La cuestión catalana

jarna3 escribió:Como ya he dicho me hace gracia que el TC ahora prohíba el pleno en el que se iba a declarar la independencia. ¿Que se piensan, que el Govern dirá: "Pues que nos han prohibido el pleno para proclamar a independencia, vamos a dejarlo."?

Si precisamente se rebelan al Estado no reconociendo su autoridad, ¿de verdad creen que van a parar una proclamación de independencia simplemente por que lo digan?

Esto es como lo del 155, si no reconocen tu autoridad, ¿porque hacer medidas derivadas de esa misma autoridad que no reconocen?

Un saludo


Se está usando el poder judicial de manera política, por eso lo prohíben, así tienen motivos para actuar o para sumar puntos a su futura actuación, es como juego de tronos.
@Jurenito pero es que esa es la vlave de un buen bulo, que sea creíble.

@[_-+-_] bueno sobre su credibilidad que cada uno tenga su opinión; pero cuando discuto (aunque sea entre amigos procuro estar lo más informado posible) y antes de seguir con la charla que tengo por WhatsApp quería saber si era cierto.

Y lo de a quién benifician los bulos ... pues habrá de todo como en botica, pero es lo que pasa; no decían antiguamente que la primera baja en tiempos de guerra (aunque no sea exactamente el caso no nos quedemos en el detalle) es la verdad.
Edit
Mientras escribo esto hay más respuestas, gracias a todos. (Vaya ritmazo lleva esto).
@xcoon has comprobado si lo de los 5 dias era lo que te dije?
angelillo732 escribió:@Jurenito que vi? Pues solo noticias de un bando, totalmente imparciales,


Quieres decir "totalemente parciales", no imparciales.
Ver algo imparcial en ningun medio es a dia de hoy una utopia.
angelillo732 escribió:@MarcosHappy ha ignorados, no tengo por qué aguantar usuarios monotema y que no saben ni debatir.


Todo por decir que reciberemos con un abrazo a esos millones de catalanes que se sienten españoles.En serio... flipo.
Jurenito escribió:
jarna3 escribió:Como ya he dicho me hace gracia que el TC ahora prohíba el pleno en el que se iba a declarar la independencia. ¿Que se piensan, que el Govern dirá: "Pues que nos han prohibido el pleno para proclamar a independencia, vamos a dejarlo."?

Si precisamente se rebelan al Estado no reconociendo su autoridad, ¿de verdad creen que van a parar una proclamación de independencia simplemente por que lo digan?

Esto es como lo del 155, si no reconocen tu autoridad, ¿porque hacer medidas derivadas de esa misma autoridad que no reconocen?

Un saludo


Imagen


que yo sepa el ejercito no se puede desplegar en un mismo territorio según la UE. Para desplegar el ejercito deberíamos independizarnos antes.

La razón de prohibir el pleno no es otra de que la guardia civil actue ese día para impedirlo. Al menos es la única razón que logro encontrar. Otro espectáculo ver entrar a la GC en el parlament.
angelillo732 escribió:@Jurenito que vi? Pues solo noticias de un bando, totalmente imparciales, sesgadas y obviando todo lo relacionado con una explicación independentista. No se si te parecerá poco o es suficiente..

No lo dudo, pero ponme un ejemplo más concreto, de algo que dijeron que según tú está mal y cuál es vuestra versión para poder opinar sin el "y tu mas". Yo te puedo contar mil detalles que me parecen mal en el cuento del referéndum.

Pon también lo de la fábrica si quieres que se hable, aquí la mayoría no va a cargar contra "su bando" publicando noticias adversas.
tauchachol escribió:
angelillo732 escribió:@Jurenito que vi? Pues solo noticias de un bando, totalmente imparciales,


Quieres decir "totalemente parciales", no imparciales.
Ver algo imparcial en ningun medio es a dia de hoy una utopia.


Exacto XD corregido [+risas]

Mira @Jurenito , ya te he dicho unas cuantas veces que ambos bandos manipulan, ni tu más ni ostias, yo ya se que manipula TV3, llevo toda la vida aquí, lo que estoy haciendo es enseñar pruebas de que la manipulación existe en ambos bandos y esta deja de ser tan manipuladora según vivas en un sitio u en otro, pero nada, es como si se ignorara..

Esto es un foro nacional, y obviamente los catalanes independentistas somos una hiperminoría (aún que hay foreros que nos apoyan y no son pocos). Cada día tengo que hablar 30 personas distintas de las mismas cosas, y la mayoría solo se informa por el telediario, ni están aquí, ni saben realmente lo que está pasando. Desde el inicio de todo, empezó el "juego de la propaganda", lo mismito que ha pasado ya en infinitas ocasiones de cualquier conflicto.

Si encima de todo te tengo que ir explicando una a una las noticias que he visto, me demuestras que tu lo que quieres es ir a lo mismo de siempre "ah! pero entonces no son verdad esas noticias?" cuando en ningún momento estamos discutiendo la veracidad, lo que pasa es que necesitas llevar todo a tu terreno para poder jugar a tu juego y al de muchos otros, ya que es muy difícil comentar algo y que te contesten 5 o 6 personas con exáctamente lo mismo.

" Es la ley y hay que cumplirla" "Adoctrinamiento" " Fascistas" "Etc.." Estas cosas, llevo escuchándolas años, incluso yo las decía cuando no era independentista. Así que si vamos a seguir con lo mismo ya te aviso que no me quedan ganas.
Eaniel Kashal escribió:@Jurenito pero es que esa es la vlave de un buen bulo, que sea creíble.
@xcoon has comprobado si lo de los 5 dias era lo que te dije?

Si, era eso gracias. es q llevo un cacao con tantas citas que no me entero XD
jarna3 escribió:Como ya he dicho me hace gracia que el TC ahora prohíba el pleno en el que se iba a declarar la independencia. ¿Que se piensan, que el Govern dirá: "Pues que nos han prohibido el pleno para proclamar a independencia, vamos a dejarlo."?

Si precisamente se rebelan al Estado no reconociendo su autoridad, ¿de verdad creen que van a parar una proclamación de independencia simplemente por que lo digan?

Esto es como lo del 155, si no reconocen tu autoridad, ¿porque hacer medidas derivadas de esa misma autoridad que no reconocen?

Un saludo



Porque hay que dar todos los pasos legales para luego justificar otros más gravosos.El gobierno ahora mismo está jugando con los tiempos.Paciencia.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:Es que el rey no se dirigió a ellos, se dirigió al resto contando lo que ellos estaban haciendo.


Viene a ser lo mismo; se dirige a todos los españoles.

Nos olvidamos de que, en las monarquías parlamentarias actuales, la función del rey pasa por hacer tres mensajes de esos en todo su mandato si es que hacen falta y con eso se gana el sueldo.

Quien crea que es una versión 2.0 del de navidad está muy equivocado.

Muchas cosas se pueden mirar de muchas maneras, pero ésta no es una de ellas y la que dijo el rey es la única que hay; pese a que sea tan simple que muchos ya la sabíamos, marca sentencia en el plano nacional e internacional.

angelillo732 escribió:Se está usando el poder judicial de manera política, por eso lo prohíben, así tienen motivos para actuar o para sumar puntos a su futura actuación, es como juego de tronos.


¿Alguien ha visto un unicornio?

Se está tratando de evitar el mal mayor, el de la reacción. Reaccionar el EStado puede desde que se dihjo que se iba a hacer el referendum, otra cosa es que lo mejor para la ciudadanía del país, y especialmente de Cataluña, lo mejor sea que las propias fuerzas políticas indepes se echen para atras.

Además, eso les puede servir de circusntancia a tener en cuenta para que cuando los ajusticien, que lo harán, se pueda minorar motivadamente su sentencia.

Luego NO.
xcoon escribió:
Jurenito escribió:
jarna3 escribió:Como ya he dicho me hace gracia que el TC ahora prohíba el pleno en el que se iba a declarar la independencia. ¿Que se piensan, que el Govern dirá: "Pues que nos han prohibido el pleno para proclamar a independencia, vamos a dejarlo."?

Si precisamente se rebelan al Estado no reconociendo su autoridad, ¿de verdad creen que van a parar una proclamación de independencia simplemente por que lo digan?

Esto es como lo del 155, si no reconocen tu autoridad, ¿porque hacer medidas derivadas de esa misma autoridad que no reconocen?

Un saludo


Imagen


que yo sepa el ejercito no se puede desplegar en un mismo territorio según la UE. Para desplegar el ejercito deberíamos independizarnos antes.

La razón de prohibir el pleno no es otra de que la guardia civil actue ese día para impedirlo. Al menos es la única razón que logro encontrar. Otro espectáculo ver entrar a la GC en el parlament.

Lo del tanque era una exageración, no me he estudiado el famoso art. 155 pero no creo que sea misión de la policía disuadir a los Mossos si se da el caso.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Jurenito escribió:Lo del tanque era una exageración, no me he estudiado el famoso art. 155 pero no creo que sea misión de la policía disuadir a los Mossos si se da el caso.

No es una exageración, el 155 es un VALE TODO pero se cumplen los objetivos por cojones.
Supongo que decretaran que se arreste a todo político del govern, pero si, por ejemplo, los mossos politizados empiezan a tomar objetivos, el ejercito entrará a saco con cazas y tanques.
La guerra civil tuvo un preludio similar a éste.
raday escribió:
@Krain
No soy independentista. Pero tú si eres un defensor patrio de España


Tampoco. Soy anti DUI, anti CUP y ante suicidios / guerras civiles. Fuera de catalunya se llama inteligencia. Dentro de catalunya se llama fascismo. No creo que haya que desarrollarlo más.
kikon69 escribió:
raday escribió:¿como?

TAL CUAL ;)

kyros54 escribió:Podemos no puede ni debe seguir la linea del Gobierno, especialmente cuando no soluciona nada


Discrepo, Podemos como si quiere estar a favor de la independencia, esa no es la cuestión.
Aquí, existe el mismo marco para todos y, en este caso concreto, el problema no es de ningun color.
Hacer lo que esta haciendo es pretender dinamitar el Estado desde dentro, lo que lleva exactamente a lo mismo que la linea más extrema indepe institucional.
Este es uno de esos pocos casos que se dan en política, donde, entre partidos estatales nunca debiera existir el "y tu más".

Por poder, se puede hasta regular la posibilidad de independencia, lo que no se puede es reunirse en comunidad y decidir democraticamente que, como la mujer del del 3º está buena, a partir de ahora, cada día se la folla uno. Podemos defiende ese "democraticamente" y Don Pedro Picapiedra está esperando pacientemente que se den un paso en falso y se quiten las caretas, para que quede claro el nazi que llevan dentro y así recuperar el voto huído de la izquierda. Esto es peor que Juego de tronos [+risas] ........pero si algo sale mal y la cosa se va de las manos, lo acabaremos pagando todos :( .

Ni tan siquiera cabe decir lo que han dicho del rey, de que el mensaje no iba para ellos; en el momento en el que eres parte de una monarquía parlamentaria, el mensaje del Jefe de Estado es para ti excatamente igual que para todos, por mucho de que seas antimonarquico, pues nadie te niega que democraticamente, si llegas a tenre la represnteción y acuerdo oportuno, puedas cambiar eso.


Un saludo


Vamos a ver es sencillo de entender . Abogar por una salida pactada y dialogada es la unica salida a este problema. Por ese motivo adoptar un rol basado en el “golpistas” o traidores no lleva a ningun sitio, mas alla de la radicalizacion de las posturas. Se puede intervenir en Cataluña y no es una solucion a largo plazo. Los votantes de PdeCat, ERC, CUP no van a desaparecer por arte de magia. El mensaje del Rey ha sido cuestionado por distintos sectores y solo aplaudido por quienes abogan por una linea dura.

Por ese motivo se rechaza ese mensaje, puesto como politicos, Podemos y sus lideres deben ofrece alguna solucion politica, obviedad [+risas] .Lo cierto es que no se tiene un plan para, al menos, el 50 % ( hoy dia son mas ) de la sociedad catalana. Como se plan no existe y optamos por radicalizar las posturas, olvidamos que el 1 Oct ha cambiado todo. Hemos logrado cohesionar a una sociedad en contra de una accion innecesaria. Es indiferente el nº de heridos, los bulos o cualquier manipulacion, es una accion impropia de un pais democratico . Si partimos de esa premisa, es complicado ( imposible ) que Podemos apoye la linea oficial de Moncloa, sus votantes en gran medida no apoyan esa solucion y como he dicho antes, es una solucion de corto recorrido que no ahonda las causas y motivos que han motivado esta situacion. Por ese motivo, Podemos puede ir por libre y ofrecer una solucion alternativa al “problema catalan”

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
si España se siente atacada, primero tiene que intentar por el dialogo, y como eso no sirve como ya se ve, tienen que atacar.
Otra foto mas de las que segun algunos era fake:

https://www.instagram.com/p/BZtHs_9BaIZ/

Varios puntos de sutura.
kikon69 escribió:
angelillo732 escribió:Se está usando el poder judicial de manera política, por eso lo prohíben, así tienen motivos para actuar o para sumar puntos a su futura actuación, es como juego de tronos.


¿Alguien ha visto un unicornio?

Se está tratando de evitar el mal mayor, el de la reacción. Reaccionar el EStado puede desde que se dihjo que se iba a hacer el referendum, otra cosa es que lo mejor para la ciudadanía del país, y especialmente de Cataluña, lo mejor sea que las propias fuerzas políticas indepes se echen para atras.

Además, eso les puede servir de circusntancia a tener en cuenta para que cuando los ajusticien, que lo harán, se pueda minorar motivadamente su sentencia.

Luego NO.


¿Perdón? ¿Se está tratando de evitar el mal mayor? [+risas]

@ludwig Al final va a resultar que no eramos unos "victimistas".. Alguno que otro debería pedir perdón.

@HongKi ¿Hablamos de la misma España? ¿Que diálogo? Si no han querido dialogar nunca! Por eso estamos así
kikon69 escribió:
Jurenito escribió:Lo del tanque era una exageración, no me he estudiado el famoso art. 155 pero no creo que sea misión de la policía disuadir a los Mossos si se da el caso.

No es una exageración, el 155 es un VALE TODO pero se cumplen los objetivos por cojones.
Supongo que decretaran que se arreste a todo político del govern, pero si, por ejemplo, los mossos politizados empiezan a tomar objetivos, el ejercito entrará a saco con cazas y tanques.
La guerra civil tuvo un preludio similar a éste.

vamos a ver, iros olvidando de que entre el ejercito en Cataluña. Eso no pasara nunca estando en la UE. Actuaran antes de la DUI o alguna cosa intentaran.
Seria inadmisible para la UE un despliegue del ejercito, a parte de infracción de algún articulo q no tengo ni p.i. La ruina para los próximos años.
a veces pienso que algunos preferís entrar en una recesión económica brutal que dejar hacer un puto referéndum. luego nos llaman fanáticos a nosotros.
El proximo Call Of Duty sera: Call Of Duty: Catalonia
ludwig escribió:Otra foto mas de las que segun algunos era fake:

https://www.instagram.com/p/BZtHs_9BaIZ/

Varios puntos de sutura.


Si te fijas en la imagen "original", no se ve ninguna herida, solo sangre. Aparece como por arte de magia.
Gurlukovich escribió:
kikon69 escribió:
Ni tan siquiera cabe decir lo que han dicho del rey, de que el mensaje no iba para ellos; en el momento en el que eres parte de una monarquía parlamentaria, el mensaje del Jefe de Estado es para ti excatamente igual que para todos, por mucho de que seas antimonarquico, pues nadie te niega que democraticamente, si llegas a tenre la represnteción y acuerdo oportuno, puedas cambiar eso.


Un saludo

Es que el rey no se dirigió a ellos, se dirigió al resto contando lo que ellos estaban haciendo. Un poco como el que unos mensajes antes decía que el Sabadell trasladaba su sede a España. Mentalmente ya está Cataluña fuera de España hace mucho, puede que antes que de la mente de los independentistas.

A los ciudadanos de Cataluña -a todos- quiero reiterarles que desde hace décadas vivimos en un Estado democrático que ofrece las vías constitucionales para que cualquier persona pueda defender sus ideas dentro del respeto a la ley.

Se ha dirigido a todos, ya sé que para los independentistas de corte procesista es insuficiente, pero no sé qué esperaban que les dijera. Si se va a por la independencia fuera de la ley, el Rey te dice que la ley es lo que hay. Discusiones filósoficas sobre justicia y legalidad y lo positivo de desobedecer las leyes en momentos puntuales el Rey no va a entrar en ellas (ni puede). Y digo yo que si estás en ese plan, lo que te diga el Rey te la debería repamfinflar
Krain escribió:
raday escribió:
@Krain
No soy independentista. Pero tú si eres un defensor patrio de España


Fuera de catalunya se llama inteligencia. Dentro de catalunya se llama fascismo. No creo que haya que desarrollarlo más.


hay que ser muy cínico para decir eso.
angelillo732 escribió:
tauchachol escribió:
angelillo732 escribió:@Jurenito que vi? Pues solo noticias de un bando, totalmente imparciales,


Quieres decir "totalemente parciales", no imparciales.
Ver algo imparcial en ningun medio es a dia de hoy una utopia.


Exacto XD corregido [+risas]

Mira @Jurenito , ya te he dicho unas cuantas veces que ambos bandos manipulan, ni tu más ni ostias, yo ya se que manipula TV3, llevo toda la vida aquí, lo que estoy haciendo es enseñar pruebas de que la manipulación existe en ambos bandos y esta deja de ser tan manipuladora según vivas en un sitio u en otro, pero nada, es como si se ignorara..

Esto es un foro nacional, y obviamente los catalanes independentistas somos una hiperminoría (aún que hay foreros que nos apoyan y no son pocos). Cada día tengo que hablar 30 personas distintas de las mismas cosas, y la mayoría solo se informa por el telediario, ni están aquí, ni saben realmente lo que está pasando. Desde el inicio de todo, empezó el "juego de la propaganda", lo mismito que ha pasado ya en infinitas ocasiones de cualquier conflicto.

Si encima de todo te tengo que ir explicando una a una las noticias que he visto, me demuestras que tu lo que quieres es ir a lo mismo de siempre "ah! pero entonces no son verdad esas noticias?" cuando en ningún momento estamos discutiendo la veracidad, lo que pasa es que necesitas llevar todo a tu terreno para poder jugar a tu juego y al de muchos otros, ya que es muy difícil comentar algo y que te contesten 5 o 6 personas con exáctamente lo mismo.

" Es la ley y hay que cumplirla" "Adoctrinamiento" " Fascistas" "Etc.." Estas cosas, llevo escuchándolas años, incluso yo las decía cuando no era independentista. Así que si vamos a seguir con lo mismo ya te aviso que no me quedan ganas.

Me has entendido mal, sólo te pido que me pongas una noticia para poder debatir, no una por una.
@angelillo732

Tú eres de los que no crees que haya intervención militar hasta que no te los encuentres por la calle y sólo hay dos soluciones para esto. Que Puigdemont no pronuncie las palabras mágicas o que las pronuncie y vuelva la ley de la mano de las G36.

@xcoon

Tampoco se iban a ir las empresas... y ya llegamos tarde ¿verdad?

EDITO:

¿Qué lamentable no? Editar la frase que he dicho para que mejore tu argumento. Veo que aprendes rápido joven padawan.
Krain escribió:
raday escribió:
@Krain
No soy independentista. Pero tú si eres un defensor patrio de España


Tampoco. Soy anti DUI, anti CUP y ante suicidios / guerras civiles. Fuera de catalunya se llama inteligencia. Dentro de catalunya se llama fascismo. No creo que haya que desarrollarlo más.

Pues entonces estamos en el mismo bando... tan solo cambia la manera de solucionar la situación. Tu crees que hay que ir a saco, cosa que contentará las ganas de sangre de los besa banderas, y perjudicará mucho a todo el país.
mi manera es dialogar como hacen los que llamamos inteligentes en todo el planeta, no sólo en tu casa
Krain escribió:@angelillo732

Tú eres de los que no crees que haya intervención militar hasta que no te los encuentres por la calle y sólo hay dos soluciones para esto. Que Puigdemont no pronuncie las palabras mágicas o que las pronuncie y vuelva la ley de la mano de las G36.


Angelillo era el que decía que el referéndum no tenía nada que ver con una DUI, y luego se quedó en plan ¿qué es esta locura?
jaguarhacker escribió:
ludwig escribió:Otra foto mas de las que segun algunos era fake:

https://www.instagram.com/p/BZtHs_9BaIZ/

Varios puntos de sutura.


Si te fijas en la imagen "original", no se ve ninguna herida, solo sangre. Aparece como por arte de magia.


http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ramis.html

Joder, no se que hago entrando aun en este hilo. Yo lo dejo por un tiempo.
angelillo732 escribió:
Molonator69 escribió:Lo bueno, es que si esto dura unas semanas mas, va a haber en España mas banderas españolas que americanas en USA XD. Rajoy habra creado muchos indepes, pero el Tronao, Junqueras y los demas, de españolistas, ostia!.


Y eso ya te gusta más verdad? [+risas]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El próximo que me hable de adoctrinamiento o nazismo en referencia a cataluña le planto esto XD XD XD

https://www.facebook.com/frutasmontijo/ ... IpuM5yY3u0

Si, es lo que creéis.

Imagen


Me iba a poner a llorar, pero no es plan XD. Na en serio, la verdad es que me encanta ver a la gente del resto de españa como reacciona. Y ver que de este cuento nazionalista muchas empresas salen por patas de ahi y se van a otras regiones.

Y lo otro es el ejemplo de adoctrinamiento epañooor?, lo proximo que es una bandera de España en un balcon y un niño llorando como es.Bueno yo es que al proximo que me hable de la opresion de la policia en la pachanga del 1-O, le planto el mitin del neozelandes.
https://www.youtube.com/watch?v=37yJvErmTr8&feature=youtu.be.
Beckett está baneado por "troll"
angelillo732 escribió:@MarcosHappy ha ignorados, no tengo por qué aguantar usuarios monotema y que no saben ni debatir.

Pero que dices, otra muestra mas del fascismo independentista rancio que os gastais, pacificos seres de luz, si no piensas como yo te censuro, lo mejor de todo es que ya no engañais a nadie , ahora corre a llorar y hacerte la victima por que que te estoy oprimiendo y no olvides llamarme faxa,franco, pp y feixiste jaja.que si os quitan esas 4 palabras ya no sabeis ni expresaros.
Krain escribió:
raday escribió:
@Krain
No soy independentista. Pero tú si eres un defensor patrio de España


Tampoco. Soy anti DUI, anti CUP y ante suicidios / guerras civiles. Fuera de catalunya se llama inteligencia. Dentro de catalunya se llama fascismo. No creo que haya que desarrollarlo más.

¿Qué lamentable no? Editar la frase que he dicho para que mejore tu argumento. Veo que aprendes rápido joven padawan.



aquí esta entera y no cambia nada el contexto de tu comentario
raday escribió:Pues entonces estamos en el mismo bando... tan solo cambia la manera de solucionar la situación. Tu crees que hay que ir a saco, cosa que contentará las ganas de sangre de los besa banderas, y perjudicará mucho a todo el país.
mi manera es dialogar como hacen los que llamamos inteligentes en todo el planeta, no sólo en tu casa


Que no. Que yo estoy harto de decir que quiero una mesa redonda en españa y que los presidentes de las comunidades autónomas decidan como gobernar el país con el presidente del gobierno como un mero presidente del congreso. Yo no quiero que empiece una guerra para que la vean mis hijos. Digo que las DUI acaban en guerras, no en "ahora que has declarado la DUI negociamos".
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
kyros54 escribió:
kikon69 escribió:
raday escribió:¿como?

TAL CUAL ;)

kyros54 escribió:Podemos no puede ni debe seguir la linea del Gobierno, especialmente cuando no soluciona nada


Discrepo, Podemos como si quiere estar a favor de la independencia, esa no es la cuestión.
Aquí, existe el mismo marco para todos y, en este caso concreto, el problema no es de ningun color.
Hacer lo que esta haciendo es pretender dinamitar el Estado desde dentro, lo que lleva exactamente a lo mismo que la linea más extrema indepe institucional.
Este es uno de esos pocos casos que se dan en política, donde, entre partidos estatales nunca debiera existir el "y tu más".

Por poder, se puede hasta regular la posibilidad de independencia, lo que no se puede es reunirse en comunidad y decidir democraticamente que, como la mujer del del 3º está buena, a partir de ahora, cada día se la folla uno. Podemos defiende ese "democraticamente" y Don Pedro Picapiedra está esperando pacientemente que se den un paso en falso y se quiten las caretas, para que quede claro el nazi que llevan dentro y así recuperar el voto huído de la izquierda. Esto es peor que Juego de tronos [+risas] ........pero si algo sale mal y la cosa se va de las manos, lo acabaremos pagando todos :( .

Ni tan siquiera cabe decir lo que han dicho del rey, de que el mensaje no iba para ellos; en el momento en el que eres parte de una monarquía parlamentaria, el mensaje del Jefe de Estado es para ti excatamente igual que para todos, por mucho de que seas antimonarquico, pues nadie te niega que democraticamente, si llegas a tenre la represnteción y acuerdo oportuno, puedas cambiar eso.


Un saludo


Vamos a ver es sencillo de entender . Abogar por una salida pactada y dialogada es la unica salida a este problema. Por ese motivo adoptar un rol basado en el “golpistas” o traidores no lleva a ningun sitio, mas alla de la radicalizacion de las posturas. Se puede intervenir en Cataluña y no es una solucion a largo plazo. Los votantes de PdeCat, ERC, CUP no van a desaparecer por arte de magia. El mensaje del Rey ha sido cuestionado por distintos sectores y solo aplaudido por quienes abogan por una linea dura.

Por ese motivo se rechaza ese mensaje, puesto como politicos, Podemos y sus lideres deben ofrece alguna solucion politica, obviedad .Lo cierto es que no se tiene un plan para, al menos, el 50 % ( hoy dia son mas ) de la sociedad catalana. Como se plan no existe y optamos por radicalizar las posturas, olvidamos que el 1 Oct ha cambiado todo. Hemos logrado cohesionar a una sociedad en contra de una accion innecesaria. Es indiferente el nº de heridos, los bulos o cualquier manipulacion. Tenemos una accion de un Gobierno innecesaria y alejada de cualquier prisma propio de un pais democratico. Partiendo de esa premisa es complicado que Podemos apoye la linea oficial de Moncloa, sus votantes en gran medida, no apoyan esa solucion y como he dicho antes, es una solucion de corto recorrido que no ahonda las causas y motivos que han motivado esta situacion. Por ese motivo, Podemos puede ir por libre o ofrecer una solucion alternativa al “problema catalan”

Saludos

NO, no hay salida negociada de un golpe de estado, otra cosa es no querer verlo.
Si se quiere tratar la independencia de Cataluña, éste es otro tema, hay medios dentro del marco de convivencia, bastante más factibles hoy, antes de que pasara esto, que nunca, si te saltas el marco pues si eres un golpista, traidor y como lo quieras llamar .... con sus consecuencias....y, en consecuencia, PODEMOS actualmente es justo eso .......la misma mierda.

Ya lo dijo Europa el otro día, se siente la violencia y tal (que, además se deben estar partiendo aunque lo digasn por buenismo).... peeeeeeeero los Estados, a veces, tienen que usar proporcionalmente la fuerza para mantener el marco de convivencia.

Resumen: Sólo hay un bueno y un malo o traidor, hay que acabr con el traidor como haga falta.

angelillo732 escribió:¿Perdón? ¿Se está tratando de evitar el mal mayor?

Si los arboles no te dejan ver el bosque, no es mi problema.
Yo soy apolítico y justiciero de nacimiento, tu un indepe extremista como ha quedado claro en tantos post.
Es lo que tiene el labado desde niños...
Es evidente que, con lo hecho, hay para juzgarles. Si se rinden sólo será eso y psoiblemente cuando esto se calme se regule lo que querían; si declaran la guerra (DUI), habrá guerra iniciada por los extremistas indepes a la vista absolutamente de todo el panorama internacional.

xcoon escribió:vamos a ver, iros olvidando de que entre el ejercito en Cataluña. Eso no pasara nunca estando en la UE. Actuaran antes de la DUI o alguna cosa intentaran.
Seria inadmisible para la UE un despliegue del ejercito, a parte de infracción de algún articulo q no tengo ni p.i. La ruina para los próximos años.
a veces pienso que algunos preferís entrar en una recesión económica brutal que dejar hacer un puto referéndum. luego nos llaman fanáticos a nosotros.


Estas muy equivocado, EU ya ha dado su visto bueno pese a reconocer que es un drama.
¿Lo que queremos?
Yo quiero que todo se calme y no pase nada, pero los delincuentes son los que son y cuando alguien atraca un banco a mano armada, viola a una mujer o lleva a cabo cualquier otro delito lo normal es castigarle, como es el caso.
Como siempre digo, una cosa son los borregos, que sus derechos a serlo tienen, y otros los que agitan a las masas desde sus instituciones rompiendo el marco de convivencia.
ludwig escribió:El proximo Call Of Duty sera: Call Of Duty: Catalonia


Call of Duty: Processist Warfare

En esta entrega los jugadores deberán enfrentarse al peor enemigo que hayan podido imaginar: una banda de procesistas que pretenden conseguir la independencia mediante un plan genocida de matar a los españoles por hastío y ascopena.
xcoon escribió:
Krain escribió:
raday escribió:
@Krain
No soy independentista. Pero tú si eres un defensor patrio de España


Tampoco. Soy anti DUI, anti CUP y ante suicidios / guerras civiles. Fuera de catalunya se llama inteligencia. Dentro de catalunya se llama fascismo. No creo que haya que desarrollarlo más.

¿Qué lamentable no? Editar la frase que he dicho para que mejore tu argumento. Veo que aprendes rápido joven padawan.



aquí esta entera y no cambia nada el contexto de tu comentario


¿Llamar inteligencia a no querer una guerra civil es cinismo? OK. Me reafirmo pues. Prefiero que me llamen facha a apoyar una DUI de la CUP.
Beckett escribió:
angelillo732 escribió:@MarcosHappy ha ignorados, no tengo por qué aguantar usuarios monotema y que no saben ni debatir.

Pero que dices, otra muestra mas del fascismo independentista rancio que os gastais, pacificos seres de luz, si no piensas como yo te censuro, lo mejor de todo es que ya no engañais a nadie , ahora corre a llorar y hacerte la victima por que que te estoy oprimiendo y no olvides llamarme faxa,franco, pp y feixiste jaja.que si os quitan esas 4 palabras ya no sabeis ni expresaros.


Ves eso @Jurenito ? Esto? Cada día 30 veces, por que no solo es aquí, es en Facebook, youtube, etc.. Como comprenderás estoy un poco cansado, muchos catalanes tenemos la cabeza como un bombo.

Sobre lo tuyo te digo lo mismo, el problema es que todas las noticias son de uno de los bandos, las denuncias de los padres GC por sus hijos, el adoctrinamiento en las escuelas, los mossos llorando, etc.. Ni rastro de como evolucionan los heridos o de las manifestaciones mezcladas de unionistas e independentistas.

@Bauer8056 @Krain y lo sigo creyendo, no se va a declarar de un día para otro la independencia, ellos saben como nosotros que eso es el final, peeeeeeeeero.. Yo no soy adivino, y si entra el ejercito, entonces desde Europa ya no solo van a condenar la violencia, si no que quizás les da por intervenir cuentas como se dijo ayer en el parlamente Europeo durante un momento. Y si matan a alguien pues mucho peor.

Tener algo en cuenta, esto ya no tiene arreglo, cuanto antes se negocie mejor, el ejercito y el 155 solo nos van a dar más fuerza.

@kikon69 me gustaría ver algún enlace donde la UE da el visto bueno para la entrada del ejercito en Cataluña.
Alguno puede confirmar por un medio que no sea OK diario que el ayuntamiento de Gironella ha retirado todos o parte de sus fondos del Banco Sabadell?

Y me puede decir quien gobierna allí, que en la wikipedia no aparece?
xcoon escribió:vamos a ver, iros olvidando de que entre el ejercito en Cataluña. Eso no pasara nunca estando en la UE. Actuaran antes de la DUI o alguna cosa intentaran.
Seria inadmisible para la UE un despliegue del ejercito, a parte de infracción de algún articulo q no tengo ni p.i. La ruina para los próximos años.
a veces pienso que algunos preferís entrar en una recesión económica brutal que dejar hacer un puto referéndum. luego nos llaman fanáticos a nosotros.


En situaciones excepcionales la utilizacion del ejercito no supone mayor problema en la UE, mira en Francia con los atentados. Y ya ha dejado claro que es un asunto interno de España, aqui la UE puede decir misa, si hay problemas despues sera problema de España pero si el Barbas ve necesario enviar al ejercito pues se hace y punto......de todas formas no sera necesario, con la GC y PN dandoles mas margen pueden arreglarselas solos( ademas de parte de los Mossos).
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@angelillo732 dato, la UE no manda en España. Dejad de meterla en todo como buenos victimistas que sois
Krain escribió:
raday escribió:Pues entonces estamos en el mismo bando... tan solo cambia la manera de solucionar la situación. Tu crees que hay que ir a saco, cosa que contentará las ganas de sangre de los besa banderas, y perjudicará mucho a todo el país.
mi manera es dialogar como hacen los que llamamos inteligentes en todo el planeta, no sólo en tu casa


Que no. Que yo estoy harto de decir que quiero una mesa redonda en españa y que los presidentes de las comunidades autónomas decidan como gobernar el país con el presidente del gobierno como un mero presidente del congreso. Yo no quiero que empiece una guerra para que la vean mis hijos. Digo que las DUI acaban en guerras, no en "ahora que has declarado la DUI negociamos".

No está declarada. Y desde el recorte del referendum se intentó unas cuantas veces, sin pedir independencia ni referendum...
@angelillo732

Hay 2 millones de personas esperando que Puigdemont declare la independencia Unilateral. No digo ni mucho menos que todos ellos sean anarquistas y que cuando estén viendo que ha empezado la fuga real de empresas o que el 155 se huele en el aire o que el general del ejército y jefe de estado ha pedido taxativamente que se acabe la deslealtad no se estén planteando una solución intermedia. O no votarían algo intermedio que no van a votar ya. Digo que han salido a la calle para pedir la DUI y si no hay DUI y respuesta beligerante del gobierno habrá otra cosa inabordable porque nadie podrá dársela. ¿Y qué haremos entonces?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tanques en 3,2,1...
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
jaguarhacker escribió:
ludwig escribió:Otra foto mas de las que segun algunos era fake:

https://www.instagram.com/p/BZtHs_9BaIZ/

Varios puntos de sutura.


Si te fijas en la imagen "original", no se ve ninguna herida, solo sangre. Aparece como por arte de magia.


sabes que el bulto no sale hasta pasadas unas horas verdad?
Eaniel Kashal escribió:Alguno puede confirmar por un medio que no sea OK diario que el ayuntamiento de Gironella ha retirado todos o parte de sus fondos del Banco Sabadell?

Y me puede decir quien gobierna allí, que en la wikipedia no aparece?


te refieres a estos...supongo que estará actalizado...ni idea, pk pone ciu [+risas]
http://www.gironella.cat/index.php/ajun ... -municipal
Krain escribió:
xcoon escribió:
Krain escribió:
Tampoco. Soy anti DUI, anti CUP y ante suicidios / guerras civiles. Fuera de catalunya se llama inteligencia. Dentro de catalunya se llama fascismo. No creo que haya que desarrollarlo más.

¿Qué lamentable no? Editar la frase que he dicho para que mejore tu argumento. Veo que aprendes rápido joven padawan.



aquí esta entera y no cambia nada el contexto de tu comentario


¿Llamar inteligencia a no querer una guerra civil es cinismo? OK. Me reafirmo pues. Prefiero que me llamen facha a apoyar una DUI de la CUP.


ahora el que juega con la frase eres tu, maestro jedi.
Por eso antes he borrado la primera frase, pq no queria que me salieses con esto.
Te lo escribo entre comillas para que quede claro "Fuera de catalunya se llama inteligencia. Dentro de catalunya se llama fascismo. No creo que haya que desarrollarlo más."
@raday

No. Las negociaciones de la generalitat han sido Estatut o Estatut. Pacto Fiscal o Pacto Fiscal. Referéndum o referéndum y ahora DUI o DUI. Sin moverse "ni un milimetro". Y en política, ya no digo por esto, si no por todo, la exigencia máxima es la única exigencia que no se te va a conceder. Viene a ser como vender un piso. Importa un pito lo que valga el piso. Si el primer precio es 1€ el comprador jamás va a llegar a ese precio.

@xcoon

Mmmmm. No. Comprensión lectora 0. Que digas que yo he dicho eso está a la altura de los que dicen que el Gobierno persigue al catalán. No hace falta que debatamos más, está todo el universo conocido entre tú y yo, podemos debatir con más gente.
Eaniel Kashal escribió:Alguno puede confirmar por un medio que no sea OK diario que el ayuntamiento de Gironella ha retirado todos o parte de sus fondos del Banco Sabadell?

Y me puede decir quien gobierna allí, que en la wikipedia no aparece?

Ha salido en varios periódicos catalanes, ha scaado 300000 euros y los han metido en Caixa Bank donde tienen otras cuentas, adviertiéndoles que si hacen lo mismo que el Sabadell los sacará. Y que ya están preparándose para mover todas esas cuentas si es necesario.

El alcalde es del PDCat.
kikon69 escribió:
kyros54 escribió:
kikon69 escribió:TAL CUAL ;)



Discrepo, Podemos como si quiere estar a favor de la independencia, esa no es la cuestión.
Aquí, existe el mismo marco para todos y, en este caso concreto, el problema no es de ningun color.
Hacer lo que esta haciendo es pretender dinamitar el Estado desde dentro, lo que lleva exactamente a lo mismo que la linea más extrema indepe institucional.
Este es uno de esos pocos casos que se dan en política, donde, entre partidos estatales nunca debiera existir el "y tu más".

Por poder, se puede hasta regular la posibilidad de independencia, lo que no se puede es reunirse en comunidad y decidir democraticamente que, como la mujer del del 3º está buena, a partir de ahora, cada día se la folla uno. Podemos defiende ese "democraticamente" y Don Pedro Picapiedra está esperando pacientemente que se den un paso en falso y se quiten las caretas, para que quede claro el nazi que llevan dentro y así recuperar el voto huído de la izquierda. Esto es peor que Juego de tronos [+risas] ........pero si algo sale mal y la cosa se va de las manos, lo acabaremos pagando todos :( .

Ni tan siquiera cabe decir lo que han dicho del rey, de que el mensaje no iba para ellos; en el momento en el que eres parte de una monarquía parlamentaria, el mensaje del Jefe de Estado es para ti excatamente igual que para todos, por mucho de que seas antimonarquico, pues nadie te niega que democraticamente, si llegas a tenre la represnteción y acuerdo oportuno, puedas cambiar eso.


Un saludo


Vamos a ver es sencillo de entender . Abogar por una salida pactada y dialogada es la unica salida a este problema. Por ese motivo adoptar un rol basado en el “golpistas” o traidores no lleva a ningun sitio, mas alla de la radicalizacion de las posturas. Se puede intervenir en Cataluña y no es una solucion a largo plazo. Los votantes de PdeCat, ERC, CUP no van a desaparecer por arte de magia. El mensaje del Rey ha sido cuestionado por distintos sectores y solo aplaudido por quienes abogan por una linea dura.

Por ese motivo se rechaza ese mensaje, puesto como politicos, Podemos y sus lideres deben ofrece alguna solucion politica, obviedad .Lo cierto es que no se tiene un plan para, al menos, el 50 % ( hoy dia son mas ) de la sociedad catalana. Como se plan no existe y optamos por radicalizar las posturas, olvidamos que el 1 Oct ha cambiado todo. Hemos logrado cohesionar a una sociedad en contra de una accion innecesaria. Es indiferente el nº de heridos, los bulos o cualquier manipulacion. Tenemos una accion de un Gobierno innecesaria y alejada de cualquier prisma propio de un pais democratico. Partiendo de esa premisa es complicado que Podemos apoye la linea oficial de Moncloa, sus votantes en gran medida, no apoyan esa solucion y como he dicho antes, es una solucion de corto recorrido que no ahonda las causas y motivos que han motivado esta situacion. Por ese motivo, Podemos puede ir por libre o ofrecer una solucion alternativa al “problema catalan”

Saludos

NO, no hay salida negociada de un golpe de estado, otra cosa es no querer verlo.
Si se quiere tratar la independencia de Cataluña, éste es otro tema, hay medios dentro del marco de convivencia, bastante más factibles hoy, antes de que pasara esto, que nunca, si te saltas el marco pues si eres un golpista, traidor y como lo quieras llamar .... con sus consecuencias....y, en consecuencia, PODEMOS actualmente es justo eso .......la misma mierda.

Ya lo dijo Europa el otro día, se siente la violencia y tal (que, además se deben estar partiendo aunque lo digasn por buenismo).... peeeeeeeero los Estados, a veces, tienen que usar proporcionalmente la fuerza para mantener el marco de convivencia.

Resumen: Sólo hay un bueno y un malo o traidor, hay que acabr con el traidor como haga falta.

.


Vale. Cuando entiendas el grado de complejidad de este asunto y nos olvidemos de los mantras de “golpistas” o traidores hablamos. Si quieres hablar de traicion y vulneracion de la soberania nacional, sin ninguna duda podriamos citar algunos acuerdos comerciales, esos tratados van en contra de los intereses de los españoles y no pasa nada . Tranquilo, no es traicion, nadie te ha dicho que lo sea y ahi empieza el 1º problema. Mientras tanto es eso, optar por radicalismos y salidas faciles. Igualmente la justificacion de la violencia sea del tipo que sea : estructural, institucional, fisca etc etc no tiene lugar en un marco democratico. Aunque es obvio que tal concepto se usa en funcion de nuestros intereses
@AkrosRockBell La UE ua han dicho que esta muy mal la violencia, que se evite, que saltarse las Leyes no les gusta; pero que nos busquemos la vida nosotros solitos.

Obviamente con otras palabras.

@elamos sin entrar a valorar la veracidad de la herida que no dudo que sea cierta, lo de que el bulto sale a las horas no tiene porque, y he visto muchas heridas y si son muy fuertes el bulto es instantaneo practicamente. (Cualquier padre/madre te va a confirmar esto)

No da tiempo [buuuaaaa] @sefirot947 te contesto editando; si eso encontré yo tb supongo que PdeCAT; pero no estoy seguro.
@Hereze Dios que ritmazo lleva esto; gracias tio.
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 dato, la UE no manda en España. Dejad de meterla en todo como buenos victimistas que sois


No, claro que no, pero tu saca unos tanques y veremos que gracia les hace. Ya en el parlamento el no a la violencia era unánime..
angelillo732 escribió:
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 dato, la UE no manda en España. Dejad de meterla en todo como buenos victimistas que sois


No, claro que no, pero tu saca unos tanques y veremos que gracia les hace. Ya en el parlamento el no a la violencia era unánime..

Lo que yo me pregunto es contra quien van a disparar los tanques, es decir, los agricultores cortan el acceso a la policia con sus tratcores, ¿se supone que van a bombnardearlos? XD XD XD
95080 respuestas