› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AkrosRockBell escribió:@Hereze piensas que hay algún gobierno que no tenga mierda de algún tipo acaso? De hecho, salvo el tema del espionaje a Europa de manera indiscriminada por EEUU, el resto de lo que reveló Wikileaks en su mayoría no venía ni a cuento y era "remover el cajón de la mierda".
Lo del acoso sexual quedó demostrado tan pronto como huyó a esconderse. De no ser cierto se hubiese presentado a juicio.
En todo caso, cuando Wikileaks abandonó a Assagne por su actitud, quedó demostrado que una cosa era el grupo activista y otra muy distinta este hombre.
@BeRReKà ni creo ni me dejo de creer lo del diario porque sólo ha salido en uno pero, a priori, no le voy a dar el beneficio de la duda a Assagne por su trayectoria delictiva. Cuando la noticia se confirme o desmienta con la investigación del ministerio fiscal y las FCSE, entonces podremos sacar una conclusión.
AkrosRockBell escribió:@josemurcia de momento yo no le he llamado violador, he dicho que con su manera de huir han quedado demostrados sus hecho al no querer defenderse, esa etiqueta en todo caso se la puso él mismo y yo ni la he escrito aquí. No me atribuyas cosas que no he escrito.
Si va a tener un juicio justo o no eso estaría por verse, pero los crímenes que se le atribuyen son de todo menos menores y tradicionalmente han sido condenados con cadena perpetúa, la muerte o las máximas penas disponibles en cualquier país. Si espera que no le condenen por nada lo lleva claro.
De hecho, mira si es absurdo lo que me dices, que Chelsea Manning, juzgado por acciones de Wikileaks, tan sólo fue condenado a 35 años de prisión y a ser expulsado del ejercito (su caso obviamente lo juzgó un tribunal militar por ser soldado) y luego Obama le concedió, a mi manera injustamente debido a la gravedad de sus crímenes, un rebajo de pena y salió este año de prisión.
Si Assagne hubiese asumido los cargos y accedido a un juicio en su momento, quizás hubiese corrido la misma suerte que Manning.
Faulkner escribió:Yo soy independentista y al ver todo este peripe directamente no voto en diciembre, si me engañan 1 vez es culpa de ellos (aunque llevan engañando ya 5 años pero bueno) pero la segunda es mi culpa y como ya he dicho, ni votaba.
AkrosRockBell escribió:@josemurcia de momento yo no le he llamado violador, he dicho que con su manera de huir han quedado demostrados sus hecho al no querer defenderse, esa etiqueta en todo caso se la puso él mismo y yo ni la he escrito aquí. No me atribuyas cosas que no he escrito.
Si va a tener un juicio justo o no eso estaría por verse, pero los crímenes que se le atribuyen son de todo menos menores y tradicionalmente han sido condenados con cadena perpetúa, la muerte o las máximas penas disponibles en cualquier país. Si espera que no le condenen por nada lo lleva claro.
De hecho, mira si es absurdo lo que me dices, que Chelsea Manning, juzgado por acciones de Wikileaks, tan sólo fue condenado a 35 años de prisión y a ser expulsado del ejercito (su caso obviamente lo juzgó un tribunal militar por ser soldado) y luego Obama le concedió, a mi manera injustamente debido a la gravedad de sus crímenes, un rebajo de pena y salió este año de prisión.
Si Assagne hubiese asumido los cargos y accedido a un juicio en su momento, quizás hubiese corrido la misma suerte que Manning.
@BeRReKà le echaré un vistazo, gracias. De hecho lo de violación como tal se lo atribuyen, como viene en uno de los enlaces que he puesto, por mantener relaciones con una mujer mientras esta dormía sin consentimiento previo.
Faulkner escribió:Parece muy sospechoso que antes del referendum, todo era desobedecer y demas historias, llego el 155 y todo el mundo deja su cargo y mira a las elecciones de diciembre, bueno todo el mundo no que el expresi se va del pais sin motivo aparente
Yo soy independentista y al ver todo este peripe directamente no voto en diciembre, si me engañan 1 vez es culpa de ellos (aunque llevan engañando ya 5 años pero bueno) pero la segunda es mi culpa y como ya he dicho, ni votaba.
Y ahora podemos haciendo videos "queriendo a españa" bastante lamentables la verdad, mi desilusion con podemos ha sido mayuscula pero bueno, las siguientes generales a votar al pacma y ya lol.
dicanio1 escribió:Hay que quitarle educación pero no solo en Cataluña si no también haya donde este Cancer esta instalado
http://www.abc.es/espana/abci-universid ... ticia.html
Y aquí el que miro a otro lado fue el pp que estuvo gobernando en Baleares muchos años..
Siempre lo he dicho y siempre lo diré, todo esto es culpa del pp y PSOE por mirar para otro lado a cambio de sus apoyos en Madrid..todos estos partidos solo les importa mandar aunque sea Acosta del ciudadano..
Es que Baleares sigue el mismo patrón que Cataluña, gobiernos nacionalistas, que se dedican a adoctrinar en lao colegios, crean lobbys para divulgar la propaganda y atraer a adeptos a sus filas , se hacen con los medios de comunicación autonómicos, etc y todo con el beneplácito de pp y PSOE a cambio de sus apoyos en Madrid..
Y la comunidad valenciana es la siguiente..
dicanio1 escribió:Hay que quitarle educación pero no solo en Cataluña si no también haya donde este Cancer esta instalado
Y aquí el que miro a otro lado fue el pp que estuvo gobernando en Baleares muchos años..
Siempre lo he dicho y siempre lo diré, todo esto es culpa del pp y PSOE por mirar para otro lado a cambio de sus apoyos en Madrid..todos estos partidos solo les importa mandar aunque sea Acosta del ciudadano..
Es que Baleares sigue el mismo patrón que Cataluña, gobiernos nacionalistas, que se dedican a adoctrinar en lao colegios, crean lobbys para divulgar la propaganda y atraer a adeptos a sus filas , se hacen con los medios de comunicación autonómicos, etc y todo con el beneplácito de pp y PSOE a cambio de sus apoyos en Madrid..
Haran escribió:dicanio1 escribió:Hay que quitarle educación pero no solo en Cataluña si no también haya donde este Cancer esta instalado
Eres el típico que no para de ser ofensivo sin que se lleve ni una infracción. No paras de usar la palabra cancer para referirte a aquello con lo que tu no estás de acuerdo.
dicanio1 escribió:Haran escribió:dicanio1 escribió:Hay que quitarle educación pero no solo en Cataluña si no también haya donde este Cancer esta instalado
Eres el típico que no para de ser ofensivo sin que se lleve ni una infracción. No paras de usar la palabra cancer para referirte a aquello con lo que tu no estás de acuerdo.
El nacionalismo separatista es un Cancer y lo puedo decir libremente..
El separatismo lleva toda la vida llamando fachas,fascistas etc a los demás y lo llamáis libertad de expresión ,peor los demás no podemos decir nada?
Anda, otro a ignórados y te diría lo que pienso de los más radicales del separatismo pero Tendría mañana mismo a la Benemérita en la puerta de mi casa..
El separatismo es un Cancer y en todo mi derecho estoy de decirlo..
Lloyd Irving escribió:JDGB escribió:@Tito_Mel Pues menos mal que existe el PP compañero porque si no este país sería un cachondeo, ¿que han robado?, pues sí, algunos han robado pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo por mi parte los votaré en las próximas generales y auguro una mayoría absoluta escandalosa y bien merecida, por cierto.
Si, merecidisima, con todo lo de la gurtel y una larga lista de casos de corrupción, venga ya!!!
¡¡A votar a los corruptos, como mola!!
dicanio1 escribió:El nacionalismo separatista es un Cancer y lo puedo decir libremente..
El separatismo lleva toda la vida llamando fachas,fascistas etc a los demás y lo llamáis libertad de expresión ,peor los demás no podemos decir nada?
Anda, otro a ignórados y te diría lo que pienso de los más radicales del separatismo pero Tendría mañana mismo a la Benemérita en la puerta de mi casa..
El separatismo es un Cancer y en todo mi derecho estoy de decirlo..
Faulkner escribió:
Y ahora podemos haciendo videos "queriendo a españa" bastante lamentables la verdad, mi desilusion con podemos ha sido mayuscula pero bueno, las siguientes generales a votar al pacma y ya lol.
kyros54 escribió:Faulkner escribió:
A veces pienso que este pais se merece todo lo que tiene, sin mas. No se que videos ha realizado Podemos para “mostrar” su amor por el pais, pero es que no es necesario hacer eso, Podemos es el unico partido que ha defendido los intereses nacionales ( es propio de este pais, enrollarse en la bandera por un lado y venderlo al mejor postor por otro) en los sucesivos acuerdos comerciales ( CETA por ejemplo) . Obviamente eso no vende porque en este pais lo importante es mostrar beligerancia al disidente, en el caso catalan la postura de Podemos no me parece criticable en gran medida.
Optar por una 3ª via o no sumarse al trio calavera, si nos ponemos en esa disyuntiva, algunos agradecemos esa actitud, aunque en este pais, dominado por el conmigo o contra mi es una utopia premiar ese comportamiento. Los votos particulares o discrepantes ( Fachin ) es algo que se tiene que dirimir en el seno de esa organización, pero en lineas generales veo poco criticable lo realizado por ese partido. Esto lo dice alguien que no ha votado a Podemos , pero que un votante no vea el comportamiento ni entienda ese aspecto es aun mas preocupante
Saludos
GUSMAY escribió:@Haran ten cuidado con las faltas y con editar los mensajes que la moderacion esta tomando nota.
Haran escribió:GUSMAY escribió:@Haran ten cuidado con las faltas y con editar los mensajes que la moderacion esta tomando nota.
No suelo editar más que para añadir. Tampoco recuerdo haber borrado nada sensible. Gracias por tu preocupación.
Aruma escribió:A mi me gustaría que privatizaran varias estructuras de España. Tanto la medicina, escuelas, jefaturas de trafico, Hacienda, seguridad social, correos, etc. deberían privatizarlos y que la gente no sacara plaza con un examen con nota.
No me gusta que haya gente con una nota de 7 o menos en un solo examen para trabajar en un ayuntamiento, etc. Deberían contratarlo/a según sus idiomas, estudios realizados, etc. Así como un control horario más estricto.
Incluso los horarios que tienen deberían ser los adecuados a cualquier trabajo, ya que se trabaja al publico: Un horario de 7 de la mañana hasta las 21 de la noche (es decir, turnos de mañana y tarde). Por ahora los que estudian una oposición es para conseguir un empleo "fácil", con un sueldo fijo y las posibilidades de ascenso con puntos y exámenes. Esto no debería ser solamente así, también deberías hacer un examen según tu experiencia si quieres subir, quitando los puntos por acumulación que dan ventajas a la gente (Un examen con un 5 y encima accedes a la plaza por "puntos" y "antigüedad").
Hay mucha gente "inútil" trabajando cara al publico y encima sin repercusiones.
Si me presenté a un examen, un único examen de oposición a Informática y saqué un 8 solamente estudiando a base de fotocopias, me parece vergonzoso lo fácil que es conseguir un trabajo así.
Galicha escribió:angelillo732 escribió:Galicha escribió:Los que sois tan negativos, que ponéis nuestro país como fuera una cagada de país, ¿habéis vivido alguna vez en otro? Y me refiero a algo distinto de Estados Unidos, Europa occidental y los países nórdicos, que además es donde vive la gran mayoría de la población mundial.
Te hago la pregunta a ti y en general a los que hablan de nuestro país así.
En Ecuador un año.
Y después de estar allí te habrás dado cuenta de que España no funciona tan mal.
Yo en Ecuador no he trabajado nunca, pero sí en Bolivia, Perú y Venezuela y en la mayoría de las cosas estamos a años luz, no creo que Ecuador sea muy distinto. Y, antes de que me lo digan, me refiero a funcionamiento de los servicios públicos, a la corrupción, etc, no a lo personal, que en eso en muchas cosas nos dan mil vueltas.
pampero21 escribió:La postura de Podemos sobre Cataluña, era la mejor para atajar este problema.
Pero los ciegos siguen con su ceguera, aquí se sigue criticando y lo único que hay son extremistas nacionalistas de un bando y de otro. Y sí, Ciudadanos, PP y PSOE son extremistas, así como lo son los de Juntos por Sí o la CUP
Nadie ha querido hablar o intentar un acuerdo y eso es un problema con consecuencias.
HitoShura escribió:Los votantes de Podemos (yo tambien lo soy) no se que esperabais. En contra de la independencia pero a favor de un referendum. Yo soy completamente anti-nacionalista y pienso igual. Si trata de que la gente pueda decidir, y sinceramente, es lo logico en podemos.
Por otra parte, hasta el mas facha de España deberia haber estado deacuerdo en hacer un referendum, modificando lo que hiciese falta. Se hubiese arreglado el problema en un 95% hace muchisimos años. Asi se arregla el pais. Otra cosa es que venda mas ir de españolazo del año aunque te estes llevando el pais a la division y la ruina.
Cozumel escribió:pampero21 escribió:La postura de Podemos sobre Cataluña, era la mejor para atajar este problema.
Pero los ciegos siguen con su ceguera, aquí se sigue criticando y lo único que hay son extremistas nacionalistas de un bando y de otro. Y sí, Ciudadanos, PP y PSOE son extremistas, así como lo son los de Juntos por Sí o la CUP
Nadie ha querido hablar o intentar un acuerdo y eso es un problema con consecuencias.
Qué postura, ¿la de siempre?, ¿la de criticarlo todo y no proponer nada?, ¿la de intentar siempre nadar entre dos aguas sin mojarse con ninguna?
Vaya aspirantes de pacotilla a gobernar un país.
La palabra diálogo, cuando una parte quiere separarse unilateral e ilegalmente, sólo es una cortina de humo para justificar su falta de criterio.
La DUI me parece mal, el 155 me parece mal, el pacto antiterrorista me parece mal, el yihadismo me parece mal...
Siempre con críticas, pero nunca con propuestas.
A sí, perdona, casi se me olvida, dialogar.
deathkiller escribió:HitoShura escribió:Los votantes de Podemos (yo tambien lo soy) no se que esperabais. En contra de la independencia pero a favor de un referendum. Yo soy completamente anti-nacionalista y pienso igual. Si trata de que la gente pueda decidir, y sinceramente, es lo logico en podemos.
Por otra parte, hasta el mas facha de España deberia haber estado deacuerdo en hacer un referendum, modificando lo que hiciese falta. Se hubiese arreglado el problema en un 95% hace muchisimos años. Asi se arregla el pais. Otra cosa es que venda mas ir de españolazo del año aunque te estes llevando el pais a la division y la ruina.
Yo también estoy a favor del referendum pero no nos engañemos, no hubiera solucionado nada a la larga. Si hubiera salido no entonces los referendums se convertirían en algo periódico siempre precedidos por una amplia crispación en nombre de resaltar las diferencias.
Y España no se puede permitir sobornar a Cataluña para que se quede, en el momento en el que se acuerden referendums pactados la independencia sera inevitable a largo plazo. Las circunstancias que pararon a Quebec y Escocia en las urnas no se van a dar aquí.
Cozumel escribió:pampero21 escribió:La postura de Podemos sobre Cataluña, era la mejor para atajar este problema.
Qué postura, ¿la de siempre?, ¿la de criticarlo todo y no proponer nada?, ¿la de intentar siempre nadar entre dos aguas sin mojarse con ninguna?
Vaya aspirantes de pacotilla a gobernar un país.
La palabra diálogo, cuando una parte quiere separarse unilateral e ilegalmente, sólo es una cortina de humo para justificar su falta de criterio.
La DUI me parece mal, el 155 me parece mal, el pacto antiterrorista me parece mal, el yihadismo me parece mal...
Siempre con críticas, pero nunca con propuestas.
A sí, perdona, casi se me olvida, dialogar.
angelillo732 escribió:Yo creo que el argumento ese de "si sale no seguirán haciéndose referendum" es absurdo, lo que queremos es decidir, nada más, y que se haga de una vez por todas aceptando el resultado.
deathkiller escribió:angelillo732 escribió:Yo creo que el argumento ese de "si sale no seguirán haciéndose referendum" es absurdo, lo que queremos es decidir, nada más, y que se haga de una vez por todas aceptando el resultado.
No es absurdo, tu no puedes decidir por la siguiente generación lo cual es razón suficiente para convocar otro referéndum. El referéndum hay que hacerlo pero no hay que engañarse al respecto.
deathkiller escribió:angelillo732 escribió:Yo creo que el argumento ese de "si sale no seguirán haciéndose referendum" es absurdo, lo que queremos es decidir, nada más, y que se haga de una vez por todas aceptando el resultado.
No es absurdo, tu no puedes decidir por la siguiente generación lo cual es razón suficiente para convocar otro referéndum. El referéndum hay que hacerlo pero no hay que engañarse al respecto.
Beedle escribió:Defcon Norris escribió:Beedle escribió:
Esto es a lo que me refería, a que el espectro político está tan a la derecha que no veis radical sacar armas o atentar contra edificios, no, veis radical montar unas elecciones... Anda que no os han comido bien la cabeza en Francolandia.
Veo radical o enfermizo declarar la independencia dando por bueno un referendum chapucero y con el Parlament al 50%. De Franquista nada, ya he dicho mil veces que por x o por b simpatizaba bastante con el independentismo y con el derecho a un referendum normal...
Pero viendo como se ha desarrollado todo a partir del 1-O no me queda otra que recular y dar parte de razón a todos los que llevan años avisando de adoctrinamiento, mamoneo, etc. Tal vez no exageraban tanto...Es triste reconocer que los señores de PP eran los únicos que tenían calado al independentismo del mercadona de Puigdemont y Cia, serán fachas pero a estrategas/visionarios no los gana nadie
Dices que de franquista nada y luego te pones a defender al PP... Y lo dicho, que en Francolandia el proponer una votación democrática y el cumplir un programa político es lo radical... Mientras vaya contra el régimen, claro, porque luego el regimen del PP sí que implanta algo totalmente fascista y totalitario como el 155 y como es legal ya están todos los fachitas de Franconlandia aplaudiéndoles con las orejas...
javitronik escribió:Por lo que parece y según he podido constatar el único que a abierto los ojos del bando de los indepes en todo el hilo ha sido @Hereze.
Te felicito, compañero. Se que tiene que ser duro darse cuenta de que os han estado engañando a todos. Muchos ánimos, que se has salido de otras mas duras
kyros54 escribió:javitronik escribió:Por lo que parece y según he podido constatar el único que a abierto los ojos del bando de los indepes en todo el hilo ha sido @Hereze.
Te felicito, compañero. Se que tiene que ser duro darse cuenta de que os han estado engañando a todos. Muchos ánimos, que se has salido de otras mas duras
Ahora solo falta que el resto podais hacer algo similar, esto lo digo porque alguien puede creer y defender la independencia de Cataluña, al mismo tiempo estar al margen de las elites que abogan por esa idea. Se que es una idea un tanto complicada de entender , pero una cosa es ser independentista y otra apoyar a los partidos tradicionales y sus lideres. Tampoco dice mucho de alguien que menosprecia el sentir de una parte de la sociedad y lo reduce todo a que esta engañada o manipulada, es lo que tiene dar lecciones al resto y no hacerlo con uno mismo
Saludos
javitronik escribió:Por lo que parece y según he podido constatar el único que a abierto los ojos del bando de los indepes en todo el hilo ha sido @Hereze.