La cuestión catalana

Puchi lo tiene facil, convoca elecciones y se pira a su casa, no hay más.
angelillo732 escribió:No veas como está Barcelona ahora, todavía no ha empezado a la manifestación pero parece de las grandecitas.

Nada 4 gatos, seguro que los antidisturbios los podrian disolver sin problemas XD XD XD
GXY escribió:no equipares "todos los españoles" con "gobierno de españa", que como bien sabes, deberian ser dos entidades con un discurso al unisono, pero no lo son.

El parlamento español es la cámara de representación de TODOS los españoles, si el parlamento vota por mayoría a favor de la ley esta debería salir adelante porque son los representantes de todos los españoles.

No, que ahora mismo, gracias al artículo 135 de la Constitución, reformado a espaldas de la población, un gobierno en minoría puede vetar lo que apruebe la cámara que representa a todos los españoles. Democracia lo llaman... [tomaaa]
Bauer8056 escribió:
angelillo732 escribió:Bueno, quizás si no sales a manifestarte nadie te hace caso.

Para eso está el Parlament, pero los superdemócratas desde septiembre sólo lo abren cuando tienen que hablar de su libro.

[+risas] ¿Para eso está el partlament no? Ese que van a tirar abajo pasándose por el forro que sea legítimo? El colmo del cinismo..

Hereze escribió:
angelillo732 escribió:No veas como está Barcelona ahora, todavía no ha empezado a la manifestación pero parece de las grandecitas.

Nada 4 gatos, seguro que los antidisturbios los podrian disolver sin problemas XD XD XD

Luego los veías a todos flipando con la manifestación españolista, cuando eso en Barcelona se hace cada finde xD

@GXY y vuelta la burra al trigo.. No vemos que el govern está haciendo lo que el electorado le exige? No vemos que aplicando esta ley y de esta manera el independentismo se va a multiplicar por 10? De veras crees que es la solución?

Empezar por entender que el govern no está ahi por que quiere, si no por que lo hemos puesto nosotros, por eso se están jugando hasta penas de cárcel.
minmaster escribió:
GXY escribió:no equipares "todos los españoles" con "gobierno de españa", que como bien sabes, deberian ser dos entidades con un discurso al unisono, pero no lo son.

El parlamento español es la cámara de representación de TODOS los españoles, si el parlamento vota por mayoría a favor de la ley esta debería salir adelante porque son los representantes de todos los españoles.

es la camara que representa a todos los españoles, pero eso no significa que las decisiones que tome tengan que estar consensuadas con todos los españoles. ¿has visto alguna vez que el gobierno someta a referendum vinculante a la ciudadania todas las decisiones que toma?

no equipares "todos los españoles" con "gobierno de españa". el segundo emana del primero, pero no necesariamente de su totalidad, solo de su mayoria, segun las leyes establecidas.
Hereze escribió:

Muy lejos del millon de manifestantes en la manifestacion por la unidad del 8 de octubre.

O eran 2 millones???
Arlgrim escribió:
hi-ban escribió:
Arlgrim escribió:Es que mezclas ,como estais acostumbrados a hacer por alli.

¿Por alli? ¿A qué lugar te refieres, si se puede saber?

a IKEA a la republica ficticia dentro de una comunidad autonoma de 4 provincias de mierda .

pero con muchas infulas eso si.

Claro que si, campeón. Sobre todo porque ni soy catalán, ni vivo en cataluña. [qmparto]
Porque claro, si no pienso como tu, eso me convierte automáticamente en catalán, ¿no?.

Pobrecillo, veo que a algunos os han adoctrinado bien. No os entra en la cabeza que alguien que no sea catalán pueda estar en contra de lo que está haciendo el gobierno.
¿No te has parado nunca a pensar que a lo mejor los españoles que apoyan lo que está haciendo Rajoy no son tantos como a ti te gustaría? ¿O es que te crees todo lo que dicen en TVE y Antena 3? [facepalm]
angelillo732 escribió:
Bauer8056 escribió:
angelillo732 escribió:Bueno, quizás si no sales a manifestarte nadie te hace caso.

Para eso está el Parlament, pero los superdemócratas desde septiembre sólo lo abren cuando tienen que hablar de su libro.

[+risas] ¿Para eso está el partlament no? Ese que van a tirar abajo pasándose por el forro que sea legítimo? El colmo del cinismo..

Te repito que quien ha tirado abajo el Parlament han sido los grupos independentistas. Si ellos lo han mantenido cerrado dos meses porque legalmente pueden, el gobierno ahora limitará sus competencias porque legalmente puede. Así que en paz, ya que eres tan fan de hacer compensaciones.
strumer escribió:
Hereze escribió:

Muy lejos del millon de manifestantes en la manifestacion por la unidad del 8 de octubre.

O eran 2 millones???

échale 5 y redondeamos.
GXY escribió:es la camara que representa a todos los españoles, pero eso no significa que las decisiones que tome tengan que estar consensuadas con todos los españoles. ¿has visto alguna vez que el gobierno someta a referendum vinculante a la ciudadania todas las decisiones que toma?

no equipares "todos los españoles" con "gobierno de españa". el segundo emana del primero, pero no necesariamente de su totalidad, solo de su mayoria, segun las leyes establecidas.

Pero de que hablas?? Yo te estoy preguntando porque en una democracia las decisiones tomadas por el parlamento que representa al pueblo no se convierten en leyes por el veto de un gobierno en minoría... te parece eso democrático? Contesta y no desvíes el tema...
angelillo732 escribió: @GXY y vuelta la burra al trigo.. No vemos que el govern está haciendo lo que el electorado le exige? No vemos que aplicando esta ley y de esta manera el independentismo se va a multiplicar por 10? De veras crees que es la solución?

es discutible.

el gobierno de españa esta haciendo lo que EL ELECTORADO (asi, en conjunto) le exige? o solo algo que "la mayor parte del electorado probablemente este de acuerdo" ?

tu crees que la mayor parte del electorado en españa esta a favor de la independencia de cataluña o al contrario?

y del electorado catalan? crees que la mayor parte esta a favor de la independencia? o solo contamos la mayor parte que ejercio su derecho al voto en unas elecciones, en las que la suma de JxSi + Cup obtuvo mayoria de diputados, pero no de votos?

lo dicho... yo se distinguir. tu, no lo tengo tan claro. tiendes a tomar la parte por el todo segun te conviene al discurso.
laleshe escribió:Lo dije hace tiempo en este hilo. Puigdemont va a pasar de pedir la indepencia de Cataluña a hacer que pierda su autonomía. Y encima comiéndose un buen multón, inhabilitación y quizá cárcel. Felicidades lince.

Faltan la multa y la cárcel en mi hoja de ruta.

Bueno, pues molt bé, pues adios.
Cuanta gente hay hoy en barcelona ?.

Que pena me da ver a niños, engañados por sus padres.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
AdriGeta22 escribió:Cuanta gente hay hoy en barcelona ?.

los llevan como escudos humanos,
son así de valientes, como en el libano y cercanías, :o
minmaster escribió:Pero de que hablas?? Yo te estoy preguntando porque en una democracia las decisiones tomadas por el parlamento que representa al pueblo no se convierten en leyes por el veto de un gobierno en minoría... te parece eso democrático? Contesta y no desvíes el tema...

el veto del gobierno en minoria cual es, el del PP? en el conjunto de españa no es minoria, es la fuerza mas votada.

asi todo, en el TC puede denunciar "cualquiera", no se necesita mayoria parlamentaria para ello. y en el TC hay jueces, no politicos. luego los jueces tienen sesgo politico, lo cual es otro tema de discusion.

yo en el tema de las leyes autonomicas recurridas al TC y bloqueadas por éste tengo la misma posicion ahora que hace 5 años o que hace 10. me parece correcto que el TC bloquee leyes cuando se dan ciertas circunstancias. como ya he dicho, los gobiernos autonomicos deberian comportarse como lo que son: los gobiernos de regiones que forman parte de españa, no legislar como si fueran una nacion completamente autonoma y haciendo cosas completamente diferentes a las que se hacen en el resto de españa o en otras regiones. tener la mayoria en el parlamento regional no es una carta blanca para hacer cualquier cosa, y menos una que en el conjunto de españa se haga al reves.

luego ley por ley, pues hay cosas que me parecen razonables y cosas que no, pero lo primero es lo primero y lo primero es lo que he especificado en el parrafo anterior. hay una jerarquia y se debe cumplir.
Error histórico del estado español. Menudo favor le están haciendo al independentismo el cual se va a multiplicar exponencialmente creando una fractura insalvable para muuuuuuuchos años. Bravo Rajoy, Pedro Sánchez y Rivera, vosotros sí que sois unos linces...
No se pa que tantas vueltas con cuanta gente irá a la manifa esta tarde. Va a servir para lo mismo que la manifa del 3 de Oct y la anual del 11S: para nada.
GXY escribió:
angelillo732 escribió: @GXY y vuelta la burra al trigo.. No vemos que el govern está haciendo lo que el electorado le exige? No vemos que aplicando esta ley y de esta manera el independentismo se va a multiplicar por 10? De veras crees que es la solución?

es discutible.

el gobierno de españa esta haciendo lo que EL ELECTORADO (asi, en conjunto) le exige? o solo algo que "la mayor parte del electorado probablemente este de acuerdo" ?

tu crees que la mayor parte del electorado en españa esta a favor de la independencia de cataluña o al contrario?

y del electorado catalan? crees que la mayor parte esta a favor de la independencia? o solo contamos la mayor parte que ejercio su derecho al voto en unas elecciones, en las que la suma de JxSi + Cup obtuvo mayoria de diputados, pero no de votos?

lo dicho... yo se distinguir. tu, no lo tengo tan claro. tiendes a tomar la parte por el todo segun te conviene al discurso.

Jxsi es una coalición, estamos de acuerdo, pero cada partido que forma está pensado para algo, y todo su electorado quiere en esencia lo mismo.

El problema es que no ves que nosotros si que legitimamos a nuestro govern pero en el resto de España dudo que sea así con el PP, más que nada por que esto es algo que no se daba en las campañas antes de los votos, pero recuerda que en las nuestras si.

En lo de los votos estas rizando el rizo demasiado me parece a mi.
que lastima no volver al año 1934, que lastima, entonces no se andaban con tantos remilgos, [rtfm]

cuando entenderan que autonomia no es igual a independencia [facepalm]
Se filtran las primeras imagenes del 155.

Imagen
unilordx escribió:Se filtran las primeras imagenes del 155.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [ [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] ] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pebero escribió:que lastima no volver al año 1934, que lastima, entonces no se andaban con tantos remilgos, [rtfm]

Espero de veras que te lleves un buen baneo, de esos de estar fuera para siempre ya.
Brutus Malone escribió:Error histórico del estado español. Menudo favor le están haciendo al independentismo el cual se va a multiplicar exponencialmente creando una fractura insalvable para muuuuuuuchos años. Bravo Rajoy, Pedro Sánchez y Rivera, vosotros sí que sois unos linces...

Buen eslogan te ha quedado ahi.

Podemos hacer otra lectura interesada del asunto. Permiteme.

El nacionalismo catalan ha mostrado su mayor debilidad cuando ha sido desmontado por todos los hechos que han ido ocurriendo en el ultimo mes.

Fuga de empresas y bancos

Rechazo de la UE y por parte de la comunidad internacional.

Peligro para la economia a corto-medio plazo.

Politicos que no han cumplido con sus promesas.

En vista de lo anterior podemos decir que el movimiento perdera fuerza en los proximos años por el descontento general y decepcion como paso en Quebec y es porque no se puede vivir eternamente de una ensoñacion y la gente necesita pasar pagina.

¿Te gusta el otro punto de vista? ¿o tampoco?
GXY escribió:el veto del gobierno en minoria cual es, el del PP? en el conjunto de españa no es minoria, es la fuerza mas votada.

El PP gobierna en minoría, que sea la fuerza más votada no significa que representa a todos los españoles... Ni siquiera tiene un 50% de los votos...

GXY escribió:asi todo, en el TC puede denunciar "cualquiera", no se necesita mayoria parlamentaria para ello. y en el TC hay jueces, no politicos. luego los jueces tienen sesgo politico, lo cual es otro tema de discusion. .

Jueces nombrados por políticos:

El Tribunal Constitucional se compone de 12 miembros nombrados por el Rey; de ellos, cuatro a propuesta del Congreso por mayoría de tres quintos de sus miembros; cuatro a propuesta del Senado, con idéntica mayoría; dos a propuesta del Gobierno, y dos a propuesta del Consejo General del Poder Judicial.

Curiosamente ahora tenemos al TC nombrado por el PP que ganó con mayoría absoluta en el 2011.
angelillo732 escribió:
pebero escribió:que lastima no volver al año 1934, que lastima, entonces no se andaban con tantos remilgos, [rtfm]

Espero de veras que te lleves un buen baneo, de esos de estar fuera para siempre ya.

uhiiiiiiiii que miedo un indepe me amenaza, [flipa] [flipa]
democraticos que sois tu, [facepalm] [facepalm] [oki] CAMPEON!!!!!!!
angelillo732 escribió:

Entre eso y lo de escudos humanos tela.
clamp escribió:
Brutus Malone escribió:Error histórico del estado español. Menudo favor le están haciendo al independentismo el cual se va a multiplicar exponencialmente creando una fractura insalvable para muuuuuuuchos años. Bravo Rajoy, Pedro Sánchez y Rivera, vosotros sí que sois unos linces...

El nacionalismo catalan ha mostrado su mayor debilidad cuando ha sido desmontado por todos los hechos que han ido ocurriendo en el ultimo mes.

En vista de lo anterior podemos decir que el movimiento perdera fuerza en los proximos años por el descontento general y decepcion como paso en Quebec y es porque no se puede vivir eternamente de una ensoñacion y la gente necesita pasar pagina.

Pues según se están viniendo las calles esta tarde en Cataluña, tu punto de vista hace aguas. Y ojo que yo no estoy a favor de la independencia ni soy catalán, pero procuro ser objetivo.

Y respecto a lo de las empresas y bancos que se van de Cataluña, permíteme que me pegue unas buenas carcajadas.
Hereze escribió:Imagen

Una cosa si que hay que admitirles.

La capacidad de convocatoria que tienen es innegable.

Y lo mucho que les gusta menear la bandera.

Mis dies.

@Brutus Malone

Bueno, tu has mostrado una opinion de lo que va a ocurrir y tiene la misma validez que la mia.

A menos que seas la bruja lola.
Brutus Malone escribió:
clamp escribió:

Pues según se están viniendo las calles esta tarde en Cataluña, tu punto de vista hace aguas. Y ojo que yo no estoy a favor de la independencia ni soy catalán, pero procuro ser objetivo.

No, no hace aguas. Lo que se ve en las calles es que hay gente que quiere la independencia o que no esta deacuerdo con la aplicación de la 155, pero eso no demuestra que no tenga razón en lo que dice. Una cosa es lo que la gente quiere, otra lo que es posible.
clamp escribió:

En vista de lo anterior podemos decir que el movimiento perdera fuerza en los proximos meses por el descontento general y decepcion como paso en Quebec y es porque no se puede vivir eternamente de una ensoñacion y la gente necesita pasar pagina.

Lo ironico de tu discurso es que lo podemos extrapolar al caso español. Tenemos un modelo economico y de pais que ha motivado el cierre de miles de empresas, tenemos un pais con una sociedad media empobrecida, tenemos un pais que cada vez destina menos a I+D, educacion y sanidad, tenemos un pais con un sistema de pensiones en cuestion etc etc etc. Que quiero decir con esto, pues que el modelo de pais que vendeis ha fracaso a todos los niveles. Hemos llegado a esa situacion por la actuacion de los mismos politicos que ahora defendeis, asi que, siempre nos quedara el ensueño de ser una potencia o que nos tomen en serio en el orbe internacional. Ves que facil es realizar el mismo discurso que has planteado [fiu]

Saludos
Hereze escribió:
angelillo732 escribió:

Entre eso y lo de escudos humanos tela.

Seguramente se librará, siendo sábado y estando el foro lleno, pasará desapercibido pero bueno, no tendría que haberle ni contestado., la verdad se ha pasado 3 pueblos.
angelillo732 escribió:Seguramente se librará, siendo sábado y estando el foro lleno, pasará desapercibido pero bueno, no tendría que haberle ni contestado., la verdad se ha pasado 3 pueblos.

Podeis reportarlo. La moderación se revisa todos los reportes.
Es normal que hoy esten calentitos, veremos dentro de 6 meses o 1 año, si vuelve a la normalidad la comunidad.

El resumen siempre es el mismo veas lo que veas de la parte del independentismo, lloros, victimismo y manipulacion..

Esperemos que perjudique lo menos posible al pais, se empiecen a dar cuenta la mayoria de lo que estan haciendo, y se centren otra vez en sus vidas.
kyros54 escribió:
clamp escribió:

En vista de lo anterior podemos decir que el movimiento perdera fuerza en los proximos meses por el descontento general y decepcion como paso en Quebec y es porque no se puede vivir eternamente de una ensoñacion y la gente necesita pasar pagina.

Lo ironico de tu discurso es que lo podemos extrapolar al caso español. Tenemos un modelo economico y de pais que ha motivado el cierre de miles de empresas, tenemos un pais con una sociedad media empobrecida, tenemos un pais que cada vez destina menos a I+D, educacion y sanidad, tenemos un pais con un sistema de pensiones en cuestion etc etc etc. Que quiero decir con esto, pues que el modelo de pais que vendeis ha fracaso a todos los niveles. Hemos llegado a esa situacion por la actuacion de los mismos politicos que ahora defendeis, asi que, siempre nos quedara el ensueño de ser una potencia o que nos tomen en serio en el orbe internacional. Ves que facil es realizar el mismo discurso que has planteado [fiu]

Saludos

No es momento para la propaganda, ese tiempo ya paso.

Ahora es momento de analizar por que las promesas de lo que iba a ser esto por parte de vuestros lideres que han hecho durante años y cuantas de esas cosas no se han cumplido porque no se ajustaban a la realidad.

Es hora de hacer autocritica y por que habeis fallado.
Hereze escribió:

No te preocupes; ya se irán solitos a casa, que hay que descansar de tanto trajín [+risas] . Si alguien cree que una manifestación pacífica va a arreglar algo en este asunto, está muy, pero que muy equivocado... pero es un derecho que yo también apoyo ;)
@Namco69 Ya está reportado.

AdriGeta22 escribió:Es normal que hoy esten calentitos, veremos dentro de 6 meses o 1 año, si vuelve a la normalidad la comunidad.

El resumen siempre es el mismo veas lo que veas de la parte del independentismo, lloros, victimismo y manipulacion..

Esperemos que perjudique lo menos posible al pais, se empiecen a dar cuenta la mayoria de lo que estan haciendo, y se centren otra vez en sus vidas.

Esto es como quejarse de que cada vez que le pegas a alguien se enfade.

Que poca idea tienes de este conflicto amigo.
clamp escribió:
kyros54 escribió:
clamp escribió:

Saludos

No es momento para la propaganda, ese tiempo ya paso.

Ahora es momento de analizar por que las promesas de lo que iba a ser esto por parte de vuestros lideres que han hecho durante años y cuantas de esas cosas no se han cumplido porque no se ajustaban a la realidad.

Es hora de hacer autocritica y por que habeis fallado.

Un consejo. Algunos no necesitamos hacer autocritica de nada, no somos catalanes y oh, apoyamos su postura o cuestionamos la gestion de este “conflicto”. No necesitamos ser catalanes para ver cuan erroneo, cortoplacista e innecesario es la gestion del gobierno. Igualmente no estoy haciendo propaganda, los aspectos que he citado reflejan la realidad de este pais, guste o no, por eso es optar por mensajes de esa indole es una broma viendo la situacion a nivel nacional

Saludos
Os acordáis del 2003 cuando salio media España a la calle para el No a la guerra?.

Imagen
Imagen

Bonito hostion de "democracia" que se llevo el pueblo... Al señor, por llamarle algo, Aznar se lo paso por la huevada todo.

Lo siento por las manifestaciones, pero somos rebaños... Nos dirigen y hacen lo que quieren y les importa una mierda el pueblo y no lo digo por la de ahora.
Pero el pueblo, a dia de hoy... Que se lo digan a Grecia.
minmaster escribió:
GXY escribió:es que los problemas empiezan por sitios como este.

cataluña no puede legislar de manera independiente como si no formara parte de españa, por eso se recurrian leyes asi al TC.

Y todas las leyes aprobadas en el parlamento y vetadas por el Gobierno la excusa es??

El Gobierno veta la ley de autoconsumo eléctrico impulsada por toda la oposición en el Congreso
http://www.rtve.es/noticias/20170313/go ... 3163.shtml

El Gobierno veta en el Congreso una ayuda de 1.200 euros por hijo a familias pobres
http://gatossindicales.blogspot.com.es/ ... o-una.html

El Gobierno veta también la Proposición de Ley para prohibir el fracking
http://partidoequo.es/el-gobierno-veta- ... -fracking/

El Gobierno veta la ayuda de 100 euros al mes por hijo en hogares pobres propuesta por Podemos
http://www.elboletin.com/noticia/154322 ... demos.html

etc, etc, ect.

Tampoco puede aprobar leyes el parlamento votado por todos los españoles??

1-Autoconsumo. ¿Creo que estaba rechazada por el constitucional? Que ya se podía el autoconsumo siempre que no necesites de una Red eléctrica. Es decir, puedes tener paneles fotovoltaicos conectados en tu casa con un generador / acumulador, pero sin conectarte a una compañía eléctrica. Que no seamos listos de contratar barato porque tenernos generadores externos para ayudarnos con la red eléctrica cuando queramos.

2-1.200 euros por hijo. Yo no estaba de acuerdo con esta ley.

Primero: ¿Quién es pobre bajo esta norma?
Segundo: 1.200 euros al año por hijo. Entonces si tengo 3 hijos 3.600 euros buen chollo si.
Tercero: Siendo egoísta. ¿Por qué solo los hijos? Si no tengo hijos no tengo derecho a esa paga para mi y mi pareja que estamos en la pobreza.

3-Lo de la extracción de gas da dinero. Pero ya hay ecologistas y firmas que están parando esto.

4-Es lo mismo que el punto 2, pero siendo cada año un poco hasta llegar al umbral de los 1.200 euros al año. Que 1.200 euros al año por hijo y por familia, me parece injusto. Hay que valorarlo por familiares y no por niños. Que hay gente que tiene personas mayores a su cargo y estas les ayudan incluso con su pension, y resulta que no tienen derecho a ninguna ayuda si cobran por encima de lo estipulado.

Ya se han enviado a Podemos peticiones de valorar un aumento de ayudas a las personas mayores, gente sin hijos o solteros que no pueden mantenerse. Esos también necesitan de una ayuda y no solo los niños, que hay más personas sin niños que son necesarios.
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:Seguramente se librará, siendo sábado y estando el foro lleno, pasará desapercibido pero bueno, no tendría que haberle ni contestado., la verdad se ha pasado 3 pueblos.

Podeis reportarlo. La moderación se revisa todos los reportes.

que chivatooooo¡¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
doy una clase de historia y asi se me paga?
año 34, 2ªrepublica, declaracion unilateral de independencia del gobern catala,
resultado: tots a presó [rtfm]
es que no aprenden [facepalm]

Según las cuentas indepes unos 20 millones.

Bueno que, en que ha quedado la cosa. El estar desconectado en la montaña es de lo mejor.

Ya se ha superado la cifra de 7'5 millones de independentistas. Gracias a Rajoy ahora mismo los de huesca y los de Cuenca ya se están volviendo independentistas.
El viernes si el Senado aprueba el 155 se empezarán a volver independentistas los parisinos y los berlineses.
Cataluña será el nuevo imperio romano.
Adris escribió:

Bueno que, en que ha quedado la cosa. El estar desconectado en la montaña es de lo mejor.

Los indepenes nunca cuentan, cuenta la guardia urbana y esa no es de ninguna parte.
@sahaquielz,@Adris

cuidadiiinn que esta el censor con el banhammer, que no estan de humor [sati]
@angelillo732 Quien ha pegado a quien ?.

Yo entiendo de convivencia. Si tu estableces unas normas y no las cumples, que esperas ?.

Los avisos han sido constantes y no se puede permitir esta rebelion.

Yo espero que el Estado sea inteligente, todos sabemos que en el momento que declare la independencia puigdemont, que lo hara esta semana si o si, declarandose en rebeldia, Tendran que ir a detenerle a el y a sus complices.
Esperemos que sean inteligentes y no alla sangre, que es lo que buscan muchos Nazis independentistas.
Adris escribió:

En resumen: 155=todo el gobierno catalán cesado. Rajoy convocará elecciones catalanas cuando lo vea bien de aquí a 6 meses.
El Senado tiene que aprobar esto el viernes.

En ese tiempo a puigdemont se le ocurrirá alguna idea maravillosa para liarla parda. Lo mismo convoca elecciones y aquí no ha pasado nada, o proclama la independencia y va de cabeza a la cárcel con erótico resultado.
angelillo732 escribió:
Adris escribió:

Los indepenes nunca cuentan, cuenta la guardia urbana y esa no es de ninguna parte.

Ahora también a fardar de pito. :o

xDD.

Que se solucione cuanto antes, será mejor para todos, porque vaya mes.
Adris escribió:

ah que estan hoy de manifa? joder macho, a cansinos no los gana nadie, menos mal que no se les hace puto caso...
AdriGeta22 escribió:@angelillo732 Quien ha pegado a quien ?.

Yo entiendo de convivencia. Si tu estableces unas normas y no las cumples, que esperas ?.

Los avisos han sido constantes y no se puede permitir esta rebelion.

Yo espero que el Estado sea inteligente, todos sabemos que en el momento que declare la independencia puigdemont, que lo hara esta semana si o si, declarandose en rebeldia, Tendran que ir a detenerle a el y a sus complices.
Esperemos que sean inteligentes y no alla sangre, que es lo que buscan muchos Nazis independentistas.

Que fácil es todo en vuestro mundo, cuando algo sale mal, aplico la ley y ya, entonces ¿Para que queremos jueces y políticos? Con tecnócratas funcionaría todo perfecto ya que aplican sin tener en cuenta nada pero espera.. Acabo de tirar abajo tu argumento.

@Adris es mejor nombre sin duda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unas 450.000 personas según guardia urbana, no está mal, pensaba que serían menos.
95080 respuestas