La cuestión catalana

angelillo732 escribió:
laleshe escribió:@Garranegra

Solo les importará cuando sea demasiado tarde, la ignorancia es muy atrevida. Lo malo es que lo vamos a pagar todos. Como esto vaya a más, no hará falta la PN, GC o Mossos para soltar porrazos, nos los daremos entre los propios catalanes.

Es lo que pasa cuando no dejas hacer un referéndum, que todos pensamos que somos mayoría y sin respuesta a eso la exaltación no dejará de subir.

Pero tranquilo que la 155 lo va a arreglar todo.

No entiendo porque saltarse la ley lo arreglaría todo.
angelillo732 escribió:

Solo les importará cuando sea demasiado tarde, la ignorancia es muy atrevida. Lo malo es que lo vamos a pagar todos. Como esto vaya a más, no hará falta la PN, GC o Mossos para soltar porrazos, nos los daremos entre los propios catalanes.

Es lo que pasa cuando no dejas hacer un referéndum, que todos pensamos que somos mayoría y sin respuesta a eso la exaltación no dejará de subir.

Es lo que pasa por creerse superiores al resto y llega el momento que al resto se le hinchan los cojones. Seguid exaltándoos seguid.
Este culebron Cataluña/España va para largo.
Thierry Henry escribió:
Estos son una maquina de publicar cosas sin contrastar nada, no cuela tampoco, no teneis remedio.

Estamos hablando de un diario esapñol, el periodico publicara lo que pasa en irak y lo verá uno de alli y dira pero que mierda es esto, centremonos, no desvariemos.

https://www.washingtonpost.com/news/wor ... catalonia/

Aqui publican otra cosa

Hombre estas hablando de una publicación que hicieron al día siguiente del O-1 cuando el revuelo estaba calentito y las imágenes falsas volaban por doquier. Ahora después de varias semanas se han ido conociendo todas esas mentiras que se contaron en el O-1 para ir de victimismo por lo que mucha prensa a ido reculando y contrastando de que muchas de las imágenes y noticias eran falsas.

Saludos!
@Garru eso díselo a los que corrían delante de los grises.

@laleshe superiores? Se trata de votar no de ser superiores, que ya toca que te vayas enterando después de 2000 páginas.. Encima con amenazas yo es que me parto.
laleshe escribió:
angelillo732 escribió:

Es lo que pasa por creerse superiores al resto y llega el momento que al resto se le hinchan los cojones. Seguid exaltándoos seguid.

Hombre, no me creo superior al resto, a ti por ejemplo sí, pero sinceramente tampoco me voy a poner medallas por eso...Y creeis que el 155 lo va arreglar todo, joder sois unas cracks, unos expertos en política y sociología de masas. [tadoramo]

Y si hacemos pilates en vez de pagar las frustraciones y complejos personales con los catalanes?? O nos manifestamos delante de la sede del PP con la banderita de España, por la corrupcion, salarios de mierda, el paro, el fondo de las pensiones liquidado, la especulacion de tierra quemada en Galicia, la gente apaleada el Murcia, etc,etc...

Ay.... que somos patriotas para cuando gana la selección y poco más....
angelillo732 escribió:@Garru eso díselo a los que corrían delante de los grises.
.

Mira, en serio, esas comparaciones son insultantes de cojones. Para los que corrían y para los que creen en la ley democrática actual.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
angelillo732 escribió:@Garru eso díselo a los que corrían delante de los grises.

@laleshe superiores? Se trata de votar no de ser superiores, que ya toca que te vayas enterando después de 2000 páginas.. Encima con amenazas yo es que me parto.

Tienes un pequeño problema entre democracia y dictadura me parece a mi...

Si votais vosotros y el resto no, si, os creéis superiores sin serlo.
Bauer8056 escribió:
.

Mira, en serio, esas comparaciones son insultantes de cojones. Para los que corrían y para los que creen en la ley democrática actual.

Y comparar catalanes con nazis no verdad? Doble vara de medir.

Bueno pues de nuevo es lo último que contesto, decir algo y que te respondan los mismos fanáticos de siempre para volver a lo mismo no debe ser sano.
@trueskins

El problema no es contra los catalanes es contra los independentistas secesionistas... no metas a todos en el mismo saco porque tengo amigos catalanes que estan hasta los cojones de estos radicales.
ED08 escribió:@trueskins

El problema no es contra los catalanes es contra los independentistas secesionistas... no metas a todos en el mismo saco porque tengo amigos catalanes que estan hasta los cojones de estos radicales.

Oye no nos metas a todos en el mismo saco que yo soy independentista pero no radical :Ð
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:
Thierry Henry escribió:
Estos son una maquina de publicar cosas sin contrastar nada, no cuela tampoco, no teneis remedio.

Estamos hablando de un diario esapñol, el periodico publicara lo que pasa en irak y lo verá uno de alli y dira pero que mierda es esto, centremonos, no desvariemos.

Aqui publican otra cosa

Hombre estas hablando de una publicación que hicieron al día siguiente del O-1 cuando el revuelo estaba calentito y las imágenes falsas volaban por doquier. Ahora después de varias semanas se han ido conociendo todas esas mentiras que se contaron en el O-1 para ir de victimismo por lo que mucha prensa a ido reculando y contrastando de que muchas de las imágenes y noticias eran falsas.

Saludos!

Claro claro a lo vuestro vosotros.
Es muy facil aqui en el anonimato insultar.

Se agradece, que al final parece que no existimos.
Lord Duke escribió:
Thierry Henry escribió:

Aqui publican otra cosa

Saludos!

Lo “falso” del 1 de Oct es relativamente anecdotico o dicho de otra manera, es una forma de justificar imagenes imposibles de ignorar. Una “anecdota” es cuestionar el funcionamiento de esa consulta, omitiendo que tal proceso estuvo lleno de obstaculos y que fue denunciado por observadores internacionales. Luego es sencillo, se permite una consulta que es el deseo del 80 % de los catalanes o no se reconoce los resultados, el resto es una huida hacia adelante para ignorar los desmanes cometidos en esa jornada. Nos quedamos con la “anecdota” sobre el relato de tal o cual “victima”, omitiendo imagenes de gran dureza y practicas ilegales cometidas por la PN y GC, al margen que tenemos personas con secuelas de por vida. Esa jornada es el reflejo de muchas cosas, exageracion en algunos casos, quizas, pero la justificacion o minusvaloracion de las cargas es lo mas vomitivo que he visto de la sociedad española en tiempo. Luego alguno se pregunta porque no tenemos sentimientos patrios o nos importa una m... un trapo de colores, especialmente en este pais caracterizado por su mediocridad y cainismo

Saludos

Pd> Olvidaba una cosa, es obvio que en esa jornada se produjeron bulos por doquier, de ambos “lados”, pero al mismo tiempo que la prensa rectifica, habria que recordar las presiones que se realiza desde entes institucionales. Luego el relato que se impone no es gratuito ni fruto del azar. No seamos ingenuos

Pd2> Me sigue fascinando que 3 semanas despues sigamos en la misma situacion. Negacion de la realidad, ausencia de propuestas para solucionar este conflicto y el apoyo cuasi fanatico a medidas que no solucionan nada, al margen del insulto sistematico a ciertas posturas.
AndoNET escribió:Dudo mucho que el porcentaje de gente que se la sude este tema sea superior al 1%.

[qmparto] [qmparto]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thierry Henry escribió:
Erethron escribió:https://youtu.be/ay10R-qSewE

El independentismo "pacifista"...

Qué de caretas quitadas, qué de bocas cerradas...

Otro que habla de 2 millones independentistas y 7 millones de catalanes( aka segun sus pensamientos 2 a favor, 5 en contra), y se queda tan ancho.Como muchos de aqui,el tio va de flamer, y luego los radicales le insultan, y por contra luego insulta a la masa generalizando por los 50 que le han insultado, brutal la inteligencia de este señor.

Independización dice.

Tranqui que te ahogas, es lo que tiene la realidad, que escuece. E incluso diría 2 millones de 47 españoles quieren la independencia... Pero no pasa nada, seguirán diciendo que es el pueblo de Cataluña (no asumiendo su minoria, tomando al resto de catalanes como de segunda),sigamos hablando como la del vídeo de omnium, todo muy pacifista, legal internacionalmente (otra mentira) y que no pasa nada si se van las sedes fiscales, si total, es una sede fiscal... No pasará nada... Ahora no, pero a largo plazo ya me dirás cuando ya no sois el PIB más alto de España, al tributar esas empresas en otras zonas de España, a la par de la mala imagen de Cataluña en general que se está dando), sigamos manipulando fotos para la causa indepe, sigamos publicando invitaciones a sacar dinero de los bancos, por hacer " presión "... Sigamos sigamos...

Ahora la hostia os la dais todos los catalanes, que es lo triste, pagar justos por pecadores... Piden más diálogo, cuando el daño ya está hecho. Cuando ya estamos todos los españoles un poco hartos de tener que aguantar a una minoría que hace muuuuucho ruido, por sentirse especiales.
Erethron escribió:
Thierry Henry escribió:

Otro que habla de 2 millones independentistas y 7 millones de catalanes( aka segun sus pensamientos 2 a favor, 5 en contra), y se queda tan ancho.Como muchos de aqui,el tio va de flamer, y luego los radicales le insultan, y por contra luego insulta a la masa generalizando por los 50 que le han insultado, brutal la inteligencia de este señor.

Independización dice.

Ahora la hostia os la dais todos los catalanes, que es lo triste, pagar justos por pecadores... Piden más diálogo, cuando el daño ya está hecho. Cuando ya estamos todos los españoles un poco hartos de tener que aguantar a una minoría que hace muuuuucho ruido, por sentirse especiales.

Sí pero ojo que la ostia se la van a dar también todos los españoles. Ojalá me equivoque, pero esto amenaza con una crisis económica para España de cuidado, precisamente porque estamos muy ligados económicamente entre unos y otros.

En fin, que perderemos todos. [enfa]
@Valmont Claro, y lo peor es que luego no les digas nada, que ellos "sólo quieren votar"... Y la culpa a Rajoy... Venga con la que han montado. Y yo no puedo votar porque no vivo allí, no soy digno o yo que sé XD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Valmont Perdona por opinar que merece la pena el esfuerzo que nos toca hacer si nos ponemos de una vez por todas cada uno en su sitio.
melliug escribió:

Oye no nos metas a todos en el mismo saco que yo soy independentista pero no radical :Ð

Que es ser indepentista pero no radical?

Los grises eran parte del gobierno ilegítimo y antidemocratico de aquellos tiempos. Vivimos en democracia en uno de los paises más libres del mundo, sabéis que esto que a pasado en Cataluña no pasaría en otros países, en USA ya estaría el ejército ya metido y tirando a matar.
Las leyes están para cumplirlas, a mí cuando no me guste mi país me largo a otro, no salgo a pelearme con la ley.
angelillo732 escribió:@Adris no se como tienes la cara de hablar tu de autocrítica, tocate los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya se que las verdades os duelen. XD.
Es normal que andeis buscando excusas cada dos por tres.

Os contradecís de una hoja a otra. Entonces siempre lleváis razón. [hallow]

Pero vamos, ya se que todos los enlaces os los pasas por el forro, pero ahí quedan, para dejar en evidencia la pantomima y la mentira que es la independencia. Si no os gustan es que son de gente no afín a vosotros y si no porque el amigo del cuñao me ha dicho que eso es mentira y sino... [+risas]

Iba a poner el ejemplo de @ThierryHenrry, pero me vale con cualquiera. Ahora los enlaces no le valen porque... pfrfrfr, porque todo está manipulado!. xDDDD.

Lo dicho, auto-critica CERO. Ríete, a ver si el resto de catalanes están riéndose también ante las barbaridades de los indepes.
muchas veces se dice que terminas cansado de desmontar estas tonterías día si y día también, pero no, la verdad es que ante la mentira y manipulación es lo que hay que hacer, y además, que coño, se disfruta. [sonrisa]

ya os están dando por todos lados, no sólo desde España, Europa sino desde otros países con los que os habéis querido comparar. Todo es un complot anti-independencia. xDDDD.

A la espera de la siguiente, como siempre.
laleshe escribió:
angelillo732 escribió:

Qué pasará si seguimos exaltandonos explícame? No ties la piedra y escondas la mano, sacar la amenaza y no usarla es de parguelas [qmparto]
Haran escribió:
melliug escribió:

Que es ser indepentista pero no radical?

Me dejé el modo ironic on [+risas] [+risas]
Garru escribió:

Los grises eran parte del gobierno ilegítimo y antidemocratico de aquellos tiempos. Vivimos en democracia en uno de los paises más libres del mundo, sabéis que esto que a pasado en Cataluña no pasaría en otros países, en USA ya estaría el ejército ya metido y tirando a matar.
Las leyes están para cumplirlas, a mí cuando no me guste mi país me largo a otro, no salgo a pelearme con la ley.

Aqui te dirán que es lo que ellos pretenden, pero que no les dejan XD

Dicho esto, estoy contigo en todo el mensaje. Yo estos días he escuchado barbaridades que me han dejado flipando. "En España la policia te pega ostias por llevar una papeleta en el bolsillo" (no quiero saber lo que currarán cuando realmente hay elecciones). Seguimos en la dictadura de franco, cuando por aquel entonces te fusilaban y no se votaba a los representantes cada 4 años, y un largo etc de ejemplos. No, España no es el mejor país del mundo y no es buen ejemplo en muchos aspectos, pero tenemos muchos privilegios que otros no tienen, por muy negra que la quieran pintar ahora.
Garru escribió:

Los grises formaba parte de un gobierno legitimo, otra cosa es su naturaleza, pero todo gobierno cuenta con una legalidad y autoridad para ejercerla. Me hablas de democracia en un pais cuya separacion de poderes es un chiste con patas, un pais con un gobierno que controla a los medios de comunicación; un pais corrupto a nivel estructurales en todos sus ambitos. un pais cuya justicia e independencia esta cuestionada por organismos internacionales. En definitiva. Un pais que deja mucho que desear y esta lejos de los canones que deberia tener un pais del 1º mundo. Esto es una obviedad para cualquier que tenga un minimo de sentido comun, aquí esa cualidad se pierde con golpes en el pecho y una bandera

Saludos

PD> Si ponemos a USA como ejemplo que sea para todo. En EE.UU el actual gobierno del PP hubiera caido y alguno de sus ministros estarian en la carcel ( Fernandez Diaz entre otros ).
A mi lo me da un poco de pena en general son las dos vertientes,

1, el independentista que se cree que porque salga mañana Puigdemont y proclame la independencia vamos a ser independientes ( soy independentista, quiero la independencia y nunca me he ocultado al respecto ), no hablo de lo que yo quiero hablo de forma practica, y no, eso no va a suceder.

2. el no independentista de la región que sea exaltado que se piensa que realmente esto se va a solucionar por las bravas... el 155 va a ser una fabrica de independentistas que riete tu de las acusaciones a tv3...

Si se aplica el 155 no acaba esto, empieza algo que durara años.
angelillo732 escribió:
Bauer8056 escribió:
.

Y comparar catalanes con nazis no verdad? Doble vara de medir.

Bueno pues de nuevo es lo último que contesto, decir algo y que te respondan los mismos fanáticos de siempre para volver a lo mismo no debe ser sano.

Ah vale, de lo que se trata es de compensar, maravilloso
Empieza con el 155? pos no hace años que estamos en el tema ni nada...
Porque Catalunya no tiene derecho a ser independiente?
Y para argumentarlo solo sabéis esconderos tras una ley en que la mayoría de catalanes no esta de acuerdo.
lofototo escribió:Y para argumentarlo solo sabéis esconderos tras una ley en que la mayoría de catalanes no esta de acuerdo.

Pues vale, no están deacuerdo pero no se la pueden saltar. Es como decir que yo no estoy deacuerdo con el limite de velocidad y por eso voy a 200km/h.
Peretvuelve está baneado por "Troll"

Que grande es este tio, más claro agua.

¡VIVA ESPAÑA COJONES!
Namco69 escribió:
lofototo escribió:Y para argumentarlo solo sabéis esconderos tras una ley en que la mayoría de catalanes no esta de acuerdo.

Pues vale, no están deacuerdo pero no se la pueden saltar. Es como decir que yo no estoy deacuerdo con el limite de velocidad y por eso voy a 200km/h.

Es lo que tiene marcar un limite y no establecer mecanismos para regularlo o modificarlo. Este texto que tanto os importa en otros paises ha sido modificado infinidad de veces. Nos encontramos con un problema estructural y politico, luego es una cuestion que deberia solucionarse en esos ambitos. El problema es que hemos pretendido solucionar la cuestion catalana por la via judicial, en unos casos con practicas cercanas a la guerra sucia y en otros con un uso partidista de la ley. Por eso motivo nos encontramos en un escenario donde los argumentos se repiten o entran en bucle, sobre todo cuando ningun "bando" tiene una propuesta para medio o corto plazo.
Me gustaría plantearle una pregunta a los defensores del independentismo catalán:

¿No os sentís "engañados" por Puigdemont?

¿No os dais cuenta, de que no está actuando como Presidente de un Gobierno, sino como una especie de Rey?

Lo explico:

Según la ley del referéndum aprobada por el Parlament la declaración de independencia que debe hacer el Parlament, es un acto debido, es decir, no cabe opción a pensar si se hace o no. Se debe hacer obligatoriamente.

Capítulo III. Del referéndum de autodeterminación

Artículo 4

1. Se convoca a la ciudadanía de Cataluña a decidir el futuro político de Cataluña mediante la celebración del referéndum en los términos que se detallan.

2. La pregunta que se formulará en el referéndum es:

«¿Desea que Cataluña sea un estado independiente en forma de república?»

3. El resultado del referéndum tiene carácter vinculante.

4. Si en el recuento de los votos válidamente emitidos hay más de afirmativos que de negativos, el resultado implica la independencia de Cataluña. A tal efecto, el Parlamento de Cataluña, dentro de los dos días siguientes a la proclamación de los resultados oficiales por la Sindicatura Electoral, celebrará una sesión ordinaria para efectuar la declaración formal de la independencia de Cataluña, concretar sus efectos e iniciar el proceso constituyente.

(...)

Sin embargo, da la impresión, por lo que se ve en la prensa, y en los medios, que la declaración de independencia, no es un asunto colectivo del Parlament, sino un derecho exclusivo y personal de Puigdemont.

En otras palabras: se viene a reconocer, implícitamente, y sin que nadie lo haya dicho en las leyes separatistas, que Puigdemont, no es realmente un President, sino una especie de Caudillo, o Rey, puesto que sólo y únicamente en su persona, descansa la potestad de declarar la independencia de Cataluña.

Salu2
Thierry Henry escribió:
Lord Duke escribió:
Thierry Henry escribió:

Aqui publican otra cosa

Saludos!

Claro claro a lo vuestro vosotros.
Es muy facil aqui en el anonimato insultar.

Insultar? en que momento he insultado?. Madre mía a la mínima saltáis.

kyros54 escribió:
Lo “falso” del 1 de Oct es relativamente anecdotico o dicho de otra manera, es una forma de justificar imagenes imposibles de ignorar. Una “anecdota” es cuestionar el funcionamiento de esa consulta, omitiendo que tal proceso estuvo lleno de obstaculos y que fue denunciado por observadores internacionales. Luego es sencillo, se permite una consulta que es el deseo del 80 % de los catalanes o no se reconoce los resultados, el resto es una huida hacia adelante para ignorar los desmanes cometidos en esa jornada. Nos quedamos con la “anecdota” sobre el relato de tal o cual “victima”, omitiendo imagenes de gran dureza y practicas ilegales cometidas por la PN y GC, al margen que tenemos personas con secuelas de por vida. Esa jornada es el reflejo de muchas cosas, exageracion en algunos casos, quizas, pero la justificacion o minusvaloracion de las cargas es lo mas vomitivo que he visto de la sociedad española en tiempo. Luego alguno se pregunta porque no tenemos sentimientos patrios o nos importa una m... un trapo de colores, especialmente en este pais caracterizado por su mediocridad y cainismo

Saludos

Pd> Olvidaba una cosa, es obvio que en esa jornada se produjeron bulos por doquier, de ambos “lados”, pero al mismo tiempo que la prensa rectifica, habria que recordar las presiones que se realiza desde entes institucionales. Luego el relato que se impone no es gratuito ni fruto del azar. No seamos ingenuos

Pd2> Me sigue fascinando que 3 semanas despues sigamos en la misma situacion. Negacion de la realidad, ausencia de propuestas para solucionar este conflicto y el apoyo cuasi fanatico a medidas que no solucionan nada, al margen del insulto sistematico a ciertas posturas.

Que salgan noticias publicando fotos falsas de gente herida (que no digo que no los hubiera) como el ejemplo que ponen del tio con la cabeza llena de sangre y luego descubrirse que es de una manifestación de 2012 que no tiene nada que ver con Cataluña... pues me parece falso si.

No sigo que no sucedieran esas pero esta claro que muchas cosas se exageraron a la máxima para dar una imagen de oprimidos y victimismo.

Por cierto lo de ausencias de propuestas no es verdad, se les dijo que si querían hablar que lo hicieran en el Parlamento y en la legalidad.... pero no quieren, solo les interesa el independentismo y ninguna otra cosa solo quieren hablar de lo que a ellos les interesa... simplemente es una excusa para quedar bien ante el mundo y parecer los buenos... son igual de malos que los del Gobierno.

Saludos!
kyros54 escribió:Es lo que tiene marcar un limite y no establecer mecanismos para regularlo o modificarlo. Este texto que tanto os importa en otros paises ha sido modificado infinidad de veces

A mi no me metas en ese saco. A mi la famosa constitución me da igual porque ni se que pone. Simplemente he explicado que no estar deacuerdo con una ley no implica saltartela como te de la gana y encima quejarte si te castigan por ello. ¿Que se debería reformar? Pues tal vez, como no se que pone, no voy a discutir esto.

kyros54 escribió:El problema es que hemos pretendido solucionar la cuestion catalana por la via judicial

Unos han hecho mal en intentar solucionarlo por la via judicial, o tomando ciertas medidas. Otros han hecho mal en decir "hago lo que me sale de los cojones. ¿Que vas a hacer para impedirmelo?"

kyros54 escribió:Por eso motivo nos encontramos en un escenario donde los argumentos se repiten o entran en bucle.

Sí, esto es cierto. Al final cada uno se ciñe a unos argumentos y de ahi no salen. Ni unos, ni otros.
@Lord Duke por que no te vi contestar cuando colgué los vídeos de las estudiantes mentirosas de ciudadanos? Y el de los niños del patio de Jordi evole? Ya te lo dije, vas de imparcial pero en realidad no lo eres en absoluto, solo lo haces cuando es contrario a tu opinión.
Lord Duke escribió:
Thierry Henry escribió:

Que salgan noticias publicando fotos falsas de gente herida (que no digo que no los hubiera) como el ejemplo que ponen del tio con la cabeza llena de sangre y luego descubrirse que es de una manifestación de 2012 que no tiene nada que ver con Cataluña... pues me parece falso si.

No sigo que no sucedieran esas pero esta claro que muchas cosas se exageraron a la máxima para dar una imagen de oprimidos y victimismo.

Por cierto lo de ausencias de propuestas no es verdad, se les dijo que si querían hablar que lo hicieran en el Parlamento y en la legalidad.... pero no quieren, solo les interesa el independentismo y ninguna otra cosa solo quieren hablar de lo que a ellos les interesa... simplemente es una excusa para quedar bien ante el mundo y parecer los buenos... son igual de malos que los del Gobierno.

Saludos!

No cuesta nada buscar el informe que ha publicado el CatSalut sobre los incidentes de 1-4 Oct. De esa forma se comprueba que hubo mas de “un herido”. Vuelvo a incidir que los bulos de esa jornada se puede encontrar en cualquier ambito. Por ejemplo, un inspector de la PN relaciono la muerte de un compañero con los sucesos acaecidos en Barcelona. Ese bulo se mantuvo por dias y le costo la media vida rectificar. Lo que digo es que quedarse con que “todo es falso” para justificar o minusvalorar lo que vimos me parece una postura algo cuestionable. Sobre el dialogo. Veamos. El PP no es un partido democratico o dicho de otra manera, no sabe gobernar si no es apoyado por una mayoria absoluta.

Se puede ir al parlamento y luego que ¿? Esa es la respuesta que muchos estabamos buscando. Recuerdo los sucesos del 2005 con el PNV. Se fue al parlamento de “buenas”, se rechazo cualquier dialogo o propuesta y ale, a ver si tenemos suerte y el sentimiento vasco desaparecia a cambio de 5 euros. Lo cierto es que el problema catalan es un ejemplo de que el modelo del 78 esta roto por todas partes, obviamente un regimen no cae sin ofrecer resistencias, pero si tenemos en cuenta que la “oferta” de reforma es una pactada por el PP-PSOE, ignorando al resto de fuerzas politicas, luego el dialogo es nulo en ambas direcciones

Saludos

Este tío no se entera. Esto es internet, la ciudad sin ley casi, hay mucho *autocensura* que lo único que quiere es insultar e ir a herir. Tu mensaje les da igual
angelillo732 escribió:@Lord Duke por que no te vi contestar cuando colgué los vídeos de las estudiantes mentirosas de ciudadanos? Y el de los niños del patio de Jordi evole? Ya te lo dije, vas de imparcial pero en realidad no lo eres en absoluto, solo lo haces cuando es contrario a tu opinión.

Bueno no estoy las 24 horas en el hilo, igual no vi ese mensaje (como otros muchos tantos). De todas formas ya te dicho que mentiras y engaños hay por ambas partes, criticar algo cuando en tu propia casa también hacen lo mismo pues me parece una absurdo.

Si soy imparcial pero ver que aun a estas alturas hay gente que niega que la manipulación que hubo en el O-1 es mentira pues... llama un poco la atención.

Saludos!
lofototo escribió:Porque Catalunya no tiene derecho a ser independiente?
Y para argumentarlo solo sabéis esconderos tras una ley en que la mayoría de catalanes no esta de acuerdo.

Por que es territorio español y los españoles no queremos que nos la quiten.
@kyros54 Para mi un país con dictador no es un país de leyes, legal, porque el que a puesto la ley es un hombre que se autoproclamado jefe de estado, con lo cual para mí los grises era una policía ilegal o política tal como los mossos, obedecen a los gobernantes y no a los tribunales. En cuanto a que en España hay mucho que mejorar, estoy totalmente de acuerdo. En eso sí que deberíamos de parecernos a ese país que ha criticado, jueces están poniendo en su lugar al hombre más poderoso del mundo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
5600VIDEOGAMER escribió:Vega,un poquito de humor,que nos hace falta.

https://www.youtube.com/watch?v=EMoqdaW69uQ

[qmparto] estoy descojonao.

@Garru muy de acuerdo con lo que dices [tadoramo]
ernen escribió:
laleshe escribió:
angelillo732 escribió:

Qué pasará si seguimos exaltandonos explícame? No ties la piedra y escondas la mano, sacar la amenaza y no usarla es de parguelas [qmparto]

No te preocupes hombre que no voy a recuperar el cetme de la mili!

Mañana se conocerán algunas de las medidas del 155 que se van a aplicar. A partir de ahí, el govern y los funcionarios de "les conselleries" tendrán 2 opciones: acatarlas o no hacerlo. Es este segundo caso el que me preocupa porque el estado, de una manera u otra, las llevará a cabo. Es ahí donde el tema se puede poner violento de verdad.
¿Se sabe ya si al final han fichado a las de la CUP para la nueva temporada de The walking dead? xD.
A los independentistas que son apañaos les pregunto, imaginen que se independiza Cataluña y en las próximas elecciones, quizás porque Cataluña se unde económicamente o echan de menos a Manolo Escobar, ganan los partidos que quieren estar dentro de España, que pasaría? Si hay más gente que prefieren por 100 votos estar a España, se regresaría? Esto sería un cachondeo.
Garru escribió:A los independentistas que son apañaos les pregunto, imaginen que se independiza Cataluña y en las próximas elecciones, quizás porque Cataluña se unde económicamente o echan de menos a Manolo Escobar, ganan los partidos que quieren estar dentro de España, que pasaría? Si hay más gente que prefieren por 100 votos estar a España, se regresaría? Esto sería un cachondeo.

El que te dijera que si miente como un bellaco.

Todos estos votos y democracia unilateral (brutal oxímoron) solo sirven si llevan al independentismo. Y por tanto, es totalitarismo xenofobico disfrazado de victimismos y democracia para hacerle pucheros a la comunidad internacional.

Ya lo dijeron los Les Luthiers, los nacionalismos ocultan xenofobia.

Cuando tenia 17 años conocí a unos cuantos catalanes que ahora deben ser soldados independentistas de primera y ya me trataron como si yo fuese judío y ellos la raza aria. Si educación era lo puto mejor y eran los más productivos del universo conocido. Estudiar en universidades catalanas te convertia automáticamente en un profesional más cualificado y cosas así. Supongo que de aquellos polvos estos lodos.
MistGun escribió:
Garru escribió:A los independentistas que son apañaos les pregunto, imaginen que se independiza Cataluña y en las próximas elecciones, quizás porque Cataluña se unde económicamente o echan de menos a Manolo Escobar, ganan los partidos que quieren estar dentro de España, que pasaría? Si hay más gente que prefieren por 100 votos estar a España, se regresaría? Esto sería un cachondeo.

El que te dijera que si miente como un bellaco.

Todos estos votos y democracia unilateral (brutal oxímoron) solo sirven si llevan al independentismo. Y por tanto, es totalitarismo xenofobico disfrazado de victimismos y democracia para hacerle pucheros a la comunidad internacional.

Ya lo dijeron los Les Luthiers, los nacionalismos ocultan xenofobia.

Cuando tenia 17 años conocí a unos cuantos catalanes que ahora deben ser soldados independentistas de primera y ya me trataron como si yo fuese judío y ellos la raza aria. Si educación era lo puto mejor y eran los más productivos del universo conocido. Estudiar en universidades catalanas te convertia automáticamente en un profesional más cualificado y cosas así. Supongo que de aquellos polvos estos lodos.

Mi cuñado catalán estuvo fardando de que la mejor pista de esquí está en el pirineo catalán. Le hablas de los Pirineos por Huesca o mismamente Sierra Nevada y como si escucha llover. Esa soberbia les pierde a algunos. Que hay sitios preciosos en España, no hay que buscar mucho
GUSMAY escribió:
lofototo escribió:Porque Catalunya no tiene derecho a ser independiente?

Por que es territorio español y los españoles no queremos que nos la quiten.

Ja ja ja
95080 respuestas