Jurenito escribió:@shingi- yo creo que vuestro problema con la democracia viene por preguntas como la de este artículo:
http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/M ... 91768.htmlEl problema es que cuando intentas imponer tu opinión a una mayoría, es normal que no se os vea legitimados para hablar de democracia.
Y en lo otro no vamos a estar de acuerdo así que en tontería seguir. A mí me parece que llamarle presidente es posicionarse a su favor y a ti que no. Seguir respondiéndonos lo mismo sería cíclico y no lleva a nada.
Mío en todo caso, que no represento a grupo alguno.
No empecemos ya con las distorsiones de la realidad por favor te lo pido, habla conmigo no con colectivos.
No leí ese artículo por otro lado y lo leeré, no te preocupes.
De hecho sabes lo que me lleva a la extenuación de estos hilos donde todo esta crispado? Que tu has dicho que tengo un problema, cuando repasa mis aportaciones y todavía tengo que decir que para mí el gobierno representativo sea un problema.
He dicho que sería interesante debatir acerca de si es mejor o peor opción, pero no la he criticado.
De ahí ya han salido comentarios como que no me gusta la democracia, o el tocho post de un compañero que aunque no puso mi nombre se despachó a gusto con insultos y descalificaciones que jamás dije.
Lo digo y lo repito, que vivamos en un gobierno representativo o una democracia representativa no es malo, es solo una solución más como lo es la democracia directa o pura que NO usamos y que quizás sería interesante o quizás no.
¿Podemos debatir sobre ello? Por supuesto! Que yo en algún momento dije que vivamos bajo el yugo de la opresión o que crea que esto es una dictadura o siquiera me haya quejado del sistema que usamos, ya es otra cosa y si te fijas en NINGUNA de mis aportaciones lo dije, es más dije que gozamos de más libertades individuales que nunca antes.
Pero sin embargo tiempo no ha faltado en descalificarme, cuando solo hablo de realidades políticas.
saludos
p.d: estoy de acuerdo contigo en el segundo punto, no llegaremos a acuerdo ninguno, podemos zanjarlo.
@Erethron Declaración de independencia de EEUU, no es tan antigua como esas ciudades griegas que me citas.
No me des lecciones sobre baits, odios o actitudes cuando me has venido a citar criticando ya no solo mi aportación sino a mí mismo.
Además:
http://www.eldiario.es/canariasahora/ca ... 99510.htmlEste también es un flamer. Mira, personalmente si tanto odio te despierto podemos zanjar el tema aquí por el bien de tu tranquilidad y paz interior, pero que yo diga que vivimos en un Gobierno representativo no me hace sentir que este flameando nada, no te etiqueté de nada y has venido a soltarme ya varios insultos directos.
Así que leete el articulo, flaméale después al escritor también que solo es Profesor de Filosofía Moral y Política y ya nos dejamos en paz, te vale?
Porque a mí que me vengas a dar lecciones cuando empiezas insultándome me empieza a cansar y mucho.