La cuestión catalana

@xKC4Lx VET3R4N como informatizas un voto secreto en una urna? Si yo voto cuatro veces saben qué votos son los míos? Porque pensaba que en las papeletas no se ponía el DNI y había dos opciones.
kyros54 escribió:
leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).

Al meno asi lo veo yo, que lo mismo estoy equivocado.


La mayoria silenciosa [+risas] , magnifica forma de no demostrar nada o atribuir el sentir de quienes no fueron a votar.


Lo que sí demuestra mucho son los supuestos millones de votos y el 90% de victoria del sí. Eso sí que es creíble. [poraki]
kyros54 escribió:
Jamig20 escribió:
Jamig20 escribió:Es que si en vez de manifestros para decir "España nos roba" o "no somos españoles" os manifestarais comtra el gobierno actual, os apoyaría una parte importantísima del país.
Pero si os dedicáis a qjemar nuestra bandera, faltarnos al respeto, decir mentiras sobre nosotros y encima no respetáis las normas y queréis tomar un camino sin darnos la opción de expresarnos...pues no quieras que pongamos la mejilla (otra vez).
De verdad, en España la sociedad está muuuuy harta del victimismo catalán y lo que dais por culo con TODO. Una cosa es ser crítico con el gobierno y otra es querer sacar beneficio ECONÓMICO de todo.

Por cierto, lo de ayer no era un referéndum, ers una pantomima para que llegara la Policía, os desalojaran por la fuerza y mostraros al mundo como víctimas de un estado opresor. Por muchas portadas que saquen hoy, en 3 días no sacarán ninguna sobre eso y te aseguro que a la gente en Europa se la suda. Esto es un problema interno de España.

Por último, lo de que la "Policía recibe a palazos a gente con un papel en la mano" es mentira, pero una mentira y gorda además. Una nuevs muestra de que queréis mostraros como víctimas. Para empezar, ya han salido varios videos de agresiones DIRECTAS a policías, con piedras, mobiliario, etc. Por otro lado, la Policía no ha dado palos a nadie por la calle que fuera a votar. La Policía se ha abierto paso para desalojar centros en los que se iba a producir un acto ilegal (trabajo encargado a los Mosso pero que han omitido hacer para que en la prensa salga que es la Policía de España y no la catalana la que desaloja). Todos los que han sido heridos (me descojono con algunos porque tienen rasponazos de milimetros y se consideran "heridos") lo han sido por OBSTRUIR el trabajo policial, no por ir por la calle con un papel en la mano, no seamos demagogos.

En mi ciudad y toda España, si tiro una silla a un agente que entra a un edificio, la Policía me persigue y me detiene. Si organizo un acto ilegal me detiene. Si amenazo, grito, insulto y empujo a un agente me detiene.
Si tiro piedras a un coche patrulla me detienen. Si voy a votar a unas elecciones LEGALES no me detienen. Si voy andando por la calle con un papel en la mano no me dan palos. Vosotros ayer habéis hecho mucho de eso...pero las victimas sois vosotros [plas]


Tu discurso se resume en

http://www.solosequenosenada.com/wp-con ... alunya.jpg

Por otro lado. El comportamiento de la Policia. Puedes explicarme porque los Mossos cerraron 200 colegios electorales y no tuvimos un solo problema. Es posible, no se, imaginaciones mias [+risas] , que estos cumplieran que la orden que se dio para actuar en esa jornada. Puedes explicarme porque la PN se limito a actuar en 90 colegios y tal actuacion no llego a medio tarde. Se queria dar un mensaje y realmente se dio, el problema es que la Consulta estaba desactivada o mejor dicho, no habia necesidad de reconocer esos resultados. Sin embargo se opto por la represion y una imagenes que marcaran el antes y despues en Cataluña. Como diria Iñaki Gabilondo “ Cataluña se va” y no teneis respuesta ante una crisis politica de esa complejidad. No estamos ante “ los catalanes se quejan por todo y quieren dinero” , el marco del 78 esta roto por distintas partes, si tenemos problema politico y queremos enfocarlo de forma eficar, desde el cainismo no vamos a resolver nada y desde la persecucion o represion tampoco

Saludos[/quote]
No estás diciendo nada con lo que has escrito. Los Mossos han hecho todo lo que estaba en su mano para favorecer el referéndum, porque ya querer hacer ver que ellos han actuado mejor que la PN y GC es de locura. Vamos hombre, ya es que os superáis por minutos.
Martajuru escribió:Qué manía de decir que el referendum era ilegal, el tsjc lo ha suspendió pero aún no ha emitido sentencia.

Informados un poco.

Lo suspendió el TC ( no el TSJC), ergo todo desarrollo por parte de autoridades públicas del mismo es ilegal y constitutivo de delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos
Buste escribió:
elamos escribió:7 millones de catalanes si, pero solamente 5 tienen la mayoria de edad para votar, asi que 7 millones no XD. Esos 3 millones que no han votado puede ser porque no hayan podido debido a las complicaciones policíales, debido al miedo o porque les de igual o porque no esten de acuerdo, hay muchos factores en un referendum tan ilegal.

Lo de ayer a parte de ser una verguenza lo que ha echo el gobierno español tambien lo ha sido el gobierno catalan,con un referendun ilegal y para hacerlo todavia mas “valido” mismas personas votando en diferentes sitios,gente votando en las calles sin ningun tipo de control...
En fin,TODO lo de ayer tanto de un lado como del otro fue muy triste...


Todas las partes se han radicalizado. En parte porque los politicos quieren estar siempre en el poder, solo nos ven como votos y han tenido que pactar con partidos radicales.
Yo todavía espero los boicots a productos franceses por volcar la fruta de los camiones españoles, a no que Carrefour, Alcampo son franceses y venden un montón, mucho supuesto boicot pero al final se compra lo que gusta y es bueno para el bolsillo.
rennonftv escribió:Muy épica esa puta foto jajaja, la mujer toda ensalzada diciendo "oh yes, a mis 90 me voy a hacer un trio, ahora si que puedo irme tranquila pal otro barrio".

Mis dieces.

Me parece asqueroso bromear con esas fotos.
Lugonis escribió:
Jurenito escribió:Yo tampoco me lo creía:
https://www.elplural.com/cataluna/2017/ ... a-catalana


Si, le agarran de la derecha y tiene vendada la izquierda [qmparto]

Madre mía. Que nivel.


Esa supuesta rotura de dedos es a una miembro de las CUP que estaba insultando y aporreando a los agentes y como bien se dice le cogen de una mano y luego tiene los dedos supuestamente partidos de la otra, un montaje como todo lo que proviene del desgobierno catalan y muchos beeee creyendoselo.
Respecto a la supuesta denuncia contra el gobierno Español por parte de los supuestos interventores Ingleses ya sabemos que estos son siempre unos hijos de la gran Bretaña y que se tenían que preocupara de su Brexit y de una puta vez abandonar sus colonias en suelos de otros países
No me puedo creer que haya gente que defienda e incluso "FELICITE" la actuación tan lamentable de ayer de los cuerpos de seguridad frente a grupos de civiles desarmados que unicamente querian dar su voto (tanto si fuese positivo como negativo). Cuando uno piensa haberlo visto todo, se sorprende.
Goncatin escribió:
Bauer8056 escribió:
Goncatin escribió:Bueno, pues como Puigdemont declare la DIU, o se haga cualquier otra cosa sin acuerdo del pueblo español, animo a todos mis compatriotas a protestar no comprando productos catalanes.

Se van a independizar comercialmente también

Hombre, no sé qué culpa tiene Freixenet por ejemplo de lo que haga Puigdemont.

Para mi que haga la DUI es lo mejor que puede hacer. No tiene credibilidad interna ni internacional y se quedará en palabras y no en hechos y legitimará (estéticamente, que es lo que vale en la sociedad de twitter) las sanciones penales que le puedan caer. Está por ver si es una DUI de verdad o una DUI de broma pero con solemnidad y mucha estética, eso que tanto gusta por aquí.


Forzar a las empresas a mudarse a territorio español, o al menos al comunitario. Si quieren independencia la van a tener. Política y comercial.


Claro, porque tu eres adivino y ya conoces las leyes tributarias y fiscales que habría en una Catalunya independiente, ¿Verdad?.
¿Algún argumento de cuñado más? Que pase el siguiente.
angelillo732 escribió:
leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).

Al meno asi lo veo yo, que lo mismo estoy equivocado.

`
Claro que te estás equivocando, 400 colegio cerrados, miles de urnas incautadas, estado policial, la mayoría ni ha votado.. Yo mismo no pudo votar! Se estima que salieron mas de tres millones de personas a la calle, el censo son 5 millones y mucha gente se quedó en casa por miedo..Yo creo que la gente que quería votar (tanto el si como el no) supera ampliamente el 50% de la población.

Hace falta un referendum con todas las garantías!

Estoy de acuerdo, pero el de ayer no lo fue
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).

Al meno asi lo veo yo, que lo mismo estoy equivocado.


Por esa regla de tres la mayoría de Españoles no quieren que gobierne el pp, pero ahí está, lo llaman el partido mas votado. En efecto, te equivocas, el que ayer no quería la independencia fue a votar que NO. El que no fue a votar es porque le es indiferente.
zzout escribió:
rennonftv escribió:Muy épica esa puta foto jajaja, la mujer toda ensalzada diciendo "oh yes, a mis 90 me voy a hacer un trio, ahora si que puedo irme tranquila pal otro barrio".

Mis dieces.

Me parece asqueroso bromear con esas fotos.


Es lo que suele pasar cuando usas una foto como propaganda política.
Venga que eramos pocos y ahora ya estamos todos.

http://amp.20minutos.es/noticia/3149849 ... a-euskadi/


Espero por el afán de separatistas no vuelva las bombas a civiles.
Mr_Link escribió:
ludwig escribió:Los que justificais las agresiones de ayer, decidme, que se ha ganado con eso?.

La gente fue a votar, ha habido referendum.
De los 2000 centros electorales, la policia y guardia civil solo pudo clausurar unos pocos.
La imagen de policia y guardia civil seriamente dañada

Yo tengo la sensacion que todo ha salido como habia planificado Puigdemont y compañia.


Si empezamos por decir que lo que ocurrio ayer es el cumplimiento del deber de Policia y Guardia Civil en vez de llamarlo AGRESIONES pues podemos entender todo un poco mejor.
No, si ahora lo logico es permitir que la gente se salte la legalidad a la torera.
Pues nada, cuando entren en tu casa a robar, no llames a la policia.
Cuando te asalten o te den una paliza por la calle, no llames a la policia.
Cuando veas que intentan agredir sexualmente o un caso de violencia de genero, no llames a la policia.
Pero vosotros a lo vuestro, que en Cataluña se vive en una utopia donde no existen los delitos y la policia no es necesaria, a vuestros comentarios me remito.


Si empezamos a decir las cosas claras. La policia se pasa por el forro el principio de proporcionalidad en las actuaciones de ayer. Si hablamos claro, la policia realizo una dejacion de sus funciones en la Asamblea de Zaragoza, incluyendo el principio de imparcialidad que debe regir sus comportamientos . Esto lo digo si empezamos a decir las cosas claras y sin recurrir a ejemplos de " eh eh, si me roban a quien acudo". Por favor, no tenemos 5 años.

Saludos
accanijo escribió:...puro teatro, como un 70% de los heridos...

¿viniste de observador imparcial? ¿has analizado los mas de 700 partes?
leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).

Al meno asi lo veo yo, que lo mismo estoy equivocado.


Yo no fuí a votar, por qué me metes en el saco de tu 62%?
Mr_Link escribió:
ludwig escribió:Los que justificais las agresiones de ayer, decidme, que se ha ganado con eso?.

La gente fue a votar, ha habido referendum.
De los 2000 centros electorales, la policia y guardia civil solo pudo clausurar unos pocos.
La imagen de policia y guardia civil seriamente dañada

Yo tengo la sensacion que todo ha salido como habia planificado Puigdemont y compañia.


Si empezamos por decir que lo que ocurrio ayer es el cumplimiento del deber de Policia y Guardia Civil en vez de llamarlo AGRESIONES pues podemos entender todo un poco mejor.
No, si ahora lo logico es permitir que la gente se salte la legalidad a la torera.
Pues nada, cuando entren en tu casa a robar, no llames a la policia.
Cuando te asalten o te den una paliza por la calle, no llames a la policia.
Cuando veas que intentan agredir sexualmente o un caso de violencia de genero, no llames a la policia.
Pero vosotros a lo vuestro, que en Cataluña se vive en una utopia donde no existen los delitos y la policia no es necesaria, a vuestros comentarios me remito.


El acto ilegal de ayer fue un monton de gente votando, equiparable a gente que roba, da palizas, mete bombas, viola etc... Lo de ayer fue ilegal?. Te lo puedo admitir. El ensañamiento de policia y guardia civil tambien es legal o es un delito?
Mr_Link escribió:Pues nada, en cuanto proclamen la DIU ejecutar el articulo 155 de la constitucion, meter en la carcel e inhabilitar a todos los cabecillas de este intento de GOLPE DE ESTADO y cuando la cosa se normalice elecciones en Cataluña.

Y los catalanes votarán PP, y todo arreglado.

Menudos genios de la política tenemos en el foro.
Jurenito escribió:Aún me parece increíble que grabaran al de la silla...


Se cita "al de la silla" una y otra vez como si fuera un caso claro de un independentista loco que agredió a un agente de la policía sin razón alguna ni ataques previos.

La grabación difundida por el Ministerio no registra el incidente completo ni esa reacción en su contexto.

Aquí hay una grabación algo más completa que, al menos, muestra algo de lo que pasó antes de "lo de la silla", que no fue un arrebato salido de la nada: http://www.ara.cat/politica/Zoido-nomes ... 12262.html

Luego ya seguramente cada cual podrá seguir legitimando o desacreditando o lo que sea, pero al menos ese segundo vídeo es más completo y explica mejor lo ocurrido.
korchopan escribió:@xKC4Lx VET3R4N como informatizas un voto secreto en una urna? Si yo voto cuatro veces saben qué votos son los míos? Porque pensaba que en las papeletas no se ponía el DNI y había dos opciones.


Pues quizás, y solo quizás, porque lo que se informatiza es el HECHO de haber votado y no la opción que has votado? Digo yo, vamos. No sé si es troleo o es que realmente este es el nivel.
Es tan fácil como ver que ese DNI ha votado en 3 ocasiones y punto. Se transforman en votos nulos.
lonboy escribió:
zzout escribió:
rennonftv escribió:Muy épica esa puta foto jajaja, la mujer toda ensalzada diciendo "oh yes, a mis 90 me voy a hacer un trio, ahora si que puedo irme tranquila pal otro barrio".

Mis dieces.

Me parece asqueroso bromear con esas fotos.


Es lo que suele pasar cuando usas una foto como propaganda política.

Mal hecho una cosa pero burlarse de esa mujer mayor que esta sufriendo y pasando miedo no tiene nombre.
Aunque yo no comparta la forma que usan para imponer sus ideas, tampoco me gusta la forma de reprimirlas y es importante tener empatia por esa gente que esta luchando por lo que cree.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Bauer8056 escribió:Hombre, no sé qué culpa tiene Freixenet por ejemplo de lo que haga Puigdemont.

Para mi que haga la DUI es lo mejor que puede hacer. No tiene credibilidad interna ni internacional y se quedará en palabras y no en hechos y legitimará (estéticamente, que es lo que vale en la sociedad de twitter) las sanciones penales que le puedan caer. Está por ver si es una DUI de verdad o una DUI de broma pero con solemnidad y mucha estética, eso que tanto gusta por aquí.


Forzar a las empresas a mudarse a territorio español, o al menos al comunitario. Si quieren independencia la van a tener. Política y comercial.

El boicot ese duraría cuatro telediarios y al final se acabaría imponiendo en día a dç´ía y la gente sudaría del tema.


¿Te acuerdas cuando decías que no se entendía desde fuera a Cataluña? Pues vosotros tampoco entendéis a los de fuera de Cataluña.

Lo del cava va a ser una anécdota comparada con eso. Estoy viendo, tanto por internet como en persona como se está organizando un boicot MASIVO. Estoy viendo a gente que conozco personalmente de la que nunca me esperaría radicalidad organizar listados y pasarlos entre los vecinos. No te puedes hacer una idea de lo cabreada que está la gente. Hoy ha amanecido TODO lleno de banderas españolas, lo de la selección cuando ganó el mundial fue una broma comparado con esto.

Te lo digo, más les vale camuflar la sede/origen de los productos si quieren seguir vendiendo algo. Un amigo mío (votante PSOE) ha cancelado la compra de un Seat León.
@ludwig No confundas a la gente, a nadie le pegaron por votar. Se utilizó la fuerza contra los que no permitieron a la PN y GC entrar a los colegios. Es muy distinto.
Snachovlc2 escribió:Venga que eramos pocos y ahora ya estamos todos.

http://amp.20minutos.es/noticia/3149849 ... a-euskadi/


Espero por el afán de separatistas no vuelva las bombas a civiles.


Como siempre los vascos aprovechándose de una situación, es muy de ellos y de los del tiro en la nuca que hay están como héroes
Ezio_Auditore_84 escribió:
leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).

Al meno asi lo veo yo, que lo mismo estoy equivocado.


Yo no fuí a votar, por qué me metes en el saco de tu 62%?

Precisamente porque para cambiar la situacion actual, Cataluña como parte de España, se debe de sacar mayoria de votos teniendo en cuenta la poblacion.

Si solo votan 2 millones y sale un 90% independencia, no se puede decir que ese sea el sentir popular, al no haber votado toda la poblacion y solo elegir el SI un 38% de esta. No creo que se deba imponer un cambio asi sin saber la opion de todos y si no todos votaron sera porque estan conformes con la situacion actual.

Y vuelvo a decir que asi es como yo veo que seria logico.
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Forzar a las empresas a mudarse a territorio español, o al menos al comunitario. Si quieren independencia la van a tener. Política y comercial.

El boicot ese duraría cuatro telediarios y al final se acabaría imponiendo en día a dç´ía y la gente sudaría del tema.


¿Te acuerdas cuando decías que no se entendía desde fuera a Cataluña? Pues vosotros tampoco entendéis a los de fuera de Cataluña.

Lo del cava va a ser una anécdota comparada con eso. Estoy viendo, tanto por internet como en persona como se está organizando un boicot MASIVO. Estoy viendo a gente que conozco personalmente de la que nunca me esperaría radicalidad organizar listados y pasarlos entre los vecinos. No te puedes hacer una idea de lo cabreada que está la gente. Hoy ha amanecido TODO lleno de banderas españolas, lo de la selección cuando ganó el mundial fue una broma comparado con esto.

Te lo digo, más les vale camuflar la sede/origen de los productos si quieren seguir vendiendo algo. Un amigo mío (votante PSOE) ha cancelado la compra de un Seat León.


Vamos que nos pegan y además se enfadan con nosotros, esto empieza a ser rollo violencia de género [qmparto]
zzout escribió:
lonboy escribió:
zzout escribió:Me parece asqueroso bromear con esas fotos.


Es lo que suele pasar cuando usas una foto como propaganda política.

Mal hecho una cosa pero burlarse de esa mujer mayor que esta sufriendo y pasando miedo no tiene nombre.
Aunque yo no comparta la forma que usan para imponer sus ideas, tampoco me gusta la forma de reprimirlas y es importante tener empatia por esa gente que esta luchando por lo que cree.


Pregunto porque ignoro el asunto... ¿Esta señora pasaba por allí y tuvo la mala suerte de que le pilló en medio o estaba resistiéndose a la autoridad?
Bueno supuestamente e aquí el día 2, las dos partes dándose por ganadora, las dos diciendo chorradas, los aquí gallitos diciendo que España nace derrotada y humillada, los otros la mierda de votación ilegal y vergonzosa, en una decisión tan importante ni siquiera el 50% del electorado a ido a votar, y los independentistas les DA IGUAL, y después dicen que ellos son los demócratas, quieren declarar la independencia con esos datos :-? . Pero señores aquí perdemos todos, España a dado una cara a el mundo esperpento con policías dando palos a diestro y siniestro y en el otro lado millones que han salido a la calle a votar saltándose las normas y leyes esperando una Cataluña aun mas libre de lo que es, que yo como andaluz no entiendo.

Menuda panda de políticos subnormales que pululan por la geografía, menuda panda de sinvergüenza que están convirtiendo este problema en algo crónico.
@angelillo732 Claro hombre, te hemos pegado a ti todos los españoles. Viva la generalización!
suseeet escribió:@angelillo732 Claro hombre, te hemos pegado a ti todos los españoles. Viva la generalización!


Si, pero boicotear a toda Cataluña no es generalización verdad? ajajjaja
xKC4Lx VET3R4N escribió:
korchopan escribió:@xKC4Lx VET3R4N como informatizas un voto secreto en una urna? Si yo voto cuatro veces saben qué votos son los míos? Porque pensaba que en las papeletas no se ponía el DNI y había dos opciones.


Pues quizás, y solo quizás, porque lo que se informatiza es el HECHO de haber votado y no la opción que has votado? Digo yo, vamos. No sé si es troleo o es que realmente este es el nivel.
Es tan fácil como ver que ese DNI ha votado en 3 ocasiones y punto.

Pero vamos a ver, cómo declaras un voto nulo como dices por haber votado más de una vez? Está claro cuál es el nivel...
Y por eso hay 20.000 votos nulos. Porque los que votaron más de una vez porque no había censo electrónico en algunos colegios/momentos, fueron anulados a la hora de informatizar todos los votos.

A lo mejor sacan huellas de las papeletas extraídas de las urnas
suseeet escribió:@ludwig No confundas a la gente, a nadie le pegaron por votar. Se utilizó la fuerza contra los que no permitieron a la PN y GC entrar a los colegios. Es muy distinto.


La PN- GC actuaron en 90 colegios de 2000. Una actuacion sin ningun sentido , utilidad o justificacion
@lonboy a mi lo que me parecerá gracioso es cuando esos mismos GC y PN que defiendes, te estén dando porrazos en la cabeza a tí y a tu familia, porque así lo quiere tu "erecto" presidente.

Y no esperes que diga ni una palabra ni mueva un dedo por defenderte...
xKC4Lx VET3R4N escribió:
korchopan escribió:@xKC4Lx VET3R4N como informatizas un voto secreto en una urna? Si yo voto cuatro veces saben qué votos son los míos? Porque pensaba que en las papeletas no se ponía el DNI y había dos opciones.


Pues quizás, y solo quizás, porque lo que se informatiza es el HECHO de haber votado y no la opción que has votado? Digo yo, vamos. No sé si es troleo o es que realmente este es el nivel.
Es tan fácil como ver que ese DNI ha votado en 3 ocasiones y punto.

¿Y con el resultado qué haces? Si tienes 80 síes, 20 noes, y ese DNI ha votado 3 veces, ¿quitas 2 síes, 2 noes o uno de cada?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Forzar a las empresas a mudarse a territorio español, o al menos al comunitario. Si quieren independencia la van a tener. Política y comercial.

El boicot ese duraría cuatro telediarios y al final se acabaría imponiendo en día a dç´ía y la gente sudaría del tema.


¿Te acuerdas cuando decías que no se entendía desde fuera a Cataluña? Pues vosotros tampoco entendéis a los de fuera de Cataluña.

Lo del cava va a ser una anécdota comparada con eso. Estoy viendo, tanto por internet como en persona como se está organizando un boicot MASIVO. Estoy viendo a gente que conozco personalmente de la que nunca me esperaría radicalidad organizar listados y pasarlos entre los vecinos. No te puedes hacer una idea de lo cabreada que está la gente. Hoy ha amanecido TODO lleno de banderas españolas, lo de la selección cuando ganó el mundial fue una broma comparado con esto.

Te lo digo, más les vale camuflar la sede/origen de los productos si quieren seguir vendiendo algo. Un amigo mío (votante PSOE) ha cancelado la compra de un Seat León.


Uy qué miedo, boicot a productos catalanes. Uuuuh ruina y quiebra [facepalm]. Es como un mal chiste, ahora todo cristoh mirando etiquetas para evitar las catalufadas xD

Por cierto dile a tu amigo que la SEAT es alemana.
@angelillo732 ¿Cuál es el problema de elegir el producto que más te convenga como consumidor? Me dejas anonadado.
agron escribió:@lonboy a mi lo que me parecerá gracioso es cuando esos mismos GC y PN que defiendes, te estén dando porrazos en la cabeza a tí y a tu familia, porque así lo quiere tu "erecto" presidente.

Y no esperes que diga ni una palabra ni mueva un dedo por defenderte...


Si ha cometido una ilegalidad, creo que el mismo agacharía la cabeza.
es un absurdo, una comunidad autónoma gobernada por ineptos apoyados por radicales, en un país gobernado por ineptos empanados que están a verlas venir

en cualquier empresa privada estarían en la puta calle
Garru escribió:Bueno supuestamente e aquí el día 2, las dos partes dándose por ganadora, las dos diciendo chorradas, los aquí gallitos diciendo que España nace derrotada y humillada, los otros la mierda de votación ilegal y vergonzosa, en una decisión tan importante ni siquiera el 50% del electorado a ido a votar, y los independentistas les DA IGUAL, y después dicen que ellos son los demócratas, quieren declarar la independencia con esos datos :-? . Pero señores aquí perdemos todos, España a dado una cara a el mundo esperpento con policías dando palos a diestro y siniestro y en el otro lado millones que han salido a la calle a votar saltándose las normas y leyes esperando una Cataluña aun mas libre de lo que es, que yo como andaluz no entiendo.

Menuda panda de políticos subnormales que pululan por la geografía, menuda panda de sinvergüenza que están convirtiendo este problema en algo crónico.

+1000000
Lee_Chaolan escribió:
Goncatin escribió:
Hereze escribió:El boicot ese duraría cuatro telediarios y al final se acabaría imponiendo en día a dç´ía y la gente sudaría del tema.


¿Te acuerdas cuando decías que no se entendía desde fuera a Cataluña? Pues vosotros tampoco entendéis a los de fuera de Cataluña.

Lo del cava va a ser una anécdota comparada con eso. Estoy viendo, tanto por internet como en persona como se está organizando un boicot MASIVO. Estoy viendo a gente que conozco personalmente de la que nunca me esperaría radicalidad organizar listados y pasarlos entre los vecinos. No te puedes hacer una idea de lo cabreada que está la gente. Hoy ha amanecido TODO lleno de banderas españolas, lo de la selección cuando ganó el mundial fue una broma comparado con esto.

Te lo digo, más les vale camuflar la sede/origen de los productos si quieren seguir vendiendo algo. Un amigo mío (votante PSOE) ha cancelado la compra de un Seat León.


Uy qué miedo, boicot a productos catalanes. Uuuuh ruina y quiebra [facepalm]. Es como un mal chiste, ahora todo cristoh mirando etiquetas para evitar las catalufadas xD

Por cierto dile a tu amigo que la SEAT es alemana.


Pues sí, pero bueno, ya se verá con el tiempo. Con respecto a SEAT, tienen una bonita fábrica en Martorell.

Cabrear a los clientes parece ser que es una buena estrategia empresarial.
lonboy escribió:Pregunto porque ignoro el asunto... ¿Esta señora pasaba por allí y tuvo la mala suerte de que le pilló en medio o estaba resistiéndose a la autoridad?

Esa mujer tiene unos ideales y unos sentimientos, para ella ahora mismo esta luchando por su pais y por sus nietos seguramente.
Quien sabe en toda su vida lo que ha visto y lo que ha pasado.
No todo es pensar tiene o no tiene razón.
En esa imagen me quedo con el sufrimiento de ella.
@Lee_Chaolan Para ti es un chiste, pero los señores Freixenet y Vichy no le vieron la gracia...
suseeet escribió:@angelillo732 ¿Cuál es el problema de elegir el producto que más te convenga como consumidor? Me dejas anonadado.


Vete a reír de otro anda.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
leonxx escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
leonxx escribió:Pues nada, lo de ayer sirve para que sepamos que el 38% de catalanes quiere la independencia (aunque podria haber dobles o triples votos) con lo cual no son mayoria, con lo cual no creo que tengan derecho a proclamar nada por respeto al 62% de catalanes que NO quieren la independencia (casi el doble).

Al meno asi lo veo yo, que lo mismo estoy equivocado.


Yo no fuí a votar, por qué me metes en el saco de tu 62%?

Precisamente porque para cambiar la situacion actual, Cataluña como parte de España, se debe de sacar mayoria de votos teniendo en cuenta la poblacion.

Si solo votan 2 millones y sale un 90% independencia, no se puede decir que ese sea el sentir popular, al no haber votado toda la poblacion y solo elegir el SI un 38% de esta. No creo que se deba imponer un cambio asi sin saber la opion de todos y si no todos votaron sera porque estan conformes con la situacion actual.

Y vuelvo a decir que asi es como yo veo que seria logico.


Tu lógica es cuanto menos absurda, te repito que muchos no votaron porque no pudieron, se robaron votos y el resto que no ha votado es por indiferencia o negacion y ni tu ni yo podemos afirmar que sean votos del NO, del SI o de ME LA SUDA.
ludwig escribió:
Mr_Link escribió:
ludwig escribió:Los que justificais las agresiones de ayer, decidme, que se ha ganado con eso?.

La gente fue a votar, ha habido referendum.
De los 2000 centros electorales, la policia y guardia civil solo pudo clausurar unos pocos.
La imagen de policia y guardia civil seriamente dañada

Yo tengo la sensacion que todo ha salido como habia planificado Puigdemont y compañia.


Si empezamos por decir que lo que ocurrio ayer es el cumplimiento del deber de Policia y Guardia Civil en vez de llamarlo AGRESIONES pues podemos entender todo un poco mejor.
No, si ahora lo logico es permitir que la gente se salte la legalidad a la torera.
Pues nada, cuando entren en tu casa a robar, no llames a la policia.
Cuando te asalten o te den una paliza por la calle, no llames a la policia.
Cuando veas que intentan agredir sexualmente o un caso de violencia de genero, no llames a la policia.
Pero vosotros a lo vuestro, que en Cataluña se vive en una utopia donde no existen los delitos y la policia no es necesaria, a vuestros comentarios me remito.


El acto ilegal de ayer fue un monton de gente votando, equiparable a gente que roba, da palizas, mete bombas, viola etc... Lo de ayer fue ilegal?. Te lo puedo admitir. El ensañamiento de policia y guardia civil tambien es legal o es un delito?


Pero es que el ENSAÑAMIENTO, FUERZA DESMEDIDA, BRUTALIDAD, y tal y tal y tal es lo que pretendeis vendernos al resto de ciudadania cuando todos hemos visto las imagenes.
La policia ha intentado desalojar centros donde se estaba cometiendo un acto ilegal, cosa a la que se han negado varios cientos de ciudadanos.
Ahora si quieres te estudias el procedimiento normal en cualquier caso similar por parte de la policia y me vuelves a intentar vender la moto del ensañamiento, brutalidad, fuerza desmedida y lo que tu quieras.
Ayer hubieron cientos de personas en tu comunidad saltandose la legalidad vigente y apoyando un delito sin consecuencias legales alguna, y todavia quereis vendernos la moto que soys victimas en este proceso.
Un poquito de por favor.
agron escribió:@lonboy a mi lo que me parecerá gracioso es cuando esos mismos GC y PN que defiendes, te estén dando porrazos en la cabeza a tí y a tu familia, porque así lo quiere tu "erecto" presidente.

Y no esperes que diga ni una palabra ni mueva un dedo por defenderte...


Es lo que tiene el Estado de Derecho, cuando hay una orden judicial y te resistes ilegalmente viene la policía y utiliza la fuerza para cumplirla. Yo no hago eso tío. Si tú y tu familia hacéis eso pues lo siento mucho pero es lo que toca. Tú no valoras el bien jurídico que se protege con esto que es mi propia libertad como español pero eso ya no es cosa mía.
suseeet escribió:@Lee_Chaolan Para ti es un chiste, pero los señores Freixenet y Vichy no le vieron la gracia...


Ya te digo yo, que la que se está gestando no es chica. Veo o muchas pérdidas o muchos cambios de sede/fabricación.
@angelillo732 Tampoco te pongas así. Hoy me compraré una pizza de Casa Tarradellas si te hace sentir mejor.
Bostonboss escribió:Por cierto, acabo de darme cuenta de un detalle de la famosa chica de los dedos rotos y tetas manoseadas.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... m-1-o.html

En el vídeo podemos ver como el poli le agarra la mano derecha, le retuerce o empuja los dedos y luego se la lleva escaleras abajo donde ya la manda para su casa (tras manosearla supuestamente a velocidad luz)

Hasta ahí todo bien.

Entonces ella aparece ante la prensa y lo denuncia.

Imagen

Todo correct... Un momento.

No era era la mano derecha la que le reventó el poli? [qmparto]


Por eso decía precisamente que tiene polémica la cosa hace un rato
95080 respuestas