› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Beedle escribió:laleshe escribió:Recibimiento a los consellers en el aeropuerto por varios catalanes:
https://twitter.com/StraussMarine/statu ... 9533416448
Lo de que son catalanes te lo sacas del forro de los huevos... Lo que está claro es que da igual si son catalanes, valencianos, españoles o del Congo Belga, son una panda de gilipollas profundos.
Haran escribió:Beedle escribió:laleshe escribió:Recibimiento a los consellers en el aeropuerto por varios catalanes:
Lo de que son catalanes te lo sacas del forro de los huevos... Lo que está claro es que da igual si son catalanes, valencianos, españoles o del Congo Belga, son una panda de gilipollas profundos.
Ultras españoles. Son los compañeros de viaje de la constitución, el imperio de la ley y todo eso.
Haran escribió:Beedle escribió:laleshe escribió:Recibimiento a los consellers en el aeropuerto por varios catalanes:
Ultras españoles. Son los compañeros de viaje de la constitución, el imperio de la ley y todo eso.
GXY escribió:
es un ataque ad-hominem para desacreditar el argumento y de paso al argumentador.
no se si sabes que aqui en este asunto, los unicos democratas son los independentistas. democracia con tuppers del chino y una app en el movil.
y el gobierno de españa no esta legitimado a nada con un partido al mando que ganó con un 32% de votos en elecciones (que es menos aun % del censo), pero el de cataluña si esta legitimado a todo con un referendum en el que votaron que "si" un 38% del censo. all according to keikaku.
ThePhenom escribió:Por esa regla de tres, entonces estos son también ultras del otro bando no?
https://www.youtube.com/watch?v=H91Zd4Ri2pA
angelillo732 escribió:@ThePhenom @Bauer8056 cada vez tardáis menos en coger la corriente del "y tu más".
ThePhenom escribió:angelillo732 escribió:@ThePhenom @Bauer8056 cada vez tardáis menos en coger la corriente del "y tu más".
Del y tu mas nada. Te he dicho que es por esa regla de tres. Hay ultras en todos lados, tanto de ultra derecha como independentista.
angelillo732 escribió:@ThePhenom @Bauer8056 cada vez tardáis menos en coger la corriente del "y tu más".
Jonqueras no ha preparado el país para que el 2 de octubre declaremos la independencia.
Pero si le decimos la verdad que es que sí esto (ininteligible) estamos muertos.
el mes de octubre no hay capacidad, ni tenemos control de aduanas ni tenemos un banco donde meter... resumen, la cosa pinta, no esta, esta muy verde, a mí me da pánico
Beedle escribió:Defcon Norris escribió:Supongo que ya lo han puesto
https://m.youtube.com/watch?v=H0BhYNM84tI
Una duda que tengo, ya no hay partidos catalanistas moderados? Creo que muchos de los que votaron a independentistas cerrados cambiaran su voto a partidos más moderados...
Yo mismo (viendo el percal en España/Madrid) hubiese votado a los indepes de haber vivido allá, pero tras ver el esperpento que han montado y comprobar el nivel político de Puigdemont o Junqueras sería capaz de votar al PP por 1ra vez en mi vida. Esa gente son capaces de conseguirlo todo menos la independencia
P.D: Al menos Arthur Mas tenía carisma y tal, lo del otro dia en el Parlament(a medias) cantando el segadors... supera a la peor peli de Tim Burton y de Uwe Boll!
Moderados son todos, sólo que el espectro político español se ha tirado tan hacia la derecha y hacia el nacionalismo español en general que todo lo que se salga mínimamente de ahí es radical.
MistGun escribió:angelillo732 escribió:@ThePhenom @Bauer8056 cada vez tardáis menos en coger la corriente del "y tu más".
Hombre creo que deberías mencionar a tu compi de filas @Haran porque su comentario de los ultras y la Constitución es flameo puro, en vez de a los que responden a la provocacion, no?
Vamos, es que además lo ha escrito solo para meter cizaña.
angelillo732 escribió:largeroliker escribió:Yo pienso que es injusto, de aprovechados y de hipócritas. España ens roba pero esta parte pa mi.
¿Pero de quien es esa parte si no? Es que yo flipo.. Es como si entre los dos creamos una empresa, la llevamos a la cima, y cuando me quiero separar te lo quieres quedar todo tu.. Pues como que no compañero, aquí se ha trabajado en conjunto y a cada cual lo que le pertenece, no por querernos separar vamos a recibir menos derechos por esa "justicia" divina..
Lo de Espanya ens roba cansa y mucho.
@HitoShura Tenéis grabado a fuego que odiamos España y que no queremos verla ni en pintura.. Habrá gente así, por supuesto, pero tenéis que entender que no odiamos España, esto va contra el gobierno.
Coño es que aquí parece que no hagamos más que hablar mal de España y que nos quemamos cuando tocamos su bandera, cuando yo tengo media familia en Sevilla y la mayoría también la tiene de todas partes.
De verdad que resentimiento hay más malo macho, a ver si empezamos a ver esto como lo que es y no como niños resentidos en el patio.
Si a estas alturas de la película os quedáis con "odian a España", es que no habéis entendido nada.
angelillo732 escribió:@HitoShura Yo creo que te has liado bastante. El que quiera mantener la nacionalidad española la mantiene y el que no, pues no, eso es lo que hay, lo que no puedes hacer es quitarle la nacionalidad a la gente que no la quiera perder, al igual que no puedes echar de Cataluña a la gente que tenga nacionalidad española..
Todos los catalanes pasarían a tener doble nacionalidad ya que han nacido en suelo español, otra cosa son los nuevos nacimientos.
HitoShura escribió:angelillo732 escribió:@HitoShura Yo creo que te has liado bastante. El que quiera mantener la nacionalidad española la mantiene y el que no, pues no, eso es lo que hay, lo que no puedes hacer es quitarle la nacionalidad a la gente que no la quiera perder, al igual que no puedes echar de Cataluña a la gente que tenga nacionalidad española..
Todos los catalanes pasarían a tener doble nacionalidad ya que han nacido en suelo español, otra cosa son los nuevos nacimientos.
Si, eso es lo que dice la ley. Le ley tambien dicen que para organizar un referendum como el que quereis hay que liar la de dios. Yo la cambiaria...para las 2 cosas. Los catalanes deberian elegir cual quieren y ya, igual que pasa con muchisimos paises, que no permiten doble nacionalidad. No me le liado, tu quieres ser un Español que no rinde cuentas al gobierno, basicamente.
La nacionalidad Española no la rechazaria nadie, otra cosa es de boquilla, pero en la realidad, ni 10 personas. Poder recibir sanidad Española si se hundiese la economia catalana, y otros servicios. Poder votar en España, si interesase. Poder viajar por la UE sin pasaporte. Poder viajar sin visado a todos los paises con los que España tiene acuerdos (el español es de los mejores pasaportes del mundo). Tener poquisimos problemas para trabajar en España y en la UE. Como digo, 7.5 millones que pasan de España, pero por los que España tiene que responder economica y diplomaticamente si ellos quieren.
¿Ganaremos los demas la nacionalidad Catalana, para poder votar, usar su sanidad, y demas? No, ya se que no. Independizarse asi es un chollo de la ostia, eso no me lo puedes negar. Lo dicho, España tendria que cambiar la constitucion tambien para eso, para impedir semejante abuso si llegase el caso.
Erethron escribió:http://www.huffingtonpost.es/2017/10/27/cristina-pardo-desvela-dos-de-las-condiciones-de-puigdemont-para-ir-a-elecciones-y-enloquece-twitter_a_23257820/
No sé si se habrá puesto ya. Quien siga defendiendo a éstos energúmenos que se lo haga mirar, porque tiene mucha tela esto. Qué vergüenza y asco.
angelillo732 escribió:HitoShura escribió:angelillo732 escribió:@HitoShura Yo creo que te has liado bastante. El que quiera mantener la nacionalidad española la mantiene y el que no, pues no, eso es lo que hay, lo que no puedes hacer es quitarle la nacionalidad a la gente que no la quiera perder, al igual que no puedes echar de Cataluña a la gente que tenga nacionalidad española..
Si, eso es lo que dice la ley. Le ley tambien dicen que para organizar un referendum como el que quereis hay que liar la de dios. Yo la cambiaria...para las 2 cosas. Los catalanes deberian elegir cual quieren y ya, igual que pasa con muchisimos paises, que no permiten doble nacionalidad. No me le liado, tu quieres ser un Español que no rinde cuentas al gobierno, basicamente.
La nacionalidad Española no la rechazaria nadie, otra cosa es de boquilla, pero en la realidad, ni 10 personas. Poder recibir sanidad Española si se hundiese la economia catalana, y otros servicios. Poder votar en España, si interesase. Poder viajar por la UE sin pasaporte. Poder viajar sin visado a todos los paises con los que España tiene acuerdos (el español es de los mejores pasaportes del mundo). Tener poquisimos problemas para trabajar en España y en la UE. Como digo, 7.5 millones que pasan de España, pero por los que España tiene que responder economica y diplomaticamente si ellos quieren.
¿Ganaremos los demas la nacionalidad Catalana, para poder votar, usar su sanidad, y demas? No, ya se que no. Independizarse asi es un chollo de la ostia, eso no me lo puedes negar. Lo dicho, España tendria que cambiar la constitucion tambien para eso, para impedir semejante abuso si llegase el caso.
Abuso? Pero tu que creías que automáticamente la gente dejaba de ser española de la noche a la mañana? Parece una pataleta, sinceramente, si tanto beneficio ves en quedarse en España, ¿Que te preocupa? ¿Si tu vivirás mejor no? Lo que te molesta es que los catalanes sean de la ideología que sean puedan seguir siendo españoles, todo lo demás es papel mojado.
Que se quede la nacionalidad quien quiera que para eso llevamos toda la vida pagando impuestos.
ThePhenom escribió:Esto es cierto? LOL
https://www.esdiario.com/596855660/Encuentran-la-factura-que-la-Generalitat-pago-a-Assange-por-mentir-sobre-Espana.html
cpardo escribió:ThePhenom escribió:Esto es cierto? LOL
https://www.esdiario.com/596855660/Encuentran-la-factura-que-la-Generalitat-pago-a-Assange-por-mentir-sobre-Espana.html
Si, igual que las escuchas en las que dicen claramente mearse en todos sus votantes y tomarlos por gilipollas, literalmente.
El independentista que siga defendiendo esta pantomima es por puro cibervoluntariado.
angelillo732 escribió:@HitoShura Y dale.. ¿Por que un español que vive en el extranjero no pierde los derechos? Pues por eso mismo, deja de darle vueltas.
Los nuevos nacidos no serán españoles, pero los demás si, ya que nacieron en suelo español, punto.
cpardo escribió:angelillo732 escribió:@HitoShura Y dale.. ¿Por que un español que vive en el extranjero no pierde los derechos? Pues por eso mismo, deja de darle vueltas.
Los nuevos nacidos no serán españoles, pero los demás si, ya que nacieron en suelo español, punto.
Los independentistas estáis siendo engañados por vuestros políticos, las transcripciones no dejan lugar a dudas, por lo que si les seguís apoyando no os extrañe os llamen adoctrinados, punto.
angelillo732 escribió:cpardo escribió:angelillo732 escribió:@HitoShura Y dale.. ¿Por que un español que vive en el extranjero no pierde los derechos? Pues por eso mismo, deja de darle vueltas.
Los independentistas estáis siendo engañados por vuestros políticos, las transcripciones no dejan lugar a dudas, por lo que si les seguís apoyando no os extrañe os llamen adoctrinados, punto.
A que cojones viene esto a parte de para buscar enfrentamiento? Apoyaré a lo que me salga de los huevos y tu no eres nadie para faltarme al respeto.
angelillo732 escribió:@HitoShura Y dale.. ¿Por que un español que vive en el extranjero no pierde los derechos? Pues por eso mismo, deja de darle vueltas.
Cpbye escribió:angelillo732 escribió:@HitoShura Y dale.. ¿Por que un español que vive en el extranjero no pierde los derechos? Pues por eso mismo, deja de darle vueltas.
punto.<- otro mas . y muchos seguidos ....... puntos
cadeformidable escribió:Ayer porque me fui a pedir chuches por halo-win, pero despues de que saliera esta grabación(que parece que ya la filtro el confidencial un par de días antes), seguis tirandoos al cuello los unos a los otros, cuando habría que tirarse al cuello de los que estaban "al mando" de todo esto?
Grabación alto cargo de Junqueras: cualquiera con dos dedos de cerebro sabe que no se puede proclamar la independencia
Lee aquí la conversación al completo
Algunos extractos:Jonqueras no ha preparado el país para que el 2 de octubre declaremos la independencia.Pero si le decimos la verdad que es que sí esto (ininteligible) estamos muertos.el mes de octubre no hay capacidad, ni tenemos control de aduanas ni tenemos un banco donde meter... resumen, la cosa pinta, no esta, esta muy verde, a mí me da pánico
[...]
Salu2 paz y tranquilidad
[erick] escribió:@cpardo subamos el nivel por favor, eso es una falta de respeto y me parece profundamente injusto para los EOLianos que se consideran independentistas.
No es una opinión, es una realidad que todos los políticos mienten o dicen una verdad relativa y la gente les sigue votando.
cadeformidable escribió:Lo pongo por ultima vez y me largo, pues parece que os interesa tiraros los trastos a la cabeza los unos a los otros en lugar de comentar estas cosas que me parecen interesantes cuanto menos. Y como bien ha dicho Erick TODOS los politicos mienten, pero ya que a estos les han pillado con el carrito del helado no estaria de mas comentarlo en lugar de usar metaforicamente los productos de menaje del hogar para abrir la cabeza(nuevamente metaforicamente) a los ideológicamente "adversarios".cadeformidable escribió:Ayer porque me fui a pedir chuches por halo-win, pero despues de que saliera esta grabación(que parece que ya la filtro el confidencial un par de días antes), seguis tirandoos al cuello los unos a los otros, cuando habría que tirarse al cuello de los que estaban "al mando" de todo esto?
Grabación alto cargo de Junqueras: cualquiera con dos dedos de cerebro sabe que no se puede proclamar la independencia
Lee aquí la conversación al completo
Algunos extractos:Jonqueras no ha preparado el país para que el 2 de octubre declaremos la independencia.Pero si le decimos la verdad que es que sí esto (ininteligible) estamos muertos.el mes de octubre no hay capacidad, ni tenemos control de aduanas ni tenemos un banco donde meter... resumen, la cosa pinta, no esta, esta muy verde, a mí me da pánico
[...]
Salu2 paz y tranquilidad
HitoShura escribió:angelillo732 escribió:@HitoShura Y dale.. ¿Por que un español que vive en el extranjero no pierde los derechos? Pues por eso mismo, deja de darle vueltas.
No es el mismo caso. Un español en el extranjero no tiene la nacionalidad del sitio donde va, y es a todos los efectos, español. Es el unico estadoque responde por el. En ese caso, dejaria de tener nacionalidad, y estaria en el limbo legal para la eternidad. En el caso de Cataluña es distinto, decidis dejar España y formar una nueva nacion, que ya conlleva una nueva nacionalidad, la catalana. No hay necesidad ninguna de que sigais manteniendo la Española (que a España solo le daria aun mas problemas).
Y lo que dices, hasta donde yo se, no es asi (puede que me equivoque, pero estoy casi seguro). Si no recuerdo mal, los hijos de padres españoles, son españoles, nazcan donde nazcan. Vamos, que en el año 3000, tus descendientes podrian seguir manteniendo la nacionalidad.
Algunos de los paises independizados mas recientemente en Europa, como Montenegro, no permiten mantener la doble nacionalidad, pero sospecho que la constitucion catalana no seria asi.
Galicha escribió:angelillo732 escribió:@HitoShura Y dale.. ¿Por que un español que vive en el extranjero no pierde los derechos? Pues por eso mismo, deja de darle vueltas.
Esto se llama coherencia majete. O sea que todo este cristo porque sois catalanes y no queréis ser españoles pero utilizas como argumento para defenderte que siempre serás español. ¿En que quedamos?
Es que tenéis respuesta para todo la hostia...