› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:ya esta el hilo bastante liado para venir con offtopic sobre otro proceso de votacion en otro pais que aqui no pinta nada.
pd @hereze
1) no crear problemas nuevos 2) solucionar los problemas existentes.
tu, como (2) no se soluciona, creas (1), para enfangarlo mas.
si estamos ocupados intentando impedir que medio pais se desintegre, son esfuerzos que no se estan dedicando a solucionar los problemas.
ahora, yo te pregunto ¿quieres ayudar a solucionar los problemas de españa, o sigues contribuyendo a empeorarlos?
Erethron escribió:Zorius escribió:No se si hay adoctrinamiento en Catalunya, no llego a tanto. Pero negar la dinámica social y mediática de si eres independentista molas y eres catalán, si no eres independentista no eres catalán, es negar la realidad.
un saludo
Aquí en el hilose ha llegado al nivel de soberbia tal de decir que un catalán no considera a otro catalán porque no apoya a la independencia. Pero bueno, hay que respetar su sueño.
Krain escribió:Erethron escribió:Zorius escribió:No se si hay adoctrinamiento en Catalunya, no llego a tanto. Pero negar la dinámica social y mediática de si eres independentista molas y eres catalán, si no eres independentista no eres catalán, es negar la realidad.
un saludo
Aquí en el hilose ha llegado al nivel de soberbia tal de decir que un catalán no considera a otro catalán porque no apoya a la independencia. Pero bueno, hay que respetar su sueño.
¿Nivel de soberbia? ¿sueño? Ser culé e independentista es requisito, REQUISITO para ser catalán. Si no lo eres, eres tan extranjero como un andaluz. Es decir, de los extranjeros malos. Los extranjeros buenos son los franceses o ingleses que dejan buen dinerito cuando vienen de vacaciones.
Microfil escribió:Jordi Évole no es imparcial. Menos todavía en cuestiones sobre la independencia.
TV3 COMPARADA con las españolas es imparcial pero sólo comparada.
No existen medios de comunicación imparciales.
Krain escribió:Ser culé e independentista es requisito, REQUISITO para ser catalán
Krain escribió:¿Nivel de soberbia? ¿sueño? Ser culé e independentista es requisito, REQUISITO para ser catalán.
Acasa escribió:Para que luego esos catalanes de pro vayan a bañarse a las playitas de esa regióndel Sur de extranjeros malos, tan alegremente. Si tanto los detestan, por que lo hacen? Misterios...
Krain escribió:Acasa escribió:Para que luego esos catalanes de pro vayan a bañarse a las playitas de esa regióndel Sur de extranjeros malos, tan alegremente. Si tanto los detestan, por que lo hacen? Misterios...
No deja de ser otro país y a todo el mundo le gusta de vez en cuando cambiar de aires....
@Hereze.
Para ser tan del Girona Puigdemont es el político que más veces pisa palcos en España (bueno, Catalunya, que nadie se me enfade). Y no hablo del palco de su equipo....
Hereze escribió:Puigdemont es del Girona y eso lo sabe todo el mundo, lo de que para ser catalán hay que ser culé, es una chorrada de arriba a abajo.
Goncatin escribió:Junqueras: “Habrá urnas y estarán llenas de votos”
https://elpais.com/ccaa/2017/07/17/cata ... 33069.html
Es curioso, parece que ya se sabe la participación porque adelanta que las urnas "estarán llenas"
Krain escribió:Hereze escribió:Puigdemont es del Girona y eso lo sabe todo el mundo, lo de que para ser catalán hay que ser culé, es una chorrada de arriba a abajo.
Puigdemont es del Girona pero sólo va a ver al Barcelona. Perfecto. En la linea de coherencia habitual catalana.
Culé e independentista. Si no, eres español y así es como te llaman. No te tienes que ir muy lejos. En este mismo hilo se ha podido leer lo que digo.
Goncatin escribió:Junqueras: “Habrá urnas y estarán llenas de votos”
https://elpais.com/ccaa/2017/07/17/cata ... 33069.html
Es curioso, parece que ya se sabe la participación porque adelanta que las urnas "estarán llenas"
Newbell escribió:Cada cual es libre de ir a ver los partidos que le vengan en gana, menos faltaría.
Puigdemont representa Catalunya, no Girona. Si Girona jugara una copa importante, seguramente iría en representación, igual que si lo hiciera el Espanyol.
A mí lo que me hizo mucha gracia es ver como el Rey va a ver la final de la copa "del rey", pero ni él ni la reina fueron a ver la final de la copa "de la reina".
Dejad de desviaros del tema, por favor.
alberdi escribió:También podríamos hablar que la jefatura del estado español sigue en las mismas manos que dejó Franco. Y creo que eso es más importante que el Barça o el Madrid.
Krain escribió:alberdi escribió:También podríamos hablar que la jefatura del estado español sigue en las mismas manos que dejó Franco. Y creo que eso es más importante que el Barça o el Madrid.
Te equivocas de país. Aquí se vota.
Beta Reverse escribió:Pues otro que se baja del carro: el director de los Mossos. Es curioso que en el choque de trenes que se anunciaba que iba a ser el enfrentamiento entre el Estado y la Generalidad, no dejen de saltar pasajeros de uno solo de los trenes. Cualquiera con dos dedos de frente podría pensar que es sumamente indicativo.
Pero que sigan, que sigan directos hacia el choque. xD
Lo que sí parece que se han tomado en serio Puch, Junquers y demás es aniquilar cualquier pensamiento contrario al régimen. Cualquier parecido con la Checa es pura coincidencia. Reíros si queréis, pero no veo yo que esté tan lejos el próximo Terror Rojo en Cataluña.
alberdi escribió:Goncatin escribió:Tengo una pregunta. ¿Los mossos son un cuerpo digamos, "militar", al estilo de la guardia civil?
Porque con esta dimisión pintan bastos para los mossos. Cualquier discrepancia es aplastada o la hacen "aplastar". Muy típico en las democracias consolidadas
Nada que ver con España, que son más de ascender y condecorar asesinos como GALindo.
Goncatin escribió:Tengo una pregunta. ¿Los mossos son un cuerpo digamos, "militar", al estilo de la guardia civil?
Beta Reverse escribió:Pues otro que se baja del carro: el director de los Mossos. Es curioso que en el choque de trenes que se anunciaba que iba a ser el enfrentamiento entre el Estado y la Generalidad, no dejen de saltar pasajeros de uno solo de los trenes. Cualquiera con dos dedos de frente podría pensar que es sumamente indicativo.
Lo que sí parece que se han tomado en serio Puch, Junquers y demás es aniquilar cualquier pensamiento contrario al régimen. Cualquier parecido con la Checa es pura coincidencia. Reíros si queréis, pero no veo yo que esté tan lejos el próximo Terror Rojo en Cataluña.
Hereze escribió:Beta Reverse escribió:Pues otro que se baja del carro: el director de los Mossos. Es curioso que en el choque de trenes que se anunciaba que iba a ser el enfrentamiento entre el Estado y la Generalidad, no dejen de saltar pasajeros de uno solo de los trenes. Cualquiera con dos dedos de frente podría pensar que es sumamente indicativo.
¿Se supone que los altos cargos de confianza son por algo no?
Si mañana sale Montoro diciendo que la política económica de Rajoy es equivocada ¿qué crees queww pasaría? o si dijera el secretario de estado de Interior que la política antiterrorista de Rajoy es una mierda.
Krain escribió:alberdi escribió:También podríamos hablar que la jefatura del estado español sigue en las mismas manos que dejó Franco. Y creo que eso es más importante que el Barça o el Madrid.
alberdi escribió:Krain escribió:alberdi escribió:También podríamos hablar que la jefatura del estado español sigue en las mismas manos que dejó Franco. Y creo que eso es más importante que el Barça o el Madrid.
Yo creo que todo este hilo va de prohibir votar, no?
Krain escribió:alberdi escribió:Krain escribió:
Yo creo que todo este hilo va de prohibir votar, no?
No. Va de que respetar la ley es la única forma de convivir
Hereze escribió:pues que nuestros gobernante se apliquen el cuento y luego si acaso, que vengan a Catalunya a darnos lecciones.
Zokormazo escribió:Si el respeto a la ley se antepusiera al deseo de la ciudadania seguiriamos con exclavos, sin democracia y/o con jefes de estado con derecho a pernada.
Es el legislado quien debe adecuar las leyes a los nuevos contextos y necesidades de la ciudadania para una correcta convivencia y no alreves.
Tomar la ley como algo inamovible que pare los deseos y necesidades que tiene la comunidad en si es un error.
Krain escribió:No. Va de que respetar la ley es la única forma de convivir
Zokormazo escribió:Pero el "hay que respetar la ley" no puede sobreponerse a la voluntad de la ciudadania. La voluntad de la ciudadania, con su necesario debate, compresion y acercamiemto por parte de todas las partes es quien debe amoldar la ley.
Reakl escribió:Krain escribió:No. Va de que respetar la ley es la única forma de convivir
Para nada. ¿Si la ley dijese que puedo follarme a tu mujer los martes seguirías pensando que es la única forma de convivir? Precisamente es todo lo contrario: la ley está forzando la ruptura del contrato social. Y eso es algo que los republicanos no parecéis tener muy en cuenta.
La ley debe adaptarse a las necesidades de la gente, y es cuando la ley no contempla estas necesidades que comienzan los problemas de convivencia.
Krain escribió:Reakl escribió:Krain escribió:No. Va de que respetar la ley es la única forma de convivir
Para nada. ¿Si la ley dijese que puedo follarme a tu mujer los martes seguirías pensando que es la única forma de convivir? Precisamente es todo lo contrario: la ley está forzando la ruptura del contrato social. Y eso es algo que los republicanos no parecéis tener muy en cuenta.
La ley debe adaptarse a las necesidades de la gente, y es cuando la ley no contempla estas necesidades que comienzan los problemas de convivencia.
Todos hemos visto Braveheart si, pero que yo pueda follarme a tu madre no es una ley que rija en España. De igual modo que la enfermedad mental no es un motivo para prohibirte opinar.
@Zokormazo. Estoy de acuerdo. A mi me decepcionó un poquito Felipe, me habría encantado que hubiese puesto su cargo a disposición del pueblo. Habría estado legitimado de por vida y sin embargo, no me cabe duda de que mucho antes de que sea un anciano se va a votar su continuidad en el cargo (y tiene pinta de perderlo)
Krain escribió:Todos hemos visto Braveheart si, pero que yo pueda follarme a tu madre no es una ley que rija en España. De igual modo que la enfermedad mental no es un motivo para prohibirte opinar.
Bauer8056 escribió:Zokormazo escribió:Pero el "hay que respetar la ley" no puede sobreponerse a la voluntad de la ciudadania. La voluntad de la ciudadania, con su necesario debate, compresion y acercamiemto por parte de todas las partes es quien debe amoldar la ley.
Esto me ha gustado, y es donde ambos gobiernos han desertado de sus funciones.
Reakl escribió:Krain escribió:Todos hemos visto Braveheart si, pero que yo pueda follarme a tu madre no es una ley que rija en España. De igual modo que la enfermedad mental no es un motivo para prohibirte opinar.
No, pero si en españa no tenemos leyes que digan que puedo follarme a tu mujer es precisamente porque gracias a las innumerables revoluciones habidas se ha ido cambiando la ley con respecto a las necesidades de la gente. Y para que eso suceda es necesario una cosa: no tomar la ley como un absoluto. La ley no es la pregunta a las necesidades sino la respuesta. Si la ley no responde a las necesidades de la gente entonces lo que está mal es la ley, no la gente.
Krain escribió:Reakl escribió:Krain escribió:Todos hemos visto Braveheart si, pero que yo pueda follarme a tu madre no es una ley que rija en España. De igual modo que la enfermedad mental no es un motivo para prohibirte opinar.
No, pero si en españa no tenemos leyes que digan que puedo follarme a tu mujer es precisamente porque gracias a las innumerables revoluciones habidas se ha ido cambiando la ley con respecto a las necesidades de la gente. Y para que eso suceda es necesario una cosa: no tomar la ley como un absoluto. La ley no es la pregunta a las necesidades sino la respuesta. Si la ley no responde a las necesidades de la gente entonces lo que está mal es la ley, no la gente.
Dale todas las vueltas que quieras, este es un país libre. Que a ti no te guste que se trate a todos los españoles por igual es una cosa, y que sea una ley injusta otra muy distinta. Daros de cabezazos todas las veces que queráis, que si todo el universo ve justas las leyes españolas y el 52% de los catalanes también, lo tenéis crudo, no lo siguiente. Y tú mucho ánimo intentando venderle a alguien cuerdo que igualar los derechos de un catalán a un extremeño es como que se follen a tu mujer.
Y ya que estamos, como en el foro del PP me resistí todo lo que pude para no insultar y ahora me veo en las mismas, paso a ignorarte porque me despiertas puro odio y no se trata de eso.
Reakl escribió:Krain escribió:Todos hemos visto Braveheart si, pero que yo pueda follarme a tu madre no es una ley que rija en España. De igual modo que la enfermedad mental no es un motivo para prohibirte opinar.
Patchanka escribió:Reakl escribió:Krain escribió:Todos hemos visto Braveheart si, pero que yo pueda follarme a tu madre no es una ley que rija en España. De igual modo que la enfermedad mental no es un motivo para prohibirte opinar.
Necesidades de la gente, o lo que la gente cree que son sus necesidades? Porque no son lo mismo.
Reakl escribió:no es relevante. Si la gente cree que son sus necesidades lucharán por ello, romperán el contrato social y por lo tanto será un problema de convivencia.