› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Lo de Podemos ya, se va de madre.
La Colau diciendo que reconoce a Pugidemont como presi, vamos, que ya por fin lo ha dicho públicamente, otra indepe mas del montón. Y Pablo mintiendo diciendo que hay presos políticos. Vaya puta vergüenza. Estos no remontan, que triste.Thierry Henry escribió:Que en Madriz no sepa pronunciar la "ll" final como el jugador del Madriz Llull, vale.Pero de ahi a que en el auto de diligencias gente con supuestos estudios de derechos escriban mal:
Jordi Turul i Negre es para cagarse en sus muertos.
Es Turull mongolos.
Si es sólo a esta tontería a lo que te puedes agarrar del auto, lo están haciendo bien.
Gracias a los lideres indepes Cataluña está cayendo en picado. Basura de gente. Presos políticos dicen...
Lo mas triste es que intentáis desprestigiar lo ocurrido hablando de otras personas.
Cada caso por su lado. Lo otro también es vergonzoso (Los casos de corrupción del PP) pero eso no le quita NADA a lo que han hecho los indepes. Guste o no, se han cargado la convivencia, la economía y la confianza.
Bitomo escribió:Bimmy Lee escribió:Pablo Iglesias es vomitivo. Un hipócrita vestido de salvador de la patria.
O cambia de secretario general o Podemos se convierte en IU 2.0 en menos de 2 años.
Imagina esta crisis con él de Presidente....¿alguien dijo 36?
Glutrail escribió:Bimmy Lee escribió:Pablo Iglesias es vomitivo. Un hipócrita vestido de salvador de la patria.
O cambia de secretario general o Podemos se convierte en IU 2.0 en menos de 2 años.
Podemos es Pablo Iglesias, si lo quitas, desaparece el partido.
Bimmy Lee escribió:Pablo Iglesias es vomitivo. Un hipócrita vestido de salvador de la patria.
Lord Duke escribió:@hit Bueno si bien es verdad que todos esos deberían estar en la cárcel también... hay que tener en cuenta la gravedad de los delitos de cada uno. Aunque no sea justificable y como bien digo todos ellos deberían estar también entre rejas hay que ser conscientes de que los delitos de unos son bastante mas graves que los del resto y que en parte por eso se les juzga mas severamente.
Saludos!
ZAck211 escribió:Bitomo escribió:Bimmy Lee escribió:Pablo Iglesias es vomitivo. Un hipócrita vestido de salvador de la patria.
Imagina esta crisis con él de Presidente....¿alguien dijo 36?
Seguramente les habría dejado hacer el referéndum hubiera salido el no y a otra cosa
VirtuaNEStor escribió:¿El TC suspende el referendum? Me la suda, me paso por el forro de los cojones lo que diga el TC. Convoco el referendum y uso a los mossos para protegerlo y saltarme las sentencias judiciales. ¿Que los letrados del Parlament dicen que mi leyes son ilegales? Me la suda mil, me los paso por el forro de los cojones. ¿Y la oposicion? La oposicion me la suda tambien. ¿Que el Tribunal anula mi ley? Me la suda doscientos, por el forro me lo paso. ¿Los letrados me advierten que no se puede declarar la independencia? Me la suda y me los vuelvo a pasar por el forro, me es igual. Que me lleven a prisión si tienen huevos.
¿Rajoy convoca la elecciones y nuestro presidente y parte del gobierno escapa para Belgica? Pues bien que han hecho, hay que ir a votar y confirmar la República y volverse a saltar lo que digan los tribunales, por que yo estoy por encima de la ley. Y el otro que ni vaya declarar delante del juez, nosotros vamos hoy... la proxima vez ya nos lo pensaremos.
Ostris!!! ¿Han decretado prision provisional??? ¿QUE BARBARIDAD? ¿como puede ser eso si somos super pacificos?. Presos políticos en España!!!
VirtuaNEStor escribió:¿El TC suspende el referendum? Me la suda, me paso por el forro de los cojones lo que diga el TC. Convoco el referendum y uso a los mossos para protegerlo y saltarme las sentencias judiciales. ¿Que los letrados del Parlament dicen que mi leyes son ilegales? Me la suda mil, me los paso por el forro de los cojones. ¿Y la oposicion? La oposicion me la suda tambien. ¿Que el Tribunal anula mi ley? Me la suda doscientos, por el forro me lo paso. ¿Los letrados me advierten que no se puede declarar la independencia? Me la suda y me los vuelvo a pasar por el forro, me es igual. Que me lleven a prisión si tienen huevos.
¿Rajoy convoca la elecciones y nuestro presidente y parte del gobierno escapa para Belgica? Pues bien que han hecho, hay que ir a votar y confirmar la República y volverse a saltar lo que digan los tribunales, por que yo estoy por encima de la ley. Y el otro que ni vaya declarar delante del juez, nosotros vamos hoy... la proxima vez ya nos lo pensaremos.
Ostris!!! ¿Han decretado prision provisional??? ¿QUE BARBARIDAD? ¿como puede ser eso si somos super pacificos?. Presos políticos en España!!!
javitronik escribió:El expresidente de la Generalitat pide "el fin de la represión política y la liberación de los consejeros".
https://elpais.com/ccaa/2017/11/02/cata ... 01610.html
Por que yo lo valgo...
hit escribió:VirtuaNEStor escribió:¿El TC suspende el referendum? Me la suda, me paso por el forro de los cojones lo que diga el TC. Convoco el referendum y uso a los mossos para protegerlo y saltarme las sentencias judiciales. ¿Que los letrados del Parlament dicen que mi leyes son ilegales? Me la suda mil, me los paso por el forro de los cojones. ¿Y la oposicion? La oposicion me la suda tambien. ¿Que el Tribunal anula mi ley? Me la suda doscientos, por el forro me lo paso. ¿Los letrados me advierten que no se puede declarar la independencia? Me la suda y me los vuelvo a pasar por el forro, me es igual. Que me lleven a prisión si tienen huevos.
Es que si te vas al sentido de las palabras "presos politicos" lo son,otra cosa es bien o mal merecido ese calificativo pero serlo lo son
javitronik escribió:El expresidente de la Generalitat pide "el fin de la represión política y la liberación de los consejeros".
Por que yo lo valgo...
clamp escribió:¿Que le habran dado de cenar hoy a Junqueras?
josete2k escribió:hit escribió:VirtuaNEStor escribió:¿El TC suspende el referendum? Me la suda, me paso por el forro de los cojones lo que diga el TC. Convoco el referendum y uso a los mossos para protegerlo y saltarme las sentencias judiciales. ¿Que los letrados del Parlament dicen que mi leyes son ilegales? Me la suda mil, me los paso por el forro de los cojones. ¿Y la oposicion? La oposicion me la suda tambien. ¿Que el Tribunal anula mi ley? Me la suda doscientos, por el forro me lo paso. ¿Los letrados me advierten que no se puede declarar la independencia? Me la suda y me los vuelvo a pasar por el forro, me es igual. Que me lleven a prisión si tienen huevos.
Es que si te vas al sentido de las palabras "presos politicos" lo son,otra cosa es bien o mal merecido ese calificativo pero serlo lo son
Más bien son políticos presos, que no es lo mismo.
josesoria escribió:El Barsa como siempre haciendo amigos en el resto de España:
https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 01610.html
hit escribió:josete2k escribió:hit escribió:
Se les ha encarcelado por sus ideas,te guste o no son presos politicos,vamos a llamar a las cosas como son
Se les ha encarcelado por sus ideas,te guste o no son presos politicos,vamos a llamar a las cosas como son
LucasBrasi escribió:Siguen intentando justificar a un tío tan peligroso que tiene una doble moral, dos varas de medir y una verdad absoluta. Una persona que justifica el encarcelamiento de Leopoldo " porque hay que respetar la legalidad" de ¡Venezuela! tocate los huevosy ahora pide una amnistía para los que se han saltado las leyes constitucionales que rigen su país . Un personaje que pretende gobernar un país al que le da asco pronunciar su nombre.
Y no digo que no haya que hacer una reforma constitucional profunda y que las posibles condenas sean desproporcionadas. Tampoco dudo que cuando el sentimiento independentista catalán en una o dos generaciones sea tan fuerte( esto ya es imparable pero el secuestro a la otra mitad de catalanes que en la actualidad quieren seguir en España y el chantaje continuo es inadmisible) haya que buscar una salida amistosa y una alianza de cooperación con un pueblo hermano.
Pero que no hablen más de izquierdas, no lo son. No manchen más el nombre de la izquierda, ni siquiera es IU 2.0 este ser totalitario no le llega a la suela de los zapatos a los grandes referentes de la Iu como lo fueron en su día, por poner un ejemplo Julio Anguita.
Y vuelvo a repetir, ser español no es patrimonio de un partido ni representa el legado de un caudillo.
Carlos A. escribió:Me encanta la consigna de "si no haces por promover mis locuras independentistas vas a crear X independentistas más". Coño, ¿le importaría decirme un independentista cual sería la solución entonces para atajar un problema supuestamente irresoluble porque hagas lo que hagas siempre tendrá como resultado el crecimiento del independentismo? Obviamente la propia independencia no es una solución factible, que me la veo venir.
Por que yo lo valgo...
oxaytol escribió:VirtuaNEStor escribió:¿El TC suspende el referendum? Me la suda, me paso por el forro de los cojones lo que diga el TC. Convoco el referendum y uso a los mossos para protegerlo y saltarme las sentencias judiciales. ¿Que los letrados del Parlament dicen que mi leyes son ilegales? Me la suda mil, me los paso por el forro de los cojones. ¿Y la oposicion? La oposicion me la suda tambien. ¿Que el Tribunal anula mi ley? Me la suda doscientos, por el forro me lo paso. ¿Los letrados me advierten que no se puede declarar la independencia? Me la suda y me los vuelvo a pasar por el forro, me es igual. Que me lleven a prisión si tienen huevos.
En clave de humor, pero bastante bien explicado.
battman80 escribió:Carlos A. escribió:Me encanta la consigna de "si no haces por promover mis locuras independentistas vas a crear X independentistas más". Coño, ¿le importaría decirme un independentista cual sería la solución entonces para atajar un problema supuestamente irresoluble porque hagas lo que hagas siempre tendrá como resultado el crecimiento del independentismo? Obviamente la propia independencia no es una solución factible, que me la veo venir.
Pues concretamente, la solución es muy sencilla. Simplemente, el ESTADO, que no el GOBIERNO (son dos cosas distintas y la mayoria lo confundis, mezclais y usais a discreción sin entender ni lo que supone cada palabra), para que al cambiar de gobierno la cosa se respete, debería garantizar a una parte importante de la "burguesía moderna" y un puñado de oligarcas catalanes (y seguramente de fuera, pero con intereses en cataluña), plena inmunidad en asuntos económicos, el cese absoluto y para siempre de cualquier tipo de injerencia judicial en los "asuntos monetarios" de dichos entes y personas, el cese de toda causa o investigacion cursada o en curso (con caracter retroactivo), y un control pleno de facto, aunque quizá no de forma (por aquello de la comprensión al estado para con el resto de ciudadanos españoles) sobre el dinero que se genera y se mueve en cataluña, sobre el cual ni el poder ejecutivo, ni el legislativo del "estado central" tendría ningun control ni derecho. Cataluña aportaría amablemente, y a su juicio (siempre dialogable claro, pero de cara a la galería pues será siempre a su gusto), lo que considerasen oportuno, y exigirían igualmente todo lo que les pareciese que se les debe dar (y en este punto, de nuevo sería lo que ellos digan, o lio).
Sin consiguiesen eso, que basicamente es lo que querían "dialogar", no ahora, desde hace unos cuantos años, cuando los mas ranciós del lugar supieron que la justicia iba tras ellos con ánimo de venganza por los años de saqueo y chantaje, el independentismo exaltado este, de nuevo cuño, crecido a velocidad de romanescu, desaparecía de la noche a la mañana. Si hace falta, besaban hasta la bandera "española". Lo que le dijesen a la "valiente masa de cálido corazon puramente catalan" para que amorrasen es lo de menos. Manejarlos y llevarlas de aqui para alla a su gusto, se les da muy bien ultimamente, y para eso empezaron a prepararse hace ya unos cuantos años, dando poder y empleo a toda la maquinaría de Omnium y ANC.
Nada de esto es casual, ni tiene que ver con la crisis del 2008, ni es que de repente los que se sentian españolisimos en aquel grandioso año 92 en que todos juntos dimos una lección al mundo entero, hayan descubierto de la noche a la mañana que sienten asco de si mismos por ser como otros "españoles" y de pronto necesitan sentirse sino mejores, sí al menos diferentes. Con todo lo que a nivel psicológico implica esa necesidad.... Es triste, pero es la realidad, aunque muchos se crispen como ceporros cada vez que oyen este tema.
Todo lo demas, banderas, canciones, gobiernos, pactos, rebeldias, declaraciones, marchas, protestas, propaganda, etc etc etc, es puro humo, puro teatro. Las personas somos de mente debil, y tenemos el gran donde tropezar en la misma piedra las veces que se tercien, sin aprender nunca nada de una vez para otra. Pero cualquiera que estudie cualquier tipo de conflicto "ficticio" de este tipo, ve que de fondo la situción siempre era la misma, dos grupos de poder enfrentandose por imponerse, y en el medio, el pueblo llano e ingenuo como herramienta, cumpliendo su función de carne de cañon, defenciendo cegados a unos energúmenos a los que les importan un soberano carajo.
Esto no va a ningun lado, porque no tiene ninguna base real, esa es la gran verdad. A mi personalmente me fascina esa paradoja que es, que estos "guerreros" del independentismo surgidos de repente de la bruma matutina, que ven tanta opresión y maldad, y claman tanto diálogo (eso si, con la premisa de que el diálogo debe ser solo para pactar de que manera van a obtener todo lo que quieren, pero en ningun caso para ceder en nada de lo que quieren, lo que viene siendo un diálogo de besugos), responden con el silencio, una sonrisa soslayada, o un "ya se vería", cuando algun listo les enfrenta a, en ese hipotético pais independiente, que pasaría con los territorios que a su vez se sienten agenos a la catalanidad, bien por sentirte "españoles" (cuando mas oigo estos dias la palabra español, no se por qué mas me parece oir "madrileño") bien por sentirse al margen de ambas opciones. Digo yo, con lo facil que es contestar "pues pondran urnas y daremos la independencia a todo rincos de la república donde se gane la votación con mayoría simple". Ya saben compañeros, aquello de predicar con el ejemplo... Que gracioso sería, ver esa realidad, de no ser porque es una locura absurda.
Hay cosas mejores y mas útiles para todos a las que dedicar el tiempo y por las que luchar y protestar...Ni España es el PP, ni Cataluña el independentismo. Por mas que algunos se empecinen ultimamente en que sea asi y solo así, al mas puro estilo niño con pataleta. Pero no se puede razonar, ni dialogar, con alguien radicalizado.
Y acabo el tocho, que no quería meterme en este hilo y mira ^^U, dejando una pregunta en el aire, para todos los foreros que os sentis independentistas, por el motivo que sea, pero respondedla solo, si no es mucho pedir, si sois capaces de reflexionarla un momento en silencio, y de ser profundamente sinceros. Olvidaros de la tele, la radio, la prensa, internet, los foros. Vosotros mismos con vuestra perspectiva y ya.
¿No os parece de verdad extraño, que de repente, estos "gobernantes", hayan cogido tantísima prisa por esto de independizarse y proclamar la república y tal ? A ver si me explico, ¿Os habeis parado siquiera un momento a pensar esto, de que, siendo este un tema pesado, que se debe manejar con pies de plomo, para que todo salga bien desde la razón y el consenso de la ciudadanía del nuevo pais, cuando se han tomado tantos años para ir preparandose, que de repente vayan atolondrados, tropezando, descacharrados, desacompasados, como si hubiese un reloj con una cuenta atras en marcha, a punto de llegar a cero ?
¿De verdad no os habeis percatado de eso? A ver, que podeis responder, y que razón lógica y realista veis a este "jeróooonimo" a la desesperada, cuando, que yo sepa, el mundo no se acaba mañana. Pensadlo y a ver que se os ocurre. Y por favor, no me respondais simplemente que "esque ahora o nunca", ni lo de que "esque lo prometieron en su programa y lo quieren cumplir a rajatabla" (mas que nada porque sería lo primero que un gobierno regional, o nacional, cumple a rajatabla de calendario, seamos serios).
Un saludo y haya paz, que todos vamos a seguir teniendo exactamente los mismos problemas que tenemos, y en el mejor de los casos, no más. Ahora me vuelvo a dedicar mi tiempo a cosas que realmente merecen la pena, a vivir, que la vida es corta, ya con este tocho doy por cumplica mi colaboración con este tema, en todos los ambitos de mi vida ^^U.
PD: un ultimo apunte, con todos los que estais como borreguitos con el tema de los presos políticos, y del estado dirigiendo a los jueces, y los políticos librandose de ir a la carcel. Deberíais fijaros un poco en la realidad, objetiva, y menos en repetir como loros palabras que ois o leeis por ahi. Al PP llevan unos años metiendole cada sablazo de flipa, por la corruptela que tenian en sus entrañan han perdido el control de regiones importantísimas e históricas como la comunidad valenciana, el actual presidente se vio forzao por una juez a acudir y sentarse en un banquillo cualquier, como un vulgar chorizo, a declarar en uno de esos casos, y políticos entrando a la carcel, de todo color y signo, hay a diario. Y saliendo tambíen, eso sí, pero eso es fruto de tener una legalidad moderna y "laxa", donde si por matar estas 10 años en la carcel, pues tampoco que van a meter 50 por robar unos cuantos milloncejos (asco en ambos casos). Asi que dejar de ser voceros y palmeros de los monos interesados, por favor, no seamos tan ingenuos...Por dios, que no somos perritos para mover la cola cuando nos lo ordenan. La ley sigue su curso, y al final, despues de pasar por los juzgados de corresponda, de apelaciones, recursos, y todo lo que se tercie, cada uno acabará en la situación que le corresponda, segun los delitos que haya cometido. O esque el malvado gobierno central a crucificado a Artur Mas en Montserrat y yo no me he enterado ? Por poner un ejemplo, porque juraría verlo por la calle tan pancho, haciendose fotos, politiqueando, sonriendo de oreja a oreja, y sacandose de la oreja unos milloncejos de euros de fianza, estando como está el pobre en la ruina....
En fin, no hay mas ciego que el que (ya) no quiere ver.
dicanio1 escribió:LucasBrasi escribió:Siguen intentando justificar a un tío tan peligroso que tiene una doble moral, dos varas de medir y una verdad absoluta. Una persona que justifica el encarcelamiento de Leopoldo " porque hay que respetar la legalidad" de ¡Venezuela! tocate los huevosy ahora pide una amnistía para los que se han saltado las leyes constitucionales que rigen su país . Un personaje que pretende gobernar un país al que le da asco pronunciar su nombre.
Y no digo que no haya que hacer una reforma constitucional profunda y que las posibles condenas sean desproporcionadas. Tampoco dudo que cuando el sentimiento independentista catalán en una o dos generaciones sea tan fuerte( esto ya es imparable pero el secuestro a la otra mitad de catalanes que en la actualidad quieren seguir en España y el chantaje continuo es inadmisible) haya que buscar una salida amistosa y una alianza de cooperación con un pueblo hermano.
Pero que no hablen más de izquierdas, no lo son. No manchen más el nombre de la izquierda, ni siquiera es IU 2.0 este ser totalitario no le llega a la suela de los zapatos a los grandes referentes de la Iu como lo fueron en su día, por poner un ejemplo Julio Anguita.
Y vuelvo a repetir, ser español no es patrimonio de un partido ni representa el legado de un caudillo.
Que esto es imparable por el sentimiento tan fuerte separatista? Estamos de broma
Y el sentimiento del resto nos lo pasamos por el forro? De imparable nada de nada, solo hay una manera de quitarnos algo que es de todos, que tengan huevos y veremos que es imparable..
gojesusga escribió:Patchanka escribió:gojesusga escribió:Eso es por culpa del gobierno que no ha querido negociar entonces Cataluña ha tirado recto yo ahí no lo comparto pero son ideas políticas y eso es irrefutable.
Entonces, si intento quedarme con tu coche por las buenas, tú dices que no, y yo me lo robo, puedo decir que lo hice porque no quisiste negociar conmigo entonces he tirado recto? Es que creo que no existe propiedad privada, sabes, son mis ideas políticas.
Siempre yendo a lo más simple no se puede comparar porque son cosas distintas pero bueno me voy a intentar adaptar...
digamos que el coche representa Catalunya ese coche lo conduce mucha gente qué representa España entonces los dueños legítimos del coche qué es la población de Cataluña dice el coche es nuestro por lo tanto quiero negociar para que no os quedéis sin coche los españoles, horarios de uso, mantenimiento, etc. Entonces la gente que usa el coche pero no es suyo pasa de todo y lo sigue usando entonces el propietario del coche dice sacabao la tonteria el coche es mio y mando yo más de la mitad de la población de Cataluña
LucasBrasi escribió:dicanio1 escribió:LucasBrasi escribió:Siguen intentando justificar a un tío tan peligroso que tiene una doble moral, dos varas de medir y una verdad absoluta. Una persona que justifica el encarcelamiento de Leopoldo " porque hay que respetar la legalidad" de ¡Venezuela! tocate los huevosy ahora pide una amnistía para los que se han saltado las leyes constitucionales que rigen su país . Un personaje que pretende gobernar un país al que le da asco pronunciar su nombre.
Que esto es imparable por el sentimiento tan fuerte separatista? Estamos de broma
Y el sentimiento del resto nos lo pasamos por el forro? De imparable nada de nada, solo hay una manera de quitarnos algo que es de todos, que tengan huevos y veremos que es imparable..
Mirar para otro lado, cuando la realidad nos dice que casi la mitad de la población activa de votantes quiere la independencia, sabiendo el adoctrinamiento de las escuelas y de la televisión. Esa que desde la educacación primaria te cuenta las virtudes de ese país chiquitito en lo alto de un campanario que resiste con épica al yugo del opresor Reino de España. Negar que en una o dos generaciones no van a ser una mayoría independentista es tener una venda en los ojos y querer mantener a toda costa en una empresa a un socio desleal no es muy inteligente. Mi mensaje anterior, si me lees, en la parte que me interpelas hacía referencia a que en un tiempo determinado (décadas) Cataluña será independiente.
Un saludo.
hit escribió:¿por riesgo de fuga? mucha inocencia veo por aqui y sobretodo mucho niñato...¿que manera de contestar es "que si...que si"? jodido niñato de los cojones
Jamig20 escribió:Microfil escribió:Carlos A. escribió:Pero agarraos bien porque a Cataluña le crecen los enanos que ya deben tener gigantismo:
http://www.abc.es/espana/catalunya/poli ... ticia.html
Como siempre, a río revuelto... y aquí hasta los araneses quieren pescar. Sería un golpe durísimo y brutal no solo no independizarse, sino encima perder parte de su territorio.
En absoluto. Si los araneses quieren quedarse en España o independizarse a mí como catalán me da igual.
Sería una cachondeo que declaren la independencia y la suspendan al minuto, para posteriormente decir que van a convocar elecciones y acabar firmando la independencia (o la dependencia a España)
Ezio_Auditore_84 escribió:Microfil escribió:
En absoluto. Si los araneses quieren quedarse en España o independizarse a mí como catalán me da igual.
Hombre igual, igual... a mi me daría una lástima tremenda. Eso sí, lo aceptaría (tampoco hay mucho que yo pudiera hacer). Imagino que con darte igual te refieres a algo así, no a que 'te la pele' xD
Lord Duke escribió:@hit Hombre yo creo que serian presos políticos si se les hubiera encarcelado por sus ideales independentistas.. siempre y cuando fueran eso ideales... en el momento que han llevado a cabo esos ideales y se han saltado las Leyes por encima declarando esa república ya han dejado de ser ideales para ser hechos.hit escribió:¿por riesgo de fuga? mucha inocencia veo por aqui y sobretodo mucho niñato...¿que manera de contestar es "que si...que si"? jodido niñato de los cojones
Bueno... ya hemos comprobado como Puidgemon se a dado a la fuga cuando las cosas se han torcido. Quiza fueran a encarcelarlos si o si... pero con la actuación de Puidgemon les han dado un motivo mas.
Saludos!
ThePhenom escribió:Si lo que dicen es cierto que "gracias" en parte a lo de que Puigdemont está fuera de España (riesgo de fuga), entonces el bueno de KRLS ha sido el detonante para meterlos en la cárcel aparte de otros cargos?
ThePhenom escribió:Si lo que dicen es cierto que "gracias" en parte a lo de que Puigdemont está fuera de España (riesgo de fuga), entonces el bueno de KRLS ha sido el detonante para meterlos en la cárcel aparte de otros cargos?
hit escribió:Se les ha encarcelado por sus ideas,te guste o no son presos politicos,vamos a llamar a las cosas como son
indalocbr1000 escribió:hit escribió:josete2k escribió:
Yo puedo tener la s ideas politicas que sean,pero si por ejemplo hago algo ilegal...(y ademas sabiéndolo),como puede ser,robar en una joyeria y me pillan,pues me voy a la carcel por ladrón y no por ser partidario de alguna idea politica.
Lo primero es pensar qure lo que hacen no es ilegal,(asi por que yo lo valgo),luego les llega la triste realidad.
oxaytol escribió:ThePhenom escribió:Si lo que dicen es cierto que "gracias" en parte a lo de que Puigdemont está fuera de España (riesgo de fuga), entonces el bueno de KRLS ha sido el detonante para meterlos en la cárcel aparte de otros cargos?
El sr Carles Puigdemont (y el resto de consejeros en bruselas) no es el detonante de que acaben en prisión per se, igualmente podian acabar tras el juicio, pero si un catalizador de la prision preventiva al dar muestras de que existe un riesgo real de fuga.
ZAck211 escribió:oxaytol escribió:ThePhenom escribió:Si lo que dicen es cierto que "gracias" en parte a lo de que Puigdemont está fuera de España (riesgo de fuga), entonces el bueno de KRLS ha sido el detonante para meterlos en la cárcel aparte de otros cargos?
El sr Carles Puigdemont (y el resto de consejeros en bruselas) no es el detonante de que acaben en prisión per se, igualmente podian acabar tras el juicio, pero si un catalizador de la prision preventiva al dar muestras de que existe un riesgo real de fuga.
Hombre si hay riesgo de fuga les quitas el pasaporte y ya esta, la prisión preventiva era inevitable.
oxaytol escribió:ThePhenom escribió:Si lo que dicen es cierto que "gracias" en parte a lo de que Puigdemont está fuera de España (riesgo de fuga), entonces el bueno de KRLS ha sido el detonante para meterlos en la cárcel aparte de otros cargos?
hit escribió:indalocbr1000 escribió:hit escribió:
Yo puedo tener la s ideas politicas que sean,pero si por ejemplo hago algo ilegal...(y ademas sabiéndolo),como puede ser,robar en una joyeria y me pillan,pues me voy a la carcel por ladrón y no por ser partidario de alguna idea politica.
Lo primero es pensar qure lo que hacen no es ilegal,(asi por que yo lo valgo),luego les llega la triste realidad.
Y te juzgan los jueces que han seleccionado a dedo otros que estan llenos de mierda? doble rasero y no se sostiene,si la justicia fuera seria el señor Rajoy deberia de estar en la carcel desde ayer y su "amigo" catalan igual ahh y os recuerdo que a algunos los han citado con 24h de antelacion...no es seria la justicia en este pais y esto denota que los poderes del estado estan ligados al poder lo cual bajo mi punto de vista apesta
@LLioncurt Lee amigo,lee y no te quedes con un trozo de una replica mia,leer es bueno y te ayuda a comprender bien los mensajes!
MarcosHappy escribió:Lo peor de esto esque aparte de crear nuevos separatistas estos señores el 21D van a sacar como mínimo el 60 por ciento de los votos.A ver quien no les reconoce como mínimo tras eso un referendun.
hit escribió:indalocbr1000 escribió:hit escribió:
Y te juzgan los jueces que han seleccionado a dedo otros que estan llenos de mierda? doble rasero y no se sostiene,si la justicia fuera seria el señor Rajoy deberia de estar en la carcel desde ayer y su "amigo" catalan igual ahh y os recuerdo que a algunos los han citado con 24h de antelacion...no es seria la justicia en este pais y esto denota que los poderes del estado estan ligados al poder lo cual bajo mi punto de vista apesta
@LLioncurt Lee amigo,lee y no te quedes con un trozo de una replica mia,leer es bueno y te ayuda a comprender bien los mensajes!
MarcosHappy escribió:Lo peor de esto esque aparte de crear nuevos separatistas estos señores el 21D van a sacar como mínimo el 60 por ciento de los votos.A ver quien no les reconoce como mínimo tras eso un referendun.