GXY escribió: es un ataque ad-hominem para desacreditar el argumento y de paso al argumentador.
no se si sabes que aqui en este asunto, los unicos democratas son los independentistas. democracia con tuppers del chino y una app en el movil.
y el gobierno de españa no esta legitimado a nada con un partido al mando que ganó con un 32% de votos en elecciones (que es menos aun % del censo), pero el de cataluña si esta legitimado a todo con un referendum en el que votaron que "si" un 38% del censo. all according to keikaku.
Enserio te atreves a soltar esto después de un mes con miles de "adoctrinados" "nazis" "están de psiquiátrico" "secta" etc.. etc..??
Me parece surrealista.
pues claro que lo suelto. la "xenofobia" ideologica que hay en cataluña a españa y a lo no catalanista es innegable a estas alturas.
de hecho es uno de los motores principales, por no decir el principal, del discurso "social" de este "proceso".
"no somos españoles", "somos mejores que ellos", "corona catalano aragonesa", "paisos catalans", etc, etc.
Defcon Norris escribió:Pues menos mal que son moderados Se han comportado como radicales, o como el adolescente que quiere una moto por sus collons antes de cumplir los 18. Se han lucido vamos
Esto es a lo que me refería, a que el espectro político está tan a la derecha que no veis radical sacar armas o atentar contra edificios, no, veis radical montar unas elecciones... Anda que no os han comido bien la cabeza en Francolandia.
Veo radical o enfermizo declarar la independencia dando por bueno un referendum chapucero y con el Parlament al 50%. De Franquista nada, ya he dicho mil veces que por x o por b simpatizaba bastante con el independentismo y con el derecho a un referendum normal...
Pero viendo como se ha desarrollado todo a partir del 1-O no me queda otra que recular y dar parte de razón a todos los que llevan años avisando de adoctrinamiento, mamoneo, etc. Tal vez no exageraban tanto...Es triste reconocer que los señores de PP eran los únicos que tenían calado al independentismo del mercadona de Puigdemont y Cia, serán fachas pero a estrategas/visionarios no los gana nadie
gusanodeseda escribió:Relato de un Mosso sobre cómo se tendió una trampa a policías, fiscales y jueces durante los días previos al 1-O. Todo fue cocinado desde las más altas instancias, y los mandos ejecutaron esas órdenes políticas aún a riesgo de cometer delito de traición.
Cuando bajó algún comisario se nos dijo que ellos como policía teníamos que permanecer neutrales y pusieron a la misma altura a Omnium y la ANC con la fiscalía, y el comisario dijo literalmente que no se iba a obedecer a la fiscalía tal y como ellos querían
Además de ejercer acciones de espionaje y revelación de la actuación y la operativa de los FCSE.
Se radiaba constantemente lo que estaba haciendo Policía y Guardia Civil y cuándo estaban moviendo sus coches y vehículos
Están saliendo detalles de cómo fue tendida la trampa a los FCSE durante el 1-O en un informe elaborado por la Brigada de Información de Barcelona de la Policía Nacional: [Trapero] activamente maniobró para complicar la labor de Policía Nacional y Guardia Civil durante el paripé de referéndum independentista . Muy grave de ser cierto:
Mossos d'Esquadra de paisano y con vehículos camuflados controlaron los dispositivos del CNP (Cuerpo Nacional de Policía) en horas previas a la apertura de los colegios electorales, alertando a los responsables de las mesas electorales de dichos dispositivos.
No me extraña nada lo del assange, de hecho dejarse comprar de esa manera hace que te plantees realmente el tipo de persona que es. Ahora la cuestión es saber cuanto le pagaron, porque seguro que provenía del erario público.
killer2011 escribió:Sería un buen zasca que PP,PSOE y ciudadanos se unieran para el 21 de diciembre. Acabaría por completo con el gobierno independentista.
Seria el fin del PSOE en Cataluña si se uniera a esos dos.
Sera muy difícil que pase, pero ten por seguro que si entre PP, PSOE y Ciudadanos pueden tener mayoría formaran un tripartito
Si eso pasase ganaría podemos de lejos, cosa que dudo que el PPSOECs quiera.
gusanodeseda escribió:Cito un mensaje propio de hace semanas...
gusanodeseda escribió:Relato de un Mosso sobre cómo se tendió una trampa a policías, fiscales y jueces durante los días previos al 1-O. Todo fue cocinado desde las más altas instancias, y los mandos ejecutaron esas órdenes políticas aún a riesgo de cometer delito de traición.
Cuando bajó algún comisario se nos dijo que ellos como policía teníamos que permanecer neutrales y pusieron a la misma altura a Omnium y la ANC con la fiscalía, y el comisario dijo literalmente que no se iba a obedecer a la fiscalía tal y como ellos querían
Además de ejercer acciones de espionaje y revelación de la actuación y la operativa de los FCSE.
Se radiaba constantemente lo que estaba haciendo Policía y Guardia Civil y cuándo estaban moviendo sus coches y vehículos
Están saliendo detalles de cómo fue tendida la trampa a los FCSE durante el 1-O en un informe elaborado por la Brigada de Información de Barcelona de la Policía Nacional: [Trapero] activamente maniobró para complicar la labor de Policía Nacional y Guardia Civil durante el paripé de referéndum independentista . Muy grave de ser cierto:
Mossos d'Esquadra de paisano y con vehículos camuflados controlaron los dispositivos del CNP (Cuerpo Nacional de Policía) en horas previas a la apertura de los colegios electorales, alertando a los responsables de las mesas electorales de dichos dispositivos.
JDGB escribió:@Tito_Mel Pues menos mal que existe el PP compañero porque si no este país sería un cachondeo, ¿que han robado?, pues sí, algunos han robado pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo por mi parte los votaré en las próximas generales y auguro una mayoría absoluta escandalosa y bien merecida, por cierto.
claro que si jaja y mientras que vayan subiendo la luz
Reakl escribió: Si eso pasase ganaría podemos de lejos, cosa que dudo que el PPSOECs quiera.
La gente no es gilipollas.
Que ganaría Podemos que?, yo hablo después de las elecciones del 21D, si entre los tres pueden gobernar ten por seguro que pactan y forman un tripartito
Pues espero esas elecciones y que vuelva la calma. También espero que tanto PP, su marca blanca C's y P$OE queden relegados a la minoría y al ostracismo.
Reakl escribió: Si eso pasase ganaría podemos de lejos, cosa que dudo que el PPSOECs quiera.
La gente no es gilipollas.
Que ganaría Podemos que?, yo hablo después de las elecciones del 21D, si entre los tres pueden gobernar ten por seguro que pactan y forman un tripartito
Porque en caso de debilidad nacionalista la apuesta segura es podemos. Pasaría algo similar a lo que sucedió al juntarse IU con Podemos: causar la estampida de mucha gente.
Aquí en Barcelona hay mucho votante del PSOE, sobretodo en el extraradio y en el anillo exterior metropolitano. Y son del PSOE como el resto de votantes del PSOE: no pueden ver al PP ni en pintura.
Que es otro error: pensar que porque haya gente que vota al PSOE es unionista. Al igual que en el resto de españa, son más del PSOE que de españa en sí. La coalicción perdería votos.
Hay otra estrategia mejor: Partido unionista. Ni PP ni PSOE ni C's se presentan, pero piden el voto al Partido unionista. Ahí sí. Pero los independentistas pueden hacer lo mismo.
Reakl escribió:Porque en caso de debilidad nacionalista la apuesta segura es podemos. Pasaría algo similar a lo que sucedió al juntarse IU con Podemos: causar la estampida de mucha gente.
Aquí en Barcelona hay mucho votante del PSOE, sobretodo en el extraradio y en el anillo exterior metropolitano. Y son del PSOE como el resto de votantes del PSOE: no pueden ver al PP ni en pintura.
Que es otro error: pensar que porque haya gente que vota al PSOE es unionista. Al igual que en el resto de españa, son más del PSOE que de españa en sí. La coalicción perdería votos.
Hay otra estrategia mejor: Partido unionista. Ni PP ni PSOE ni C's se presentan, pero piden el voto al Partido unionista. Ahí sí. Pero los independentistas pueden hacer lo mismo.
Hombre, pero es que ningún partido antes de la elecciones va a decir claramente que van a pactar, sino perderían votos como tu dices.
Yo te hablo una vez acabadas, que si pudieran, cosa que es muy difícil, pactarían los tres, no me cabe la menor duda
PutuMoT
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes desde mar 2007 en Miskatonic University
Reakl escribió:Hay otra estrategia mejor: Partido unionista. Ni PP ni PSOE ni C's se presentan, pero piden el voto al Partido unionista. Ahí sí. Pero los independentistas pueden hacer lo mismo.
Disculpa que me meta con un comentario tonto, así de paso rebajamos un poco el ambiente...
Si pasase eso, entonces el 21D no sería un.....ejem, ejem...(redoble de tambores)...... referèndum?
Reakl
MegaAdicto!!!
20.626 mensajes desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 1/11/2017 - 15:19:14 por Reakl.
Reakl escribió:Porque en caso de debilidad nacionalista la apuesta segura es podemos. Pasaría algo similar a lo que sucedió al juntarse IU con Podemos: causar la estampida de mucha gente.
Hombre, pero es que ningún partido antes de la elecciones va a decir claramente que van a pactar, sino perderían votos como tu dices.
Yo te hablo una vez acabadas, que si pudieran, cosa que es muy difícil, pactarían los tres, no me cabe la menor duda
Pero es que el objetivo de una coalición es sumar más. Debido a las circunscripciones muchos votos se pierden y por ello juntándose bajo un único partido se aumentan los escaños que si se presentan por separado.
Si no, el problema es el mismo que en las últimas elecciones.
PutuMoT escribió:
Reakl escribió:Hay otra estrategia mejor: Partido unionista. Ni PP ni PSOE ni C's se presentan, pero piden el voto al Partido unionista. Ahí sí. Pero los independentistas pueden hacer lo mismo.
Disculpa que me meta con un comentario tonto, así de paso rebajamos un poco el ambiente...
Si pasase eso, entonces el 21D no sería un.....ejem, ejem...(redoble de tambores)...... referèndum?
No. Un referendum es una consulta ciudadana sobre un tema concreto. Las elecciones sólo sirven para determinar la cámara: no sabes si se ha votado al partido por las políticas a aplicar o por la independencia.
Si no se hace un referendum legal con todas las condiciones nunca se sabrá la proporción real.
_ThEcRoW
bload"cas:",r
696 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 1/11/2017 - 15:20:59 por _ThEcRoW.
Reakl escribió:Pero es que el objetivo de una coalición es sumar más. Debido a las circunscripciones muchos votos se pierden y por ello juntándose bajo un único partido se aumentan los escaños que si se presentan por separado.
Si no, el problema es el mismo que en las últimas elecciones.
No se, no tengo muy claro que "en coalición" sacasen mas votos que los tres por separado, de hecho creo que sacarían menos
Yo creo que en Cataluña los independentistas siempre van a votar, el resto de los partidos deberían "hacer" u "ofrecer" algo para que la gente que no vota o es indecisa se decidan por ellos, de esta forma podrían tener alguna minima posibilidad, sino lo veo imposible
PutuMoT
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes desde mar 2007 en Miskatonic University
@Reakl Me refería a que si se acaban creando dos listas "sin partidos" o unitarias cuyo única política o programa electoral és básicamente ser partidarias o no a la independència acabas creando una consulta popular... una especie de referèndum encubierto. Y ojo, que no me refiero ni digo que tenga que determinar, solo digo que crear dos listas (JxSi y JxNo) eliminaría mucho la política de la ecuacion.
Beedle
MegaAdicto!!!
1.989 mensajes desde abr 2017 en De camino a Raftel
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Defcon Norris escribió:
Beedle escribió:
Defcon Norris escribió:Pues menos mal que son moderados Se han comportado como radicales, o como el adolescente que quiere una moto por sus collons antes de cumplir los 18. Se han lucido vamos
Esto es a lo que me refería, a que el espectro político está tan a la derecha que no veis radical sacar armas o atentar contra edificios, no, veis radical montar unas elecciones... Anda que no os han comido bien la cabeza en Francolandia.
Veo radical o enfermizo declarar la independencia dando por bueno un referendum chapucero y con el Parlament al 50%. De Franquista nada, ya he dicho mil veces que por x o por b simpatizaba bastante con el independentismo y con el derecho a un referendum normal...
Pero viendo como se ha desarrollado todo a partir del 1-O no me queda otra que recular y dar parte de razón a todos los que llevan años avisando de adoctrinamiento, mamoneo, etc. Tal vez no exageraban tanto...Es triste reconocer que los señores de PP eran los únicos que tenían calado al independentismo del mercadona de Puigdemont y Cia, serán fachas pero a estrategas/visionarios no los gana nadie
Dices que de franquista nada y luego te pones a defender al PP... Y lo dicho, que en Francolandia el proponer una votación democrática y el cumplir un programa político es lo radical... Mientras vaya contra el régimen, claro, porque luego el regimen del PP sí que implanta algo totalmente fascista y totalitario como el 155 y como es legal ya están todos los fachitas de Franconlandia aplaudiéndoles con las orejas...
La querella interpuesta por la fiscalía general del estado se presentó en un juzgado de guardia, algo que no está permitido para los delitos imputados y que permitía a la fiscalía conocer que juez iba a instruir el caso de antemano y no entrar en el reparto aleatorio.
PutuMoT escribió:@Reakl Me refería a que si se acaban creando dos listas "sin partidos" o unitarias cuyo única política o programa electoral és básicamente ser partidarias o no a la independència acabas creando una consulta popular... una especie de referèndum encubierto. Y ojo, que no me refiero ni digo que tenga que determinar, solo digo que crear dos listas (JxSi y JxNo) eliminaría mucho la política de la ecuacion.
No es relevante porque podrías votar por esas medidas o podrías directamente votar a otro partido (porque a ver si te crees que no habrán más partidos) porque no tienes interés alguno en nacionalismos y votas por medidas concretas.
Como eso no se puede saber, es necesario hacer un referendum con las preguntas claras.
kitinota escribió:No se, no tengo muy claro que "en coalición" sacasen mas votos que los tres por separado, de hecho creo que sacarían menos
No es que saquen más votos. Es que con los mismos votos consiguen más escaños.
Reakl escribió:No es que saquen más votos. Es que con los mismos votos consiguen más escaños.
Te había entendido, pero sigo sin verlo, de hecho como decía antes creo que una coalición seria mas negativa que positiva, al menos desde mi punto de vista
josemurcia escribió:La querella interpuesta por la fiscalía general del estado se presentó en un juzgado de guardia, algo que no está permitido para los delitos imputados y que permitía a la fiscalía conocer que juez iba a instruir el caso de antemano y no entrar en el reparto aleatorio.
Que yo sepa las denuncias y las querellas se registran en la guardia y es el instructor dw guardia el que califica y decide su destino en funcion de las normas procesales y de reparto
josemurcia escribió:La querella interpuesta por la fiscalía general del estado se presentó en un juzgado de guardia, algo que no está permitido para los delitos imputados y que permitía a la fiscalía conocer que juez iba a instruir el caso de antemano y no entrar en el reparto aleatorio.
Reakl escribió:No es que saquen más votos. Es que con los mismos votos consiguen más escaños.
Te había entendido, pero sigo sin verlo, de hecho como decía antes creo que una coalición seria mas negativa que positiva, al menos desde mi punto de vista
Es que no es verlo. Es un cálculo matemático. El sistema electoral por circunscripción está orientado a perder los votos sobrantes, y por lo tanto cualquier estrategia de unificar votos aumenta los escaños.
Te pongo un ejemplo extremo. En una circunscripción X con 2 escaños sale el siguiente resultado: ERC: 1200 votos. POD: 1100 votos C's: 1000 votos PSOE: 1000 votos PP: 1000 votos
Tal y como funciona el sistema de hond't, para esa circunscripción ERC ganaría 1 escaño, Podemos ganaría 1 escaño, y el resto, 0 escaños.
Pero los mismos votos ahora en coalición: ERC: 1200 votos. POD: 1100 votos Casta unida: 3000 votos
Para este resultado, Casta unida ganaría 2 escaños y el resto ganaría cero.
Erethron
MegaAdicto!!!
704 mensajes desde ene 2017
Editado 1 vez. Última: 1/11/2017 - 16:10:01 por Erethron.
Si es que esto es algo que no hace falta estar muy puesto para saber que no se podía hacer de ninguna manera. Han contado tantas mentiras... y lo peor, se lo han creído.
Lo mas triste son las noticias que están saliendo todos los días, de las mentiras, pagos y manipulaciones hechas por la generalitat, y todavía hay gente que no quiere verlo. Es acojonante.
Reakl escribió: Es que no es verlo. Es un cálculo matemático. El sistema electoral por circunscripción está orientado a perder los votos sobrantes, y por lo tanto cualquier estrategia de unificar votos aumenta los escaños.
Te pongo un ejemplo extremo. En una circunscripción X con 2 escaños sale el siguiente resultado: ERC: 1200 votos. POD: 1100 votos C's: 1000 votos PSOE: 1000 votos PP: 1000 votos
Tal y como funciona el sistema de hond't, para esa circunscripción ERC ganaría 1 escaño, Podemos ganaría 1 escaño, y el resto, 0 escaños.
Pero los mismos votos ahora en coalición: ERC: 1200 votos. POD: 1100 votos Casta unida: 3000 votos
Para este resultado, Casta unida ganaría 2 escaños y el resto ganaría cero.
Pero aqui siempre sacan los mismos votos en "ambos modos", yo creo que en coalición los votos serian diferentes en todos los partidos y entonces ya las cuentas son mas difíciles de hacer porque los votos cambiarían. Hay mucha gente que en coalición no votaría, porque te imaginas una coalición entre los 3?, yo al menos no, otra cosa muy distinta es que después de la elecciones llegaran a algún tipo de pacto si pudiesen. Pero vamos, como tu dices con este sistema esta claro que lo partidos independentistas tienen bastante ventaja
Si, igual que las escuchas en las que dicen claramente mearse en todos sus votantes y tomarlos por gilipollas, literalmente.
El independentista que siga defendiendo esta pantomima es por puro cibervoluntariado.
Ellos mismos salen perdiendo con esto.
La noticia no está para nada confirmada como afirma @cpardo, solo ha salido en esdiario, todabia estamos esperando que salgan las facturas que nadie ha visto, y Assagne ya lo ha desmentido y ha dicho que denunciará. Hay que tener ganas de creerse cualquier cosa que se diga.
JDGB escribió:@Tito_Mel Pues menos mal que existe el PP compañero porque si no este país sería un cachondeo, ¿que han robado?, pues sí, algunos han robado pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo por mi parte los votaré en las próximas generales y auguro una mayoría absoluta escandalosa y bien merecida, por cierto.
Si, merecidisima, con todo lo de la gurtel y una larga lista de casos de corrupción, venga ya!!! ¡¡A votar a los corruptos, como mola!!
cpardo escribió: Si, igual que las escuchas en las que dicen claramente mearse en todos sus votantes y tomarlos por gilipollas, literalmente.
El independentista que siga defendiendo esta pantomima es por puro cibervoluntariado.
La noticia no está para nada confirmada como afirma @cpardo, solo ha salido en esdiario, todabia estamos esperando que salgan las facturas que nadie ha visto, y Assagne ya lo ha desmentido y ha dicho que denunciará. Hay que tener ganas de creerse cualquier cosa que se diga.
Dos cosas: -Todavía es con V -Assange puede decir misa. Puede escribir tuits, comunicados, ruedas de prensa, que mientras no presente pruebas de que no le han dado pasta por publicitar la campaña, nada. Por ejemplo podría publicar cuanto ha ganado en este últimos meses. Por ahí podría empezar.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
BeRReKà escribió:
ThePhenom escribió:
cpardo escribió: Si, igual que las escuchas en las que dicen claramente mearse en todos sus votantes y tomarlos por gilipollas, literalmente.
Assagne también dijo que no había violado a nadie y fue cual Mortadelo disfrazado a la embajada de Ecuador en Londrés a esconderse. Así mismo acabó personificando a Wikileaks y todos le abandonaron por ególatra. Lo que Assagne diga es, de primeras, todo menos creíble.
Lo divertido es que al final Mariano nos va a poner en la tesitura de votar Arrimadas o Puigdemont, 155 o independencia, caspa o aventura. Al final el debate se está presentando exactamente en los terminos que querian los independentistas, gracias Mariano.
ThePhenom escribió:-Assange puede decir misa. Puede escribir tuits, comunicados, ruedas de prensa, que mientras no presente pruebas de que no le han dado pasta por publicitar la campaña, nada. Por ejemplo podría publicar cuanto ha ganado en este últimos meses. Por ahí podría empezar.
Algunos teneis tantas ganas de que sea cierto que se os nubla la razón y invertis la carga provatoria, me parece alucinante como están las cosas.
BeRReKà escribió:Lo divertido es que al final Mariano nos va a poner en la tesitura de votar Arrimadas o Puigdemont, 155 o independencia, caspa o aventura. Al final el debate se está presentando exactamente en los terminos que querian los independentistas, gracias Mariano.
ThePhenom escribió:-Assange puede decir misa. Puede escribir tuits, comunicados, ruedas de prensa, que mientras no presente pruebas de que no le han dado pasta por publicitar la campaña, nada. Por ejemplo podría publicar cuanto ha ganado en este últimos meses. Por ahí podría empezar.
Algunos teneis tantas ganas de que sea cierto que se os nubla la razón y invertis la carga provatoria, me parece alucinante como están las cosas.
Hombre, claro que tenemos ganas. Ya es raro que Assange desde su cuarto de la embajada y Yoko Ono se metieran en este asunto que no pintan nada.
@BeRReKà oh, vaya, perdona por no darle credibilidad a alguien que es perseguido por la justicia de varios países por multitud de razones como la revelación de secretos de estado o el acoso sexual, lo cuál ha quedado demostrado. Es culpa nuestra, que vamos con prejuicios
AkrosRockBell escribió:@BeRReKà oh, vaya, perdona por no darle credibilidad a alguien que es perseguido por la justicia de varios países por multitud de razones como la revelación de secretos de estado o el acoso sexual, lo cuál ha quedado demostrado. Es culpa nuestra, que vamos con prejuicios
¿el acoso sexual ha quedado demostrado? y de lo otro, cuando reveló todo aquello, bien que se le trató como si fuera una heroe, pero se pronuncia a favor de Catalunya y magicamente se convierte en justo lo contrario.
Pues nada, mejor que toida la mierda de los diferentes gobiernos sigan ocultas, total para que enterarnos.
BeRReKà
MegaAdicto!!!
13.939 mensajes desde ene 2006 en Ciudad K
Editado 2 veces. Última: 1/11/2017 - 16:35:56 por BeRReKà.
AkrosRockBell escribió:@BeRReKà oh, vaya, perdona por no darle credibilidad a alguien que es perseguido por la justicia de varios países por multitud de razones como la revelación de secretos de estado o el acoso sexual, lo cuál ha quedado demostrado. Es culpa nuestra, que vamos con prejuicios
La misma credibilidad que hay que darle a un diario que te dice algo y no te presenta pruevas, mientras el resto de diarios no lo publican y los implicados lo desmienten. Digo yo, que igual soy yo el raro.
Tampoco digo que sea mentira porqué no lo sé, solo que no está confirmada y que tengamos prudencia.
ThePhenom escribió:Hombre, claro que tenemos ganas. Ya es raro que Assange desde su cuarto de la embajada y Yoko Ono se metieran en este asunto que no pintan nada.
A mi no me parece tan raro, esta gente vive de dar entrevistas y su trabajo es precisamente estar siempre en la cresta de la ola mediática.
@Hereze piensas que hay algún gobierno que no tenga mierda de algún tipo acaso? De hecho, salvo el tema del espionaje a Europa de manera indiscriminada por EEUU, el resto de lo que reveló Wikileaks en su mayoría no venía ni a cuento y era "remover el cajón de la mierda". Lo del acoso sexual quedó demostrado tan pronto como huyó a esconderse. De no ser cierto se hubiese presentado a juicio.
En todo caso, cuando Wikileaks abandonó a Assagne por su actitud, quedó demostrado que una cosa era el grupo activista y otra muy distinta este hombre.
@BeRReKà ni creo ni me dejo de creer lo del diario porque sólo ha salido en uno pero, a priori, no le voy a dar el beneficio de la duda a Assagne por su trayectoria delictiva. Cuando la noticia se confirme o desmienta con la investigación del ministerio fiscal y las FCSE, entonces podremos sacar una conclusión.
Offtopic, os recomiendo el reportaje de Garzón y Assagne, el juez y el rebelde. Para quien le interese conocer cómo acabó en la embajada y la historia de la agresión. Me parece bastante neutral.
@josemurcia si quieres, me citas, en vez de tirar la piedra y esconder la mano, así me entero de lo que me dices. Si fuese inocente se hubiese presentado a defender su inocencia, o incluso hubiese tratado de hacer algún tipo de comparecencia a distancia como quiere hacer ahora Puigdemont según se rumorea. Sin embargo es mucho más fácil irse a la embajada de Ecuador y meter la cabeza en la tierra como las avestruces, sí.
Y si algún día le preescribe el delito de violación entonces quizás salga del zulo en el que se ha metido, si es que se atreve a enfrentarse a los delitos de revelación de secretos que se le atribuyen a él y a su grupo.