› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hi-ban escribió:SLAYER_G.3 escribió:hi-ban escribió:
Con esa actitud totalitarista y prepotente no vas por muy buen camino, ya que da igual que te envuelvas en la bandera que te de la gana, ni españa ni cataluña son de tu propiedad. De hecho, los que más derecho tienen con respecto a un territorio son los que legalmente viven en él, y con esto quiero decir empadronados.
No te equivoques, no es mio, es de todos los españoles, lo dice la constitución, y no, no tienen mas derecho los empadronados, tienen el mismo derecho a decidir por su pais, que no os entra en la cabeza y es hora que lo vayais pillando, que no sois nadie para decidir si un andaluz es extranjero en cataluña, que no teneis esa potestad, que no os lo van a permitir
Tu tampoco eres nadie para decirle a un catalán lo que tiene que hacer. Ni eres mejor, ni tienes mas derechos. Asi que vete bajando esos humos chulescos, que se ve a la legua que a lo que vienes es a montar gresca.
hi-ban escribió:SLAYER_G.3 escribió:Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras
Con esa actitud totalitarista y prepotente no vas por muy buen camino, ya que da igual que te envuelvas en la bandera que te de la gana, ni españa ni cataluña son de tu propiedad. De hecho, los que más derecho tienen con respecto a un territorio son los que legalmente viven en él, y con esto quiero decir empadronados.
SLAYER_G.3 escribió:Chester escribió:SLAYER_G.3 escribió:para independizaros creo que os tendreis que meter en una guerra contra el estado español que no podeis ganar, a lo mejor estas dispuesto a pasar por ello, pero la mayoría creo que no...
¿Pero no veis que aquí el mayor interesado en que no haya guerra en europa es la propia EU? No sé hasta donde va a escalar la tensión, va a seguir escalando sin nignuna duda, pero mucho antes de llegar a una guerra civil habría intermediación internacional que desembocaría en un referendum vinculante.
Tu de momento vete pensando en quien votar, porque van a quitar al gobierno de puigdemont en unos dias, mas os vale votar con cabeza...
SLAYER_G.3 escribió:Chester escribió:SLAYER_G.3 escribió:para independizaros creo que os tendreis que meter en una guerra contra el estado español que no podeis ganar, a lo mejor estas dispuesto a pasar por ello, pero la mayoría creo que no...
¿Pero no veis que aquí el mayor interesado en que no haya guerra en europa es la propia EU? No sé hasta donde va a escalar la tensión, va a seguir escalando sin nignuna duda, pero mucho antes de llegar a una guerra civil habría intermediación internacional que desembocaría en un referendum vinculante.
Tu de momento vete pensando en quien votar, porque van a quitar al gobierno de puigdemont en unos dias, mas os vale votar con cabeza...
zzout escribió:AndoNET escribió:
No le condenaron por pertenecer a Batasuna. A día de hoy hay mucha gente que pertenecía a Batasuna y ahora pertenece a Bildu.
A Otegi le condenaron por pertenecer a ETA en "grado de dirigente".
Si hubiese matado a alguien, no estaría en la calle. De lo que le acusaron es de dirigir Batasuna siguiendo las directrices de la cúpula de ETA.
También te digo, que para llamar asesino a alguien no hace falta que haya matado a alguien él mismo.
Militancia en ETA
En 1977 huyó a Francia desde su localidad natal, tras conocerse su vinculación con un comando de ETA político-militar responsable de la explosión de una gasolinera, de robos de vehículos a mano armada y del asalto al gobierno militar de San Sebastián, así como de varios robos más y la liberación de un miembro de ETA internado en un hospital. En febrero de 1979 participó en el secuestro del director de Michelín en Vitoria, Luis Abaitua, quien permaneció retenido oculto en una cueva de Elgóibar durante diez días.5 En 1983 fue detenido en Francia.6 Tras la división de ETA-pm, uno de los sectores de dicha organización, conocido como «ETA-pm (VIII) pro-KAS» o milikis y al que pertenecía Otegi, se incorporó a ETA militar en febrero de 1984.2 El 8 de julio de 1987, tras ser detenido de nuevo en Francia, Otegi fue entregado a las autoridades españolas en el puesto fronterizo de Hendaya.
En enero de 1989 la miembro de ETA vascofrancesa Françoise Marhuenda acusó a Otegi del secuestro en 1979 del entonces secretario general de UCD Javier Rupérez, cargo del que fue absuelto al no poder Rupérez identificar a sus captores. Sin embargo, el 21 de febrero del mismo año fue encontrado culpable del secuestro de Abaitua y condenado a seis años de cárcel. En octubre de 1990 fue puesto en libertad provisional tras haber cumplido la mitad de su condena. Ese mismo año también fue absuelto del atentado e intento de secuestro del entonces diputado de UCD Gabriel Cisneros.7 En septiembre de 1991 ingresó en prisión para terminar de cumplir la condena por el secuestro de Abaitua hasta mayo de 1993.8
Chester escribió:clamp escribió:Chester escribió:Algunos parece que creéis que el 155 es como un botón de reset que va a hacer desaparecer a todos los catalanes y que aparezcan otros nuevos
Leído en twitter, pero lo clava.
A ver si entran estos conceptos en la cabeza:
1- El 80% de los catalanes queremos votar en un referéndum vinculante.
2- Cualquier medida represiva = mayor independentismo.
3- Jamás vota en un referéndum de autodeterminación el estado del cual la región queire separarse. Amparado por resolución firma de la Haya. Se han celebrado más de 50 referendum de autodeterminación en el mundo en los últimos años. Nunca ha votado el estado.
4- Es insostenible mantener por la fuerza en la Europa del s.xxi a una región con 7 millones de habitantes cuya mayoría quiera dejar de formar parte del estado. Absolutamente inviable. Tarde o temprano y siempre dependiendo del nivel de represión todo estallará > intervención internacional > referendum.
5- Cat la perdieron el 1-O. Ahora es solo una cuestión de tiempo. Cualquier medida represiva (155, enviar al ejército, etc...) solo acelerará el proceso.
En el 80% deje de leer.
Mal hecho.
https://elpais.com/elpais/2017/09/22/me ... 06062.html
Y eso es El País...
Os están comiendo el tarro las teles estatales de una manera inenarrable.
No te equivoques, no es mio, es de todos los españoles, lo dice la constitución, y no, no tienen mas derecho los empadronados, tienen el mismo derecho a decidir por su pais, que no os entra en la cabeza y es hora que lo vayais pillando, que no sois nadie para decidir si un andaluz es extranjero en cataluña, que no teneis esa potestad, que no os lo van a permitir
Tu tampoco eres nadie para decirle a un catalán lo que tiene que hacer. Ni eres mejor, ni tienes mas derechos. Asi que vete bajando esos humos chulescos, que se ve a la legua que a lo que vienes es a montar gresca.
AndoNET escribió:No sé si era lo que intentabas, pero eso no contradice en nada lo que he dicho.
Ezio_Auditore_84 escribió:juan66bcn escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:A los catalanes no independentistas, os gustaría que se aplicase el 155?
Yo si ,si con eso eliminan a puigdemont y compañía y hacen elecciones normales con todos los partidos.
Vale y luego? Porque igual el 155 hace que se tengan que hacer elecciones y sale un Artur Mas 3.0 con mayoría.
zzout escribió:AndoNET escribió:No sé si era lo que intentabas, pero eso no contradice en nada lo que he dicho.
No queria contradecirte, todo lo contrario.
Chester escribió:Lo dice la constitución que bajó del monte Sinai Rajoy en persona, pies descalzos y manos ardiendo.
Molonator69 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:juan66bcn escribió:
Yo si ,si con eso eliminan a puigdemont y compañía y hacen elecciones normales con todos los partidos.
Vale y luego? Porque igual el 155 hace que se tengan que hacer elecciones y sale un Artur Mas 3.0 con mayoría.
¿Problema?.
SLAYER_G.3 escribió:hi-ban escribió:SLAYER_G.3 escribió:No te equivoques, no es mio, es de todos los españoles, lo dice la constitución, y no, no tienen mas derecho los empadronados, tienen el mismo derecho a decidir por su pais, que no os entra en la cabeza y es hora que lo vayais pillando, que no sois nadie para decidir si un andaluz es extranjero en cataluña, que no teneis esa potestad, que no os lo van a permitir
Yo no soy nadie, lo es la policia, los jueces y la gente que tiene potestad para hacer cumplir la ley, yo defiendo la ley ante los golpistas, vosotros estais con ellos, cada uno se define
@amchacon Yo no voto a rajoy, no te equivoques, la inmensa mayoría de partidos defiende la constitución, son pocos los que quieren un golpe de estado
SLAYER_G.3 escribió: @amchacon Yo no voto a rajoy, no te equivoques, la inmensa mayoría de partidos defiende la constitución, son pocos los que quieren un golpe de estado
amchacon escribió:SLAYER_G.3 escribió:Chester escribió:¿Pero no veis que aquí el mayor interesado en que no haya guerra en europa es la propia EU? No sé hasta donde va a escalar la tensión, va a seguir escalando sin nignuna duda, pero mucho antes de llegar a una guerra civil habría intermediación internacional que desembocaría en un referendum vinculante.
Estas asumiendo que Rajoy es un tipo valiente y con huevos
Yo no soy nadie, lo es la policia, los jueces y la gente que tiene potestad para hacer cumplir la ley, yo defiendo la ley ante los golpistas, vosotros estais con ellos, cada uno se define
@amchacon Yo no voto a rajoy, no te equivoques, la inmensa mayoría de partidos defiende la constitución, son pocos los que quieren un golpe de estado
Tu sigue insultando a la gente que piensa distinto a ti. Por mi parte te llevas un reporte.
Jurenito escribió:Chester escribió:Lo dice la constitución que bajó del monte Sinai Rajoy en persona, pies descalzos y manos ardiendo.
Nos quejamos de los independentistas, pero tela con el adoctrinamiento que deben llevar encima los que piensan que una ley de hace 40 años está escrita en piedra y no se puede cambiar.
berts1990 escribió:solid_trunks escribió:Katattsu escribió:@solid_trunks Ah, no se, a los antidisturbios se han inflado a llamarlos asesinos ¿te importaria decirme a cuantos catalanes han matado?
Por mi parte no los he llamado asesinos y no he visto a nadie llamarlos así, que se ha criticado su violencia sin duda, algunos los han llamado criminales pero asesinos no lo he leido. Otegi no condenó la violencia de ETA y por eso estuvo en la cárcel además de supuestamente pertenecer a todo el tinglado Batasuna-ETA, ahora tenemos un montón de dirigentes que no condenan la violencia contra la población civil y por allí andan tan alegremente.
Por no decir que tenemos una constitución escrita por franquistas, un rey elegido por franquistas, un gobierno descendiente de franquistas y un país en el que no se condena la apología del franquismo.
Luego todos nos llevamos las manos a la cabeza con Otegui
(Ojo, antes de que alguien me salte a la yugular, Otegui me parece un ser impresentable, pero las cosas com son)
Jurenito escribió:josracer escribió:Jurenito escribió:Lo puso el Mosso que dimitió por vergüenza en su twitter, ya dice que no es nada oficial.
https://twitter.com/vivere__memento
Porqué no te molestas en mirar un poco el perfil del individuo que pone ese fake sobre los mosos
no tengo cuenta y e el movil es dificil, simplemente me fije que no habia empezado el 1 a escribir
qué es lo que hay que ver?
SLAYER_G.3 escribió:insultando? que insulto he puesto?
Whispers_v2 escribió:Alberto Garzon clavandolo
https://twitter.com/ViudaNegra27/status ... 1903282177
hi-ban escribió:SLAYER_G.3 escribió:insultando? que insulto he puesto?
Estás llamando golpistas a los que no piensan como tu.
Los únicos golpistas que ha habido en este país en los ultimos 50 años son Franco y Tejero. Por ello, en este país los únicos a los que se puede llamar golpistas son los que ensalzan el franquismo, ya que Franco sí que fué un golpista, además de un dictador y un asesino.
Los únicos golpistas que ha habido en este país en los ultimos 50 años son Franco y Tejero. Por ello, en este país los únicos a los que se puede llamar golpistas son los que ensalzan el franquismo, ya que Franco sí que fué un golpista, además de un dictador y un asesino.
josracer escribió:Jurenito escribió:josracer escribió:
Porqué no te molestas en mirar un poco el perfil del individuo que pone ese fake sobre los mosos
no tengo cuenta y e el movil es dificil, simplemente me fije que no habia empezado el 1 a escribir
qué es lo que hay que ver?
El perfil de sus comentarios a lo largo de su Twitter.
Chester escribió:La 155 fuerza a nuevas elecciones autonómicas que se volverán a presentar como plebiscitarias. La mayoría será mucho más amplia que en las últimas. DUI y vuelta a empezar.
El gobierno podría suicidarse aun más e ilegalizar el pdecat, erc y la cup. Ahí ya entramos en un escenario de pura kale borroka.
155, tanques, lo que os de la gana. Absolutamente todo conduce con el tiempo a intervención internacional y referendum vinculante.
Cozumel escribió:Claro que se puede cambiar.
Pero con un consenso de todos los españoles.
No por el golpe de estado de una minoría.
jaguarhacker escribió:berts1990 escribió:solid_trunks escribió:Por mi parte no los he llamado asesinos y no he visto a nadie llamarlos así, que se ha criticado su violencia sin duda, algunos los han llamado criminales pero asesinos no lo he leido. Otegi no condenó la violencia de ETA y por eso estuvo en la cárcel además de supuestamente pertenecer a todo el tinglado Batasuna-ETA, ahora tenemos un montón de dirigentes que no condenan la violencia contra la población civil y por allí andan tan alegremente.
Por no decir que tenemos una constitución escrita por franquistas, un rey elegido por franquistas, un gobierno descendiente de franquistas y un país en el que no se condena la apología del franquismo.
(Ojo, antes de que alguien me salte a la yugular, Otegui me parece un ser impresentable, pero las cosas com son)
Con sus ciudadanos franquistas, hijos franquistas, casas franquistas, coches franquistas y con sus mascotas descendientes de franquistas también .
Cada vez estoy más de acuerdo con lo que ha dicho algún forero (no me acuerdo bien). Parece que algunos quieren ganar la guerra del 39...
kakarot88 escribió:Hasta la UE defiende la violencia.
Ufff os van a curtir el lomo. Ojalá la GC y PAN devolviendo todo el odio recibido.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b45ed.html
"La violencia no arregla nada en política, nunca es una respuesta ni una solución. No puede ser usada como arma o instrumento. Nadie quiere ver violencia en sus sociedades. Sin embargo, es el deber de todo gobierno mantener el Estado de Derecho y eso a veces requiere el uso proporcionado de la fuerza". La Comisión Europea se ha mojado hoy..."
sahaquielz escribió:hi-ban escribió:SLAYER_G.3 escribió:insultando? que insulto he puesto?
Franco, Tejero y Puigdemont
Cozumel escribió:hi-ban escribió:SLAYER_G.3 escribió:insultando? que insulto he puesto?
Un asalto unilateral e inconstitucional a la unidad del Estado es un... golpe de Estado.
berts1990 escribió:jaguarhacker escribió:berts1990 escribió:
Con sus ciudadanos franquistas, hijos franquistas, casas franquistas, coches franquistas y con sus mascotas descendientes de franquistas también .
Cada vez estoy más de acuerdo con lo que ha dicho algún forero (no me acuerdo bien). Parece que algunos quieren ganar la guerra del 39...
Eso lo has dicho tú, en ningún momento he llamado franquista a nadie de este foro que no piense cómo yo. He dicho una cosa que es cierta, puede gustarte más o menos.
hi-ban escribió:No. No lo es. A menos que un ejercito de catalanes armados hayan marchado a Madrid a tomar la Moncloa y destituir al presidente de españa la fuerza y yo no me haya enterado, NO es un golpe de estado.
kyubi-chan escribió:kakarot88 escribió:Hasta la UE defiende la violencia.
Ufff os van a curtir el lomo. Ojalá la GC y PAN devolviendo todo el odio recibido.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b45ed.html
"La violencia no arregla nada en política, nunca es una respuesta ni una solución. No puede ser usada como arma o instrumento. Nadie quiere ver violencia en sus sociedades. Sin embargo, es el deber de todo gobierno mantener el Estado de Derecho y eso a veces requiere el uso proporcionado de la fuerza". La Comisión Europea se ha mojado hoy..."
Dice mucho de tí no saber distinguir entre violencia y uso proporcionado de la fuerza.
Rodie escribió:Supongo que los de Amnistía Internacional también son unos adoctrinados de TV3, etc etc
https://www.amnesty.org/en/press-releas ... catalonia/