› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lofototo escribió:GUSMAY escribió:lofototo escribió:Porque Catalunya no tiene derecho a ser independiente?
Y para argumentarlo solo sabéis esconderos tras una ley en que la mayoría de catalanes no esta de acuerdo.
Por que es territorio español y los españoles no queremos que nos la quiten.
Ja ja ja
MistGun escribió:Cuando tenia 17 años conocí a unos cuantos catalanes que ahora deben ser soldados independentistas de primera y ya me trataron como si yo fuese judío y ellos la raza aria. Si educación era lo puto mejor y eran los más productivos del universo conocido. Estudiar en universidades catalanas te convertia automáticamente en un profesional más cualificado y cosas así. Supongo que de aquellos polvos estos lodos.
lofototo escribió:Porque Catalunya no tiene derecho a ser independiente?
Y para argumentarlo solo sabéis esconderos tras una ley en que la mayoría de catalanes no esta de acuerdo.
lofototo escribió:GUSMAY escribió:lofototo escribió:Porque Catalunya no tiene derecho a ser independiente?
Por que es territorio español y los españoles no queremos que nos la quiten.
Ja ja ja
MistGun escribió:Garru escribió:A los independentistas que son apañaos les pregunto, imaginen que se independiza Cataluña y en las próximas elecciones, quizás porque Cataluña se unde económicamente o echan de menos a Manolo Escobar, ganan los partidos que quieren estar dentro de España, que pasaría? Si hay más gente que prefieren por 100 votos estar a España, se regresaría? Esto sería un cachondeo.
El que te dijera que si miente como un bellaco.
Todos estos votos y democracia unilateral (brutal oxímoron) solo sirven si llevan al independentismo. Y por tanto, es totalitarismo xenofobico disfrazado de victimismos y democracia para hacerle pucheros a la comunidad internacional.
Ya lo dijeron los Les Luthiers, los nacionalismos ocultan xenofobia.
Cuando tenia 17 años conocí a unos cuantos catalanes que ahora deben ser soldados independentistas de primera y ya me trataron como si yo fuese judío y ellos la raza aria. Si educación era lo puto mejor y eran los más productivos del universo conocido. Estudiar en universidades catalanas te convertia automáticamente en un profesional más cualificado y cosas así. Supongo que de aquellos polvos estos lodos.
GUSMAY escribió:@squall20 Subirse en un coche de la guardia civil a alentar a la gente ¿de verdad eso te parece pacifico?.
5600VIDEOGAMER escribió:Vega,un poquito de humor,que nos hace falta.
https://www.youtube.com/watch?v=EMoqdaW69uQ
squall20 escribió:GUSMAY escribió:@squall20 Subirse en un coche de la guardia civil a alentar a la gente ¿de verdad eso te parece pacifico?.
Hay videos donde piden a la gente que se vayan y no interfieran en procesos judiciales, los has visto?
Gente con petos de òmnium hicieron pasillo para la GC. Por subirse en un coche merecen prisión?
squall20 escribió:
Cambiando de tema, no entiendo el odio hacia los catalanes, el movimiento independentista como se ha comentado 1 millón de veces en este hilo no va en contra de la gente de España, va en contra del gobierno y su mente retrógada, totalitaria, fascita y corrupta. Todos tenemos familia repartida por España.
GUSMAY escribió:squall20 escribió:GUSMAY escribió:@squall20 Subirse en un coche de la guardia civil a alentar a la gente ¿de verdad eso te parece pacifico?.
Hay videos donde piden a la gente que se vayan y no interfieran en procesos judiciales, los has visto?
Gente con petos de òmnium hicieron pasillo para la GC. Por subirse en un coche merecen prisión?
No se lo que se merecen por subirse en un coche de la guardia civil, pero imagino que igual que todos, ¿o estan por encima de los demas?
GUSMAY escribió:squall20 escribió:GUSMAY escribió:@squall20 Subirse en un coche de la guardia civil a alentar a la gente ¿de verdad eso te parece pacifico?.
No se lo que se merecen por subirse en un coche de la guardia civil, pero imagino que igual que todos, ¿o estan por encima de los demas?
squall20 escribió:Alguien me explica porqué en Valencia los ultras pueden agreder a gente e irse de rositas? Tienen el consentimiento de PP porque les votan? Sinceramente no lo entiendo.
Eso sí, los Jordis en prisión por alzamiento tumultuoso pacífico. No os parece un poco contradictorio? O soy agresivo o soy pacífico, las dos cosas va a ser que no y no existe ese delito en el código penal.
squall20 escribió:Hay videos donde piden a la gente que se vayan y no interfieran en procesos judiciales, los has visto?
5600VIDEOGAMER escribió:Tenemos que abrir los ojos ,todos,de una vez.
A los mafiosos,ladrones,golfos y apandadores del Pp les ha venido esta crisis de maravilla....hablar siempre de Gibraltar ya olia,y el rollo del Pais Vasco ya estaba muy quemado.
Pues toca...Cataluña....
Y el gobierno catalan...tan entrampado igual que el gobierno español....tira para adelante y haciendose la victima....
Mejor esto,que hablar de la penosa gestion que llevan de una de las zonas mas ricas de España.
Y el plan ha funcionado....ya no hablan de la gurtel ni del 3%...y se han asegurado ambos gobiernos el seguir con sus mismas mierdas durante otros 20 años ,minimo.
Los mismos que juraban y maldecian del Pp les van a votar a mansalva....son la ''esperanza'' del pais.
Los mismos que hace cuatro dias rodeaban el parlamento de la Generalitat,para ahostiar a los que estaban dentro.....son los que se parten la camisa en un 1 contra 1 para defenderlos ahora.
Mission Acomplished.
zitroello escribió:
Entendería que les hubiera multado por subirse del coche pero de ahí a la cárcel y sin fianza ya me parece una aberración . Teniendo en cuenta que en este país los que han robado han salido impunes incluso Urdangarin pero claro como tienen buenos padrinos que a fin de cuentas es lo que cuenta en este país.
zitroello escribió:GUSMAY escribió:squall20 escribió:
Entendería que les hubiera multado por subirse del coche pero de ahí a la cárcel y sin fianza ya me parece una aberración . Teniendo en cuenta que en este país los que han robado han salido impunes incluso Urdangarin pero claro como tienen buenos padrinos que a fin de cuentas es lo que cuenta en este país.
clamp escribió:zitroello escribió:
¿Entonces los han metido en prision por subirse a un coche?
¿Eso estas diciendo?
ernen escribió:No cuela, ha dictado sentencia pues que menos que fusilarlos
zitroello escribió:clamp escribió:zitroello escribió:
¿Entonces los han metido en prision por subirse a un coche?
¿Eso estas diciendo?
En parte si fue como humillación para la guardia civil y el gobierno, para la otra por ser organizadores de las manifestaciones. Por eso hay que meterlos en la cárcel? en que mundo vivimos.
A los mafiosos,ladrones,golfos y apandadores del Pp les ha venido esta crisis de maravilla....hablar siempre de Gibraltar ya olia,y el rollo del Pais Vasco ya estaba muy quemado.
Pues toca...Cataluña....
Y el gobierno catalan...tan entrampado igual que el gobierno español....tira para adelante y haciendose la victima....
Mejor esto,que hablar de la penosa gestion que llevan de una de las zonas mas ricas de España.
Y el plan ha funcionado....ya no hablan de la gurtel ni del 3%...y se han asegurado ambos gobiernos el seguir con sus mismas mierdas durante otros 20 años ,minimo.
Los mismos que juraban y maldecian del Pp les van a votar a mansalva....son la ''esperanza'' del pais.
Los mismos que hace cuatro dias rodeaban el parlamento de la Generalitat,para ahostiar a los que estaban dentro.....son los que se parten la camisa en un 1 contra 1 para defenderlos ahora.
Mission Acomplished.
GUSMAY escribió:ernen escribió:No cuela, ha dictado sentencia pues que menos que fusilarlos
Tu que eres el "tontico" del hilo? o tienes algo que aportar?
Erethron escribió:Thierry Henry escribió:Erethron escribió:https://youtu.be/ay10R-qSewE
El independentismo "pacifista"...
Qué de caretas quitadas, qué de bocas cerradas...
Otro que habla de 2 millones independentistas y 7 millones de catalanes( aka segun sus pensamientos 2 a favor, 5 en contra), y se queda tan ancho.Como muchos de aqui,el tio va de flamer, y luego los radicales le insultan, y por contra luego insulta a la masa generalizando por los 50 que le han insultado, brutal la inteligencia de este señor.
Independización dice.
Tranqui que te ahogas, es lo que tiene la realidad, que escuece. E incluso diría 2 millones de 47 españoles quieren la independencia... Pero no pasa nada, seguirán diciendo que es el pueblo de Cataluña (no asumiendo su minoria, tomando al resto de catalanes como de segunda),sigamos hablando como la del vídeo de omnium, todo muy pacifista, legal internacionalmente (otra mentira) y que no pasa nada si se van las sedes fiscales, si total, es una sede fiscal... No pasará nada... Ahora no, pero a largo plazo ya me dirás cuando ya no sois el PIB más alto de España, al tributar esas empresas en otras zonas de España, a la par de la mala imagen de Cataluña en general que se está dando), sigamos manipulando fotos para la causa indepe, sigamos publicando invitaciones a sacar dinero de los bancos, por hacer " presión "... Sigamos sigamos...
Ahora la hostia os la dais todos los catalanes, que es lo triste, pagar justos por pecadores... Piden más diálogo, cuando el daño ya está hecho. Cuando ya estamos todos los españoles un poco hartos de tener que aguantar a una minoría que hace muuuuucho ruido, por sentirse especiales.
ernen escribió:GUSMAY escribió:ernen escribió:No cuela, ha dictado sentencia pues que menos que fusilarlos
Gentuza, tontico
Dos días dos insultos , mola
GUSMAY escribió:ernen escribió:GUSMAY escribió:
Gentuza, tontico
Dos días dos insultos , mola
Solo te lo he preguntado por lo que veo que escribes, pero si esa es tu respuesta, ya esta claro .
ZackHanzo escribió:squall20 escribió:Alguien me explica porqué en Valencia los ultras pueden agreder a gente e irse de rositas? Tienen el consentimiento de PP porque les votan? Sinceramente no lo entiendo.
Eso sí, los Jordis en prisión por alzamiento tumultuoso pacífico. No os parece un poco contradictorio? O soy agresivo o soy pacífico, las dos cosas va a ser que no y no existe ese delito en el código penal.
En Valencia, que yo sepa, se localizó a uno y se detuvo días después, el circo estaba montado y se hablo poco o nada más allá de "mira los fachas de España que pegan a unos pobres de la cup". No es comparable con dos cabezas visibles, que por cierto, si lees el auto ponen porque están donde están...
Pensar que el PP tiene algo que ver en lo de Valencia... no tiene sentido alguno ya que en Valencia ni el alcalde es del PP ni en la generalitat está el PP.
Y como dije ya en su momento, yo pasé por ahí (no estaba en ninguna manifestación) y vi darse a ambos bandos y la policía no repartiendo pocas ostias precisamente a ambos. Claro que nadie pidio un rescate para Valencia por la opresión policial.
Por lo que el mundo no es blanco ni negro y que no transciendan cosas no implica que hay total impunidad. Y lo mismo para Catalunya que muchos hablan de adoctrinamiento (que lo hay) y no ven como hay facultades en España que las dirige un partido político, pero claro, como éstos molan y los nacionalismos no, no pasa nada...
GUSMAY escribió:@ernen Gracias, a ti se te ve bastante comodo siendo lo que eres.
squall20 escribió:El movimiento independentista ya no va de nacionalismo, va de defender nuestros derechos civiles y nuestra dignidad. No se nos puede ignorar y tratarnos a todos de adoctrinados porque no es cierto (puedes ver los índice de audiencia de tv3, ridículos si pretendes usarlo como el factor clave para cambiar el pensamiento de la mitad de la población)
Los independentistas hace 15 años eran minoría y considerados raros por el resto. Yo mismo lo soy gracias al PP desde hace unos 10.
ernen escribió:GUSMAY escribió:@ernen Gracias, a ti se te ve bastante comodo siendo lo que eres.
Gracias por reafirmarte en el insulto.
No me vas a provocar, ni si quiera conseguir que te reporte señor moderado.
Glutrail escribió:-Convocan a manifestantes frente al edificio
-Impiden la salida de la comitiva judicial
-La secretaria judicial debe escaparse por una azotea y confundirse entre el público de un teatro cercano
-Como convocantes se erigen en interlocutores de los manifestantes
-Se impide la salida de la GC exceptuando que se desvistan y vayan de paisano, y, solamente en ese caso, dice que habilitarán voluntarios para permitir la salida
-Sus convocados asaltan 3 vehículos de la GC y roban armas largas, devolviéndolas pasado el tiempo
-Son parte activa en el destrozo de los 3 vehículos
En cuanto a los mossos, te recuerdo que ya a las 9 de la mañana, con menos de 40 personas en la calle se pidió ayuda, negándose la persona encargada, sí la de los dolores cabeza, por manifestar que se preveía gente pacífica. Hasta en 5 ocasiones se le pidió por parte de la GC que vinieran refuerzos de mossos, negándose la cefaleica a ello, hasta que tuvo el juez que llamar directamente a traperín y con altavoz abierto conminar a que aumentase la dotación.
Así que nones, eso de me metieron en la cárcel por subirme a un coche no cuela, jordi 1 y jordi 2 fueron artífices de un secuestro judicial, lo convocaron, lo alentaron, lo promovieron y fueron los portavoces de una masa que robó armas y obligó a una secretaria judicial a salir de incógnito por una azotea.
GUSMAY escribió:ernen escribió:GUSMAY escribió:@ernen Gracias, a ti se te ve bastante comodo siendo lo que eres.
Gracias por reafirmarte en el insulto.
No me vas a provocar, ni si quiera conseguir que te reporte señor moderado.
Tu a mi tampoco seas lo que seas.
GUSMAY escribió:ernen escribió:No cuela, ha dictado sentencia pues que menos que fusilarlos
GUSMAY escribió:@ernen Yo solo te lo he preguntado, tu eres el que en cada mensaje alardeas de ello.
ernen escribió:GUSMAY escribió:@ernen Yo solo te lo he preguntado, tu eres el que en cada mensaje alardeas de ello.
Pero que no te enfades que es malo para el corazón.
Bona nit
GUSMAY escribió:ernen escribió:GUSMAY escribió:@ernen Yo solo te lo he preguntado, tu eres el que en cada mensaje alardeas de ello.
Pero que no te enfades que es malo para el corazón.
Bona nit
Si yo no me enfado, solo disfruto jugando con los crios.
GUSMAY escribió:@ernen Venga va si te ha molestado que te pregunte si eres el tontico del hilo, te pido disculpas, pero solo era una pregunta inocente hombre.
squall20 escribió:
Cambiando de tema, no entiendo el odio hacia los catalanes, el movimiento independentista como se ha comentado 1 millón de veces en este hilo no va en contra de la gente de España, va en contra del gobierno y su mente retrógada, totalitaria, fascita y corrupta. Todos tenemos familia repartida por España.
Psmaniaco escribió:Bueno el presidente del parlamento Europeo acaba de hablar, mas claro no se puede decir.
Si Cataluña se independiza sale fuera de la U.E.
Un saludo.
Pues toca...Cataluña....
Mission Acomplished.