› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:GXY escribió:el metodo es votar masivamente a partidos que tengan el animo de reformar el marco legal. entonces el elefante grande si podria pasar por una puerta mas grande.
Sí pero si eso no ha ocurrido en estas dos últimas elecciones cuando se daban todos los acondicionante para ello, menos en un futuro.
Es que cuentas en el extranjero que han vuelto a ser los mas votados dos partidos como PP y PSOE y no se lo deben de creer.
LLioncurt escribió:Hevydevy escribió:
No esperaba otra respuesta ante la verdad, sólo te quedaba recurrir a esto y cambiar de tema. Previsible.
La verdad es que se perdió el plebiscito, admitido por los propios nacionalistas. Joder, 48 es menos que 50.
Que te vaya bien esta mañana. Espero que al menos te den un bocadillo.
Microfil escribió:LLioncurt escribió:Hevydevy escribió:
No esperaba otra respuesta ante la verdad, sólo te quedaba recurrir a esto y cambiar de tema. Previsible.
La verdad es que se perdió el plebiscito, admitido por los propios nacionalistas. Joder, 48 es menos que 50.
Que te vaya bien esta mañana. Espero que al menos te den un bocadillo.
Los unionistas declarados sacaron el 35...
Krain escribió:@Hevydevy
El 9N no se hizo por voluntad de nada, se hizo porque el tal Artur Mas vió un filón increíble para escapar del trespercent y conseguir acabar siendo el presidente de un país (en realidad lo sigue intentando en el fondo). De voluntad de la gente y chorradas, pues sic.
Si votaste a Podemos (vamos a creernos que eres el único independentista que vota a un partido que no lo es), está claro que te equivocaste. También debes ser el único votante de Catalunya que pensaste en España cuando votaste en las autonómicas (para más bochorno siendo independentista of course).
El adoctrinamiento es real, tangible y masivo. En televisión, radio, internet, escuelas, etc. Desde ver el parte meteorológico y ver agua de mar atlántico pasado el ebro (te invito a que me digas que es mentira) a decir machaconamente que catalunya es un país, a sacar en televisión, TV3, entre la Dora y el Doraemon niños saltando por la calle con camisetas de esteladas puertorriqueñas , el España nos roba, España nos quiere quitar el catalán, etc etc etc. Es vergonzoso y asqueroso que digas que no hay adoctrinamiento, lo hay y pagado generosamente con la ruina de deuda de Catalunya.
TV3 (la televisión europea más deficitaria, ahí es nada) paga 5 millones de € al año al F.C.Barcelona. De dinero público of course. Con el mismo que promociona la independencia, con el mismo que hacen un spot para pedirle a la Juventus que gane al madrid. Otra vergüenza que vengas a mentir a aquí por el montón de gente de otras COMUNIDADES AUTÓNOMAS que no pueden contestarte como te mereces.
El 9N no se hizo por voluntad de nada, se hizo porque el tal Artur Mas vió un filón increíble para escapar del trespercent y conseguir acabar siendo el presidente de un país (en realidad lo sigue intentando en el fondo). De voluntad de la gente y chorradas, pues sic.
Si votaste a Podemos (vamos a creernos que eres el único independentista que vota a un partido que no lo es), está claro que te equivocaste. También debes ser el único votante de Catalunya que pensaste en España cuando votaste en las autonómicas (para más bochorno siendo independentista of course).
El adoctrinamiento es real, tangible y masivo. En televisión, radio, internet, escuelas, etc. Desde ver el parte meteorológico y ver agua de mar atlántico pasado el ebro (te invito a que me digas que es mentira) a decir machaconamente que catalunya es un país, a sacar en televisión, TV3, entre la Dora y el Doraemon niños saltando por la calle con camisetas de esteladas puertorriqueñas , el España nos roba, España nos quiere quitar el catalán, etc etc etc. Es vergonzoso y asqueroso que digas que no hay adoctrinamiento, lo hay y pagado generosamente con la ruina de deuda de Catalunya.
TV3 (la televisión europea más deficitaria, ahí es nada) paga 5 millones de € al año al F.C.Barcelona. De dinero público of course. Con el mismo que promociona la independencia, con el mismo que hacen un spot para pedirle a la Juventus que gane al madrid. Otra vergüenza que vengas a mentir a aquí por el montón de gente de otras COMUNIDADES AUTÓNOMAS que no pueden contestarte como te mereces.
GXY escribió: en fin. otra mas de el argumento vale hasta que ya deja de valer, y entonces vale este otro, o este otro, o aquel de alli...
GXY escribió:Krain escribió:@Hevydevy
vamos, es que... que me vengan y me digan que en cataluña no hay adoctrinamiento pro-independencia...
claro, es que el que en generaciones anteriores el % de independentistas fuera "x" y ahora sea 3 o 4x no es cosa del adoctrinamiento, es cosa de la opresion capitalina.
por lo visto hace un siglo o hace 3 no habia opresion. ah no, que no es eso...
en fin. otra mas de el argumento vale hasta que ya deja de valer, y entonces vale este otro, o este otro, o aquel de alli...
LLioncurt escribió:Hevydevy escribió:Hay que documentarse de lo que se habla antes de entrar en conclusiones, sino luego pasa lo que pasa, pero mira, si tu quieres seguir creyendo que tienes la razón, no me va a quitar el sueño.
Documéntate tú anda:
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 50059.html
¿Desde cuándo se puede ganar y a la vez no ganar un plebiscito?
Deja de hacer el ridículo.
Acasa escribió:Hevydevy escribió:Acasa escribió:Miraré el Link, pero insisto:
Lo que Cataluña y sus mandatarios debe entender es que existen Limites que no pueden sobrepasar y es lo que pretenden. La realidad les pondrá en su sitio, como hasta ahora está sucediendo.
Luchar contra las injustícias suele ser un camino duro, pero no por ello hay que rendirse y ser sumisos.
El tema es que en este caso, Cataluña quiere hacer algo que va en contra del resto del conjunto de todos Españoles, pues éstos tienen toda la postestad absoluta de decidir sobre su territorio. ¿Cual es la Injusticia aquí?
Hereze escribió:Somos incapaces de pensar por nosotros mismos, menos mal que os tenemos a vosotros para que podamos ver de nuevo la luz, tendremos que seguir el ejemplo de España cuando vovlamos a votar.
Hevydevy escribió:Acasa escribió:Hevydevy escribió:Te he respondido de forma directa, pero no hay más ciego que el que no quiere ver ahí se ve tu voluntad de diálogo.
Por si no lo pillas, te lo repetiré; tu pregunta era incompatible. Es como preguntarle a alguien "¿De qué color es el sol, púrpura o rosa?" y esperar que alguien te responda una de las 2.
El independentismo nace de la negativa Española en cambiar la constitución, negativa del diálogo, negativa del estatuto presentado etc... Te recomiendo nuevamente que mires el link que te pasé para que comprendas una de las mayores razones por las que existe el independentismo.
Miraré el Link, pero insisto:
Lo que Cataluña y sus mandatarios debe entender es que existen Limites que no pueden sobrepasar y es lo que pretenden. La realidad les pondrá en su sitio, como hasta ahora está sucediendo.
Luchar contra las injustícias suele ser un camino duro, pero no por ello hay que rendirse y ser sumisos.
Hereze escribió:Si tenemos que hacer caso a lo que algunos dicen aquí, menudo adoctrinamiento más chapucero, que sólo ha conseguido después de todos estos años que un 48% esté a favor.
O lo mejor es que hay un 52% de seres con una inteligencia superior, llenos de luz e incapaces de dejarse adoctrinar por TV3, uno de cuyos programas de mas audiencia además, no para de cachondearse del "procés" cada semana.
Por cierto, Artur Mas no vio nada, al contrario, seguía pidiendo el Pacto Fiscal cuando la primera Diada multitudinaria sudó de él y pidió la independencia.
Krain escribió:Hereze escribió:Si tenemos que hacer caso a lo que algunos dicen aquí, menudo adoctrinamiento más chapucero, que sólo ha conseguido después de todos estos años que un 48% esté a favor.
O lo mejor es que hay un 52% de seres con una inteligencia superior, llenos de luz e incapaces de dejarse adoctrinar por TV3, uno de cuyos programas de mas audiencia además, no para de cachondearse del "procés" cada semana.
Por cierto, Artur Mas no vio nada, al contrario, seguía pidiendo el Pacto Fiscal cuando la primera Diada multitudinaria sudó de él y pidió la independencia.
Te digo lo de siempre, no hay mejor cura para el nacionalismo que viajar.
Nadie ha dicho que el que no sea independentista se más listo o más tonto, sencillamente ve antena 3 o telecinco .
Artur Mas se sacó de la manga el 9N por lo que he comentado antes, no por voluntad popular, el clamor de un pueblo y esas chorradas. Que lo de la manifestación de 2012 le cogiera con el pie cambiado es normal. Y mirando hacia atrás le habría valido más haber seguido con el pie cambiado porque destruyó CiU y se destruyó su carrera política hasta la independencia.
LLioncurt escribió:Microfil escribió:
Los unionistas declarados sacaron el 35...
Los favorables a la DUI sacaron menos votos que los que estaban en contra de esta. Los independentistas no llegaron al 50% de votos.
Microfil escribió:
Todavía me estoy preguntando porqué la CUP dijo eso.
Siendo indepe lo considero un muy buen resultado a pesar de todas las falsas amenazas que lanzaron los bancos, etc...
deathline escribió:Un referendum, debe organizarlo alguien imparcial y debemos estar informados de las consecuencias del SI y del NO, cosa que no está pasando.Microfil escribió:
Siendo indepe lo considero un muy buen resultado a pesar de todas las falsas amenazas que lanzaron los bancos, etc...
joakylla escribió:Purga estalinista
Hereze escribió:¿en serio que te crees esa chorrada del viajar? porque se lo acabas de decir a uno que se ha recorrido todo el mundo, desde Alaska a Nueva Zelanda pasando por el Congo.
marcelus90 escribió:joakylla escribió:Purga estalinista
Me la ha puesto dura.
Krain escribió:Hereze escribió:¿en serio que te crees esa chorrada del viajar? porque se lo acabas de decir a uno que se ha recorrido todo el mundo, desde Alaska a Nueva Zelanda pasando por el Congo.
Hay gente para todo
marcelus90 escribió:joakylla escribió:Purga estalinista
Me la ha puesto dura.
deathline escribió:Microfil escribió:
Porque Baños era de los pocos consecuentes, esas elecciones tenian aliento a referendum y se llenaron la boca durante toda la campaña con que tenian que tener la mitad más uno tipo referendum, cosa que no llegaron.
Buen resultado, correcto pero no lo que ellos querian que era el 51% de voto independiente para "legitimar" un referendum, ahora bien, donde dije Diego digo Rodrigo.
Y aquí estamos a tope con el 9N, un 9N que se basa en la desinformación, desinformación controlada por los que quieren el SI y solo te dicen las ventajas sin explicar desventajas y menos aún consecuencias.
Un referendum, debe organizarlo alguien imparcial y debemos estar informados de las consecuencias del SI y del NO, cosa que no está pasando.
Goncatin escribió:Por cierto, esta vez la respuesta de Jean-Claude Juncker es por escrito a la eurodiputada Beatriz Becerra
Acasa escribió:Goncatin escribió:Por cierto, esta vez la respuesta de Jean-Claude Juncker es por escrito a la eurodiputada Beatriz Becerra
Espabilarán así de su ensoñación???
Hevydevy escribió:Acasa escribió:El tema es que en este caso, Cataluña quiere hacer algo que va en contra del resto del conjunto de todos Españoles, pues éstos tienen toda la postestad absoluta de decidir sobre su territorio. ¿Cual es la Injusticia aquí?
La injusticia es que los intereses de todos los Españoles afectan directamente a la estabilidad de Cataluña, y no por ser "más" significa que Cataluña deba aceptar tales medidas económicas. Incluso los partidos políticos no-independentistas como Ciudadanos están en contra de la injustícia que está ocurriendo en Cataluña, la diferencia es que no hacen nada para solventarlo, algo contradictorio. Lo que tu me estás diciendo es que hay más Españoles que Catalanes, ergo los Catalanes deben acatar lo que se diga por muy injusto que sea y aunque ello desestabilice la comunidad autónoma. Si esos Españoles no muestran empatía, Cataluña está condenada a la precariedad.
Hereze escribió:Krain escribió:Hereze escribió:¿en serio que te crees esa chorrada del viajar? porque se lo acabas de decir a uno que se ha recorrido todo el mundo, desde Alaska a Nueva Zelanda pasando por el Congo.
Hay gente para todo
Pues si,m incluso los hay radicalmente en contra de esto y que no han salido de su pueblo, pero vamos lo de relacionar nacionalismo con viajar es la excusa mas antigua y caduca del mundo.
@Erethron el índice de audiencia de la TV3 en Catyalunya creo que apenas llega al 13% y dudo que la gente que está en contra de este proceso la vea excepto para el Polonia y poco mas, así que poca influencia puede ejercer.
Y menos si lo comparas con que el 87% de la audiencia se lo reparten cadenas nacionales.
rolento escribió:por cierto una pregunta ( que no se si se habra contestado a lo largo de las 314 pags del hilo) en dicho referendum ( suponiendo que llegue a celebrarse y no tengamos algun festival del esperpento dias antes) que clase de catalanes pueden votar? solo los que viven en catalunya? o tambien los que vivimos en otra parte del planeta?
Erethron escribió:rolento escribió:por cierto una pregunta ( que no se si se habra contestado a lo largo de las 314 pags del hilo) en dicho referendum ( suponiendo que llegue a celebrarse y no tengamos algun festival del esperpento dias antes) que clase de catalanes pueden votar? solo los que viven en catalunya? o tambien los que vivimos en otra parte del planeta?
Sólo los sangre pura con 8 apellidos catalanes tiene derecho a decidir sobre su región. Vamos hombre, dejar votar a esos catalanes de segunda
/sarcasmo off
Mmmm creo que irá por el empadronamiento, pero me parece haber oído no se qué movida con no dejar pasar información del censo, multas y tal del Estado opresor. Defender el derecho a decidir de todos y tal, que se ha repetido hasta la saciedad en el hilo. Los catalanes tienen derecho a decidir sobre el territorio de España, igual que cualquier otro español, viva donde viva. Pero eso es hacer oidos sordos. Se creen colonia o yo que sé.
http://www.huffingtonpost.es/2017/07/13 ... _23027411/
Krain escribió:Hereze escribió:Krain escribió:
Hay gente para todo
Pues si,m incluso los hay radicalmente en contra de esto y que no han salido de su pueblo, pero vamos lo de relacionar nacionalismo con viajar es la excusa mas antigua y caduca del mundo.
@Erethron el índice de audiencia de la TV3 en Catyalunya creo que apenas llega al 13% y dudo que la gente que está en contra de este proceso la vea excepto para el Polonia y poco mas, así que poca influencia puede ejercer.
Y menos si lo comparas con que el 87% de la audiencia se lo reparten cadenas nacionales.
No. Querer poner fronteras no es muy lógico para alguien que haya viajado mucho. A no ser que se piense que el resto del mundo es una shit y que mejor cuanto más encerrados
Microfil escribió:deathline escribió:Microfil escribió:
Porque Baños era de los pocos consecuentes, esas elecciones tenian aliento a referendum y se llenaron la boca durante toda la campaña con que tenian que tener la mitad más uno tipo referendum, cosa que no llegaron.
Buen resultado, correcto pero no lo que ellos querian que era el 51% de voto independiente para "legitimar" un referendum, ahora bien, donde dije Diego digo Rodrigo.
Y aquí estamos a tope con el 9N, un 9N que se basa en la desinformación, desinformación controlada por los que quieren el SI y solo te dicen las ventajas sin explicar desventajas y menos aún consecuencias.
Un referendum, debe organizarlo alguien imparcial y debemos estar informados de las consecuencias del SI y del NO, cosa que no está pasando.
(48/(48+35))=0.54
Quizás querían un resultado más abultado pero tengo entendido que los periódicos internacionales publicaron que había ganado la independencia.
Al la CUP le jodió que JxSí necesitara sus escaños para llegar a la mayoría absoluta.
Ahora tenía que implicarse de verdad y ponerse a prueba como "partido".
Baños dimitió.
Se ganó el referendum.
Lo de negrita.
De desinformación nada.
Los que han propagado desinformación son los del no y el status quo que ahora se comen sus palabras.
Aquél que esta a favor del sí sabe las desventajas y las ventajas porque se ha informado de sobra
Quién quiere informarse se ha informado.
Pero claro si eres del no o indiferente no se tiene tanta voluntad de saberlo y hacen preguntas que se han contestado montón de veces antes.
Zorius escribió:No se si hay adoctrinamiento en Catalunya, no llego a tanto. Pero negar la dinámica social y mediática de si eres independentista molas y eres catalán, si no eres independentista no eres catalán, es negar la realidad.
un saludo
Erethron escribió:Zorius escribió:No se si hay adoctrinamiento en Catalunya, no llego a tanto. Pero negar la dinámica social y mediática de si eres independentista molas y eres catalán, si no eres independentista no eres catalán, es negar la realidad.
un saludo
Aquí en el hilose ha llegado al nivel de soberbia tal de decir que un catalán no considera a otro catalán porque no apoya a la independencia. Pero bueno, hay que respetar su sueño.
Erethron escribió:Zorius escribió:No se si hay adoctrinamiento en Catalunya, no llego a tanto. Pero negar la dinámica social y mediática de si eres independentista molas y eres catalán, si no eres independentista no eres catalán, es negar la realidad.
un saludo
Aquí en el hilose ha llegado al nivel de soberbia tal de decir que un catalán no considera a otro catalán porque no apoya a la independencia. Pero bueno, hay que respetar su sueño.
deathline escribió:Microfil escribió:deathline escribió:Porque Baños era de los pocos consecuentes, esas elecciones tenian aliento a referendum y se llenaron la boca durante toda la campaña con que tenian que tener la mitad más uno tipo referendum, cosa que no llegaron.
(48/(48+35))=0.54
Quizás querían un resultado más abultado pero tengo entendido que los periódicos internacionales publicaron que había ganado la independencia.
Al la CUP le jodió que JxSí necesitara sus escaños para llegar a la mayoría absoluta.
Ahora tenía que implicarse de verdad y ponerse a prueba como "partido".
Baños dimitió.
Se ganó el referendum.
Lo de negrita.
De desinformación nada.
Los que han propagado desinformación son los del no y el status quo que ahora se comen sus palabras.
Aquél que esta a favor del sí sabe las desventajas y las ventajas porque se ha informado de sobra
Quién quiere informarse se ha informado.
Pero claro si eres del no o indiferente no se tiene tanta voluntad de saberlo y hacen preguntas que se han contestado montón de veces antes.
Whattt? Menudas matematicas chungas te sacas tu,
A ver, usaremos este link, (el pais)
http://resultados.elpais.com/elecciones ... omicas/09/
Votos totales: 4115807
JxSi:1620973
CUP:336375
Total:1957348
Estamos de acuerdo hasta aquí?, ahora vamos a dividir, de 4.115.807 personas que han votado 1.957.348 han votado a partidos que quieren el referendum, al dividir sale 0,4755, redondeando 0.48, o sea un 48%.
Ahora bien tu mueve los números como quieras para que te salga el resultado que quieres, ya sabes en unas elecciones todos ganan aunque pierdan...
Por cierto ya que pareces estar tan informado me podras responder que pasará con la CEE, la WTO, las ayudas recibidas de Europa, el 30% de las exportaciones catalanas que representa España por ejemplo.
Por favor no me digas que seremos la nueva Suiza no me la colarás con eso.
Microfil escribió:
Eran elecciones plebiscitarias como lo demuestran toooodas las declaraciones y amenazas falsas que se hicieron contra la independencia y después se demostró que eran papel mojado.
.
No pongas el paisito hombre. Los periódicos españoles incluso contaban los votos nulos, en blanco y prácticamente la abstención como el No.
Cuenta el voto explícitamente unionista anda.
No deberías contar los de Catalunyasíqueespot porque se abstuvieron.
48>35
Haran escribió:Erethron escribió:Zorius escribió:No se si hay adoctrinamiento en Catalunya, no llego a tanto. Pero negar la dinámica social y mediática de si eres independentista molas y eres catalán, si no eres independentista no eres catalán, es negar la realidad.
un saludo
Por que es soberbia Señor respeto? Sabes que significa? porque juraría que solo buscas ofender con palabras que no sean imbécil, gilipollas, tonto del culo, so mierdas, desgraciado etc.
deathline escribió:Microfil escribió:
Eran elecciones plebiscitarias como lo demuestran toooodas las declaraciones y amenazas falsas que se hicieron contra la independencia y después se demostró que eran papel mojado.
.
No pongas el paisito hombre. Los periódicos españoles incluso contaban los votos nulos, en blanco y prácticamente la abstención como el No.
Cuenta el voto explícitamente unionista anda.
No deberías contar los de Catalunyasíqueespot porque se abstuvieron.
48>35
Errr... en que momento de esta legislatura Catalunyasiqueespot se ha puesto del lado del govern? Estan en contra de este referendum unilateral, así que es un NO.
https://elpais.com/ccaa/2017/01/06/cata ... 14632.html
Lo siento vuelve a ser del país, y los datos que he sacado son contabilización de votos, los cálculos los hago yo no tomo le base la chachara que puedan escribir.
Pero oye, que esta muy bien a modo de excusa política para seguir adelante pero no cuela.
Por cierto, cuando lo de Baiguet ya dije que como catalán no me gustaba nada el tono del govern de conmigo o contra mi que no se permitia dudar, y parece que no me equivocaba, se ha petado a los que no estaban al 100% con el.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... m-1-o.html
Esto no es un referendum per tots (para todos) es un referendum de los del SI, preparado y montado para que vote en masa el sí y el no ya les va bien que no vayan, así de simple.