› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:Va a acabar mal se mire por donde se mire, por que Rajoy pedirá elecciones antcipadas y saldrá mayoría absoluta, vamos a tener PP para años y a todo trapo.
angelillo732 escribió:
Va a acabar mal se mire por donde se mire, por que Rajoy pedirá elecciones antcipadas y saldrá mayoría absoluta, vamos a tener PP para años y a todo trapo.
MonstruoAkina escribió:3 DÍAS y por fin seremos libres!
KOLICAS escribió:angelillo732 escribió:Va a acabar mal se mire por donde se mire, por que Rajoy pedirá elecciones antcipadas y saldrá mayoría absoluta, vamos a tener PP para años y a todo trapo.
Se lo estáis poniendo vosotros en bandeja, para que veas que no soy tan PPero como se me tildó, porque estáis haciendo que este hombre saque mayoría absoluta, y nos tendremos que joder otros 4 añitos más.
minmaster escribió:Hostias no se puede ser más patético, los organizadores de la manifestación de mañana en Barcelona para defender la unidad de España fletando autobuses desde Madrid:Los organizadores de la manifestación de mañana en Barcelona preparan los traslados de participantes desde Madrid en 12 autobuses
https://twitter.com/SCC_Madrid/status/9 ... 97958.html
Que pasa no han encontrado suficente mayoría silenciosa en Catalunya??
ManuSA escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Dais por hecho que mi querido Barça no va a jugar LaLiga. Veremos si LaLiga está dispuesta a anteponer el patriotismo de boquilla de parte de los Españoles, a la cantidad de ingresos que entran en sus arcas gracias a la rivalidad Barça Madrid. Una liga sin alguno de estos dos equipos, perdería la mitad de sus ingresos y la condenaría a ser una liga sin interés y de segunda. Y aún menos mal que está el Atlético por ahí, que aún puede sustentar un poco la cosa.
Esto, claro está, es una opinión. De todas formas, el fútbol no va a anteponerse a mi vida, y eso que soy miembro de "Nostra Ensenya" y tengo tatuado nuestro precioso escudo con mucho orgullo.
Me meteré al tema del futbol no porque me importe sino por su transcendencia a nivel economico. Me parece aunque no estoy seguro de que las normas no contemplan la inclusion de equipos extranjeros en la liga...
Sin embargo esto es un claro ejemplo del tipo de independencia que se pide: Independencia si, pero a la carta. Queremos largarnos, pero que se queden todas las empresas aquí.
Queremos largarnos, no pagar ni un duro, pero que España siga favoreciendo el comercio. (aunque hayan dicho miles de veces que el comercio con el resto de España no tiene importancia para ellos, comercian más con el resto de la UE )
Queremos largarnos, dejaros tirados sin importarnos que os ocurra, pero que España vote en un futuro a favor de incluir a Cataluña en la UE (mentira repetida millones de veces de que Cataluña no saldría de la UE).
Queremos largarnos, pero oye, que nuestro mejor equipo siga en la LFP, que la nuestra daría pena.
En resumen, lo queremos todo, dando nada.
BeRReKà escribió:suseeet escribió:BeRReKà escribió:
Pues lo normal, ¿O realmente crees que es viable tener a una comunidad en España en contra de su voluntad?
A una comunidad entera no, a menos de media comunidad sí.
Eso no lo sabremos seguro hasta que se haga un referéndum vinculante, pero después de estos días todo hace pensar que la mayoría independentista es bastante abultada.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Disculpa. Se llevan décadas dando mucho y aportando lo que toca. No sé de qué me hablas. Y la paciencia tiene un precio. Solidarios sí, pero tontos no. Y no hablo -solo-de dinero, sino del continuo desprecio hacia mi tierra. El dinero no me mueve, porque probablemente seré igual de "pobre" en España que en Catalunya(si no más). No me importa dar más que recibir para un bien común. Pero que encima me traten de gilipollas y me ninguneen, ni de coña. Creo que no has entendido bien mi mensaje o me he expresado mal. A mí el futbol no me va a hacer decidir sobre el futuro de mi tierra. Si no se juega en España, se jugará en otro sitio, sea Cataluña o nueva Zelanda. Me da absolutamente igual.
De todas formas, no veo por qué no deberíamos jugar en la liga española, seguir viajando a España o seguir comprando productos españoles si con ello las dos tierras salimos ganando. Yo no pienso dejar de hacerlo porque como he dicho muchas veces, ESTO NO ES UN PROBLEMA DE ODIO A ESPAÑA, SINO UN PROBLEMA DE IDENTIDAD Y DIGNIDAD PROPIA que con el estado español actual no se va a solucionar. Ni por lo que parece, con los que vienen.
Tu lo ves desde el punto de vista de que yo digo que quiero quedarme en LaLiga para no dejar de ganar dinero, y lo digo justo en sentido contrario, porque el que quiere que el Barça no juegue en la liga es el Español medio, no yo. Tanto a España como a Catalunya le interesa seguir con su relación futbolística. Pero como digo, es una memez. Si hace falta, que se vayan a la liga de Granollers de futbol sala.
MonstruoAkina escribió:3 DÍAS y por fin seremos libres!
ManuSA escribió:BeRReKà escribió:suseeet escribió:
Eso no lo sabremos seguro hasta que se haga un referéndum vinculante, pero después de estos días todo hace pensar que la mayoría independentista es bastante abultada.
¿Seguro? Me remito a lo que dije ayer: En las elecciones autonomicas de 2015, el nº de votos a favor de partidos independentistas era menor al nº de votos favorables a la union. Y aun así a Artur Mas eso le servía para iniciar la secesión.
Y en este "referendum" partiendo de la base de ser ilegal, la cantidad de irregularidades cometidas tanto durante la votacion como despues en el recuento, hace que no sea una votacion que pueda tomarse en cuenta para nada, salga el resultado que salga.
Lo vuelvo a repetir, el referendum es un medio para alcanzar un fin, poco les importa a vuestros amigos indepedes del poder lo que el pueblo quiera, lo han demostrado dos veces en dos años, las empresas estan empezando a pirarse, no se si informan de esto en TV3 pero esta ocurriendo y aun así seguimos con la hipocresia de que es lo que quiere el pueblo y que no.
Ahora pedreís salir con el cinismo otra vez de decir que el PP esta en la presidcencia sin mayoría... Esta en la presidencia sin mayoría por alcanzar el pacto con C's y por la abstencion del PSOE, no por dar un golpe de estado y querer fracturar el pais, si no etendeís esa diferencia entonces no me extraña que aun sigais defendiendo a los mismos que os conducen hacía un precipicio.
BeRReKà escribió:suseeet escribió:BeRReKà escribió:
Pues lo normal, ¿O realmente crees que es viable tener a una comunidad en España en contra de su voluntad?
hi-ban escribió:¿Nadie habla de las concentraciones a favor del diálogo que está habiendo en numerosas ciudades de la península?
O de que el PP ha ignorado esas concentracionesa favor del diálogo para ir a la manifestación de la organizacion falangista "Hazte Oir".
http://postdigital.es/2017/10/07/concen ... ir-p33938/
hi-ban escribió:¿Nadie habla de las concentraciones a favor del diálogo que está habiendo en numerosas ciudades de la península?
O de que el PP ha ignorado esas concentracionesa favor del diálogo para ir a la manifestación de la organizacion falangista "Hazte Oir".
suseeet escribió:No puede haber diálogo con golpistas.
kokosone escribió:Es muy triste leer algunos comentarios...
Del color que sean, este hilo es un flame continuo.
suseeet escribió:hi-ban escribió:¿Nadie habla de las concentraciones a favor del diálogo que está habiendo en numerosas ciudades de la península?
No puede haber diálogo con golpistas. Hasta que no esté fuera la cúpula del 1-0, nadie en su sano juicio se suicidaría políticamente "negociando" con ellos. Además, no quieren dialogar, simplemente pedir y que se les conceda, esa esa su visión de diálogo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:suseeet escribió:hi-ban escribió:¿Nadie habla de las concentraciones a favor del diálogo que está habiendo en numerosas ciudades de la península?
No puede haber diálogo con golpistas. Hasta que no esté fuera la cúpula del 1-0, nadie en su sano juicio se suicidaría políticamente "negociando" con ellos. Además, no quieren dialogar, simplemente pedir y que se les conceda, esa esa su visión de diálogo.
No los vi muy escrupulosos para negociar con ETA, banda que asesinaba a gente. En cambio, gente que quiere votar sí que es excluida de un posible entendimiento. Ah claro. Que nosotros somos putos Catalanes.
suseeet escribió:hi-ban escribió:¿Nadie habla de las concentraciones a favor del diálogo que está habiendo en numerosas ciudades de la península?
kyros54 escribió:suseeet escribió:hi-ban escribió:¿Nadie habla de las concentraciones a favor del diálogo que está habiendo en numerosas ciudades de la península?
Me resulta paradojico que llames golpistas o traidores a unos, en cambio quien modifico la Constitucion con noctunidad y alevosia, poniendo los intereses ajenos por encima del binestar de los españoles, esos defienden el Estado de Derecho, la legalidad y al pais en su conjunto. Eres conscinte de la enorme contradiccion de esa postura ¿?.
Veracruz escribió:Es como ese hijo rebelde, que se pega 40 años en casa de sus padres. Un día decide irse,independizarse. Perfecto. El "niño" ya es grande y puede tomar sus propias decisiones y de forma totalmente independiente y libre. Maravilloso. Pero resulta que el chaval se quiere llevar con el esa habitación, en la que se pasó 40 años; se cree suya, de su propiedad...
Hijo: Papá, que me llevo la habitación...
Padre: Hijo mío, vete si quieres a vivir al Polo Norte, pero la habitación de ahí no se toca. Pertenece a la vivienda. Como tú comprenderás...
El hijo se pone terco y quiere apropiarse de algo que no es suyo, entonces el padre , una de dos, o le mete dos galletas o lo manda a tomar por donde amargan los pepinos, pero ojo!, fuera de mi casa.
La habitación no se toca.
Buenas tardes.
suseeet escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad nacidas del sufragio universal (voto) y propias de un estado de derecho.
martin61812 escribió:Le dais demasiadas vueltas. Cataluña no tiene futuro como estado independiente. E ya
suseeet escribió:kyros54 escribió:suseeet escribió:
Me resulta paradojico que llames golpistas o traidores a unos, en cambio quien modifico la Constitucion con noctunidad y alevosia, poniendo los intereses ajenos por encima del binestar de los españoles, esos defienden el Estado de Derecho, la legalidad y al pais en su conjunto. Eres conscinte de la enorme contradiccion de esa postura ¿?.
¿Eres consciente de que unos sean golpistas no hacen menos golpistas al resto? ¿Dónde está la contradicción?
Si yo mato a dos personas, y tú matas a una. ¿Yo te hago a ti menos asesino?
xKC4Lx VET3R4N escribió:suseeet escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad nacidas del sufragio universal (voto) y propias de un estado de derecho.
Repito. Si es mediante el voto democrático, JAMÁS se le puede llamar golpista. Además, la toma del poder político no ha sido ni repentina ni violenta. Ha sido mediante ELECCIONES AUTONÓMICAS. No nos vendas la moto.
suseeet escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:suseeet escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Repito. Si es mediante el voto democrático, JAMÁS se le puede llamar golpista. Además, la toma del poder político no ha sido ni repentina ni violenta. Ha sido mediante ELECCIONES AUTONÓMICAS. No nos vendas la moto.
¿Te refieres al voto ilegal? Si no sigues las normas democráticas, no puedes autoproclamarte demócrata.
vik_sgc escribió:hi-ban escribió:¿Nadie habla de las concentraciones a favor del diálogo que está habiendo en numerosas ciudades de la península?
No interesa. Iba a colgar fotos de ello pero no les van a hacer ni puto caso.
Aquí solo interesan dos cosas: colgar fotos de las manifestaciones a favor de la independencia y colgar las penosas actuaciones del gobierno haciéndolas pasar por actuaciones de toda la sociedad española para dar entender el odio que les tenemos.
MonstruoAkina escribió:suseeet escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Repito. Si es mediante el voto democrático, JAMÁS se le puede llamar golpista. Además, la toma del poder político no ha sido ni repentina ni violenta. Ha sido mediante ELECCIONES AUTONÓMICAS. No nos vendas la moto.
¿Te refieres al voto ilegal? Si no sigues las normas democráticas, no puedes autoproclamarte demócrata.
Si siempre siguiésemos las reglas seguiríamos en la edad media
MonstruoAkina escribió:martin61812 escribió:Le dais demasiadas vueltas. Cataluña no tiene futuro como estado independiente. E ya
¿España si lo tiene sin Catalunya?
xKC4Lx VET3R4N escribió:@suseeet
¿Qué parte no entiendes de VOTO MEDIANTE ELECCIONES AUTONÓMICAS? Puigdemont está en el poder y ha accedido a él mediante elecciones autonómicas. No mediante el 1 de Octubre.
Y no. El 1 de Octubre tampoco fue ilegal. Porque votar no es ilegal en ningún caso.
xKC4Lx VET3R4N escribió:@suseeet
¿Qué parte no entiendes de VOTO MEDIANTE ELECCIONES AUTONÓMICAS? Puigdemont está en el poder y ha accedido a él mediante elecciones autonómicas. No mediante el 1 de Octubre.
Y no. El 1 de Octubre tampoco fue ilegal. Porque votar no es ilegal en ningún caso.
suseeet escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:@suseeet
Cagar tampoco es ilegal, a no ser que lo haga en tu salón sin tu permiso.
triki1 escribió:hi-ban escribió:¿Nadie habla de las concentraciones a favor del diálogo que está habiendo en numerosas ciudades de la península?
Me pregunto porque no mencionas la concentracion en Madrid "contraria" a esa que citas y que ha sido mucho mas numerosa.......
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... lunya.html
PD: Te pongo el enlace de un medio catalan, que para mas señas durante toda la mañana aseguraba que solo habia unos cientos de personas, ha cambiado el titular hace poco
xKC4Lx VET3R4N escribió:suseeet escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:@suseeet
Cagar tampoco es ilegal, a no ser que lo haga en tu salón sin tu permiso.
Dios mío. Me has convencido. Irrefutable
MonstruoAkina escribió:martin61812 escribió:Le dais demasiadas vueltas. Cataluña no tiene futuro como estado independiente. E ya
VirtuaNEStor escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:@suseeet
¿Que te parece si votamos para que el catalan deje de ser considerado un lengua oficial del estado y para abolir vuestro estatuto de autonomia y vuestro parlamento? ¿Por que no hacemos un referendum sobre eso y despues me cuentas si es legal o no es legal votar?
triki1 escribió:MonstruoAkina escribió:martin61812 escribió:Le dais demasiadas vueltas. Cataluña no tiene futuro como estado independiente. E ya
Supongo que estaras de coña, supongo.........