La que corta el bacalao en el PP es la Santamaria...el Rajoy,pues eso...un puro y el marca.
Y si,es un secreto a voces que Santamaria sera la proxima presindenta en España......conviene,y mucho,ir a visitarla.
Si...España es un pais fachilla....y con todo hay que convivir.
En el Reino Unido la gente tiene la bandera,la Union Jack,hasta en los calzoncillos....y aqui,la gente para hacerse la guay...lo lleva bien visible en la ropa,laptop,etc.....
Con todo hay que convivir....los fachillas,por un lado.
Y por otro lado,el denominado ''rojerio''.
Y todos dicen tener razon....su razon,por supuesto.
Muchas veces leyendo a unos y a otros,no veo que se quiera entendimiento...lo que se quiere es arrasar con el de enfrente...triste,pero es lo que hay.
Os veo venir....nunca en mi vida he votado a un partido de derechas...jamas...y jamas lo hare....ni al PP,ni al PNV,en mi concicion de vasco...y si fuese catalan,tampoco votaria a CIU,o sus derivados del PdeCAT.
Tampoco he votado en mi vida a batasunos,ni bildus,y tampoco lo haria a partidos afines con ellos,como el CUP.
Y se que todo esto que digo no le importa a nadie,pero lo escribo para reforzar lo que he escrito y no se me acuse banal,y gratuitamente con lo de franco-facha.
Y si....aunque no lo quereis ver,teneis en Cataluña un problema muy grande en las escuelas...hay por internet mucha informacion de como han tratado los colegios en Cataluña como centros de adoctrinamiento para la causa secesionista....
No lo quereis ver,pero os han contado la historia de Cataluña,como la de un estado oprimido...y no como realmente fue....el otro maton que se junto a Castilla,bajo la corona de Aragon,y se repartieron,primero España,y sus reinos,mas tarde America,y el resto de Europa.
No apruebo ni el 155,ni las secesiones.....que hagan elecciones en Cataluña,y negocien con Soraya lo que se tenga que negociar.
Que dejen las escuelas para lo que son,centros de enseñanza,y no centros de ideologia separatista.
Que el nuevo gobierno catalan busque lo mejor para todos los catalanes....incluidos esa mayoria silenciosa que no dice nada para que no los señalen por la calle,y no les destrocen sus negocios y viviendas...tal como ocurria aqui en el Pais Vasco cuando los batasunos tomaban las calles.
Aunque esto,tambien me direis que es mentira,y no pasa.
Suerte a todos.