo de lo que haga Puigdemont.
Para mi que haga la DUI es lo mejor que puede hacer. No tiene credibilidad interna ni internacional y se quedará en palabras y no en hechos y legitimará (estéticamente, que es lo que vale en la sociedad de twitter) las sanciones penales que le puedan caer. Está por ver si es una DUI de verdad o una DUI de broma pero con solemnidad y mucha estética, eso que tanto gusta por aquí.
Forzar a las empresas a mudarse a territorio español, o al menos al comunitario. Si quieren independencia la van a tener. Política y comercial.
angelillo732 escribió:leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).
`
Claro que te estás equivocando, 400 colegio cerrados, miles de urnas incautadas, estado policial, la mayoría ni ha votado.. Yo mismo no pudo votar! Se estima que salieron mas de tres millones de personas a la calle, el censo son 5 millones y mucha gente se quedó en casa por miedo..Yo creo que la gente que quería votar (tanto el si como el no) supera ampliamente el 50% de la población.
Hace falta un referendum con todas las garantías!
leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).
zzout escribió:rennonftv escribió:Muy épica esa puta foto jajaja, la mujer toda ensalzada diciendo "oh yes, a mis 90 me voy a hacer un trio, ahora si que puedo irme tranquila pal otro barrio".
Mis dieces.
Me parece asqueroso bromear con esas fotos.
Mr_Link escribió:ludwig escribió:Los que justificais las agresiones de ayer, decidme, que se ha ganado con eso?.
La gente fue a votar, ha habido referendum.
De los 2000 centros electorales, la policia y guardia civil solo pudo clausurar unos pocos.
La imagen de policia y guardia civil seriamente dañada
Yo tengo la sensacion que todo ha salido como habia planificado Puigdemont y compañia.
Si empezamos por decir que lo que ocurrio ayer es el cumplimiento del deber de Policia y Guardia Civil en vez de llamarlo AGRESIONES pues podemos entender todo un poco mejor.
No, si ahora lo logico es permitir que la gente se salte la legalidad a la torera.
Pues nada, cuando entren en tu casa a robar, no llames a la policia.
Cuando te asalten o te den una paliza por la calle, no llames a la policia.
Cuando veas que intentan agredir sexualmente o un caso de violencia de genero, no llames a la policia.
Pero vosotros a lo vuestro, que en Cataluña se vive en una utopia donde no existen los delitos y la policia no es necesaria, a vuestros comentarios me remito.
accanijo escribió:...puro teatro, como un 70% de los heridos...
leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).
Mr_Link escribió:ludwig escribió:Los que justificais las agresiones de ayer, decidme, que se ha ganado con eso?.
De los 2000 centros electorales, la policia y guardia civil solo pudo clausurar unos pocos.
Yo tengo la sensacion que todo ha salido como habia planificado Puigdemont y compañia.
Si empezamos por decir que lo que ocurrio ayer es el cumplimiento del deber de Policia y Guardia Civil en vez de llamarlo AGRESIONES pues podemos entender todo un poco mejor.
No, si ahora lo logico es permitir que la gente se salte la legalidad a la torera.
Cuando veas que intentan agredir sexualmente o un caso de violencia de genero, no llames a la policia.
Pero vosotros a lo vuestro, que en Cataluña se vive en una utopia donde no existen los delitos y la policia no es necesaria, a vuestros comentarios me remito.
Mr_Link escribió:Pues nada, en cuanto proclamen la DIU ejecutar el articulo 155 de la constitucion, meter en la carcel e inhabilitar a todos los cabecillas de este intento de GOLPE DE ESTADO y cuando la cosa se normalice elecciones en Cataluña.
Jurenito escribió:Aún me parece increíble que grabaran al de la silla...
korchopan escribió:@xKC4Lx VET3R4N como informatizas un voto secreto en una urna? Si yo voto cuatro veces saben qué votos son los míos? Porque pensaba que en las papeletas no se ponía el DNI y había dos opciones.
lonboy escribió:zzout escribió:rennonftv escribió:Muy épica esa puta foto jajaja, la mujer toda ensalzada diciendo "oh yes, a mis 90 me voy a hacer un trio, ahora si que puedo irme tranquila pal otro barrio".
Mis dieces.
Me parece asqueroso bromear con esas fotos.
Es lo que suele pasar cuando usas una foto como propaganda política.
Hereze escribió:Goncatin escribió:Bauer8056 escribió:Hombre, no sé qué culpa tiene Freixenet por ejemplo de lo que haga Puigdemont.
Para mi que haga la DUI es lo mejor que puede hacer. No tiene credibilidad interna ni internacional y se quedará en palabras y no en hechos y legitimará (estéticamente, que es lo que vale en la sociedad de twitter) las sanciones penales que le puedan caer. Está por ver si es una DUI de verdad o una DUI de broma pero con solemnidad y mucha estética, eso que tanto gusta por aquí.
Forzar a las empresas a mudarse a territorio español, o al menos al comunitario. Si quieren independencia la van a tener. Política y comercial.
El boicot ese duraría cuatro telediarios y al final se acabaría imponiendo en día a dç´ía y la gente sudaría del tema.
Snachovlc2 escribió:Venga que eramos pocos y ahora ya estamos todos.
http://amp.20minutos.es/noticia/3149849 ... a-euskadi/
Espero por el afán de separatistas no vuelva las bombas a civiles.
Ezio_Auditore_84 escribió:leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).
Yo no fuí a votar, por qué me metes en el saco de tu 62%?
Goncatin escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:
El boicot ese duraría cuatro telediarios y al final se acabaría imponiendo en día a dç´ía y la gente sudaría del tema.
¿Te acuerdas cuando decías que no se entendía desde fuera a Cataluña? Pues vosotros tampoco entendéis a los de fuera de Cataluña.
Lo del cava va a ser una anécdota comparada con eso. Estoy viendo, tanto por internet como en persona como se está organizando un boicot MASIVO. Estoy viendo a gente que conozco personalmente de la que nunca me esperaría radicalidad organizar listados y pasarlos entre los vecinos. No te puedes hacer una idea de lo cabreada que está la gente. Hoy ha amanecido TODO lleno de banderas españolas, lo de la selección cuando ganó el mundial fue una broma comparado con esto.
Te lo digo, más les vale camuflar la sede/origen de los productos si quieren seguir vendiendo algo. Un amigo mío (votante PSOE) ha cancelado la compra de un Seat León.
zzout escribió:lonboy escribió:zzout escribió:Me parece asqueroso bromear con esas fotos.
Es lo que suele pasar cuando usas una foto como propaganda política.
Mal hecho una cosa pero burlarse de esa mujer mayor que esta sufriendo y pasando miedo no tiene nombre.
Aunque yo no comparta la forma que usan para imponer sus ideas, tampoco me gusta la forma de reprimirlas y es importante tener empatia por esa gente que esta luchando por lo que cree.
suseeet escribió:@angelillo732 Claro hombre, te hemos pegado a ti todos los españoles. Viva la generalización!
xKC4Lx VET3R4N escribió:korchopan escribió:@xKC4Lx VET3R4N como informatizas un voto secreto en una urna? Si yo voto cuatro veces saben qué votos son los míos? Porque pensaba que en las papeletas no se ponía el DNI y había dos opciones.
Pues quizás, y solo quizás, porque lo que se informatiza es el HECHO de haber votado y no la opción que has votado? Digo yo, vamos. No sé si es troleo o es que realmente este es el nivel.
Es tan fácil como ver que ese DNI ha votado en 3 ocasiones y punto.
Y por eso hay 20.000 votos nulos. Porque los que votaron más de una vez porque no había censo electrónico en algunos colegios/momentos, fueron anulados a la hora de informatizar todos los votos.
suseeet escribió:@ludwig No confundas a la gente, a nadie le pegaron por votar. Se utilizó la fuerza contra los que no permitieron a la PN y GC entrar a los colegios. Es muy distinto.
xKC4Lx VET3R4N escribió:korchopan escribió:@xKC4Lx VET3R4N como informatizas un voto secreto en una urna? Si yo voto cuatro veces saben qué votos son los míos? Porque pensaba que en las papeletas no se ponía el DNI y había dos opciones.
Pues quizás, y solo quizás, porque lo que se informatiza es el HECHO de haber votado y no la opción que has votado? Digo yo, vamos. No sé si es troleo o es que realmente este es el nivel.
Es tan fácil como ver que ese DNI ha votado en 3 ocasiones y punto.
Goncatin escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:
¿Te acuerdas cuando decías que no se entendía desde fuera a Cataluña? Pues vosotros tampoco entendéis a los de fuera de Cataluña.
Lo del cava va a ser una anécdota comparada con eso. Estoy viendo, tanto por internet como en persona como se está organizando un boicot MASIVO. Estoy viendo a gente que conozco personalmente de la que nunca me esperaría radicalidad organizar listados y pasarlos entre los vecinos. No te puedes hacer una idea de lo cabreada que está la gente. Hoy ha amanecido TODO lleno de banderas españolas, lo de la selección cuando ganó el mundial fue una broma comparado con esto.
Te lo digo, más les vale camuflar la sede/origen de los productos si quieren seguir vendiendo algo. Un amigo mío (votante PSOE) ha cancelado la compra de un Seat León.
agron escribió:@lonboy a mi lo que me parecerá gracioso es cuando esos mismos GC y PN que defiendes, te estén dando porrazos en la cabeza a tí y a tu familia, porque así lo quiere tu "erecto" presidente.
Y no esperes que diga ni una palabra ni mueva un dedo por defenderte...
Garru escribió:Bueno supuestamente e aquí el día 2, las dos partes dándose por ganadora, las dos diciendo chorradas, los aquí gallitos diciendo que España nace derrotada y humillada, los otros la mierda de votación ilegal y vergonzosa, en una decisión tan importante ni siquiera el 50% del electorado a ido a votar, y los independentistas les DA IGUAL, y después dicen que ellos son los demócratas, quieren declarar la independencia con esos datos . Pero señores aquí perdemos todos, España a dado una cara a el mundo esperpento con policías dando palos a diestro y siniestro y en el otro lado millones que han salido a la calle a votar saltándose las normas y leyes esperando una Cataluña aun mas libre de lo que es, que yo como andaluz no entiendo.
Menuda panda de políticos subnormales que pululan por la geografía, menuda panda de sinvergüenza que están convirtiendo este problema en algo crónico.
Lee_Chaolan escribió:Goncatin escribió:Hereze escribió:El boicot ese duraría cuatro telediarios y al final se acabaría imponiendo en día a dç´ía y la gente sudaría del tema.
Uy qué miedo, boicot a productos catalanes. Uuuuh ruina y quiebra . Es como un mal chiste, ahora todo cristoh mirando etiquetas para evitar las catalufadas xD
Por cierto dile a tu amigo que la SEAT es alemana.
lonboy escribió:Pregunto porque ignoro el asunto... ¿Esta señora pasaba por allí y tuvo la mala suerte de que le pilló en medio o estaba resistiéndose a la autoridad?
suseeet escribió:@angelillo732 ¿Cuál es el problema de elegir el producto que más te convenga como consumidor? Me dejas anonadado.
leonxx escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).
Yo no fuí a votar, por qué me metes en el saco de tu 62%?
Precisamente porque para cambiar la situacion actual, Cataluña como parte de España, se debe de sacar mayoria de votos teniendo en cuenta la poblacion.
Si solo votan 2 millones y sale un 90% independencia, no se puede decir que ese sea el sentir popular, al no haber votado toda la poblacion y solo elegir el SI un 38% de esta. No creo que se deba imponer un cambio asi sin saber la opion de todos y si no todos votaron sera porque estan conformes con la situacion actual.
Y vuelvo a decir que asi es como yo veo que seria logico.
ludwig escribió:Mr_Link escribió:ludwig escribió:Los que justificais las agresiones de ayer, decidme, que se ha ganado con eso?.
El acto ilegal de ayer fue un monton de gente votando, equiparable a gente que roba, da palizas, mete bombas, viola etc... Lo de ayer fue ilegal?. Te lo puedo admitir. El ensañamiento de policia y guardia civil tambien es legal o es un delito?
agron escribió:@lonboy a mi lo que me parecerá gracioso es cuando esos mismos GC y PN que defiendes, te estén dando porrazos en la cabeza a tí y a tu familia, porque así lo quiere tu "erecto" presidente.
Y no esperes que diga ni una palabra ni mueva un dedo por defenderte...
suseeet escribió:@Lee_Chaolan Para ti es un chiste, pero los señores Freixenet y Vichy no le vieron la gracia...
Bostonboss escribió:Por cierto, acabo de darme cuenta de un detalle de la famosa chica de los dedos rotos y tetas manoseadas.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... m-1-o.html
En el vídeo podemos ver como el poli le agarra la mano derecha, le retuerce o empuja los dedos y luego se la lleva escaleras abajo donde ya la manda para su casa (tras manosearla supuestamente a velocidad luz)
Hasta ahí todo bien.
Entonces ella aparece ante la prensa y lo denuncia.
Todo correct... Un momento.No era era la mano derecha la que le reventó el poli?