La cuestión catalana

xKC4Lx VET3R4N escribió:
VirtuaNEStor escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lee tu el enlace que he puesto en el comentario que he puesto atrás dónde te he citado. Enlace que es oficial, del gobierno. Tu serás funcionario, pero yo soy abogado.
El derecho comunitario y tratados está por encima de la constitución. Ponte al día.


Que eso no es verdad!!! que eso que has puesto en el enlace no dice eso!!!

Madre de dios [facepalm]

Ok. Para tí. En la tercera línea no pone eso [facepalm]
http://www.exteriores.gob.es/Representa ... tario.aspx


Todavía se oye resonar el zasca.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero bueno, lo que tu digas. Venga, adiós.


Claro que si!!!. De hecho es una pregunta trampa en cualquier oposición. Mirate este foro donde hay alumnos que, como tu, aun no lo tienen claro.

https://www.buscaoposiciones.com/foro/O ... 742782.htm

@BeRReKà esto tambien va para ti. Para que aclareís conceptos.
martin61812 escribió:
jarna3 escribió:
martin61812 escribió:Por lo menos estaria en la UE [sonrisa]
Y sinceramente cataluña tiene una deuda con españa de 51 millones de euros, mas un agujero de la seguridad social de 4 mil millones de euros. España al menos podria funcionar sin Cataluña, pero Cataluña no es capaz siquiera de sostenerse, al no ser respaldado por la UE, ni por ningun pais que tenga algun tipo de idea secesionista.


Según https://www.datosmacro.com/deuda/espana ... s/cataluna la deuda de cataluña es un 35.4%, mientras que la de España es del 99,45%.

España ya ha tenido que pedir un crédito urgente de 10 mil millones para pagar las pensiones y la situación no irá a mejor, más gente jubilada, paro y trabajos mal remunerados que tributan poco. ¿Que crees que pasará cuando se tengan que recortar las pensiones, la sanidad, etc?