La sagrada familia también se marcha de Cataluña.
La sagrada familia se terminara de construir en alicanteA mi me gustaría que si se separa Catalunya, también separe la clase trabajadora de la que tienen un cierto poder adquisitivo. Me da rabia que gente que no tiene gusto para vestirse, ni tienen coches acordes a los que vivimos en una urbanización; dañen la coherencia de un hábitat.
La gente trabajadora tiene que vivir con la gente trabajadora, lo mismo que aquellos que tienen un escalón más bajo (ladrones, drogadictos, etc.) y dejar a las clases media- altas y altas vivir en lugares para ellos. Ya que los empresarios dan trabajo a ellos, por eso no deberían mezclarse en un mismo lugar las diferentes clases.
El estar estudiando con gente de más baja clase social se demuestra que no conviven como los demás y suelen estorbar a los estudiantes que quieren mejorar. Para ello deberían estudiar en colegios adaptados para hijos de trabajadores con unas normas más estrictas y otras clases de estudios.
Incluso si un hijo de un trabajador tiene una nota alta en sus estudios, deberá optar por un trabajo acorde a sus habilidades. Pero nada de becas sacadas de mi dinero, si no, un empresario que quiera ser su tutor o realizar un cierta donación para que el día de mañana sea un trabajador eficaz. Estamos mal acostumbrado a la gente, deberían saber los nuevos trabajadores del mañana que los empresarios dan trabajo como oportunidad.
Un trabajador tampoco puede optar por trabajos importantes (política, actuación, etc.). Deben de dar una mejor oportunidad a aquellas personas con un valor activo más alto, ya que tienen dinero para poder mejorar y no necesitan depender de otras acciones.
Si un trabajador quiere aumentar de puesto social, será porque el empresario quiere darle una oportunidad y confía en sus habilidades como trabajador. Así se evitaría gente que no valora su empleo o defiende más que trabaja.