› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gojesusga escribió:Una vergüenza como Bárcenas y compañía están en sus casas en el puto de sofá viendo esto mientras se ríen de los "catalanes"
Estos pobres hombres cómo han dicho sus abogados hombres de bien porque todo lo que han hecho ha sido por y para una gran parte de la sociedad que había votado unas elecciones totalmente legales luego sí que es cierto que él referéndum ya se sabía que era ilegal pero solo era un símbolo.
La verdad que es un día triste para la democracia y para España se podrá escribir en los libros de historia que en estas fechas se encarcelaron esta gente y luego como siempre ha pasado en la historia habrá un cambio político y saldrán de ahí y espero que la gente que de verdad tiene que ir a la cárcel cuando haya el cambio de política estén entre rejas
clamp escribió:ZackHanzo escribió:La de demagogos y twitstars que hay en España... Presos políticos , para partirse...
PD: A un juez le llevas algo ilegal firmado por el 100% de los catalanes u otra región, que si es ilegal se lo pasa por el forro de los cojones y aplica la ley.
Espero que le pase factura en las proximas elecciones y se quede en la mierda.
Luego se preguntara que ha pasado y si el regimen del 78 y el bipartidismo son los responsables de su descalabro.
gojesusga escribió:Una vergüenza como Bárcenas y compañía están en sus casas en el puto de sofá viendo esto mientras se ríen de los "catalanes"
ZackHanzo escribió:Thierry Henry escribió:Que en Madriz no sepa pronunciar la "ll" final como el jugador del Madriz Llull, vale.Pero de ahi a que en el auto de diligencias gente con supuestos estudios de derechos escriban mal:
Jordi Turul i Negre es para cagarse en sus muertos.
Es Turull mongolos.
Sí,gravísimo, a quien se le ocurre... Lo cambia todo.
Bárcenas se chupó 2 años de prisión esperando juicio, una barbaridad se mire por donde se mire.
dicanio1 escribió:gojesusga escribió:Una vergüenza como Bárcenas y compañía están en sus casas en el puto de sofá viendo esto mientras se ríen de los "catalanes"
Estos pobres hombres cómo han dicho sus abogados hombres de bien porque todo lo que han hecho ha sido por y para una gran parte de la sociedad que había votado unas elecciones totalmente legales luego sí que es cierto que él referéndum ya se sabía que era ilegal pero solo era un símbolo.
La verdad que es un día triste para la democracia y para España se podrá escribir en los libros de historia que en estas fechas se encarcelaron esta gente y luego como siempre ha pasado en la historia habrá un cambio político y saldrán de ahí y espero que la gente que de verdad tiene que ir a la cárcel cuando haya el cambio de política estén entre rejas
Son casos totsñemnte diferentes,, Puyol que es indep3ndentista no está en la cárcel, por lo tanto el cuento Chino no cuela..
Estos llevan 2 años saltándose todas las leyes y preparando un golpe de estado institucional..
Por lo tanto podéis seguir erre que erre que eso no va ha cambiar la realidad.
Que yo los hubiera dejado libres ya que a la carcel van a ir si o si cuando salga el juicio PERO claro yo no tengo todas las pruebas y grabaciones que tiene el juez para decir que está mal la prisión preventiva
MarcosHappy escribió:clamp escribió:ZackHanzo escribió:La de demagogos y twitstars que hay en España... Presos políticos , para partirse...
PD: A un juez le llevas algo ilegal firmado por el 100% de los catalanes u otra región, que si es ilegal se lo pasa por el forro de los cojones y aplica la ley.
Espero que le pase factura en las proximas elecciones y se quede en la mierda.
Luego se preguntara que ha pasado y si el regimen del 78 y el bipartidismo son los responsables de su descalabro.
A ver no son presos políticos porque se han saltado la constitución,han intentado quebrar el estado de derecho,han cometido delitos tipificados en el CP.Otra cosa será que esto ya requiere de una solución política.Desde luego a mi Iglesias me parecía un político como la copa de un pino,pero con todo el tema d cataluña ha perdido el norte y llamar a esto preso político me parece muy grave.
Otra cosa será opinar del 155 que para mi es muy cuestionable y de que en el caso de los jordis a diferencia de junqueras y cía pues yo no veo motivos reales para que estén en prisión aunque ya es un tema muy discutible.
Estwald escribió:n a arreglar España, señores, los coherentes que dicen que no quieren independencia y luego, los defienden y el malo es el gobierno, los jueces y fiscales, por aplicar la ley (y luego extraña que gane el PP)
minmaster escribió:Bostonboss escribió:Estamos hablando de esta gente en concreto, entremos a valorar si las medidas son justas, no a compararlas con casos donde no lo fueron.
Veo que no os interesa hablar de que se les mete en la cárcel por un delito que no han cometido como el de rebelión porque no ha habido violencia tal como exige el código penal.
Veo que tampoco os interesa hablar que les mete en la cárcel un juzgado que en el año 2008 dijo que los delito de sedición y rebelión no eran su competencia y por tanto no les aplicaba juzgarlo
Y veo que tampoco os interesa hablar de que se ha violado su derecho a ser juzgados por el juez que les corresponde no el que le interesa a la fiscalía.
Algo que decir de todo esto?? O es mejor ignorarlo y pasar página??
clamp escribió:
minmaster escribió:Veo que no os interesa hablar de que se les mete en la cárcel por un delito que no han cometido como el de rebelión porque no ha habido violencia tal como exige el código penal.
Molonator69 escribió:gojesusga escribió:Una vergüenza como Bárcenas y compañía están en sus casas en el puto de sofá viendo esto mientras se ríen de los "catalanes"
Barcenas esta en la carcel desde hace un tiempo. Pero oye no descarto que tenga un sofa en la celda. A lo demas.. imagino que estas de coña.
Dfx escribió:Como si los que se han metido en prisión o los Jordis no fueran presos políticos, estáis locos con tanto sentido de la "propiedad".Bárcenas se chupó 2 años de prisión esperando juicio, una barbaridad se mire por donde se mire.
Bárcenas es un corrupto pillado y lo que le queda todavía. Ahora meter a la cárcel a gente por una secesión que no ha ocurrido, España prepárate para la colleja internacional.
Dfx escribió:Como si los que se han metido en prisión o los Jordis no fueran presos políticos, estáis locos con tanto sentido de la "propiedad".Bárcenas se chupó 2 años de prisión esperando juicio, una barbaridad se mire por donde se mire.
Bárcenas es un corrupto pillado y lo que le queda todavía. Ahora meter a la cárcel a gente por una secesión que no ha ocurrido, España prepárate para la colleja internacional.
gojesusga escribió:dicanio1 escribió:gojesusga escribió:Una vergüenza como Bárcenas y compañía están en sus casas en el puto de sofá viendo esto mientras se ríen de los "catalanes"
Son casos totsñemnte diferentes,, Puyol que es indep3ndentista no está en la cárcel, por lo tanto el cuento Chino no cuela..
Estos llevan 2 años saltándose todas las leyes y preparando un golpe de estado institucional..
Por lo tanto podéis seguir erre que erre que eso no va ha cambiar la realidad.
Que yo los hubiera dejado libres ya que a la carcel van a ir si o si cuando salga el juicio PERO claro yo no tengo todas las pruebas y grabaciones que tiene el juez para decir que está mal la prisión preventiva
Pujol tendría que haber devuelto todo el dinero robado si al final se demostró que lo había robado porque no he seguido el caso al final ya que su hijo sí que está en la cárcel porque ahí sí que hay un delito real ha robado dinero y se le ha quedado para él por lo tanto yo ahí estoy a favor al 100%.
Si Pujol ha robado y si lo tiene en su bolsillo que lo devuelva y a la cárcel el problema son las ideas políticas.
Hay que tener cuidado porque no puede ser tan fácil de meter en la cárcel por eso por muy ilegal o legal que sea para mí son ideas políticas por lo tanto es una represión total hacia unos ideales...
gojesusga escribió:Molonator69 escribió:gojesusga escribió:Una vergüenza como Bárcenas y compañía están en sus casas en el puto de sofá viendo esto mientras se ríen de los "catalanes"
Barcenas esta en la carcel desde hace un tiempo. Pero oye no descarto que tenga un sofa en la celda. A lo demas.. imagino que estas de coña.
De coña si...
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b45e5.html
Pero es igual el que dice Bárcenas dice Urdangarín o dice otras personalidades ilustres que han defraudado han robado y sí que han hecho daño a España y siempre evidentemente egoístamente para su bolsillo no actuaciones de más de la mitad de la sociedad catalana o si no queréis leer más de la mitad una gran parte de la sociedad catalana
Dfx escribió:Bárcenas es un corrupto pillado y lo que le queda todavía. Ahora meter a la cárcel a gente por una secesión que no ha ocurrido, España prepárate para la colleja internacional.
Bostonboss escribió:
1. Revisa la definición de preso político, por favor. Te vendría bien.
En cuanto a lo de la secesión que no ha ocurrido, bueno, eso lo determinará un juez, por fortuna.
.
Lord Duke escribió:Hombre yo creo que eso se puede coger con pinzas, no se a llegado a la violencia pero rebelión si que a habido. Yo no he estudiado esos temas así que lo desconozco y tampoco voy a ir de enterado por haber leído 4 o 5 cosas en internet (no lo digo por ti y perdón si ofendo a alguien)...
Molonator69 escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/02/59fb248ae2704eec168b45e5.html
Esto es como si el PP dice que Barcenas es preso politico y lleva en su programa que le dara la amnistia en las proximas elecciones, asi con un par . Desde luego otra cosa no pero van de frente.
ZackHanzo escribió:Molonator69 escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/02/59fb248ae2704eec168b45e5.html
Esto es como si el PP dice que Barcenas es preso politico y lleva en su programa que le dara la amnistia en las proximas elecciones, asi con un par . Desde luego otra cosa no pero van de frente.
1. Aclamo y reivindico una mayor separación de poderes.
2. Llevo en mi programa una amnistía.
Lógica del s.XXI.
Thierry Henry escribió:Bostonboss escribió:
En cuanto a lo de la secesión que no ha ocurrido, bueno, eso lo determinará un juez, por fortuna.
.
Sino están en la carcel por sus ideas, por que las ideas de quien estan?.
Claro podras "interpretar" a tu manera que son sus "ideas", pero vamos si no son presos politicos ya me explicaras que son.
ZackHanzo escribió:Molonator69 escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/02/59fb248ae2704eec168b45e5.html
1. Aclamo y reivindico una mayor separación de poderes.
2. Llevo en mi programa una amnistía.
Lógica del s.XXI.
.
Claro podras "interpretar" a tu manera que son sus "ideas", pero vamos si no son presos politicos ya me explicaras que son.
LLioncurt escribió:Thierry Henry escribió:Bostonboss escribió:
.
Están en la cárcel por saltarse la ley usando su cargo. Tú puedes llevar en el programa electoral aplicar la pena de muerte. Puedes salir elegido y defender que hay que aplicar la pena de muerte. Pero si das la orden de que se aplique la pena de muerte, vas al trullo.
Molonator69 escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/02/59fb248ae2704eec168b45e5.html
Esto es como si el PP dice que Barcenas es preso politico y lleva en su programa que le dara la amnistia en las proximas elecciones, asi con un par . Desde luego otra cosa no pero van de frente.gojesusga escribió:Molonator69 escribió:
De coña si...
Pero es igual el que dice Bárcenas dice Urdangarín o dice otras personalidades ilustres que han defraudado han robado y sí que han hecho daño a España y siempre evidentemente egoístamente para su bolsillo no actuaciones de más de la mitad de la sociedad catalana o si no queréis leer más de la mitad una gran parte de la sociedad catalana
Perdone usted, que solo se ha tirado 2 años de prision preventiva.
A lo ultimo, que veo que no lo dices de coña. Esta banda de golpistas, ha hecho infinitamente mas destrozo que todos los chorizos del PP PSOE y IU juntos.
gojesusga escribió:Eso es por culpa del gobierno que no ha querido negociar entonces Cataluña ha tirado recto yo ahí no lo comparto pero son ideas políticas y eso es irrefutable.
.
gojesusga escribió:Molonator69 escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/02/59fb248ae2704eec168b45e5.html
Esto es como si el PP dice que Barcenas es preso politico y lleva en su programa que le dara la amnistia en las proximas elecciones, asi con un par . Desde luego otra cosa no pero van de frente.gojesusga escribió:
De coña si...
Perdone usted, que solo se ha tirado 2 años de prision preventiva.
A lo ultimo, que veo que no lo dices de coña. Esta banda de golpistas, ha hecho infinitamente mas destrozo que todos los chorizos del PP PSOE y IU juntos.
Eso es por culpa del gobierno que no ha querido negociar entonces Cataluña ha tirado recto yo ahí no lo comparto pero son ideas políticas y eso es irrefutable.
Son presos políticos además como se está diciendo hasta la saciedad los delitos que les imputan no los cumplen porque no hay violencia todos los millones de personas que se han manifestado no ha habido ningún tipo de violencia todos a favor todos en una por lo tanto no sé qué delito han hecho además aunque vayan a la cárcel habrá más políticos más gente porque esto no es un problema de uno es un problema de muchos millones de personas que tiene un sentimiento ojo que yo no comparto pero sí que entiendo y por eso se tiene que negociar
Bostonboss escribió:¿De verdad te crees que lo único que han hecho es pensar distinto? ¿Que en España a dia de hoy se mete en la cárcel por pensar diferente?
Patchanka escribió:gojesusga escribió:Eso es por culpa del gobierno que no ha querido negociar entonces Cataluña ha tirado recto yo ahí no lo comparto pero son ideas políticas y eso es irrefutable.
Entonces, si intento quedarme con tu coche por las buenas, tú dices que no, y yo me lo robo, puedo decir que lo hice porque no quisiste negociar conmigo entonces he tirado recto? Es que creo que no existe propiedad privada, sabes, son mis ideas políticas.
josemurcia escribió:No pensaba que Colau era tan idiota como para criticar una resolución judicial y poner en duda la separación de poderes desde su posición institucional.
MarcosHappy escribió:Amigos mios unionistas me dice que no piensan votar a partidos unionistas por lo sucedido hoy.Vamos que el separatismo va a rrasar el dia 21D.Es una locura,creando independentistas.
minmaster escribió:Bostonboss escribió:¿De verdad te crees que lo único que han hecho es pensar distinto? ¿Que en España a dia de hoy se mete en la cárcel por pensar diferente?
No, se les ha metido en la cárcel por un delito que está puesto en el código penal desde el siglo XIX por un rey absolutista y por otro en el que el Fiscal y el Juez se han olvidado del "detalle menor" que recoge el código penal que exige la violencia como parte fundamental para cumplir dicho delito.
Y para más inri les ha metido en la cárcel un juez de un juzgado que en el año 2008 se inhibió de juzgar esos mismos delitos porque no eran su competencia.
Casi nada para un país de pandereta como es España.
Molonator69 escribió:MIra que conozco gente chocha y tal. Pero es que a ningun super pepero de estos talibanes del universo les he visto tener los cojones de poner de ejemplo a Barcenas o alguno de estos como preso politico.
Lo de Podemos ya no tiene superacion posible, porque viene ahora el PP y dice que va a indultar a todos los chorizos de la carcel, y es que como mucho los iguala.
Pero bueno, que sigan oye.MarcosHappy escribió:Amigos mios unionistas me dice que no piensan votar a partidos unionistas por lo sucedido hoy.Vamos que el separatismo va a rrasar el dia 21D.Es una locura,creando independentistas.
Personalmente, como si son 20 millones, por mi que sigan asi una buena temporada, que algo pescaremos el resto de España.