La cuestión catalana

Ezio_Auditore_84 escribió:
BitratE escribió:¿Ah, pero que hay partidos políticos en nuestro país que respetan las normas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece ser. Además por lo que leo aquí incluso hay algunos partidos que no mienten a sus votantes... escalofriante

:-|

¿No lo dirás por el PP verdad?

Es que leo a gente decir que no se explican como los catalanes votan a los mismos que les mienten y claro, luego veo qué partido gobierna mintiendo y robando sistemáticamente y es que me da la risa floja....
Vaya, parece que los únicos que no se han creído la proclamación de la república, son los propios independentistas [qmparto] [facepalm]

Y para ser unas elecciones "ilegítimas" van a estar todos, por separado y va a ser divertido como defienden sus "ideales" haciendo lo contrario [jaja]
Nuku nuku escribió:
trueskins escribió:
zeoroh escribió:No nos vais a quitar Cataluña por mucho que lo intentéis ;)

Cataluña no es vuestra por mucho que te lo creas. Yo he nacido en CAtaluña, tal como mi hermana, mi padre, y mi madre vino aquí con 14 años. He vivido aquí toda la vida y tengo bastante claro que esta tierra es mucho más mía que tuya.
Así que no, no tienes el mismo derecho sobre CAtaluña que yo. Tal como yo no tengo el mismo derecho sobre Galicia que uno que haya vivido toda su vida en Lugo.
No eres catalán, así que no tengo que pedirte permiso para nada, otra cosa es que tú quieras creerte que tengo que pedirte permiso para algo o que tu opinión sobre CAtaluña cuenta tanto como la de alguien que ha nacido y vivido aquí, que va a ser que no.

¿que derecho dices que tienes para sentir como TUYO un cacho de tierra fuera de tu casa? ciudad? region?, ¿por que uno de barcelona tiene propiedad sobre lerida o gerona? ¿por que decides tu donde esta el limite no solo tuyo si no de los demas?, ah si, por que el ser catalan aparentemente te da unos poderes magicos especiales y propiedad sobre todas las "tierras catalanas" por tus huevos toreros, no asi el español, cuyo estatus magico no es tan poderoso y no le da propiedad sobre los terrenos de españa como tienen los catalanes sobre los terrenos catalanes.

Hipocresia en estado puro, te atribuyes para ti con los mismos razonamientos lo que le niegas a los demas que hacen uso de los mismos razonamientos, solo que tu pones la barrera en otro lado distinto y te crees con mas derecho because potato, luego os jode que los del valle de aran hagan lo mismo y digan que de donde se saca un barcelones que tiene derecho sobre tu territorio.

En fin, es tan triste que despues de la tremenda hostia con la realidad que os habeis comido algunos no aprendais para avanzar... peor para vosotros.

Si lo mío es hipocresia, lo tuyo es soberbia estupidez. Y te voy a explicar porque para que te quedes tranquila.
Lo que tú haces es una "reduccion a lo absurdo". Coges X situación que se plantea y la reduces a provincias, como a veces sale algun listo y lo reduce a que se independize Barcelona o barrios. Vamos coges algo que se debate de verdad y vas reduciendo el planteamiento hasta que queda absurdo

Y queda absurdo porque tu plantemiento excepto en las charlas unionistas paletas de los foros de internet, no las politicas serias, aunque discrepen con el independentismo, NADIE, y te lo pongo en mayúsculas NADIE ha planteado en Cataluña que Barcelona debiera independizarse, tal cual Tarragona o Girona. Y jamás he oído a un catalán de donde sea hacer ese planteamiento ridículo que hacéis algunos.

A mí lo que haga la Vall de Aran me da igual, pero te voy a dar otra lección de hipocresía. Si la Vall de Aran se independizase de CAtaluña porque asi lo decidieran ellos en su mayoría, pues estaría de acuerdo. PEro me hace gracia cuando le planteo a la gente que defiende esto, que pasaría si lo hiciese también de España. Y entonces se les cambia la cara.
Yo no me he dado ninguna hostia con la realidad, si te crees que pensaba que hoy en día ibamos a ser tal cual una república, pues se nota que ves mucho Tele 5, Antena 3 y TVE....pq os han creado la burbuja de que los catalanes pensabamos que esto iba a estar ya hecho por arte de magia. Tremendo error.

Y sí me creo con más derecho que tú a decidir sobre Cataluña, porque yo soy Catalán, he nacido y vivo aquí y tú no. ¿Cual es el problema? Aplicate tu cuento al Brexit respecto Reino-Unido - UE. Supongo que tambien te indignaria que no pudieras decidir sobre el tema no?? Dile a los Britanicos que tú como europeo tienes derecho a decidir sobre si que quedan en la UE o no, y se descojonan de ti que ni se oirían las campanas del Big Ben
BitratE escribió:¿Ah, pero que hay partidos políticos en nuestro país que respetan las normas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es como los malotes del cole, cuanto más te saltas las normas más gente te sigue.
nO jodas que nos quedamos sin paella
Marietti escribió:

Esto es como los malotes del cole, cuanto más te saltas las normas más gente te sigue.

Y luego esa gente es la primera en criticar a otros por hacer lo mismo.
clamp escribió:nO jodas que nos quedamos sin paella

Y con un 91'6% a favor de quedarse sin paella. Todo un exito.
trueskins escribió:Y sí me creo con más derecho que tú a decidir sobre Cataluña, porque yo soy Catalán, he nacido y vivo aquí y tú no. ¿Cual es el problema? Aplicate tu cuento al Brexit respecto Reino-Unido - UE. Supongo que tambien te indignaria que no pudieras decidir sobre el tema no?? Dile a los Britanicos que tú como europeo tienes derecho a decidir sobre si que quedan en la UE o no, y se descojonan de ti que ni se oirían las campanas del Big Ben

[quote="trueskins"]

Pues el problema es que te lo crees tú y nadie mas. Siento decirte que tienes el MISMO derecho que cualquier otro ciudadano español. Ni más ni menos. Otra cosa es que a tu clasismo de mierda le guste mas o menos...
trueskins escribió:
Nuku nuku escribió:
trueskins escribió:
Cataluña no es vuestra por mucho que te lo creas. Yo he nacido en CAtaluña, tal como mi hermana, mi padre, y mi madre vino aquí con 14 años. He vivido aquí toda la vida y tengo bastante claro que esta tierra es mucho más mía que tuya.
Así que no, no tienes el mismo derecho sobre CAtaluña que yo. Tal como yo no tengo el mismo derecho sobre Galicia que uno que haya vivido toda su vida en Lugo.
No eres catalán, así que no tengo que pedirte permiso para nada, otra cosa es que tú quieras creerte que tengo que pedirte permiso para algo o que tu opinión sobre CAtaluña cuenta tanto como la de alguien que ha nacido y vivido aquí, que va a ser que no.

¿que derecho dices que tienes para sentir como TUYO un cacho de tierra fuera de tu casa? ciudad? region?, ¿por que uno de barcelona tiene propiedad sobre lerida o gerona? ¿por que decides tu donde esta el limite no solo tuyo si no de los demas?, ah si, por que el ser catalan aparentemente te da unos poderes magicos especiales y propiedad sobre todas las "tierras catalanas" por tus huevos toreros, no asi el español, cuyo estatus magico no es tan poderoso y no le da propiedad sobre los terrenos de españa como tienen los catalanes sobre los terrenos catalanes.

Hipocresia en estado puro, te atribuyes para ti con los mismos razonamientos lo que le niegas a los demas que hacen uso de los mismos razonamientos, solo que tu pones la barrera en otro lado distinto y te crees con mas derecho because potato, luego os jode que los del valle de aran hagan lo mismo y digan que de donde se saca un barcelones que tiene derecho sobre tu territorio.

En fin, es tan triste que despues de la tremenda hostia con la realidad que os habeis comido algunos no aprendais para avanzar... peor para vosotros.

Si lo mío es hipocresia, lo tuyo es soberbia estupidez. Y te voy a explicar porque para que te quedes tranquila.
Lo que tú haces es una "reduccion a lo absurdo". Coges X situación que se plantea y la reduces a provincias, como a veces sale algun listo y lo reduce a que se independize Barcelona o barrios. Vamos coges algo que se debate de verdad y vas reduciendo el planteamiento hasta que queda absurdo

Y queda absurdo porque tu plantemiento excepto en las charlas unionistas paletas de los foros de internet, no las politicas serias, aunque discrepen con el independentismo, NADIE, y te lo pongo en mayúsculas NADIE ha planteado en Cataluña que Barcelona debiera independizarse, tal cual Tarragona o Girona. Y jamás he oído a un catalán de donde sea hacer ese planteamiento ridículo que hacéis algunos.

A mí lo que haga la Vall de Aran me da igual, pero te voy a dar otra lección de hipocresía. Si la Vall de Aran se independizase de CAtaluña porque asi lo decidieran ellos en su mayoría, pues estaría de acuerdo. PEro me hace gracia cuando le planteo a la gente que defiende esto, que pasaría si lo hiciese también de España. Y entonces se les cambia la cara.
Yo no me he dado ninguna hostia con la realidad, si te crees que pensaba que hoy en día ibamos a ser tal cual una república, pues se nota que ves mucho Tele 5, Antena 3 y TVE....pq os han creado la burbuja de que los catalanes pensabamos que esto iba a estar ya hecho por arte de magia. Tremendo error.

Y sí me creo con más derecho que tú a decidir sobre Cataluña, porque yo soy Catalán, he nacido y vivo aquí y tú no. ¿Cual es el problema? Aplicate tu cuento al Brexit respecto Reino-Unido - UE. Supongo que tambien te indignaria que no pudieras decidir sobre el tema no?? Dile a los Britanicos que tú como europeo tienes derecho a decidir sobre si que quedan en la UE o no, y se descojonan de ti que ni se oirían las campanas del Big Ben

Creo haberte leído que tus padres no son nacidos en Catalunya, los míos si y yo también , asta leer esto no me consideraba con más derecho que nadie, pero es bueno saber que tengo más derecho que el resto de Españoles y entiendo que también más que tú,ya que soy más puro.
Aquí en el País Vasco,los jarraitxus batasunos mas heavys eran los hijos de los venidos de Castilla.

Fielmente reflejado con la familia de Vaya Semanita con un hijo txaraina y otro...otro de la ETA.
trueskins escribió:Si lo mío es hipocresia, lo tuyo es soberbia estupidez. Y te voy a explicar porque para que te quedes tranquila.

Y está bien que decidas por dónde pasará el trazado de la próxima carretera que se construirá en tu zona, qué porcentaje de dinero se va a invertir para el funcionamiento de los hospitales de tu zona, que porcentaje va a ir destinado a los colegios de tu zona, temas como la recogida de basura, apertura y cierre de metro, etc.

Pero asuntos que nos atañen a todos los votamos todos. Es de sentido común. Para eso existe la organización territorial. Existe para que los habitantes de la zona puedan decidir asuntos que les atañen a ellos. Pero en este asunto en el que estamos hablando de segmentar al país estamos todos mojados os guste o no.

Y no lo compares con Inglaterra, porque Inglaterra es un país soberano. Y de hecho, me parece mal que se pueda ir de la Unión Europea de una forma tan trivial. Me parece mal porque convierte a la UE en papel mojado y vanaliza la unión. Pero el sistema de organización de la Unión Europea es de tipo confederación y es lo que hay. En cambio, el caso de Cataluña es muy distinto. Cataluña no es y nunca ha sido nación soberana. España no es una confederación. El vínculo que hay entre Cataluña y el resto de territorios que hay en España es muy fuerte y abarca muchísimos niveles sociales, económicos, y de infraestructuras entre otros.

Además, estamos hablando de que como mucho la independencia se ha proclamado de forma unilateral con el voto de tres millones de personas como mucho. En Cataluña viven otros cuatro millones y medio de personas. Y eso se hizo para organizar un circo mediático que tensase aún más la cuerda y dividiese aún más a los catalanes.
BitratE escribió:
Marietti escribió:

Y luego esa gente es la primera en criticar a otros por hacer lo mismo.

¿Entonces admitis que os han mentido y vais a seguir votandoles?

No sois tan diferentes de los españoles resulta ser.
@clamp

Primero yo no les he votado ni ahora ni nunca por lo que en mi caso tengo la conciencia tranquila. Espero que todos los que votéis a los buenos demócratas del PP y P$OE os quede algo de remordimiento.

¿Han mentido? sí, cómo el 101% de políticos españoles.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
5600VIDEOGAMER escribió:Aquí en el País Vasco,los jarraitxus batasunos mas heavys eran los hijos de los venidos de Castilla.

Fielmente reflejado con la familia de Vaya Semanita con un hijo txaraina y otro...otro de la ETA.

Mmmm...creo que eso es una leyenda urbana...hace no mucho se demostró que en la ETA el % de vascos puros estaba por encima del de mixtos con maketos o sólo maketos...lo que es normal dado el carácter etnicista del nacionalismo vasco
javitronik escribió:
taphs escribió:Yo sinceramente estas elecciones que vienen de camino las veo un chiste de lo mas absurdo. Cualquier partido que se presente reconoce que la declaracion de independencia fue un simple teatro para engañar a la masa que les sigue, y con ello cualquiera que les vote esta votando a un partido que les ha mentido a la cara. Es un sinsentido lo mires por donde lo mires.

Que no... que es una jugada maestra.

[qmparto] [qmparto]

Me has recordado a los comentarios en redes sociales de hace unas semanas, antes de la proclamación de la republica, la gente diciendo "de verdad pensais que puigdemont es tan tonto como para declarar la republica, sin tener garantias de ello y jugandose que lo detengan? lo tiene que tener todo pensado" y mira si lo tenia todo pensando, su jugada maestra ha sido pirarse xDDDD
clamp escribió:
Gurlukovich escribió:
Puedes acatar las leyes fiscales de Rajoy, pero no porque tenga derecho a ello, lo votara quien lo votara, lo acatarás porque sino te van a curtir el ano. Paga, pero se consciente de que eres un esclavo, un rehén, un siervo.

¿Vienes a liberarnos, Neo?

Me conformo con que no os engañéis ni pretendáis que el resto comulguemos con ruedas de molino.
vik_sgc escribió:
trueskins escribió:Si lo mío es hipocresia, lo tuyo es soberbia estupidez. Y te voy a explicar porque para que te quedes tranquila.

Y está bien que decidas por dónde pasará el trazado de la próxima carretera que se construirá en tu zona, qué porcentaje de dinero se va a invertir para el funcionamiento de los hospitales de tu zona, que porcentaje va a ir destinado a los colegios de tu zona, temas como la recogida de basura, apertura y cierre de metro, etc.

Pero asuntos que nos atañen a todos los votamos todos. Es de sentido común. Para eso existe la organización territorial. Existe para que los avitantes de la zona puedan decidir asuntos que les atañen a ellos. Pero en este asunto en el que estamos hablando de segmentar al país estamos todos mojados os guste o no.

Y no lo compares con Londres, porque Londres es un país soberano. Y de hecho, me parece mal que se pueda ir de la Unión Europea de una forma tan trivial. Me parece mal porque convierte a la UE en papel mojado y vanaliza la unión. Pero el sistema de organización de la Unión Europea es de tipo confederación y es lo que hay. En cambio, el caso de Cataluña es muy distinto. Cataluña no es y nunca ha sido nación soberana. España no es una confederación. El vínculo que hay entre Cataluña y el resto de territorios que hay en España es muy fuerte y abarca muchísimos niveles sociales, económicos, y de infraestructuras entre otros.

Además, estamos hablano de que como mucho la independencia se ha proclamado de forma unilateral con el voto de tres millones de personas como mucho. En Cataluña viven otros cuatro millones y medio de personas. Y eso se hizo para organizar un circo mediático que tensase aún más la cuerda y dividiese aún más a los catalanes.

Comparto pero habitantes va con h y con b...

Y Londres no es ningún país.
josete2k escribió:
vik_sgc escribió:

Pero asuntos que nos atañen a todos los votamos todos. Es de sentido común. Para eso existe la organización territorial. Existe para que los avitantes de la zona puedan decidir asuntos que les atañen a ellos. Pero en este asunto en el que estamos hablando de segmentar al país estamos todos mojados os guste o no.

Y no lo compares con Londres, porque Londres es un país soberano. Y de hecho, me parece mal que se pueda ir de la Unión Europea de una forma tan trivial. Me parece mal porque convierte a la UE en papel mojado y vanaliza la unión. Pero el sistema de organización de la Unión Europea es de tipo confederación y es lo que hay. En cambio, el caso de Cataluña es muy distinto. Cataluña no es y nunca ha sido nación soberana. España no es una confederación. El vínculo que hay entre Cataluña y el resto de territorios que hay en España es muy fuerte y abarca muchísimos niveles sociales, económicos, y de infraestructuras entre otros.

Además, estamos hablano de que como mucho la independencia se ha proclamado de forma unilateral con el voto de tres millones de personas como mucho. En Cataluña viven otros cuatro millones y medio de personas. Y eso se hizo para organizar un circo mediático que tensase aún más la cuerda y dividiese aún más a los catalanes.

Comparto pero habitantes va con h y con b...

Y Londres no es ningún país.

Hostia donde he puesto eso!

Es por escribir rápido XD.

Madre mía lo de avitantes es para darme de hostias.
trueskins escribió:Y sí me creo con más derecho que tú a decidir sobre Cataluña, porque yo soy Catalán, he nacido y vivo aquí y tú no. ¿Cual es el problema? Aplicate tu cuento al Brexit respecto Reino-Unido - UE. Supongo que tambien te indignaria que no pudieras decidir sobre el tema no?? Dile a los Britanicos que tú como europeo tienes derecho a decidir sobre si que quedan en la UE o no, y se descojonan de ti que ni se oirían las campanas del Big Ben

¿Pero eres Catalán de 8 apellidos o no? No me digas que eres descendiente de "extranjeros" o que eres un "Andaluz independentista", por que a lo mejor puede venir uno que se considere más catalán que tú, y te diga que tu opinión no vale una mierda por que eres un charnego.

Yo soy Vasco con más apellidos autóctonos que muchos independentistas "catalanes" de los que seguramente estarán posteando por aquí y jamás se me ocurriría menospreciar su opinión o creerme con más "derecho" que ellos a expresarla.
Xkings escribió:

¿Pero eres Catalán de 8 apellidos o no? No me digas que eres descendiente de "extranjeros" o que eres un "Andaluz independentista", por que a lo mejor puede venir uno que se considere más catalán que tú, y te diga que tu opinión no vale una mierda por que eres un charnego.

Yo soy Vasco con más apellidos autóctonos que muchos independentistas "catalanes" de los que seguramente estarán posteando por aquí y jamás se me ocurriría menospreciar su opinión o creerme con más "derecho" que ellos a expresarla.

Yo no diría estupideces.El es catalán de los buenos, de los que tienen más derechos que los demás por ascendencia.
Desde aquí mi respeto a la raza pura catalana, ayer hoy y siempre. Para los miserables de doble nacionalidad que no vivimos en tierra ni de papa ni mama flipamos generalmente con la raza autóctona que vive siempre en un lugar que cree que es suyo por pertenencia. De admirar ya que gente como yo nunca vamos a tener ninguna "tierra" que sea mia, porque los autóctonos tienen más derecho al territorio que ocupan por ascendencia. Nosotros, los que vivimos en otra tierra diferente a la que hemos nacido solo podemos optar a ser ciudadanos de 2º.

trueskins escribió:Cataluña no es vuestra por mucho que te lo creas. Yo he nacido en CAtaluña, tal como mi hermana, mi padre, y mi madre vino aquí con 14 años. He vivido aquí toda la vida y tengo bastante claro que esta tierra es mucho más mía que tuya.

Mis respetos.

trueskins escribió:DE pegarle un manotazo a un subnormal que le hablaba como a una mierda, pues sí, soy yo y le reviento la cabeza contra la ventanilla. "Anda súbete a la moto". Le dices eso a un guardia civil y te tragas el coche.

Y mis dieses.
Bostonboss escribió:
josesoria escribió:Mosso agrede a un conductor para defender a los independentistas. El ciudadano pretendía que el agente facilitase la circulación de su vehículo detenido por los huelguistas. Pero ocurre lo increíble: recibe un puñetazo.

Este es el vídeo: https://youtu.be/Z2AH9KXfPEw

Pega y luego sale corriendo.
Que orgulloso ha de sentirse.

DE pegarle un manotazo a un subnormal que le hablaba como a una mierda, pues sí, soy yo y le reviento la cabeza contra la ventanilla. "Anda súbete a la moto". Le dices eso a un guardia civil y te tragas el coche.
trueskins escribió:
Bostonboss escribió:
josesoria escribió:Mosso agrede a un conductor para defender a los independentistas. El ciudadano pretendía que el agente facilitase la circulación de su vehículo detenido por los huelguistas. Pero ocurre lo increíble: recibe un puñetazo.

DE pegarle un manotazo a un subnormal que le hablaba como a una mierda, pues sí, soy yo y le reviento la cabeza contra la ventanilla. "Anda súbete a la moto". Le dices eso a un guardia civil y te tragas el coche.

Pues menos mal que no eres policía, gracias a Dios.
La familia de mi madre es de Jaén y la de mi padre tiene ascendencia vasca, yo vivo en Castellón con lo que técnicamente me corresponde tener derecho sobre casi toda la península ibérica.

Ahí lo dejo.

XD

trueskins escribió:
Bostonboss escribió:

Benditos tests psicológicos...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
trueskins escribió:
Bostonboss escribió:

Aqui otro ejemplo del fanatismo de los nacionalistas: convertir a un cuerpo policial totalmente desprestigiado en héroes como policia patriotica.
Creo recordar que en la historia reciente los Mossos asesinaron a varias personas, en comisaria, en medio de la calle.
Y también creo recordar que no ha habido ni un solo caso asi en la historia reciente por parte de la guardia civil, policia nacional o ertzaina.
Eso si, el 1-O todos abriendo la bocaza de lo violentos que son los guardias civiles que, ese dia se la cogieron con papel de fumar y dieron bastante menos palos que si hubiera sido en Madrid, Cadiz o Gijon.
Galicha escribió:Creo recordar que en la historia reciente los Mossos asesinaron a varias personas, en comisaria, en medio de la calle.
Y también creo recordar que no ha habido ni un solo caso asi en la historia reciente por parte de la guardia civil, policia nacional o ertzaina..

La mentira tiene las patas muy cortas

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b45a4.html

De nada
txusko escribió:
Galicha escribió:Creo recordar que en la historia reciente los Mossos asesinaron a varias personas, en comisaria, en medio de la calle.
Y también creo recordar que no ha habido ni un solo caso asi en la historia reciente por parte de la guardia civil, policia nacional o ertzaina..

De nada

Correcto, de eso no se libra ningún cuerpo policial.

https://elpais.com/ccaa/2016/05/08/cata ... 79073.html
Galicha está baneado del subforo por "flames"
txusko escribió:

De nada

Te agradezco la información la verdad, por eso puse "creo recordar" porque no estaba seguro, hace años que no vivo en España.
En todo caso me sigue pareciendo interesante el poder de la bandera en convertir a los verdugos en héroes patrios.
mapashito_8 escribió:
Johny27 escribió:Madre mía lo que les cuesta a algunos despertar del síndrome de Estocolmo.

No entiendo como siguen defendiendo a aquellos que les han dicho a la cara que les han mentido y siguen promulgando dicha mentira.

El portavoz de Òmnium Cultural, Marcel Mauri, resta importancia a la declaración de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y los cinco miembros de la Mesa ante el Tribunal Supremo acatando el ordenamiento constitucional: "Nos da igual lo que hayan dicho o dejado de decir [ante el juez], porque lo único que cuenta es lo que han hecho todos estos años. Esto no va de héroes ni de traidores"

Y se quedan tan panchos.

Síndrome y del bueno.

Es como una secta. Nunca van a aceptar que se han reído de ellos.
Johny27 escribió:Es como una secta. Nunca van a aceptar que se han reído de ellos.

Lo mas cachondo es que lo dices, se lo demuestras, y te saltan con "nooooo son los medios los que te engañan a tiiiii" o "si bueno, pero el PP..."
trueskins escribió:
Bostonboss escribió:

Seny i valors.
No si ahora vamos a tener que recibir lecciones de adoctrinaminetos, borreguismo, seguidismo a partidos, tragarse las amentiras de los partidos, visto los resultados de las diferentes elecciones, están algunos como para ir dándonos lecciones de todo esto a los catalanes.
Hereze escribió:No si ahora vamos a tener que recibir lecciones de adoctrinaminetos, borreguismo, seguidismo a partidos, tragarse las amentiras de los partidos, visto los resultados de las diferentes elecciones, están algunos como para ir dándonos lecciones de todo esto a los catalanes.

No, a los 'catalanes' no se os puede dar lecciones de nada sois seres superiores.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Son un cáncer y cuanto antes lo extirpen mejor viviremos todos los españoles..

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/13 ... b460e.html
Hereze escribió:No si ahora vamos a tener que recibir lecciones de adoctrinaminetos, borreguismo, seguidismo a partidos, tragarse las amentiras de los partidos, visto los resultados de las diferentes elecciones, están algunos como para ir dándonos lecciones de todo esto a los catalanes.

Que haya borregos de un lado no significa que no haya que criticar a los del otro. De hecho no hay lados aquí, solo mentirosos y engañados, y los engañados deberíamos unirnos, no defender a quienes nos engañan.
BitratE escribió:@clamp

Primero yo no les he votado ni ahora ni nunca por lo que en mi caso tengo la conciencia tranquila. Espero que todos los que votéis a los buenos demócratas del PP y P$OE os quede algo de remordimiento.

¿Han mentido? sí, cómo el 101% de políticos españoles.

Lo triste es que los justificáis xDDD. Entre otras maneras haciendo alusión a otros partidos; - Como Josito se tira por un puente!!!!..... [plas]
Ya sólo queda eso, el disimular, porque os la han metido sin vaselina hasta el fondo. Pero no pasa nada!. [qmparto]

Todos se vuelven a presentar porque saben que ha sido una mentira, un engaño, y como no, la pela es la pela. Ninguno de los independentistas de palo que hay ha querido dejar su puesto en el congreso porque se levantan mas de 6mil euros Españoles al mes. Son la misma mierda hipócrita de la que se quejan.

Ahora todos de la mano, como ratas, después de abandonar el barco, les ha venido Dios a ver con las elecciones, a las que se presentarán habiendo dicho que no, que seria toda una traición.

Ahí tenéis vuestras 155 monedas de plata, Rufianin y cia. Es para ponerle su mensaje de tweeter de nuevo a él, por bocas.
@Adris ¿me puedes indicar si no es mucha molestia dónde estoy yo justificando a nadie? ¿que parte de que el 101% de los políticos españoles y catalanes mienten no acabas de entender?

Si no lo asimilas puedo explicártelo de forma más sencilla para que lo logres entender.

Y sí os crítico a todos los que aquí estáis soltando espumarajos día si día también que unos políticos nos hayan mentido a los catalanes pero que miráis para otro lado y justificáis lo injustificable cuándo y con la banalidad de la unidad de España os hacéis los suecos cuando los vuestros saquean el país.
trueskins escribió:
Bostonboss escribió:

Entiendo...
Entonces, ¿Que debió de hacerle la Guardia Civil a este hombre?
El Lunático de Amarillo se enfrenta a la Guardia Civil

Según tu "regla de tres", mínimo partirle las dos piernas (SIEMPRE SEGÚN TU REGLA DE TRES, PARA NO DAR LUGAR A EQUÍVOCO), y solo veo aguante y más aguante por parte de la GC.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@jaguarhacker [carcajad] Si que esta loco [+risas]
Ante alguien tan desquiciado, poco se puede hacer, salvo reducirlo si se pasa de la raya, y detenerlo.
nail23 escribió:Otro que parece que abandona el barco de la indepe, os están dejando más solos que la una, en el sitio my news, acaban de poner la noticia de que puig ve posible otra via que no sea la independencia.

Seguid apoyandolos anda seguid, que el dia que abrais los ojos nos vamos a descojonar de vosotros, panda paletos, está haciendo honor a su segundo nombre, el de cobarde, tanto que decía que iba a hacer un govern desde el exilio, y empeñao en querer hacerlo, ahora el tio se baja del carro, como me estoy descojonando, no lo sabeis bien.

Espero que el dia de las elecciones no se lleven ni un solo voto por cobardes.

Yo creo que nadie que no sea catalán quiere que tengan un estatus diferente del resto de las autonomías, además, habría que modificar la constitución, con el más que probable rechazo a esta medida. Para eso, que se larguen de una p--- vez
trueskins escribió:

sI TE Crees los cuentos de Cataladisney es normal que te creas tener más derechos que el resto de España por ser catalán.
La Unión Europea contempla la entrada y salida de países, es una comparación que no tiene nada que ver.
nail23 escribió:Otro que parece que abandona el barco de la indepe, os están dejando más solos que la una, en el sitio my news, acaban de poner la noticia de que puig ve posible otra via que no sea la independencia.

Seguid apoyandolos anda seguid, que el dia que abrais los ojos nos vamos a descojonar de vosotros, panda paletos, está haciendo honor a su segundo nombre, el de cobarde, tanto que decía que iba a hacer un govern desde el exilio, y empeñao en querer hacerlo, ahora el tio se baja del carro, como me estoy descojonando, no lo sabeis bien.

Espero que el dia de las elecciones no se lleven ni un solo voto por cobardes.

Son como los del PP, esos que tanto critican, o peor. Por lo que seguirán votándolos igual.

;)

Saludos!!!
Puigdemont dice estar dispuesto a otra relación con España, alternativa a la independencia
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b4631.html
Yo sinceramente, ojala ganaran el 21D los independentistas al 100%, asi por lo menos no tendria uno que acordarse de los que lo tienen que estar pasando muy jodido en esta Catalonia batasunizada.

Por curiosidad, ese paralelismo Reino Unido -- UE vs Catalonia -- España, lo has leido o lo dice algun politico/colegio/institucion catalana, o es cosecha propia?.

Namco69 escribió:
Johny27 escribió:Es como una secta. Nunca van a aceptar que se han reído de ellos.

</div>Lo mas cachondo es que lo dices, se lo demuestras, y te saltan con "nooooo son los medios los que te engañan a tiiiii" o "si bueno, pero el PP..."

"Medios españoles, manipuladores" XD, los de Tv3 lo dicen ehhh [qmparto].

jorcoval escribió:Puigdemont dice estar dispuesto a otra relación con España, alternativa a la independencia

El puchi es un cachondo. XD.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
dicanio1 escribió:Son un cáncer y cuanto antes lo extirpen mejor viviremos todos los españoles..
</div>
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/13 ... b460e.html

Lamentable. Hay que cortar de raíz y echar a esa gente a la calle.
jorcoval escribió:Puigdemont dice estar dispuesto a otra relación con España, alternativa a la independencia

Ya le digo yo la otra relación. 20 años en el talego.
BitratE escribió:@Adris ¿me puedes indicar si no es mucha molestia dónde estoy yo justificando a nadie? ¿que parte de que el 101% de los políticos españoles y catalanes mienten no acabas de entender?

Si no lo asimilas puedo explicártelo de forma más sencilla para que lo logres entender.

Y sí os crítico a todos los que aquí estáis soltando espumarajos día si día también que unos políticos nos hayan mentido a los catalanes pero que miráis para otro lado y justificáis lo injustificable cuándo y con la banalidad de la unidad de España os hacéis los suecos cuando los vuestros saquean el país.

No te preocupes, se os entiende muy bien XD.
Os la han colado y no paráis de darles alas.

No hay post en el que sus actuaciones no se traten de medidas lógicas, estrategia, o es que les han obligado. Vosotros seguid mintiéndoos, que a los demás no se la coláis. Menos la Colau xDD.

En cuanto se os pone un enlace, rápido saltáis que si son medios bajo las órdenes del PP (Incluso el TNYT, WP etc xDDDD) y sino decís que todo el mundo quejándose de lo que hace el exgobierno indepe, pero nadie dice nada del PP. Mentira y lo sabes. Así que si, los justificáis todos los días, pero con mentiras y datos manipulados.

Os quedáis siempre con los cojones muy a gusto cuando decís: Oh claro, de X periódico la noticia!. Y ya, ese es el argumento máximo para desmontar lo que sea. Da igual el periódico que sea, internacional o nacional, siempre hay un pero xDDD.
HongKi está baneado por "Game over"

desde cuando a este le han dado el poder de catalunya.
@Adris no pierdo más el tiempo contigo. Se te nota venir a lo lejos y dejas bien claras tus intenciones y las ganas de flamear que tienes.

Ya no cuento el problema que tienes con la comprensión lectora pero eso ya daría para otro debate.

Voy a seguir dejando que me mientan unos políticos que no he votado y que me sigan metiendo la mano en el bolsillo los votados por los buenos "demócratas"

Te puedes ahorrar contestarme que vas directo a ignorados.
95080 respuestas