› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bauer8056 escribió:kyros54 escribió:javitronik escribió:Por lo que parece y según he podido constatar el único que a abierto los ojos del bando de los indepes en todo el hilo ha sido @Hereze.
Te felicito, compañero. Se que tiene que ser duro darse cuenta de que os han estado engañando a todos. Muchos ánimos, que se has salido de otras mas duras
Ahora solo falta que el resto podais hacer algo similar, esto lo digo porque alguien puede creer y defender la independencia de Cataluña, al mismo tiempo estar al margen de las elites que abogan por esa idea. Se que es una idea un tanto complicada de entender , pero una cosa es ser independentista y otra apoyar a los partidos tradicionales y sus lideres. Tampoco dice mucho de alguien que menosprecia el sentir de una parte de la sociedad y lo reduce todo a que esta engañada o manipulada, es lo que tiene dar lecciones al resto y no hacerlo con uno mismo
Saludos
Están los independentistas y están los procesistas. El problema no es que los independentistas sean muchos, sino que los procesistas son muchos.
javitronik escribió:Por lo que parece y según he podido constatar el único que a abierto los ojos del bando de los indepes en todo el hilo ha sido @Hereze.
Te felicito, compañero. Se que tiene que ser duro darse cuenta de que os han estado engañando a todos. Muchos ánimos, que se has salido de otras mas duras
angelillo732 escribió:
Yo creo que el argumento ese de "si sale no seguirán haciéndose referendum" es absurdo, lo que queremos es decidir, nada más, y que se haga de una vez por todas aceptando el resultado.
HitoShura escribió:España deberia haber estado deacuerdo en hacer un referendum, modificando lo que hiciese falta. Se hubiese arreglado el problema en un 95% hace muchisimos años. Asi se arregla el pais.
clamp escribió:HitoShura escribió:España deberia haber estado deacuerdo en hacer un referendum, modificando lo que hiciese falta. Se hubiese arreglado el problema en un 95% hace muchisimos años. Asi se arregla el pais.
En Quebec discrepan.
HitoShura escribió:clamp escribió:HitoShura escribió:España deberia haber estado deacuerdo en hacer un referendum, modificando lo que hiciese falta. Se hubiese arreglado el problema en un 95% hace muchisimos años. Asi se arregla el pais.
En Quebec discrepan.
¿En que? Ni de coña tienen el follon que tienen aqui. Se han hecho varios referendum a lo largo del tiempo, y en todos ha salido que no. El independentismo no crece. Aqui se multiplica por momentos.
Erethron escribió:
A base de mentiras y de fomento al odio al resto que no piense como tú, sí, claro que aumenta.
v3sTi4 escribió:Y por último, ánimo a que alguien me comente este punto que sale buscando en google en la propia pagina de la ONU tras escribir "ONU autodetermianción" y que lo podeis leer en este enlace en el punto 6:
http://www.un.org/es/decolonization/declaration.shtml
"Todo intento encaminado a quebrantar total o parcialmente la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas."
En un extracto-resumen de una resolución, en página oficial, esta frase ¿no es contradictoria con la autodeterminación? ¿o es que la autodeterminación tiene requisitos para poder tener ese derecho? Esto segundo es la clave, y en mi opinión, Cataluña no los cumple. Ni es una provincias pobre, ni está olvidada por el resto del país, ni nunca ha sido un estado. Se han reconocido sus derechos forales, tiene privilegios en base a su historia en comparación con otras comunidades, etc.
HitoShura escribió:clamp escribió:HitoShura escribió:España deberia haber estado deacuerdo en hacer un referendum, modificando lo que hiciese falta. Se hubiese arreglado el problema en un 95% hace muchisimos años. Asi se arregla el pais.
En Quebec discrepan.
¿En que? Ni de coña tienen el follon que tienen aqui. Se han hecho varios referendum a lo largo del tiempo, y en todos ha salido que no. El independentismo no crece. Aqui se multiplica por momentos.
Adris escribió:
Hoy estás muy preguntón e "ingenuo" no?. .
No se, que te parece eso de seguir chupando de la teta de mama si te has independizado (según ellos) y han repetido unas pocas veces que no acatan las leyes de España.
Todo en orden verdad?. xDDD.
Indepes de palo vamos.
clamp escribió:En Quebec van camino del tercer referendum y cada vez que el partido nacionalista sube al poder lo plantea.
¿Que quiere decir esto?
No es cierto que la solucion sea la consulta, se repetira las veces que haga falta hasta que a los nacionalistas le salgan los numeros.
Mientras, la propaganda no cesara y la division social seguira.
La unica solucion es aprender a convivir y respetar lo que es de todos.
PD. Sí, también suena populista.
VozdeLosMuertos escribió:Beedle escribió:Defcon Norris escribió:
Veo radical o enfermizo declarar la independencia dando por bueno un referendum chapucero y con el Parlament al 50%. De Franquista nada, ya he dicho mil veces que por x o por b simpatizaba bastante con el independentismo y con el derecho a un referendum normal...
Pero viendo como se ha desarrollado todo a partir del 1-O no me queda otra que recular y dar parte de razón a todos los que llevan años avisando de adoctrinamiento, mamoneo, etc. Tal vez no exageraban tanto...Es triste reconocer que los señores de PP eran los únicos que tenían calado al independentismo del mercadona de Puigdemont y Cia, serán fachas pero a estrategas/visionarios no los gana nadie
Dices que de franquista nada y luego te pones a defender al PP... Y lo dicho, que en Francolandia el proponer una votación democrática y el cumplir un programa político es lo radical... Mientras vaya contra el régimen, claro, porque luego el regimen del PP sí que implanta algo totalmente fascista y totalitario como el 155 y como es legal ya están todos los fachitas de Franconlandia aplaudiéndoles con las orejas...
Opinión personal: Creo sinceramente que eso de llamar Francolandia a España es algo soberanamente ridículo e infantil. Y que lo uses de manera sistemática revela poco criterio en la argumentación, no sé si te das cuenta.
Beedle escribió:VozdeLosMuertos escribió:Beedle escribió:Dices que de franquista nada y luego te pones a defender al PP... Y lo dicho, que en Francolandia el proponer una votación democrática y el cumplir un programa político es lo radical... Mientras vaya contra el régimen, claro, porque luego el regimen del PP sí que implanta algo totalmente fascista y totalitario como el 155 y como es legal ya están todos los fachitas de Franconlandia aplaudiéndoles con las orejas...
Opinión personal: Creo sinceramente que eso de llamar Francolandia a España es algo soberanamente ridículo e infantil. Y que lo uses de manera sistemática revela poco criterio en la argumentación, no sé si te das cuenta.
Pues vale. Pero tengo mis motivos para hacerlo y, sin ánimo de faltar al respeto, tu opinión me importa bien poco.
clamp escribió:La unica solucion es aprender a convivir y respetar lo que es de todos.
Z_Type escribió:Beedle escribió:VozdeLosMuertos escribió:
Pues vale. Pero tengo mis motivos para hacerlo y, sin ánimo de faltar al respeto, tu opinión me importa bien poco.
Implantar el 155 con la mayoria de apoyos del resto de partidos (y de paso dar fecha para nuevas elecciones en lo minimo de tiempo, sin quitar la autonomía) es de facha. Y totalitario.
Pero imponer una independencia y unas condiciones a mas de la mitad de una comunidad autonoma como Cataluña es super democrático.
Ya. Claro. Si...
Hace más de 40 años que esto dejo de ser Francolandia. Afortunadamente.
Lo que no ha cambiado es que los que estan arriba, siguen jodiendo y abusando a los de abajo. Ya estemos en PPlandia, PSOElandia o FuigLandia.
Garru escribió:@Beedle
En el mismo momento que defines a españa como francolandia insultas a miles por no decir millonesde ciudadanos de este país, tú opinión en este aspecto mejor te la guardas si no quieres tener una cuenta cerrada. Es fácil debatir sin tener que insultar a nadie.
javitronik escribió:Por lo que parece y según he podido constatar el único que a abierto los ojos del bando de los indepes en todo el hilo ha sido @Hereze.
Garru escribió:@Beedle no soy un españolito soy español, NUNCA e portado una bandera, me parecen todas nauseabundas porque muchas de ellas ensalza el nacionalismo creo en un mundo sin fronteras. Sigues insultando sin tener ni puñetera idea, te repito si sigues así puedes perder la cuenta. Te reitero que es fácil debatir sin llegar a perder las formas.
Beedle escribió:Garru escribió:@Beedle no soy un españolito soy español, NUNCA e portado una bandera, me parecen todas nauseabundas porque muchas de ellas ensalza el nacionalismo creo en un mundo sin fronteras. Sigues insultando sin tener ni puñetera idea, te repito si sigues así puedes perder la cuenta. Te reitero que es fácil debatir sin llegar a perder las formas.
Te vuelvo a repetir que no es un insulto. Denuncio con eso, o al menos opino, que en España el franquismo aún sigue muy vigente. ¿A quién estoy insultando ahí, si puede saberse?
Lord Duke escribió:@dicanio1 La verdad es que lo de Puidgemon tiene tela.. pirarse así y montar este follón de que no vuelve mientras otras personas se han quedado aquí para dar la cara... Todo este victimismo que se esta tirando a la espalda ya empieza a ser insultante...
Sinceramente con todo lo que a liado no se como tiene las santas pelotas de querer librarse.. eso de un juicio justo... si te has saltado la ley y has cometido ilegalidades te toca apechugar. Lo peor es que aun quiere rascar alguna ayuda por pena haciendo este circo en Bruselas.
Saludos!
Garru escribió:Beedle escribió:Garru escribió:@Beedle no soy un españolito soy español, NUNCA e portado una bandera, me parecen todas nauseabundas porque muchas de ellas ensalza el nacionalismo creo en un mundo sin fronteras. Sigues insultando sin tener ni puñetera idea, te repito si sigues así puedes perder la cuenta. Te reitero que es fácil debatir sin llegar a perder las formas.
Te vuelvo a repetir que no es un insulto. Denuncio con eso, o al menos opino, que en España el franquismo aún sigue muy vigente. ¿A quién estoy insultando ahí, si puede saberse?
Mucho mejor así. Te reitero mi ejemplo, tú crees que puedes llamar a Alemania Nazilandia porque hayas tenido una mala experiencia en Alemania, o que digo yo que Cataluña es un país que odia a los españoles porque yo haya tenido una mala experiencia allí? La mayoría de los españoles no se sienten identificado con los ideales de Franco y eso tú lo sabes. Los españoles son de los menos patriotas que te puedes encontrar en el mundo, por ejemplo si te vas una semana a Miami veras más banderas españolas que en toda tu vida en este país. No estoy de acuerdo para nada que este país esté lleno de franquistas, y la inmensa mayoría de los españoles no conocen a Franco además de que le repamplimfa los ideales de Franco. Con lo cual aunque no sea tu intención, a referirte a EsPaña con Francolandia puede ofender, y a mí el nacionalismo me da igual, como si a partir de mañana españa se llama Cataluña o Francia.
«Es que estaba hecho, es que Puigdemont había dicho que sí, que iba a convocar elecciones y no seguir adelante. Pero Puigdemont no tiene palabra, no ha cumplido lo que dijo hasta por escrito», asegura uno de los empresarios que han participado con Urkullu en el último intento de mediación
Beedle escribió:Garru escribió:@Beedle no soy un españolito soy español, NUNCA e portado una bandera, me parecen todas nauseabundas porque muchas de ellas ensalza el nacionalismo creo en un mundo sin fronteras. Sigues insultando sin tener ni puñetera idea, te repito si sigues así puedes perder la cuenta. Te reitero que es fácil debatir sin llegar a perder las formas.
Lord Duke escribió:@dicanio1 Yo es que sinceramente aunque haya Catalanes que quieran la independencia (que no me parece mal, cada uno querrá lo mejor para el) sinceramente pienso si realmente les compensa "esta" independencia que están llevando a cabo llevándose por delante todo lo que se están llevando y con esos políticos que visto lo visto no son muy fiables por que evidentemente han demostrado que miran mas por ellos que por el pueblo.
Sobre lo de Puidgemon habrá que ver si no siguen saliendo cosas a la luz y si lo de la malversación de fondos es verdad al final si no le cae el puro por una cosa sera por otra.
Saludos!
Beedle escribió:Defcon Norris escribió:Beedle escribió:
Esto es a lo que me refería, a que el espectro político está tan a la derecha que no veis radical sacar armas o atentar contra edificios, no, veis radical montar unas elecciones... Anda que no os han comido bien la cabeza en Francolandia.
Veo radical o enfermizo declarar la independencia dando por bueno un referendum chapucero y con el Parlament al 50%. De Franquista nada, ya he dicho mil veces que por x o por b simpatizaba bastante con el independentismo y con el derecho a un referendum normal...
Pero viendo como se ha desarrollado todo a partir del 1-O no me queda otra que recular y dar parte de razón a todos los que llevan años avisando de adoctrinamiento, mamoneo, etc. Tal vez no exageraban tanto...Es triste reconocer que los señores de PP eran los únicos que tenían calado al independentismo del mercadona de Puigdemont y Cia, serán fachas pero a estrategas/visionarios no los gana nadie
Dices que de franquista nada y luego te pones a defender al PP... Y lo dicho, que en Francolandia el proponer una votación democrática y el cumplir un programa político es lo radical... Mientras vaya contra el régimen, claro, porque luego el regimen del PP sí que implanta algo totalmente fascista y totalitario como el 155 y como es legal ya están todos los fachitas de Franconlandia aplaudiéndoles con las orejas...
ZACKO escribió:Lord Duke escribió:@dicanio1 Yo es que sinceramente aunque haya Catalanes que quieran la independencia (que no me parece mal, cada uno querrá lo mejor para el) sinceramente pienso si realmente les compensa "esta" independencia que están llevando a cabo llevándose por delante todo lo que se están llevando y con esos políticos que visto lo visto no son muy fiables por que evidentemente han demostrado que miran mas por ellos que por el pueblo.
Sobre lo de Puidgemon habrá que ver si no siguen saliendo cosas a la luz y si lo de la malversación de fondos es verdad al final si no le cae el puro por una cosa sera por otra.
Saludos!
como que lo de si la malversación de fondos es verdad?
se ha gastado un dineral en organizar un referéndum ilegal
Bostonboss escribió:Al final Puchi volvió a Barcelona o fue un falso positivo?
Estaba llamado a comparecer este jueves no?
hyrulewarriror escribió:La mayoría les seguirá votando porque la característica más frecuente en el ser humano es la estupidez. Reconocer que toda la vida les han estado tomando el pelo seria reconocer su tontuna y eso la mayoría ni se le pasa por la cabeza. Ellos se encargan de darle la vuelta a todo para que encaje con sus creencias.
trueskins escribió:hyrulewarriror escribió:La mayoría les seguirá votando porque la característica más frecuente en el ser humano es la estupidez. Reconocer que toda la vida les han estado tomando el pelo seria reconocer su tontuna y eso la mayoría ni se le pasa por la cabeza. Ellos se encargan de darle la vuelta a todo para que encaje con sus creencias.
100% agree....Con todo lo que ha pasado y aún hay como dices estupidos que votan al PP.
MarcosHappy escribió:trueskins escribió:hyrulewarriror escribió:La mayoría les seguirá votando porque la característica más frecuente en el ser humano es la estupidez. Reconocer que toda la vida les han estado tomando el pelo seria reconocer su tontuna y eso la mayoría ni se le pasa por la cabeza. Ellos se encargan de darle la vuelta a todo para que encaje con sus creencias.
100% agree....Con todo lo que ha pasado y aún hay como dices estupidos que votan al PP.
Esque los votantes del PP y del Separatismo deberían aunque sólo fuera por una vez pensar en el bien común y no votar a ninguno de esos partidos o nos vamos todos a pique.
trueskins escribió:MarcosHappy escribió:trueskins escribió:
Esque los votantes del PP y del Separatismo deberían aunque sólo fuera por una vez pensar en el bien común y no votar a ninguno de esos partidos o nos vamos todos a pique.
Sí, sí, pero yo como votante de ERC te aseguro que sino fuera por el PP ahora no votaria a ERC.
ES más no iría ni a votar como hacía hace años.
Bitomo escribió:Beedle escribió:Garru escribió:@Beedle no soy un españolito soy español, NUNCA e portado una bandera, me parecen todas nauseabundas porque muchas de ellas ensalza el nacionalismo creo en un mundo sin fronteras. Sigues insultando sin tener ni puñetera idea, te repito si sigues así puedes perder la cuenta. Te reitero que es fácil debatir sin llegar a perder las formas.
¿En qué sigue vigente el franquismo? ¿En los pantanos, la ONCE y la paga extra de julio?
Ah, y en Cataluña la SEAT
Lord Duke escribió:@dicanio1 La verdad es que lo de Puidgemon tiene tela.. pirarse así y montar este follón de que no vuelve mientras otras personas se han quedado aquí para dar la cara... Todo este victimismo que se esta tirando a la espalda ya empieza a ser insultante...
Sinceramente con todo lo que a liado no se como tiene las santas pelotas de querer librarse.. eso de un juicio justo... si te has saltado la ley y has cometido ilegalidades te toca apechugar. Lo peor es que aun quiere rascar alguna ayuda por pena haciendo este circo en Bruselas.
Saludos!