La cuestión catalana

Hereze escribió:
BitratE escribió:@clamp busca el vídeo que lo quiero ver.

Si es así me daría el mismo asco que al ver aquella imagen que andaba por ahí de un colegio de críos todos con sus banderas españolas delante de la Guardia Civil.

El video no lo he encontrado pero fotos hay bastantes

Imagen


Eso es para que les cierren el centro y los profesores sean multados y apartados de sus funciones.

El problema está en que se usan esa mismas imágenes para pregonar que algo que se hace en toda Catalunya desde hace eónes y nada más lejos de la realidad.

Sobre lo del Eurofighter no sé en que estado estarán pero en mis tiempos de mili en la base aérea de Zaragoza los F-18 y los AC-130 estaban en un estado lamentable de mantenimiento.
@Adris vamos que me demuestras que no tienes ni idea, en Cataluña se da todo en catalán menos lengua castellana, si no lo haces así, obviamente te llevarás una bronca.

Así todos sabemos hablar y escribir catalán y castellano como idiomas nativos. La inmensa mayoría hablar catalán en el colegio y castellano en casa o en la calle.

Si una madre pide más clases en castellano (ya me dirás para que..) ponéis el grito en el cielo si le dicen que no aún que solo sea una, en cambio cuando unas cuantas madres musulmanas piden que no den a sus hijos cerdo, ponéis el grito en el cielo.

Sois como el perro del hortelano, ni más ni menos.
rennonftv escribió:
Microfil escribió:No critiquéis tanto a Rajoy. No puede ganar.
La UE le impide el uso de la fuerza como pasó ya en el mediodía del 1-O y no existen argumentos a favor de quedarse en España.
España es un país que ha aguantado por la coerción de la violencia pero eso ya no vale hoy en día.
Desde que se inventó la bomba atómica la violencia ha perdido mucha parte de su poder.
Además Madrid nunca será París. España siempre ha sido imagen de retraso en Europa.

Sólo el País Vasco y Cataluña seguramente por proximidad geográfica y diferente cultura política miran hacia delante. La prueba es la diferencia en tiempo en el comienzo de la revolución industrial del XIX.

Ni llevando el ejército podría con los independentistas catalanes porque son muchos. Todo ésto ya está estudiado.
La misma PN y la GC se quejan de ello.

No será tan listo de un referéndum pactado porque vosotros sus votantes le machacaríais. Igualmente el PSOE.

Dejadlo como imposible. Los independentistas están ganando por puntos en un combate que no se puede ganar por K.O.


No te falta razón, no te sobra razón.

Lo que tienes que entender es que jamás ni el Estado Español ni la UE, permitirá que Catalunya sea independiente básicamente, porque no sois los únicos nacionalistas dando pataletas, hay muchos y en todos los países.

Saludos


Cuando se independizaron los países bálticos pasaba igual, con los balcánicos pasaba igual, etc... El status quo siempre dice lo mismo y al final donde dije digo digo diego.
Si sigue la globalización con grandes bloques enormes los estados con cierto tamaño pierden su sentido. La tendencia en todo el mundo es el resurgimiento de más pequeños países en todas partes.

También debes entender que no hay alternativa. Cataluña no tiene otra opción. Desde el punta de vista del independentismo la única manera de no perder es arriesgarse. No existe otra opción ni tercera vía. La parida de la reforma de la constitución sólo es renunciando al derecho de autodeterminación por lo que es inútil. Sería volver a lo que ya se ha demostrado que fracasó.

Echaremos abajo la economía catalana aunque eso implique echar abajo con nosotros la economía española y la europea y consecuentemente la mundial porque es la única manera que tenemos de presionar al status quo mundial.
kyros54 escribió:
indalocbr1000 escribió:No estoy de acuerdo en que un bandera tenga que ser algo politico....y mas si es algo aceptado por todos en el momento de diseñarla y hacerla oficial...

Una bandera politica seria la que nos pusieran de forma forzada y hubiera que "tragarse si o si" ,bajo amenazas u otras cosas asi.

En cualquier pais,alardear de su bandera es sentirse de aquel sitio....

Aqui en España,si no es por algo deportivo,...ya es por que se es facha...
Que equivocados que están quien piense eso en serio...


Te voy a recordar que en este pais la bandera se ha usado como simbolo en numerosas manifestaciones del PP. Cuando usas una bandera en cuestiones politicas e ideologicas, vease el rechazo del matrimonio homosexual, entonces nos encontramos con un uso de la bandera partidista. Luego esa bandera es complicado que represente a toda una sociedad y sus distintas sensibilidades.

Poniendo otro ej, yo puedo salir en una manifestacion del 1 de Mayo con una bandera republicana y puedo hacerlo por una sencilla razon, tal bandera tienen una connotaciones laborales y sociales evidentes, en ese periodo se realizaron numerosas reformas en ese ambito y puedo usar esa bandera para reivindicar ese legado. En cambio si usamos una bandera para restringir los derechos de ciertos colectivos de la sociedad, vease elementos relacionados con el aborto, el matrimonio homosexual o rechazar la politica de un gobierno, nos encontramos con un uso de la bandera radicalmente opuesto y censurable. Esta es la realidad de este pais, luego omitiendo que es un elemento orientado al control de la sociedad, es obvio que muchas personas rechacen ese simbolo por el uso que tiene. Cuando hablamos de uso es tambien algo obvio, la primera preocupacion de los españoles es la situacion laboral y economica, sacamos una bandera y eso pasa a segundo plano. Es lamentable lo facil que es movilizar a la gente en cuestiones de esa indole

Saludos


Habria que denunciar el uso de una bandera de todos para casos politicos... en eso estamos de acuerdo,,,

Pero,si mañana unos ....llamemoslos terroristas,mala gente,asesinos y todo esto con pruebas y sabiendo que son todo esto,portan la bandera española..... Mi rechazo seria hacia ellos y no por tomar la bandera para sus fines... "Ella no tiene la culpa del uso que se le quiera dar"

Y yo no voy a dejar de usarla,si se diera al caso,por que me digan que seré otro de esos terroristas por llevarla conmigo.
Recordemos que el cuento de la independencia se vendía como que Cataluña iba a estar mejor y que iban a seguir en Europa, etc y eso es lo que ha hecho que ese Independentismo fuera apoyado con fuerza, y resulta que Europa les ha dicho que no y que las empresas se han ido con su domicilio social y fiscal a otra parte. Pero hay que llegar hasta "el final" según algunos... :-|
Estwald escribió:Recordemos que el cuento de la independencia se vendía como que Cataluña iba a estar mejor y que iban a seguir en Europa, etc y eso es lo que ha hecho que ese Independentismo fuera apoyado con fuerza, y resulta que Europa les ha dicho que no y que las empresas se han ido con su domicilio social y fiscal a otra parte. Pero hay que llegar hasta "el final" según algunos... :-|


Basicamente asi ha sido.

Todo esto empezo cuando el Artur Mas se saco de la manga lo del deficit fiscal catalan.
Así nos adoctrinaban en la comunidad valenciana en canal 9. A ver si aprenden.

https://www.youtube.com/watch?v=AWJ62_ZkzWE

[beer] [beer] [beer] [beer]
kyros54 escribió:
Zardoz2000 escribió:
Luceid escribió:Cataluña es la nueva ETA por lo que parece. Antes se buscaban votos entre el miedo, ahora entre el odio. El PP es experto en conseguir votos de cualquier forma menos con política [+risas] A ver cuanto más pueden saquear con este nuevo colchón :-|


Cada maestrillo tiene su librillo. Los de izquierdas tienen a los de las cunetas y los otros a los nacionalistas y etarras aunque hablen catalán en la intimidad. Yo estoy bastante convencido de que llevaban preparando ésta cortina de humo y se les ha salido de las manos a unos y otros aunque de rebote ha beneficiado al PP. Dando una vuelta por el pan no he visto ninguna banderita por ahí y creo que tiene que ver con el hecho de que han conseguido definitivamente secuestrarla. Ahora colgar una española de un balcón debe ser como una manifestación de que uno vota al pp más que considerarse español. Hasta mi madre que es muy de derechas (y vivió la GC) me ha dicho que no la cuelgue por no dar la nota y eso que siempre la he colgado en los mundiales.


Que comentario mas desafortunado. La “izquierda” no usa las cunetas como cortina de humo , es una realidad que refleja el tipo de pais que tenemos; es impensable en una sociedad democratica o que se considere de esa manera. En cualquier pais sus caidos en batalla tienen otro status y reconoce su sacrificio. Poniendo un ej, en EE.UU los caidos en el bando confederado no son menospreciados e ignorados, mucho menos estan en cunetas y ajenos a cualquier sepultura normal. De hecho una parte de la izquierda de este pais, vease esa cosa llamada PSOE, no ha realizado nada en decadas para subsanar esa situacion, de ahi que sean complices de quienes en su momento fueron sus verdugos.

PD> Flipando en colores cuando se dice que una bandera no tiene nada de politico, sea la española o la bandera de Gondor [+risas] . Es un simbolo con una enorme carga ideologica ( politica ) y en ultima instancia un elemento de control social.


Lo que digo es que en España los muertos son como pelotas para tirarse unos a otros. Por cierto he vuelto a salir pero al centro para recoger algo para la comida familiar (ya no mi barrio) y si algo he notado es la total ausencia de banderas españolas en las ventanas y hasta han sacado alguna que había puesta. Para mí que eso de las banderas ya la gente pasa un poco y sólo las ponen los exaltados y por supuesto los medios creando su propia realidad intentan convencernos de que la gente casi va quemando banderas catalanas por las calles.


Es como los boicots todo el mundo dice pasar de comprar productos catalanes pero una vez probados sus sucedaneos peninsulares y comprobar que son en muchas ocasiones una basura vuelven a ellos. He probado alternativas al fuet Casa Tarradellas para probar y no hay tu tía, creo que sigo con ellos porque me gusta. Creo que debemos mantener la cabeza fría y si de verdad hay muchos españolistas entre los catalanes no deberíamos joderlos a ellos también por hacernos los patrioteros de pulserita (y cazadora con una enorme bandera inglesa en el ropero).
Obviamente los que piensan que Manolo Escobar es de catetos y son mas de Bieber que no lo abran XD

https://twitter.com/delaordenc/status/918226285872238593

Erethron escribió:Gente con banderas en UK de su pais----- todo ok

Gente con banderas en EEUU de su pais-----todo ok

Gente con banderas en Francia de su pais------todo ok

Gente con banderas esteladas en Cataluña-----todo ok

Gente con banderas en España de su país el día de la nación------es un simbolo politico, fascista opresor.

Logic not found.


Pues si tiene su logica cuando te ves por ejemplo la intervencion ayer del neozelandes diciendo que el no tiene problema de banderas pero lleva siempre un pin con la republicana.

Estwald escribió:Recordemos que el cuento de la independencia se vendía como que Cataluña iba a estar mejor y que iban a seguir en Europa, etc y eso es lo que ha hecho que ese Independentismo fuera apoyado con fuerza, y resulta que Europa les ha dicho que no y que las empresas se han ido con su domicilio social y fiscal a otra parte. Pero hay que llegar hasta "el final" según algunos... :-|


Si, pero seria interesante contarlo entero. Los independentistas venden eso, pero los nacionalistas tambien para trincar, y la "mayoria silenciosa", esa que durante muchos años les ha dado absolutamente igual, les valia porque indirectamente les beneficiaba.

O soy ahora yo el unico que ha escuchado en su comunidad eso de "teniamos que hacer como los catalanes", hace un tiempo.

Si todo este fregao da como solucion que se vea como algo negativo TODOS los nacionalismos regionales, cojonudo.
Hereze escribió:
Adris escribió:@Hereze ahora dicen que el piloto si saltó. Depende del medio.

¿soy yo o los Eurofighters se estrellan que da gusto? porque España ha perdido unos cuantos y otros paises han tenido también varios accidentes con este avión.

Yo creo que el Eurofighter ha sido uno de los mayores cagarrones en la ingeniería militar europea que han hecho, si te informas verás que suelen fallar.
Espero que en un futuro los países de la UE se tomen en serio el tema del ejército único europeo y la ingeniería militar y que en ese aspectos no dependamos tanto de EEUU para nuestra defensa
Metalhead escribió:
MistGun escribió:Nadie os adoctrina y en los colegios tampoco veis adoctrinamiento. Sin embargo por alguna razón veis una bandera de España y hacéis fu como los gatos.

El millón y medio de independentistas radicales con ideas del país de las hadas y el Espanya ens roba, eso es... culpa de España?

Porque oye, la que habéis montado no la ha montado nadie. Y las ideas absurdas, ridículas y del país de la piruleta que hemos leído aquí rozan el nivel de sectarismo. Eso sin adoctrinamiento duro no se consigue.


Todo al que no le de asco la situación de España en los últimos años es que es un lerdo, sin más. No hay nada de lo que sentirse orgulloso en este país que te haga querer pertenecer a él ni querer llevar su bandera. Y eso lo piensa muchísima gente en todas partes de España, no sólo en Cataluña. Qué es lo que ocurre ? Que Catalunya tiene una identidad cultural que no tienen muchas otras partes de España y es un caldo de cultivo perfecto para que surjan movimientos independentistas, y más en los últimos años que somos la vergüenza del mundo en lo que a política se refiere sólo superados por Trump y por las repúblicas africanas tercermundistas. Y que la gente siga votando lo mismo año tras año da ASCO, putos monos que se toman la política como un partido de fútbol.


Te habrás quedado a gusto.
bikooo2 escribió:
Hereze escribió:
Adris escribió:@Hereze ahora dicen que el piloto si saltó. Depende del medio.

¿soy yo o los Eurofighters se estrellan que da gusto? porque España ha perdido unos cuantos y otros paises han tenido también varios accidentes con este avión.

Yo creo que el Eurofighter ha sido uno de los mayores cagarrones en la ingeniería militar europea que han hecho, si te informas verás que suelen fallar.
Espero que en un futuro los países de la UE se tomen en serio el tema del ejército único europeo y la ingeniería militar y que en ese aspectos no dependamos tanto de EEUU para nuestra defensa

Por eso lo decía, que no es algo exclusivo de España, creo que los alemanes también han tenido bastantes problemas.
angelillo732 escribió:@Adris vamos que me demuestras que no tienes ni idea, en Cataluña se da todo en catalán menos lengua castellana, si no lo haces así, obviamente te llevarás una bronca.

Así todos sabemos hablar y escribir catalán y castellano como idiomas nativos. La inmensa mayoría hablar catalán en el colegio y castellano en casa o en la calle.

Si una madre pide más clases en castellano (ya me dirás para que..) ponéis el grito en el cielo si le dicen que no aún que solo sea una, en cambio cuando unas cuantas madres musulmanas piden que no den a sus hijos cerdo, ponéis el grito en el cielo.

Sois como el perro del hortelano, ni más ni menos.


¿En serio que en España una madre pida que a su hijo se le eduque en español es ser como el perro del hortelano?
Con esto queda muy clarito que algunos habéis perdido el sentido de la realidad. Si no es que tenéis mucha jeta.
yabajo escribió:Los demás que somos lastre? Por cierto ya que hablas del uso de la fuerza hasta hace poco algunos independentistas usaban la fuerza , hay cosas que cuando las leo me recuerdan a ciertos regímenes que abogaban por diferencias entre iguales


Todos sabemos de parte de quiénes están los verdaderos nazis, quién pega a quién, quién tiene fragatas y tanques.
Quién ha pasado años y años de manifestaciones y movilizaciones sin violencia.
Todos sabemos quién es el régimen. El mismo régimen aguantado por otros como la UE. :)
El piloto ha fallecido D.E.P
lonboy escribió:
angelillo732 escribió:@Adris vamos que me demuestras que no tienes ni idea, en Cataluña se da todo en catalán menos lengua castellana, si no lo haces así, obviamente te llevarás una bronca.

Así todos sabemos hablar y escribir catalán y castellano como idiomas nativos. La inmensa mayoría hablar catalán en el colegio y castellano en casa o en la calle.

Si una madre pide más clases en castellano (ya me dirás para que..) ponéis el grito en el cielo si le dicen que no aún que solo sea una, en cambio cuando unas cuantas madres musulmanas piden que no den a sus hijos cerdo, ponéis el grito en el cielo.

Sois como el perro del hortelano, ni más ni menos.


¿En serio que en España una madre pida que a su hijo se le eduque en español es ser como el perro del hortelano?
Con esto queda muy clarito que algunos habéis perdido el sentido de la realidad. Si no es que tenéis mucha jeta.


Cómo se os ve el plumero madre mia, esto lleva siendo así desde antes de que nacieras, querer que tu hijo no aprenda catalán es de ser muy paleto, sinceramente no creo que nadie en su sano juicio pida lo que esa señora a no ser que tengas un odio irracional a todo lo catalán.
MistGun escribió:Te habrás quedado a gusto.


Entiendo que es un tema tabú que se ha ido guardando debajo de la alfombra desde la transición y a los políticamente correctos no les parezca bien hablar de ello, por eso estamos como estamos. España nunca ha sido un país unido, nunca. Y cuando intentas imponer la unidad por cojones pasa esto.
bikooo2 escribió:El piloto ha fallecido D.E.P


D.E.P. :( Mis condolencias para su familia y amigos.
angelillo732 escribió:
lonboy escribió:
angelillo732 escribió:@Adris vamos que me demuestras que no tienes ni idea, en Cataluña se da todo en catalán menos lengua castellana, si no lo haces así, obviamente te llevarás una bronca.

Así todos sabemos hablar y escribir catalán y castellano como idiomas nativos. La inmensa mayoría hablar catalán en el colegio y castellano en casa o en la calle.

Si una madre pide más clases en castellano (ya me dirás para que..) ponéis el grito en el cielo si le dicen que no aún que solo sea una, en cambio cuando unas cuantas madres musulmanas piden que no den a sus hijos cerdo, ponéis el grito en el cielo.

Sois como el perro del hortelano, ni más ni menos.


¿En serio que en España una madre pida que a su hijo se le eduque en español es ser como el perro del hortelano?
Con esto queda muy clarito que algunos habéis perdido el sentido de la realidad. Si no es que tenéis mucha jeta.


Cómo se os ve el plumero madre mia, esto lleva siendo así desde antes de que nacieras, querer que tu hijo no aprenda catalán es de ser muy paleto, sinceramente no creo que nadie en su sano juicio pida lo que esa señora a no ser que tengas un odio irracional a todo lo catalán.


El plumero a tí. Acabas de retratarte como el demócrata de boquilla que eres. El español es el idioma oficial de España y cualquier español tiene derecho a usarlo y por lo tanto a recibir educación en español. Por cierto lo de paleto te lo metes por donde te quepa.
Microfil escribió:Echaremos abajo la economía catalana aunque eso implique echar abajo con nosotros la economía española y la europea y consecuentemente la mundial porque es la única manera que tenemos de presionar al status quo mundial.


Te ha faltado decir que echaréis abajo la economia del universo.
lonboy escribió:
angelillo732 escribió:
lonboy escribió:
¿En serio que en España una madre pida que a su hijo se le eduque en español es ser como el perro del hortelano?
Con esto queda muy clarito que algunos habéis perdido el sentido de la realidad. Si no es que tenéis mucha jeta.


Cómo se os ve el plumero madre mia, esto lleva siendo así desde antes de que nacieras, querer que tu hijo no aprenda catalán es de ser muy paleto, sinceramente no creo que nadie en su sano juicio pida lo que esa señora a no ser que tengas un odio irracional a todo lo catalán.


El plumero a tí. Acabas de retratarte como el demócrata de boquilla que eres. El español es el idioma oficial de España y cualquier español tiene derecho a usarlo y por lo tanto a recibir educación en español. Por cierto lo de paleto te lo metes por donde te quepa.

Dios me libre de defender las ideas de Angelillo, pero lo normal es que un niño en Cataluña salga hablando de manera fluida los dos idiomas y si hay un tercero mejor. Cosa que por desgracia no pasa
@lonboy no ves como no tenéis ni idea de como funcionan las cosas aquí.. En Cataluña desde siempre se usa oficialmente el catalán.

Espero verte igual de indignado cuando un musulmán pida una alternativa sin cerdo en el colegio, entiendo que estarás de acuerdo con eso no?
MistGun escribió:
Metalhead escribió:
MistGun escribió:Nadie os adoctrina y en los colegios tampoco veis adoctrinamiento. Sin embargo por alguna razón veis una bandera de España y hacéis fu como los gatos.

El millón y medio de independentistas radicales con ideas del país de las hadas y el Espanya ens roba, eso es... culpa de España?

Porque oye, la que habéis montado no la ha montado nadie. Y las ideas absurdas, ridículas y del país de la piruleta que hemos leído aquí rozan el nivel de sectarismo. Eso sin adoctrinamiento duro no se consigue.


Todo al que no le de asco la situación de España en los últimos años es que es un lerdo, sin más. No hay nada de lo que sentirse orgulloso en este país que te haga querer pertenecer a él ni querer llevar su bandera. Y eso lo piensa muchísima gente en todas partes de España, no sólo en Cataluña. Qué es lo que ocurre ? Que Catalunya tiene una identidad cultural que no tienen muchas otras partes de España y es un caldo de cultivo perfecto para que surjan movimientos independentistas, y más en los últimos años que somos la vergüenza del mundo en lo que a política se refiere sólo superados por Trump y por las repúblicas africanas tercermundistas. Y que la gente siga votando lo mismo año tras año da ASCO, putos monos que se toman la política como un partido de fútbol.


Te habrás quedado a gusto.

Tiene más razón que un santo.
Psyrgery escribió:
Microfil escribió:Echaremos abajo la economía catalana aunque eso implique echar abajo con nosotros la economía española y la europea y consecuentemente la mundial porque es la única manera que tenemos de presionar al status quo mundial.


Te ha faltado decir que echaréis abajo la economia del universo.


Todo llegará. :o
MistGun escribió:
Metalhead escribió:
MistGun escribió:Nadie os adoctrina y en los colegios tampoco veis adoctrinamiento. Sin embargo por alguna razón veis una bandera de España y hacéis fu como los gatos.

El millón y medio de independentistas radicales con ideas del país de las hadas y el Espanya ens roba, eso es... culpa de España?

Porque oye, la que habéis montado no la ha montado nadie. Y las ideas absurdas, ridículas y del país de la piruleta que hemos leído aquí rozan el nivel de sectarismo. Eso sin adoctrinamiento duro no se consigue.


Todo al que no le de asco la situación de España en los últimos años es que es un lerdo, sin más. No hay nada de lo que sentirse orgulloso en este país que te haga querer pertenecer a él ni querer llevar su bandera. Y eso lo piensa muchísima gente en todas partes de España, no sólo en Cataluña. Qué es lo que ocurre ? Que Catalunya tiene una identidad cultural que no tienen muchas otras partes de España y es un caldo de cultivo perfecto para que surjan movimientos independentistas, y más en los últimos años que somos la vergüenza del mundo en lo que a política se refiere sólo superados por Trump y por las repúblicas africanas tercermundistas. Y que la gente siga votando lo mismo año tras año da ASCO, putos monos que se toman la política como un partido de fútbol.


Te habrás quedado a gusto.

Tan agusto como se queda alguien que dice una verdad como un templo [bye]
Los autoproclamados constitucionalistas deberiais cuidar lo que decis del catalan/euskera, es el articulo 3 el que pide maximo respeto y proteccion hacia ellas, no el 247.
Ya la han vuelto a liar los nazis en barcelona.
MistGun escribió:
Metalhead escribió:
MistGun escribió:Nadie os adoctrina y en los colegios tampoco veis adoctrinamiento. Sin embargo por alguna razón veis una bandera de España y hacéis fu como los gatos.

El millón y medio de independentistas radicales con ideas del país de las hadas y el Espanya ens roba, eso es... culpa de España?

Porque oye, la que habéis montado no la ha montado nadie. Y las ideas absurdas, ridículas y del país de la piruleta que hemos leído aquí rozan el nivel de sectarismo. Eso sin adoctrinamiento duro no se consigue.


Todo al que no le de asco la situación de España en los últimos años es que es un lerdo, sin más. No hay nada de lo que sentirse orgulloso en este país que te haga querer pertenecer a él ni querer llevar su bandera. Y eso lo piensa muchísima gente en todas partes de España, no sólo en Cataluña. Qué es lo que ocurre ? Que Catalunya tiene una identidad cultural que no tienen muchas otras partes de España y es un caldo de cultivo perfecto para que surjan movimientos independentistas, y más en los últimos años que somos la vergüenza del mundo en lo que a política se refiere sólo superados por Trump y por las repúblicas africanas tercermundistas. Y que la gente siga votando lo mismo año tras año da ASCO, putos monos que se toman la política como un partido de fútbol.


Te habrás quedado a gusto.


Deberias estudiar mas y jugar a videojuegos menos.
juan fran escribió:
MistGun escribió:
Metalhead escribió:
Todo al que no le de asco la situación de España en los últimos años es que es un lerdo, sin más. No hay nada de lo que sentirse orgulloso en este país que te haga querer pertenecer a él ni querer llevar su bandera. Y eso lo piensa muchísima gente en todas partes de España, no sólo en Cataluña. Qué es lo que ocurre ? Que Catalunya tiene una identidad cultural que no tienen muchas otras partes de España y es un caldo de cultivo perfecto para que surjan movimientos independentistas, y más en los últimos años que somos la vergüenza del mundo en lo que a política se refiere sólo superados por Trump y por las repúblicas africanas tercermundistas. Y que la gente siga votando lo mismo año tras año da ASCO, putos monos que se toman la política como un partido de fútbol.


Te habrás quedado a gusto.


Deberias estudiar mas y jugar a videojuegos menos.


Reportado. Salu2.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Día triste para España, un piloto del EA español fallecido en un accidente aéreo,
D.E.P. [decaio]
Un abrazo a la famila y compañeros,
"VISTA, SUERTE Y AL TORO"
Katattsu escribió:@Macduff9999 ale, tema solucionado majo. La semana que viene le das caña al hambre en el mundo, seguro que encuentras una solución tan práctica como la de cataluña y los divorcios.

[facepalm] [facepalm]


Eres un tío bastante agresivo, ¿no?

Es un ejemplo y nada más...

Aqui algunos a reírse de la gente

¿Tienes estudios de ciencias políticas o algo?

Aquí van borrando mensajes a dedo... desde luego este foro no es lo que era por lo que veo...
pebero escribió:Día triste para España, un piloto del EA español fallecido en un accidente aéreo,
D.E.P. [decaio]
Un abrazo a la famila y compañeros,
"VISTA SUERTE Y AL TORO"

Sin el muerto tambien deberia de ser triste, que estamos celebrando el aniversario del comienzo de la masacre de cientos de miles de colonizados.
Zokormazo escribió:Sin el muerto tambien deberia de ser triste, que estamos celebrando el aniversario del comienzo de la masacre de cientos de miles de colonizados.


Y gastando miles y miles de euros en un desfile en un país que no tiene dinero ni para pagar las pensiones de sus abuelos.

Que viva España y olé!! [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:
Zokormazo escribió:Sin el muerto tambien deberia de ser triste, que estamos celebrando el aniversario del comienzo de la masacre de cientos de miles de colonizados.


Y gastando miles y miles de euros en un desfile en un país que no tiene dinero ni para pagar las pensiones de sus abuelos.

Que viva España y olé!! [facepalm] [facepalm]


Mas se ha gastado en todo el tema de la pantomima del referendum (policia y demas) y no te veo criticarlo
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Olé campeones
minmaster escribió:
Zokormazo escribió:Sin el muerto tambien deberia de ser triste, que estamos celebrando el aniversario del comienzo de la masacre de cientos de miles de colonizados.


Y gastando miles y miles de euros en un desfile en un país que no tiene dinero ni para pagar las pensiones de sus abuelos.

Que viva España y olé!! [facepalm] [facepalm]


En relidad el tema catalán no esta fuera del tema por las pensiones. Ahora que se habla de eslovenia, recordemos porque se independizó; veían un futuro de mayor prosperidad alejándose de la antigua yugoslavos y en convergencia con Europa. Muchos catalanes piensan en las pensiones y en el estatus de sus hijos; en definitiva una economía menos precaria que la actual que no tiene plan de futuro para jóvenes o pensiones.
Zokormazo escribió:
pebero escribió:Día triste para España, un piloto del EA español fallecido en un accidente aéreo,
D.E.P. [decaio]
Un abrazo a la famila y compañeros,
"VISTA SUERTE Y AL TORO"

Sin el muerto tambien deberia de ser triste, que estamos celebrando el aniversario del comienzo de la masacre de cientos de miles de colonizados.

Mejor crea el hilo anual para criticarlo, que si no se desvía este tema más de la cuenta
Mrcolin escribió:Mas se ha gastado en todo el tema de la pantomima del referendum (policia y demas) y no te veo criticarlo


Que previsibles sois... [tomaaa] [tomaaa] primero antes que tú vinieras a soltar nada en este hilo ya califiqué el referéndum de pantomima... segundo para hacer afirmaciones como las que haces primero tendrías que tener datos, donde están tus fuentes??... tercero puestos a elegir prefiero mil veces que se gaste dinero en que la gente vote que en un desfile militar para rendirle pleitesía a un rey que no he votado, esta claro que tu prefieres lo segundo.
MistGun escribió:
juan fran escribió:
MistGun escribió:
Te habrás quedado a gusto.


Deberias estudiar mas y jugar a videojuegos menos.


Reportado. Salu2.

Para recomendar más estudio a otro, creo, que se tendría que escribir sin faltas ortográficas, al menos en la frase en la que se recomienda estudiar más.
bikooo2 escribió:
Zokormazo escribió:
pebero escribió:Día triste para España, un piloto del EA español fallecido en un accidente aéreo,
D.E.P. [decaio]
Un abrazo a la famila y compañeros,
"VISTA SUERTE Y AL TORO"

Sin el muerto tambien deberia de ser triste, que estamos celebrando el aniversario del comienzo de la masacre de cientos de miles de colonizados.

Mejor crea el hilo anual para criticarlo, que si no se desvía este tema más de la cuenta

Aja, criticar la gran sensibilidad de españa hacia sus excolonias manteniendo el dia que empezo toda la barbarie como dia de la hispanidad es offtopic, pero los cien posts anteriores hablando del del avion y de banderas españolas o el desfile no lo son [qmparto]
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Mas se ha gastado en todo el tema de la pantomima del referendum (policia y demas) y no te veo criticarlo


Que previsibles sois... [tomaaa] [tomaaa] primero antes que tú vinieras a soltar nada en este hilo ya califiqué el referéndum de pantomima... segundo para hacer afirmaciones como las que haces primero tendrías que tener datos, donde están tus fuentes??... tercero puestos a elegir prefiero mil veces que se gaste dinero en que la gente vote que en un desfile militar para rendirle pleitesía a un rey que no he votado, esta claro que tu prefieres lo segundo.

No se rinde pleitesia al rey en el dia de hoy.
Prefiero que se gaste el dinero en un desfile, que en un acto ilegal, efectivamente.
El verdadero éxito del adoctrinamiento es hacer ver al que lo sufre de que no existe.
minmaster escribió:
Zokormazo escribió:Sin el muerto tambien deberia de ser triste, que estamos celebrando el aniversario del comienzo de la masacre de cientos de miles de colonizados.


Y gastando miles y miles de euros en un desfile en un país que no tiene dinero ni para pagar las pensiones de sus abuelos.

Que viva España y olé!! [facepalm] [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]. Tiene que ser jodido tu universo paralelo.

ManuSA escribió:De la revista de Charlie Hebdo:

Imagen


Alguno le pone la cruz. Bueno, siempre les quedara el jueves.
Macduff9999 escribió:
Katattsu escribió:@Macduff9999 ale, tema solucionado majo. La semana que viene le das caña al hambre en el mundo, seguro que encuentras una solución tan práctica como la de cataluña y los divorcios.

[facepalm] [facepalm]


Eres un tío bastante agresivo, ¿no?

Es un ejemplo y nada más...

Aqui algunos a reírse de la gente

¿Tienes estudios de ciencias políticas o algo?

Aquí van borrando mensajes a dedo... desde luego este foro no es lo que era por lo que veo...


No se te borran a dedo. Vas stalkeando cuentas ajenas y usando las aficiones que ves de los usuarios en otros hilos como arma arrojadiza.

Tiene narices que te sientas ofendido cuando tú no te cortas un pelo en sobrepasar los límites.

Es como si leemos a un tío del Rincón que acaba de cortar con la novia, escribiendo aquí, y vas y le haces una alusión al tema como ad hominem. Precioso vamos.
Zokormazo escribió:
bikooo2 escribió:
Zokormazo escribió:Sin el muerto tambien deberia de ser triste, que estamos celebrando el aniversario del comienzo de la masacre de cientos de miles de colonizados.

Mejor crea el hilo anual para criticarlo, que si no se desvía este tema más de la cuenta

Aja, criticar la gran sensibilidad de españa hacia sus excolonias manteniendo el dia que empezo toda la barbarie como dia de la hispanidad es offtopic, pero los cien posts anteriores hablando del del avion y de banderas españolas o el desfile no lo son [qmparto]

No sabía que hoy se celebraba alguna masacre de Pizarro, Aguirre o compañía. Si por cualquier cosa se mira todo lo pasado en el futuro de dicho acto, no existirían motivos de celebración para ninguna nación.
laleshe escribió:El verdadero éxito del adoctrinamiento es hacer ver al que lo sufre de que no existe.


Ayer TV3: "Retransmisión del pleno"
Ayer La1: "Desafio independentista"

Ambas estaban retransmitiendo lo mismo.

Si la gente sigue sin entender que llamar a las ideas de los otros "doctrinas" es ofensivo y rompe cualquier debate sano, pues juguemos todos al juego.

saludos
MistGun escribió:
Macduff9999 escribió:
Katattsu escribió:@Macduff9999 ale, tema solucionado majo. La semana que viene le das caña al hambre en el mundo, seguro que encuentras una solución tan práctica como la de cataluña y los divorcios.

[facepalm] [facepalm]


Eres un tío bastante agresivo, ¿no?

Es un ejemplo y nada más...

Aqui algunos a reírse de la gente

¿Tienes estudios de ciencias políticas o algo?

Aquí van borrando mensajes a dedo... desde luego este foro no es lo que era por lo que veo...


No se te borran a dedo. Vas stalkeando cuentas ajenas y usando las aficiones que ves de los usuarios en otros hilos como arma arrojadiza.

Tiene narices que te sientas ofendido cuando tú no te cortas un pelo en sobrepasar los límites.

Es como si leemos a un tío del Rincón que acaba de cortar con la novia, escribiendo aquí, y vas y le haces una alusión al tema como ad hominem. Precioso vamos.


ok, culpa mía, me disculpo.
Pero el tono es agresivo. Me están tratando de tonto en un hilo de política y soy politólogo, mira tu...
Se ha caído un eurofighter que participó en el desfile y ha muerto el piloto.DEP. [decaio]


Malditos trastos. [+furioso]
95080 respuestas