La cuestión catalana

Me pareció un discurso muy correcto y que aunque se le ve acojonado por el vertigo ha hablado bien y sabe hacer su trabajo. A ver si se sientan a negociar y Catalunya se convierte en un pais asociado con España o de alguna forma que contente a todos y nos una. Por que a mi sinceramente me siento orgulloso de compartir "nexo de union con los catalanes" y no quiero que eso cambie. Estoy seguro que la mayoria de Catalanes y Españoles piensa como yo.

Saludos.
Garru escribió:
Jurenito escribió:Da un poco de miedo el twitter del Mosso que decís fake.

https://twitter.com/vivere__memento/sta ... 8967598080


Como sea verdad lo de la huelga general, ya me veo a las empresas largándose de Cataluña, no creo que sea tan estúpido eso lo haría los de la CUP pero no me veo yo a este haciéndolo.


La huelga fué ayer.
@Ezio_Auditore_84 Yo, mi opinion,claro esta.

Es un tio frio y calculador.Habla como un Democrata pero actua como un Dictador.

Si tu dices que quieres hablar, despues no puedes "exigir".

Van a hablar desde la Moncloa. A ver que toca ahora.
kyubi-chan escribió:
kakarot88 escribió:
Todavía no habéis visto "violencia" [fumando]



Mirando tu perfil de steam, la bandera nazi y todo lo demás confirma lo que ya dejabas entrever.

Aquí los nazis son los indepes, no te confundas!
VirtuaNEStor escribió:Me pareció un discurso muy correcto y que aunque se le ve acojonado por el vertigo ha hablado bien y sabe hacer su trabajo. A ver si se sientan a negociar y Catalunya se convierte en un pais asociado con España o de alguna forma que contente a todos y nos una. Por que a mi sinceramente me siento orgulloso de compartir "nexo de union con los catalanes" y no quiero que eso cambie. Estoy seguro que la mayoria de Catalanes y Españoles piensa como yo.

Saludos.



Ojalá pero Puigdemont ya no es válido para negociar.Es decir el estado de derecho exige que este señor sea juzgado y condenado.Es duro porque ojalá se pudiera llegar a una acuerdo y que todos siguiéramos unidos pero este señor no respeta nuestro estado de derecho.Es triste pero es así.Sino lo condenas creas un precedente peligroso en europa.
VirtuaNEStor escribió:Me pareció un discurso muy correcto y que aunque se le ve acojonado por el vertigo ha hablado bien y sabe hacer su trabajo. A ver si se sientan a negociar y Catalunya se convierte en un pais asociado con España o de alguna forma que contente a todos y nos una. Por que a mi sinceramente me siento orgulloso de compartir "nexo de union con los catalanes" y no quiero que eso cambie. Estoy seguro que la mayoria de Catalanes y Españoles piensa como yo.

Saludos.


Por los catalanes no hablo, por el resto de españoles y lo que uno escucha en la calle lo mas suave que se dice es porque Puigdemont no esta en la trena con la autonomia ya suspendida.
AdriGeta22 escribió:@Ezio_Auditore_84 Yo, mi opinion,claro esta.

Es un tio frio y calculador.Habla como un Democrata pero actua como un Dictador.

Si tu dices que quieres hablar, despues no puedes "exigir".

Van a hablar desde la Moncloa. A ver que toca ahora.


Cambia "exigir" por "pedir". Lo que pasa es que con Rajoy cualquier petición es respondida con un "ya le llamaremos", y pedir que te atiendan de una vez lo llaman "exigir cosas imposibles o ilegales".
sahaquielz escribió:
akilmet escribió:
Encima viene el señor rey que .... solo hace campaña para españa...


Es que si no hiciera campaña para España vaya timo de rey de España.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LynX escribió:Adoctrinando voy , adoctrinando voy xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d4c90d468aeb12108b4651.html


Eso no es adoctrinar, adotrinar es dar banderitas españolas a los niños pequeños cuando los llevan a ver la selección española.
Thierry Henry escribió:
LynX escribió:Adoctrinando voy , adoctrinando voy xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d4c90d468aeb12108b4651.html


Eso no es adoctrinar, adotrinar es dar banderitas españolas a los niños pequeños cuando los llevan a ver la selección española.


Ahhhhhh vale. Que les den banderas de francia. Bien visto.
LynX escribió:Adoctrinando voy , adoctrinando voy xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d4c90d468aeb12108b4651.html


Hablar de adoctrinamiento con la TVE más manipulada de la historia de la democracia es para que os lo hagáis mirar... TV3 estará manipulada, que no lo niego, pero supone el 10% de la audiencia en Catalunya, TVE supone el 16% y es una ABSOLUTA VERGÜENZA su manipulación con publireportajes para los corruptos del PP.
VirtuaNEStor escribió:Me pareció un discurso muy correcto y que aunque se le ve acojonado por el vertigo ha hablado bien y sabe hacer su trabajo. A ver si se sientan a negociar y Catalunya se convierte en un pais asociado con España o de alguna forma que contente a todos y nos una. Por que a mi sinceramente me siento orgulloso de compartir "nexo de union con los catalanes" y no quiero que eso cambie. Estoy seguro que la mayoria de Catalanes y Españoles piensa como yo.

Saludos.


Da gusto que entre tanto mensaje de odio por ambas partes encontrar mensajes sensatos.
Opino igual, a ver si se sientan a negociar. De momento sigues estirando la cuerda. De momento ya hay réplica del PP al mensaje de Puigdemont diciendo que no piensan negociar. No sé yo si el PP va a sudar buscando mayoría en el esto del país con el filón del odio que se está generando do a Cataluña.

Lo malo es que contra más tiempo pasa cada vez más gente que se posicionan en un bando u otro y de ahí no los sacan.
Mensaje sensato=pensamos llevar la DUI hasta sus ultimas consecuencias. Todo en orden.
Puigdemont se ha hechara atrás en la DUI y pedirá diálogo,sabe que el 155 está al caer.
Lo retrasara una o dos semanas.
Thierry Henry escribió:
dicanio1 escribió:En mi vida he escuchado un discurso con tantas mentiras, menudo demagogo.

Pueblo único y Unido..con dos cojones


tu donde vives? te has ido de vacaciones estos dias?, pues si a parte de 4 gatos que estan contra, pueblo unido si.

No sabía que 4 gatos ocupen 69 escaños en el parlament. Sí que se deben estirar.
LynX escribió:Adoctrinando voy , adoctrinando voy xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d4c90d468aeb12108b4651.html


Dime que no es verdad lo que pone en el titular de "canal infantil" [mad] [mad] [mad] [mad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Thierry Henry escribió:
dicanio1 escribió:En mi vida he escuchado un discurso con tantas mentiras, menudo demagogo.

Pueblo único y Unido..con dos cojones


tu donde vives? te has ido de vacaciones estos dias?, pues si a parte de 4 gatos que estan contra, pueblo unido si.


Veo que eres uno de los mundos de yupi..

Pueblo único cuando el referéndum ilegal lo votaron supuestamente y digo supuestamente porque son menos votos de los que nos vendieron, pues es el 47% de los votantes y obviamente fueron a votar todos los separatistas..

Pero que entiendo que el pueblo único son los separatistas y el resto no somos nada, así se las gasta este totalitario..


Y no voy a hablar de las mentiras de que respetan la lenguas y de repente pasa del catalán al español( puro pasteleo)cuando en 1997 les cedieron educación y eliminaron el español de tods las asignaturas,o como inclumplen una y otra vez las sentencias de los tribunales sobre este aspecto..

Y si me pongo a sacar todas las mentiras que ha dicho, necesito tres páginas..

Menuda lacra de persona el fregonas
Y quién te ha dicho que yo no piense que tve es una auténtica vergüenza y está igual de manipulada que tv3 xD.
LynX escribió:Adoctrinando voy , adoctrinando voy xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d4c90d468aeb12108b4651.html

Hostia que taraos [facepalm]
LynX escribió:Adoctrinando voy , adoctrinando voy xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d4c90d468aeb12108b4651.html

No puedo acabar de verlo, pero no cuenta ninguna mentira y no ve por qué a los crios no les vamos a explicar que esta pasando estos días en cataluña. Supongo que este video esta sacado del infoK, un informativo del canal infantil catalan para informar a los mas pequeños de las cosas que pasan.
Eso si, lo explican todo muy peliculero y muy "mira mira como mola! se hizo así,como en las pelis de espias!"

Trigun_R escribió:
LynX escribió:Adoctrinando voy , adoctrinando voy xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d4c90d468aeb12108b4651.html


Dime que no es verdad lo que pone en el titular de "canal infantil" [mad] [mad] [mad] [mad]

Ya te lo digo yo, sí, es el canal infantil de cataluña donde mayoritariamente echan dibujos.
Acabo de llegar, algún sitio donde ver lo de Puigdemon? en video, que no quiero leer adaptaciones ¬_¬
@gynion Le he escuchado de su boca la palabra exigir.

Asi que no pide.

Edito : No hoy, a ver si alguno se va a confundir. Estos ultimos dias.
Samus escribió:De momento ya hay réplica del PP al mensaje de Puigdemont diciendo que no piensan negociar. No sé yo si el PP va a sudar buscando mayoría en el esto del país con el filón del odio que se está generando do a Cataluña.


Pues aquellos que quieran a Catalunya dentro de España no se que coño hacen votando al PP.

Se puede estar en contra de este referendum, en contra de Puigdemont, la CUP y JxS, de la DUI, etc.. pero ¿votar a Rajoy para mantener España unida? ¿en serio? :-| XD

AdriGeta22 escribió:@gynion Le he escuchado de su boca la palabra exigir.

Asi que no pide.


¿Y que ha exigido exactamente? porque es lo importante.
juan66bcn escribió:Puigdemont se ha hechara atrás en la DUI y pedirá diálogo,sabe que el 155 está al caer.


Algunos os creeis que el 155 supone la suspensión de la autonomía y eso no es cierto, lo ha explicado esta tarde bastante bien José Antonio Martín Pallín, magistrado emérito del Tribunal Supremo. El 155 como mucho supondrá para designar al delegado del gobierno en Catalunya como encargado de dar órdenes a la Generalitat, si esta ya pasa bastante de cumplir la Constitución española como que pasará mucho más de las órdenes del delegado del gobierno.

No se puede suspender ninguna autonomía, va contra el artículo 2 de la Constitución que garantiza y defiende las autonomías.
Ah, y lo de acusar al rey de anticonstitucional ha sido LA POLLA.

Puigdemont Primero el graciodo XD
@Namco69 Yo soy mas de la opinión de mantener a los niños al margen de esto, seré raro
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Krain escribió:
Thierry Henry escribió:
LynX escribió:Adoctrinando voy , adoctrinando voy xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d4c90d468aeb12108b4651.html


Eso no es adoctrinar, adotrinar es dar banderitas españolas a los niños pequeños cuando los llevan a ver la selección española.


Ahhhhhh vale. Que les den banderas de francia. Bien visto.


Puedes ser todo lo ironico que quieras pero eso es adoctrinar, ese montaje de ese video no es adoctrinar, es mostrar la realidad, es que no hay mas.
Psyrgery escribió:Ah, y lo de acusar al rey de anticonstitucional ha sido LA POLLA.

Puigdemont Primero el graciodo XD


Creía que había sido el único en percatarme.
minmaster escribió:
LynX escribió:Adoctrinando voy , adoctrinando voy xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d4c90d468aeb12108b4651.html


Hablar de adoctrinamiento con la TVE más manipulada de la historia de la democracia es para que os lo hagáis mirar... TV3 estará manipulada, que no lo niego, pero supone el 10% de la audiencia en Catalunya, TVE supone el 16% y es una ABSOLUTA VERGÜENZA su manipulación con publireportajes para los corruptos del PP.


Vergüenza no es amañar supuestas votaciones?

Es patético aprovechar esta situación para hacer apologia política.

Ya todos sabemos que el gobierno español no fue elegido democraticamente, verdad?.

Saludos
Thierry Henry escribió:Puedes ser todo lo ironico que quieras pero eso es adoctrinar, ese montaje de ese video no es adoctrinar, es mostrar la realidad, es que no hay mas.

Yo lo veo igual que el Nodo, que aún siendo verdad, es una verdad totalmente parcial.
HongKi está baneado por "Game over"
dresmartinez escribió:Referèndum o feixisme

https://www.youtube.com/watch?v=KTE0YoasQow

otra basura infecta
LynX escribió:Adoctrinando voy , adoctrinando voy xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d4c90d468aeb12108b4651.html


Pero qué auténtica brutalidad, por Dios... Eso es directamente antihumano, hay que ser unos sinvergüenzas para con los niños. De verdad, me ha recordado a lo del vídeo del Telepizza en los colegios catalanes, un vídeo que tuve que parar en varias ocasiones porque me ponía malo y eso que he visto vídeos del tirón que mejor olvidar, incluidas ejecuciones del ISIS.

Vomitivo y repugnante y no digo exactamente lo que pienso de quienes hayan hecho eso porque lleva aparejada la infracción, pero cualquiera que se llame a sí mismo con el apelativo de "humano" sabe cuales son.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Resumen de Puigdemont I: "Cataluña: UNA, GRANDE y LIBRE".
HongKi está baneado por "Game over"
@Thierry Henry Ahi le has dado, es dar la verdad de ellos, no la verdad real.

Los nazis y franquistas tambien tenian sus verdades
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:
Thierry Henry escribió:
dicanio1 escribió:En mi vida he escuchado un discurso con tantas mentiras, menudo demagogo.

Pueblo único y Unido..con dos cojones


tu donde vives? te has ido de vacaciones estos dias?, pues si a parte de 4 gatos que estan contra, pueblo unido si.

No sabía que 4 gatos ocupen 69 escaños en el parlament. Sí que se deben estirar.


Te equivocas en la suma, i catalunya si que es pot no los puedes meter en ese saco tampoco, mete al psc. al pp, a c's y veras como no suman 69, no metais mas desinformación por favor.
Trigun_R escribió:@Namco69 Yo soy mas de la opinión de mantener a los niños al margen de esto, seré raro


Algunos estan tan acostumbrados al adoctrinamiento en las escuelas que ya todo lo ven normal... siempre que les cuenten lo que a ellos le interesan, claro...
0x|g3n escribió:
Trigun_R escribió:@Namco69 Yo soy mas de la opinión de mantener a los niños al margen de esto, seré raro


Algunos estan tan acostumbrados al adoctrinamiento en las escuelas que ya todo lo ven normal... siempre que les cuenten lo que a ellos le interesan, claro...


No me entra en la cabeza como se puede permitir esto.
Carlos A. escribió:
LynX escribió:Adoctrinando voy , adoctrinando voy xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d4c90d468aeb12108b4651.html


Pero qué auténtica brutalidad, por Dios... Eso es directamente antihumano, hay que ser unos sinvergüenzas para con los niños. De verdad, me ha recordado a lo del vídeo del Telepizza en los colegios catalanes, un vídeo que tuve que parar en varias ocasiones porque me ponía malo y eso que he visto vídeos del tirón que mejor olvidar, incluidas ejecuciones del ISIS.

Vomitivo y repugnante y no digo exactamente lo que pienso de quienes hayan hecho eso porque lleva aparejada la infracción, pero cualquiera que se llame a sí mismo con el apelativo de "humano" sabe cuales son.


Pues quitando de lado lo cuestionable de hacer un telediario para niños, es una versión bastante neutral de lo que ha ocurrido, no sé que te habrán explicado para que reacciones así.
Blackfedora escribió:Vergüenza no es amañar supuestas votaciones?


Vergüenza es lo tuyo que has ignorado deliberadamente mi mensaje respondiendo a tu burda manipulación sobre el amaño de elecciones.

Lo que es una vergüenza es que vengas aquí a repetir hasta la saciedad lo del amaño cuando sabes que hubo policía pegando hostias e impidiendo esa votación se celebrara con garantías.

En cambio como te puse en este mensaje, las elecciones generales en España que se hicieron con garantías fueron adulteradas y amañadas por el PP dopándose con dinero negro, y no lo digo yo, lo dice la policía: viewtopic.php?p=1744580138

Nada que decir a eso?? Contesta!!
ciberionz escribió:
Jurenito escribió:
ciberionz escribió:
Eso no es nada en comparación con la burrada que decía en el tweet que le han o ha borrado.

No, si lo digo porque ya sabía lo de la huelga el día 1 a las 14 de la tarde.
¿Qué decía?


Ah, pues lo que decía era algo sobre que estaban armando a los mossos para preparar la independencia con un tipo de submetralleta y que la Generalitat estaba buscando o sondeando a los más afines a Puigdemont.

Ese sigue puesto, y me lo habían contado ya por otro lado pero no le había hecho caso [mad]

BeRReKà escribió:
Carlos A. escribió:
LynX escribió:Adoctrinando voy , adoctrinando voy xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d4c90d468aeb12108b4651.html


Pero qué auténtica brutalidad, por Dios... Eso es directamente antihumano, hay que ser unos sinvergüenzas para con los niños. De verdad, me ha recordado a lo del vídeo del Telepizza en los colegios catalanes, un vídeo que tuve que parar en varias ocasiones porque me ponía malo y eso que he visto vídeos del tirón que mejor olvidar, incluidas ejecuciones del ISIS.

Vomitivo y repugnante y no digo exactamente lo que pienso de quienes hayan hecho eso porque lleva aparejada la infracción, pero cualquiera que se llame a sí mismo con el apelativo de "humano" sabe cuales son.


Pues quitando de lado lo cuestionable de hacer un telediario para niños, es una versión bastante neutral de lo que ha ocurrido, no sé que te habrán explicado para que reacciones así.

Yo también creo que su reacción es exagerada, pensé que era ironía.
Pero no puede ser neutral cuando sólo cuenta una versión, omite cosas tan importantes como la ilegalidad del proces y te presenta A puigdemont como un superespia
Está bien que nadie hable de la "comparecencia" de Soraya, porqué ha sido para correr un tupido velo, ahora debe de estar yendo el arzobispo a exorcitarla.
Una cuestión.

La declaración unilateral de independencia de Catalunya, ¿implica también la anexión de las provincias de los Pirineos Orientales?
BeRReKà escribió:
Carlos A. escribió:
LynX escribió:Adoctrinando voy , adoctrinando voy xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d4c90d468aeb12108b4651.html


Pero qué auténtica brutalidad, por Dios... Eso es directamente antihumano, hay que ser unos sinvergüenzas para con los niños. De verdad, me ha recordado a lo del vídeo del Telepizza en los colegios catalanes, un vídeo que tuve que parar en varias ocasiones porque me ponía malo y eso que he visto vídeos del tirón que mejor olvidar, incluidas ejecuciones del ISIS.

Vomitivo y repugnante y no digo exactamente lo que pienso de quienes hayan hecho eso porque lleva aparejada la infracción, pero cualquiera que se llame a sí mismo con el apelativo de "humano" sabe cuales son.


Pues quitando de lado lo cuestionable de hacer un telediario para niños, es una versión bastante neutral de lo que ha ocurrido, no sé que te habrán explicado para que reacciones así.


¿Es ironía? ¬_¬ ¬_¬
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Ya se han independizado? [looco]
0x|g3n escribió:
Trigun_R escribió:@Namco69 Yo soy mas de la opinión de mantener a los niños al margen de esto, seré raro


Algunos estan tan acostumbrados al adoctrinamiento en las escuelas que ya todo lo ven normal... siempre que les cuenten lo que a ellos le interesan, claro...

anda anda, aquí tienes el tiesto, vuelve a mear a ver si esta vez meas dentro.
Ni estoy a favor del adoctrinamiento ni estoy a favor de la independencia, solo he dicho que no me parece mal informar a los crios de que esta pasando. El Domingo hubo jaleo en cataluña y a poco que pisaras la calle ya veías que algo pasaba, porque había peña en la puerta de los colegios, bibliotecas, etc... Ayer hubo huelga. El tema de conversación estos días es el mismo, a todas horas. Los crios no son tontos y cualquier crio de 8 años p'arriba ve que algo pasa. ¿De verdad veis mal explicarle a un crio que demonios ocurre?
@Carlos A. Esperemos que si, porque tengas las opiniones que tengas es un hecho que se debería juzgar y censurar por parte de todos.

@Namco69 "No puedo acabar de verlo, pero no cuenta ninguna mentira y no ve por qué a los crios no les vamos a explicar que esta pasando estos días en cataluña."

Ahora me explicas donde he meado fuera del tiesto.

He vuelto a leerlo y entiendo que lo dices por el otro usuario, mis disculpas.

Pero si, veo mal explicarle esto a un crio, un crio que vea dibujos y cosas bonitas no hace falta que pierda la inocencia y vea la realidad del mundo tan pronto, dejemosles crecer.
Namco69 escribió:
0x|g3n escribió:
Trigun_R escribió:@Namco69 Yo soy mas de la opinión de mantener a los niños al margen de esto, seré raro


Algunos estan tan acostumbrados al adoctrinamiento en las escuelas que ya todo lo ven normal... siempre que les cuenten lo que a ellos le interesan, claro...

anda anda, aquí tienes el tiesto, vuelve a mear a ver si esta vez meas dentro.
Ni estoy a favor del adoctrinamiento ni estoy a favor de la independencia, solo he dicho que no me parece mal informar a los crios de que esta pasando. El Domingo hubo jaleo en cataluña y a poco que pisaras la calle ya veías que algo pasaba, porque había peña en la puerta de los colegios, bibliotecas, etc... Ayer hubo huelga. El tema de conversación estos días es el mismo, a todas horas. Los crios no son tontos y cualquier crio de 8 años p'arriba ve que algo pasa. ¿De verdad veis mal explicarle a un crio que demonios ocurre?

Si,que eso es responsabilidad de sus padres y no de la televisión y ellos son los que deciden que contar y que no contar conociendo a sus hijos.
Thierry Henry escribió:
Puedes ser todo lo ironico que quieras pero eso es adoctrinar, ese montaje de ese video no es adoctrinar, es mostrar la realidad, es que no hay mas.


Ir a ver la selección con la camiseta de la selección y la bandera de la selección. Yo no diría adoctrinar, diría apología del terrorismo. Riéte tú de los escudos humanos insultando a la guardia civil con un bebé de cuna en los brazos al más puro estilo pedir dinero en el metro con un neonato.
95080 respuestas