La cuestión catalana

clamp escribió:Dime una cosa, ¿multan por rotular sólo en catalán?

Sí.

Yo tengo rotulado sólo en Castellano, sin problema alguno.
Zorius escribió:

eso es pk nadie te ha denunciado. Que no hay un inspector paseando por ahí mirando los rotulos...pero como alguien te denuncie por el rotulo...pasará un inspector y multa al canto. (y lo sé de primera mano :P)
sefirot947 escribió:
Zorius escribió:

eso es pk nadie te ha denunciado. Que no hay un inspector paseando por ahí mirando los rotulos...pero como alguien te denuncie por el rotulo...pasará un inspector y multa al canto. (y lo sé de primera mano :P)

Ya ha venido el inspector, simplemente debe ser un tío con 2 dedos de frente, entiendo que habrá alguno que se pase de rosca.
Obelus escribió:
clamp escribió:Es de los españoles porque asi se acordo con el respaldo del 90% de los catalanes hace 40 años.

Eso es mentira pero aunque así fuera, hace mes y medio los catalanes dijeron que ellos eran independientes, así que lo de hace 40 años,que por cierto nadie que hoy sea menor de 58 años pudo votar, se lo pasan por la axila. Y bien que hacen.

Ok, a partir de hoy decido que voy a ser macho alfa y ninguna mujer se puede negar a copular conmigo porque a día de hoy lo que importa es lo que YO decido. Me da igual si es ilegal o no, total... Lo voy a hacer sin violencia, con mucho amor...

¿Funciona así entonces?

Sobre los rótulos, ¿tanto cuesta hacer como en la comunidad Valenciana? Si pones el rótulo en valenciano te pagan una parte... Si lo pones en castellano, pues no te pagan nada pero no te multan.
minmaster escribió:
Psmaniaco escribió:Eso no lo hace la constitucion, lo hacen los politicos, no te confundas.

Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión.

Articulo 135 de la Constitución Española.

Es lo que tienen las facturas, que hay que pagarlas.

Lo que nos lleva a la segunda cuestion que es el techo de gasto de las administraciones.

Si sabes que tienes obligaciones a la hora de pagar, no puedes gastar aquello que no tienes o endeudarte en exceso, para no repetir los errores de la anterior crisis si es que aun hemos salido de ella.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@josete2k
en C. valenciana no viven del discurso del odio los politicos
minmaster escribió:
Estwald escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos, dice el refrán: si crees que Podemos va a ganar con actitudes como la tuya, que parece que vas con el enemigo... yo apostaría más porque el PP gane con mayoría absoluta y que si hay que tocar la Constitución, se haga en el sentido de blindarla ante gente que se cree con "derecho a decidir" y pamplinas varias: seguid radicalizando la cosa, que verás que bien os va a ir a vosotros

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Deja de ver pelis de guerra.... menuda comedura de cabeza te han hecho para que ahora los catalanes son el Enemigo...

Lo mejor de todo esto es que los peperos que lleváis años escondidos de la vergüenza que os da la corrupción de vuestro partido por fin habéis salido a la luz a lucir con orgullo que votáis al partido más corrupto de Europa.

Deberias de cambiar de partido, o mejor aun, no ser de ninguno, viviras mas (como decia Bart Simpson XD ).
Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A estos del NODO separatista, llamados tv3 tendrían que haberlos intervenidos hace mucho tiempo..

Es que en pleno 2017 que se permitan estas cosas en un país no es de extrañar luego que existan separatistas..

Cada día se superan
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 8_102.html
dicanio1 escribió:A estos del NODO separatista, llamados tv3 tendrían que haberlos intervenidos hace mucho tiempo..

Es que en pleno 2017 que se permitan estas cosas en un país no es de extrañar luego que existan separatistas..

Cada día se superan
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 8_102.html

¿Pero esta gentuza de que van? [facepalm] .
Un saludo.
clamp escribió:Es lo que tienen las facturas, que hay que pagarlas.

Si tengo que elegir entre comer y pagar facturas prefiero comer, tú por lo visto pagar facturas...

clamp escribió:Si sabes que tienes obligaciones a la hora de pagar, no puedes gastar aquello que no tienes o endeudarte en exceso, para no repetir los errores de la anterior crisis si es que aun hemos salido de ella.

FALSO. El Ayuntamiento de Madrid ha sido intervenido por Hacienda por gastar 238 millones de euros a pesar de tener un superavit de 1.000 millones de euros:

El Ayuntamiento de Madrid cierra 2016 con un superávit de más de 1.000 millones de euros
http://www.eldiario.es/madrid/Manuela-C ... 88335.html

Aparte de que hay ciudades y comunidades en peor circunstancia que Madrid y que también han incumplido la regla de gasto que no han sido intervenidas.
clamp escribió:
Hereze escribió:En la sautonómicas no decidimos nada, total luego el Gobierno hará lo que le venga en gana, recurrirá cuantas leyes quiera, etc...

Te estás convirtiendo al nacionalismo más rancio al escribir estas cosas.

Ánimo, tú vales más que eso.

Gurlukovich escribió:
Puedes acatar las leyes fiscales de Rajoy, pero no porque tenga derecho a ello, lo votara quien lo votara, lo acatarás porque sino te van a curtir el ano. Paga, pero se consciente de que eres un esclavo, un rehén, un siervo.

¿Vienes a liberarnos, Neo?

Nacionalismo rancio no, ya me dirás de que sirve sino podemos legislar en las materias que realmente más nos afectan, impuestos, cercanias, aeropuerto, puerto, empleo, etc...
Y las pocas cosas que podemos hacer el Gobierno las recurre ante el TC sistemáticamente.

Ya me dirás a santo de que venía recurrir la ley de pobreza energética.
El reporte es el ultimo recurso de quien no sabe dialogar y el arma que suele utilizar quien mas flamea y falta a los demás. Y quien se de por aludido, será que iba por el este post [carcajad]
Jamig20 escribió:
MarcosHappy escribió:Os lo pongo facil.El referendun ilegal lo votaron cerca de 2,5 millones de personas.A favor 2,4(que si que votaron algunos muchas veces pero no nos equivoquemos en el peor de los casos cerca de 2,5 millones de personas).

Pues bien si cerca de 2,5 millones de personas votan al independentismo y el censo es de unos 5,5 millones de personas,y teniendo en cuenta que ni por asomo van a ir el 100 por 100 del censo a votar,podemos dar por hecho que en el mejor de los casos ,si fuera todo el censo a votar los partidos constitucionalistas podrían llegaar a cerca de un 50 por ciento,es decir un empate técnico en el milagroso caso de que votara el 100 x 100 del censo.

Con lo que podemos dar por hecho de que el independentismo va a ganar por mayoría absoluta.Ahora ve y diles cuando más de la mitad del censo les vota que no les das la independencia o mínimo un referendun pactado,porque sino lo de ahora va a parecer una broma comparado con lo que se viene.

De momento ahora han convocado una manifestación en brusela,y 500.000 personas meten.Vamos a ver si europa les acaba escuchando o no... al tiempo.

Pero vamos a ver. Es que cogéis los datos como queréis y os interesan.
Primero, no podemos sacar conclusiones de un referéndum ilegal en el que hay gente que ha votado varias veces.
Segundo, prácticamente solo ha participado una parte de las personas (las que votan SI) ya que para el resto no era legal.
Tercero, hay urnas con votos que fueron incautadas.
Cuarto, las mesas electorales se formaron en muchos casos cogiendo voluntarios al azar de entre la gente que iba a votar.
Quinto, el recuento se ha llevado a cabo en cualquier lugar, por gente que no formaba parte de la mesa electoral. Es decir, llamando a gente de la calle para que ayuden a recontar.
Sexto, creo recordar que en unos papeles incautados en una de las operaciones de la GC, me parece que fue la CUP que proponía anunciar los resultados del referéndum añadiendo 1 millón de votos más para el si de los que hubieran votado, para "engordar" los resultados.
En definitiva, si con todo esto tu conclusión es que 2,5 millones de personas votaron SI y que "siemdo generosos", 2,5 votarían que NO...entonces tenemos un serio problema. Que los resultados reales pueden parecerse a eso? Podría ser.
Pero hacer conjeturas en base a esos datos con las circunstancias que te he comentado...pues es alocado.
Pero claro, con esos datos vosotros legitimáis vuestra postura, por eso os interesan esos datos.

Yo no soy separatista pero sí realista.Pero vamos el 9n que no valía para nada votaron cerca de 2 millones de personas el Sí a la independencia.Dado que el independentismo ha crecido estos años podemos dar por hecho de que en el peor de los casos 2 millones de personas votarán seguro a partidos independentistas.

Luego faltan 2,5 millones de electores y dado que ni por asomo va a votar el 100 por 100 del censo electotal pordemos dar por hecho de que en caso de milagro otros dos millones podrían votar a partidos no independentistas.

Pero a eso añade que hoy en común-poden ha hecho un movimiento que lo situa al lado de los separatistas,o lo que es lo mismo con ese movimiento aún dándose "malos" resultados para el independentismo tendrían si o si mayoría absoluta de escaños.

Es decir ahora mismo el partido del Colau va a seguir gobernando porque en determinados aspectos municipales los alcaldes independentistas se han comprometido a respaldarlos,por lo que la mayoría absoluta del independentismo es invetible.Y de paso la caída de podemos a nivel nacional va a ser de las históricas.

Y todo esto viene cuando un gobierno goberina con sueldas míseros,horarios infernales,condiciones laborales desastrosas;cuando un gobierno roba como corruptos y permite que los delicuentes roben hasta las cosas del prójimo;cuando un gobierno se carga leyes de igualdad,contra la energía solar para favorecer a las eléctricos que les dan su sillón en un consejo de administración.... Cuando todo esto pasa surge el populismo,y de ahí el separatismo o podemos.
Ada colau rompe con PSOE por el 155.
Se ha quitado la careta otra vez más.
Sinvergüenza , independentista de mierda.
Podemos se está cubriendo de gloria .
juan66bcn escribió:Ada colau rompe con PSOE por el 155.

Le están ofreciendo ir como número 4 con ERC... Así está la cosa [carcajad]
josesoria escribió:Una historia muy interesante sobre el "heroe asesinado" catalan Luis Companys.

Los mas de ocho mil asesinados por Luis Companys en Cataluña, conocido por disolver sardanas a golpe de estaca. Afiliado a la masonería. Fundador por Decreto de Presidencia del Comité de Milícies Antifeixistes de Catalunya (26 de julio de 1936), responsable de miles de paseos, fusilamientos, torturas y asesinatos, y creador de decenas de chekas infernales. Bajo su mandato fueron asesinados 8.129 catalanes, la mayoría sin juicio

https://www.dolcacatalunya.com/2015/10/ ... -companys/

No se porqué, pero entre los indepes (Cargos) siempre hay gente de este tipo.

El secretario general del sindicato que convocó la huelga general fue condenado a 48 años de cárcel por pertenencia a banda armada y asesinato

https://elpais.com/ccaa/2017/11/10/catalunya/1510342715_472476.html

Se lo podrían hacer mirar.
Entre el de la ANC (Jordi Sánchez, con pasado terrorista), el adorador de Otegui de ERC, éste personaje... es una puta vergüenza.

Por cierto, Mas vuelve a llorar en 8tv para que los votantes indepes le paguen la condena XD.
Pero eh! Que la manipulación no existe. xDDDDD.
Estwald escribió:

Le están ofreciendo ir como número 4 con ERC... Así está la cosa [carcajad]

Con esto los independentisas se aseguran la mayoría absoluta.Va a estar divertido el 21D.Por cierto podemos ¿cuantos escaños saca en las generales?¿3 con suerte?

Madre mía cuanto odio en un solo post. En primer lugar no ha sido Ada Colau quien ha roto con el PSOE, sino las bases de su partido que son las que han votado. Ya sé que ha vosotros eso de los partidos con democracia interna os cuesta entenderlo pero existen.

Por otro lado romper un pacto con el PSOE supone ser una independentista de mierda? Colau es independentista cuando os interesa, cuando se trata de valer la mayoría no independentista en las elecciones autonómicas catalanas el partido de Colau no lo es... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mosso agrede a un conductor para defender a los independentistas. El ciudadano pretendía que el agente facilitase la circulación de su vehículo detenido por los huelguistas. Pero ocurre lo increíble: recibe un puñetazo.

Este es el vídeo: https://youtu.be/Z2AH9KXfPEw

Y la Colau al romper su pacto con el PSC, no olvidemos que es una podemita supuestamente de "izquierdas" va a pactar con los 5 de los separatistas de ERC y los 10 que ya contaba de la derecha catalana del 3%, para seguir con sus 11 concejales mas los 15 de sus otros "socios" en mayoría de un total de 41, gobernando, aunque no mandando, en el ayuntamiento de Barcelona.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:En la sautonómicas no decidimos nada, total luego el Gobierno hará lo que le venga en gana, recurrirá cuantas leyes quiera, etc...

Te estás convirtiendo al nacionalismo más rancio al escribir estas cosas.

Ánimo, tú vales más que eso.

Gurlukovich escribió:
Puedes acatar las leyes fiscales de Rajoy, pero no porque tenga derecho a ello, lo votara quien lo votara, lo acatarás porque sino te van a curtir el ano. Paga, pero se consciente de que eres un esclavo, un rehén, un siervo.

¿Vienes a liberarnos, Neo?

Nacionalismo rancio no, ya me dirás de que sirve sino podemos legislar en las materias que realmente más nos afectan, impuestos, cercanias, aeropuerto, puerto, empleo, etc...
Y las pocas cosas que podemos hacer el Gobierno las recurre ante el TC sistemáticamente.

Ya me dirás a santo de que venía recurrir la ley de pobreza energética.

Básicamente no morder la mano que te dará de comer en un futuro.

Es por todos conocidos la "facilidad" que tienen los peperos para una vez estar fuera del gobierno acabar con un señor cargo en la eléctrica de turno y claro, los favores que se hacen ahora se cobran en el futuro.

Esto son los patriotas y los defensores de Estado de Derecho y adalides de la legalidad y la democracia.
josesoria escribió:Mosso agrede a un conductor para defender a los independentistas. El ciudadano pretendía que el agente facilitase la circulación de su vehículo detenido por los huelguistas. Pero ocurre lo increíble: recibe un puñetazo.

Pega y luego sale corriendo.
Que orgulloso ha de sentirse.
minmaster escribió:

Madre mía cuanto odio en un solo post. En primer lugar no ha sido Ada Colau quien ha roto con el PSOE, sino las bases de su partido que son las que han votado. Ya sé que ha vosotros eso de los partidos con democracia interna os cuesta entenderlo pero existen.

Por otro lado romper un pacto con el PSOE supone ser una independentista de mierda? Colau es independentista cuando os interesa, cuando se trata de valer la mayoría no independentista en las elecciones autonómicas catalanas el partido de Colau no lo es... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haber aquí tonto no hay nadie.Colau va a seguir en la alcaldía porque ha llegado a ciertos acuerdos para poder seguir gobernando con partidos independentistas.Pero la lectura de esto esque con Comun-Podem los separatistas aseguran una mayoría absoluta y que habrá que ver como tras el 21D se reconduce todo esto,porque parece claro que hay una mayoría separatista y no vas a retener a esa mayoría en contra de su voluntad.Vamos dejando patriotismos y banderas parece muy claro que a medio plazo cataluña va a ser un estado y que día a día va caminando hacía ello.

Lo peor pues que si estando más o menos bien los sueldos en este país eran muy bajos,corrupción... a saber que nos va a tocar vivir a los españoles tras esto que va a dejar al estado tocado y hundido porque los catalanes no serán nuestro problema,y su aislamiento y pobreza a la que van es algo que serán sus líderes separatistas los que tendrán que explicar a su población.
josesoria escribió:Mosso agrede a un conductor para defender a los independentistas. El ciudadano pretendía que el agente facilitase la circulación de su vehículo detenido por los huelguistas. Pero ocurre lo increíble: recibe un puñetazo.

Y la Colau al romper su pacto con el PSC, no olvidemos que es una podemita supuestamente de "izquierdas" va a pactar con los 5 de los separatistas de ERC y los 10 que ya contaba de la derecha catalana del 3%, para seguir con sus 11 concejales mas los 15 de sus otros "socios" en mayoría de un total de 41, gobernando, aunque no mandando, en el ayuntamiento de Barcelona.

Eso esta subido de ayer, pero fue de hace la ostia [+risas]
Pues igual que la nacional, civil y cualquier otro cuerpo tanto en España como en el mundo. Algunos don nadies que les das un poco de poder y se les sube a la cabeza...

Creo que fue de la huelga del 3-O (si fue en ese día que no lo recuerdo)
minmaster escribió:

La excusa de las bases y quien se la traga siempre me ha dado vergüencita ajena.

https://twitter.com/LluisRabell/status/ ... 7384056832

A mi no me importa que pacten con indepes o no en un ayto, el tema es romper el pacto por razones peregrinas y no asumir responsabilidad alguna, pero bueno, ya verán
La Colau nunca me ha parecido trigo limpio, bueno, ya veremos si esto no le cuesta la alcaldia en las proximas municipales.
Un saludo.
minmaster escribió:

No se deben de pasar por los foros independentistas donde ponen a la Colau a parir y la llaman botiflera XD XD XD
Sí, a día de hoy mantenerse en un punto intermedio es casi lo peor, te llueven bofetadas de los dos lados.
Bauer8056 escribió:La excusa de las bases y quien se la traga siempre me ha dado vergüencita ajena.

https://twitter.com/LluisRabell/status/ ... 7384056832

A mi no me importa que pacten con indepes o no en un ayto, el tema es romper el pacto por razones peregrinas y no asumir responsabilidad alguna, pero bueno, ya verán

O más bien consultar a las bases es el miedo del político que está acostumbrado a hacer lo que le de la gana en su partido, que se lo digan al PSOE que tuvo que montar un golpe de Estado en el partido para no cumplir con lo pactado con sus bases.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Yo soy independentista. ¿Quieres aplicarme algún calificativo por ello?
Ada Colau se ha colao

Romper un pacto sensato para tirarse al monte junto a los independentistas?
van a perder alrededor de la mitad de sus votos, la votación así lo refleja
Bueno, Rufian dijo que presentarse a unas elecciones convocadas por el gobierno sería una traición al pueblo de Cataluña, ERC se presenta al 21D, Eulàlia Reguant dijo que no se podían presentar a unas elecciones convocadas 155 mediante, las CUP se presentan el 21D [ok]

https://twitter.com/alfonslopeztena/sta ... 7457781760

Cal veure, a més, si dissolen o no el Parlament i, si això produís una nova convocatòria d'eleccions, no es podria jugar a aquest joc. Presentar-se a unes eleccions convocades per Rajoy, en el fons, seria legitimar l'aplicació del 155. El Govern hauria de seguir treballant, ja que seguiria existint, encara que formalment li haguessin pres algunes competències.
la cup, que dijeron que no se iban a presentar a las elecciones ilegitimas, pasa por el aro, supongo que la del flequillo (no se el nombre), ha hecho cuentas y los dinerales que cobra le ha convencido del todo
ZACKO escribió:Ada Colau se ha colao

Romper un pacto sensato para tirarse al monte junto a los independentistas?
van a perder alrededor de la mitad de sus votos, la votación así lo refleja

Seamos sinceros por favor,ahora mismo el separatismo tiene una masa activa de cerca de 2,5 millones de votates,es decir en el mejor de los casos los constitucionalistas podrían igualar ese 2,5 si hubiese una participación cercana al 100 x 100,que sería milagroso.

Con este movimiento lo único que queda claro esque si se produjere un milagro y los constitucionalistas empataran técnicamente con los separatistas pues la mayoría la seguirían teniendo los separatistas por el respaldo de Comun-Podem.

Ahora tendrá que ser el gobierno,con las cartas ya sobre la mesa,y sabiendo el separatismo va a ganar y por mayoría absoluta el que ya sabrá cual es el plan a seguir a partir de ahí,si esque lo hay... Que por cierto hoy Rajoy hablando de la mayoria silenciosa,que es una absoluta chorrada,porque una mayoría que no se expresa ,ni vota ni nada no es nada.

Soy unionista pero también realista,y ahora mismo los separatistas viven engañados por las mentiras de sus líderes aunque yo creo más por el fanatismo irracional;y los unionistas pues por esa falsa creencia de mayoría silenciosa y de coherencia racional que al menos a corto plazo vistas 21D no va a llegar,y tampoco creo que la debamos esperar.
arriquitaum escribió:la cup, que dijeron que no se iban a presentar a las elecciones ilegitimas, pasa por el aro, supongo que la del flequillo (no se el nombre), ha hecho cuentas y los dinerales que cobra le ha convencido del todo

La asamblea de la CUP aprueba presentarse a las elecciones

El 91% de los militantes acepta pese concurrir pese a considerar "ilegítimos" los comicios

https://elpais.com/ccaa/2017/11/12/cata ... 44513.html

No sabía yo que la del flequillo votaba por el 91% de los militantes... Que estéis acostumbrados a que Rajoy lo elija todo a dedo no significa que el resto de partidos funcionen igual...
minmaster escribió:
arriquitaum escribió:la cup, que dijeron que no se iban a presentar a las elecciones ilegitimas, pasa por el aro, supongo que la del flequillo (no se el nombre), ha hecho cuentas y los dinerales que cobra le ha convencido del todo

El 91% de los militantes acepta pese concurrir pese a considerar "ilegítimos" los comicios

No sabía yo que la del flequillo votaba por el 91% de los militantes... Que estéis acostumbrados a que Rajoy lo elija todo a dedo no significa que el resto de partidos funcionen igual...

Ataque a un sector independentista... contestación con Rajoy y PP englobando a los demás no independentistas como tontacos acostumbrados por la políticas de uno. Se huele el respeto, pero bueno, al menos no te atribuyes cataluña por haber nacido tu y tus padres en ella, ya es un paso.

Gracias por la aclaración , algunos no llegamos a la inteligencia independentista de la CUP y de sus miembros y necesitamos ciertas aclaraciones para entender. A la espera de la foto de un neonazi pues.

PD: Aunque las bases hayan votado, no tiene nada que ver con lo que el usuario dice... Pero claro habría que entender lo que el otro dice antes de contestar.
ZackHanzo escribió: Ataque a un sector independentista... contestación con Rajoy y PP englobando a los demás no independentistas como tontacos acostumbrados por la políticas de uno. Se huele el respeto, pero bueno, al menos no te atribuyes cataluña por haber nacido tu y tus padres en ella, ya es un paso.

Gracias por la aclaración , algunos no llegamos a la inteligencia independentista de la CUP y de sus miembros. A la espera de la foto de un neonazi pues.

A mi me la suda la CUP ni me va ni me viene como partido, si les queréis criticar hacedlo como os de la gana pero al menos no mintáis en el foro que ya bastantes mentiras tenemos que aguantas con los medios de un lado y de otro para luego escucharlas repetidas aquí.

Y sobre todo me hace bastante gracia que ignoréis que las decisiones del partido de Colau y de la CUP han sido votadas por sus militantes...

ZackHanzo escribió:PD: Aunque las bases hayan votado, no tiene nada que ver con lo que el usuario dice... Pero claro habría que entender lo que el otro dice antes de contestar.

Deseando que me lo expliques... yo he entendido claramente que asume que la decisión de ir a las elecciones autonómicas es de la Anna Grabiel para llevarse la pasta al bolsillo. Pero a lo mejor la explicación es otra y tú me la haces ver.
minmaster escribió:
ZackHanzo escribió: Ataque a un sector independentista... contestación con Rajoy y PP englobando a los demás no independentistas como tontacos acostumbrados por la políticas de uno. Se huele el respeto, pero bueno, al menos no te atribuyes cataluña por haber nacido tu y tus padres en ella, ya es un paso.

Gracias por la aclaración , algunos no llegamos a la inteligencia independentista de la CUP y de sus miembros. A la espera de la foto de un neonazi pues.

A mi me la suda la CUP ni me va ni me viene como partido, si les queréis criticar hacedlo como os de la gana pero al menos no mintáis en el foro que ya bastantes mentiras tenemos que aguantas con los medios de un lado y de otro para luego escucharlas repetidas aquí.

Y sobre todo me hace bastante gracia que ignoréis que las decisiones del partido de Colau y de la CUP han sido votadas por sus militantes...

Yo no he criticado a nadie, pero cansa que alguien critique algo (que sea votado por las bases no tiene nada que ver para lo que dijo el usuario) y se ataque al PP o se de a entender que en el resto de españa son votantes del PP o tontos que no saben como funcionan otros partidos políticos.

Y yo no ignoro ni dejo de ignorar ya que no he dicho nada, igual si empezamos a no meter a la gente o etiquetarla iría mejor el debate y se dejarían de ver cosas que poco o nada tiene que ver con el debate.
minmaster escribió:

la misma asamble que, oh casualidades, empataron en votos para apoyar a convergencia y tener mas dias de negociacion?
no dudo de su legitimidad, tampoco de sus valores visto lo visto
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

La del flequillo no puede estar en las listas otra vez.
Lo de todo el nacionalismo catalán actual es de una hipocresía y cinismo tan evidentes, se han retratado tan claramente, que a partir de ahora nadie los va a tomar en serio ni les va a hacer el más mínimo caso a lo que digan o pidan. Game Over.
Yo sinceramente estas elecciones que vienen de camino las veo un chiste de lo mas absurdo. Cualquier partido que se presente reconoce que la declaracion de independencia fue un simple teatro para engañar a la masa que les sigue, y con ello cualquiera que les vote esta votando a un partido que les ha mentido a la cara. Es un sinsentido lo mires por donde lo mires.
taphs escribió:Yo sinceramente estas elecciones que vienen de camino las veo un chiste de lo mas absurdo. Cualquier partido que se presente reconoce que la declaracion de independencia fue un simple teatro para engañar a la masa que les sigue, y con ello cualquiera que les vote esta votando a un partido que les ha mentido a la cara. Es un sinsentido lo mires por donde lo mires.

Que no... que es una jugada maestra.
javitronik escribió:
taphs escribió:Yo sinceramente estas elecciones que vienen de camino las veo un chiste de lo mas absurdo. Cualquier partido que se presente reconoce que la declaracion de independencia fue un simple teatro para engañar a la masa que les sigue, y con ello cualquiera que les vote esta votando a un partido que les ha mentido a la cara. Es un sinsentido lo mires por donde lo mires.

la hostia que se va a dar el PP en cataluña va a sonar en gibraltar, ya los veo rezando para que entre todos sumen mas que entre los indepes, ay diosh mio, no me desh mas shushtosh
arriquitaum escribió:
javitronik escribió:

la hostia que se va a dar el PP en cataluña va a sonar en gibraltar, ya los veo rezando para que entre todos sumen mas que entre los indepes, ay diosh mio, no me desh mas shushtosh

En cambio C's va a subir como la espuma. Lo que uno pierde el otro lo recoge.

Yo siempre lo he dicho, mientras no se salten ni se inventen las reglas del juego que salga el que quiera.
Johny27 escribió:Madre mía lo que les cuesta a algunos despertar del síndrome de Estocolmo.

No entiendo como siguen defendiendo a aquellos que les han dicho a la cara que les han mentido y siguen promulgando dicha mentira.

El portavoz de Òmnium Cultural, Marcel Mauri, resta importancia a la declaración de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y los cinco miembros de la Mesa ante el Tribunal Supremo acatando el ordenamiento constitucional: "Nos da igual lo que hayan dicho o dejado de decir [ante el juez], porque lo único que cuenta es lo que han hecho todos estos años. Esto no va de héroes ni de traidores"

Y se quedan tan panchos.

Síndrome y del bueno.
javitronik escribió:
arriquitaum escribió:
javitronik escribió:

En cambio C's va a subir como la espuma. Lo que uno pierde el otro lo recoge.

Yo siempre lo he dicho, mientras no se salten ni se inventen las reglas del juego que salga el que quiera.

Es lo suyo... Que cada uno piense lo que quiera y defienda sus ideas sin ventajismos y respetando las normas. Esto ha tirado más o menos para adelante hasta que unos han decidido romper la baraja.
¿Ah, pero que hay partidos políticos en nuestro país que respetan las normas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:¿Ah, pero que hay partidos políticos en nuestro país que respetan las normas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece ser. Además por lo que leo aquí incluso hay algunos partidos que no mienten a sus votantes... escalofriante

:-|
95080 respuestas