› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:lonboy escribió:Hereze escribió:¿Han sido ya condenados?
Todos hemos visto como cometían los delitos y además los han confesado abiertamente e incluso se han jactado de ello, así que esforzarse en defender lo indefendible es ridículo.
Pues nada, que les condenen a 30 años sin juicio ni nada, total como todos hemos visto que han cometido esos delitos, para que juzgarlos.
HongKi escribió:Puf, Málaga lleno de banderas española, que de fascistas
ZackHanzo escribió:Pero vamos a ver, ¿porque un pueblo perteneciente al Reino Unido va a tener que pertenecer a España? Es que Cataluña pertenece a España.
ZackHanzo escribió:Los catalanes es por la pasta, ya que su "identidad" por ponerte un ejemplo claro con un gallego por incidencia de otras culturas ajenas o por no ser parte de nada sino un reino (galaico-portugues) es infinitamente mayor que el catalán y lo mejor, existente no una confabulación de unos pocos para re-inventar la historia. Ya no hablamos pues del País Vasco...
ZackHanzo escribió:Y repito, un Gibraltareño no renuncia a ser español, simplemente es del Reino Unido.
Nuku nuku escribió:El tema es ahora como van a hacer campaña los golpistas, ¿que van a prometer?
clamp escribió:
Quiza no hayan robado, que aun sepamos, pero que Junqueras y cia son responsables directos de la intervencion de una comunidad por parte del Gobierno la primera vez en 40 años dice bastante de la aptitud de este hombre para ser cargo politico.
Es dañino como se ha demostrado ademas de haber basado toda su campaña en falacias y manipulaciones convenciendo a la gente de la calle de las bondades de una cataluña independiente.
Nada de lo que este hombre ha prometido se ha cumplido y la gente le va a seguir votando, pues sí, es de borreguismo extremo.
clamp escribió:Quiza no hayan robado, que aun sepamos, pero que Junqueras y cia son responsables directos de la intervencion de una comunidad por parte del Gobierno la primera vez en 40 años dice bastante de la aptitud de este hombre para ser cargo politico.
Es dañino como se ha demostrado ademas de haber basado toda su campaña en falacias y manipulaciones convenciendo a la gente de la calle de las bondades de una cataluña independiente.
Nada de lo que este hombre ha prometido se ha cumplido y la gente le va a seguir votando, pues sí, es de borreguismo extremo.
minmaster escribió:clamp escribió:Quiza no hayan robado, que aun sepamos, pero que Junqueras y cia son responsables directos de la intervencion de una comunidad por parte del Gobierno la primera vez en 40 años dice bastante de la aptitud de este hombre para ser cargo politico.
De la intervención de la Comunidad el único responsable es el señor Mariano Rajoy
Hereze escribió:zeoroh escribió:La gente que pide la libertad de delincuentes me produce bastante asquete.
¿Han sido ya condenados?
clamp escribió:Nuku nuku escribió:El tema es ahora como van a hacer campaña los golpistas, ¿que van a prometer?
Si revisas las primeras 500 paginas del hilo veras a foreros asiduos que aun escriben haciendo afirmaciones del tipo:
- Mantendremos nuestro PIB pero siendo mas ricos que antes
- Tendremos 16.000 millones más para ahorrarnos los recortes de Rajoy
- No tendremos que pagar nada, esta to'pagao, el pruses no tendra facturas
- Seremos aportadores netos a la UE
- La UE nos reconocera desde el primer dia porque no puede prescindir de nuestro PIB
- Las empresas no se iran, es mas, se pelearan por entrar en la nueva republica
- Podemos incluso ser un nuevo paraiso fiscal
etc etc
Cuando coges la lista de cosas que se han dicho aqui que algunos defendian a muerte y resulta no se han cumplido, entonces te preguntas, estos mismos que antes fardaban van a seguir votando a los mismos que le hicieron creerse tales cosas?
Si la respuesta es que Sí, que a pesar de todo van a seguir votandoles, es para cuestionarse seriamente si el nacionalismo es un movimiento racional.
minmaster escribió:clamp escribió:Aqui he dejado de leer.
No me extraña nada...
MarcosHappy escribió:750000 personas hoy.... impresionante.El 21D quizá el separatismo pueda conseguir una mayorìa más amplia de lo previsto visto lo de hoy.
Johny27 escribió:MarcosHappy escribió:750000 personas hoy.... impresionante.El 21D quizá el separatismo pueda conseguir una mayorìa más amplia de lo previsto visto lo de hoy.
Y entonces si intentan algo se la meterán por el orto con mas fuerza que ahora. Han conseguido justo lo que no querían: que todos los tomen por locos y la gente sea intransigente con ellos.
MarcosHappy escribió:750000 personas hoy.... impresionante.El 21D quizá el separatismo pueda conseguir una mayorìa más amplia de lo previsto visto lo de hoy.
Hereze escribió:Johny27 escribió:MarcosHappy escribió:750000 personas hoy.... impresionante.El 21D quizá el separatismo pueda conseguir una mayorìa más amplia de lo previsto visto lo de hoy.
Y entonces si intentan algo se la meterán por el orto con mas fuerza que ahora. Han conseguido justo lo que no querían: que todos los tomen por locos y la gente sea intransigente con ellos.
Y así hasta cuando... ¿piensas meter a mas de 2 millones en la trena?
gynion escribió:ZackHanzo escribió:Pero vamos a ver, ¿porque un pueblo perteneciente al Reino Unido va a tener que pertenecer a España? Es que Cataluña pertenece a España.
Eso se lo tendrás que preguntar al gobierno que durante años está tratando de negociar la soberanía o co-soberanía sobre gibraltar. ¿Sabes a qué gobierno me estoy refiriendo?ZackHanzo escribió:Los catalanes es por la pasta, ya que su "identidad" por ponerte un ejemplo claro con un gallego por incidencia de otras culturas ajenas o por no ser parte de nada sino un reino (galaico-portugues) es infinitamente mayor que el catalán y lo mejor, existente no una confabulación de unos pocos para re-inventar la historia. Ya no hablamos pues del País Vasco...
Lo de Catalunya puede ser perfectamente una cuestión de falta de identidad con lo votado y establecido en el resto de España. Lo de "la pasta" creo que puede ser algo en lo que piensan mucho más los propios acusadores que los acusados.
Es que si nos ponemos a pensar así de todo un pueblo, que se mueve sólo por la pasta y ya, también se podría pensar que si no se quiere que Catalunya sea independientemente no es por cariño a los catalanes, sino por ser Catalunya el motor económico de España, y no querer perder tanta pasta y producción. Pero bueno... ya digo que yo por mi parte prefiero no pensar eso.ZackHanzo escribió:Y repito, un Gibraltareño no renuncia a ser español, simplemente es del Reino Unido.
Aceptar que eres de otro país es renunciar a ser Español; lo mires por donde lo mires.
accanijo escribió:MarcosHappy escribió:750000 personas hoy.... impresionante.El 21D quizá el separatismo pueda conseguir una mayorìa más amplia de lo previsto visto lo de hoy.
Ahí cuentan niños y adolescentes que el día 21D en unas elecciones serias y con normas no van a poder votar.
ZackHanzo escribió:De hecho no tienes más que viajar por este hilo para ver que cuando se ataca a algo del movimiento independentista los tiros son:
a) Mira lo corrupto que es el PP
b) Mira, un franquista
Y sin quitar la razón sobre el PP, es el partido más votado y por mucho que me joda, si quiero cambiarlo tendré que esperar X años, no inventarme según que leyes para irme..
Hereze escribió:Cierto, en las elecciones son muchos mas los que votan a partidos independentistas.
Hereze escribió:Johny27 escribió:MarcosHappy escribió:750000 personas hoy.... impresionante.El 21D quizá el separatismo pueda conseguir una mayorìa más amplia de lo previsto visto lo de hoy.
Y así hasta cuando... ¿piensas meter a mas de 2 millones en la trena?
zeoroh escribió:Hereze escribió:Cierto, en las elecciones son muchos mas los que votan a partidos independentistas.
No nos vais a quitar Cataluña por mucho que lo intentéis
trueskins escribió:zeoroh escribió:No nos vais a quitar Cataluña por mucho que lo intentéis
Cataluña no es vuestra por mucho que te lo creas. Yo he nacido en CAtaluña, tal como mi hermana, mi padre, y mi madre vino aquí con 14 años. He vivido aquí toda la vida y tengo bastante claro que esta tierra es mucho más mía que tuya.
Así que no, no tienes el mismo derecho sobre CAtaluña que yo. Tal como yo no tengo el mismo derecho sobre Galicia que uno que haya vivido toda su vida en Lugo.
No eres catalán, así que no tengo que pedirte permiso para nada, otra cosa es que tú quieras creerte que tengo que pedirte permiso para algo o que tu opinión sobre CAtaluña cuenta tanto como la de alguien que ha nacido y vivido aquí, que va a ser que no.
trueskins escribió:zeoroh escribió:Hereze escribió:Cierto, en las elecciones son muchos mas los que votan a partidos independentistas.
Cataluña no es vuestra por mucho que te lo creas. Yo he nacido en CAtaluña, tal como mi hermana, mi padre, y mi madre vino aquí con 14 años. He vivido aquí toda la vida y tengo bastante claro que esta tierra es mucho más mía que tuya.
Así que no, no tienes el mismo derecho sobre CAtaluña que yo. Tal como yo no tengo el mismo derecho sobre Galicia que uno que haya vivido toda su vida en Lugo.
No eres catalán, así que no tengo que pedirte permiso para nada, otra cosa es que tú quieras creerte que tengo que pedirte permiso para algo o que tu opinión sobre CAtaluña cuenta tanto como la de alguien que ha nacido y vivido aquí, que va a ser que no.
trueskins escribió:zeoroh escribió:Hereze escribió:Cierto, en las elecciones son muchos mas los que votan a partidos independentistas.
accanijo escribió:MarcosHappy escribió:750000 personas hoy.... impresionante.El 21D quizá el separatismo pueda conseguir una mayorìa más amplia de lo previsto visto lo de hoy.
Ahí cuentan niños y adolescentes que el día 21D en unas elecciones serias y con normas no van a poder votar.
trueskins escribió:Cataluña no es vuestra por mucho que te lo creas. Yo he nacido en CAtaluña, tal como mi hermana, mi padre, y mi madre vino aquí con 14 años. He vivido aquí toda la vida y tengo bastante claro que esta tierra es mucho más mía que tuya.
Hereze escribió:clamp escribió:Nuku nuku escribió:El tema es ahora como van a hacer campaña los golpistas, ¿que van a prometer?
Si revisas las primeras 500 paginas del hilo veras a foreros asiduos que aun escriben haciendo afirmaciones del tipo:
- Mantendremos nuestro PIB pero siendo mas ricos que antes
- Tendremos 16.000 millones más para ahorrarnos los recortes de Rajoy
- No tendremos que pagar nada, esta to'pagao, el pruses no tendra facturas
- Seremos aportadores netos a la UE
- La UE nos reconocera desde el primer dia porque no puede prescindir de nuestro PIB
- Las empresas no se iran, es mas, se pelearan por entrar en la nueva republica
- Podemos incluso ser un nuevo paraiso fiscal
etc etc
Cuando coges la lista de cosas que se han dicho aqui que algunos defendian a muerte y resulta no se han cumplido, entonces te preguntas, estos mismos que antes fardaban van a seguir votando a los mismos que le hicieron creerse tales cosas?
Si la respuesta es que Sí, que a pesar de todo van a seguir votandoles, es para cuestionarse seriamente si el nacionalismo es un movimiento racional.
Y tampoco mentian, el error fue ser tan sumamente ingenuos de creer que el gobierno central reraccionaría como lo haría en un pais democrático, y ante eso daría los pasos necesarios para que se hiciera un referendum con cara y ojos.
MarcosHappy escribió:Os lo pongo facil.El referendun ilegal lo votaron cerca de 2,5 millones de personas.A favor 2,4(que si que votaron algunos muchas veces pero no nos equivoquemos en el peor de los casos cerca de 2,5 millones de personas).
Pues bien si cerca de 2,5 millones de personas votan al independentismo y el censo es de unos 5,5 millones de personas,y teniendo en cuenta que ni por asomo van a ir el 100 por 100 del censo a votar,podemos dar por hecho que en el mejor de los casos ,si fuera todo el censo a votar los partidos constitucionalistas podrían llegaar a cerca de un 50 por ciento,es decir un empate técnico en el milagroso caso de que votara el 100 x 100 del censo.
Con lo que podemos dar por hecho de que el independentismo va a ganar por mayoría absoluta.Ahora ve y diles cuando más de la mitad del censo les vota que no les das la independencia o mínimo un referendun pactado,porque sino lo de ahora va a parecer una broma comparado con lo que se viene.
De momento ahora han convocado una manifestación en brusela,y 500.000 personas meten.Vamos a ver si europa les acaba escuchando o no... al tiempo.
clamp escribió:trueskins escribió:zeoroh escribió:No nos vais a quitar Cataluña por mucho que lo intentéis
Luego que por qué tienen tirria a los catalanes...
nail23 escribió:Como pueden ser tan borregos los indepes de hacer manifestaciones para liberar a según ellos sus presos políticos, cuando se está viendo que delante de un juez todos los están dejando tirados, y cuando descubres que la bandera del indepe, si me refiero ha pokemon, huye de manera descarada y cobarde, y haya tanta gente dispuesta ha votarles.
De verdad, despertad de una vez y mirad con ojos de realidad pura y dura de como están siendo vuestros lideres indepes.
pampero21 escribió:nail23 escribió:Como pueden ser tan borregos los indepes de hacer manifestaciones para liberar a según ellos sus presos políticos, cuando se está viendo que delante de un juez todos los están dejando tirados, y cuando descubres que la bandera del indepe, si me refiero ha pokemon, huye de manera descarada y cobarde, y haya tanta gente dispuesta ha votarles.
De verdad, despertad de una vez y mirad con ojos de realidad pura y dura de como están siendo vuestros lideres indepes.
Sí, no se diferencia mucho de España
Gurlukovich escribió:España es de todos los españoles, así que la próxima vez que pase por vuestra casa abriré el frigorífico y me cogeré una cerveza y unas olivitas. ¿Sois esclavos o que os pasa?
Cataluña territorio es de los propietarios de ese territorio. O al menos debería serlo. Las leyes de los que vivan allí acuerden por contrato y la costumbre local.