La cuestión catalana

sefirot947 escribió:
Psyrgery escribió:
Bauer8056 escribió:
Qué te lleva a esa conclusión?


Que estás en contra de la independencia


y así niños es como se fomenta el odio.


Hay muchas maneras de fomentar el odio y un comentario chorra en un foro no es una de ellas.

Campañas independentistas como las de querer echar a Charnegos, colonos y botiflers de Catalunya si que son un ejemplo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pregunto que pasará si cometes un delito y te enfrentas a la policia...
Katattsu escribió:Me pregunto que pasará si cometes un delito y te enfrentas a la policia...


Te meten la porra por el culo y se te queda la cara como la de tu avatar XD
El 80% de los Catalanes quieren votar en un referendum vinculante. No, en ningún referendum de autodeterminación vota el estado del cual la región quiere separarse. Sí, el derecho de autodeterminación está recogido bajo sentencia oficial de la Haya y se han celebrado más de 50 en todo el mundo en los últimos 10 años. No, es absolutamente inviable mantener a una región por la fuerza en Europa en pleno SXXI, tarde o temprano habrá intermediación y referendum. Sí, la constitución Española es injusta y vulnera los derechos humanos. Sí, es normal que así sea siendo como es un documento de hace 40 años en cuya elaboración participó un gobierno fascista. Si, hay desobediencia de la ley y si la democracia ha avanzado tanto en el mundo ha sido gracias a grupos de gente que en su momento han desobedecido leyes cuando estas eran injustas. Sí, todos los que justificáis las agresiones a gente pacífica que solo quería votar sois unos miserables y formáis parte de la España con la que no queremos tener nada que ver.
Psyrgery escribió:
sefirot947 escribió:
Psyrgery escribió:
Que estás en contra de la independencia


y así niños es como se fomenta el odio.


Hay muchas maneras de fomentar el odio y un comentario chorra en un foro no es una de ellas.

Campañas independentistas como las de querer echar a Charnegos, colonos y botiflers de Catalunya si que son un ejemplo.


pues al comentario chorra le añades un emoticon y todos felices.
Chester escribió:El 80% de los Catalanes quieren votar en un referendum vinculante. No, en ningún referendum de autodeterminación vota el estado del cual la región quiere separarse. Sí, el derecho de autodeterminación está recogido bajo sentencia oficial de la Haya y se han celebrado más de 50 en todo el mundo en los últimos 10 años. Sí, la constitución Española es injusta y vulnera los derechos humanos. Sí, es normal que así sea siendo como es un documento de hace 40 años en cuya elaboración participó un gobierno fascista. Si, hay desobediencia de la ley y si la democracia ha avanzado tanto en el mundo ha sido gracias a grupos de gente que en su momento han desobedecido leyes cuando estas eran injustas. Sí, todos los que justificáis las agresiones a gente pacífica que solo quería votar sois unos miserables y formáis parte de la España con la que no queremos tener nada que ver.

Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras
SLAYER_G.3 escribió:
Chester escribió:El 80% de los Catalanes quieren votar en un referendum vinculante. No, en ningún referendum de autodeterminación vota el estado del cual la región quiere separarse. Sí, el derecho de autodeterminación está recogido bajo sentencia oficial de la Haya y se han celebrado más de 50 en todo el mundo en los últimos 10 años. Sí, la constitución Española es injusta y vulnera los derechos humanos. Sí, es normal que así sea siendo como es un documento de hace 40 años en cuya elaboración participó un gobierno fascista. Si, hay desobediencia de la ley y si la democracia ha avanzado tanto en el mundo ha sido gracias a grupos de gente que en su momento han desobedecido leyes cuando estas eran injustas. Sí, todos los que justificáis las agresiones a gente pacífica que solo quería votar sois unos miserables y formáis parte de la España con la que no queremos tener nada que ver.

Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras

Lo vas a pasar fatal porque no hay vuelta atrás y absolutamente todos los caminos llevan al mismo camino = referendum vinculante.
Lo que ha sido una vergüenza es que como policía te hagan ir a resolver y encima sabes que no vas a poder hacer nada mas que enturbiar el asunto, lo único que se puede hacer es negociar.
Luego las televisiones frotándose las manos ellas encantadas de que haya 2 bandos.
Yo si hubiese querido putear les hubiese dejado celebrar el referéndum y se iban a quedar con la cara de gato por que no hubieran sacado lo necesario eso si posteriormente les hubiera pedido explicaciones a los que han fomentado el referéndum de si les parece bien gastarse el dinero publico en eso. 5 millones en la anterior consulta (con eso se puede ayudar a muchas familias).
Los mossos han hecho de puta madre son policías y aunque no estemos acostumbrados no se deben a los políticos se deben a la ciudadanía aunque eso no lo veremos en muchas ocasiones os imagináis que en vuestro trabajo tengáis que golpear a gente que piensa diferente de tí (no es su trabajo por eso en ocasiones los mossos y demás policías infiltran a un par de alicates en la manifestacion para liarla y tener motivos de cortar).
Mis respetos a los cuerpos de policía (guardia civil y nacional) pero en este caso los cargos políticos que hay en los cuerpos les han dado por el culo, les han puesto en el disparadero (no les han usado como agentes de policía les han usado como perros).
Han dado una imagen de perseguir ideas a porrazos y la policia no está para eso.
Chester escribió:El 80% de los Catalanes quieren votar en un referendum vinculante. No, en ningún referendum de autodeterminación vota el estado del cual la región quiere separarse. Sí, el derecho de autodeterminación está recogido bajo sentencia oficial de la Haya y se han celebrado más de 50 en todo el mundo en los últimos 10 años. No, es absolutamente inviable mantener a una región por la fuerza en Europa en pleno SXXI, arde o temprano habrá intermediación y referendum. Sí, la constitución Española es injusta y vulnera los derechos humanos. Sí, es normal que así sea siendo como es un documento de hace 40 años en cuya elaboración participó un gobierno fascista. Si, hay desobediencia de la ley y si la democracia ha avanzado tanto en el mundo ha sido gracias a grupos de gente que en su momento han desobedecido leyes cuando estas eran injustas. Sí, todos los que justificáis las agresiones a gente pacífica que solo quería votar sois unos miserables y formáis parte de la España con la que no queremos tener nada que ver.


Vale, pero eso que das por hecho, se aplica a un Estado que está bajo opresión dentro de otro, Cataluña no es ni nunca fue un Estado, por tanto, no es aplicable.

Si eso lo aplican, mi domicilio quiere independizarse y no pagar impuestos, y todo el pueblo dentro de el está de acuerdo.
AkrosRockBell escribió:Entráis en kale borroka y no os queda sitio pa esconderos.
A ver si os creéis que se va a permitir aquí un ETA 2 después de todo lo que ya pasó. Entonces sí que íbais a saber lo que es la represión policial de verdad.


Madre mia pero que ignorancia.
Chester escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Chester escribió:El 80% de los Catalanes quieren votar en un referendum vinculante. No, en ningún referendum de autodeterminación vota el estado del cual la región quiere separarse. Sí, el derecho de autodeterminación está recogido bajo sentencia oficial de la Haya y se han celebrado más de 50 en todo el mundo en los últimos 10 años. Sí, la constitución Española es injusta y vulnera los derechos humanos. Sí, es normal que así sea siendo como es un documento de hace 40 años en cuya elaboración participó un gobierno fascista. Si, hay desobediencia de la ley y si la democracia ha avanzado tanto en el mundo ha sido gracias a grupos de gente que en su momento han desobedecido leyes cuando estas eran injustas. Sí, todos los que justificáis las agresiones a gente pacífica que solo quería votar sois unos miserables y formáis parte de la España con la que no queremos tener nada que ver.

Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras

Lo vas a pasar fatal porque no hay vuelta atrás y absolutamente todos los caminos llevan al mismo camino = referendum vinculante.


¿Y crees que ese referendum vinculante terminará en la independencia?
@Chester Por favor, para ya con la mentira de que se apalea a gente que solo intenta votar. No somos tontos. Llevo 14 años votando en todas las elecciones que ha habido. No he visto apalear a nadie por meter el sobre en la urna.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Es curioso como no se para de sacar continuamente que si la Haya que si pitos ni flautas por no querer admitir la falta de argumentos.
Un dato, España no está ni en Holanda, ni en Luxemburgo ni en Bruselas.
A alguno se le curaba el victimismo saliendo de twitter y viajando un poco por Europa, y ya no hablamos de Asia,EEUU o el resto del mundo.

Si salgo mañana con una tropa a reivindicar derecho a decidir una bajada de impuestos y me dicen que es ilegal,aunque el hecho mio sea ir a votar no implica que la finalidad sea correcta y por tanto tenga derecho.

En cualquier democracia se tiene derecho a voto/manifestación/huelga mientras que entren dentro de un marco constitucional acordado. Muchos confundís el derecho a voto/manifestación/huelga a que se puede hacer como y cuando a unos pocos les salga del gaznate. A diferencia de otros países la Constitución española permite hasta modificar el modelo de estado. Y si no se tiene la mayoria para cambiar esto, es que igual hay gente distitna a como pensáis vosotros que su pensamiento es tan válido como el vuestro.

Me gustaría ver un ejemplo donde ante alguien desacatando ordenes de miembros del estado no usan la fuerza. Como ya dije en más de una ocasión a mi me reventaron la muñeca en Alemania por beber tranquilamente una birra en la calle, cuando me pararon no les hice caso y porrazo a la muñeca.

PD: Con esto no estoy diciendo que ningún policía no se haya extralimitado, porque siempre ocurre tanto con la policía como con la población. Porque siempre se acaban extralimitando ambos.
Chester escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Chester escribió:El 80% de los Catalanes quieren votar en un referendum vinculante. No, en ningún referendum de autodeterminación vota el estado del cual la región quiere separarse. Sí, el derecho de autodeterminación está recogido bajo sentencia oficial de la Haya y se han celebrado más de 50 en todo el mundo en los últimos 10 años. Sí, la constitución Española es injusta y vulnera los derechos humanos. Sí, es normal que así sea siendo como es un documento de hace 40 años en cuya elaboración participó un gobierno fascista. Si, hay desobediencia de la ley y si la democracia ha avanzado tanto en el mundo ha sido gracias a grupos de gente que en su momento han desobedecido leyes cuando estas eran injustas. Sí, todos los que justificáis las agresiones a gente pacífica que solo quería votar sois unos miserables y formáis parte de la España con la que no queremos tener nada que ver.

Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras

Lo vas a pasar fatal porque no hay vuelta atrás y absolutamente todos los caminos llevan al mismo camino = referendum vinculante.

para independizaros creo que os tendreis que meter en una guerra contra el estado español que no podeis ganar, a lo mejor estas dispuesto a pasar por ello, pero la mayoría creo que no...
bpSz escribió:Imagen


No se que pretendes con esa foto, mas alla que no justifica ninguna accion. En todo caso voy a usarla para sostener una idea y es que España y su ciudadania se caracteriza por un enorme deficit democratico . El bagaje del señor de la izquierda puede ser cuestionable, sin duda, pero hoy dia es un politico ( o lo pretente ) y se deberia valorar de esa forma. Voy a poner un ejemplo, Irlanda del Norte tuvo como vicepresidente a Martin McGuinness. A Otegui y McGuiness en cierta medida ha tenido una deriva similar, salvo que el segundo fue jefe del IRA y luego un politico de enorme peso en la politica britanica. Sin embargo A. Otegui no llegara a ese nivel, no por valia politica, mas bien por la escasa cultura democratica de este pais. Luego, esa imagen o su uso partidista es muy cuestionable
bpSz escribió:Imagen

Joder, y pensar que esa abuela me daba pena. Me dejé timar.
Psyrgery escribió:
Chester escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras

Lo vas a pasar fatal porque no hay vuelta atrás y absolutamente todos los caminos llevan al mismo camino = referendum vinculante.


¿Y crees que ese referendum vinculante terminará en la independencia?

Celebrado hoy, sin la más mínima duda. Pero si saliera que no yo acataría la decisión sin pataleta alguna. Me parece sencillamente un derecho fundamental dar voz de una vez por todas a lo que quieren los catalanes (y a cualquier otra autonomía en la que haya un debate interno de la población similar).
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kyros54 ¿Ese señor no era un asesino?
La pacifista a la que """"rompieron todos los dedos de la mano uno a uno"""" (y que luego se demostró falso)

Imagen

Casualidad que los mismos esten en todos los altercados?
SLAYER_G.3 escribió:
Chester escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras

Lo vas a pasar fatal porque no hay vuelta atrás y absolutamente todos los caminos llevan al mismo camino = referendum vinculante.

para independizaros creo que os tendreis que meter en una guerra contra el estado español que no podeis ganar, a lo mejor estas dispuesto a pasar por ello, pero la mayoría creo que no...

¿Pero no veis que aquí el mayor interesado en que no haya guerra en europa es la propia EU? No sé hasta donde va a escalar la tensión, va a seguir escalando sin nignuna duda, pero mucho antes de llegar a una guerra civil habría intermediación internacional que desembocaría en un referendum vinculante.
Katattsu escribió:@kyros54 ¿Ese señor no era un asesino?

A quien mato si se puede saber? Y eso que me parece un indeseable, pero que yo sepa no lo condenaron por asesinato sino por pertenecer supuestamente a ETA a través de Herri Batasuna.
Chester escribió:El 80% de los Catalanes quieren votar en un referendum vinculante. No, en ningún referendum de autodeterminación vota el estado del cual la región quiere separarse. Sí, el derecho de autodeterminación está recogido bajo sentencia oficial de la Haya y se han celebrado más de 50 en todo el mundo en los últimos 10 años. No, es absolutamente inviable mantener a una región por la fuerza en Europa en pleno SXXI, tarde o temprano habrá intermediación y referendum. Sí, la constitución Española es injusta y vulnera los derechos humanos. Sí, es normal que así sea siendo como es un documento de hace 40 años en cuya elaboración participó un gobierno fascista. Si, hay desobediencia de la ley y si la democracia ha avanzado tanto en el mundo ha sido gracias a grupos de gente que en su momento han desobedecido leyes cuando estas eran injustas. Sí, todos los que justificáis las agresiones a gente pacífica que solo quería votar sois unos miserables y formáis parte de la España con la que no queremos tener nada que ver.

El derecho de autodeterminación no implica que se tenga que hacer referendums.

No habrá intervención porque muchos países tienen problemas similares.

Chester escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Chester escribió:Lo vas a pasar fatal porque no hay vuelta atrás y absolutamente todos los caminos llevan al mismo camino = referendum vinculante.

para independizaros creo que os tendreis que meter en una guerra contra el estado español que no podeis ganar, a lo mejor estas dispuesto a pasar por ello, pero la mayoría creo que no...

¿Pero no veis que aquí el mayor interesado en que no haya guerra en europa es la propia EU? No sé hasta donde va a escalar la tensión, va a seguir escalando sin nignuna duda, pero mucho antes de llegar a una guerra civil habría intermediación internacional que desembocaría en un referendum vinculante.

Y sentaría un mal precedente para países europeos con problemas similares.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@solid_trunks Ah, no se, a los antidisturbios se han inflado a llamarlos asesinos ¿te importaria decirme a cuantos catalanes han matado?
@kyros54 sip, un país donde un "maltratador" nunca más puede ser padre y pocos derechos puede pedir (caso juana).y alguien que ha sido integrante de una banda terrorista que mataba gente puede integrarse perfectamente en la sociedad y en un puesto público.... muy logico todo. :(
Chester escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Chester escribió:Lo vas a pasar fatal porque no hay vuelta atrás y absolutamente todos los caminos llevan al mismo camino = referendum vinculante.

para independizaros creo que os tendreis que meter en una guerra contra el estado español que no podeis ganar, a lo mejor estas dispuesto a pasar por ello, pero la mayoría creo que no...

¿Pero no veis que aquí el mayor interesado en que no haya guerra en europa es la propia EU? No sé hasta donde va a escalar la tensión, va a seguir escalando sin nignuna duda, pero mucho antes de llegar a una guerra civil habría intermediación internacional que desembocaría en un referendum vinculante.


¿En serio piensas así? ¿De verdad crees que la UE va a imponer por la fuerza a España una cosa que no quieren para ellos mismos?
Chester escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Chester escribió:El 80% de los Catalanes quieren votar en un referendum vinculante. No, en ningún referendum de autodeterminación vota el estado del cual la región quiere separarse. Sí, el derecho de autodeterminación está recogido bajo sentencia oficial de la Haya y se han celebrado más de 50 en todo el mundo en los últimos 10 años. Sí, la constitución Española es injusta y vulnera los derechos humanos. Sí, es normal que así sea siendo como es un documento de hace 40 años en cuya elaboración participó un gobierno fascista. Si, hay desobediencia de la ley y si la democracia ha avanzado tanto en el mundo ha sido gracias a grupos de gente que en su momento han desobedecido leyes cuando estas eran injustas. Sí, todos los que justificáis las agresiones a gente pacífica que solo quería votar sois unos miserables y formáis parte de la España con la que no queremos tener nada que ver.

Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras

Lo vas a pasar fatal porque no hay vuelta atrás y absolutamente todos los caminos llevan al mismo camino = referendum vinculante.


Ese referéndum vinculante quizás sea la mejor opción y la mas justa, pero también puede salir el No eh.

Yo personalmente quiero que se haga, pero no nos engañemos, tampoco dejaría a todos contentos. Si sale el Si tendrías un montón de personas que también se sienten españolas y que se sentirían secuestradas y engañadas al verse fuera de su páis, y si sale el No tendrías un montón de población que se siente obligada a seguir formando parte de un estado con el que no se siente identificado.

La sociedad catalana está dividida y fracturada, y eso es un hecho que cada día va a mas. Unos posts arriba ya comentaba un usuario que en su curro se están calentando las cosas, y yo personalmente en el taller donde trabajo la crispación y los comentarios acalorados van creciendo cada día. Es muy bonito ir a una manifestación a rodearte de los tuyos y creer que todo el mundo piensa igual que yo y que esto es la ostia, pero para mucha gente está situación en el día a día en el trabajo, a nivel familiar, estudios... se está volviendo bastante difícil de soportar.

Eso es lo primero que hay que arreglar, que aprendamos a respetar las opiniones de los demás, relajar tensiones y empezar a relativizar todo este proceso, porque sino a corto-medio plazo las cosas van a acabar muy mal.

Ayer mismo tenías a un usuario de este hilo diciendo que ya había ido a comprar munición para su escopeta para enfrentarse a los tropas borbónicas, o el otro con enviar los tanques... esto ya es un puto disparate.

La gente tiene que relajarse.
suseeet escribió:
Chester escribió:
SLAYER_G.3 escribió:para independizaros creo que os tendreis que meter en una guerra contra el estado español que no podeis ganar, a lo mejor estas dispuesto a pasar por ello, pero la mayoría creo que no...

¿Pero no veis que aquí el mayor interesado en que no haya guerra en europa es la propia EU? No sé hasta donde va a escalar la tensión, va a seguir escalando sin nignuna duda, pero mucho antes de llegar a una guerra civil habría intermediación internacional que desembocaría en un referendum vinculante.


¿En serio piensas así? ¿De verdad crees que la UE va a imponer por la fuerza a España una cosa que no quieren para ellos mismos?

Es más que eso, saltarse los principios constitucionales de un país miembro. Cosa del todo imposible.
Pero por que puigdemont retrasa tanto la DUI?
Que plomazo una semana más de tonterías, del piso que quiere pintar la fachada, del niño que se quiere ir de casa, de la mujer maltratada al que el marido no le deja divorciarse, del gatito asesinado por Hitler....
El proces no es imparable. Es inaguantable.

Nos queréis vencer por puro aburrimiento.

Pero como todos somos españoles, en el fondo somos igual de plastas. Así que podremos seguir diciendo tonterías en los foros unos y otros hasta el infinito.


Así que.. lo que me da curiosidad es saber cuándo van a detener a puigdemont y forcadell y si va a haber un levantamiento o una burrada así para defenderles.
Y si esa mitad de catalanes silenciada y acojonada se va a hacer notar algún día.
Y también tengo ganas de que haya elecciones generales y autonómicas para saber si somos un país más o menos serio o somos de pandereta unos y otros.

Y también tengo curiosidad por saber si a Pablo iglesias le van a dar el premio Nobel de la paz, y si le van a hacer presidente de la ONU.
Él se lo cree cuando se mira al espejo por las mañanas y se lanza besitos.
josracer escribió:
Jurenito escribió:Lo puso el Mosso que dimitió por vergüenza en su twitter, ya dice que no es nada oficial.
https://twitter.com/vivere__memento


Porqué no te molestas en mirar un poco el perfil del individuo que pone ese fake sobre los mosos [bye] [bye] [bye] [bye]

no tengo cuenta y e el movil es dificil, simplemente me fije que no habia empezado el 1 a escribir
qué es lo que hay que ver?
ZackHanzo escribió:A alguno se le curaba el victimismo saliendo de twitter y viajando un poco por Europa, y ya no hablamos de Asia,EEUU o el resto del mundo.

Si salgo mañana con una tropa a reivindicar derecho a decidir una bajada de impuestos y me dicen que es ilegal,aunque el hecho mio sea ir a votar no implica que la finalidad sea correcta y por tanto tenga derecho.

En cualquier democracia se tiene derecho a voto/manifestación/huelga mientras que entren dentro de un marco constitucional acordado. Muchos confundís el derecho a voto/manifestación/huelga a que se puede hacer como y cuando a unos pocos les salga del gaznate. A diferencia de otros países la Constitución española permite hasta modificar el modelo de estado. Y si no se tiene la mayoria para cambiar esto, es que igual hay gente distitna a como pensáis vosotros que su pensamiento es tan válido como el vuestro.

Me gustaría ver un ejemplo donde ante alguien desacatando ordenes de miembros del estado no usan la fuerza. Como ya dije en más de una ocasión a mi me reventaron la muñeca en Alemania por beber tranquilamente una birra en la calle, cuando me pararon no les hice caso y porrazo a la muñeca.

PD: Con esto no estoy diciendo que ningún policía no se haya extralimitado, porque siempre ocurre tanto con la policía como con la población. Porque siempre se acaban extralimitando ambos.
suscribo totalmente esta opinión
Chester escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Chester escribió:Lo vas a pasar fatal porque no hay vuelta atrás y absolutamente todos los caminos llevan al mismo camino = referendum vinculante.

para independizaros creo que os tendreis que meter en una guerra contra el estado español que no podeis ganar, a lo mejor estas dispuesto a pasar por ello, pero la mayoría creo que no...

¿Pero no veis que aquí el mayor interesado en que no haya guerra en europa es la propia EU? No sé hasta donde va a escalar la tensión, va a seguir escalando sin nignuna duda, pero mucho antes de llegar a una guerra civil habría intermediación internacional que desembocaría en un referendum vinculante.

Tu de momento vete pensando en quien votar, porque van a quitar al gobierno de puigdemont en unos dias, mas os vale votar con cabeza...
Katattsu escribió:@solid_trunks Ah, no se, a los antidisturbios se han inflado a llamarlos asesinos ¿te importaria decirme a cuantos catalanes han matado?

Por mi parte no los he llamado asesinos y no he visto a nadie llamarlos así, que se ha criticado su violencia sin duda, algunos los han llamado criminales pero asesinos no lo he leido. Otegi no condenó la violencia de ETA y por eso estuvo en la cárcel además de supuestamente pertenecer a todo el tinglado Batasuna-ETA, ahora tenemos un montón de dirigentes que no condenan la violencia contra la población civil y por allí andan tan alegremente.
HongKi está baneado por "Game over"
zzout escribió:
bpSz escribió:Imagen

Joder, y pensar que esa abuela me daba pena. Me dejé timar.


Esa es la típica que en sus años mozos escondía a los etarras en sus casa, a esa daño no le habrán hecho LASTIMA
SLAYER_G.3 escribió:Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras


Con esa actitud totalitarista y prepotente no vas por muy buen camino, ya que da igual que te envuelvas en la bandera que te de la gana, ni españa ni cataluña son de tu propiedad. De hecho, los que más derecho tienen con respecto a un territorio son los que legalmente viven en él, y con esto quiero decir empadronados.
solid_trunks escribió:
Katattsu escribió:@kyros54 ¿Ese señor no era un asesino?

A quien mato si se puede saber? Y eso que me parece un indeseable, pero que yo sepa no lo condenaron por asesinato sino por pertenecer supuestamente a ETA a través de Herri Batasuna.


No le condenaron por pertenecer a Batasuna. A día de hoy hay mucha gente que pertenecía a Batasuna y ahora pertenece a Bildu.

A Otegi le condenaron por pertenecer a ETA en "grado de dirigente".

Si hubiese matado a alguien, no estaría en la calle. De lo que le acusaron es de dirigir Batasuna siguiendo las directrices de la cúpula de ETA.

También te digo, que para llamar asesino a alguien no hace falta que haya matado a alguien él mismo.
HongKi escribió:
zzout escribió:
bpSz escribió:Imagen

Joder, y pensar que esa abuela me daba pena. Me dejé timar.


Esa es la típica que en sus años mozos escondía a los etarras en sus casa, a esa daño no le habrán hecho LASTIMA


Creo que estas opiniones no ayudan a calmar los ánimos, sinceramente.
suseeet escribió:@Chester Por favor, para ya con la mentira de que se apalea a gente que solo intenta votar. No somos tontos. Llevo 14 años votando en todas las elecciones que ha habido. No he visto apalear a nadie por meter el sobre en la urna.

https://twitter.com/Sentid2016Comun/sta ... 1852121088

https://twitter.com/hectorjuanatey/stat ... 4507172864

https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 9000040448

https://twitter.com/kantinu/status/915157167057113088

https://twitter.com/julia_otero/status/ ... 8570595329

Podría seguir, pero ambos somos conscientes de que es una pérdida de tiempo, no hay más ciego que quien no quiere ver.
Por cierto para todo el esperpento que se monto, más les valdría haber ido el día que se convocó el referéndum y haber detenido a todos los políticos que votaron a favor, en vez de ponerse a dar palos a la gente sin ton ni son. Los culpables de rositas y algunos disfrutando de que calentaran a la gente.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@solid_trunks Joder si se han tirado noches gritando en el hotel consignas entre ellas "asesinos" que daba hasta aburrimiento escucharlo. Le faltaba un ritmo de reguetton y ya tenían el éxito del verano que viene.
josracer escribió:
Jurenito escribió:
josracer escribió:
Os aconsejo que os informeis en medios con un poco de cara y ojos. El 20minutos, si me lo permites, es un poco partidista, por decirlo de una forma cuidada!!!! Yo soy y vivo en Cataluña y os puedo decir que las noticias que llegan a traves de canales generalistas tipo (TVE, Cuatro, TV5, Antena3 y La Sexta) está bastante manipulada y carece de todo tipo de objetividad.


GAS


Porque ya hemos visto cmo TV3 no manipula nada [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=4oEUdINn_K0


Nada que decirte hermano. Te doy toda la razón, perdona por insistir [borracho]

Si de todo lo que he dicho te has quedado con eso, no me estraña que no nos entendamos [bye] [bye] [bye] [bye]

GAS

Te respondo a lo que leí y con los argumentos que tengo. No voy a ponerme a defenderles o no cuando no dudo que a alguno se le cruzara el cable y quisiera espantarlos. Bestiajos conocemos todos.
solid_trunks escribió:
Katattsu escribió:@solid_trunks Ah, no se, a los antidisturbios se han inflado a llamarlos asesinos ¿te importaria decirme a cuantos catalanes han matado?

Por mi parte no los he llamado asesinos y no he visto a nadie llamarlos así, que se ha criticado su violencia sin duda, algunos los han llamado criminales pero asesinos no lo he leido. Otegi no condenó la violencia de ETA y por eso estuvo en la cárcel además de supuestamente pertenecer a todo el tinglado Batasuna-ETA, ahora tenemos un montón de dirigentes que no condenan la violencia contra la población civil y por allí andan tan alegremente.


Por no decir que tenemos una constitución escrita por franquistas, un rey elegido por franquistas, un gobierno descendiente de franquistas y un país en el que no se condena la apología del franquismo.
Luego todos nos llevamos las manos a la cabeza con Otegui [qmparto]

(Ojo, antes de que alguien me salte a la yugular, Otegui me parece un ser impresentable, pero las cosas com son)
hi-ban escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras


Con esa actitud totalitarista y prepotente no vas por muy buen camino, ya que da igual que te envuelvas en la bandera que te de la gana, ni españa ni cataluña son de tu propiedad. De hecho, los que más derecho tienen con respecto a un territorio son los que legalmente viven en él, y con esto quiero decir empadronados.

No te equivoques, no es mio, es de todos los españoles, lo dice la constitución, y no, no tienen mas derecho los empadronados, tienen el mismo derecho a decidir por su pais, que no os entra en la cabeza y es hora que lo vayais pillando, que no sois nadie para decidir si un andaluz es extranjero en cataluña, que no teneis esa potestad, que no os lo van a permitir
@berts1990
No si yo lo primero que he dicho es que me parece un indeseable, que ahora resulta que me van a acusar de apoyarlo y todo.
Lo dice la constitución que bajó del monte Sinai Rajoy en persona, pies descalzos y manos ardiendo.
Por eso es muy importante desmontar las mentiras y falsedades que se están vertiendo por ambos lados.
AndoNET escribió:
solid_trunks escribió:
Katattsu escribió:@kyros54 ¿Ese señor no era un asesino?

A quien mato si se puede saber? Y eso que me parece un indeseable, pero que yo sepa no lo condenaron por asesinato sino por pertenecer supuestamente a ETA a través de Herri Batasuna.


No le condenaron por pertenecer a Batasuna. A día de hoy hay mucha gente que pertenecía a Batasuna y ahora pertenece a Bildu.

A Otegi le condenaron por pertenecer a ETA en "grado de dirigente".

Si hubiese matado a alguien, no estaría en la calle. De lo que le acusaron es de dirigir Batasuna siguiendo las directrices de la cúpula de ETA.

También te digo, que para llamar asesino a alguien no hace falta que haya matado a alguien él mismo.


Militancia en ETA

En 1977 huyó a Francia desde su localidad natal, tras conocerse su vinculación con un comando de ETA político-militar responsable de la explosión de una gasolinera, de robos de vehículos a mano armada y del asalto al gobierno militar de San Sebastián, así como de varios robos más y la liberación de un miembro de ETA internado en un hospital. En febrero de 1979 participó en el secuestro del director de Michelín en Vitoria, Luis Abaitua, quien permaneció retenido oculto en una cueva de Elgóibar durante diez días.5​ En 1983 fue detenido en Francia.6​ Tras la división de ETA-pm, uno de los sectores de dicha organización, conocido como «ETA-pm (VIII) pro-KAS» o milikis y al que pertenecía Otegi, se incorporó a ETA militar en febrero de 1984.2​ El 8 de julio de 1987, tras ser detenido de nuevo en Francia, Otegi fue entregado a las autoridades españolas en el puesto fronterizo de Hendaya.

En enero de 1989 la miembro de ETA vascofrancesa Françoise Marhuenda acusó a Otegi del secuestro en 1979 del entonces secretario general de UCD Javier Rupérez, cargo del que fue absuelto al no poder Rupérez identificar a sus captores. Sin embargo, el 21 de febrero del mismo año fue encontrado culpable del secuestro de Abaitua y condenado a seis años de cárcel. En octubre de 1990 fue puesto en libertad provisional tras haber cumplido la mitad de su condena. Ese mismo año también fue absuelto del atentado e intento de secuestro del entonces diputado de UCD Gabriel Cisneros.7​ En septiembre de 1991 ingresó en prisión para terminar de cumplir la condena por el secuestro de Abaitua hasta mayo de 1993.8​
berts1990 escribió:
solid_trunks escribió:
Katattsu escribió:@solid_trunks Ah, no se, a los antidisturbios se han inflado a llamarlos asesinos ¿te importaria decirme a cuantos catalanes han matado?

Por mi parte no los he llamado asesinos y no he visto a nadie llamarlos así, que se ha criticado su violencia sin duda, algunos los han llamado criminales pero asesinos no lo he leido. Otegi no condenó la violencia de ETA y por eso estuvo en la cárcel además de supuestamente pertenecer a todo el tinglado Batasuna-ETA, ahora tenemos un montón de dirigentes que no condenan la violencia contra la población civil y por allí andan tan alegremente.


Por no decir que tenemos una constitución escrita por franquistas, un rey elegido por franquistas, un gobierno descendiente de franquistas y un país en el que no se condena la apología del franquismo.
Luego todos nos llevamos las manos a la cabeza con Otegui [qmparto]

(Ojo, antes de que alguien me salte a la yugular, Otegui me parece un ser impresentable, pero las cosas com son)


totalmente deacuerdo con lo que dices, la constitución sirvio para salir del paso y para tener a todos contentos franquistas incluidos, ahora todo esto está más que caduco, pero mientras esté la vieja política se va preferir meter palos que cambiar las cosas.
SLAYER_G.3 escribió:
hi-ban escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras


Con esa actitud totalitarista y prepotente no vas por muy buen camino, ya que da igual que te envuelvas en la bandera que te de la gana, ni españa ni cataluña son de tu propiedad. De hecho, los que más derecho tienen con respecto a un territorio son los que legalmente viven en él, y con esto quiero decir empadronados.

No te equivoques, no es mio, es de todos los españoles, lo dice la constitución, y no, no tienen mas derecho los empadronados, tienen el mismo derecho a decidir por su pais, que no os entra en la cabeza y es hora que lo vayais pillando, que no sois nadie para decidir si un andaluz es extranjero en cataluña, que no teneis esa potestad, que no os lo van a permitir


Tu tampoco eres nadie para decirle a un catalán lo que tiene que hacer. Ni eres mejor, ni tienes mas derechos. Asi que vete bajando esos humos chulescos, que se ve a la legua que a lo que vienes es a montar gresca.
juan66bcn escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A los catalanes no independentistas, os gustaría que se aplicase el 155?


Yo si ,si con eso eliminan a puigdemont y compañía y hacen elecciones normales con todos los partidos.



Vale y luego? Porque igual el 155 hace que se tengan que hacer elecciones y sale un Artur Mas 3.0 con mayoría.

Me parece más razonable la respuesta de @Bauer8056: depende. Porque yo si van a venir a violar a Catalunya quitándole todo me voy a sentir humillado e indignado. Quiero muchísimo a Catalunya, imagino que como vosotros como para ver como nos arrebatan todas las competencias y demás.
95080 respuestas