La cuestión catalana

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Haran escribió:
Glutrail escribió:Una duda, ¿Forcadell es o no presa política?

La expresidenta del Parlament catalán, Carme Forcadell, y los exmiembros de la Mesa Lluis Corominas, Lluis Guinó y Anna Simó han aprovechado el turno de última palabra que les ha ofrecido el juez del Supremo Pablo Llarena para acentuar sus afirmaciones de que se desvinculan del proceso separatista unilateral.

Lo mismo tras su "donde dije digo, digo Diego" ya ha pasado a ser política presa de cara a los independentistas.

Parece ser que las preguntas de juez y el fiscal eran políticas así q sí, es una presa política.

Vamos, que si eres un político, que ha atracado un banco para sufragar a su propio partido, y en el juicio te hacen preguntas sobre tu vinculación política en ese partido, también eres un preso político? te das cuenta de lo que dices?

Pobre PP, que esta lleno de presos políticos y yo sin saberlo [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
clamp escribió:No olvidemos quien es la señora Forcadell mas alla de su cargo.

Es una de las promotoras del "discurso del odio y xenofobo" hacia los españoles pregonado durante años.

https://www.youtube.com/watch?v=WfcS3a7pMSc

Es de lo mas toxico que tiene el nacionalismo catalan y que tanta fractura ha traido a la sociedad.

lo mas gracioso, entre tanto "de la historia de la humanidad", es que se les olvida rapido que pujol arturito y a saber cuantos mas, son tan chorizos como los del rival español que son el enemigo
Garranegra escribió:
Haran escribió:Parece ser que las preguntas de juez y el fiscal eran políticas así q sí, es una presa política.

Vamos, que si eres un político, que ha atracado un banco para sufragar a su propio partido, y en el juicio te hacen preguntas sobre tu vinculación política en ese partido, también eres un preso político? te das cuenta de lo que dices?

Que crack el @Haran considerando presos políticos a los del PP, algo innegable dada su afirmación.

A los absurdos que se caen con tal de mantener su ilusión.
HongKi está baneado por "Game over"
se creen que los catalanes somos seres superiores y la mayoría su sangre es mas de fuera que otra cosa xd
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:
Haran escribió:
Glutrail escribió:Una duda, ¿Forcadell es o no presa política?

Lo mismo tras su "donde dije digo, digo Diego" ya ha pasado a ser política presa de cara a los independentistas.

Parece ser que las preguntas de juez y el fiscal eran políticas así q sí, es una presa política.

No te molestes que ese chico no dice la verdad ni al médico. Él sabe de sobra que no es asi pero parece ser quenesta muy implicado en lo del independentismo. Simplemente entra de vez en cuando y suelta lo que le hayan dicho en la ultima asamblea pero no te va a entrar a discutir argumentos.
Creo que los independentistas no han calculado muy bien el abuso que hacen del victimismo y el tema este de los "presos políticos"

cualquier persona o independentista moderado medio inteligente se da cuenta de que no es verdad, que no están en la cárcel por unas ideas, sino por vulnerar gravemente la constitución y las leyes, a sabiendas de que era un delito grave

al final ya nadie se va a creer ninguno de sus discursos , porque están actuando tan absurdamente defendiendo unas tesis que hasta ellos mismos internamente saben que no tienen razón
Ostia! Ya ha salido la Jauría en tromba!!!
Artur más diciendo que unos pocos ponemos la cara y nos jugamos nuestros ahorros vamos que hay que aportar para pagar la fianza que nosotros con sueldos vitalicios no podemos
Haran escribió:Ostia! Ya ha salido la Jauría en tromba!!!

Bárcenas preso político...

Y lo sabes [qmparto]

Hoy te has superado, enhorabuena [bye]
HongKi está baneado por "Game over"

Animo, que tantos años diciendo " este año sí" y que nunca llegue, debe ser duro

Acabo de fijarme en tu firma, es lo que tiene no parlá catalá [tomaaa]

¿Salvar al pueblo catalán de qué?

¿De quién?
ZACKO escribió:Creo que los independentistas no han calculado muy bien el abuso que hacen del victimismo y el tema este de los "presos políticos"

cualquier persona o independentista moderado medio inteligente se da cuenta de que no es verdad, que no están en la cárcel por unas ideas, sino por vulnerar gravemente la constitución y las leyes, a sabiendas de que era un delito grave

al final ya nadie se va a creer ninguno de sus discursos , porque están actuando tan absurdamente defendiendo unas tesis que hasta ellos mismos internamente saben que no tienen razón

Yo creo que tanto han querido calcular a su favor, que se han pegado un tiro en el pié y luego, en la cabeza: no saben todavía donde se han metido y la que han liado en su contra. Pero lo sabrán ;)

¿Sin ser 11 de septiembre? !!Som un poble irreductible!!

Si, la jauría del sentido común
HongKi escribió:

Animo, que tantos años diciendo " este año sí" y que nunca llegue, debe ser duro

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NI UN PASO ATRAS

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171109/forcadell-ni-un-paso-atras-155-6413217
HongKi escribió:

Mira, eso pasaba con el Barça.
Preguntas políticas que no vienen a cuento: comillas falsas, "Ud. Se presentará a unas nuevas elecciones? Ud. acata el 155?".
El juez y el fiscal se largaron pata q la Forqui no pudiera pagar la fianza ayer mismo...todo normal, el juez y la fiscal son personas y tenian que cenar...
En serio, que sois lo más parecido a un grupo haciendo bullying en la escuela que he visto.

Y si, habéis salido todos de golpe y a por uno solo :)

Eso si, luego nos quejaremos de que no haya indepes dialogando creyendo que es gracias a que vuestras posturas son las correctas y no a que vuestra actitud es la de ir a cargarse a la minoría.

No lo digo por @Haran lo digo ya por experiencia propia. Llevo más años en EOL de los que tiene la mayoría de los asiduos al hilo y jamás me había sentido tan perseguido, juzgado y machacado por mis ideas.

Al final la mente colmena parecen otros.

saludos

p.d: de hecho supongo que ahora me tocará a mí
shingi- escribió:En serio, que sois lo más parecido a un grupo haciendo bullying en la escuela que he visto.

Eso si, luego nos quejaremos de que no haya indepes dialogando creyendo que vuestras posturas son las correctas y no vuestra actitud de ir a cargarse a la minoría.

No lo digo por @Haran lo digo ya por experiencia propia. Llevo más años en EOL de los que tiene la mayoría de los asiduos al hilo y jamás me había sentido tan perseguido, juzgado y machacado por mis ideas.

saludos

Es cierto eolianos. Esto parece un castellanoparlante en una escuela catalana. !!No caigamos en el bullying!!
En evidencia dice... Ante quien, ante Venezuela??? [carcajad]

Despertad, que ha sido todo un mal sueño.
shingi- escribió:En serio, que sois lo más parecido a un grupo haciendo bullying en la escuela que he visto.

Eso si, luego nos quejaremos de que no haya indepes dialogando creyendo que es gracias a que vuestras posturas son las correctas y no a que vuestra actitud es la de ir a cargarse a la minoría.

saludos

¿Tu también consideras a Bárcenas preso político?

Aparte de la ración de victimismo habitual, me refiero.
Ahora toca llorar.

Normal, después de tremenda pesadilla... no es para menos.
clamp escribió:

¿De quién?

Salvar al pueblo Catalán de ellos XD
Garranegra escribió:
clamp escribió:

¿De quién?

Salvar al pueblo Catalán de ellos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
El PAS ENRERE de Forcadell ha tenido que joder mucho, está el hilo frío frío. Está todo el mundo haciendo pasos atrás como ella [+risas] [+risas] [+risas]
Tranquilos que habrá mas noticias como esta seguro. Ahora se tienen que empeñar en demostrar la gran mentira que han contado los partidos indepes y como se acojonan cuando les hablan de multas y años de cárcel. Tienen que conseguir como sea que la gente no les vote el 21D

Y lo mas cachondo es, que como los votantes del PP que tanto critican, por muchas mentiras y mierda que salga, "si si, pero son de los mios" y la gente les volverá a votar.
Krain escribió:El PAS ENRERE de Forcadell ha tenido que joder mucho, está el hilo frío frío. Está todo el mundo haciendo pasos atrás como ella [+risas] [+risas] [+risas]

Vienen independentistas, se los insulta.

Se van por pesadez y por no tener que aguantar impertinencias.

Los de siempre sacan pecho pensando que llevan razón.

Así, desde la página uno prácticamente :).

saludos
shingi- escribió:
Krain escribió:El PAS ENRERE de Forcadell ha tenido que joder mucho, está el hilo frío frío. Está todo el mundo haciendo pasos atrás como ella [+risas] [+risas] [+risas]

saludos

¿Se les insulta? Ah, debe de ser del rollo de los presos políticos, la opresión, la persecución del catalán y todo eso del mundo al revés. Cuidado con los demogorgon.
Modo victimismo 3.0
Creo que alguno va a acabar con depresión si siguen optando por ser víctimas de todo lo que sucede en el mundo.
Ayer una de vuestras deidades, Forcadell, ha demostrado la fuerza de sus convicciones, la seriedad de sus actos y lo que la importa el pueblo catalán.
Pero igual que ella, Puigdemont tres cuartos de lo mismo. Porque lo de "seguir al frente" de la lucha de vacaciones en Bélgica y dirigiendo "un país" desde Twitter es uno de los espectáculos más bochornosos en la historia de la política y nadie en el mundo está vinculando este circo a España, lo están relacionando con el independentismo catalán. Vamos, que si la idea era encontrar apoyos en las democracias europeas, están consiguiendo todo lo contrario.

Pero bueno, de mientras, más empresas siguen pirándose de Cataluña y aquí no ha pasado nada...todo por el pueblo y para el pueblo...sí, la pobreza que van a dejar, porque a este ritmo Cataluña se convierte en un desierto.

Ojalá me equivoque, pero los próximos años Cataluña puede empezar a vivir en una situación parecida a la que ellos criticaban del resto de España...es decir, recibir más de lo que das. Entiendo entonces que a partir de ese momento, el movimiento independentista se anulará por completo y pasarán a exigir que nadie les de dinero, puesto que es injusto y no quieren recibir "paguitas para ir al bar" por parte de otras comunidades.
A pesar de lo que digan esto no ha terminado ni mucho menos es una mentira patrocinada por el PP y los independentistas unos para distraer sobre sus imputaciones que cada vez llevan las pruebas a lo mas alto del partido y del gobierno y otros para seguir chupando de la teta y para salvar el culo de la cárcel dejando con el culo al aire a los que ya lo están y se negaron a hacer lo que ellos, veremos cuando lleguen a sus ciudades Catalanas los que ayer mintieron como lo explican y reciben después de todos los documentos visuales y escritos que hay sobre su secesion, los cientos de millones que nos ha costado y costara este despropósito, lo del puigdemont y su gobierno en el exilio, que sigue y sigue, los 200 tíos de la varas apoyando al gobierno republicano independiente Catalan en las escaleras del parlamento y después en Belgica, veremos quien paga eso, si todo fue mentira, los mossos separatistas y funcionarios publicos huelguistas y repartidores de abrazos y parabienes a los traidores hasta con los suyos, los profesores que adoctrinan a críos, esos pueblos que echaron a los PN y GC por la fuerza, esa "presidenta" de Cataluña que ni aparece ni toma ninguna decisión ni comenta nada, el ministro que no vio nada mal en la huelga, ni cortes de autovías ni cortes en el Ave por piquetes ante la pasividad de los mossos y Pn, igual que ese juez que permitió la huelga siendo política, lo nunca visto, y contra los propios catalanes a un sindicato minorista sin casi apoyos.
No me olvido de otros como Podemos un partido que empezó muy fuerte y al que ahora se le ha caído la careta, diciendo sus lideres un día una cosa y posicionándose a un lado y al otro otra completamente distinta, un PSOE que en Cataluña igual que Podemos y a ver si pueden seguir chupando el Iceta, en el resto de España ayudando al PP a ocultar sus miserias y las propias, de CS no digo nada mas que es el nuevo PP sin cargos todavia en la carcel pero con gente que ellos mismos han reconocido que se han metido en política para forrarse.
Krain escribió:
shingi- escribió:

saludos

¿Se les insulta? Ah, debe de ser del rollo de los presos políticos, la opresión, la persecución del catalán y todo eso del mundo al revés. Cuidado con los demogorgon.

Si esto fuera Stranger Things me comunicaría con bombillas, sería más seguro :).

A mí me han llamado "hijo de puta andaluz que va de independentista", por nombrar uno de los varios que llevo acumulando o el MP deseándome la muerte.

No te culpo a TÍ, pero que se obvien esas cosas y que yo venga aquí aunque me queje luego y encima la cosa se trate a broma... pues ya me lo tomo con humor.

Pero este hilo para un independentista es un desafío, porque a la mínima la etiqueta te la llevas.

saludos
shingi- escribió:

saludos

También puede ser que haya gente que no sólo respete, sino que aprecie la función de las instituciones judiciales del país, y que se digan tonterías porque cuando se pierde se le echa la culpa al árbitro pues también puede molestar, sea uno o cientos.

shingi- escribió:A mí me han llamado "hijo de puta andaluz que va de independentista", por nombrar uno de los varios que llevo acumulando o el MP deseándome la muerte.

Un colgado que banearon en cero coma y ahora lo utilizas como si fuera el estado general del hilo
Bauer8056 escribió:
shingi- escribió:

saludos

También puede ser que haya gente que no sólo respete, sino que aprecie la función de las instituciones judiciales del país, y que se digan tonterías porque cuando se pierde se le echa la culpa al árbitro pues también puede molestar, sea uno o cientos.

shingi- escribió:A mí me han llamado "hijo de puta andaluz que va de independentista", por nombrar uno de los varios que llevo acumulando o el MP deseándome la muerte.

Un colgado que banearon en cero coma y ahora lo utilizas como si fuera el estado general del hilo

¿Cuantos quotes más quieres? Tranquilo, me sobran.

Por lo demás, yo ya sabía que tras proceso habría encarcelaciones, tampoco me gusta que vea miembros del govern que decían ir a por todas ahora sorprenderse por las condenas (no sé que esperaban), ni las mentiras de muchos de ese mismo govern acerca de las instituciones o la preparación.

Pero siempre se da por sentado que apruebo todo lo que dice el Govern o que me guste que Puigdemont esté en Bruselas.

Cosas de ser indepe supongo...

saludos.

p.d: mis quejas por los presos es porque no me parece la situación ideal a la realidad catalana, no que con ley en mano puedan tener o no razón, el problema es el de siempre, con ley en mano la mitad de los que están impulsando o apoyando estas detenciones llevarían 10 años en la cárcel.
@shingi- yo lo del tema de la justicia lo decía por el comentario de @haran , no el tuyo, de que si las preguntas eran políticas y patatín y patatán

Me alegro de que seas más independentista crítico y no tan procesista. Por lo demás, tener una postura minoritaria es difícil, no en este hilo, en cualquier hilo de EOL, este hilo es mi santuario porque es la excepción, en todos los demás mi postura suele ser minoritaria, y también me he quejado/llorado, pero es que al final las cosas son como son, y no se pueden pedir imposibles, hay que asumir lo que tiene ir contracorriente y tener la piel un poco dura.
Lo que no quita que actuais como una jauría. Eh! Que a mí me la suda. Pero es lo que haceis. Podriais cambiar al hilo "vamos a chuparnos las pollas".
Son presos políticos porque se les acusa de delitos políticos. Punto.

Dejad de comparar con barcenas, robabancos y demás tonterías.

En todo el mundo se les considera presos políticos, los únicos apoyos vienen de favores y aun así algunos salen por la culata, que siguen hablando de negociar y no tener presos políticos. Joder al Junker se le acaban los premios para darle y comerle el zipote.
minmaster escribió:
Acasa escribió:Es lo mínimo que el Ciudadano medio raso que no está de acuerdo con sus ideas puede hacer, de forma legal, ante las barbaridades antidemocráticas que pretende hacer este señor y sus seguidores.

Barbaridad antidemocrática es pedir un referéndum para que el ciudadano se pronuncie?? Te ha faltado poco para acusarlo de chavista... [tomaaa] [tomaaa]

Barbaridad democrática, es pedir un referéndum para que solo unos pocos puedan decidir, y negar el derecho al referéndum al resto de ciudadanos del país.
Si para ti la democracia, es dar todos los derechos a una minoría, y quitarle los derechos a una mayoría, es que tenemos dos conceptos muy diferentes, del significado de democracia.
shingi- escribió:
Si esto fuera Stranger Things me comunicaría con bombillas, sería más seguro :).

A mí me han llamado "hijo de puta andaluz que va de independentista", por nombrar uno de los varios que llevo acumulando o el MP deseándome la muerte.

No te culpo a TÍ, pero que se obvien esas cosas y que yo venga aquí aunque me queje luego y encima la cosa se trate a broma... pues ya me lo tomo con humor.

Pero este hilo para un independentista es un desafío, porque a la mínima la etiqueta te la llevas.

saludos

XD
Cambia andaluz por español y es lo que me llaman a mi en mi casa, no te puedes quedar con eso porque en este país, se donde sea que veas la frontera, son (somos) así.
Yo en EOL siento cierto desahogo porque veo gente que piensa como yo, pero en mi día a día, colegio, barrio, trabajo, tengo que callarme. Mi jefe en su comentario de whatsapp tiene puesto "Encara no tinc pais", en el colegio me preocupa que etiqueten a mi hijo porque su lengua materna es el castellano y tengo que dejar que suelte cosas como que "la policía pega a la gente por votar" porque tiene 7 años, y en mi escalera se lian unas caceroladas que lo flipas a las 22h. Si mi hijo o mi hija de 5 años se despiertan asustados por el ruido es mi problema.
Así que si vengo a celebrar que Forcadell se marca un Ricky Martin en el supremo, sé que en el fondo me entiendes igual que te entiendo yo a ti (aunque estemos en polos opuestos) [oki]

@10-10-10 Infringir las leyes es delito. A secas. No existe el delito político. Cometer ilegalidades en nombre de la política porque yo lo valgo no convierte el delito en político. Igual que los presos lo son por delitos concretos que no tienen nada que ver con la política, como malversar millones de euros para cometer ilegalidades (que al final va a ser el motivo por el que los van a trincar, al estilo Al Capone que después de la que lió lo trincaron por evadir impuestos).
Krain escribió:
shingi- escribió:

saludos

XD
Cambia andaluz por español y es lo que me llaman a mi en mi casa, no te puedes quedar con eso porque en este país, se donde sea que veas la frontera, son (somos) así.
Yo en EOL siento cierto desahogo porque veo gente que piensa como yo, pero en mi día a día, colegio, barrio, trabajo, tengo que callarme. Mi jefe en su comentario de whatsapp tiene puesto "Encara no tinc pais", en el colegio me preocupa que etiqueten a mi hijo porque su lengua materna es el castellano y tengo que dejar que suelte cosas como que "la policía pega a la gente por votar" porque tiene 7 años, y en mi escalera se lian unas caceroladas que lo flipas a las 22h. Si mi hijo o mi hija de 5 años se despiertan asustados por el ruido es mi problema.
Así que si vengo a celebrar que Forcadell se marca un Ricky Martin en el supremo, sé que en el fondo me entiendes igual que te entiendo yo a ti (aunque estemos en polos opuestos) [oki]

¿y no tienes miedo a que se caigan los dientes de decir tantas mentiras?
¿Criticarán a Forcadell, la de las 150000 monedas de plata, por pagar la fianza, o al ser de ERC no se le juzgará con el mismo rasero de Santi Vila?

pd (¡Qué rápido en reunir 150000€, se nota que se vive en la abundancia!)
Garranegra escribió:
minmaster escribió:
Acasa escribió:Es lo mínimo que el Ciudadano medio raso que no está de acuerdo con sus ideas puede hacer, de forma legal, ante las barbaridades antidemocráticas que pretende hacer este señor y sus seguidores.

Barbaridad antidemocrática es pedir un referéndum para que el ciudadano se pronuncie?? Te ha faltado poco para acusarlo de chavista... [tomaaa] [tomaaa]

Barbaridad democrática, es pedir un referéndum para que solo unos pocos puedan decidir, y negar el derecho al referéndum al resto de ciudadanos del país.
Si para ti la democracia, es dar todos los derechos a una minoría, y quitarle los derechos a una mayoría, es que tenemos dos conceptos muy diferentes, del significado de democracia.

Sin querer ofender, pero este tema ya se terminó en la primera página del hilo.

¿Podemos dejarlo ya? Es quizás el tema más antiguo del hilo y cansa ya un montón. Tanto que ni voy a responderlo porque tienes (sin exagerar) 34.678 respuestas al respecto

saludos

@Krain Yo tengo la lengua castellana como materna y nací en un pueblo del interior catalán de no más de 30.000 habitantes mucho más indepe que Vic (no diré qual por mera privacidad).

No te lo tomes a mal, porque no voy a mala leche, pero tu actitud me parece revanchista, simplemente como no puedes/quieres expresarte en un ambiente donde no representas la mayoría (al menos en tu entorno) vienes a cargar aquí con esa represión natural que llevas dentro.

Lo digo porque mi hermana también con su castellano de lengua materna y su NO deseo por la independencia vive en Catalunya tan ricamente mientras celebra las victorias del Madrid. Supongo que hay muchas realidades en este mundo.
10-10-10 escribió:
¿y no tienes miedo a que se caigan los dientes de decir tantas mentiras?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo único que me da miedo es perder mi trabajo por vuestro odio a España.

@shingi-

No es revanchismo. Yo también celebro las victorias del Madrid XD XD (otra cosa que no entiendo desde Laporta es no ser independentista y ser del Barcelona, pero no voy a entrar).
Insisto en que yo vengo aquí a dar mi opinión sobre el tema. Ni señalo ni insulto a ningún independentista. A lo máximo que llego es a llamaros religiosos (algunos extremistas).
10-10-10 escribió:¿y no tienes miedo a que se caigan los dientes de decir tantas mentiras?

No te preguntas por qué sólo habláis de presos políticos los procesistas y nadie os dé la razón salvo vosotros mismos entre vosotros?

10-10-10 escribió:En todo el mundo se les considera presos políticos, los únicos apoyos vienen de favores y aun así algunos salen por la culata, que siguen hablando de negociar y no tener presos políticos. Joder al Junker se le acaban los premios para darle y comerle el zipote.

Esto no lo había visto, podrías hacer una lista rápida de gente alrededor del mundo que les considera presos políticos, más allá del gobierno de Venezuela y Pamela Anderson?
Krain escribió:

@10-10-10 Infringir las leyes es delito. A secas. No existe el delito político. Cometer ilegalidades en nombre de la política porque yo lo valgo no convierte el delito en político. Igual que los presos lo son por delitos concretos que no tienen nada que ver con la política, como malversar millones de euros para cometer ilegalidades (que al final va a ser el motivo por el que los van a trincar, al estilo Al Capone que después de la que lió lo trincaron por evadir impuestos).

entonces, según esa magnifica teoría tuya, en ningún lugar del mundo hay presos políticos. chim pum!

Bauer8056 escribió:
Esto no lo había visto, podrías hacer una lista rápida de gente alrededor del mundo que les considera presos políticos, más allá del gobierno de Venezuela y Pamela Anderson?

¿tengo que buscártelo yo? ¿porque no lees algo más que los medios españoles? yo lo hago, también miro mucho la sexta, así ya se que discursos llevareis al entrar al hilo [qmparto]

Presos políticos se les considera en muchos sitios, eso no quita que luego estén en contra de la independencia de cataluña, pero las cosas por su nombre.
@Bauer8056

El apoyo de Pamela llega 20 años tarde... Imagina un topless hace 20 años de esta mujer con un Llibertat presos polítics como los niños de la autopista... Lo hubiera petado. Menos mal [+risas] [+risas] [+risas]
10-10-10 escribió:¿tengo que buscártelo yo? ¿porque no lees algo más que los medios españoles? yo lo hago, también miro mucho la sexta, así ya se que discursos llevareis al entrar al hilo

Hombre, a quien afirma es a quien le toca demostrarlo, aunque sea indiciariamente.

YO con toda la sinceridad del mundo te digo que no tengo constancia de ningún gobierno de ningún país que los considere presos políticos más allá del que te he dicho. Anda, compadécete de mi ignorancia.
shingi- escribió:
Krain escribió:
shingi- escribió:

saludos

saludos

Pues macho, a mi en este hilo ya ha habido creo que 3 usuarios que me han acosado a jierro muchisimo más que a cualquiera a vosotros, con insultos en el hilo post tras post y ayer uno hasta mandandome PMs amenazandome. A ti ya te han llegado los del otro bando con PMs cuando se cierra el hilo para seguir con el tema insultando? Pues a mi sí.

Yo tengo claro de donde han salido la mayoría de energumenos en este hilo, y alguno que otro en cuanto se le ha nombrado la Constitución empieza a fundirse como los vampiros cuando les da el sol. Ayer mismo pasó con cierto usuario que literalmente dijo que la Constitución era papel mojado. La carta que defiende todos nuestros derechos (los tuyos también) es papel mojado.

Una cosa es que tú mantengas las formas, pero tus compis de filas hablarles de legalidad se lo han tomado como si le tiraran agua bendita al diablo y empiezan a recurrir a la falta sin ningún tipo de freno.

Que yo también me he excedido en ocasiones, pero mucho me he contenido con las burradas que me han dicho frente a mods impasibles y flamebaits continuos (que ya todos sabemos quien es el maestro en ese tema).

Saludos.
trueskins escribió:
mapashito_8 escribió:
trueskins escribió:
Huelga de trabajadores de la Renfe, año 2014.

Te veo un poco perdido. Ha sido el zasca doble de hoy, del periodista manipulador de Okdiario, que siguen en su linea y de Albert Rivera que tb twiteó la foto.

Lo del 2014 lo dices por...

De verdad que estoy perdido?

https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 0229936128

Imagen

Que pongas el enlace un un don nadie (igual ahora @malditobulo es el New York Times) diciendo que es verdad no lo convierte en más verdad. Ponme en el enlace donde salga Adif diciendo que eso es verdad y es de ayer. Okdiario hace mencion a un supuesto Tweet de Rodalies de Catalunya diciendo que eso es verdad....Entras al Twitter de Rodalies de Catalunya y oh sorpresa ese Tweet no existe...

Pero tranquilo fue bonito mientras duró

Que te creas el cuento de un don nadie diciendo que fue del 2014 porque me ha dado por decir ese año, no lo convierte en verdad.

Imagen

Anda, si no existe, como la Republica Catalana.

Ah no, que si existe, el tweet me refiero. :)

https://twitter.com/rodalies/status/928585625661517824

Imagen

Pero no te preocupes, el próximo cuento indepe seguro que no te lo crees tan rápido, o si, quien sabe.
mapashito_8 escribió:
trueskins escribió:
mapashito_8 escribió:
Lo del 2014 lo dices por...

De verdad que estoy perdido?

https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 0229936128

Imagen

Que pongas el enlace un un don nadie (igual ahora @malditobulo es el New York Times) diciendo que es verdad no lo convierte en más verdad. Ponme en el enlace donde salga Adif diciendo que eso es verdad y es de ayer. Okdiario hace mencion a un supuesto Tweet de Rodalies de Catalunya diciendo que eso es verdad....Entras al Twitter de Rodalies de Catalunya y oh sorpresa ese Tweet no existe...

Pero tranquilo fue bonito mientras duró

Que te creas el cuento de un don nadie diciendo que fue del 2014 porque me ha dado por decir ese año, no lo convierte en verdad.

Imagen

Anda, si no existe, como la Republica Catalana.

Ah no, que si existe, el tweet me refiero. :)

https://twitter.com/rodalies/status/928585625661517824

Imagen

Pero no te preocupes, el próximo cuento indepe seguro que no te lo crees tan rápido, o si, quien sabe.

Esto es muy muy muy muy grave. Buscar que un tren descarrile es algo solo reservado para enfermos mentales.
En todo el mundo se les considera presos políticos.

Hombre, si pagáis también a Samantha Fox y a Sabrina lo mismo puedes incluir al Reino Unido y a Italia.
95080 respuestas