› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sefirot947 escribió:Psyrgery escribió:Bauer8056 escribió:
Qué te lleva a esa conclusión?
Que estás en contra de la independencia
y así niños es como se fomenta el odio.
Katattsu escribió:Me pregunto que pasará si cometes un delito y te enfrentas a la policia...
Psyrgery escribió:sefirot947 escribió:Psyrgery escribió:
Que estás en contra de la independencia
y así niños es como se fomenta el odio.
Hay muchas maneras de fomentar el odio y un comentario chorra en un foro no es una de ellas.
Campañas independentistas como las de querer echar a Charnegos, colonos y botiflers de Catalunya si que son un ejemplo.
Chester escribió:El 80% de los Catalanes quieren votar en un referendum vinculante. No, en ningún referendum de autodeterminación vota el estado del cual la región quiere separarse. Sí, el derecho de autodeterminación está recogido bajo sentencia oficial de la Haya y se han celebrado más de 50 en todo el mundo en los últimos 10 años. Sí, la constitución Española es injusta y vulnera los derechos humanos. Sí, es normal que así sea siendo como es un documento de hace 40 años en cuya elaboración participó un gobierno fascista. Si, hay desobediencia de la ley y si la democracia ha avanzado tanto en el mundo ha sido gracias a grupos de gente que en su momento han desobedecido leyes cuando estas eran injustas. Sí, todos los que justificáis las agresiones a gente pacífica que solo quería votar sois unos miserables y formáis parte de la España con la que no queremos tener nada que ver.
SLAYER_G.3 escribió:Chester escribió:El 80% de los Catalanes quieren votar en un referendum vinculante. No, en ningún referendum de autodeterminación vota el estado del cual la región quiere separarse. Sí, el derecho de autodeterminación está recogido bajo sentencia oficial de la Haya y se han celebrado más de 50 en todo el mundo en los últimos 10 años. Sí, la constitución Española es injusta y vulnera los derechos humanos. Sí, es normal que así sea siendo como es un documento de hace 40 años en cuya elaboración participó un gobierno fascista. Si, hay desobediencia de la ley y si la democracia ha avanzado tanto en el mundo ha sido gracias a grupos de gente que en su momento han desobedecido leyes cuando estas eran injustas. Sí, todos los que justificáis las agresiones a gente pacífica que solo quería votar sois unos miserables y formáis parte de la España con la que no queremos tener nada que ver.
Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras
Chester escribió:El 80% de los Catalanes quieren votar en un referendum vinculante. No, en ningún referendum de autodeterminación vota el estado del cual la región quiere separarse. Sí, el derecho de autodeterminación está recogido bajo sentencia oficial de la Haya y se han celebrado más de 50 en todo el mundo en los últimos 10 años. No, es absolutamente inviable mantener a una región por la fuerza en Europa en pleno SXXI, arde o temprano habrá intermediación y referendum. Sí, la constitución Española es injusta y vulnera los derechos humanos. Sí, es normal que así sea siendo como es un documento de hace 40 años en cuya elaboración participó un gobierno fascista. Si, hay desobediencia de la ley y si la democracia ha avanzado tanto en el mundo ha sido gracias a grupos de gente que en su momento han desobedecido leyes cuando estas eran injustas. Sí, todos los que justificáis las agresiones a gente pacífica que solo quería votar sois unos miserables y formáis parte de la España con la que no queremos tener nada que ver.
AkrosRockBell escribió:Entráis en kale borroka y no os queda sitio pa esconderos.
A ver si os creéis que se va a permitir aquí un ETA 2 después de todo lo que ya pasó. Entonces sí que íbais a saber lo que es la represión policial de verdad.
Chester escribió:SLAYER_G.3 escribió:Chester escribió:El 80% de los Catalanes quieren votar en un referendum vinculante. No, en ningún referendum de autodeterminación vota el estado del cual la región quiere separarse. Sí, el derecho de autodeterminación está recogido bajo sentencia oficial de la Haya y se han celebrado más de 50 en todo el mundo en los últimos 10 años. Sí, la constitución Española es injusta y vulnera los derechos humanos. Sí, es normal que así sea siendo como es un documento de hace 40 años en cuya elaboración participó un gobierno fascista. Si, hay desobediencia de la ley y si la democracia ha avanzado tanto en el mundo ha sido gracias a grupos de gente que en su momento han desobedecido leyes cuando estas eran injustas. Sí, todos los que justificáis las agresiones a gente pacífica que solo quería votar sois unos miserables y formáis parte de la España con la que no queremos tener nada que ver.
Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras
Lo vas a pasar fatal porque no hay vuelta atrás y absolutamente todos los caminos llevan al mismo camino = referendum vinculante.
Chester escribió:SLAYER_G.3 escribió:Chester escribió:El 80% de los Catalanes quieren votar en un referendum vinculante. No, en ningún referendum de autodeterminación vota el estado del cual la región quiere separarse. Sí, el derecho de autodeterminación está recogido bajo sentencia oficial de la Haya y se han celebrado más de 50 en todo el mundo en los últimos 10 años. Sí, la constitución Española es injusta y vulnera los derechos humanos. Sí, es normal que así sea siendo como es un documento de hace 40 años en cuya elaboración participó un gobierno fascista. Si, hay desobediencia de la ley y si la democracia ha avanzado tanto en el mundo ha sido gracias a grupos de gente que en su momento han desobedecido leyes cuando estas eran injustas. Sí, todos los que justificáis las agresiones a gente pacífica que solo quería votar sois unos miserables y formáis parte de la España con la que no queremos tener nada que ver.
Lo vas a pasar fatal porque no hay vuelta atrás y absolutamente todos los caminos llevan al mismo camino = referendum vinculante.
bpSz escribió:
Psyrgery escribió:Chester escribió:SLAYER_G.3 escribió:Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras
¿Y crees que ese referendum vinculante terminará en la independencia?
SLAYER_G.3 escribió:Chester escribió:SLAYER_G.3 escribió:Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras
para independizaros creo que os tendreis que meter en una guerra contra el estado español que no podeis ganar, a lo mejor estas dispuesto a pasar por ello, pero la mayoría creo que no...
Katattsu escribió:@kyros54 ¿Ese señor no era un asesino?
Chester escribió:El 80% de los Catalanes quieren votar en un referendum vinculante. No, en ningún referendum de autodeterminación vota el estado del cual la región quiere separarse. Sí, el derecho de autodeterminación está recogido bajo sentencia oficial de la Haya y se han celebrado más de 50 en todo el mundo en los últimos 10 años. No, es absolutamente inviable mantener a una región por la fuerza en Europa en pleno SXXI, tarde o temprano habrá intermediación y referendum. Sí, la constitución Española es injusta y vulnera los derechos humanos. Sí, es normal que así sea siendo como es un documento de hace 40 años en cuya elaboración participó un gobierno fascista. Si, hay desobediencia de la ley y si la democracia ha avanzado tanto en el mundo ha sido gracias a grupos de gente que en su momento han desobedecido leyes cuando estas eran injustas. Sí, todos los que justificáis las agresiones a gente pacífica que solo quería votar sois unos miserables y formáis parte de la España con la que no queremos tener nada que ver.
Chester escribió:SLAYER_G.3 escribió:Chester escribió:Lo vas a pasar fatal porque no hay vuelta atrás y absolutamente todos los caminos llevan al mismo camino = referendum vinculante.
para independizaros creo que os tendreis que meter en una guerra contra el estado español que no podeis ganar, a lo mejor estas dispuesto a pasar por ello, pero la mayoría creo que no...
¿Pero no veis que aquí el mayor interesado en que no haya guerra en europa es la propia EU? No sé hasta donde va a escalar la tensión, va a seguir escalando sin nignuna duda, pero mucho antes de llegar a una guerra civil habría intermediación internacional que desembocaría en un referendum vinculante.
Chester escribió:SLAYER_G.3 escribió:Chester escribió:Lo vas a pasar fatal porque no hay vuelta atrás y absolutamente todos los caminos llevan al mismo camino = referendum vinculante.
¿Pero no veis que aquí el mayor interesado en que no haya guerra en europa es la propia EU? No sé hasta donde va a escalar la tensión, va a seguir escalando sin nignuna duda, pero mucho antes de llegar a una guerra civil habría intermediación internacional que desembocaría en un referendum vinculante.
suseeet escribió:Chester escribió:SLAYER_G.3 escribió:para independizaros creo que os tendreis que meter en una guerra contra el estado español que no podeis ganar, a lo mejor estas dispuesto a pasar por ello, pero la mayoría creo que no...
¿En serio piensas así? ¿De verdad crees que la UE va a imponer por la fuerza a España una cosa que no quieren para ellos mismos?
josracer escribió:Jurenito escribió:Lo puso el Mosso que dimitió por vergüenza en su twitter, ya dice que no es nada oficial.
https://twitter.com/vivere__memento
Porqué no te molestas en mirar un poco el perfil del individuo que pone ese fake sobre los mosos
suscribo totalmente esta opiniónZackHanzo escribió:A alguno se le curaba el victimismo saliendo de twitter y viajando un poco por Europa, y ya no hablamos de Asia,EEUU o el resto del mundo.
Si salgo mañana con una tropa a reivindicar derecho a decidir una bajada de impuestos y me dicen que es ilegal,aunque el hecho mio sea ir a votar no implica que la finalidad sea correcta y por tanto tenga derecho.
En cualquier democracia se tiene derecho a voto/manifestación/huelga mientras que entren dentro de un marco constitucional acordado. Muchos confundís el derecho a voto/manifestación/huelga a que se puede hacer como y cuando a unos pocos les salga del gaznate. A diferencia de otros países la Constitución española permite hasta modificar el modelo de estado. Y si no se tiene la mayoria para cambiar esto, es que igual hay gente distitna a como pensáis vosotros que su pensamiento es tan válido como el vuestro.
Me gustaría ver un ejemplo donde ante alguien desacatando ordenes de miembros del estado no usan la fuerza. Como ya dije en más de una ocasión a mi me reventaron la muñeca en Alemania por beber tranquilamente una birra en la calle, cuando me pararon no les hice caso y porrazo a la muñeca.
PD: Con esto no estoy diciendo que ningún policía no se haya extralimitado, porque siempre ocurre tanto con la policía como con la población. Porque siempre se acaban extralimitando ambos.
Katattsu escribió:@solid_trunks Ah, no se, a los antidisturbios se han inflado a llamarlos asesinos ¿te importaria decirme a cuantos catalanes han matado?
zzout escribió:bpSz escribió:
Joder, y pensar que esa abuela me daba pena. Me dejé timar.
SLAYER_G.3 escribió:Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras
solid_trunks escribió:Katattsu escribió:@kyros54 ¿Ese señor no era un asesino?
A quien mato si se puede saber? Y eso que me parece un indeseable, pero que yo sepa no lo condenaron por asesinato sino por pertenecer supuestamente a ETA a través de Herri Batasuna.
HongKi escribió:zzout escribió:bpSz escribió:
Joder, y pensar que esa abuela me daba pena. Me dejé timar.
Esa es la típica que en sus años mozos escondía a los etarras en sus casa, a esa daño no le habrán hecho LASTIMA
suseeet escribió:@Chester Por favor, para ya con la mentira de que se apalea a gente que solo intenta votar. No somos tontos. Llevo 14 años votando en todas las elecciones que ha habido. No he visto apalear a nadie por meter el sobre en la urna.
josracer escribió:Jurenito escribió:josracer escribió:
Os aconsejo que os informeis en medios con un poco de cara y ojos. El 20minutos, si me lo permites, es un poco partidista, por decirlo de una forma cuidada!!!! Yo soy y vivo en Cataluña y os puedo decir que las noticias que llegan a traves de canales generalistas tipo (TVE, Cuatro, TV5, Antena3 y La Sexta) está bastante manipulada y carece de todo tipo de objetividad.
GAS
Porque ya hemos visto cmo TV3 no manipula nada
https://www.youtube.com/watch?v=4oEUdINn_K0
Nada que decirte hermano. Te doy toda la razón, perdona por insistir
Si de todo lo que he dicho te has quedado con eso, no me estraña que no nos entendamos
GAS
solid_trunks escribió:Katattsu escribió:@solid_trunks Ah, no se, a los antidisturbios se han inflado a llamarlos asesinos ¿te importaria decirme a cuantos catalanes han matado?
Por mi parte no los he llamado asesinos y no he visto a nadie llamarlos así, que se ha criticado su violencia sin duda, algunos los han llamado criminales pero asesinos no lo he leido. Otegi no condenó la violencia de ETA y por eso estuvo en la cárcel además de supuestamente pertenecer a todo el tinglado Batasuna-ETA, ahora tenemos un montón de dirigentes que no condenan la violencia contra la población civil y por allí andan tan alegremente.
hi-ban escribió:SLAYER_G.3 escribió:Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras
Con esa actitud totalitarista y prepotente no vas por muy buen camino, ya que da igual que te envuelvas en la bandera que te de la gana, ni españa ni cataluña son de tu propiedad. De hecho, los que más derecho tienen con respecto a un territorio son los que legalmente viven en él, y con esto quiero decir empadronados.
AndoNET escribió:solid_trunks escribió:Katattsu escribió:@kyros54 ¿Ese señor no era un asesino?
A quien mato si se puede saber? Y eso que me parece un indeseable, pero que yo sepa no lo condenaron por asesinato sino por pertenecer supuestamente a ETA a través de Herri Batasuna.
No le condenaron por pertenecer a Batasuna. A día de hoy hay mucha gente que pertenecía a Batasuna y ahora pertenece a Bildu.
A Otegi le condenaron por pertenecer a ETA en "grado de dirigente".
Si hubiese matado a alguien, no estaría en la calle. De lo que le acusaron es de dirigir Batasuna siguiendo las directrices de la cúpula de ETA.
También te digo, que para llamar asesino a alguien no hace falta que haya matado a alguien él mismo.
berts1990 escribió:solid_trunks escribió:Katattsu escribió:@solid_trunks Ah, no se, a los antidisturbios se han inflado a llamarlos asesinos ¿te importaria decirme a cuantos catalanes han matado?
Por mi parte no los he llamado asesinos y no he visto a nadie llamarlos así, que se ha criticado su violencia sin duda, algunos los han llamado criminales pero asesinos no lo he leido. Otegi no condenó la violencia de ETA y por eso estuvo en la cárcel además de supuestamente pertenecer a todo el tinglado Batasuna-ETA, ahora tenemos un montón de dirigentes que no condenan la violencia contra la población civil y por allí andan tan alegremente.
Por no decir que tenemos una constitución escrita por franquistas, un rey elegido por franquistas, un gobierno descendiente de franquistas y un país en el que no se condena la apología del franquismo.
Luego todos nos llevamos las manos a la cabeza con Otegui
(Ojo, antes de que alguien me salte a la yugular, Otegui me parece un ser impresentable, pero las cosas com son)
SLAYER_G.3 escribió:hi-ban escribió:SLAYER_G.3 escribió:Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras
Con esa actitud totalitarista y prepotente no vas por muy buen camino, ya que da igual que te envuelvas en la bandera que te de la gana, ni españa ni cataluña son de tu propiedad. De hecho, los que más derecho tienen con respecto a un territorio son los que legalmente viven en él, y con esto quiero decir empadronados.
No te equivoques, no es mio, es de todos los españoles, lo dice la constitución, y no, no tienen mas derecho los empadronados, tienen el mismo derecho a decidir por su pais, que no os entra en la cabeza y es hora que lo vayais pillando, que no sois nadie para decidir si un andaluz es extranjero en cataluña, que no teneis esa potestad, que no os lo van a permitir
juan66bcn escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:A los catalanes no independentistas, os gustaría que se aplicase el 155?
Yo si ,si con eso eliminan a puigdemont y compañía y hacen elecciones normales con todos los partidos.