La cuestión catalana

No se si se ha puesto, pero la señora a la que se ha difamado tanto por tener una foto con Otegui para dar a entender que se merecía la brutalidad policial en realidad no es la de la foto con Otegui.

Imagen

https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 1002858496
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Banco Sabadell cambia su sede a España, la Caixa va camino de lo mismo. Grandes y medianas empresas directas a Madrid...

Joder si nos va a venir hasta bien que se independicen [fiu]
raday escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me ha gustado esta, de lo mejor que que leido en mucho tiempo...
¿el objetivo de la paz? ¿de quien y desde cuando es ese el objetivo?
Por que si es el del gobierno, con no haberse cargado el sistema sanitario catalan, y otras lindeces ya tenian su objetivo [tomaaa]


Por fin. Ya tenemos el independentista tipo. La sanidad catalana la controla el gobierno. Muy bien. Enhorabuena.
ludwig escribió:
Blackfedora escribió:
ludwig escribió:
Ahora mismo tambien eres libre de ir a cualquier parte del mundo y hacer lo que dices. Como si te quieres ir a Andorra a por tabaco, azucar y compras un piso.

Sabes q no es asi, vete a EEUU sin más y monta tu tienda.

Olvidaba que cumplir con las leyes, no es tema vuestro.


Quereis montar un negocio en otro pais de la union europa?. Aqui te dicen como se hace:

http://ec.europa.eu/internal_market/eu- ... _es.htm#fr

Y me hace gracia como algunos tratais a los catalanes, ya sin conocer a la persona te dicen cosas como la que tu has dicho: "El cumplir las leyes no es tema vuestro". Generalizar no es bueno y se hace mucho con los catalanes.


Tú quieres q te tomemos en serio?. Me pones una guia de la comunidad europea.

Si señor, como bien muestras conoces el concepto de moverse "libremente" en el territorio nacional , y en la CE.

No te interesa, verdad?
Galicha está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:
Galicha escribió:Por mucho que los catalanes se sientan especiales, los que nos interesamos por la historia sabemos que este rollo ya es muy viejo: regiones que superan en riqueza a las demás dicen que no van a poner pasta para los demás: el norte de Italia, Baviera en Alemania, este cuento ya es muy viejo y es lo más retrógrado e insolidario que hay.
La verdad no entiendo tu razonamiento muy bien de culpas y percepciones. Yo, como ciudadano que tiene más renta que la media pongo tengo que ser solidario para que señores que están por debajo RECIBAN esa solidaridad, así de simple. Y fijate que digo como ciudadano que tiene más renta, no ciudadano de MADRID o CATALUÑA, que esa es la gran perversión de los nacionalismos: hacer ver que son las regiones las que pagan impuestos.

Respecto a tú último párrafo los independentistas han lanzado un órdago a un estado de derecho, que está en la obligación legal y moral de responder con un mensaje contundente: si quieres ser independiente la Constitución se puede reformar y sabes el camino pero a mi no me vengas con bravuconadas, te vas por donde has venido y vuelves a llamar a la puerta, arrepentidos los quiere el Señor que decían los curas.


Pues el razonamiento es muy fácil de entender: hablar y ceder en algunos puntos no sólo se puede hacer, sino que además es el deber del gobierno si lo que se quiere es mantener a España unida. Si el camino actual de orgullo patrio sin sentido nos va llevando a este punto... ¿el motivo por el cual no hay que dialogar con nacionalistas es por orgullo, o por no asumir riesgos? pero... ¿qué riesgos puede traer el diálogo peores que la ruptura social con una parte de la nación a la que nos están llevando las posturas actuales?

Aplicar la ley y punto no hace olvidar, ni convence a los Catalanes indignados; sólo convence a una parte.

Digo yo que recuperar la conexión normal será más importante que el orgullo o los riesgos tan cuestionables.


Ahora sí lo entiendo pero creo que no se trata de orgullo patrio ni leches que siempre queréis llevarlo al mismo terreno (lo siguiente es fachas y franquistas). Es simplemente que un estado de derecho se rige por unas leyes y punto.
Por otra parte, para que haya negociación tiene que haber voluntad por ambas partes y creo que los independentistas no quieren otra cosa así que poco hay que negociar.
El mensaje es muy importante y, en mi opinión, el mensaje ha de ser que al traidor sólo le espera el peso de la ley y que un país civilizado no cede a chantajes porque le echen la gente a la calle, eso es propio de otros regímenes.
Katattsu escribió:Banco Sabadell cambia su sede a España, la Caixa va camino de lo mismo. Grandes y medianas empresas directas a Madrid...

Joder si nos va a venir hasta bien que se independicen [fiu]


Hacedme hueco, que me voy para allí o para Castellón si finalmente lo mueven a la sede de la CAM.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gunman1976 sois todos bienvenidos [oki]
josemurcia escribió:No se si se ha puesto, pero la señora a la que se ha difamado tanto por tener una foto con Otegui para dar a entender que se merecía la brutalidad policial en realidad no es la de la foto con Otegui.

Imagen

https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 1002858496


Vaya, asi que lo de la Yaya etarra era otra mentira propagada los fascistas.
¿Sabrán hacer algo que no sea mentir?
Blackfedora escribió:Si entiendo en parte tu postura, aqui cada cual tiene su verdad absoluta. Pero el hecho es único, puedes dar todas las explicaciones q quieras, quien está incumpliendo las normas de la Generalitat, del estado español es el gobierno de Puigdemont.

No puedes cambiar esta acción, justificalo con mil argumentos, pero es irrefutable . Según vosotros los medios nacionales exageran las consecuencias, las manipulan, pues muy bien, sois libres de pensarlo.

Claro que veo que es el radical de Puig y ER los que han buscado caminos inexistentes para cumplir el objetivo de su cualición "juntos por el si". Pero que estos llegasen al gobierno era el plan del PP.
El "como", ha sido una táctica lenta, aprovechando cualquier cosita para dar la puya... es como si vas pinchando a alguien y cuando explota le dices: "!me has empujado!" ¿está mal empujar? si claro, pero seamos justos y veamos por que pasó... bueno eso si quieres arreglar algo, si el objetivo era joder, no hace falta

@Krain
No soy independentista. Pero tú si eres un defensor patrio de España
angelillo732 escribió:
VirtuaNEStor escribió:La verdad es que Junqueras está reculando ya. Parece que muchos han visto el precipicio y empiezan a dar marcha atras. La CUP sigue en su linea... Creí que iban a declarar la DUI pero parece que están reculando en el último momento. Van a dejar a muchos independentistas con la miel en los labios, con la sociedad fracturada y con muchas empresas marchandose del territorio. Que desastre...


O eso, o de verdad son los únicos que se están prestando a colaborar después de que Rajoy y el Rey no hagan más que amenazar.

Nosotros desde siempre hemos pedido diálogo, ahora bien, que el gobierno empiece a dar el brazo a torcer por un referéndum legal o esto al final va a explotar pero de verdad.



Vamos a ver si os dais cuenta de una cosa
No se va a dar opción a ningún tipo de referéndum
Por una razón muy clara , si se os da a vosotros se le tiene que dar a los demás , y al final esto se convierte en una casa de putas

Tema aparte de que para el pp ceder a un referéndum significa su muerte política.

Si vosotros estáis alineados en una dirección , esto ha creado también al otro lado MUCHO sentimiento nacional , entre ellos el mío.
A mí me daba lo mismo pero ya no , me he cansado


Así que vamos a partir de la premisa , no se va a dar referéndum a Cataluña , cuál es la siguiente opción ?

Después del movimiento catalán la DUi , solo le queda esa huida hacia adelante no hay más opciones

NUNCA se va a permitir un referéndum y menos en base a un movimiento de chantaje

Así que por favor espero esa DUi como agua de mayo , el movimiento independentista cada vez está más acorralado , solo falta eso para el jaque mate
unilordx escribió:
Lirathyra escribió:No se si se habrá puesto ya:

El TC suspende la convocatoria del Parlament del próximo lunes

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 50225.html


A petición del PSC, ojito.

Imagen

Si fueran consecuentes con lo que han hecho mantendrían la convocatoria, pero como son como son, se agarrarán a esto para darse más tiempo antes de hacer lo que no tienen narices a hacer que es la DUI. Es darle un balón de oxígeno. Espero equivocarme
Katattsu escribió:Banco Sabadell cambia su sede a España, la Caixa va camino de lo mismo. Grandes y medianas empresas directas a Madrid...

Joder si nos va a venir hasta bien que se independicen [fiu]


Yo no estoy a favor de la independencia pero me pica la curiosidad de que pasaría si cataluña se independizara. Creo que globalmente saldríamos perdiendo tanto España como Cataluña pero yo creo que madrid y provincias cercanas a cataluña como zaragoza saldrían beneficiadas y mucho por la fuga de empresas de cataluña.
hi-ban escribió:
josemurcia escribió:No se si se ha puesto, pero la señora a la que se ha difamado tanto por tener una foto con Otegui para dar a entender que se merecía la brutalidad policial en realidad no es la de la foto con Otegui.

Imagen

https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 1002858496


Vaya, asi que lo de la Yaya etarra era otra mentira propagada los fascistas.
¿Sabrán hacer algo que no sea mentir?


Igual te sorprende que alguno de los lideres independentistas tienen a Otegui en muy alta estima e incluso se fundirian con el en un caluroso abrazo.
hi-ban escribió:
josemurcia escribió:No se si se ha puesto, pero la señora a la que se ha difamado tanto por tener una foto con Otegui para dar a entender que se merecía la brutalidad policial en realidad no es la de la foto con Otegui.

Imagen

https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 1002858496


Vaya, asi que lo de la Yaya etarra era otra mentira propagada los fascistas.
¿Sabrán hacer algo que no sea mentir?


Hombre que puedes esperar de okdiario?. Lo mejor es no hacerles publicidad, que es lo que realmente quieren.

Para terminar y si te quieres reir un poco, te paso un video de hace tiempo de Intereconomia:

https://www.youtube.com/watch?v=2B6PxV9lotY

La verdad es que me descojone con este tio.
unilordx escribió:
Lirathyra escribió:No se si se habrá puesto ya:

El TC suspende la convocatoria del Parlament del próximo lunes

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 50225.html


A petición del PSC, ojito.

Exacto, a ver ahora cuál es la excusa de JxSi y la CUP.
@stargate vamos, que tú mismo reconoces que no se hace referéndum por que no interesa y por eso se saltan el derecho de la gente, pero a la vez lo apoyas no?

Eso he entendido.

Da igual que se acorrale a la Generalitat, quizás así el gobierno se de cuesta que la Generalitat es así por que lo ha querido la gente, si se cargan a Pujdemont vendrá otro y así cada vez con más fuerza.
stargate escribió:Así que por favor espero esa DUi como agua de mayo , el movimiento independentista cada vez está más acorralado , solo falta eso para el jaque mate

Que buen español, esperas un jaque mate, que de serlo lo será para 7 millones de españoles (piensen como piensen). Pues nada, todo arreglado. Puig y sus amigos a la trena, elecciones autonomicas, gana el PP y ciudadanos y SOLUCIONADO!!!!

[facepalm]

¿ALGUIEN PRETENDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA O SOLO QUE GANEN LOS SUYOS?
angelillo732 escribió:@stargate vamos, que tú mismo reconoces que no se hace referéndum por que no interesa y por eso se saltan el derecho de la gente, pero a la vez lo apoyas no?

Eso he entendido.

Da igual que se acorrale a la Generalitat, quizás así el gobierno se de cuesta que la Generalitat es así por que lo ha querido la gente, si se cargan a Pujdemont vendrá otro y así cada vez con más fuerza.

Si es así es porque una parte de población (no en mayoría) lo ha querido así. Y ya no minoría en España si no en la propia Cataluña.

@raday el jaque mate es para los políticos independentistas que han llevado a parte de la población a este sin sentido que daña primero a ellos mismos, en segundo lugar al resto de catalanes que no están de acuerdo y en tercer lugar al resto de españoles. Con esto todos perdemos los que más los propios catalanes.
largeroliker escribió:
unilordx escribió:
Lirathyra escribió:No se si se habrá puesto ya:

El TC suspende la convocatoria del Parlament del próximo lunes

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 50225.html


A petición del PSC, ojito.

Exacto, a ver ahora cuál es la excusa de JxSi y la CUP.


A ver, hay una cosa que tenemos que tener clara. Los politicos en general ven a los ciudadanos como votos, nos miran y no ven una persona, ven un voton. Por lo tanto, el PSOE sabe que si Catalunya se independiza tiene que seguir en España, y tienen que seguir viviendo del chollo. Por lo tanto es muy normal que hagan este tipo de cosas.
stargate escribió:
angelillo732 escribió:
VirtuaNEStor escribió:La verdad es que Junqueras está reculando ya. Parece que muchos han visto el precipicio y empiezan a dar marcha atras. La CUP sigue en su linea... Creí que iban a declarar la DUI pero parece que están reculando en el último momento. Van a dejar a muchos independentistas con la miel en los labios, con la sociedad fracturada y con muchas empresas marchandose del territorio. Que desastre...


O eso, o de verdad son los únicos que se están prestando a colaborar después de que Rajoy y el Rey no hagan más que amenazar.

Nosotros desde siempre hemos pedido diálogo, ahora bien, que el gobierno empiece a dar el brazo a torcer por un referéndum legal o esto al final va a explotar pero de verdad.



Vamos a ver si os dais cuenta de una cosa
No se va a dar opción a ningún tipo de referéndum
Por una razón muy clara , si se os da a vosotros se le tiene que dar a los demás , y al final esto se convierte en una casa de putas

Tema aparte de que para el pp ceder a un referéndum significa su muerte política.

Si vosotros estáis alineados en una dirección , esto ha creado también al otro lado MUCHO sentimiento nacional , entre ellos el mío.
A mí me daba lo mismo pero ya no , me he cansado


Así que vamos a partir de la premisa , no se va a dar referéndum a Cataluña , cuál es la siguiente opción ?

Después del movimiento catalán la DUi , solo le queda esa huida hacia adelante no hay más opciones

NUNCA se va a permitir un referéndum y menos en base a un movimiento de chantaje

Así que por favor espero esa DUi como agua de mayo , el movimiento independentista cada vez está más acorralado , solo falta eso para el jaque mate


Claro, tampoco habría urnas, ni papeletas, ni se podría votar. se os llena la boca hablando de la unidad de españa, pero no os dais cuenta de que España caerá con Cataluña.
Estoy muy de acuerdo en que el pp no cederá y en que los partidos independentistas tampoco, pero el jaque mate al que haces referencia sera el jaque de todo el estado Español. Esa es la razón por la que deberían negociar los dos sin limites. El problema, que tienen un partido llamado ciudadanos detrás de la oreja intentando que el pp muestre un punto de debilidad para atacar y llevarse los unionistas.
Mala salida al asunto le veo.
Galicha escribió:Ahora sí lo entiendo pero creo que no se trata de orgullo patrio ni leches que siempre queréis llevarlo al mismo terreno (lo siguiente es fachas y franquistas). Es simplemente que un estado de derecho se rige por unas leyes y punto.
Por otra parte, para que haya negociación tiene que haber voluntad por ambas partes y creo que los independentistas no quieren otra cosa así que poco hay que negociar.
El mensaje es muy importante y, en mi opinión, el mensaje ha de ser que al traidor sólo le espera el peso de la ley y que un país civilizado no cede a chantajes porque le echen la gente a la calle, eso es propio de otros regímenes.


Hombre, si quieres y te viene bien para el debate te llamo facha y franquista, pero a mí por lo menos no me nace eso, ni lo necesito para explicar como veo el asunto. Creo que tendré derecho a ver las cosas de distinta forma a ti, sin que insinúes que soy un radical o que pertenezco a no sé que grupo, que dices que te lleva a no sé que terreno.

No me parece que limitarlo a esto a que "los traidores deben ser castigados", porque hay una sociedad entera detrás de Puigdemont, que suma millones, y que Puigdemont los ponga en riesgo no justifica que Rajoy los abandone o los castigue a ellos también aplicando la ley sin diálagor despues; porque aplicar la ley y esperar no creo que sea lo único que puede hacer un gobierno para mantener a España unida; para eso no haría falta ningún gobierno, sino que con el TC iríamos sobraos, y ya ves que no es así. Hasta la policía está criticando al gobierno del PP por su estrategia pasivo-agresiva.
ludwig escribió:
A ver, hay una cosa que tenemos que tener clara. Los politicos en general ven a los ciudadanos como votos, nos miran y no ven una persona, ven un voton. Por lo tanto, el PSOE sabe que si Catalunya se independiza tiene que seguir en España, y tienen que seguir viviendo del chollo. Por lo tanto es muy normal que hagan este tipo de cosas.

Pero es que una cosa es el PSOE y otra diferente es el PSC.

Estuvieron a punto de separarse hace poco.
Mamaun escribió:
Jurenito escribió:
raday escribió:Me ha gustado esta, de lo mejor que que leido en mucho tiempo...
¿el objetivo de la paz? ¿de quien y desde cuando es ese el objetivo?
Por que si es el del gobierno, con no haberse cargado el sistema sanitario catalan, y otras lindeces ya tenian su objetivo [tomaaa]

¿Link?


http://www.lavanguardia.com/politica/20160622/402690747904/fernandez-diaz-grabaciones-sistema-sanitario-de-alfonso.html

Hay mil fuentes si esta no te gusta.


raday escribió:@Jurenito si claro era cosa del PP, estando en el gobierno.
Si lo primero que digo es que Catalunya es el nuevo frente de batalla para seguir en el gobierno de España 8 o 12 años mas mínimo pese a ser, objetivamente, de los peores dirigentes de la historia... y eso que ZP ha sido presidente...


hOMBRE, comprenderéis que si sólo me ponéis unas conversaciones de un señor propuesto por Artur Mas antes de que gobierne el PP, hablando de las acciones de otro señor de CiU antes de que gobernara el PP e incluso antes de que estuviera Daniel Alfonso en su puesto, me cueste ver la acción del gobierno por algún sitio. En la otra parte de la conversación, las conspiraciones contra ERC y CDC está claro que sí (esto era lo de "la fiscalía me lo afina", ¿no? , pero en lo de la sanidad no veo su mano. Por eso os pido un link

https://elpais.com/ccaa/2012/03/19/cata ... 32189.html
rennonftv escribió:
Gurlukovich escribió:
Bauer8056 escribió:(…)
Y tú puedes entender la idea de que quien no se quiere separar España o le es indiferente, no tiene por qué aceptar la política de quien ostente el gobierne en el momento?

PD: Y ya que estamos, si me explicas, en qué puede cambiar (a mejor) separarme de un estado con políticos malos para pasar a un estado con políticos igual de malos sería la hostia

No tienes que tomar un AVE hasta Madrid para perseguirlos con antorchas y horcas cuando se pasen de listos, y además no mandarán piolines de Madrid a ayudarles si la cosa se pone fea. La belleza de los estaditos pequeños, cuanto más pequeños mejor.



Pueden prestarse la sal y la mantequilla de unos a otros, cuando escasee.


Sujeto, verbo, predicado, por favor.
ZackHanzo escribió:@kyros54 @raday

hilo_referendum-cataluna_2231439_s13700#p1744533784

hilo_referendum-cataluna_2231439_s13480#p1744530246

No me verás a mi defender ninguna de política del PP, pero desde luego la frase siendo escandalosa (por lo que se refería) dista mucho del significado que muchos queréis que realmente tenga.

.


El problema es que no estaba hablando de ese legado de Fernandez Diaz, sobre todo porque es un tema que se me escapa y habria una intrahistoria detras ( CUP incluida ) digna de estudio. Lo que estaba diciendo era sencillo, que el PP ( resto de instituciones del Estado ) no tiene autoridad moral para hablar de Estado de Derecho en funcion de la Operacion Cataluña e Informe Pisa. Por ese motivo es un tanto “paradojico” que usemos el concepto de legalidad e ilegalidad o Estado de Derecho. En este pais el Gobierno se salta la legalidad de manera habitual, no hablo de la corrupcion y de la escasa independencia de los jueces o fiscales, en cuestiones del dia a dia es un Gobierno que se salta la legalidad sin ningun miramiento, vease la reciente condena de Estrasburgo. Ojo, con esto no pretendo justificar nada ni el endeble sustrato legal del Gobierno catalan, pero a esta situacion hemos llegado por los desmanes de unos y otros, con acciones de guerra sucia en el caso catalan.
Lo bueno, es que si esto dura unas semanas mas, va a haber en España mas banderas españolas que americanas en USA XD. Rajoy habra creado muchos indepes, pero el Tronao, Junqueras y los demas, de españolistas, ostia!.
Jori escribió:
Nuku nuku escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:Por favor, dejad de usar el argumento de 'cumplir la ley'. No estamos en Korea, joder.
¿Cuántas veces se ha saltado la ley diferentes cargos del Gobierno, entre los cuales hay más de 20 al propio presidente y de todas ha salido impune? ¿No os dais cuenta que Fiscalía está completamente manipulada por el P.P. y hace cumplir la ley a base de idiologías?
¿Cuánto hace que Catalunya quiere hablar con el Gobierno? Llevamos más de 7 años pidiendo ser escuchados.



1º, que alguien cometa un crimen no te justifica para cometer tu otro aun peor ni muchisimo menos, te pone a su nivel, o incluso por debajo por que sabes que esta mal y le usas como excusa para quitarte culpa.

2º pedis ser escuchados y sois escuchados, el problema que se ve constantemente es que pedis cosas que no podeis pedir y que no os corresponden, y como no se os da pues se cogen a la fuerza, ¿por que no podeis pedirlas? por que no corresponde, por leyes, por lo que sea, si no se puede y se quieren se puede hacer dos cosas, luchar por cambiar el hecho de que no se pueda para luego volver a pedirlas (la constitucion), o aceptar que no se puede y punto. Yo puedo querer comprar una esclava sexual que follarme a diario, pero las leyes y los derechos humanos no me lo permiten, puedo luchar por cambiar eso, o puedo aceptar que nunca me van a dejar, lo que no puedo hacer es secuestrar a una tia, esclavizarla y luego encima decir "ey, lo he hecho por que como no me dejabais... no me habeis dejado otro remedio" y pretender que encima la gente diga "pues si pues si", y antes de que alguien me suelte que la comparacion es absurda, aqui lo que pedir es basicamente negarle derechos a unos para quedaroslos en exclusiva y que encima esos unos no puedan decir ni mu, y habeis cogido y nos los habeis quitado, y encima pretendeis quedar como los buenos y las pobres victimas que no os dejan hacerlo. Es que ese es el problema, se ha dado tanto a cataluña que quiere mas y mas y mas, como un niño mimado al que se le mima mas que a los demas, y cuando se le dice "basta" se pilla la rabieta, y aqui estamos en plena rabieta y rompiendo platos.


Con tu punto numero 1º, pensaba que hablabas de rajoy. Por eso de que como Puigdemont se salta la constitución, él se salta los derechos funtamentales de los civiles (personas de a pie), usando la violencia. Pero bueno, no seré ni el primero ni el ultimo que se lee un parrafo pensando que se habla de unos cuando en realidad se habla de otros. Me pasa constantemente en este hilo, porque sera....

Más allá del problema catalán y lo que respecta a su autonomía (temas económicos, competencias, pactos y blablabla). Aquí hay un asunto con muy mala pinta el cual es, si el referendum era ilegal, pues que hubiera dejado mariano votar y una vez finalizada la jornada y el recuento de votos dias mas tarde, invalidar el resultado en consecuencia.

Pero no, se decidió ir a pegar civiles (y los que no lo habeis visto, es que vivís en un mundo aparte). Un absurdo total, usando la violencia, con discurso de maltratador: No cariño, yo no quería, pero tu me obligaste. Me parece increible. Fué una provocación, y hacer pagar a un pueblo las decisiones de unos lideres políticos es simplemente un error de dimensiones épicas. El problema catalan no dura 7 años como dicen, dura desde toda la vida.

Y no te equivoques. Aquí nadie tiene ninguna rabieta ni está rompiendo ningún plato tal como dices acabar tu texto. Todo ha sido una marcha pacifica y a base de dialogo por parte del pueblo, y no cabe decir que la gente sigue haciendo vida normal y puede salir de sus casas tranquilamente.

Increible, no me salen mas palabras.... lo siento, pero la repercusión social que supone este 1O deja una huella... no debo ser el único que sienta un miedo de fondo, algo que suena a antiguo, truculento, sacado de tiempos pretéritos... indigno de tiempos actuales donde el derecho a expresarse de las personas y el dialogo prima ante la fuerza y palizas dignas de un padre que pierde los estribos y se saca el cinturón porque esa es su casa y allí manda él.


Si tienes razon en una cosa, tu lees el hilo viendo criticas y entonces descubres que los secesionistas pensais que estais haciendo algo bueno y justo o moralmente aceptable, en lugar de daros cuenta de las barbaridades que estais haciendo o que estais a un paso de ser unos fascistas si es que no lo sois ya, pero bueno estais completamente enajenados, y os repetis tanto eso de "votaremos" y "somos pacificos" que sois incapaces de ver que ni democracia se traduce en solo votar, y que pacifico no se reduce solo a la violencia fisica.

Y si, a Rajoy es perfectamente aplicable mi 1º parrafo tambien, eso no quita que el este ene l lado de la legalidad, y los otros ene l lado de los golpistas.
clamp escribió:
hi-ban escribió:
josemurcia escribió:No se si se ha puesto, pero la señora a la que se ha difamado tanto por tener una foto con Otegui para dar a entender que se merecía la brutalidad policial en realidad no es la de la foto con Otegui.

Imagen

https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 1002858496


Vaya, asi que lo de la Yaya etarra era otra mentira propagada los fascistas.
¿Sabrán hacer algo que no sea mentir?


Igual te sorprende que alguno de los lideres independentistas tienen a Otegui en muy alta estima e incluso se fundirian con el en un caluroso abrazo.

Por desgracia en eso tienes toda la razón del mundo.
no se que haceis discutiendo con gente que defiende la violencia.
en españa el maltrato animal se retransmite por television y lo llaman cultura.
partiendo de esa base.
que coño haceis discutiendo con neardentales?

no solo eso, se llenan la boca con boicots y son una panda que han hundido toda la industria española, tengo un seat ibiza, una derbi mulhacen 659, mis electrodomesticos son fagor y todo lo que consumo procuro que sea español, da igual su comunidad, pero tenemos 5 millones de parados, sabeis porque? porque los españoles solo se acuerdan de lo importante que es consumir nuestros productos para hacer daño, sois gente toxica y nociva y como dice el refran mas vale solos que mal acompañados.

PD: paso de vosotros asi que no perdais el tiempo citandome.
@ZackHanzo
En esa explicación no aclara el por que de la frase.

Creo sinceramente que parte importante de la estrategia política de Rajoy para llegar al gobierno y luego mantenerse empieza con esto:

Imagen

Y hablamos de ZP en el gobierno y Maragall en la generalitat...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
raday escribió:¿como?

TAL CUAL ;)

kyros54 escribió:Podemos no puede ni debe seguir la linea del Gobierno, especialmente cuando no soluciona nada


Discrepo, Podemos como si quiere estar a favor de la independencia, esa no es la cuestión.
Aquí, existe el mismo marco para todos y, en este caso concreto, el problema no es de ningun color.
Hacer lo que esta haciendo es pretender dinamitar el Estado desde dentro, lo que lleva exactamente a lo mismo que la linea más extrema indepe institucional.
Este es uno de esos pocos casos que se dan en política, donde, entre partidos estatales nunca debiera existir el "y tu más".

Por poder, se puede hasta regular la posibilidad de independencia, lo que no se puede es reunirse en comunidad y decidir democraticamente que, como la mujer del del 3º está buena, a partir de ahora, cada día se la folla uno. Podemos defiende ese "democraticamente" y Don Pedro Picapiedra está esperando pacientemente que se den un paso en falso y se quiten las caretas, para que quede claro el nazi que llevan dentro y así recuperar el voto huído de la izquierda. Esto es peor que Juego de tronos [+risas] ........pero si algo sale mal y la cosa se va de las manos, lo acabaremos pagando todos :( .

Ni tan siquiera cabe decir lo que han dicho del rey, de que el mensaje no iba para ellos; en el momento en el que eres parte de una monarquía parlamentaria, el mensaje del Jefe de Estado es para ti excatamente igual que para todos, por mucho de que seas antimonarquico, pues nadie te niega que democraticamente, si llegas a tenre la represnteción y acuerdo oportuno, puedas cambiar eso.


Un saludo
josemurcia escribió:No se si se ha puesto, pero la señora a la que se ha difamado tanto por tener una foto con Otegui para dar a entender que se merecía la brutalidad policial en realidad no es la de la foto con Otegui.


A mí me engañó, ahora bien yo la "brutalidad policial" no la veo por ningún lado. Una cosa es que la muevan a la fuerza y otra que sea brutalmente. De hecho si la cogen entre 3 es por ser "delicados" y no arrancar la cebolla.
Molonator69 escribió:Lo bueno, es que si esto dura unas semanas mas, va a haber en España mas banderas españolas que americanas en USA XD. Rajoy habra creado muchos indepes, pero el Tronao, Junqueras y los demas, de españolistas, ostia!.


Y eso ya te gusta más verdad? [+risas]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El próximo que me hable de adoctrinamiento o nazismo en referencia a cataluña le planto esto XD XD XD

https://www.facebook.com/frutasmontijo/ ... IpuM5yY3u0

Si, es lo que creéis.

Imagen
Me pasa un amigo por WhatsApp que la señora que decía que le han roto los dedos de la mano y han abusado sexualmente de ella pertenece a ERC. ¿Es cierto? Por Internet no encuentro donde verificarlo.

Los bulos no hacen bien a nadie y quiero confirmarlo, gracias.
Si en algún momento este hilo deja de ser un perpetuo "y tú más", ya me paso y opino algo.
kikon69 escribió:
Ni tan siquiera cabe decir lo que han dicho del rey, de que el mensaje no iba para ellos; en el momento en el que eres parte de una monarquía parlamentaria, el mensaje del Jefe de Estado es para ti excatamente igual que para todos, por mucho de que seas antimonarquico, pues nadie te niega que democraticamente, si llegas a tenre la represnteción y acuerdo oportuno, puedas cambiar eso.


Un saludo

Es que el rey no se dirigió a ellos, se dirigió al resto contando lo que ellos estaban haciendo. Un poco como el que unos mensajes antes decía que el Sabadell trasladaba su sede a España. Mentalmente ya está Cataluña fuera de España hace mucho, puede que antes que de la mente de los independentistas.
Eaniel Kashal escribió:Me pasa un amigo por WhatsApp que la señora que decía que le han roto los dedos de la mano y han abusado sexualmente de ella pertenece a ERC. ¿Es cierto? Por Internet no encuentro donde verificarlo.

Los bulos no hacen bien a nadie y quiero confirmarlo, gracias.

Hombre, estando en una mesa y con acreditación no me parece descabellado que pertenezca a algún partido político.
Eaniel Kashal escribió:Me pasa un amigo por WhatsApp que la señora que decía que le han roto los dedos de la mano y han abusado sexualmente de ella pertenece a ERC. ¿Es cierto? Por Internet no encuentro donde verificarlo.

Los bulos no hacen bien a nadie y quiero confirmarlo, gracias.



No lo se, pero ya quedo claro que a esa señora nadie le rompio uno a uno los dedos de la mano. Tiene una pequeña lesion, que no rotura, en uno de ellos. Lo cual ya le quita a la tia el 100% de su credibilidad, a mi juicio.


Esta habiendo mucho bulo en esto por ambos bandos. Ya hasta me hace preguntarme, ¿Quien es el imbecil que hace estas cosas? Por que genera mala imagen para el bando al que supuestamente apoya...
sitosnk escribió:no se que haceis discutiendo con gente que defiende la violencia.
en españa el maltrato animal se retransmite por television y lo llaman cultura.
partiendo de esa base.
que coño haceis discutiendo con neardentales?

no solo eso, se llenan la boca con boicots y son una panda que han hundido toda la industria española, tengo un seat ibiza, una derbi mulhacen 659, mis electrodomesticos son fagor y todo lo que consumo procuro que sea español, da igual su comunidad, pero tenemos 5 millones de parados, sabeis porque? porque los españoles solo se acuerdan de lo importante que es consumir nuestros productos para hacer daño, sois gente toxica y nociva y como dice el refran mas vale solos que mal acompañados.

PD: paso de vosotros asi que no perdais el tiempo citandome.


También consideráis eso cultura, neandertales.

Imagen
angelillo732 escribió:Increíble la manipulación de antena 3, me da tremendo asco el partidismo tan exagerado que hay, parece que solo hay una parte y todo lo demás es mierda.

Hacia un tiempo que no veía este telediario pero ahora entiendo muchas cosas, las gente nos tiene que odiar.

Una noticia detrás de otra en contra del independentismo y centrados en mejorar la imagen de la GC..


Todas las cadenas que terminan en "3" deben de ser iguales:
http://www.lavanguardia.com/television/ ... video.html

¿Exactamente qué problema viste?
Jurenito escribió:
angelillo732 escribió:Increíble la manipulación de antena 3, me da tremendo asco el partidismo tan exagerado que hay, parece que solo hay una parte y todo lo demás es mierda.

Hacia un tiempo que no veía este telediario pero ahora entiendo muchas cosas, las gente nos tiene que odiar.

Una noticia detrás de otra en contra del independentismo y centrados en mejorar la imagen de la GC..


Todas las cadenas que terminan en "3" deben de ser iguales:
http://www.lavanguardia.com/television/ ... video.html


Y yo te he dicho que no? Sois vosotros los que sois incapaces de reconocer las cosas.. Por cierto, de la fábrica jurando bandera nadie dice nada verdad?
[_-+-_] escribió:Esta habiendo mucho bulo en esto por ambos bandos. Ya hasta me hace preguntarme, ¿Quien es el imbecil que hace estas cosas? Por que genera mala imagen para el bando al que supuestamente apoya...


También existe la falsa bandera; sin descartar a los imbéciles, por supuesto.
angelillo732 escribió:
Jurenito escribió:
angelillo732 escribió:Increíble la manipulación de antena 3, me da tremendo asco el partidismo tan exagerado que hay, parece que solo hay una parte y todo lo demás es mierda.

Hacia un tiempo que no veía este telediario pero ahora entiendo muchas cosas, las gente nos tiene que odiar.

Una noticia detrás de otra en contra del independentismo y centrados en mejorar la imagen de la GC..


Todas las cadenas que terminan en "3" deben de ser iguales:
http://www.lavanguardia.com/television/ ... video.html


Y yo te he dicho que no? Sois vosotros los que sois incapaces de reconocer las cosas.. Por cierto, de la fábrica jurando bandera nadie dice nada verdad?

¿Exactamente qué problema viste?
gynion escribió:
[_-+-_] escribió:Esta habiendo mucho bulo en esto por ambos bandos. Ya hasta me hace preguntarme, ¿Quien es el imbecil que hace estas cosas? Por que genera mala imagen para el bando al que supuestamente apoya...


También existe la falsa bandera; sin descartar a los imbéciles, por supuesto.


Si, yo creo que los mayores predicadores de bulos son los medios, obviamente está habiendo campaña de desprestigio desde ambos bandos.
Jurenito escribió:
Eaniel Kashal escribió:Me pasa un amigo por WhatsApp que la señora que decía que le han roto los dedos de la mano y han abusado sexualmente de ella pertenece a ERC. ¿Es cierto? Por Internet no encuentro donde verificarlo.

Los bulos no hacen bien a nadie y quiero confirmarlo, gracias.

Hombre, estando en una mesa y con acreditación no me parece descabellado que pertenezca a algún partido político.


ya sabemos como son okdiario...pero creo que el nombre concuerda...
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... on-1381196

https://es.linkedin.com/in/marta-torrec ... h-b6889957

lo que no es donde confirmar que el edil de erc.
Eaniel Kashal escribió:Me pasa un amigo por WhatsApp que la señora que decía que le han roto los dedos de la mano y han abusado sexualmente de ella pertenece a ERC. ¿Es cierto? Por Internet no encuentro donde verificarlo.

Los bulos no hacen bien a nadie y quiero confirmarlo, gracias.


Creo q si pertenece a erc. La vi en tv3 al día siguiente, pero con los bulos que corren por Internet ya no se si lo escuche allí o lo leí por twitter. Lo que si que dijo ese día era q no lo habían roto los dedos de las manos, sino que le habían roto unas capsulas que hay en los nudillos e impiden que puedas mover los dedos. Ella pensaba que los tenia rotos.
Como ya he dicho me hace gracia que el TC ahora prohíba el pleno en el que se iba a declarar la independencia. ¿Que se piensan, que el Govern dirá: "Pues que nos han prohibido el pleno para proclamar a independencia, vamos a dejarlo."?

Si precisamente se rebelan al Estado no reconociendo su autoridad, ¿de verdad creen que van a parar una proclamación de independencia simplemente por que lo digan?

Esto es como lo del 155, si no reconocen tu autoridad, ¿porque hacer medidas derivadas de esa misma autoridad que no reconocen?

Un saludo
@Jurenito que vi? Pues solo noticias de un bando, totalmente parciales, sesgadas y obviando todo lo relacionado con una explicación independentista. No se si te parecerá poco o es suficiente..
jarna3 escribió:Como ya he dicho me hace gracia que el TC ahora prohíba el pleno en el que se iba a declarar la independencia. ¿Que se piensan, que el Govern dirá: "Pues que nos han prohibido el pleno para proclamar a independencia, vamos a dejarlo."?

Si precisamente se rebelan al Estado no reconociendo su autoridad, ¿de verdad creen que van a parar una proclamación de independencia simplemente por que lo digan?

Esto es como lo del 155, si no reconocen tu autoridad, ¿porque hacer medidas derivadas de esa misma autoridad que no reconocen?

Un saludo


Imagen
95080 respuestas