La cuestión catalana

lofototo escribió:
GUSMAY escribió:
lofototo escribió:Porque Catalunya no tiene derecho a ser independiente?
Y para argumentarlo solo sabéis esconderos tras una ley en que la mayoría de catalanes no esta de acuerdo.

Por que es territorio español y los españoles no queremos que nos la quiten.

Ja ja ja

No se de que te ríes, es su opinión. Los hay que quieren una Cataluña independiente porque no se sienten identificados con España. Es meramente sentimental en ambos casos.

MistGun escribió:Cuando tenia 17 años conocí a unos cuantos catalanes que ahora deben ser soldados independentistas de primera y ya me trataron como si yo fuese judío y ellos la raza aria. Si educación era lo puto mejor y eran los más productivos del universo conocido. Estudiar en universidades catalanas te convertia automáticamente en un profesional más cualificado y cosas así. Supongo que de aquellos polvos estos lodos.

Su puta madre, pues como serán los peores xD he trabajado con mas de un universitario de BCN y madre mía alguno.

A todos en general nos gusta pollagordear, sean de la comunidad aut. que sea. Por ejemplo yo conocí a un gallego que para él todo en galicia era mejor que en BCN, hasta el punto que se hacia pesado.
Y para argumentarlo solo sabéis esconderos tras una ley en que la mayoría de catalanes no esta de acuerdo.

La cosa es que está por ver que haya una mayoría independentista y, por favor, no me hables de los 2 millones del 1O porque sabes tan bien como yo que esas urnas eran la cesta de los panes y los peces.
lofototo escribió:
GUSMAY escribió:

Por que es territorio español y los españoles no queremos que nos la quiten.

Ja ja ja

Es que el problema es que es cuestion de territorio, y el territorio la unica manera de arrebatarlo es conquistandolo, no por que una pequeña minoria lo eche a votaciones ya tiene carta libre, eso si que es de risa [qmparto] .
MistGun escribió:
Garru escribió:A los independentistas que son apañaos les pregunto, imaginen que se independiza Cataluña y en las próximas elecciones, quizás porque Cataluña se unde económicamente o echan de menos a Manolo Escobar, ganan los partidos que quieren estar dentro de España, que pasaría? Si hay más gente que prefieren por 100 votos estar a España, se regresaría? Esto sería un cachondeo.

El que te dijera que si miente como un bellaco.

Todos estos votos y democracia unilateral (brutal oxímoron) solo sirven si llevan al independentismo. Y por tanto, es totalitarismo xenofobico disfrazado de victimismos y democracia para hacerle pucheros a la comunidad internacional.

Ya lo dijeron los Les Luthiers, los nacionalismos ocultan xenofobia.

Cuando tenia 17 años conocí a unos cuantos catalanes que ahora deben ser soldados independentistas de primera y ya me trataron como si yo fuese judío y ellos la raza aria. Si educación era lo puto mejor y eran los más productivos del universo conocido. Estudiar en universidades catalanas te convertia automáticamente en un profesional más cualificado y cosas así. Supongo que de aquellos polvos estos lodos.

Prepotentes y gilipollas te los encuentras en todos lados, no justifico ninguna actitud que haga sentirse peor o inferior a otro compañero o ciudadano, me parece lamentable. Estoy seguro que todos hemos vivido este tipo de situaciones, pero yo almenos lo considero una anécdota.
En cuanto a las universidades catalanas, puede que exageraran un poco, pero aquí me parece leer que las 3 mejores son catalanas y no lo dice tv3 precisamente:

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 26360.html

Cambiando de tema, no entiendo el odio hacia los catalanes, el movimiento independentista como se ha comentado 1 millón de veces en este hilo no va en contra de la gente de España, va en contra del gobierno y su mente retrógada, totalitaria, fascita y corrupta. Todos tenemos familia repartida por España.

Alguien me explica porqué en Valencia los ultras pueden agreder a gente e irse de rositas? Tienen el consentimiento de PP porque les votan? Sinceramente no lo entiendo.
Eso sí, los Jordis en prisión por alzamiento tumultuoso pacífico. No os parece un poco contradictorio? O soy agresivo o soy pacífico, las dos cosas va a ser que no y no existe ese delito en el código penal.

En cuanto a las ostias recibidas por parte de la GC y PN, no sé los vídeos que os han querido enseñar los medios afines al gobierno, pero entraron pegando ostias sin mediar palabra (mis sobrinos pequeños tienen miedo a la policía) y con ganas de hacer daño.
Os recuerdo que según el Estatut, aquí no tienen competencias ni pintan nada. Además se pasean por Cataluña sin ningún control. En mi polígono industrial, por ejemplo, se colocan siempre en el mismo sitio y salen un par con sus armas en la mano para mostrarlas a los malvados ciudadanos catalanes que van a trabajar para levantar el país (no son las porras precisamente). No sé qué pretenden.
@squall20 Subirse en un coche de la guardia civil a alentar a la gente ¿de verdad eso te parece pacifico?.
GUSMAY escribió:@squall20 Subirse en un coche de la guardia civil a alentar a la gente ¿de verdad eso te parece pacifico?.

Hay videos donde piden a la gente que se vayan y no interfieran en procesos judiciales, los has visto?
Gente con petos de òmnium hicieron pasillo para la GC. Por subirse en un coche merecen prisión?
5600VIDEOGAMER escribió:Vega,un poquito de humor,que nos hace falta.

https://www.youtube.com/watch?v=EMoqdaW69uQ

Yo siempre he sido más de la dieta... https://www.youtube.com/watch?v=QTBh_Lx3Y3E
squall20 escribió:
GUSMAY escribió:@squall20 Subirse en un coche de la guardia civil a alentar a la gente ¿de verdad eso te parece pacifico?.

Hay videos donde piden a la gente que se vayan y no interfieran en procesos judiciales, los has visto?
Gente con petos de òmnium hicieron pasillo para la GC. Por subirse en un coche merecen prisión?

No se lo que se merecen por subirse en un coche de la guardia civil, pero imagino que igual que todos, ¿o estan por encima de los demas?
squall20 escribió:
Cambiando de tema, no entiendo el odio hacia los catalanes, el movimiento independentista como se ha comentado 1 millón de veces en este hilo no va en contra de la gente de España, va en contra del gobierno y su mente retrógada, totalitaria, fascita y corrupta. Todos tenemos familia repartida por España.

Tu mismo lo has dicho, idiotas hay en todos lados. Hay mucha gente que se lo a llevado al terreno personal sobre todo cuando muchas veces la realidad nos la maquillan con mentiras. En los dos lados se han soltado muchas mentiras y se a engañado a la gente, a eso le sumas a los idiotas de turno que son de mentalidad "o estas conmigo o contra mi" y ya tenemos una mezcla explosiva la cual usan los politicos para generar mas odio y controlar a la gente.

En este hilo se han leído un montón de lindezas que dan miedo (por ambas partes), que muchas veces termina por salpicando a gente que no a hecho nada.

Saludos!
GUSMAY escribió:
squall20 escribió:

No se lo que se merecen por subirse en un coche de la guardia civil, pero imagino que igual que todos, ¿o estan por encima de los demas?

La cárcel y la horca que menos.

En fin
GUSMAY escribió:
squall20 escribió:

Te repito que hay videos en los que les piden a la gente que no se interpongan y hacen de puente entre las autoridades y los manifestantes para que no se líe parda. Subirse en un coche, como comentas, no es motivo de prisión.
Me explicas que hacen allí encerrados?
Si se hubiese avisado a los mossos de las operaciones de la GC, podrían haber hecho el cinturón de seguridad necesario para que los coches no sufrieran daños (yo no los hubiera tuneado) y los enviado por la fiscalía pudieran salir sin problema.
Se enteraron por los medios de comunicación. Normal? No.
Que manera de destruir la economía tontamente, van arruinar una región que era próspera y ahora ya no se sabe cuántos años se necesitarán para recuperar la confianza de inversores y empresas [facepalm]
squall20 escribió:Alguien me explica porqué en Valencia los ultras pueden agreder a gente e irse de rositas? Tienen el consentimiento de PP porque les votan? Sinceramente no lo entiendo.
Eso sí, los Jordis en prisión por alzamiento tumultuoso pacífico. No os parece un poco contradictorio? O soy agresivo o soy pacífico, las dos cosas va a ser que no y no existe ese delito en el código penal.

En Valencia, que yo sepa, se localizó a uno y se detuvo días después, el circo estaba montado y se hablo poco o nada más allá de "mira los fachas de España que pegan a unos pobres de la cup". No es comparable con dos cabezas visibles, que por cierto, si lees el auto ponen porque están donde están...

Pensar que el PP tiene algo que ver en lo de Valencia... no tiene sentido alguno ya que en Valencia ni el alcalde es del PP ni en la generalitat está el PP.

Y como dije ya en su momento, yo pasé por ahí (no estaba en ninguna manifestación) y vi darse a ambos bandos y la policía no repartiendo pocas ostias precisamente a ambos. Claro que nadie pidio un rescate para Valencia por la opresión policial.

Por lo que el mundo no es blanco ni negro y que no transciendan cosas no implica que hay total impunidad. Y lo mismo para Catalunya que muchos hablan de adoctrinamiento (que lo hay) y no ven como hay facultades en España que las dirige un partido político, pero claro, como éstos molan y los nacionalismos no, no pasa nada...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
squall20 escribió:Hay videos donde piden a la gente que se vayan y no interfieran en procesos judiciales, los has visto?

Es verdad , tambien pegaban a la gente por llevar un papel en la mano...

Palabras muy bonitas y educaditas para volver a soltar la misma sarta de mierdecita educada.

Lo siento no cuela.
No cuela, ha dictado sentencia pues que menos que fusilarlos
Tenemos que abrir los ojos ,todos,de una vez.

A los mafiosos,ladrones,golfos y apandadores del Pp les ha venido esta crisis de maravilla....hablar siempre de Gibraltar ya olia,y el rollo del Pais Vasco ya estaba muy quemado.

Pues toca...Cataluña....

Y el gobierno catalan...tan entrampado igual que el gobierno español....tira para adelante y haciendose la victima....

Mejor esto,que hablar de la penosa gestion que llevan de una de las zonas mas ricas de España.

Y el plan ha funcionado....ya no hablan de la gurtel ni del 3%...y se han asegurado ambos gobiernos el seguir con sus mismas mierdas durante otros 20 años ,minimo.

Los mismos que juraban y maldecian del Pp les van a votar a mansalva....son la ''esperanza'' del pais.

Los mismos que hace cuatro dias rodeaban el parlamento de la Generalitat,para ahostiar a los que estaban dentro.....son los que se parten la camisa en un 1 contra 1 para defenderlos ahora.

Mission Acomplished.
GUSMAY escribió:
squall20 escribió:

Entendería que les hubiera multado por subirse del coche pero de ahí a la cárcel y sin fianza ya me parece una aberración . Teniendo en cuenta que en este país los que han robado han salido impunes incluso Urdangarin pero claro como tienen buenos padrinos que a fin de cuentas es lo que cuenta en este país.
5600VIDEOGAMER escribió:Tenemos que abrir los ojos ,todos,de una vez.

A los mafiosos,ladrones,golfos y apandadores del Pp les ha venido esta crisis de maravilla....hablar siempre de Gibraltar ya olia,y el rollo del Pais Vasco ya estaba muy quemado.

Pues toca...Cataluña....

Y el gobierno catalan...tan entrampado igual que el gobierno español....tira para adelante y haciendose la victima....

Mejor esto,que hablar de la penosa gestion que llevan de una de las zonas mas ricas de España.

Y el plan ha funcionado....ya no hablan de la gurtel ni del 3%...y se han asegurado ambos gobiernos el seguir con sus mismas mierdas durante otros 20 años ,minimo.

Los mismos que juraban y maldecian del Pp les van a votar a mansalva....son la ''esperanza'' del pais.

Los mismos que hace cuatro dias rodeaban el parlamento de la Generalitat,para ahostiar a los que estaban dentro.....son los que se parten la camisa en un 1 contra 1 para defenderlos ahora.

Mission Acomplished.

Tienes mis dies. Y cito todo porque es lo que pienso realmente de todo este teatro.
zitroello escribió:
Entendería que les hubiera multado por subirse del coche pero de ahí a la cárcel y sin fianza ya me parece una aberración . Teniendo en cuenta que en este país los que han robado han salido impunes incluso Urdangarin pero claro como tienen buenos padrinos que a fin de cuentas es lo que cuenta en este país.

¿Entonces los han metido en prision por subirse a un coche?

¿Eso estas diciendo?
zitroello escribió:
GUSMAY escribió:
squall20 escribió:

Yo desconozco lo que han hecho estos tíos (por que no me leo todas las noticias) y creo que meterlos en la cárcel también es un poco exagerado pero bueno... es lo que la jueza a ordenado.

Supongo que el subirse encima de un coche no habrá sido la única razón, habrá mas. Tampoco me sirve la excusa que dicen algunos de que también pedían a la gente que se fueran... que eso esta muy bien si, pero si antes la has estado liando y incitando a ello pues... si se te a ido de las manos por mucho que luego intentes calmar a la gente el daño ya esta hecho, hay que ser consecuente con los actos que provocas.

Pero vamos ya te digo que no se lo que hicieron exactamente y creo que meterlos en la cárcel no es la mejor de las ideas (aunque se lo merecieran), mas que nada por que eso complica las cosas.. tal vez haber tomado otra medidas para tenerlos controlados sin llegar a ese punto.

Saludos!
clamp escribió:
zitroello escribió:

¿Eso estas diciendo?

En parte si fue como humillación para la guardia civil y el gobierno, para la otra por ser organizadores de las manifestaciones. Por eso hay que meterlos en la cárcel? en que mundo vivimos.
-Convocan a manifestantes frente al edificio
-Impiden la salida de la comitiva judicial
-La secretaria judicial debe escaparse por una azotea y confundirse entre el público de un teatro cercano
-Como convocantes se erigen en interlocutores de los manifestantes
-Se impide la salida de la GC exceptuando que se desvistan y vayan de paisano, y, solamente en ese caso, dice que habilitarán voluntarios para permitir la salida
-Sus convocados asaltan 3 vehículos de la GC y roban armas largas, devolviéndolas pasado el tiempo
-Son parte activa en el destrozo de los 3 vehículos

En cuanto a los mossos, te recuerdo que ya a las 9 de la mañana, con menos de 40 personas en la calle se pidió ayuda, negándose la persona encargada, sí la de los dolores cabeza, por manifestar que se preveía gente pacífica. Hasta en 5 ocasiones se le pidió por parte de la GC que vinieran refuerzos de mossos, negándose la cefaleica a ello, hasta que tuvo el juez que llamar directamente a traperín y con altavoz abierto conminar a que aumentase la dotación.

Así que nones, eso de me metieron en la cárcel por subirme a un coche no cuela, jordi 1 y jordi 2 fueron artífices de un secuestro judicial, lo convocaron, lo alentaron, lo promovieron y fueron los portavoces de una masa que robó armas y obligó a una secretaria judicial a salir de incógnito por una azotea.
ernen escribió:No cuela, ha dictado sentencia pues que menos que fusilarlos

Tu que eres el "tontico" del hilo? o tienes algo que aportar? [sonrisa]
Los meten en la cárcel porque el fiscal pidió la prisión incondicional por un delito que está en nuestro código penal desde el siglo XIX, vamos cuando ni siquiera eramos una democracia...

A la jueza no le queda otra porque aquí a la hora de rebuscar el código penal hasta encontrar el delito que más le interese al Gobierno, que es quien les manda, es labor de la Fiscalía, la misma Fiscalía que consiguió que no inculparan a la Infanta Cristina ex culpándola de todo.
zitroello escribió:
clamp escribió:
zitroello escribió:

¿Eso estas diciendo?

En parte si fue como humillación para la guardia civil y el gobierno, para la otra por ser organizadores de las manifestaciones. Por eso hay que meterlos en la cárcel? en que mundo vivimos.

Ah espera, espera.

Que hay mas.

¿Como, donde y para que organizaron esas manifestaciones?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"

Pues toca...Cataluña....

Mission Acomplished.

+1000
GUSMAY escribió:

Gentuza, tontico

Dos días dos insultos , mola

[qmparto]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Erethron escribió:
Thierry Henry escribió:
Erethron escribió:https://youtu.be/ay10R-qSewE

El independentismo "pacifista"...

Qué de caretas quitadas, qué de bocas cerradas...

Otro que habla de 2 millones independentistas y 7 millones de catalanes( aka segun sus pensamientos 2 a favor, 5 en contra), y se queda tan ancho.Como muchos de aqui,el tio va de flamer, y luego los radicales le insultan, y por contra luego insulta a la masa generalizando por los 50 que le han insultado, brutal la inteligencia de este señor.

Independización dice.

Tranqui que te ahogas, es lo que tiene la realidad, que escuece. E incluso diría 2 millones de 47 españoles quieren la independencia... Pero no pasa nada, seguirán diciendo que es el pueblo de Cataluña (no asumiendo su minoria, tomando al resto de catalanes como de segunda),sigamos hablando como la del vídeo de omnium, todo muy pacifista, legal internacionalmente (otra mentira) y que no pasa nada si se van las sedes fiscales, si total, es una sede fiscal... No pasará nada... Ahora no, pero a largo plazo ya me dirás cuando ya no sois el PIB más alto de España, al tributar esas empresas en otras zonas de España, a la par de la mala imagen de Cataluña en general que se está dando), sigamos manipulando fotos para la causa indepe, sigamos publicando invitaciones a sacar dinero de los bancos, por hacer " presión "... Sigamos sigamos...

Ahora la hostia os la dais todos los catalanes, que es lo triste, pagar justos por pecadores... Piden más diálogo, cuando el daño ya está hecho. Cuando ya estamos todos los españoles un poco hartos de tener que aguantar a una minoría que hace muuuuucho ruido, por sentirse especiales.

Te ahogaras tu, a mi no me gusta el agua soy mas de montaña,el resto de catalanes han tenido la oportunidad de expresarse y los que no lo han hecho ha sido porque han pasado de todo y se han creido todas las mentiras de Madrid, no repitais tanto lo mismo, das penica tanto repetir.A parte hay una masa social grande que esta a nuestro lado que ya han visto de que van los del PP, que ya se sabia si, pero ahora lo han vivido mas de cerca.Nadie se siente especial no se aque viene tanta mentira.
ernen escribió:
GUSMAY escribió:

Gentuza, tontico

[qmparto]

Solo te lo he preguntado por lo que veo que escribes, pero si esa es tu respuesta, ya esta claro [bye] .
GUSMAY escribió:
ernen escribió:
GUSMAY escribió:

Gentuza, tontico

[qmparto]

Solo te lo he preguntado por lo que veo que escribes, pero si esa es tu respuesta, ya esta claro [bye] .

Se te ve que sabes debatir en calma y ser moderado.
@ernen Gracias, a ti se te ve bastante comodo siendo lo que eres.

Con argumentos como los tuyos es muy facil.
ZackHanzo escribió:
squall20 escribió:Alguien me explica porqué en Valencia los ultras pueden agreder a gente e irse de rositas? Tienen el consentimiento de PP porque les votan? Sinceramente no lo entiendo.

En Valencia, que yo sepa, se localizó a uno y se detuvo días después, el circo estaba montado y se hablo poco o nada más allá de "mira los fachas de España que pegan a unos pobres de la cup". No es comparable con dos cabezas visibles, que por cierto, si lees el auto ponen porque están donde están...

Pensar que el PP tiene algo que ver en lo de Valencia... no tiene sentido alguno ya que en Valencia ni el alcalde es del PP ni en la generalitat está el PP.

Y como dije ya en su momento, yo pasé por ahí (no estaba en ninguna manifestación) y vi darse a ambos bandos y la policía no repartiendo pocas ostias precisamente a ambos. Claro que nadie pidio un rescate para Valencia por la opresión policial.

Por lo que el mundo no es blanco ni negro y que no transciendan cosas no implica que hay total impunidad. Y lo mismo para Catalunya que muchos hablan de adoctrinamiento (que lo hay) y no ven como hay facultades en España que las dirige un partido político, pero claro, como éstos molan y los nacionalismos no, no pasa nada...

He insinuado que tienen el consentimiento del PP, no que lo hagan ellos. En una entrevista, el Alcalde de Valencia acusaba al delegado del gobierno en Valencia de no poner remedio.

El movimiento independentista ya no va de nacionalismo, va de defender nuestros derechos civiles y nuestra dignidad. No se nos puede ignorar y tratarnos a todos de adoctrinados porque no es cierto (puedes ver los índice de audiencia de tv3, ridículos si pretendes usarlo como el factor clave para cambiar el pensamiento de la mitad de la población)
Los independentistas hace 15 años eran minoría y considerados raros por el resto. Yo mismo lo soy gracias al PP desde hace unos 10.
GUSMAY escribió:@ernen Gracias, a ti se te ve bastante comodo siendo lo que eres.

Gracias por reafirmarte en el insulto.

No me vas a provocar, ni si quiera conseguir que te reporte señor moderado.

No te pongas nervioso que te vas a ir a dormir alterado y eso es malo
squall20 escribió:El movimiento independentista ya no va de nacionalismo, va de defender nuestros derechos civiles y nuestra dignidad. No se nos puede ignorar y tratarnos a todos de adoctrinados porque no es cierto (puedes ver los índice de audiencia de tv3, ridículos si pretendes usarlo como el factor clave para cambiar el pensamiento de la mitad de la población)
Los independentistas hace 15 años eran minoría y considerados raros por el resto. Yo mismo lo soy gracias al PP desde hace unos 10.

La verdad es que no se si estás enserio o estás usando la ironía pero desde luego yo me descojono vivo [+risas]
ernen escribió:
GUSMAY escribió:@ernen Gracias, a ti se te ve bastante comodo siendo lo que eres.

Tu a mi tampoco seas lo que seas.
Glutrail escribió:-Convocan a manifestantes frente al edificio
-Impiden la salida de la comitiva judicial
-La secretaria judicial debe escaparse por una azotea y confundirse entre el público de un teatro cercano
-Como convocantes se erigen en interlocutores de los manifestantes
-Se impide la salida de la GC exceptuando que se desvistan y vayan de paisano, y, solamente en ese caso, dice que habilitarán voluntarios para permitir la salida
-Sus convocados asaltan 3 vehículos de la GC y roban armas largas, devolviéndolas pasado el tiempo
-Son parte activa en el destrozo de los 3 vehículos

En cuanto a los mossos, te recuerdo que ya a las 9 de la mañana, con menos de 40 personas en la calle se pidió ayuda, negándose la persona encargada, sí la de los dolores cabeza, por manifestar que se preveía gente pacífica. Hasta en 5 ocasiones se le pidió por parte de la GC que vinieran refuerzos de mossos, negándose la cefaleica a ello, hasta que tuvo el juez que llamar directamente a traperín y con altavoz abierto conminar a que aumentase la dotación.

Así que nones, eso de me metieron en la cárcel por subirme a un coche no cuela, jordi 1 y jordi 2 fueron artífices de un secuestro judicial, lo convocaron, lo alentaron, lo promovieron y fueron los portavoces de una masa que robó armas y obligó a una secretaria judicial a salir de incógnito por una azotea.

No se Rick... esa es la versión de 13tv. Entre lo que tu has comprado y lo que cuentan los que lo vivieron hay muchos y grandes matices. Ni tanto ni tan calvo.
GUSMAY escribió:
ernen escribió:

Tu a mi tampoco seas lo que seas.

Gracias por llamarme tontico 3 veces seguidas.

Eres un encanto de persona se te ve muy tranquilo y con educación .

Va un vasito de leche y a la cama.
Pues si no está tipificado en el código penal, ¿quién se apunta mañana al secuestro de una secretaria judicial y al robo de escopetas?

Quedada eoliana al canto, el primero que fuerce el coche se queda con la metralleta [facepalm]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GUSMAY escribió:

Mas insultos, quotearé cada vez que alguien suelte uno, hasta que se cierre este hilo incontrolable y absurdo.
@ernen Yo solo te lo he preguntado, tu eres el que en cada mensaje alardeas de ello.

@Thierry Henry no lo he insultado, se lo he preguntado y el respondio.
GUSMAY escribió:@ernen Yo solo te lo he preguntado, tu eres el que en cada mensaje alardeas de ello.

Pero que no te enfades que es malo para el corazón.

Bona nit
ernen escribió:
GUSMAY escribió:@ernen Yo solo te lo he preguntado, tu eres el que en cada mensaje alardeas de ello.

Bona nit

Si yo no me enfado, solo disfruto jugando con los crios.

Bona nit per a tu tambe.
GUSMAY escribió:
ernen escribió:

Bona nit

Si yo no me enfado, solo disfruto jugando con los crios.

Muy bien, bonico

Que encanto de persona debes ser

[qmparto]
Bueno el presidente del parlamento Europeo acaba de hablar, mas claro no se puede decir.
Si Cataluña se independiza sale fuera de la U.E.
Un saludo.
@ernen Venga va si te ha molestado que te pregunte si eres el tontico del hilo, te pido disculpas, pero solo era una pregunta inocente hombre.
GUSMAY escribió:@ernen Venga va si te ha molestado que te pregunte si eres el tontico del hilo, te pido disculpas, pero solo era una pregunta inocente hombre.

Muy inocente si, ahora no pares me estaba poniendo tontorrón .
squall20 escribió:

Supongo que te refieres al gobierno catalan. Al molt honorable que lleva 30 años robando a los catalanes (y ellos encantados). Supongo que te refieres al gobierno del 3% (o del 6 o del 20). Supongo que por fascistas te refieres a las ratas que denuncian a los comercios por rotular en castellano (hay que ser realmente chivato y miserable).
Psmaniaco escribió:Bueno el presidente del parlamento Europeo acaba de hablar, mas claro no se puede decir.
Si Cataluña se independiza sale fuera de la U.E.
Un saludo.

Pero han vuelto a decir que no iban a salir de la UE o algo? Si se lo han dicho 1500 veces... [facepalm]

Pues toca...Cataluña....

Mission Acomplished.

Cuanta razón, pero esto lo ha organizado Junqueras y compañía
95080 respuestas