La cuestión catalana

laleshe escribió:Ya le han echao?

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... selas.html

Esto es de coña ya.

Ja soc aquí.
Erethron escribió:
Whispers_v2 escribió:http://www.europapress.es/nacional/noticia-grabacion-alto-cargo-junqueras-cualquiera-dos-dedos-cerebro-sabe-no-puede-proclamar-independencia-20171031185915.html

Imagen
Imagen

Mira que hay independentistas fervorosos, pero es que con esto ya quien les vote es por puro pdio a España. Te mienten, lo sabes, y sigues votando. Igual que el PP en las nacionales jajajaja.

@Hereze deberían llamar al Premio Nobel de economía, que decía que Cataluña era viable no? Si lo dice una persona... O era por vender su libro en una charla/presentación?

No lo sé, a lo mejor tú sabes más que él y que otros muchos que han dicho eso, o como varios erditoriales de prestigiosos periódicos que también han dicho eos.

Pero aquí ya sabemos que todos esos son unos mindunguis, que narices va a saber un premio Nobel de economía, igual que el que decía en relación a Slaa Marti que hoy en día es profesor cualquiera, cuando el tio da clases de Economía en una de la universidades más importantes del mundo, pero vamos que son unos inútiles que no saben nada.

Esto es de coña ya.

A ver si lo detiene la policía o campará a sus anchas...
ThePhenom escribió:Allá por donde pasa deja su huella xD
https://twitter.com/elmundotoday/status ... 7822717952

Joder, que bueno [carcajad]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
clamp escribió:

Esto es de coña ya.

Es un attention whore de manual

Esto ya es la leche xDDD

Si se va es un cobarde, si viene es un attention whore... La cuestión es que haga lo que haga le van a caer palos xDDD. Seguro que mañana sale a la calle, tiene la mala pata de que le atropelle un autobús y ya seguro que algún español saltaríais diciendo. "Tst, qué impresentable, ni siquiera tiene la decencia de mantenerse vivo hasta el 21D"... xDDDD

Y mira que yo no soy para nada "puigdemontista", de hecho quiero que este tío abandone la política y se quede en su casa para los restos, pero lo de algunos ya es que se tiene que tomar a coña xDDD
laleshe escribió:Recibimiento a los consellers en el aeropuerto por varios catalanes:

https://twitter.com/StraussMarine/statu ... 9533416448

Es el recibimiento que siempre quise tener. :-?
laleshe escribió:Recibimiento a los consellers en el aeropuerto por varios catalanes:

Lo de que son catalanes te lo sacas del forro de los huevos... Lo que está claro es que da igual si son catalanes, valencianos, españoles o del Congo Belga, son una panda de gilipollas profundos.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios: alguien debería decirle a Puigdemont que deje de decir tontadas, porque cada vez que dice algo y hace luego justo lo contrario, queda en evidencia.

Por otro lado, sobre las elecciones, los partidos secesionistas pueden presentarse y ganar. Eso es una posibilidad que realmente, no es ningún problema si cumplen con la legalidad. Si la cuestión es muy sencilla: si no cumples, te va a caer la ley con todo el peso y esta vez, con mayor celeridad. Y si cumples, pues ningún problema. Los Catalanes de a pie, de lo que se deben de preocupar es de que sus dirigentes autonómicos gestionen bien sus recursos y no que pierdan tiempo en gilipolleces o peor, que hagan una gestión nefasta para echarle la culpa de todos los males a España, mientras ellos tienen sueldos y dietas de escándalo. Por que ya tendría gracia que comprobaran que una Cataluña intervenida, funcione mejor que cuando no lo está.

Lo que parece claro es que esta vez, quieren ir por separado... saben perfectamente que lo de la independencia a las bravas no es posible y que en el fondo, es una estupidez supina, pues lo único que hacen es perder la posibilidad de tener un buen acuerdo autonómico con España y verse abocados a seguir un camino que es chocar contra la pared. Yendo por separados y siendo débiles, les va mejor para sus intereses victimistas. Muchas caretas han caído y el ridículo que están haciendo es espantoso, eso si [+risas]
Estwald escribió:Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios: alguien debería decirle a Puigdemont que deje de decir tontadas, porque cada vez que dice algo y hace luego justo lo contrario, queda en evidencia.

Por otro lado, sobre las elecciones, los partidos secesionistas pueden presentarse y ganar. Eso es una posibilidad que realmente, no es ningún problema si cumplen con la legalidad. Si la cuestión es muy sencilla: si no cumples, te va a caer la ley con todo el peso y esta vez, con mayor celeridad. Y si cumples, pues ningún problema. Los Catalanes de a pie, de lo que se deben de preocupar es de que sus dirigentes autonómicos gestionen bien sus recursos y no que pierdan tiempo en gilipolleces o peor, que hagan una gestión nefasta para echarle la culpa de todos los males a España, mientras ellos tienen sueldos y dietas de escándalo. Por que ya tendría gracia que comprobaran que una Cataluña intervenida, funcione mejor que cuando no lo está.

Lo que parece claro es que esta vez, quieren ir por separado... saben perfectamente que lo de la independencia a las bravas no es posible y que en el fondo, es una estupidez supina, pues lo único que hacen es perder la posibilidad de tener un buen acuerdo autonómico con España y verse abocados a seguir un camino que es chocar contra la pared. Yendo por separados y siendo débiles, les va mejor para sus intereses victimistas. Muchas caretas han caído y el ridículo que están haciendo es espantoso, eso si [+risas]

Claro caso de hipocresía española: "Queremos que se respete la legalidad, si alguien no cumple la legalidad que caiga sobre él o ella todo el peso de la ley, porque lo que queremos es que se cumpla la legalidad por encima de todo, nadie puede saltarse la legalidad, cumplir la legalidad es lo más importante... Pero luego ponemos en el gobierno central al partido que más roba, y seguramente lo volveremos a hacer en las próximas elecciones".
Beedle escribió:
Estwald escribió:Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios: alguien debería decirle a Puigdemont que deje de decir tontadas, porque cada vez que dice algo y hace luego justo lo contrario, queda en evidencia.

Claro caso de hipocresía española: "Queremos que se respete la legalidad, si alguien no cumple la legalidad que caiga sobre él o ella todo el peso de la ley, porque lo que queremos es que se cumpla la legalidad por encima de todo... Pero luego ponemos en el gobierno central al partido que más roba, y seguramente lo volveremos a hacer en las próximas elecciones".

Mas hipócrita y mentirosos que en el Govern por metro cuadrado, no encontrarás en ningún sitio. Pero también es hipocresía Española [bye]
Beedle escribió:

Lo de que son catalanes te lo sacas del forro de los huevos... Lo que está claro es que da igual si son catalanes, valencianos, españoles o del Congo Belga, son una panda de gilipollas profundos.

Hablan un catalán perfecto, no los has escuchado? Seguramente un catalán mucho más perfecto que muchos de los que insultan al Rey y a las FCSE de este país. Pero esos no son gilipollas profundos, esos son "gent democràtica i pacífica alçant la veu per la llibertat d'un poble", verdad? [fiu]
Estwald escribió:
Beedle escribió:

Claro caso de hipocresía española: "Queremos que se respete la legalidad, si alguien no cumple la legalidad que caiga sobre él o ella todo el peso de la ley, porque lo que queremos es que se cumpla la legalidad por encima de todo... Pero luego ponemos en el gobierno central al partido que más roba, y seguramente lo volveremos a hacer en las próximas elecciones".

Mas hipócrita y mentirosos que en el Govern por metro cuadrado, no encontrarás en ningún sitio. Pero también es hipocresía Española [bye]

El "y tú más", el argumento que usa un niño de 6 años en el patio del recreo... O un español medio cuando entra en un debate.

laleshe escribió:
Beedle escribió:

Hablan un catalán perfecto, no los has escuchado? Seguramente un catalán mucho más perfecto que muchos de los que insultan al Rey y a las FCSE de este país. Pero esos no son gilipollas profundos, esos son "gent democràtica i pacífica alçant la veu per la llibertat d'un poble", verdad? [fiu]

Y mi padre también habla un catalán perfecto y es de Málaga, mi tía también habla un catalán perfecto y es de Murcia, el padre de uno de mis mejores colegas también habla un catalán perfecto y es de Madrid, dos tías de mi madre saben hablar el catalán perfectamente y son gallegas... ¿Qué me quieres decir con eso?
Namco69 escribió:
BeRReKà escribió:Tienes toda la razón en cuanto al intento rastrero, me ha sobrado un te, no queria expresar que tú hayas dicho alguna vez que te contestan en catalán porqué no lo has hecho.

En fin, ya veo que este es el nivel.

Del resto del mensaje pasamos porqué sabes perfectamente que has patinado y optamos por la salida tangencial, efectivamente, éste es el nivel y es bastante penoso.

Rokzo escribió:
Namco69 escribió:
BeRReKà escribió:Tienes toda la razón en cuanto al intento rastrero, me ha sobrado un te, no queria expresar que tú hayas dicho alguna vez que te contestan en catalán porqué no lo has hecho.

En fin, ya veo que este es el nivel.

Déjalo, darse cabezazos con la pared es más productivo que compartir más de dos líneas seguidas con algunos.

Si me vas a descalificar como mínimo ten la educación de citarme para que te lea y te pueda contestar, me parece muy infantil esto que acabas de hacer.
https://www.politico.eu/article/carles- ... -eu-spain/

As Puigdemont began in French, a Francophone journalist unhappy with the quality of his French shouted: “Do it in Spanish!”
@Beedle No estás haciendo lo mismo de lo que te quejas? Defender a un grupo político que miente y se salta la ley, los partidos indepes y el PP son lo mismo. Traen la ruina pero saben como manipular para captar votos.

Por otra parte , todo este tema ¿Le hizo a alguien cambiar de opinión? Yo hace un par de meses estaba a favor de un referendum solo en Cataluña , pero después de tanto desprecio e información he pasado a Referendum nacional. En ambos casos hubiera votado que no , lo veo muy xenófobo y egoista.
mapashito_8 escribió:https://www.politico.eu/article/carles-puigdemont-catalan-circus-comes-to-brussels-eu-spain/

As Puigdemont began in French, a Francophone journalist unhappy with the quality of his French shouted: “Do it in Spanish!”

Gracias por quitarte la etiqueta de Staff para hacer propaganda [oki]

La continuación de la noticia: In fact, he did it in four languages — Catalan, Spanish, French and English.
@Beedle

Bueeeeno, vaaale, los del aeropuerto también pueden ser charnegos.
Beedle escribió:Claro caso de hipocresía española: "Queremos que se respete la legalidad, si alguien no cumple la legalidad que caiga sobre él o ella todo el peso de la ley, porque lo que queremos es que se cumpla la legalidad por encima de todo... Pero luego ponemos en el gobierno central al partido que más roba, y seguramente lo volveremos a hacer en las próximas elecciones".

Estwald escribió:Mas hipócrita y mentirosos que en el Govern por metro cuadrado, no encontrarás en ningún sitio. Pero también es hipocresía Española [bye]

El "y tú más", el argumento que usa un niño de 6 años en el patio del recreo... O un español medio cuando entra en un debate.

Ya, ya, pillín: o sea que te vas por peteneras haciendo un "y tu más" con el Gobierno y asumiendo que yo he debido votar al PP y soy yo el que te da un argumento de niño de 6 años cuando te digo que dentro de la hipocresía española, están los hipócritas y mentirosos del Govern, lo que según tu, es un "y tu más", cuando una persona inteligente y adulta de las dos cosas que he dicho, debería entender "todos son y se comportan como españoles: no os creais tan especialitos, que allí no sois mejores"

Por cierto, me encanta tu analogía entre español medio y niño de 6 años... A lo mejor quien se pica... [poraki]
BeRReKà escribió:
mapashito_8 escribió:https://www.politico.eu/article/carles-puigdemont-catalan-circus-comes-to-brussels-eu-spain/

Gracias por quitarte la etiqueta de Staff para hacer propaganda [oki]

La continuación de la noticia: In fact, he did it in four languages — Catalan, Spanish, French and English.

Ya se le ve la calidad de Frances que uso.

Tambien pone la noticia.

He used the time to flee the stage so that finally the one-ring Catalan circus could begin.

Y gracias por entrar en un enlace, y casi leerlo entero. [bye]
La objetividad de las declaraciones de Assange y Yoko Ono puestas en entredicho:

https://www.esdiario.com/596855660/Encu ... spana.html

Ale, piro a dormir. Mañana y sobretodo el jueves, más.
WashuWashu escribió:@Beedle No estás haciendo lo mismo de lo que te quejas? Defender a un grupo político que miente y se salta la ley, los partidos indepes y el PP son lo mismo. Traen la ruina pero saben como manipular para captar votos.

Por otra parte , todo este tema ¿Le hizo a alguien cambiar de opinión? Yo hace un par de meses estaba a favor de un referendum solo en Cataluña , pero después de tanto desprecio e información he pasado a Referendum nacional. En ambos casos hubiera votado que no , lo veo muy xenófobo y egoista.

¿Pero tú me has visto en algún momento defender al actual gobierno catalán o al actual partido político que gobierna en Cataluña? En serio, ¿me has visto hacerlo? Porque me gustaría que me dijeras dónde...

Y respecto a tu otra pregunta... Sí, claro que mi opinión ha cambiado. Antes España me daba rabia y me molestaba y quería salirme de ella pero bueno, sin prisas, no lo veía algo urgente... Ahora España me da un asco profundo inmensísimo y quiero salirme de este país cuanto antes. Lo del referéndum nacional lo veo un chiste tan malo que paso de comentarlo.

¿Dónde te dejas esto, chiquitín?

In fact, he did it in four languages — Catalan, Spanish, French and English.

Porque viene justo después... Ah, y cuando el imbécil profundo que los españoles habéis puesto de presidente del gobierno pueda dar un comunicado en 4 idiomas distintos vienes y me avisas.

Estwald escribió:
Beedle escribió:Claro caso de hipocresía española: "Queremos que se respete la legalidad, si alguien no cumple la legalidad que caiga sobre él o ella todo el peso de la ley, porque lo que queremos es que se cumpla la legalidad por encima de todo... Pero luego ponemos en el gobierno central al partido que más roba, y seguramente lo volveremos a hacer en las próximas elecciones".

Estwald escribió:Mas hipócrita y mentirosos que en el Govern por metro cuadrado, no encontrarás en ningún sitio. Pero también es hipocresía Española [bye]

Ya, ya, pillín: o sea que te vas por peteneras haciendo un "y tu más" con el Gobierno y asumiendo que yo he debido votar al PP y soy yo el que te da un argumento de niño de 6 años cuando te digo que dentro de la hipocresía española, están los hipócritas y mentirosos del Govern, lo que según tu, es un "y tu más", cuando una persona inteligente y adulta de las dos cosas que he dicho, debería entender "todos son y se comportan como españoles: no os creais tan especialitos, que allí es no sois mejores"

Por cierto, me encanta tu analogía entre español medio y niño de 6 años... A lo mejor quien se pica... [poraki]

¿Y tú no te has picado? ¿Entonces esta salida hacia adelante con puyitas de que no soy una persona inteligente qué es?

Si yo digo : "Eso un hipócrita" y tú vienes "Pues en el Govern hay más hipócritas" es un "y tú más" en toda regla, y es un argumento de niño de 6 años, y cualquier persona con dos dedos de frente va a entender eso. Que tú luego quieras seguir huyendo hacia delante dándole la vuelta a la tortilla a ver si puedes salvar algo es otro cantar.

Y no, no he dado por hecho que hayas votado al PP, he dicho que eres español y habéis sido vosotros los que habéis puesto al PP en el gobierno, porque en el mapa de las últimas elecciones el 90% del mapa español descontando a Catalunya y a Euskadi estaba en azulito. Pero bueno, esto no es otro caso más de la clara hipocresía española: Tú hablas con cualquier español, con el que sea, y la inmensa mayoría te dirán que ellos no votan al PP; luego resulta que van y ganan las elecciones... Debe de ser cosa de magia.
laleshe escribió:La objetividad de las declaraciones de Assange y Yoko Ono puestas en entredicho:

Como sea cierto esto verás qué risas.
Beedle escribió:¿Y tú no te has picado? ¿Entonces esta salida hacia adelante con puyitas de que no soy una persona inteligente qué es?

Si yo digo : "Eso un hipócrita" y tú vienes "Pues en el Govern hay más hipócritas" es un "y tú más" en toda regla, y es un argumento de niño de 6 años, y cualquier persona con dos dedos de frente va a entender eso. Que tú luego quieras seguir huyendo hacia delante dándole la vuelta a la tortilla a ver si puedes salvar algo es otro cantar.

Y no, no he dado por hecho que hayas votado al PP, he dicho que eres español y habéis sido vosotros los que habéis puesto al PP en el gobierno, porque en el mapa de las últimas elecciones el 90% del mapa español descontando a Catalunya y a Euskadi estaba en azulito. Pero bueno, esto no es otro caso más de la clara hipocresía española: Tú hablas con cualquier español, con el que sea, y la inmensa mayoría te dirán que ellos no votan al PP; luego resulta que van y ganan las elecciones... Debe de ser cosa de magia.

Anda, relájate y tómate una tila, que discutiendo en un foro no vas a conseguir ni la República Catalana, ni va a mejorar tu vida [jaja]

Yo no me he picado. Si me hubiera picado, ofendido o llámalo X, hubiera usado ese botón mágico que a muchos os gusta a usar a modo de "argumento". Lo que no puedes pretender es que te tome en serio, si me argumentas cosas asi,

Pero ya que estás, voy a ser muy clarito con lo que pones y como lo expones: tus argumentos si que no hay por donde agarrarlos cuando poco mas o menos, me estás diciendo que como soy Español, soy corresponsable de que el PP Gobierne aunque no los haya votado, pero tu no, que debes ser Chino... [facepalm] (si los Españoles somos hipócritas, ¿que coño es un español como tu, que encima no se considera como tal? [qmparto] . Ahora, si eres "extranjero" entonces si que te voy a reportar por troleo [uzi] )

Aquí el único que está haciendo "salidas hacia delante" eres tu, con escasa fortuna me parece a mí. Tengo sueño, piro a dormir.
Estwald escribió:Anda, relájate y tómate una tila, que discutiendo en un foro no vas a conseguir ni la República Catalana, ni va a mejorar tu vida [jaja]

A los que pretendeis rebajar la tensión en un debate con estas frases yo os imponia pena de catapulta [+risas]
BeRReKà escribió:
Estwald escribió:Anda, relájate y tómate una tila, que discutiendo en un foro no vas a conseguir ni la República Catalana, ni va a mejorar tu vida [jaja]

A los que pretendeis rebajar la tensión en un debate con estas frases yo os imponia pena de catapulta [+risas]

Esperate antes que me quiten las grapas y se me curen los puntos de la operación y te dejo [+risas]

PD: A veces tambien hay que bromear un poco y reirse de uno mismo, coño
laleshe escribió:La objetividad de las declaraciones de Assange y Yoko Ono puestas en entredicho:

Pues si, sobretodo el jueves, como Puchdramon no se presente va a estar la cosa entretenida.
Estwald escribió:
Beedle escribió:¿Y tú no te has picado? ¿Entonces esta salida hacia adelante con puyitas de que no soy una persona inteligente qué es?

Anda, relájate y tómate una tila, que discutiendo en un foro no vas a conseguir ni la República Catalana, ni va a mejorar tu vida [jaja]

Yo no me he picado. Si me hubiera picado, ofendido o llámalo X, hubiera usado ese botón mágico que a muchos os gusta a usar a modo de "argumento". Lo que no puedes pretender es que te tome en serio, si me argumentas cosas asi,

Pero ya que estás, voy a ser muy clarito con lo que pones y como lo expones: tus argumentos si que no hay por donde agarrarlos cuando poco mas o menos, me estás diciendo que como soy Español, soy corresponsable de que el PP Gobierne aunque no los haya votado, pero tu no, que debes ser Chino... [facepalm] (si los Españoles somos hipócritas, ¿que coño es un español como tu, que encima no se considera como tal? [qmparto] . Ahora, si eres "extranjero" entonces si que te voy a reportar por troleo [uzi] )

Aquí el único que está haciendo "salidas hacia delante" eres tu, con escasa fortuna me parece a mí. Tengo sueño, piro a dormir.

Espera, espera, que esto ya es la hostia... Tú pierdes el tiempo aquí en el foro, deberías de apuntarte al Club de la Comedia o algo así.

Vamos a ver, te quejas fuertemente de que yo te ponga en el grupo de gente que vota al PP cuando tú no votas al PP (que no es así, pero ahora lo explico)... ¿Y ahora tú haces lo mismo conmigo? ¿Me metes en el grupo de gente que reporta a otra cuando lo que dice la otra persona no le gusta? ¿Dónde está la cámara oculta? Yo no he reportado a nadie en mi vida en este foro, nunca, a nadie, en ningún post, y hala, ya me has incluido porque sí en el grupo de los que reportan a cascoporro... En serio, es la risa, te quejas de que los demás hacen algo y luego eres tú el primero en hacer ese algo. "hubiera usado ese botón mágico que a muchos os gusta a usar a modo de "argumento"" ¿"Os"? ¿A quién? ¿A mí que no lo he usado en mi vida? Venga las risas...

Y no, no te he metido en el grupo de los que votan al PP, sólo hacía referencia a esto:

http://www.lne.es/elementosWeb/gestionC ... ncia75.jpg

Excepto Cataluña, Euskadi y una parte de Andalucía todo el mapa de España está teñido de azulito, incluso en las islas, y lo único a lo que me venía a referir es que si el PP gobierna no es por parte de Cataluña, precisamente, y que seguramente tu región en ese mapa sí que esté tintada de azulito, hayas votado tú al PP o no.

Pero sí, hijo, sí, vete a dormir y descansa, que ya has dado más de dos argumentos de primaria y eso para tu nivel debe de ser agotador.

Joder con los titulares más vistos de ese diario:

Imagen

Se les nota serios y objetivos xDDDD
@Beedle relajate un poco muchacho, que te va a dar un algo.

¿entonces no hay mas puchiaventuras hasta el jueves? Joer, que yo mañana tengo guardia y con esto me rio mucho :/
taphs escribió:@Beedle relajate un poco muchacho, que te va a dar un algo.

¿entonces no hay mas puchiaventuras hasta el jueves? Joer, que yo mañana tengo guardia y con esto me rio mucho :/

Es muy relajante eso de que te digan que te relajes. Yo no sé cual es la intención de tanto flame, pero llevamos unas cuantas páginas que algunos es para darles de comer a parte.
Beedle escribió:
Estwald escribió:

Espera, espera, que esto ya es la hostia... Tú pierdes el tiempo aquí en el foro, deberías de apuntarte al Club de la Comedia o algo así.

Vamos a ver, te quejas fuertemente de que yo te ponga en el grupo de gente que vota al PP cuando tú no votas al PP (que no es así, pero ahora lo explico)... ¿Y ahora tú haces lo mismo conmigo? ¿Me metes en el grupo de gente que reporta a otra cuando lo que dice la otra persona no le gusta? ¿Dónde está la cámara oculta? Yo no he reportado a nadie en mi vida en este foro, nunca, a nadie, en ningún post, y hala, ya me has incluido porque sí en el grupo de los que reportan a cascoporro... En serio, es la risa, te quejas de que los demás hacen algo y luego eres tú el primero en hacer ese algo. "hubiera usado ese botón mágico que a muchos os gusta a usar a modo de "argumento"" ¿"Os"? ¿A quién? ¿A mí que no lo he usado en mi vida? Venga las risas...

Y no, no te he metido en el grupo de los que votan al PP, sólo hacía referencia a esto:

Excepto Cataluña, Euskadi y una parte de Andalucía todo el mapa de España está teñido de azulito, incluso en las islas, y lo único a lo que me venía a referir es que si el PP gobierna no es por parte de Cataluña, precisamente, y que seguramente tu región en ese mapa sí que esté tintada de azulito, hayas votado tú al PP o no.

Pero sí, hijo, sí, vete a dormir y descansa, que ya has dado más de dos argumentos de primaria y eso para tu nivel debe de ser agotador.

Imagen

Algunos están obsesionados con los niños, por lo que veo [qmparto] (que si argumentos de primaria, que si nivel de 6 años del Español medio).

Para ti la perra gorda: Ta mañana [bye]
Estwald escribió:Imagen

Algunos están obsesionados con los niños, por lo que veo [qmparto] (que si argumentos de primaria, que si nivel de 6 años del Español medio).

Todo offtopic y un gif para meterte con otro usuario. ¡Así no vamos bien señores! Vamos a intentar reconducir el hilo.
BeRReKà escribió:

Es muy relajante eso de que te digan que te relajes. Yo no sé cual es la intención de tanto flame, pero llevamos unas cuantas páginas que algunos es para darles de comer a parte.

¿Cómo va a acabar esto en la rota de oja del independentismo?

Yo ya estoy relajado y sin ánimo de faltar lo que digas me importa bien poco, pero como consejo te diré que si quieres que realmente una persona se relaje lo último que tienes que hacer es decirle que se relaje.

Estwald escribió:
Beedle escribió:
Estwald escribió:

Imagen

Un mensaje en el que no me respondes a nada, a absolutamente nada, lo único que haces es flamear con gifs y emoticonos, ¿y aún tienes los redaños de extrañarte que te compare con un niño de 6 años?

BeRReKà escribió:

Cuando eres un indepe posteando en un foro de españoles acabas acostumbrándote al flame, suele ser el único medio de comunicación del 90% de participantes.

mapashito_8 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0fARSjFx3zg

Anda, que también este idiota es para darle de comer a parte, viene a darnos lecciones políticas el fundador de ese gran partido tan longevo y mayoritario llamado UPyD, que se creo hace sólo 10 años y hace 5 que no se acuerda de él ni el tato. Que le dejen de dar minutos de pantalla, que al pobre ya se le empieza a ver demasiado senil.
MarcosHappy escribió:
BeRReKà escribió:

¿Cómo va a acabar esto en la rota de oja del independentismo?

No lo sé, ya no se da nada de información desde dentro, hay muchisimo secretismo desde la flash-dui.

Yo solo sé que hasta hace nada pensaba que ahora mismo nos habrian arrasado la autonomia y estariamos jugando la carta del victimismo y no es así, todo parece indicar que vamos hacia unas plebiscitarias pactadas el próximo 21D, me parece que esto va a buen puerto para el independentismo.

Es cierto que se han reido un poco de nosotros en el panorama internacional, aunque tambien he visto muchas voces discrepantes en casi todos los paises, lo cual me alegra. Desde este último mes hasta ahora, el resto del mundo se ha reido de nosotros, pero tambien ha visto la forma de actuar de España y la sensación general es que no ha gustado nada. Unos se han reido y otros han estado con nosotros.

Sinceramente creo que estamos en mucha mejor posición que a principios de mes, el conflicto se ha dado a conocer mucho de forma internacional. Y para bien o para mal, eso es bueno para el independentismo, porqué seguidores y detractores, todos los que han recibido información sobre el tema es muy dificil que lleguen a una conclusión diferente a que la solución es dejar votar a la gente y respetar lo que diga la mayoria, que al fin y al cabo es lo que quieren los independentistas.

Se va a poner muy dificil dar la explicación de que los independentistas son una minoria como saquen mayoria de votos en las próximas elecciones cosa que yo no descartiaria para nada aunque tampoco daria por hecho. Lo que antes funcionaba para cerrarle la puerta a Catalunya de forma internacional no va a funcionar más. El futuro de Catalunya y España va a a depender mucho de lo que pase aquí en los próximos dos meses.
Bueno, como está claro que soy un hipócrita por pedir que se cumpla la legalidad, mientras por ser Español soy responsable de que "el partido que mas roba" (que el resto robe, parece que diera igual), aunque no votara al PP, pero si lo voté por vivir donde vivo., fíjate tu. Y como soy un Español medio, que como sabemos, tenemos todos un nivel de niño de 6 años (los otros no son españoles, aunque lo ponga en el carnet y en todo caso, son nivel superior) y en cuanto argumentamos dos cosas con nivel de primaria, no damos mas de si, pido disculpa por flamear yo al parecer, a pesar de recibir esas "caricias" y por ignorar a una persona poniendo un gif para decirle que "no me interesa lo que me estas contando y es hora de cortar" , el clasico de cerrar la puerta "para meterme con el", según otro [comor?] . Y en lugar de tomarmelo a mal, tomarmelo como algo surrealista y gracioso y pedir que se relajara. En fin, en este nivel de "debate" estamos.

Tambien pido disculpa por contribuir a alimentar el offtopic, a pesar de que comencé directamente en topic, mi réplica seguía en el topic (cuando la contraparte no) y a partir de ahí, fue un par de replicas por alusiones y la último para dejar el tema. Se ignora al usuario y en paz, pero vayan mis disculpas por delante para las almas sensibles, por lo que me toca.

----

Y ya en topic, que poco me gustan los escraches, se hagan a quien se hagan. Lo de Forn al llegar al aeropuerto, menos mal que habian policias de paisanos para protegerle, por que aquí en este país, si se juntan diez, ya se sabe que nos podemos saltar la ley, porque somos el pueblo (si tiene que ir a la cárcel, que vaya, pero no puede ser que nadie corra riesgo de ser linchado por ser político, un día de estos)

Y si, esto es una autocrítica a todos los españoles: lo que ha pasado en Cataluña, no es ni más ni menos eso y ya empezó a germinar esa idea con el movimiento 15-M, cuando unos pocos o muchos, se eregían en "el pueblo" y se sentían legitimados para cosas que no era así. Y el tema de los escraches, se popularizó en ese momento. Mucha gente habla de la Constitución como si tuvieran derecho a saltársela y no puede ser.

Hay que volver a la cordura y empezar a respetar sobre todo leyes que son fundamentales y, evidentemente, a quien más hay que exigirselo es a quienes dicen que nos representan y tienen poder de cambiar las leyes y prometen actuar bajo ellas, por que si no, esto es una locura
la verdad es que no hay mucho más que hablar de esto Puidgemont y sus socios se saltaron la ley,la gente que les apoyo tambien,el referendum era vinculante y usar votos falsos repeticiones de ellos y todo sin estar autorizado,alguno dice el pp tambien se salta la ley,no la aplica a tiempo por lo visto pero no la transgrede nada mas que si los corruptos y ya estan siendo cogido como los hay en todos los partidos,de hecho yo ni soy del pp, y les tengo bastante asquete,pero en esto se ha actuado como es debido,aqui se llena la voca la gente con el pp esto y lo otro,pero no,es el que esta aplicando el 155 porque esta en el gobierno pero el pleno del congreso y la justicia esta en pro de ello y esta autorizado,como las tres fuerzas mayoritarias y la justicia va a favor de aplicarlo es como si lo hiciesemos la mayoria de los ciudadanos ya aue les pusimos ahi.Una C.A. sólo puede adoptar las medidas de ambito autonomico propias y las cedidas por el estado,esto es asi y ya esta.Se podria haber hecho todo legal aunque no se hubiera llevado,por procedimiento arduo y duro (todo lo que refiere a nivel de reforma constitucional referendum nacional disolicion de cortes,etc ), a termino
Ni estoy en contra ni a favor pero si de la legalidad,porque entonces pues no senpodriamos independizarnos provincias y lo que quisieramos ya que sentarian precedente judicial , ademas esos terrenos pertenecen al conjunto de los españoles,incluidos catalanes unionistas
Pd aqui cuando se quiere se va con las minorias y cuando no no,que lo mismo es lo que dicen y los unionistas no son minoria,ellos no tienen porque perder su pasaporte y nacionalidad por decisiones unilaterales ilegales.
Han cometido varios delitos y graves, han de ser destituidos juzgados y aplicarsele la ley punto,pues luego no pidamos esta cuando si os interesa
Beedle escribió: ¿Dónde te dejas esto, chiquitín?

Porque viene justo después... Ah, y cuando el imbécil profundo que los españoles habéis puesto de presidente del gobierno pueda dar un comunicado en 4 idiomas distintos vienes y me avisas

Seguro que Carles es mas listo que Rajoy Sanchez ,Rivera y demas porque habla 4 idomas,jur,he visto a conserjes de hoteles hablandolos, y también a gente que los usa en su trabajo por otras exigencia,o por gusto(yo se habla espanol,ingles e italiano y podria dar conferencias en esos 3 idiomas,teniendo en cuenta que el castellano y catalan ya los aprendio de cuna,sabe dos idiomas bien aparte),pero no he visto a nignuno de estos que te cuento sacarse la opo de registrador de la propiedad,para ese tambien comentare que el referendum nacional es lo legal y no lo otro si no tuvieramos leyes con tu astucia probablemente te habrian robado y dado palos a mansalva,.No pidas luego que se aplique la ley que te beneficie porque perjudique a otro directamnte,aunque sea un caso legitimo tuyo,eh,porque como otros se las saltan ,pues venga nosotrostambien,y cuando te ponga una multa un gc le dices que no reconoces su autoridad
Deja de tomar el pelo a la gente si no te gustan las leyes vete juntando firmas y cumplelaa y deja cumplirlas mientras
EDU80 escribió:la verdad es que no hay mucho más que hablar de esto Puidgemont y sus socios se saltaron la ley,la gente que les apoyo tambien,el referendum era vinculante y usar votos falsos repeticiones de ellos y todo sin estar autorizado,alguno dice el pp tambien se salta la ley,no la aplica a tiempo por lo visto pero no la transgrede nada mas que si los corruptos y ya estan siendo cogido como los hay en todos los partidos,de hecho yo ni soy del pp, y les tengo bastante asquete,pero en esto se ha actuado como es debido,aqui se llena la voca la gente con el pp esto y lo otro,pero no,es el que esta aplicando el 155 porque esta en el gobierno pero el pleno del congreso y la justicia esta en pro de ello y esta autorizado,como las tres fuerzas mayoritarias y la justicia va a favor de aplicarlo es como si lo hiciesemos la mayoria de los ciudadanos ya aue les pusimos ahi.Una C.A solo puese adotpar las medidas de ambito autonomico propias y las cedidas por el estado,esto es asi y ya esta.Se podria haber hecho todo legal aunque no se hubiera llevado,por procddimiento arduo y duro,a termino
Ni estoy en contra ni a favor pero si de legalidad,porque entonces pues no senpodriamos independizarnos provincias y lo que quisieramos ya que sentarian precedente judicial , ademas esos terrenos pertenecen al conjunto de los españoles,incluidos catalanes unionistas
Pd aqui cuando se quiere se va con las minorias y cuando no no,que lo mismo es lo que dicen y los unionistas no son minoria,ellos no tienen porque perder su pasaporte y nacionalidad por decisiones unilaterales ilegales.
Han cometido varios delitos y graves, han de ser destituidos juzgados y aplicarsele la ley punto,pues luego no pidamos esta cuando si os interesa
Beedle escribió: ¿Dónde te dejas esto, chiquitín?

Porque viene justo después... Ah, y cuando el imbécil profundo que los españoles habéis puesto de presidente del gobierno pueda dar un comunicado en 4 idiomas distintos vienes y me avisas

Seguro que Carles es mas listo que Rajoy Sanchez ,Rivera y demas porque habla 4 idomas,jur,he visto a conserjes de hoteles hablandolos, y también a gente aue los usa en su trabajo por otras exigencia,pero no he visto a niguno de estos sacarse la opo de registrador de la propiedad,para ese tambien comentare que el referendum nacional es lo legal y no lo otro si no tuvieramos leyes con tu astucia probablemente te habrian robado y dado palos a mansalva,.No pidas luego que se aplique la ley que te beneficie porque perjudique a otro directamnte,aunque sea un caso legitimo tuyo,eh,porque como otros se las saltan ,pues venga nosotrostambien,y cuando te ponga una multa un gc le dices que no reconoces su autoridad

Vaya sarta de mierda has soltado, vas a pasar hoy un día de puta madre habiendo vaciado el esfínter desde tan temprano. ¿He dicho yo algo de que Puigdemont sea más inteligente por hablar 4 idiomas? ¿He dicho yo algo de la guardia civil o de que me hayan apaleado? ¿He dicho yo algo de la Guardia Civil? No, pero tú ya has tenido que entrar a soltar este montón de mierda para meterte con los catalanes que es lo que está de moda y demostrar de paso lo españolito que eres... Menuda vergüenza, macho.

Ah, y curioso que hables de que me han robado y demás cuando el PP nos lleva robando a todos desde hace años literalmente y vosotros seguís votándoles con los ojos cerrados... ¿Has pensado en qué posición te deja eso?

Estwald escribió:Bueno, como está claro que soy un hipócrita por pedir que se cumpla la legalidad, mientras por ser Español soy responsable de que "el partido que mas roba" (que el resto robe, parece que diera igual), aunque no votara al PP, pero si lo voté por vivir donde vivo., fíjate tu. Y como soy un Español medio, que como sabemos, tenemos todos un nivel de niño de 6 años (los otros no son españoles, aunque lo ponga en el carnet y en todo caso, son nivel superior) y en cuanto argumentamos dos cosas con nivel de primaria, no damos mas de si, pido disculpa por flamear yo al parecer, a pesar de recibir esas "caricias" y por ignorar a una persona poniendo un gif para decirle que "no me interesa lo que me estas contando y es hora de cortar" , el clasico de cerrar la puerta "para meterme con el", según otro [comor?] . Y en lugar de tomarmelo a mal, tomarmelo como algo surrealista y gracioso y pedir que se relajara. En fin, en este nivel de "debate" estamos.

Tambien pido disculpa por contribuir a alimentar el offtopic, a pesar de que comencé directamente en topic, mi réplica seguía en el topic (cuando la contraparte no) y a partir de ahí, fue un par de replicas por alusiones y la último para dejar el tema. Se ignora al usuario y en paz, pero vayan mis disculpas por delante para las almas sensibles, por lo que me toca.

----

Y ya en topic, que poco me gustan los escraches, se hagan a quien se hagan. Lo de Forn al llegar al aeropuerto, menos mal que habian policias de paisanos para protegerle, por que aquí en este país, si se juntan diez, ya se sabe que nos podemos saltar la ley, porque somos el pueblo (si tiene que ir a la cárcel, que vaya, pero no puede ser que nadie corra riesgo de ser linchado por ser político, un día de estos)

Y si, esto es una autocrítica a todos los españoles: lo que ha pasado en Cataluña, no es ni más ni menos eso y ya empezó a germinar esa idea con el movimiento 15-M, cuando unos pocos o muchos, se eregían en "el pueblo" y se sentían legitimados para cosas que no era así. Y el tema de los escraches, se popularizó en ese momento. Mucha gente habla de la Constitución como si tuvieran derecho a saltársela y no puede ser.

Hay que volver a la cordura y empezar a respetar sobre todo leyes que son fundamentales y, evidentemente, a quien más hay que exigirselo es a quienes dicen que nos representan y tienen poder de cambiar las leyes y prometen actuar bajo ellas, por que si no, esto es una locura

Pero qué hipócrita que eres... Has sido tú el que has abierto este saco de mierda y ahora vienes de buenazo en plan "disculpadme, perdón, pido disculpas"... No sé como lo haces pero con cada mensaje que escribes te superas en demostrar tu hipocresía.

Y no me has ignorado a mí, has ignorado mis argumentos, simplemente porque no tienes con qué rebatirlos, porque como comprenderás un gif con tres emoticonos no rebaten una mierda.
Bimmy Lee escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432509721904/lider-grupo-liberal-europeo-reprocha-puigdemont-dejar-caos-devastacion.html

Imagen

Liberal, con el facha corrupto de Nart detrás y con esa cara de espabilado habrá que tomarle en serio, sí, sí...
Beedle escribió:
Bimmy Lee escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432509721904/lider-grupo-liberal-europeo-reprocha-puigdemont-dejar-caos-devastacion.html

Imagen

Liberal, con el facha corrupto de Nart detrás y con esa cara de espabilado habrá que tomarle en serio, sí, sí...

Lo de llamar facha a cualquiera que cuestione o no acepte la independencia ¿forma parte de una estrategia , de un dogma o de una forma de desviar la atención sobre lo que esta pasando?
Tipoduro escribió:
Beedle escribió:

Imagen

Lo de llamar facha a cualquiera que cuestione o no acepte la independencia ¿forma parte de una estrategia , de un dogma o de una forma de desviar la atención sobre lo que esta pasando?

¿En algún sitio he dicho que le llame "facha" por no aceptar la independencia? No, ¿verdad? Pues no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Es que en ese mensaje no nombro la palabra "independencia" para nada, pero ya estás tú aquí para poner la coletilla de siempre e inventarte lo que digo... Gracias, pero no necesito que hables por mí, me basto yo sólo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Beedle escribió:

Imagen

Lo de corrupto lo desconozco y me extraña pero lo de facha, te aseguro que no. Este tío ya militaba en Cataluña en la izquierda cuando estaba prohibido y ninguno de los babosos del procés andaba por allí por cierto, ni Tardá ni Carod, ninguno ninguno. Y lo sé de buena tinta que un amigo mío de Barcelona tiene mucha amistad con él.
Lo que pasa es que a los independentistas les da hasta en el cielo de la boca y con argumentos y no le pueden ni ver.

Para reírse un poco hay un video en Youtube, está Javier Nart en TV3 y le preguntan algo del Barcelona y Franco o algo así y dice el tío. Sí, es el único equipo de la liga que no regaló una medalla al dictador, deja un poco de silencio para que se les haga el culo agua a todos los independentistas y entonces suelta el tío: porque le regaló DOS jaja.
Beedle escribió:El "y tú más", el argumento que usa un niño de 6 años en el patio del recreo... O un español medio cuando entra en un debate.

en realidad es el mismo argumento que has utilizado tu para desacreditar al gobierno de españa. [risita]

que si, que te doy la razon, que son unos mafias y unos corruptos, pero eso no implica que en el tema de cataluña esten obrando mal. de hecho esta haciendo lo que deberia hacer cualquier partido en ese cargo.

yo no se ni cuantas veces se ha desmontado este argumento en este hilo. por lo menos 100 veces y creo que me quedo corto.

Tipoduro escribió:Lo de llamar facha a cualquiera que cuestione o no acepte la independencia ¿forma parte de una estrategia , de un dogma o de una forma de desviar la atención sobre lo que esta pasando?

es un ataque ad-hominem para desacreditar el argumento y de paso al argumentador.

no se si sabes que aqui en este asunto, los unicos democratas son los independentistas. democracia con tuppers del chino y una app en el movil.

y el gobierno de españa no esta legitimado a nada con un partido al mando que ganó con un 32% de votos en elecciones (que es menos aun % del censo), pero el de cataluña si esta legitimado a todo con un referendum en el que votaron que "si" un 38% del censo. all according to keikaku.
Yo creo que nos hemos tomado demasiado en serio a todo el Govern de la Generalitat. Creiamos que se trataba de gente decidida y con las ideas claras. Capaces de llegar al final y con los conceptos muy claro de que es lo que tenian que hacer.

Al final todo eso era mera fachada. En solo un fin de semana han dado una imagen tan pésima, ridícula y lamentable que están dando hasta cierta pena al ver que todo lo que decian era mera fachada y "cuentos de hadas". Estan dejando al independentismo a la altura del betún, quedando como autenticos trileros y políticos sin ideas, sin capacidad y lo que es peor: haciendo el ridículo por toda Europa y parte del mundo.

Espero que Santi Vila se imponga y vuelva un independentismo serio, capaz de llevar a buen puerto esto y que sea bueno para todos. Aunque pensandolo friamente las risas que me he echado estos ultimos días no me las quita nadie, por que no se puede ser tan ridículo como Puigdemont, un hombre que se le ve perdido y fuera de lugar... a ver la próxima que nos tiene preparada, este hombre es un sin parar. [carcajad]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Hereze Tipica falacia ad hominem... Monedero es un buen politólogo y da clases en una de las universidades más importantes de España, y es un bocachancla bastante importante.

Dónde trabajes no te hace mejor profesional. Einstein trabajó en numerosas universidades, se lo rifaban, por qué? Por sus trabajos, por sus logros. Y no se conoce por "dónde" daba clases, sino qué aportó a la ciencia. Eso de "es que trabajo en Hardvard no vale si no aportas nada. Bill Gates estudió en Hardvard, pero no se le conoce por eso precisamente. O Zuckerberg, lo mismo. Si no hubiera inventado facebook su estudio en Hardvard nadie lo conocería.

Pero vamos, que si tan seguro estabas de sus tesis, corre y llamalo, que salve la Cataluña independiente. Cuando les han cortado el grifo, estarían fuera de la UE, e internacionalmente no se reconocería. En 50 años? Quizá, no te lo niego, hay Estados con circunstancias distintas y son viables, como el Vaticano o Suiza, pero no buscaría la miseria para la generación de mis hijos por una bandera, por un "patriotismo" inoculado por los politicos.

La realidad es otra, es que mientras hablabas y comparabas falsamente el caso de Cataluña con otras situaciones como la de los Balcanes donde primero Europa decía no, pero luego sí, para extrapolarlo al caso catalán era una comparación desigual. Ahora Puigdemont fue a Bruselas a ver si colaba la bola gorda que ha creado y le da publicidad, pero le ha salido como el video de omnium. Se han reído de él y le dicen que mire, que vuelva a su país y responda por los delitos que se le imputan. Porque hacer una secesión unilateral cuando está prohibida por el 99% de los Estados en el mundo (creo que había dos Estados que lo permitian en sus constituciones, no me acuerdo cuáles), es un acto grave, que ha dividido a la sociedad. Y viene a llorar a Bruselas. Pero el cuento chino no cuela.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
VirtuaNEStor escribió:Yo creo que nos hemos tomado demasiado en serio a todo el Govern de la Generalitat. Creiamos que se trataba de gente decidida y con las ideas claras. Capaces de llegar al final y con los conceptos muy claro de que es lo que tenian que hacer.

Al final todo eso era mera fachada. En solo un fin de semana han dado una imagen tan pésima, ridícula y lamentable que están dando hasta cierta pena al ver que todo lo que decian era mera fachada y "cuentos de hadas". Estan dejando al independentismo a la altura del betún, quedando como autenticos trileros y políticos sin ideas, sin capacidad y lo que es peor: haciendo el ridículo por toda Europa y parte del mundo.

Espero que Santi Vila se imponga y vuelva un independentismo serio, capaz de llevar a buen puerto esto y que sea bueno para todos. Aunque pensandolo friamente las risas que me he echado estos ultimos días no me las quita nadie, por que no se puede ser tan ridículo como Puigdemont, un hombre que se le ve perdido y fuera de lugar... a ver la próxima que nos tiene preparada, este hombre es un sin parar. [carcajad]

A ver, si te pones a pensar en las cosas que serían necesarias te das cuenta rápido que no han hecho nada para ello y simplemente era un pulso para sacar más, como toda la vida han hecho, pero cada vez subiendo más la apuesta claro.: para hacer un Estado de verdad has de tener un Ejército, una hacienda con poder efectivo de recaudación, un banco central para emitir moneda o un acuerdo con el BCE de que podrás emitir y utilizar euros, un plan de pensiones, una red de embajadas y consulados de verdad, porque si algo pasa en el extranjero a los catalanes alguien les tendría que asistir, emitir sus propios documentos identificativos, pasaportes, visados, etc, su plan de recaudación de impuestos, esto así a grosso modo.
El tema es que esta vez han ido demasiado lejos en la traición y a ver si los meten en la cárcel y tiran la llave al mar ,de momento por sediciosos y malversación seguro. En todo caso, hay que ganar pero no humillar que decía Julio César y no subestimar al adversario.
Me choca un poco esta frase: Espero que Santi Vila se imponga y vuelva un independentismo serio, capaz de llevar a buen puerto esto y que sea bueno para todos ¿Qué es para ti el independentismo serio?¿que es para ti bueno para todos?
Para mí el nacionalismo independentista es la mayor basura "intelectual" parida en los últimos 200 años y por tanto lo voy a atacar (intelectualmente) con todo lo que tenga, es un cáncer que habría que extirpar pero me da que el Gobierno no tiene suficiente sentido de Estado para impedir que sigan contaminando con su mierda toda la vida pública catalana: televisión y sistema educativo básicamente.
Beedle escribió:Y mi padre también habla un catalán perfecto y es de Málaga, mi tía también habla un catalán perfecto y es de Murcia, el padre de uno de mis mejores colegas también habla un catalán perfecto y es de Madrid, dos tías de mi madre saben hablar el catalán perfectamente y son gallegas... ¿Qué me quieres decir con eso?

Te quiere decir que, como dice vuestro gobierno, catalán es todo que vive allí independientemente de su origen. Así que si, son catalanes. ¿O es que eso ahora tampoco lo han dicho?
95080 respuestas