› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oestrimnio escribió:El referéndum es ilegal, y lo ha dicho un partido desde una sede pagada en B, con tropecientas causas penales abiertas, mil y un imputados, con cuatro décadas de contabilidad en negro, y que ya es considerado por la prensa internacional como el más corrupto de Europa.
El referéndum es ilegal porque lo ha dicho un rey que según la constitución (y cito) "es inviolable y no está sujeta a responsabilidad". Por cierto, una constitución que no fue jamás jurada por su padre, Juancar Putero de España (debía estar muy liado)
El referéndum es antidemocrático, porque lo ha dicho un rey que nadie ha votado, y cuyo padre llegó al trono unicamente porque así lo dispuso Franco... muy democrático oigan.
Soy un gallego que NO comulga con la causa secesionista, pero es que viendo el percal, lo raro es que no se pidan la independencia hasta los de Soria.
ZACKO escribió:@xKC4Lx VET3R4NLa soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
No se puede celebrar un referéndum sin contar con todo el pueblo español, es lo que dice la constitución
kyros54 escribió:Molonator69 escribió:minmaster escribió:Hostias no se puede ser más patético, los organizadores de la manifestación de mañana en Barcelona para defender la unidad de España fletando autobuses desde Madrid:
https://twitter.com/SCC_Madrid/status/9 ... 97958.html
Que pasa no han encontrado suficente mayoría silenciosa en Catalunya??
Hay que tener una cara muy dura, para que precisamente tu, vengas con estas chorradas.
Todas las manifas, TODAS, Sindicatos, Podemitas, Peperas, TODAS, se organizan con autobuses.
Que quieres contarnos, que la gente que este en Cataluña con banderita española es un facha?
No. Quiere decir que la manifestacion que se vea en Barcelona no corresponde la "mayoria silenciosa" que se vende. Poniendo un ejemplo, cuando veo las calles de Barcelona en una Diada sabemos que esas personas corresponden a la sociedad catalana, lo que veamos mañana es una representacion artificial y poco representativa de lo que sucede en Cataluña.
minmaster escribió:Hostias no se puede ser más patético, los organizadores de la manifestación de mañana en Barcelona para defender la unidad de España fletando autobuses desde Madrid:Los organizadores de la manifestación de mañana en Barcelona preparan los traslados de participantes desde Madrid en 12 autobuses
sahaquielz escribió:kyros54 escribió:Molonator69 escribió:
Hay que tener una cara muy dura, para que precisamente tu, vengas con estas chorradas.
Todas las manifas, TODAS, Sindicatos, Podemitas, Peperas, TODAS, se organizan con autobuses.
Que quieres contarnos, que la gente que este en Cataluña con banderita española es un facha?
No. Quiere decir que la manifestacion que se vea en Barcelona no corresponde la "mayoria silenciosa" que se vende. Poniendo un ejemplo, cuando veo las calles de Barcelona en una Diada sabemos que esas personas corresponden a la sociedad catalana, lo que veamos mañana es una representacion artificial y poco representativa de lo que sucede en Cataluña.
Pues Pablo iglesias estuvo en la Diada y es de Madrid. Ahora vas y lo cascas
xKC4Lx VET3R4N escribió:minmaster escribió:Hostias no se puede ser más patético, los organizadores de la manifestación de mañana en Barcelona para defender la unidad de España fletando autobuses desde Madrid:Los organizadores de la manifestación de mañana en Barcelona preparan los traslados de participantes desde Madrid en 12 autobuses
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
http://www.naciodigital.cat/noticies/et ... silenciosa
Basinkils escribió:Joder, por fin resulta claro y evidente para los Independentistas que NO todo vale... Que todo tiene sus consecuencias, sacándoles de su mundo mágico, de ensoñación y color rosa.
Spaicy escribió:Si es facilisimo de pillar empieza hablando en el tema de DB super y luego viene aqui directamente,amen de sus trillones de edits,al menos si quiere usar un clon que se quite de su enfermedad de edits
kyros54 escribió:sahaquielz escribió:kyros54 escribió:
Por tus formas no deberia decir nada , pero voy a contar un secreto que los catalanes no saben, desde distintos puntos de España salen cientos de autobuses en cada Diada, es la cosa mas habitual del mundo. Un andaluz no tiene nada mejor que hacer un 11 de Sep, marcha a Barcelona a celebrar ese dia tan "importante" para el y los suyos. Por favor...
kyros54 escribió:sahaquielz escribió:kyros54 escribió:
Por tus formas no deberia decir nada , pero voy a contar un secreto que los catalanes no saben, desde distintos puntos de España salen cientos de autobuses en cada Diada, es la cosa mas habitual del mundo. Un andaluz no tiene nada mejor que hacer un 11 de Sep, marcha a Barcelona a celebrar ese dia tan "importante" para el y los suyos. Por favor...
metaljules escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:minmaster escribió:Hostias no se puede ser más patético, los organizadores de la manifestación de mañana en Barcelona para defender la unidad de España fletando autobuses desde Madrid:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
http://www.naciodigital.cat/noticies/et ... silenciosa
....Esto...¿Es cierto?
Los anormales, porque no tienen otro nombre, del PP, convocan OTRA manifestación mientras CONDENAN la anterior, y ENCIMA lo hacen para demostrar que hay más gente que esta, no en contra del sí, si no en contra de votar (Porque muchisima gente a favor del NO está a favor de VOTARLO), ¿PERO ESTÁN TRAYENDO BUSES DESDE MADRID?
¿Pero que más se necesita para ver la mierda de gobierno que nos concierne? Que intenta aplastar la opinión de Catalanes con gente de FUERA de Cataluña diciendo que hay MÁS CATALANES.
Yo ya. Porque esto, la gente, se lo traga, y el PP les dice que medio Cataluña ha violado a vuestras hijas, y un chico de 12 años sale indignado a proteger sus retoños. Ese es el nivel
xKC4Lx VET3R4N escribió:metaljules escribió:
....Esto...¿Es cierto?
Los anormales, porque no tienen otro nombre, del PP, convocan OTRA manifestación mientras CONDENAN la anterior, y ENCIMA lo hacen para demostrar que hay más gente que esta, no en contra del sí, si no en contra de votar (Porque muchisima gente a favor del NO está a favor de VOTARLO), ¿PERO ESTÁN TRAYENDO BUSES DESDE MADRID?
¿Pero que más se necesita para ver la mierda de gobierno que nos concierne? Que intenta aplastar la opinión de Catalanes con gente de FUERA de Cataluña diciendo que hay MÁS CATALANES.
Yo ya. Porque esto, la gente, se lo traga, y el PP les dice que medio Cataluña ha violado a vuestras hijas, y un chico de 12 años sale indignado a proteger sus retoños. Ese es el nivel
Sí, lo es . Cuando me lo dijeron no me lo podía creer. Me pasó algo similar a cuando me dijeron lo del barco de Piolín.
El resto de tu mensaje, es tal cual va a pasar. Tengo ganas de ver qué dice TV1 , la tele pública que pagamos todos.
sahaquielz escribió:kyros54 escribió:sahaquielz escribió:
Se ve que no conoces el humor manchego.
En Madrid y en todas partes viven miles de catalanes. Irán a la Diada o a la mani que quieran.
Pero los conquenses o quien sea tiene perfecto derecho a manifestarse donde quiera también.
Nadie tiene la propiedad exclusiva de un territorio.
Bueno, los de la cup ya han llamado a cortar las carreteras y autopistas para que nadie entre en su tierra.
Valmont escribió:La Sociedad General Aguas de Barcelona traslada su sede social a Madrid
Aquí no va a quedar ni el apuntador
sahaquielz escribió:kyros54 escribió:Molonator69 escribió:
Valmont escribió:La Sociedad General Aguas de Barcelona traslada su sede social a Madrid
Aquí no va a quedar ni el apuntador
angelillo732 escribió:@Hereze Pero piensa que CUP tiene menos votos que el PP, que eso ya es decir en Cataluña ,obviamente si participación en todo es anecdótica, otra cosa es el ruido que hagan, ahí ya no me meto.
Yo siempre los he visto como algo que tiene que estar por que en esta vida hay de todo, pero obviamente la sociedad catalana no los traga, esta gente tendrá el apoyo de los más hippies o jóvenes radicales, por que los demás.. Me los tomo como el adolescente que es muy pesado y tienes que darle la razón de vez en cuando para que no se enfade y re rompa las cosas de la casa.
WashuWashu escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:metaljules escribió:
....Esto...¿Es cierto?
Sí, lo es . Cuando me lo dijeron no me lo podía creer. Me pasó algo similar a cuando me dijeron lo del barco de Piolín.
El resto de tu mensaje, es tal cual va a pasar. Tengo ganas de ver qué dice TV1 , la tele pública que pagamos todos.
Te puedes quedar viendo* Tv3 que será mas de tu agrado y también pagamos todos.
Valmont escribió:Estáis equivocando el foco. En democracia la política se hace en las instituciones, no en la calle. Craso error si para medir la importancia de un movimiento político nos dedicamos a contar manifestantes.
A mí como catalán me importan los señores que se sientan en el Parlament, no si unos son capaces de sacar más gente a la calle que otros.
Valmont escribió:Estáis equivocando el foco. En democracia la política se hace en las instituciones, no en la calle. Craso error si para medir la importancia de un movimiento político nos dedicamos a contar manifestantes.
A mí como catalán me importan los señores que se sientan en el Parlament, no si unos son capaces de sacar más gente a la calle que otros.
Hereze escribió:El problema es que ahora mismo la sensación es que Puiogdemont y compañía son títeres de las CUP y otras asociaciones, las CUP debe de ser el partido que con menos representación ha tenido más poder, incluso tienen el Ayuntamiento de Barcelona patas arriba con sus ridículas propuestas y su manía de decir NO a cuantos presupuestos se le presentan.
Si la independencia sirve para barrerlos perfecto, sino la hemos jodido, como una Catalunya independiente tenga que hacer su Constitución con estos como partido decisivo, la hemos jodido.
A las empresas la independencia les preocupa, pero ver una Catalunya independiente con éstos al mando o como partido decisivo, directamente se acojonarian vivos.
Hereze escribió:A mi me da que la intención del Gobierno central no es parar la DUI, sino directamente aprovechar esto para acabar con el independentismo catalán, asíq ue creo que además del 155, detendrán a todos los miembros del Gobierno, líderes de las CUP, Omnium y ANC, liquidarán los Mossos y seguramente ilegalizarán al PDCat, ERC y sobretodo las CUP.
Durante unos años mantendrán en vigor el 155 y pondrán a un gobierno títere hasta que la cosa se calma y sobretodo hasta que vuelva a haber un partido de centro derecha como la antigua CiU.
Seguramente de por medio, tomarán medidas para apaciguar a la opinión pública catalana, como perdonar parte de la deuda, corredor mediterraneo, etc...
Esta es una de las cosas que creo que se barajan.
Ahora mismo Puigdemont sabe perfectyamente que su cabeza no vale ni un euro.
lonboy escribió:elamos escribió:Morepawer escribió:Entro y solamente digo una cosa.
Cataluña salvo que se independice por que TODOS LOS ESPAÑOLES lo hemos decidido así, es y será siempre una Comunidad Autónoma perteneciente a ésta gran nación.
Y a quien no le guste esta situación le doy tres opciones: A Francia por el norte, Portugal por el Oeste y Marruecos por el sur.
Buenos días y VIVA ESPAÑA.
No, todos los españoles no han de decidirlo, solamente los que viven en Cataluña.
Vaya comentario te has marcado, muy democrático.
Democráta tú que te pasas por el forro la voluntad de otros cuarenta millones de implicados. Nivelazo.
ernen escribió:lonboy escribió:elamos escribió:
No, todos los españoles no han de decidirlo, solamente los que viven en Cataluña.
Vaya comentario te has marcado, muy democrático.
Democráta tú que te pasas por el forro la voluntad de otros cuarenta millones de implicados. Nivelazo.
Por mucho que os emperreis eso no funciona así ni ha funcionado así ni funcionara así jamás, es el propio pueblo el que decide independizarse y ya
Estwald escribió:Hereze escribió:Otras consecuencias podrían ser la reforma de ley de partidos para evitar los que no acaten la Constitución y sean secesionistas puedan existir y llevarnos a algo así. O el endurecimiento de las penas y la introducción de mecanismos para que no haya que estar haciendo el chorra de "¿aplico o no el 155?" y se pueda actuar mas directamente. Aplicar el 155 y convocar elecciones, no tiene sentido si no se impide presentarse a partidos que siguen empeñados en dinamitar la convivencia. Por eso a Rajoy no le conviene aplicarlo, porque no solo tiene que estar justificado para los de allí (unos porque no quieren la independencia y otros porque esperan esa reacción), si no que así se hace como consecuencia, y no "de forma preventiva" y es más "facil" convencer al PSOE y Ciudadanos de la necesidad de modificar las leyes para eliminar los partidos secesionistas y cualquier otro intento.
juan fran escribió:ernen escribió:Por mucho que os emperreis eso no funciona así ni ha funcionado así ni funcionara así jamás, es el propio pueblo el que decide independizarse y ya
Dios mio....este es el nivel del debate?
juan fran escribió:
juan fran escribió:Mucho hablar de independizarse por aqui a la ligera y todavia no he visto ningun argumento de los independentistas de la viabilidad economica de independizarse, que yo ya se la respuesta de sobra, pero simplemente por ver que argumentos dicen xdddd.
juan fran escribió:
Articulo 2 de la constitucion española: "PATRIA COMUN E INDIVISIBLE", a ver si nos leemos los articulos al menos.
taphs escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dn-Af5nYBKk&feature=youtu.be
A ver si los independentistas podeis explicarme esto.
Me da verguenza que esto pase en mi pais. Ojala os vayais. Lo digo de todo corazon.
A ver si los independentistas podeis explicarme esto.
Me da verguenza que esto pase en mi pais. Ojala os vayais. Lo digo de todo corazon.
BeRReKà escribió:juan fran escribió:ernen escribió:Por mucho que os emperreis eso no funciona así ni ha funcionado así ni funcionara así jamás, es el propio pueblo el que decide independizarse y ya
Pues lo normal, ¿O realmente crees que es viable tener a una comunidad en España en contra de su voluntad?
A ver si los fachas podeis explicarme esto.
angelillo732 escribió:juan fran escribió:
Y este?juan fran escribió:Mucho hablar de independizarse por aqui a la ligera y todavia no he visto ningun argumento de los independentistas de la viabilidad economica de independizarse, que yo ya se la respuesta de sobra, pero simplemente por ver que argumentos dicen xdddd.juan fran escribió:
Articulo 2 de la constitucion española: "PATRIA COMUN E INDIVISIBLE", a ver si nos leemos los articulos al menos.
Estás seguro de que quieres debate?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Dais por hecho que mi querido Barça no va a jugar LaLiga. Veremos si LaLiga está dispuesta a anteponer el patriotismo de boquilla de parte de los Españoles, a la cantidad de ingresos que entran en sus arcas gracias a la rivalidad Barça Madrid. Una liga sin alguno de estos dos equipos, perdería la mitad de sus ingresos y la condenaría a ser una liga sin interés y de segunda. Y aún menos mal que está el Atlético por ahí, que aún puede sustentar un poco la cosa.
Esto, claro está, es una opinión. De todas formas, el fútbol no va a anteponerse a mi vida, y eso que soy miembro de "Nostra Ensenya" y tengo tatuado nuestro precioso escudo con mucho orgullo.
elamos escribió:taphs escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dn-Af5nYBKk&feature=youtu.be
A ver si los independentistaspodeis explicarme esto.
suseeet escribió:BeRReKà escribió:juan fran escribió:
Pues lo normal, ¿O realmente crees que es viable tener a una comunidad en España en contra de su voluntad?
A una comunidad entera no, a menos de media comunidad sí.
angelillo732 escribió:juan fran escribió:
Y este?juan fran escribió:Mucho hablar de independizarse por aqui a la ligera y todavia no he visto ningun argumento de los independentistas de la viabilidad economica de independizarse, que yo ya se la respuesta de sobra, pero simplemente por ver que argumentos dicen xdddd.juan fran escribió:
Estás seguro de que quieres debate?
taphs escribió:elamos escribió:taphs escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dn-Af5nYBKk&feature=youtu.be
A ver si los fachas podéis explicarme esto.
Editando mi mensaje, chiquitin? Manipulando? ahh no espera que eso no lo haceis.
juan fran escribió:No tires la piedra y escondas la mano, argumentos economicos de si es viable una indepencia de cataluña para cataluña, sigo esperando a ver que barbaridad escucho.
MonstruoAkina escribió:3 DÍAS y por fin seremos libres!
KOLICAS escribió:MonstruoAkina escribió:3 DÍAS y por fin seremos libres!
EXPECTANTE me hayo, porque en 2-3 dias saltará todo por los aires y bien o mal, espero que de una puñetera vez quede todo en sus sitio: todos los políticos a la cárcel y la asunción de todas las competencias que tenéis por parte del Estado, revueltas en las calles, Rajoy dimitiendo, y unas buenas elecciones generales y autonómicas y a empezar de nuevo sin adoctrinamientos ni pollas. Todos juntos de la mano que vamos mejor (y en otros 20 años los fachas independientes bajaran al 7-8 %).
angelillo732 escribió:KOLICAS escribió:MonstruoAkina escribió:3 DÍAS y por fin seremos libres!
EXPECTANTE me hayo, porque en 2-3 dias saltará todo por los aires y bien o mal, espero que de una puñetera vez quede todo en sus sitio: todos los políticos a la cárcel y la asunción de todas las competencias que tenéis por parte del Estado, revueltas en las calles, Rajoy dimitiendo, y unas buenas elecciones generales y autonómicas y a empezar de nuevo sin adoctrinamientos ni pollas. Todos juntos de la mano que vamos mejor (y en otros 20 años los fachas independientes bajaran al 7-8 %).
Va a acabar mal se mire por donde se mire, por que Rajoy pedirá elecciones antcipadas y saldrá mayoría absoluta, vamos a tener PP para años y a todo trapo.