La cuestión catalana

HongKi está baneado por "Game over"
Si no han cedido con el País Vasco, van a ceder con Catalunya, la gente de alli sabe muy bien todo lo que ha pasado
[_-+-_] escribió:Pero hombre... ¿Que es un derecho? No es algo quimerico, no es el alma caracteristica del alma o del cuerpo, es, (Cito wiki xD) "un orden normativo​ e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia y certeza jurídica.​ Su carácter y contenido está basado en las relaciones sociales en un determinado lugar y tiempo."


Estais exigiendo un derecho que no teneis reconocido. Es decir, es un derecho que quereis, no un derecho que teneis.

Podeis tratar de conseguirlo por acuerdo, y por ahora eso no lo habeis conseguido.

Y ahora os habeis cansado de intentar conseguirlo por las buenas, y vais a intentar conseguirlo por las malas. Con ello, atacais los derechos (Si reconocidos) de los demas ciudadanos al tratar de quedaros para vosotros una soberania que es de todos.


Asi que menos ir de justicieros democraticos. Sois personas, como otras personas cualesquiera. Que afirmes que no el gobierno no puee bajo ningun concepto acabar con una corriente social tan grande a base de violencia y a la vez afirmes estar dispuesto a ello (Eso entiendo con tu "Estoy dispuesto a perderlo todo" tras decir que "Si nadie estuvo dispuesto a derramar sangre, seguiriamos en las cavernas), es especialmente chocante.

Sois simplemente una gente que quiere algo, que no puede conseguirlo de forma democratica en el lugar en el que esta. Por que si, la democracia no es perfecta, ni mucho menos. Esta llena de mierda. Pero no deja de ser el sistema que se puso con un cierto acuerdo para no matarnos entre nosotros. Y si, es jodido cambiarla, pero realmente, si hubiera un apoyo verdaderamente mayoritario en todo el pais, seria posible.

Algunos estais dispuestos a intentarlo por la fuerza. Bien, me parece aceptable. Pero sera, como mucho, tan aceptable como que el estado de derecho utilice la fuerza para defenderse. Que ojala no hiciera falta, y si se hace, ojala sea la minima fuerza posible, pero ante agresiones asi, puede ser necesario.


+999999999999

[tadoramo] [tadoramo] mejor explicado imposible.
El desafío por la independencia en Cataluña, en vivo: el Gobierno estudia un decreto que facilite a bancos y empresas la salida exprés de Cataluña


Desde que el flujo de billetes esta bajando hacia Valencia, no se porque pero empiezo a ver con otros ojos el tema de la independencia de Cataluña....
WashuWashu escribió:
ron_con_cola escribió:
LynX escribió:Bueno el Banco Sabadell se pira parece ser xD.


Y se viene a alicante. Magnífica noticia. Una razón más para que Cataluña se independice cuanto antes. En valencia nos quedaremos ese pastel que no quieren.

.


Cuando esteis forraos os vais a intentar independizar y entonces le llegará su momento de gloria a Murcia. Así hasta que llegue a Andalucia que con poner el referendum a la hora de la siesta se solucionará todo.


[qmparto] [qmparto]
ron_con_cola escribió:El desafío por la independencia en Cataluña, en vivo: el Gobierno estudia un decreto que facilite a bancos y empresas la salida exprés de Cataluña


Desde que el flujo de billetes esta bajando hacia Valencia, no se porque pero empiezo a ver con otros ojos el tema de la independencia de Cataluña....


Ya somos dos, de aqui a dos telediarios independentista.
@AdriGeta22

la verdad es q no se a que te refieres. me he perdido en los hilos hace un rato ya.. [sonrisa]
Blocken-JR escribió:
jorcoval escribió:
Blocken-JR escribió:ahora solo que la fabrica de seat la trasladen tb a valencia

Imposible.

Una cosa es que trasladen la sede social de un banco, y una muy diferente trasladar una automovilística (con todo el entramado empresarial que tiene detrás).
Es más: antes trasladan la producción a Bulgaria o similar. Ya que se mueven, se mueven a un país donde producir sea muy barato.


bueno ya veremos como va acabar la cosa yo no pondria la mano en el fuego, hombre esta claro que de un dia para otro no va a pasar pero como sigan asi las cosas... xDDDD


Si se independizan, SEAT se traslada 100%. Simple y llanamente, porque sino no podrían poner el sello de "fabricado en la UE" por el cual no pagan aranceles y pagan menos impuestos. Dicho de una forma simple.

@ron_con_cola lo dije hace unas semanas y alguno se me echó al cuello. Los que se benefician de esto son la Comunidad Valenciana y Aragón.
ZackHanzo escribió:
ron_con_cola escribió:El desafío por la independencia en Cataluña, en vivo: el Gobierno estudia un decreto que facilite a bancos y empresas la salida exprés de Cataluña


Desde que el flujo de billetes esta bajando hacia Valencia, no se porque pero empiezo a ver con otros ojos el tema de la independencia de Cataluña....


Ya somos dos, de aqui a dos telediarios independentista.


no se la fuente, pero de ser cierto ya la dais por perdida. bye
Hace solo unos meses que he vuelto de vivir en Inglaterra y me encuentro todo este percal viviendo y trabajando aquí :(
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ron_con_cola escribió:El desafío por la independencia en Cataluña, en vivo: el Gobierno estudia un decreto que facilite a bancos y empresas la salida exprés de Cataluña


Desde que el flujo de billetes esta bajando hacia Valencia, no se porque pero empiezo a ver con otros ojos el tema de la independencia de Cataluña....


Yo no se que ganan los infependentistas con todo esto, si se declarara la independencia lo primero sería hacer a la ciudadania un corralito a lo chipre, tendrian un límite en el banco diario para sacar sin importar de que banco sean para evitar la fuga de capitales. Sus pujolines se devaluarian a tiempos de la peseta y las grandes y medianas empresas estan volando hacia España a puñados.

¿Todo esto no era porque querían mas perras?

Estoy contigo, de echo si se hiciera un referendum nacional se empieza a oir bastante el "si" pero fuera de cataluña. Supongo que ya estamos hasta los cojones de ver como nos quieren pisotear al resto.

Me declaro independentista desde Toledo.
AndoNET escribió:
Blocken-JR escribió:
jorcoval escribió:Imposible.

Una cosa es que trasladen la sede social de un banco, y una muy diferente trasladar una automovilística (con todo el entramado empresarial que tiene detrás).
Es más: antes trasladan la producción a Bulgaria o similar. Ya que se mueven, se mueven a un país donde producir sea muy barato.


bueno ya veremos como va acabar la cosa yo no pondria la mano en el fuego, hombre esta claro que de un dia para otro no va a pasar pero como sigan asi las cosas... xDDDD


Si se independizan, SEAT se traslada 100%. Simple y llanamente, porque sino no podrían poner el sello de "fabricado en la UE" por el cual no pagan aranceles y pagan menos impuestos. Dicho de una forma simple.

@ron_con_cola lo dije hace unas semanas y alguno se me echó al cuello. Los que se benefician de esto son la Comunidad Valenciana y Aragón.


La comunidad Valenciana poco se va a beneficiar cuando todo el dinero extra se vaya directo a los sobres del PP valenciano. [qmparto]
A los políticos que han propiciado esto (de uno y otro lado, que debería ser el mismo) sólo les queda la huida hacia adelante, eso está claro, pero si tuvieran algo de moral y visión a largo plazo por el bien de tod@s los Españoles, que se piensen bien lo que van a hacer porque lo que hagan va a afectar a muchas familias con ideas a favor y en contra.

Me gustaría que por una vez se pensara en el pueblo y no en ideales políticos, aunque la decisión sea la independencia unilateral, si esa es la buena, bienvenida sea.

Debo ser un caso raro, pero tod@s los catalanes que conozco no quieren la independencia de la forma que se está haciendo, es más están más que hartos de que se les manipule para un fin que no lo tiene nadie claro, de momento ven que hay que independizarse por hacerlo no porque sea lo mejor para tod@s.

A ver si reina la cordura de una vez por todas.
Yo vivo en la Comunidad Valenciana y aunque parece que sería mejor para nosotros la independencia de Cataluña , prefiero que el país esté unido, ya que juntos somos más fuertes y mejor país.

(Al PP valenciano ya lo hemos echado del gobierno por ahora xD)
hi-ban escribió:La comunidad Valenciana poco se va a beneficiar cuando todo el dinero extra se vaya directo a los sobres del PP valenciano. [qmparto]

Coño! Aún gobiernan aquí?
ron_con_cola escribió:El desafío por la independencia en Cataluña, en vivo: el Gobierno estudia un decreto que facilite a bancos y empresas la salida exprés de Cataluña


Desde que el flujo de billetes esta bajando hacia Valencia, no se porque pero empiezo a ver con otros ojos el tema de la independencia de Cataluña....

que rápido se mueve el Gobierno cuando se trata de ciertas cosas.

¿No se supone que según Rajoy no va a ver independencia?
jorcoval escribió:
hi-ban escribió:La comunidad Valenciana poco se va a beneficiar cuando todo el dinero extra se vaya directo a los sobres del PP valenciano. [qmparto]

Coño! Aún gobiernan aquí?


Te resumo los argumentos del compañero hi-ban: no piensan como yo = todos fachas y borregos.
jorcoval escribió:
Blocken-JR escribió:ahora solo que la fabrica de seat la trasladen tb a valencia

Imposible.

Una cosa es que trasladen la sede social de un banco, y una muy diferente trasladar una automovilística (con todo el entramado empresarial que tiene detrás).
Es más: antes trasladan la producción a Bulgaria o similar. Ya que se mueven, se mueven a un país donde producir sea muy barato.


Tienes toda la razón, con la cantidad de veces que el estado a tenido que ayudar a VW seria nefasto para España y Cataluña.
Vamos yo creo que VW esta a la mas mínima para poder largarse para pagar menos, y lógicamente no se iría a otro lado de España.
xcoon escribió:
ZackHanzo escribió:
ron_con_cola escribió:El desafío por la independencia en Cataluña, en vivo: el Gobierno estudia un decreto que facilite a bancos y empresas la salida exprés de Cataluña


Desde que el flujo de billetes esta bajando hacia Valencia, no se porque pero empiezo a ver con otros ojos el tema de la independencia de Cataluña....


Ya somos dos, de aqui a dos telediarios independentista.


no se la fuente, pero de ser cierto ya la dais por perdida. bye

Una adaptación legislativa para desbloquear la movilidad de ciertas empresas cuyos estatutos no preveían la contingencia, y por cuestiones de orden público y seguridad.
El Gobierno estudia un decreto que facilite a bancos y empresas la salida exprés de Cataluña, según aseguran a EL MUNDO fuentes financieras. Se trata de una ley que libere a las entidades de tener que convocar a las juntas de accionistas para cambios de domicilio social y que baste una decisión del consejo de administración. Hay entidades, como el Banco Sabadell, que ya lo tenían previsto en sus estatutos, pero no otras como CaixaBank. Dado el clima de tensión en Cataluña la convocatoria de una junta de accionistas para salir de la comunidad autónoma podría plantear serios problemas de orden público.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b4589.html
Ada colau va de buena y es una independentista más.
Deja abrir colegios,etc....
No tiene huevos a decirlo ,con la cara de pan que lleva.
@xcoon Jaja, normal a mi tambien me ha pasado con algun compañero.

Mira en las ultimas menciones, asi en resumen era lo que pasaria si declara la independencia. Pero que al ser ilegal, se produce bajo la ley Española.

Que eso de me arrodillo y me hago Mosso, no valdria. Y que una vez se acabe todo, a todos le caeria lo suyo.
hi-ban escribió:
AndoNET escribió:
Blocken-JR escribió:
bueno ya veremos como va acabar la cosa yo no pondria la mano en el fuego, hombre esta claro que de un dia para otro no va a pasar pero como sigan asi las cosas... xDDDD


Si se independizan, SEAT se traslada 100%. Simple y llanamente, porque sino no podrían poner el sello de "fabricado en la UE" por el cual no pagan aranceles y pagan menos impuestos. Dicho de una forma simple.

@ron_con_cola lo dije hace unas semanas y alguno se me echó al cuello. Los que se benefician de esto son la Comunidad Valenciana y Aragón.


La comunidad Valenciana poco se va a beneficiar cuando todo el dinero extra se vaya directo a los sobres del PP valenciano. [qmparto]


En Valencia ahora ya no manda el PP, no te confundas ni en la Presidencia ni en la Diputación, son PSOE, Compromís y Podemos y el PP solo esta ahí de oposición con bastantes causas abiertas por corrupción, en Aragon menos todavia.
ron_con_cola escribió:El desafío por la independencia en Cataluña, en vivo: el Gobierno estudia un decreto que facilite a bancos y empresas la salida exprés de Cataluña


Desde que el flujo de billetes esta bajando hacia Valencia, no se porque pero empiezo a ver con otros ojos el tema de la independencia de Cataluña....


y yo ajajajaj, que vengan que vengan aqui, lo malo que hay mucha mierda indepe de arriba que viene a tocar los huevos aqui tb, para ver si arrastran a valencia en su lucura de mierda.
josesoria escribió:
hi-ban escribió:
AndoNET escribió:
Si se independizan, SEAT se traslada 100%. Simple y llanamente, porque sino no podrían poner el sello de "fabricado en la UE" por el cual no pagan aranceles y pagan menos impuestos. Dicho de una forma simple.

@ron_con_cola lo dije hace unas semanas y alguno se me echó al cuello. Los que se benefician de esto son la Comunidad Valenciana y Aragón.


La comunidad Valenciana poco se va a beneficiar cuando todo el dinero extra se vaya directo a los sobres del PP valenciano. [qmparto]


En Valencia ahora ya no manda el PP, no te confundas ni en la Presidencia ni en la Diputación, son PSOE, Compromís y Podemos y el PP solo esta ahí de oposición con bastantes causas abiertas por corrupción, en Aragon menos todavia.


Podemos no esta gobernando en Valencia. ;)
Hereze escribió:
ron_con_cola escribió:El desafío por la independencia en Cataluña, en vivo: el Gobierno estudia un decreto que facilite a bancos y empresas la salida exprés de Cataluña


Desde que el flujo de billetes esta bajando hacia Valencia, no se porque pero empiezo a ver con otros ojos el tema de la independencia de Cataluña....

que rápido se mueve el Gobierno cuando se trata de ciertas cosas.

¿No se supone que según Rajoy no va a ver independencia?


Prisas por evitar que partan el pais, casi nada.
ron_con_cola escribió:El desafío por la independencia en Cataluña, en vivo: el Gobierno estudia un decreto que facilite a bancos y empresas la salida exprés de Cataluña


Desde que el flujo de billetes esta bajando hacia Valencia, no se porque pero empiezo a ver con otros ojos el tema de la independencia de Cataluña....

Así que se confirma que hay independencia
juan66bcn escribió:Es increíble que aún dicen que sigue para adelante con la DUI.
Se creen que están en la época de oeste que puedes hacer lo que quieres.
Espero que lo metan en la cárcel a Harry Potter y al tuerto y compañía.
155 ya joderrrr.
Cómo saben que políticamente están muertos ya,les da igual ya todo.


+10000000000 Puigdetroll a la cárcel YA! Y lo dice un catalán que vive en Barcelona, que acabe esta mierda ya.
Y mágicamente 2 millones de personas aceptan volver a la normalidad y aceptan de golpe al estado español de nuevo después de haber ido a votar aunque fuera ilegal porque si no?

Joder cuanto inconsciente [qmparto]

Por desgracia la solución no es tan fácil.
Overdrack escribió:
josesoria escribió:
hi-ban escribió:
La comunidad Valenciana poco se va a beneficiar cuando todo el dinero extra se vaya directo a los sobres del PP valenciano. [qmparto]


En Valencia ahora ya no manda el PP, no te confundas ni en la Presidencia ni en la Diputación, son PSOE, Compromís y Podemos y el PP solo esta ahí de oposición con bastantes causas abiertas por corrupción, en Aragon menos todavia.


Podemos no esta gobernando en Valencia. ;)


Es una coalición entre esos partidos, es Compromis la que gobierna Diputacion y Presidencia.
lofototo escribió:
ron_con_cola escribió:El desafío por la independencia en Cataluña, en vivo: el Gobierno estudia un decreto que facilite a bancos y empresas la salida exprés de Cataluña


Desde que el flujo de billetes esta bajando hacia Valencia, no se porque pero empiezo a ver con otros ojos el tema de la independencia de Cataluña....

Así que se confirma que hay independencia


O se les da una leccion a "los catalanes" de que al jugar con fuego te quemas, y que si vuelven a intentarlo van a perder mucho mas de lo que puedan ganar, por desgracia aqui pierden todos los catalanes por culpa de los golpistas.
Nuku nuku escribió:
lofototo escribió:
ron_con_cola escribió:El desafío por la independencia en Cataluña, en vivo: el Gobierno estudia un decreto que facilite a bancos y empresas la salida exprés de Cataluña


Desde que el flujo de billetes esta bajando hacia Valencia, no se porque pero empiezo a ver con otros ojos el tema de la independencia de Cataluña....

Así que se confirma que hay independencia


O se les da una leccion a "los catalanes" de que al jugar con fuego te quemas, y que si vuelven a intentarlo van a perder mucho mas de lo que puedan ganar, por desgracia aqui pierden todos los catalanes por culpa de los golpistas.


Los tanques los tanques!!! [qmparto]
josesoria escribió:
Es una coalición entre esos partidos, es Compromis la que gobierna Diputacion y Presidencia.


Compromis no tiene nada que ver con Podemos. ;)
Que compartan algunas ideales no quiera decir que son del mismo partido.
Ni esta en coalición ni nada.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para quien le interese el tema de la Caixa (como a mi), están esperando el decreto express para venirse a España. [tadoramo]
clamp escribió:
Hereze escribió:
ron_con_cola escribió:El desafío por la independencia en Cataluña, en vivo: el Gobierno estudia un decreto que facilite a bancos y empresas la salida exprés de Cataluña


Desde que el flujo de billetes esta bajando hacia Valencia, no se porque pero empiezo a ver con otros ojos el tema de la independencia de Cataluña....

que rápido se mueve el Gobierno cuando se trata de ciertas cosas.

¿No se supone que según Rajoy no va a ver independencia?


Prisas por evitar que partan el pais, casi nada.

si Rajoy ha dicho que no habrá independencia a que viene eso.

Ah espera, que se piensa que haciendo esto, nos acojonaremos y abandonaremos la idea de la DUI, menudo genio, otros 300000 independentistas mas.

Y espera como la gente de aquí empiece a sacar los cuartos del Sabadell como ya están haciendo mcuhos particulares y algunas poblaciones.

Imaginoq ue el próximo decreto será una bonificación si se van a Madrid expresamente.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Hereze ¿sabes que es curioso? Que Sabadell y la caixa habían pegado un bajonazo en la bolsa desde el domingo y hoy han vuelto a recuperarse. baia, baia...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
ron_con_cola escribió:El desafío por la independencia en Cataluña, en vivo: el Gobierno estudia un decreto que facilite a bancos y empresas la salida exprés de Cataluña


Desde que el flujo de billetes esta bajando hacia Valencia, no se porque pero empiezo a ver con otros ojos el tema de la independencia de Cataluña....

que rápido se mueve el Gobierno cuando se trata de ciertas cosas.

¿No se supone que según Rajoy no va a ver independencia?

Dicen las malas lenguas que CaixaBank acudio al Gobierno para les ayuden a salir rapido de ahi.
Las mismas lenguas dicen que lo de Sabadell, Catalana Occidente y etc etc viene porque se reunieron con Puigdemont y este reconocio que se le ha ido la situacion de las manos, que no puede controlar a los cuperos ni a esquerra, que no pensaba llegar a esto.
Parece ser que se han acojonado de verdad.
Nuku nuku escribió:
lofototo escribió:
ron_con_cola escribió:El desafío por la independencia en Cataluña, en vivo: el Gobierno estudia un decreto que facilite a bancos y empresas la salida exprés de Cataluña


Desde que el flujo de billetes esta bajando hacia Valencia, no se porque pero empiezo a ver con otros ojos el tema de la independencia de Cataluña....

Así que se confirma que hay independencia


O se les da una leccion a "los catalanes" de que al jugar con fuego te quemas, y que si vuelven a intentarlo van a perder mucho mas de lo que puedan ganar, por desgracia aqui pierden todos los catalanes por culpa de los golpistas.


No creo que haga falta dar lecciones a nadie. En la vida se toman decisiones y esas decisiones tienen efectos. Hay que apechugar con los efectos.

Los catalanes "no golpistas" como tú los llamas, también tienen culpa de lo que está pasando. Es muy fácil quejarse desde el sofá.
Katattsu escribió:@Hereze ¿sabes que es curioso? Que Sabadell y la caixa habían pegado un bajonazo en la bolsa desde el domingo y hoy han vuelto a recuperarse. baia, baia...

Lo curioso será ver que pasa cuando la gente de aquí empiece a retirar sus depósitos, o cuando los de fuera les hagan boicot por ser catalanes.

Bueno a lo mejor el siguiente paso es cambiarse el nombre, Banco el del Sabadellano y Caja Españolísima
Katattsu escribió:@Hereze ¿sabes que es curioso? Que Sabadell y la caixa habían pegado un bajonazo en la bolsa desde el domingo y hoy han vuelto a recuperarse. baia, baia...

Desde que una ha aprobado el traslado y la otra esta en proceso.
Hereze escribió:
Katattsu escribió:@Hereze ¿sabes que es curioso? Que Sabadell y la caixa habían pegado un bajonazo en la bolsa desde el domingo y hoy han vuelto a recuperarse. baia, baia...

Lo curioso será ver que pasa cuando la gente de aquí empiece a retirar sus depósitos, o cuando los de fuera les hagan boicot por ser catalanes.

Esas dos cosas ya están sucediendo desde hace días.
Hereze escribió:
Katattsu escribió:@Hereze ¿sabes que es curioso? Que Sabadell y la caixa habían pegado un bajonazo en la bolsa desde el domingo y hoy han vuelto a recuperarse. baia, baia...

Lo curioso será ver que pasa cuando la gente de aquí empiece a retirar sus depósitos, o cuando los de fuera les hagan boicot por ser catalanes.

Bueno a lo mejor el siguiente paso es cambiarse el nombre, Banco el del Sabadellano y Caja Españolísima


Lo primero que dices va a ocurrir. La cuestión es que los dos bancos pueden sobrevivir sin los depósitos de los catalanes, pero no pueden sobrevivir sin los depósitos del resto de España. Se llama control de daños.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bpSz escribió:
Katattsu escribió:@Hereze ¿sabes que es curioso? Que Sabadell y la caixa habían pegado un bajonazo en la bolsa desde el domingo y hoy han vuelto a recuperarse. baia, baia...

Desde que una ha aprobado el traslado y la otra esta en proceso.


Exacto por eso lo digo.
Yo creo que el Gobierno quiere facilitar la salida de empresas como medida de presión a Cataluña.
Es decir, si facilitan que empresas se vayan, consiguen varias cosas.
Retener esas empresas en España pase lo que pase.
Meter presión a la sociedad catalana, cuyo paro aumentaría considerablemente, para que se movilice contra su Gobierno (ya que les han prometido que iban a estar mejor siendo independientes). Otra podibilidad es que mucha gente se vaya de Cataluña...
Forzar al Gobierno catalán a negociar antes de que se queden sin tejido industrial. Parece que desmantelar una fábrica y moverla de sitio es mucho. Pero a una gran empresa se la suda, lo hacen cada dos por tres. Se trata de dar los incentivos suficientes y listo. Es una simple cuestión de dinero. Si les ofrecen instalarlo en Valencia con unas condiciones favorables, lo instalan en mitad de un barranco si hace falta.
@Hereze Otro forero comentó (ya no se donde de verdad que lo siento) que la mayoría de los clientes de ambos bancos son del resto de Comunidades Autónomas; un 85%/15% (aunque ya sabemos que el 70% de los usuarios de foros se inventan los porcentajes el 34% de las ocasiones). [poraki]
Hereze escribió:[que rápido se mueve el Gobierno cuando se trata de ciertas cosas.

¿No se supone que según Rajoy no va a ver independencia?



A ver se supone que, excepto el B. Sabadell que lo tiene contemplado en sus estatutos, una S.A. tiene que modificar la razón social (que no sé si implicará la fiscal también) a través de una Junta de Accionistas que requiere, creo recordar, un mínimo de 15 dias de preaviso, como los hechos acontecidos por lo independentistas catalanes van muy deprisa; las HOSTIAS que se están llevando en bolsa estas empresas pueden provocar que les pase como al Popular (el resto de España esta retirando fondos de esas entidades y cancelando cuentas gracias a PUigdemont & CIA), por ese motivo imagino que vendrán las prisas (por que si los independientes os queréis HOSTIAR por lo menos que no nos arrastréis).

Vamos, que vamos a pasar del España ens roba (a que vosotros mismos estéis echando a empresas) a tener que daros dinero para que sigáis pagando a TV3 para que siga adoctrinando a los niños. Ojala el cambio social implique un cambio fiscal. para que Alicante o Aragón se vean beneficiadas fiscalmente, y ya ni te cuento si trasladaran todos los servicios centrales (que no lo van a hacer porque eso implica un pastón).

Por cierto, esto demuestra la milonga que están vendiendo los independes, si os vais .... os vais de la U.E..

Ya lo dije hace tiempo, tenéis una autonomía que no la tiene nadie en Europa, y por vuestra avaricia vais a perder más de lo que teníais.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:que rápido se mueve el Gobierno cuando se trata de ciertas cosas.

¿No se supone que según Rajoy no va a ver independencia?


Prisas por evitar que partan el pais, casi nada.

si Rajoy ha dicho que no habrá independencia a que viene eso.

Ah espera, que se piensa que haciendo esto, nos acojonaremos y abandonaremos la idea de la DUI, menudo genio, otros 300000 independentistas mas.

Y espera como la gente de aquí empiece a sacar los cuartos del Sabadell como ya están haciendo mcuhos particulares y algunas poblaciones.

Imaginoq ue el próximo decreto será una bonificación si se van a Madrid expresamente.



Segun comentan, es una cuestion de orden publico. Temen que muchas empresas convoquen juntas, y que haya disturvios por parte de independentistas en dichas juntas. Supongo que tambien esta lo de que si hay bancos que desean irse rapido, puede crearse panico (Aunque no este justificado) en sus depositantes en toda España... Con lo que imagino que es algo que no hace mucho daño y puede evitar algun dolor de cabeza extra en momentos en los que (espero) ya tienen bastantes.


Digo espero, por que espero que el gobierno este trabajando en esto de verdad, y Rajoy no este esperando con la cabeza enterrada a que todo se arregle solo.
Overdrack escribió:
josesoria escribió:
Es una coalición entre esos partidos, es Compromis la que gobierna Diputacion y Presidencia.


Compromis no tiene nada que ver con Podemos. ;)
Que compartan algunas ideales no quiera decir que son del mismo partido.
Ni esta en coalición ni nada.


Compromis esta formado por: Coalició Compromís (Compromís). Bloc Nacionalista Valencià (Bloc). Iniciativa del Poble Valencià (IdPV). VerdsEquo del País Valencià (VerdsEquo). Gent de Compromís (GdC) Podem Comunitat Valenciana (Podemos).Esquerra Unida del País Valencià (EUPV)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Hereze Yo soy toledano y estoy esperando a que la caixa anuncien para no tener que verme obligado a cambiarme de banco. la caixa por aquí triunfa como la coca cola.

Que se llame La caixa no es razon para mandarla al ostracismo, del mismo modo que cualquier catalan con su nombre catalan que no sea independentista.

Al contrario que allí, aquí no somos xenófobos.
@AdriGeta22

vale ya lo he visto! [carcajad]

hombre, a los mossos no les pasaría nada. al final ellos cumplen la ley que esta en vigor. otra cosa es lo que pueda pesarle al president o al mayor. algo malo debe tener ser jefe no? :cool:
Eaniel Kashal escribió:@Hereze Otro forero comentó (ya no se donde de verdad que lo siento) que la mayoría de los clientes de ambos bancos son del resto de Comunidades Autónomas; un 85%/15% (aunque ya sabemos que el 70% de los usuarios de foros se inventan los porcentajes el 34% de las ocasiones). [poraki]


En el caso del Sabadell es 22% en Cataluña, 78% el resto de España.
ernen escribió:
Nuku nuku escribió:
lofototo escribió:Así que se confirma que hay independencia


O se les da una leccion a "los catalanes" de que al jugar con fuego te quemas, y que si vuelven a intentarlo van a perder mucho mas de lo que puedan ganar, por desgracia aqui pierden todos los catalanes por culpa de los golpistas.


Los tanques los tanques!!! [qmparto]


Los bancos! Los bancos! Se van los bancos! [mad]
95080 respuestas