› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:Hereze escribió:Y no, la tensión no la hemos creado nosotros, sino el maravilloso gobierno que hay, uno inteligente habría resuelto este problema hace años.
ya, si el gobierno español hubiera seguido dandoos prebenditas y transferencias de poderes, esto no habria ocurrido.
gracias por recordarnos a todos por donde empezó este conflicto, sherlock.
Hereze escribió:Blackfedora escribió:
Argumentos ?. Que controlando todo vosotros iría mejor económicamente?
Entre muchos otros que ya se han dado.
Hereze escribió:
Y dale con el pujolet, que hasta Bruselas ha dicho que Catalunya no saldría del euro, que manía, que hay paises que usan el dólar nortemaericano sin tener que pedir permiso a nadie.
tonizar escribió:@Hereze Pues te voy a dar mi argumento para que no consigais la independencia: Porque no me da la gana.
Y es tan valido como el tuyo. Y a dia de hoy, tengo el mismo derecho que tu a decidir lo que pasa en España, pais del que si miras en tu dni eres ciudadano. Y tengo el mismo derecho a decidir que tu que se modifique la constitucion para que consigais la independencia, unico medio legal y real para ello, y a lo que votare no "Porque me da la gana".
Espero que llegado el momento mi argumento te parezca igual de valido que el tuyo eh.
Si tan descontentos estais siempre teneis la opcion de emigrar. Yo no me imagino vivir en un sitio donde no viva bien o me sienta oprimido. Es asi de facil. Pero por suerte, o por desgracia para vosotros, Catalunya is Spain.
tonizar escribió:@Hereze Pues te voy a dar mi argumento para que no consigais la independencia: Porque no me da la gana.
Y es tan valido como el tuyo. Y a dia de hoy, tengo el mismo derecho que tu a decidir lo que pasa en España, pais del que si miras en tu dni eres ciudadano. Y tengo el mismo derecho a decidir que tu que se modifique la constitucion para que consigais la independencia, unico medio legal y real para ello, y a lo que votare no "Porque me da la gana".
Espero que llegado el momento mi argumento te parezca igual de valido que el tuyo eh.
Si tan descontentos estais siempre teneis la opcion de emigrar. Yo no me imagino vivir en un sitio donde no viva bien o me sienta oprimido. Es asi de facil. Pero por suerte, o por desgracia para vosotros, Catalunya is Spain.
tonizar escribió:Si, claro, montones de argumentos. El españa nos roba. La opresion a los catalanes. El maltrato al idioma catalan.
Argumentos a miles, como para hecer una pelicula.
Pero vamos, que por muchas veces que repitais una mentira no se va a convertir en verdad.
La realidad es que a dia de hoy Cataluña pertenece a España y, por tanto, a todos los Españoles.
Es mas, me la juego a que tres dias despues de la fecha del referendum seguira siendo asi.
tonizar escribió:Si, claro, montones de argumentos. El españa nos roba. La opresion a los catalanes. El maltrato al idioma catalan.
Argumentos a miles, como para hecer una pelicula.
Pero vamos, que por muchas veces que repitais una mentira no se va a convertir en verdad.
La realidad es que a dia de hoy Cataluña pertenece a España y, por tanto, a todos los Españoles.
Es mas, me la juego a que tres dias despues de la fecha del referendum seguira siendo asi.
tonizar escribió:Con perlitas como he leido por aqui como:
Que los catalanes no independentistas no son catalanes.
Llamar colonos a los no independentistas.
El porque me da la gana.
El españa nos roba.
La opresion del pueblo catalan.
Los problemas para usar el catalan en cataluña.
.......
Es como minimo para tomarselo a guasa no, lo siguiente.
Si el primero que creia que estabais de guasa era yo, porque si me tomara en serio la mitad de comentarios de este hilo.... podriamos hablar de xenofobia, adoctrinamiento, odio, fundamentalismo, antisolidaridad, etc, etc, etc, y me quedaria corto.
Hereze escribió:tonizar escribió:Con perlitas como he leido por aqui como:
El porque me da la gana.
El españa nos roba.
.......
Si el primero que creia que estabais de guasa era yo, porque si me tomara en serio la mitad de comentarios de este hilo.... podriamos hablar de xenofobia, adoctrinamiento, odio, fundamentalismo, antisolidaridad, etc, etc, etc, y me quedaria corto.
no hace falta que hables de eso, ya lo habéis dicho.
Y si te lo quieres tomar a gfuasa pues adelante, también se lo tomaban a cachondeo los políticos hace años y mira como está el asunto ahora, quizás sino se lo hubiera tomado a guasa no estaríamos así.
Pero vamos, que por mi perfecto, justo con cosas como esas es por lo que ha aumentado el independentismo.
Porque aquí ninguno de vosotros se ha preguntado como es posible que incluso gente que llegó de Andalucía o Extremadura, esté a favor de la independencia.
Blackfedora escribió:Hereze escribió:tonizar escribió:Con perlitas como he leido por aqui como:
El porque me da la gana.
El españa nos roba.
.......
Y si te lo quieres tomar a gfuasa pues adelante, también se lo tomaban a cachondeo los políticos hace años y mira como está el asunto ahora, quizás sino se lo hubiera tomado a guasa no estaríamos así.
Pero vamos, que por mi perfecto, justo con cosas como esas es por lo que ha aumentado el independentismo.
Porque aquí ninguno de vosotros se ha preguntado como es posible que incluso gente que llegó de Andalucía o Extremadura, esté a favor de la independencia.
Muy sencillo ,para evitar la exclusión.
No creo q haya q explicar muchas cosas
Hereze escribió:Porque aquí ninguno de vosotros se ha preguntado como es posible que incluso gente que llegó de Andalucía o Extremadura, esté a favor de la independencia.
tonizar escribió:Hereze escribió:Porque aquí ninguno de vosotros se ha preguntado como es posible que incluso gente que llegó de Andalucía o Extremadura, esté a favor de la independencia.
Viendo el tono y los calificatios que he leido por aqui hacia catalanes que no piensan como vosotros lo que me extraña es que alguien se atrava siquiera a hablar claramente contra la independencia en cataluña a dia de hoy.
tonizar escribió:Hereze escribió:Porque aquí ninguno de vosotros se ha preguntado como es posible que incluso gente que llegó de Andalucía o Extremadura, esté a favor de la independencia.
Viendo el tono y los calificatios que he leido por aqui hacia catalanes que no piensan como vosotros lo que me extraña es que alguien se atrava siquiera a hablar claramente contra la independencia en cataluña a dia de hoy.
_ThEcRoW escribió:Pero que amenazas de muerte?. De que ******* estás hablando?. Donde ha amenazado el gobierno de muerte?. Lo que me sorprende aún más es tanto que odiáis a España y su idioma, estéis dando por saco en un foro donde el idioma que se usa es el castellano.
Además que la solución está clara, si no te gusta el país, puerta, te buscas una isla o cualquier terreno en algún lugar alejado y montas allí tu chiringuito, pero deja de intentar joder más un país que ya de por si, tiene problemas más importantes.
alberdi escribió:_ThEcRoW escribió:Pero que amenazas de muerte?. De que ******* estás hablando?. Donde ha amenazado el gobierno de muerte?. Lo que me sorprende aún más es tanto que odiáis a España y su idioma, estéis dando por saco en un foro donde el idioma que se usa es el castellano.
Además que la solución está clara, si no te gusta el país, puerta, te buscas una isla o cualquier terreno en algún lugar alejado y montas allí tu chiringuito, pero deja de intentar joder más un país que ya de por si, tiene problemas más importantes.
Y qué ha hecho hoy cospedal? O piensa mandar los tanques con rosas?
Hereze escribió:Blackfedora escribió:Hereze escribió:no hace falta que hables de eso, ya lo habéis dicho.
Claro que sí, será por eso seguro, sino eres independentista te miran mal por la calle, te tiran huevos y los niños te dan la espalda. Espera, y te meten en la cárcel, ¿o eso ees al revés?
_ThEcRoW escribió:Entonces, por la misma regla de tres, vosotros lleváis amenazando de muerte al resto de España desde los inicios, porque es así como se interpreta lo de llevar la independencia a las últimas consecuencias, no?.
tonizar escribió:@Hereze Lo del respeto a todas las opiniones se lo dices al padre que iba con su hija pequeña a una manifestacion anti independencia y fue agredido por llevar una bandera española.
_ThEcRoW escribió:Entonces, por la misma regla de tres, vosotros lleváis amenazando de muerte al resto de España desde los inicios, porque es así como se interpreta lo de llevar la independencia a las últimas consecuencias, no?.
alberdi escribió:_ThEcRoW escribió:Entonces, por la misma regla de tres, vosotros lleváis amenazando de muerte al resto de España desde los inicios, porque es así como se interpreta lo de llevar la independencia a las últimas consecuencias, no?.
No creo que los catalanes hayan amenazado con tanques. Otra cosa es que las urnas os den el mismo miedo que las armas.
Blackfedora escribió:Hereze escribió:tonizar escribió:Con perlitas como he leido por aqui como:
El porque me da la gana.
El españa nos roba.
.......
_ThEcRoW escribió:alberdi escribió:_ThEcRoW escribió:Entonces, por la misma regla de tres, vosotros lleváis amenazando de muerte al resto de España desde los inicios, porque es así como se interpreta lo de llevar la independencia a las últimas consecuencias, no?.
No creo que los catalanes hayan amenazado con tanques. Otra cosa es que las urnas os den el mismo miedo que las armas.
No desvíes, te estoy hablando de lo que dicen tus políticos de llevarlo todo a sus últimas consecuencias, y con eso no se refieren a las urnas. Pero claro si lo dice el gobierno es una cosa, pero si lo decis vosotros es todo lo contrario. Además te recuerdo que un forero por aquí habló abiertmente de conflicto armado desde cataluña hacia España, que si iban a tener mas apoyo del que la gente piensa y tal. Eso es también un envite pacífico, no?
Haran escribió:Leñe, me estais diciendo que todos los que han vivido 50 años en cataluña al margen de su lengua y cultura ahora se callan para ...evitar la exclusion???ZASCA???han dicho ZASCA por ahí???
Haran escribió:Leñe, me estais diciendo que todos los que han vivido 50 años en cataluña al margen de su lengua y cultura ahora se callan para ...evitar la exclusion???ZASCA???han dicho ZASCA por ahí???
Garru escribió:Haran escribió:Leñe, me estais diciendo que todos los que han vivido 50 años en cataluña al margen de su lengua y cultura ahora se callan para ...evitar la exclusion???ZASCA???han dicho ZASCA por ahí???
Yo realmente es que no entiendo bien el problema,al parecer dentro de Cataluña hay muchas verdades o nos estáis engañando. A lo largo de mis 5 años que tiene mi negocio e hablado largo y tendido con muchos catalanes, (que por cierto no son paletos, por ubicación de la academia tengo muchos ingenieros) y la inmensa mayoría opinan lo mismo, y todos dicen que ahora Cataluña disfruta de una autonomía que nunca a tenido entonces yo pregunto "porque pues quieren la independencia?" la respuesta "por el dinero" a nadie se le ocurriría haber echo el referéndum en las vacas gordas, pero claro ahora es fácil echar las culpas a quien sea. Tengo amigos que votaron a Podemos, ahora tienen buenos trabajos y votarán al PP o al PSOE, la crisis le a venido súper bien a los independentistas.
Haran escribió:A cuanta gente creeis que podrán detener?
_ThEcRoW escribió:alberdi escribió:_ThEcRoW escribió:Entonces, por la misma regla de tres, vosotros lleváis amenazando de muerte al resto de España desde los inicios, porque es así como se interpreta lo de llevar la independencia a las últimas consecuencias, no?.
No desvíes, te estoy hablando de lo que dicen tus políticos de llevarlo todo a sus últimas consecuencias, y con eso no se refieren a las urnas. Pero claro si lo dice el gobierno es una cosa, pero si lo decis vosotros es todo lo contrario. Además te recuerdo que un forero por aquí habló abiertmente de conflicto armado desde cataluña hacia España, que si iban a tener mas apoyo del que la gente piensa y tal. Eso es también un envite pacífico, no?