› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:Adris escribió:AdriGeta22 escribió:Cuanta gente hay hoy en barcelona ?.
Que pena me da ver a niños, engañados por sus padres.
Según las cuentas indepes unos 20 millones.
Bueno que, en que ha quedado la cosa. El estar desconectado en la montaña es de lo mejor.
ah que estan hoy de manifa? joder macho, a cansinos no los gana nadie, menos mal que no se les hace puto caso...
Bebopcoffee escribió:Os acordáis del 2003 cuando salio media España a la calle para el No a la guerra?.
Bonito hostion de "democracia" que se llevo el pueblo... Al señor, por llamarle algo, Aznar se lo paso por la huevada todo.
Lo siento por las manifestaciones, pero somos rebaños... Nos dirigen y hacen lo que quieren y les importa una mierda el pueblo y no lo digo por la de ahora.
Pero el pueblo, a dia de hoy... Que se lo digan a Grecia.
Goncatin escribió:La Colau diciendo en La Sexta que el conjunto de los españoles no entiende el 155
Han perdido la cabeza.
@clamp No piensan por si solos. Solo siguen la consignas
AdriGeta22 escribió:@angelillo732 Quien ha pegado a quien ?.
Yo entiendo de convivencia. Si tu estableces unas normas y no las cumples, que esperas ?.
Los avisos han sido constantes y no se puede permitir esta rebelion.
Yo espero que el Estado sea inteligente, todos sabemos que en el momento que declare la independencia puigdemont, que lo hara esta semana si o si, declarandose en rebeldia, Tendran que ir a detenerle a el y a sus complices.
Esperemos que sean inteligentes y no alla sangre, que es lo que buscan muchos Nazis independentistas.
sahaquielz escribió:MarcosHappy escribió:sahaquielz escribió:Ahora hay una manifestación en Barcelona. Se supone que va el propio puigdemont en persona.
Alguien tiene info de si ya hay gente y que tal va?
Yo recomiendo a los catalanes que pongan a Manolo Escobar por las ventanas para acompañar a la manifestación.
Pues una movilización se habla de más de 300.000 personas.Si esque el 155 no soluciona nada.
Bueno los números que diga la Generalitat son una carta a papá Noel.
El 155 no es para solucionar nada. Solo es para volver a la legalidad. Quien tendrá que solucionar las cosas es el gobierno que salga de las próximas elecciones catalanas. Yo espero que sea arrimadas y que sea capaz de ir desmontando la trama independentista de las instituciones, educación etc etc.
También casi seguro que habrá elecciones generales dentro de un tiempo y espero que cambien las cosas.
Lloyd Irving escribió:Podemos ha perdido el norte completamente, ¿a que están jugando?
Lo único que van a conseguir es que en las próximas elecciones no les vote ni su padre.
Y lo peor de todo que por culpa de todo este tema el PP va a subir muchisimos votos. Todo se ha ido a la basura.
Aruma escribió:bla,bla,bla...
clamp escribió:Lloyd Irving escribió:Podemos ha perdido el norte completamente, ¿a que están jugando?
Lo único que van a conseguir es que en las próximas elecciones no les vote ni su padre.
Y lo peor de todo que por culpa de todo este tema el PP va a subir muchisimos votos. Todo se ha ido a la basura.
Podemos al final tendra el nicho que tuvo Izquierda Unida y gracias.
Ese es su lugar.
MaximumPowah escribió:clamp escribió:Lloyd Irving escribió:Podemos ha perdido el norte completamente, ¿a que están jugando?
Ese es su lugar.
Y del que nunca debio salir.
Lloyd Irving escribió:Podemos ha perdido el norte completamente, ¿a que están jugando?
elamos escribió:1 millon de Españoles acudieron a la manifestación del Domingo, dicho por todos los medios de comunicación.
350 mil según la Guardia Urbana.
Hoy 450 mil según la misma Guardia Urbana.
Aquí seguramente diréis que los medios de comunicación dijeron la verdad, y que los otros mienten, visto lo visto en este hilo de mierda.
elamos escribió:1 millon de Españoles acudieron a la manifestación del Domingo, dicho por todos los medios de comunicación.
Aquí seguramente diréis que los medios de comunicación dijeron la verdad, y que los otros mienten, visto lo visto en este hilo de mierda.
kyros54 escribió:Lloyd Irving escribió:Podemos ha perdido el norte completamente, ¿a que están jugando?
Como si os preocupara que gobernase Rajoy, no se puede ser mas hipocrita, sin animos de ofender. Podemos es el unico partido que no ha optado por una postura de “conmigo o contra mi”, eso en este pais es una utopia y me entristece, pero es un partido muy alejado de la realidad social en ese aspecto, puesto que aquí el deporte nacional es el frentismo puro y duro. Podemos caera, por sus errores sin duda, pero tambien porque ha surgido en un pais con una cultura democratica tan mediocre
Saludos
PD> No votante de Podemos
taphs escribió:Lloyd Irving escribió:Podemos ha perdido el norte completamente, ¿a que están jugando?
Yo me he quedado a cuadros viendo la respuesta de Podemos. Al final van a tener razon los que dicen que solo quieren protestar, de lo que sea, pero protestar. Si a esto se va a resumir todo lo que se hizo con el 15M ... una pena.
clamp escribió:Lloyd Irving escribió:Podemos ha perdido el norte completamente, ¿a que están jugando?
Ese es su lugar.
Ese es su lugar.
SLAYER_G.3 escribió:@Hereze hablar con quien? con los indepes? vamos, ni de coña...
_Frank_ escribió:elamos escribió:1 millon de Españoles acudieron a la manifestación del Domingo, dicho por todos los medios de comunicación.
Yo te compro el millón si quieres. Pero aceptando que el 40% eran de fuera. Fíjate, aún así, son menos de la mitad que votaron el referéndum y dijeron que si a la independencia
Goncatin escribió:La Colau diciendo en La Sexta que el conjunto de los españoles no entiende el 155
Han perdido la cabeza.
Reakl escribió:Que demócratas los de que "democracia sólo cuando yo digo".josesoria escribió:Hereze escribió:Antes deber´´éis de construir unas cuantas mas.
No te preocupes hay una terminada nueva en Soria y para 2500 plazas y esta sin estrenar esperando delincuentes.
Chavalote, ¿sabes que no puedes encarcelar a la gente lejos de sus familias? Tienen que ser encarcelados en cataluña.
¿O es que para esto lo de respetar la ley ya no hace falta?
Lo que sucede aquí es que muchos queréis vengaros de quienes tienen un modelo de estado diferente al vuestro. La ley es la excusa.
Qué inteligente era Gygax cuando determinó la existencia del alineamiento "legal malvado".
Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:@Hereze hablar con quien? con los indepes? vamos, ni de coña...
Pues nada, a seguir que esto aumente, no creo que exista alguien tan ingenuo como para creer que el 155 lo arreglará todo o que dentro de 6 meses la Arrimadas ganará las elecciones.
_Frank_ escribió:En serio nidea tenéis de podemos. Que tampoco me extraña, la verdad.
SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:@Hereze hablar con quien? con los indepes? vamos, ni de coña...
Pues nada, a seguir que esto aumente, no creo que exista alguien tan ingenuo como para creer que el 155 lo arreglará todo o que dentro de 6 meses la Arrimadas ganará las elecciones.
nadie pide que arrimadas sea presidenta, con que el que salga, sepa los limites de las autonomías, es suficiente para no tener que estar así
MistGun escribió:_Frank_ escribió:En serio nidea tenéis de podemos. Que tampoco me extraña, la verdad.
No, si nadie tiene ni idea de Podemos, en eso estamos de acuerdo:
Hereze escribió:Goncatin escribió:La Colau diciendo en La Sexta que el conjunto de los españoles no entiende el 155
Han perdido la cabeza.
Los que no piensan como vosotros es que sólo siguen consignas, el resto son los listos que no se dejan influenciar por nadie, ni siquiera por Rajoy.
Hereze escribió:Y encima éstos psicópatas sociales controlarán nuestra Sanidad, con suerte nos dejarán algún hospital público en pie.
MistGun escribió:_Frank_ escribió:En serio nidea tenéis de podemos. Que tampoco me extraña, la verdad.
Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:Pues nada, a seguir que esto aumente, no creo que exista alguien tan ingenuo como para creer que el 155 lo arreglará todo o que dentro de 6 meses la Arrimadas ganará las elecciones.
nadie pide que arrimadas sea presidenta, con que el que salga, sepa los limites de las autonomías, es suficiente para no tener que estar así
Y si la gente de Catalunya vota masivamente que no le da la gana, ¿qué se hace? ¿se queda el 155 hasta el fin de los tiempos?
Y encima éstos psicópatas sociales controlarán nuestra Sanidad, con suerte nos dejarán algún hospital público en pie.
Reakl escribió:ron_con_cola escribió:angelillo732 escribió:
No, la de todos los catalanes ya que nosotros los pusimos ahí.
Por cierto, en las generales votamos a Podemos crack, es el resto de España la que sigue votando al PP
El problema es el de siempre, el gobierno no se ha enterado de todo esto hasta que no le ha pegado en la cara, y su respuesta al igual que la de gente como tu, es tratarnos como a los indepes de hacer 10 años
Es lo que tiene la DEMOCRACIA, que la MAYORIA votó a otro partido que no es podemos... Si no te gusta lo que se ha votado pues hay que joderse, no decir pues voy a hacer lo que me salga de los cojones porque no me gusta lo que se ha votado por la MAYORIA. El PUEBLO es quien puso ahí al PP, no lo puso Franco, ni el Rey, ni los Masones ni un Dios supremo.
Eso no es democracia. Eso es oclocracia.
Un gobierno demócrata, por mucho que tenga mayoría, no puede hacer lo que quiera. Y eso es algo que en paises democráticos tienen en cuenta y de los que hay mucho que aprender. Vivimos en un país donde se considera democracia el votar cada 4 años, el que el partido mayoritario tiene derecho a apalear a las minorías por no cumplir con las leyes que ellos mismos han aprobado y que un referendum es ilegal. Dudo mucho que eso fuese lo que le pasase por la cabeza a Cleisthenes cuando concibió la democracia cmo sistema político. Pero esa empecinación en llamar democracia a esa mierda sólo devalúa el significado de democracia y acelera la necesidad de formar estados más modernos que se adapten a la realidad actual.
SLAYER_G.3 escribió:Pues la gente que pongais sabe a lo que se expone, que respeten la ley, es que flipo con vosotros, ahora el respetar la ley es malo, y si no quiero respetarla? pues si no quieres respetar la ley, pues tiene sus consecuencias, si el siguiente gobierno catalán no la respeta, el gobierno de turno tendrá que tomar medidas, como es lógico, que tu quieres una anarquía? pues sigue soñando...porque en ningun pais normal va a suceder
kyros54 escribió:MistGun escribió:_Frank_ escribió:En serio nidea tenéis de podemos. Que tampoco me extraña, la verdad.
Y ¿? . El argumento de "oro" es afirmar en una manifestacion "Visca Cataluña". En serio. Ese es el nivel ¿? . Podrias decirme cual es la actuacion parlementaria de Podemos en Cataluña, lo mismo he olvidado que han apoyado alguna votacion importante relacionada con lo acaecido el 1 de Oct
Saludos
minmaster escribió:SLAYER_G.3 escribió:Pues la gente que pongais sabe a lo que se expone, que respeten la ley, es que flipo con vosotros, ahora el respetar la ley es malo, y si no quiero respetarla? pues si no quieres respetar la ley, pues tiene sus consecuencias, si el siguiente gobierno catalán no la respeta, el gobierno de turno tendrá que tomar medidas, como es lógico, que tu quieres una anarquía? pues sigue soñando...porque en ningun pais normal va a suceder
Que leyes está vulnerando actualmente el Govern de Catalunya? Por favor contesta...
clamp escribió:kyros54 escribió:MistGun escribió:
Y ¿? . El argumento de "oro" es afirmar en una manifestacion "Visca Cataluña". En serio. Ese es el nivel ¿? . Podrias decirme cual es la actuacion parlementaria de Podemos en Cataluña, lo mismo he olvidado que han apoyado alguna votacion importante relacionada con lo acaecido el 1 de Oct
Saludos
Manipulacion.
clamp escribió:La Constitucion.
Su propio Estatuto de Autonomia.
Desobediencia a los jueces.
Prevaricacion por aprobar leyes a sabiendas que eran ilegales.
Y veremos si hay malversacion de caudales publicos para financiar el referendum ilegal y la campaña.
kyros54 escribió:clamp escribió:kyros54 escribió:
Saludos
Manipulacion.
No lo pillo . Vuelvo a decir lo mismo. Podemos no ha cambiado de discurso en este aspecto, nunca han escondido que son participes de un referendum pactado y en esa consulta optarian por el NO. No se puede ser mas claro en esa cuestion. Que Podemos tiene un vivero de votos en Cataluña es un hecho, pero su discurso deberia ser tan valido en ese region como en el conjunto del pais. El problema es el mismo de siempre, un pais que se cree democratico y no lo es, de ahi que nos “asuste” participar en politica y optar por un rol mas activo
Saludos
SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:nadie pide que arrimadas sea presidenta, con que el que salga, sepa los limites de las autonomías, es suficiente para no tener que estar así
Y si la gente de Catalunya vota masivamente que no le da la gana, ¿qué se hace? ¿se queda el 155 hasta el fin de los tiempos?
Y encima éstos psicópatas sociales controlarán nuestra Sanidad, con suerte nos dejarán algún hospital público en pie.
Pues la gente que pongais sabe a lo que se expone, que respeten la ley, es que flipo con vosotros, ahora el respetar la ley es malo, y si no quiero respetarla? pues si no quieres respetar la ley, pues tiene sus consecuencias, si el siguiente gobierno catalán no la respeta, el gobierno de turno tendrá que tomar medidas, como es lógico, que tu quieres una anarquía? pues sigue soñando...porque en ningun pais normal va a suceder
minmaster escribió:clamp escribió:La Constitucion.
Su propio Estatuto de Autonomia.
Desobediencia a los jueces.
Prevaricacion por aprobar leyes a sabiendas que eran ilegales.
Y veremos si hay malversacion de caudales publicos para financiar el referendum ilegal y la campaña.
En primer lugar te estoy diciendo actualmente, ya que el requerimiento del gobierno para no aplicar el 155 se refería a la vuelta a la legalidad.
En segundo lugar, el govern no está desobedeciendo a los jueces porque la ley de transitoriedad que se aprobó en el parlament y que luego el TC invalidó no se está aplicando.
En tercer lugar, si según tú aprobar leyes a sabiendas de que son ilegales es prevaricar, prevaricó el gobierno cuando hizo una Amnistía Fiscal que el TC luego declaró anticonstitucional? O eso no es prevaricar??
El Constitucional anula la amnistía fiscal y deja en evidencia a Montoro
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 70959.html
Y ahí está como Ministro de Hacienda un señor que hizo una ley ILEGAL y ANTICONSTITUCIONAL. Y estos son los que están dando lecciones de legalidad...
Oh! wait!!! Fallo en Matrix