› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bauer8056 escribió:10-10-10 escribió:¿tengo que buscártelo yo? ¿porque no lees algo más que los medios españoles? yo lo hago, también miro mucho la sexta, así ya se que discursos llevareis al entrar al hilo
Hombre, a quien afirma es a quien le toca demostrarlo, aunque sea indiciariamente.
YO con toda la sinceridad del mundo te digo que no tengo constancia de ningún gobierno de ningún país que los considere presos políticos más allá del que te he dicho. Anda, compadécete de mi ignorancia.
MistGun escribió:
Pues macho, a mi en este hilo ya ha habido creo que 3 usuarios que me han acosado a jierro muchisimo más que a cualquiera a vosotros, con insultos en el hilo post tras post y ayer uno hasta mandandome PMs amenazandome. A ti ya te han llegado los del otro bando con PMs cuando se cierra el hilo para seguir con el tema insultando? Pues a mi sí. Saludos.
mapashito_8 escribió:trueskins escribió:
Que pongas el enlace un un don nadie (igual ahora @malditobulo es el New York Times) diciendo que es verdad no lo convierte en más verdad. Ponme en el enlace donde salga Adif diciendo que eso es verdad y es de ayer. Okdiario hace mencion a un supuesto Tweet de Rodalies de Catalunya diciendo que eso es verdad....Entras al Twitter de Rodalies de Catalunya y oh sorpresa ese Tweet no existe...
Pero tranquilo fue bonito mientras duró
Que te creas el cuento de un don nadie diciendo que fue del 2014 porque me ha dado por decir ese año, no lo convierte en verdad.
Anda, si no existe, como la Republica Catalana.
Ah no, que si existe, el tweet me refiero.
https://twitter.com/rodalies/status/928585625661517824
Pero no te preocupes, el próximo cuento indepe seguro que no te lo crees tan rápido, o si, quien sabe.
MistGun escribió:Esto es muy muy muy muy grave. Buscar que un tren descarrile es algo solo reservado para enfermos mentales.
Krain escribió:@10-10-10
¿No te has dado cuenta de que los presos políticos suelen ser de la oposición y no del poder? Dale vueltas a eso.
10-10-10 escribió:Krain escribió:@10-10-10
¿No te has dado cuenta de que los presos políticos suelen ser de la oposición y no del poder? Dale vueltas a eso.
sueltas esto y te quedas tan pancho? a caso esos presos tienen el poder en España? ridículo, es que entrar en este hilo es perder el tiempo, argumentos ridículos, mentiras sin pudor, ataque en jauría y que te traten de retrasado, aunque les metas zascas día si y día también que te acaban bloqueando entre lloros.
10-10-10 escribió:En serio vamos a jugar al que gobierno nuestro ministro de exteriores no le debe favores? (dicho por él mismo)
10-10-10 escribió:Aun así hay unos cuantos políticos que no han dudado en decir las cosas por su nombre.
10-10-10 escribió:en la prensa internacional se habla de presos políticos, porque es lo que son, es que es ridículo negar que se les ha metido en prisión por acciones políticas.
Krain escribió:10-10-10 escribió:Krain escribió:@10-10-10
sueltas esto y te quedas tan pancho? a caso esos presos tienen el poder en España? ridículo, es que entrar en este hilo es perder el tiempo, argumentos ridículos, mentiras sin pudor, ataque en jauría y que te traten de retrasado, aunque les metas zascas día si y día también que te acaban bloqueando entre lloros.
¿Cómo? ¿Ahora España tiene algo que ver en esto? Que manía con utilizar la Constitución, España, la ley, cuando interesa y cagarse cuando no interesa. Por más tonterías que quieras ver, la malversación de fondos públicos no es un crimen político. Ya sé que tiene que joder mucho ver tu precioso DNI español, pero ajo y agua
10-10-10 escribió:
Lo tuyo empieza a ser surrealista.
Que tiene que ver españa con que? con que estén en la prisión? pues están en prisión porque el sistema español los ha metido no? y en España no ostentan el poder... tu mismo te haces la picha un lio con tus propias argumentaciones... en dos posts te contradices a ti mismo.
Malversación de fondos públicos? si claro, siempre que realizar un referéndum se considere un delito, y es un delito político... aunque si el pueblo te lo ha pedido, cuyos impuestos lo han pagado, por mucho que se considere delito (político) no se puede ni considerar malversación... por mucho que lo maquilléis que la realidad no os estropee las mentiras que os tragáis al dedillo.
10-10-10 escribió:Bauer8056 escribió:10-10-10 escribió:¿tengo que buscártelo yo? ¿porque no lees algo más que los medios españoles? yo lo hago, también miro mucho la sexta, así ya se que discursos llevareis al entrar al hilo
Hombre, a quien afirma es a quien le toca demostrarlo, aunque sea indiciariamente.
YO con toda la sinceridad del mundo te digo que no tengo constancia de ningún gobierno de ningún país que los considere presos políticos más allá del que te he dicho. Anda, compadécete de mi ignorancia.
En serio vamos a jugar al que gobierno nuestro ministro de exteriores no le debe favores? (dicho por él mismo)
Aun así hay unos cuantos políticos que no han dudado en decir las cosas por su nombre.
en la prensa internacional se habla de presos políticos, porque es lo que son, es que es ridículo negar que se les ha metido en prisión por acciones políticas.
Haran escribió:MistGun escribió:
Pues macho, a mi en este hilo ya ha habido creo que 3 usuarios que me han acosado a jierro muchisimo más que a cualquiera a vosotros, con insultos en el hilo post tras post y ayer uno hasta mandandome PMs amenazandome. A ti ya te han llegado los del otro bando con PMs cuando se cierra el hilo para seguir con el tema insultando? Pues a mi sí. Saludos.
Sí? Vaya, lo siento. Pensaba que eso solo le pasaba a las malas personas.
10-10-10 escribió:Krain escribió:10-10-10 escribió:
¿Cómo? ¿Ahora España tiene algo que ver en esto? Que manía con utilizar la Constitución, España, la ley, cuando interesa y cagarse cuando no interesa. Por más tonterías que quieras ver, la malversación de fondos públicos no es un crimen político. Ya sé que tiene que joder mucho ver tu precioso DNI español, pero ajo y agua
Lo tuyo empieza a ser surrealista.
Que tiene que ver españa con que? con que estén en la prisión? pues están en prisión porque el sistema español los ha metido no? y en España no ostentan el poder... tu mismo te haces la picha un lio con tus propias argumentaciones... en dos posts te contradices a ti mismo.
Malversación de fondos públicos? si claro, siempre que realizar un referéndum se considere un delito, y es un delito político... aunque si el pueblo te lo ha pedido, cuyos impuestos lo han pagado, por mucho que se considere delito (político) no se puede ni considerar malversación... por mucho que lo maquilléis que la realidad no os estropee las mentiras que os tragáis al dedillo.
Hereze escribió:Yo no creo que sean presos políticos, lo serían si estuvieran encarcelados por defender la independencia de Catalunya, pero no están por eso. La prueba es que en este pais hay miles de políticos que han defendido y defienden la independencia de Catalunya, Pais Vasco, galicia o incluso Andalucía, y jamás han ido a la cárcel.
Están entre otras cosas por haberse saltado no sé cuantas sentencias del TC, malversar dinero público, etc...
A parir de aquí, lo que los independentistas tendríamos que preguntarnos, es si vale la pena defender a una gente que se ha demostrado que han mentido, y que cuando han estado delante de un juez, unos se han acojonado y otro se han largado a Bélgica. Sólo Junqueras y compañía han mantenido la dignidad.
Esta gente nos ha mandado al precipicio porque se ha demostrado que no había plan alguno, cuando los que defendíamos la independencia, pensábamos que lo había planificado todo.
Hereze escribió:10-10-10 escribió:Bauer8056 escribió:
En serio vamos a jugar al que gobierno nuestro ministro de exteriores no le debe favores? (dicho por él mismo)
Aun así hay unos cuantos políticos que no han dudado en decir las cosas por su nombre.
en la prensa internacional se habla de presos políticos, porque es lo que son, es que es ridículo negar que se les ha metido en prisión por acciones políticas.
Yo no creo que sean presos políticos, lo serían si estuvieran encarcelados por defender la independencia de Catalunya, pero no están por eso. La prueba es que en este pais hay miles de políticos que han defendido y defienden la independencia de Catalunya, Pais Vasco, galicia o incluso Andalucía, y jamás han ido a la cárcel.
Están entre otras cosas por haberse saltado no sé cuantas sentencias del TC, malversar dinero público, etc...
A parir de aquí, lo que los independentistas tendríamos que preguntarnos, es si vale la pena defender a una gente que se ha demostrado que han mentido, y que cuando han estado delante de un juez, unos se han acojonado y otro se han largado a Bélgica. Sólo Junqueras y compañía han mantenido la dignidad.
Esta gente nos ha mandado al precipicio porque se ha demostrado que no había plan alguno, cuando los que defendíamos la independencia, pensábamos que lo había planificado todo.
Haran escribió:Lo que no quita que actuais como una jauría. Eh! Que a mí me la suda. Pero es lo que haceis. Podriais cambiar al hilo "vamos a chuparnos las pollas".
Krain escribió:@Hereze
En eso te doy la razón. El único de todo esto que moriría con sus ideas ya ha quedado demostrado que es Junqueras. Y el que sea independentista no debería tener otra opción de voto. No es la primera vez que digo que a mí el único que me cae bien es Junqueras, o dicho de otro modo, es al único de la plana mayor que no le veo el odio a España y sí el amor desmedido a Catalunya
jestradabcn escribió:Hereze escribió:Yo no creo que sean presos políticos, lo serían si estuvieran encarcelados por defender la independencia de Catalunya, pero no están por eso. La prueba es que en este pais hay miles de políticos que han defendido y defienden la independencia de Catalunya, Pais Vasco, galicia o incluso Andalucía, y jamás han ido a la cárcel.
entonces, si no son presos políticos y su encarcelación no tiene nada que ver con defender la independencia:
porque Santi Vila, está fuera y el resto está dentro...??
y porque Nuet ha tenido un trato diferente al resto de la mesa??
Hereze escribió:Yo no creo que sean presos políticos, lo serían si estuvieran encarcelados por defender la independencia de Catalunya, pero no están por eso. La prueba es que en este pais hay miles de políticos que han defendido y defienden la independencia de Catalunya, Pais Vasco, galicia o incluso Andalucía, y jamás han ido a la cárcel.
10-10-10 escribió:Bauer8056 escribió:10-10-10 escribió:¿tengo que buscártelo yo? ¿porque no lees algo más que los medios españoles? yo lo hago, también miro mucho la sexta, así ya se que discursos llevareis al entrar al hilo
Amnistía no ve como presos políticos a los dirigentes catalanes detenidos
10-10-10 escribió:Hereze escribió:10-10-10 escribió:
Yo no creo que sean presos políticos, lo serían si estuvieran encarcelados por defender la independencia de Catalunya, pero no están por eso. La prueba es que en este pais hay miles de políticos que han defendido y defienden la independencia de Catalunya, Pais Vasco, galicia o incluso Andalucía, y jamás han ido a la cárcel.
Me parece bastante pobre argumentación el "como antes no les habían detenido" vale, porque sus ideas políticas no tenían soporte y no se habían llevado a la practica, que puta gracia es poder ser independentista, pero ojo, de pensamiento, ni se te ocurra ponerla en practica.
Las sentencias del TC son políticas y lo de malversar ya lo he dicho antes.
Me parece muy valiente el "que se coman la prisión los demás, que se mantengan en sus ideas traidores".... des del sofá o el PC, muy valiente si, yo soy más de la puta y la ramoneta, pero a la inversa, no como la del botifler del pujol.
Ah, y es falso que no haya habido presos políticos antes, simplemente ahora son gente de relevancia.
Krain escribió:@Bostonboss
Dichosos aquellos que tiene fe. Los que no la tengan o se pregunten las cosas no podrán ser independentistas nunca.
shingi- escribió:Krain escribió:shingi- escribió:
Vienen independentistas, se los insulta.
Se van por pesadez y por no tener que aguantar impertinencias.
Los de siempre sacan pecho pensando que llevan razón.
Así, desde la página uno prácticamente .
saludos
¿Se les insulta? Ah, debe de ser del rollo de los presos políticos, la opresión, la persecución del catalán y todo eso del mundo al revés. Cuidado con los demogorgon.
Si esto fuera Stranger Things me comunicaría con bombillas, sería más seguro .
A mí me han llamado "hijo de puta andaluz que va de independentista", por nombrar uno de los varios que llevo acumulando o el MP deseándome la muerte.
No te culpo a TÍ, pero que se obvien esas cosas y que yo venga aquí aunque me queje luego y encima la cosa se trate a broma... pues ya me lo tomo con humor.
Pero este hilo para un independentista es un desafío, porque a la mínima la etiqueta te la llevas.
saludos
Krain escribió:@Hereze
</div>
En eso te doy la razón. El único de todo esto que moriría con sus ideas ya ha quedado demostrado que es Junqueras. Y el que sea independentista no debería tener otra opción de voto. No es la primera vez que digo que a mí el único que me cae bien es Junqueras, o dicho de otro modo, es al único de la plana mayor que no le veo el odio a España y sí el amor desmedido a Catalunya
Thierry Henry escribió:fidillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oGEFfB51D08
Menuda garrula, existe gente así? de catalana tiene lo que yo de rico.
Zardoz2000 escribió:No os parece que las cadenas están tratando a los nacionalistas catalanes poco menos que a enemigos del estado pero a un nivel de los del 11S?. Es que ni a los del ISIS se les da tanta caña en las noticias de Siria. El otro día estuve viendo 1984 y la verdad es que las retransmisiones de la tele de INSOC parecían calcadas de los partes del teediario de cualquier cadena. Es lo que me asusta, la uniformidad de todas las cadenas a la hora de dar las noticias de tal forma que parecen confeccionadas con un libro de estilo del PP. Cada vez veo más claro que ésto es un espectáculo (todos esos convoys de coches policiales con luces puestas, ni así trasladan a yihadistas) para satisfacer a votantes indecisos del PP.
Para cuándo un Guantánamo particular en las tenebrosas tierras de Segovia?.
Zardoz2000 escribió:No os parece que las cadenas están tratando a los nacionalistas catalanes poco menos que a enemigos del estado pero a un nivel de los del 11S?. Es que ni a los del ISIS se les da tanta caña en las noticias de Siria. El otro día estuve viendo 1984 y la verdad es que las retransmisiones de la tele de INSOC parecían calcadas de los partes del teediario de cualquier cadena. Es lo que me asusta, la uniformidad de todas las cadenas a la hora de dar las noticias de tal forma que parecen confeccionadas con un libro de estilo del PP. Cada vez veo más claro que ésto es un espectáculo (todos esos convoys de coches policiales con luces puestas, ni así trasladan a yihadistas) para satisfacer a votantes indecisos del PP.
Para cuándo un Guantánamo particular en las tenebrosas tierras de Segovia?.
Glutrail escribió:Pues si ves un simil España-Guantánamo, no sé cual te viene a la mente cuando hablamos de pureza de sangre y adn.
Cuando entró en prisión, la dirección del centro decidió meterle en la celda 203 de forma provisional con el empresario minero Rodolfo Cachero, investigado por varios delitos contra la Hacienda Pública y que llegó a estar fugado de la Justicia. Los responsables de Soto del Real consideraron que era un preso tranquilo, mayor y con problemas de salud que no iba a tener encontronazos con el independentista. «Los funcionarios le dijeron a Rodolfo que no se preocupase, que iba a estar ahí sólo unos días mientras veían con qué preso le metían de forma definitiva. Rodolfo y él no cruzaron palabra en los tres días que tuvieron de convivencia. Nos dijo que Jordi era un tipo raro, extraño, con el que ni habló», comentan fuentes conocedoras de su situación.
Después, a Sànchez le cambiaron a la celda 215 junto a un preso peruano a quien comenzó a darle la «matraca con el asunto independentista». «Le hablaba de ello hasta las tres de la madrugada, le hacía sentir muy incómodo y por eso pidió el cambio de celda, porque era muy pesado y no aguantaba más. Le dio durante varios días la matraca con el tema de la independencia de Cataluña y su preso de confianza es una persona que no está interesada en el tema político y que nunca había tenido problemas con nadie anteriormente», cuentan fuentes penitenciarias.
Ahora a Sànchez le han asignado un nuevo compañero, William, un preso con nacionalidad española. Los funcionarios de Soto del Real ya bromean sobre cuánto aguantará el reo.
Zardoz2000 escribió:Glutrail escribió:Pues si ves un simil España-Guantánamo, no sé cual te viene a la mente cuando hablamos de pureza de sangre y adn.
Dije Segovia no España. Es que a mí Segovia me suena a Siberia, un sitio donde se te congelas hasta en pleno verano y las gentes son secas y hoscas que sólo comen cochinillo (soy gallego y a lo mejor me confundo), algo como los páramos de Mordor no sé y que conste que no quiero ofender a los segovianos. Quizás tengo algunos prejuicios como los que pensamos que los catalanes y los vascos son unos bordes con los sentimentales y tranquilos gallegos.
El sitio perfecto para un Gulag para políticos catalanes vamos.
Krain escribió:
Que gran imagen dejas cuando hablas. Que pasada. No quieres ofender a los segovianos pero dices que Segovia suena a Siberia, hace frio, son secos, hoscos, sólo comen cochinillo... Espero que haya un segoviano que te conteste como mereces.
Estwald escribió:Yo creo que ha quedado mas que demostrado que si no hay voluntad por parte de los Españoles de permitir una posible independencia, no la habrá. Y creo que después de lo que ha pasado y como ha pasado, la voluntad de buena parte de los Españoles es un NO rotundo a permitir, ni un referendum, ni leches (hasta el PSOE ha enmudecido de su propuesta "federal" que no se que coño más querrán que se transfiera, dicho sea de paso). Es lo que tiene ir con la deslealtad por bandera, creyéndote más chulo y al mismo tiempo, con el victimismo disfrazado de mucha falsedad y desprecio (y todavía siguen con la tontería)
@Hereze ha dicho algo interesante, pero no estoy de acuerdo con lo que dice de Junqueras: ese tío ha sido un mentiroso compulsivo y quien mejor sabía que era imposible lograr la Independencia de esa manera y sin embargo, no dudó en empujar a todos hacia el precipicio.
Krain escribió:Zardoz2000 escribió:Glutrail escribió:Pues si ves un simil España-Guantánamo, no sé cual te viene a la mente cuando hablamos de pureza de sangre y adn.
Dije Segovia no España. Es que a mí Segovia me suena a Siberia, un sitio donde se te congelas hasta en pleno verano y las gentes son secas y hoscas que sólo comen cochinillo (soy gallego y a lo mejor me confundo), algo como los páramos de Mordor no sé y que conste que no quiero ofender a los segovianos. Quizás tengo algunos prejuicios como los que pensamos que los catalanes y los vascos son unos bordes con los sentimentales y tranquilos gallegos.
Que gran imagen dejas cuando hablas. Que pasada. No quieres ofender a los segovianos pero dices que Segovia suena a Siberia, hace frio, son secos, hoscos, sólo comen cochinillo... Espero que haya un segoviano que te conteste como mereces.
jorcoval escribió:How fake news helped shape the Catalonia independence vote
https://www.washingtonpost.com/news/wor ... 6d8ca1d6c5
Rokzo escribió:jorcoval escribió:How fake news helped shape the Catalonia independence vote
https://www.washingtonpost.com/news/wor ... 6d8ca1d6c5
Para que se den cuenta desde fuera de esto, es que la cosa tiene tela
Pshyko escribió:Krain escribió:Zardoz2000 escribió:
Yo viví en Segovia 6 años y si, en Segovia hace frio en invierno y mucho calor en verano y los segovianos son como casi todos los castellanos gente seria e introvertida....pero cuando pasas más de 2 días allí te das cuenta de lo bonitas que son las primaveras en la Fuencisla y lo que imponen en otoño las tormentas cuando entran por la sierra, que la juderia es uno de los barrios más bonitos de España aunque está relativamente mal conservado, que el ponche segoviano es el postre más rico que he probado, que el cochinillo sólo lo comen los turistas y que sin él puedes comer tanto y tan variado como Asturias y que una vez entras en el circulo personal de un segoviano te das cuenta que son gente noble, muy amable y educada. Eso si, su humor es...peculiar.
Un saludo.