La cuestión catalana

HongKi escribió:
jorcoval escribió:Puigdemont dice estar dispuesto a otra relación con España, alternativa a la independencia
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b4631.html

desde cuando a este le han dado el poder de catalunya.

Te recuerdo que fue president del govern, de ahí el poder, si, está cesado, pero mientras no hayan elecciones seguirá siendo president por desgracia, aunque cesado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Cocomocho viene a decir en esa entrevista algo muy claro..

Si no me encierran a mi y al resto 20 años en la cárcel, me bajo del burro de la independencia..

Sinceramente, si después de lo que ha pasado, se vuelve a mirar para otro lado como han hecho todos los gobiernos durante estos últimos 30 años, es que no han aprendido nada..del psoe me espero obviamente volver a caer una y otra vez en los mismos errores,dolo espero que el resto no..

El cocomocho al final lo que ha demostrado que todo era un paripé que se les fue de las manos y cuando han visto las orejas al lobo se han cagado encima, y ha sus fieles pues que l3s den si consiguen salvarse ellos..

No son de fiar, y pase lo que pase hay que recuperar competencias por parte del Estado..
jorcoval escribió:Puigdemont dice estar dispuesto a otra relación con España, alternativa a la independencia

Y ahora empieza a recular, el muy cobarde. Haber convocado elecciones cuando pudiste, pero preferiste darle el circo de la DUI a tu gente. Y llevarte por delante el autogobierno y la convivencia de la sociedad catalana.

Gracias Puigdemont, has sido el President más nefasto de la historia de la Generalitat. Los catalanes te estaremos agradecidos eternamente.
BitratE escribió:@Adris no pierdo más el tiempo contigo. Se te nota venir a lo lejos y dejas bien claras tus intenciones y las ganas de flamear que tienes.

Ya no cuento el problema que tienes con la comprensión lectora pero eso ya daría para otro debate.

Voy a seguir dejando que me mientan unos políticos que no he votado y que me sigan metiendo la mano en el bolsillo los votados por los buenos "demócratas"

Te puedes ahorrar contestarme que vas directo a ignorados.

Mucho mejor dejar que te metan la mano en el bolsillo los de CiU a los que sí has votado, por supuesto. Que te roben, pero al menos con valors
BitratE escribió:@Adris no pierdo más el tiempo contigo. Se te nota venir a lo lejos y dejas bien claras tus intenciones y las ganas de flamear que tienes.

Ya no cuento el problema que tienes con la comprensión lectora pero eso ya daría para otro debate.

Voy a seguir dejando que me mientan unos políticos que no he votado y que me sigan metiendo la mano en el bolsillo los votados por los buenos "demócratas"

La estrategia del victimismo cansa.
He perdido la cuenta de enlaces que os he puesto con datos desmintiendo lo que decís, pero es mejor ignorarlos claro.
Si eres mas feliz así, estupendo, me da exactamente igual xDDD.

Flame dice... poner datos de periódicos es flame. Que poca vergüenza macho.
Jurenito escribió:

Mucho mejor dejar que te metan la mano en el bolsillo los de CiU a los que sí has votado, por supuesto. Que te roben, pero al menos con valors

Coñe, he votado a CiU y yo sin enterarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que sabes más de mi que yo mismo ¿me puedes decir si me toca la primitiva esta semana?

Me encanta éste hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@BitratE

Jajajajajaja, eso es lo que ocurre cuando entramos en debate con personas sin sentido común, como no piensas igual que ellos ya te tachan de lo dicen eres.

Ahora pugi está diciendo que lo del articulo 155 es ilega y un golpe de estado, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no me he descojonado tanto en politica desde hace tiempo, cuando los del golpe de estado son la gentuza de los de pugi.
dicanio1 escribió:Cocomocho viene a decir en esa entrevista algo muy claro..

Si no me encierran a mi y al resto 20 años en la cárcel, me bajo del burro de la independencia..

Sinceramente, si después de lo que ha pasado, se vuelve a mirar para otro lado como han hecho todos los gobiernos durante estos últimos 30 años, es que no han aprendido nada..del psoe me espero obviamente volver a caer una y otra vez en los mismos errores,dolo espero que el resto no..

El cocomocho al final lo que ha demostrado que todo era un paripé que se les fue de las manos y cuando han visto las orejas al lobo se han cagado encima, y ha sus fieles pues que l3s den si consiguen salvarse ellos..

No son de fiar, y pase lo que pase hay que recuperar competencias por parte del Estado..

bonita forma de solucionar el problema, tirando más leña al fuego, y haciendo que los independentistas se radicalicen y los que dudan acaben viendo la independencia con buenos ojos.
nail23 escribió:
HongKi escribió:

desde cuando a este le han dado el poder de catalunya.

Te recuerdo que fue president del govern, de ahí el poder, si, está cesado, pero mientras no hayan elecciones seguirá siendo president por desgracia, aunque cesado.

No existe la figura de Presidente Cesado. Existe la de presidente en funciones, cosa que no es Puigdemont.
Hereze escribió:

bonita forma de solucionar el problema, tirando más leña al fuego, y haciendo que los independentistas se radicalicen y los que dudan acaben viendo la independencia con buenos ojos.

Joder, siempre es culpa de los demás! xD.

Lo que hay que hacer es a estos que han dado el golpe, llevarles ante la justicia, y si hay alguien, algún partido decente en cataluña o político que quiera de verdad sentarse a dialogar, empezar a hacerlo.
Pero a estos golpistas?. Ni agua.

Lo que no se puede hacer es empezar de cero como si no hubiesen hecho nada.
Las elecciones les han venido a los indepes vamos, de puta madre.
Adris escribió:
BitratE escribió:@Adris ¿me puedes indicar si no es mucha molestia dónde estoy yo justificando a nadie? ¿que parte de que el 101% de los políticos españoles y catalanes mienten no acabas de entender?

Si no lo asimilas puedo explicártelo de forma más sencilla para que lo logres entender.

Y sí os crítico a todos los que aquí estáis soltando espumarajos día si día también que unos políticos nos hayan mentido a los catalanes pero que miráis para otro lado y justificáis lo injustificable cuándo y con la banalidad de la unidad de España os hacéis los suecos cuando los vuestros saquean el país.

No te preocupes, se os entiende muy bien XD.
Os la han colado y no paráis de darles alas.

No hay post en el que sus actuaciones no se traten de medidas lógicas, estrategia, o es que les han obligado. Vosotros seguid mintiéndoos, que a los demás no se la coláis. Menos la Colau xDD.

En cuanto se os pone un enlace, rápido saltáis que si son medios bajo las órdenes del PP (Incluso el TNYT, WP etc xDDDD) y sino decís que todo el mundo quejándose de lo que hace el exgobierno indepe, pero nadie dice nada del PP. Mentira y lo sabes. Así que si, los justificáis todos los días, pero con mentiras y datos manipulados.

Os quedáis siempre con los cojones muy a gusto cuando decís: Oh claro, de X periódico la noticia!. Y ya, ese es el argumento máximo para desmontar lo que sea. Da igual el periódico que sea, internacional o nacional, siempre hay un pero xDDD.

Son Ad Hominem con patas [qmparto]
laleshe escribió:

Ya le digo yo la otra relación. 20 años en el talego.

This!
Hereze escribió:

Si recurres el Estatut por inconstitucional, crecen los indepes.

Si impugnas leyes anticonstitucionales del Parlament, crecen los indepes.

Si metes en prision a los que han violado la Ley, crecen los indepes.

Si procesas a los que han desobedecido a los jueces, crecen los indepes.

...

¡La independencia siempre gana! Asi no mola jugar.
La diferencia que este hilo no parece entender es que a mí y a tantos otros miles (inclusive millones) de independentistas Puigdemont importa poco.

En estos hilos la memoria se estila poco, pero os acordáis de un tal Artur Mas? que un a vez caído este la independencia también caía?

Ahora son Junqueras, Puigdemont o Forcadells. La verdad es que importa poco.

Este es un conflicto pesado, con muchos errores y pocos aciertos, pero el más grande de todos es seguir pensando que esto va de "líderes" endiosados o de mesías que los catalanes/indepes creen a ciegas.

Si seguimos las directrices que muchos parecen aplaudir en el hilo, hasta encarcelar a más de 2 millones de Catalanes a gusto no nos quedamos :).

Repetiré lo que ya dije 3 veces pero aún sigue siendo cierto, a muchos les gusta Catalunya pero no los Catalanes.

Dicho esto, que tal el hilo? Se ha estado muy bien descansando una temporadíta :).

saludos

@clamp Si aceptas que en 100 años ha habido más presidentes catalanes en prisión que gobernando o que el conflicto tiene con sus mutaciones y desvaríos más de 300 años y ya va siendo hora de hablarlo, entonces no solo no crecen los indepes, sino que hasta quizás les gustará quedarse en esta nueva España.

El problema es que la España que muchos se sentirían cómoda en ella es la España de las minorías también, mientras PP o Ciudadanos sigan siendo la tónica mayoritaria de este país, dudo que Catalunya tenga encaje alguno en ella.
shingi- escribió:En estos hilos la memoria se estila poco, pero os acordáis de un tal Artur Mas? que un a vez caído este la independencia también caía?

No se por qué dices que ha caído, cuando está presente en las reuniones con vuestro presidente en todos los momentos críticos. Últimamente anda mendigando por los platós de televisión a lo Lola Flores.
Goncatin escribió:
shingi- escribió:En estos hilos la memoria se estila poco, pero os acordáis de un tal Artur Mas? que un a vez caído este la independencia también caía?

No se por qué dices que ha caído, cuando está presente en las reuniones con vuestro presidente en todos los momentos críticos. Últimamente anda mendigando por los platós de televisión a lo Lola Flores.

Como tú presidente, lo demás ya ...tal.
Pero si fue precisamente Artur Mas es el que empezó esta vorágine cuando se sacó de la manga el déficit catalán y las balanzas fiscales para echarle la culpa a Rajoy de los recortes en Cataluña...

Qué me estás contando
clamp escribió:
Hereze escribió:

Si recurres el Estatut por inconstitucional, crecen los indepes.

Si impugnas leyes anticonstitucionales del Parlament, crecen los indepes.

Si metes en prision a los que han violado la Ley, crecen los indepes.

Si procesas a los que han desobedecido a los jueces, crecen los indepes.

...

¡La independencia siempre gana! Asi no mola jugar.

Habrá que darles la independencia... pero por cansinos.
Hereze escribió:

Yo lo veo al revés.. hay ejemplos como Francia..

A mi me da igual quien maneje las cosas, sea desde Barcelona o Madrid, eso no me va ha volver separatista..

A mi eso de que quitar competencias crea más independentista me parece un cuento..

En los 80 habían menos independentista, en Francia no hay problemas como aquí.. y que casualidad que en esos 2 casos se parecen en que no se cedian tantas competencias..

Para mí temas como la educación ti2nen que ser lo mismo en todo el país, que es eso de que cada comunidad haga lo que le de la gana..

Lo repito, me da igual desde donde se lleve acabo estos temas, si desde Madrid,Barcelona o Sevilla...

Para mí es peor para la economía mía o de mi comunidad ahora mismo los de Barcelona,es decir los que gobernaban en el Parlament que los de Madrid...

A si Que si, menos autonomía y mas control sobre estos reinos de taifas que es lo que son las autonomías..

No vamos a dejar de ser menos libres por ello, a lo mejor es todo lo contrario..

Porque los que nos han dejado en la ruina y una comunidad donde tenemos un bono basura es el independentismo, los que nos han dejado más de 70mil millones de deuda es el independentismo, si somo una de las comunidades donde sus ciudadanos pagan más impuestos es gracias al independentismo que ha gobernado..

No me importa en absoluto cuanta competencias tenga la Generalitat para mi no representan algo mejor..
BitratE escribió:
Jurenito escribió:

Coñe, he votado a CiU y yo sin enterarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que sabes más de mi que yo mismo ¿me puedes decir si me toca la primitiva esta semana?

Me encanta éste hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La segunda persona del singular está usada con el mismo sentido que lo has usado tú, si has votado a "junts pel si" has votado para poner de Presidente del Govern al mismo que había en CiU, si no eres independentista sino que hablas en su nombre, no es un "tú" personal sino dirigido al que piensa eso mismo.
clamp escribió:Pero si fue precisamente Artur Mas es el que empezó esta vorágine cuando se sacó de la manga el déficit catalán y las balanzas fiscales para echarle la culpa a Rajoy de los recortes en Cataluña...

Qué me estás contando

No es exactamente así, había un movimiento de base popular por la independencia, la gente se planteó otras alternativas a los partidos tradicionales, entonces Mas hizo suya la bandera con un triple objetivo de no perder clientela electoral, domesticar el movimiento dejándolo como algo de fólclore y utilizarlo como antaño como amenaza para sacar concesiones de España.

Se llevó un buen número de gente al huerto, no a España, que vio el farol en el minuto cero. Y ahora aún con la partida perdida, se intenta revivir el farol.

Ahora habrá que ver qué pasa en las próximas elecciones, pero hay quien dice que ERC intentará, sin dejar de hacer guiños al independentismo, virar un poco al soberanismo, sobretodo si ERC+PDCat+CUP ganan sin mayoría de voto popular.
clamp escribió:Pero si fue precisamente Artur Mas es el que empezó esta vorágine cuando se sacó de la manga el déficit catalán y las balanzas fiscales para echarle la culpa a Rajoy de los recortes en Cataluña...

Qué me estás contando

Esto me pasa por esperar algo más de ti :)

Nadie culpó a nadie, no me salgas por la tangente.

Te lo voy a poner facilito, solo dije que mientras se siga pensando que encarcelando líderes o cargándose a la cabeza visible de turno mientras se ignora que esto va de 2 millones mínimo de catalanes, entonces el problema esta condenado a repetirse.

Eso o nos encarceláis a los que votamos el 1-O, pero a todos sin excepción y luego ya empezáis una Catalunya nueva libre de maliciosos y malvados secesionistas.

Solo digo, que todas estas medidas son parches estúpidos e inútiles y que tu reducción al absurdo de que "el independentismo siempre gana y es aburrido" es muy fácilmente desmontable con voluntad política o negociación real.

Eso sí, me sigue fascinando aún o bien tu mala idea de querer provocarme o que realmente tu comprensión lectora sea tan jodidamente mala, pero algo pasa aquí, porque a estas alturas de la película tu inocencia ya no me la creo :)

saludos
shingi- escribió:
Goncatin escribió:

Mi no entender
Y la anna gabriel diciendo chorradas sobre, estado sobiranista y fascista, cuando va ha salir esta gualptrapa ha renunciar a su sueldazo del que recibe del, segun ella, un estado fascista,

venga maja, vuelve ha tu cueva y aprende ha ver la realidad, que los goplistas, nazionalistas sois vosotros.
Goncatin escribió:
shingi- escribió:
Goncatin escribió:

Mi no entender

Solo respondí como se me respondió.

Dijiste "vuestro" presidente, estas etiquetas ya están muy gastadas.

Solo utilicé una comparación igual a la tuya con Rajoy y a su vez utilizando una de sus respuestas más míticas "a la segunda ... ya tal" para evadir la cuestión en sí.

Dicho esto, simplemente, el grueso de la intervención en donde radica el interés no es precisamente en Mas o Puigdemont, de eso iba precisamente mi escrito.

Pero me hace gracia que se ignore la base o "core" de lo que dije para centrarse precisamente en los personajes que creo que importan una mierda.

saludos
nail23 escribió:Y la anna gabriel diciendo chorradas sobre, estado sobiranista y fascista, cuando va ha salir esta gualptrapa ha renunciar a su sueldazo del que recibe del, segun ella, un estado fascista,

venga maja, vuelve ha tu cueva y aprende ha ver la realidad, que los goplistas, nazionalistas sois vosotros.

nO LO pillo, ¿por qué escribes tan mal? :-?
AkrosRockBell escribió:
dicanio1 escribió:Son un cáncer y cuanto antes lo extirpen mejor viviremos todos los españoles..
</div></div>
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/13 ... b460e.html

Lamentable. Hay que cortar de raíz y echar a esa gente a la calle.

¿Por qué son banderas catalanas y no valencianas?
Joder en Catalunya tal vez nos adoctrinen pero al menos salimos de la escuela sabiendo escribir castellano...
Juraría que yo soy el independentista más absolutamente radical de por aquí y por lo que veo no le llego a la suela del zapato de toda la Jauría españoladora de por aquí. Tela marinera. Esto parece Django Desencadenado.

Tema ostia que da el mosso a un conductor: comision disciplinaría y tal. Eso NO puede hacerlo ningún policía.
Tema adocctrinamiento...ya cansa. Está lleno de niños jurando bandera española, con fusiles de la policía y la GC en las manos, en manifestaciones españolista y tal y tal y...eso es bueno y normal, claro.
HongKi está baneado por "Game over"
Ezio_Auditore_84 escribió:Joder en Catalunya tal vez nos adoctrinen pero al menos salimos de la escuela sabiendo escribir castellano...

y cuando escribimos mal tenemos la excusa de " ez k soi català"
nail23 escribió:Y la anna gabriel diciendo chorradas sobre, estado sobiranista y fascista, cuando va ha salir esta gualptrapa ha renunciar a su sueldazo del que recibe del, segun ella, un estado fascista,

¿España paga a los diputados catalanes? que generosos, pero me parece que los pagamos nosotros.
Y esa gualtrapa como tú la llamas, se estará sólo una legislatura, no repetirá en la siguiente. Los de la CUP tienen prohibido presentarse dos vecs a un mismo puesto, vamos lo mismito que otros.
Ezio_Auditore_84 escribió:Joder en Catalunya tal vez nos adoctrinen pero al menos salimos de la escuela sabiendo escribir castellano...

Pues te recomiendo que mires una cita que hice unas cuantas páginas atrás xD
Haran escribió:Juraría que yo soy el independentista más absolutamente radical de por aquí y por lo que veo no le llego a la suela del zapato de toda la Jauría españoladora de por aquí. Tela marinera. Esto parece Django Desencadenado.

Uf no se yo, si hasta consideras a Bárcenas & company presos políticos para mantener que tus Jordis & Company lo son...

Eso es difícil de superar [+risas]
Bauer8056 escribió:

Qué me estás contando

No es exactamente así, había un movimiento de base popular por la independencia, la gente se planteó otras alternativas a los partidos tradicionales, entonces Mas hizo suya la bandera con un triple objetivo de no perder clientela electoral, domesticar el movimiento dejándolo como algo de fólclore y utilizarlo como antaño como amenaza para sacar concesiones de España.

Se llevó un buen número de gente al huerto, no a España, que vio el farol en el minuto cero. Y ahora aún con la partida perdida, se intenta revivir el farol.

Ahora habrá que ver qué pasa en las próximas elecciones, pero hay quien dice que ERC intentará, sin dejar de hacer guiños al independentismo, virar un poco al soberanismo, sobretodo si ERC+PDCat+CUP ganan sin mayoría de voto popular.

Claro que el movimiento ya existía pero es innegable lo que ha crecido en los últimos 5 años.

De todos los mantras de la propaganda nacionalista el que más ha calado sin duda, ha sido el España nos roba o el expolio y que tanto ha coleando durante años y muchos políticos han hecho campaña alrededor de esta idea.

Y eso tiene un responsable.
@cpardo pués para ser difícil de superar te está saliendo de muerte.
Ahora ya midiendo quien es más independentista de todos, aunque me gustaría saber como se da ese carnet [facepalm]

Entiendo que ya no engañen a nadie, y que eso les moleste..que se haya demostrado que el separatismo es totalitarismo puro y desde que dieron el golpe de estado institucional pues unos golpistas..

Eso es a si, guste o no..y me parece perfecto que ha algunos les parezca bien, pero dejar de tomar por tontos al resto..

El separatismo es lo que es, y cada día salen noticias que lo dejan más en evidencia..

Otra cosa que agradecer a cocomocho, osito y cia..
Sigo preguntándome quien sera el independentista licenciado que explique como iban a vivir una vez independizados,y como evitarían una crisis económica bien grave,aunque bueno quizás eso no es lo que se estudie en las aulas....
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:
dicanio1 escribió:Son un cáncer y cuanto antes lo extirpen mejor viviremos todos los españoles..
</div>

Los del diario el mundo, abc, ok diario y similares?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Thierry Henry escribió:
AkrosRockBell escribió:
</div>

Los del diario el mundo, abc, ok diario y similares?

A todos los que intentan manipular la opinión de las personas, para después enfrentarlas en su propio beneficio, pero si no quieres ver la manipulación en los colegios, ya te estas retratando

Si, esos periódicos que mencionas, también manipulan, al igual que el resto de periódicos de otras ideologías, pero a cada cosa su momento.
Ya las denuncias las llevan a la UE..por fin dejaron de mirar para otro lado..

Esperemos que d3spues de las elecciones del 21D los medios y partidos políticos sigan destapando todo lo que pasa en esta comunidad gobernada por separatistas durante décadas..

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/10 ... b458f.html
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
@Jurenito no, por el lavado de cerebro que pretenden llevar a cabo.
@dicanio1 Tu crees que ya no engañan a nadie, pero el nivel de irracionalidad que tienen alguna personas, nos puede dar mas de una sorpresa ;)
Garranegra escribió:@dicanio1 Tu crees que ya no engañan a nadie, pero el nivel de irracionalidad que tienen alguna personas, nos puede dar mas de una sorpresa ;)

Obviamente siempre hablas en general..igualmente yo conozco que ya se han quitado la careta, de negar lo evidente o decir que les importa un pito.

En verdad siempre han sabido que existe lo del adoctrinamiento, leyes totalmente xenófobas contra todo lo que huela a español, pero lo negaban diciendo que es mentira,que si los medios eran del PP,etc

Ahora ya les da igual, ya saben que sus mentiras no cuelan..a eso me refería.
Garranegra escribió:

A todos los que intentan manipular la opinión de las personas, para después enfrentarlas en su propio beneficio, pero si no quieres ver la manipulación en los colegios, ya te estas retratando

Si, esos periódicos que mencionas, también manipulan, al igual que el resto de periódicos de otras ideologías, pero a cada cosa su momento.

Bla bla bla bla, colegios.... ni p.... idea tienes.
Thierry Henry escribió:
Garranegra escribió:

Joder con los de las sonrisas, decir que unos no tienen ni puta idea porque sí, el otro que Cataluña es más suya que de otros porque el y sus ascendientes nacieron en ella...

No huele el tufillo ni de cerca. Ya sobrán las argumentaciones, directamente al flame por la tubería gorda. Deberiamos empezar a contraargumentar lo argumentado y si no nos gusta callar la boca, no decir si alguien tiene puta idea o no.

Mandar callar o decir quien tiene o no idea de algo sin contra argumentar nada es directamente crear flame gratuito.
ZackHanzo escribió:
Thierry Henry escribió:
Garranegra escribió:

Joder con los de las sonrisas, decir que unos no tienen ni puta idea porque sí, el otro que Cataluña es más suya que de otros porque el y sus ascendientes nacieron en ella...

No huele el tufillo ni de cerca. Ya sobrán las argumentaciones, directamente al flame por la tubería gorda. Deberiamos empezar a contraargumentar lo argumentado y si no nos gusta callar la boca, no decir si alguien tiene puta idea o no.

Mandar callar o decir quien tiene o no idea de algo sin contra argumentar nada es directamente crear flame gratuito.

fLAMES VOSOTROS QUE LLEVAIS LO QUE NO ESTA EScrito con tirando mierda, ya esta bien, que escuelas ni que puñetas, sino vivis aqui, que os pensais y creeis todo lo que os cuentan los periodicuchos, que dos millones y medio somos tontos por decjarnos adoctrinar, este hilo da pena gracias a vosotros.

Yo estuve ahi entre los 150.000 del mundo o 750.000 que mas da la cantidad estuve ahi y seguiremos ahi por mas mierda que lanzeis.
dicanio1 escribió:
Garranegra escribió:@dicanio1 Tu crees que ya no engañan a nadie, pero el nivel de irracionalidad que tienen alguna personas, nos puede dar mas de una sorpresa ;)

Obviamente siempre hablas en general..igualmente yo conozco que ya se han quitado la careta, de negar lo evidente o decir que les importa un pito.

En verdad siempre han sabido que existe lo del adoctrinamiento, leyes totalmente xenófobas contra todo lo que huela a español, pero lo negaban diciendo que es mentira,que si los medios eran del PP,etc

Ahora ya les da igual, ya saben que sus mentiras no cuelan..a eso me refería.

Algunos, si que es verdad que son consientes del adoctrinamiento que están aplicando, pero hazme caso cuando te digo, que muchos no son conscientes que lo suyo es adoctrinamiento. Al menos, esa es la deducción que saco, en las muchas discusiones que he tenido con amigos independentistas.

@Thierry Henry Seguramente tenga mas idea del adoctrinamiento de los colegios que tu, ya que lo he vivido desde pequeño. Cuando estaba en parvulitos nos enseñaban canciones contra España. En una ocasión vinieron al colegio unos señores y nos sacaron sangre a todos los que teníamos Rh negativo, en otra ocasión, nos sacaron fuera de clase, a todos los que no teníamos 8 apellidos vascos, y los que se quedaron dentro, entre ellos varios amigos míos, les midieron la cabeza el pecho etc, y les sacaron sangre. En los 90, nos sacaban los mismo profesores a la calle, para protestar por la detención de algún etarra, y después se nos daba una interpretación positiva sobre estas "personas". Mi hermano me ha contado, que en la ikastola de mi sobrino, les castigan por hablar en castellano, y ni en el recreo lo pueden hacer, y también como a un amigo suyo lo castigaron, por decir que España era mas bonita que euskadi.

Si no tienes argumentos, es mejor no decir nada, y aparentar que uno tiene argumentos.
Thierry Henry escribió:
fLAMES VOSOTROS QUE LLEVAIS LO QUE NO ESTA EScrito con tirando mierda, ya esta bien, que escuelas ni que puñetas, sino vivis aqui, que os pensais y creeis todo lo que os cuentan los periodicuchos, que dos millones y medio somos tontos por decjarnos adoctrinar, este hilo da pena gracias a vosotros.

Yo estuve ahi entre los 150.000 del mundo o 750.000 que mas da la cantidad estuve ahi y seguiremos ahi por mas mierda que lanzeis.

¿Vosotros? ¿Quienes somos nosotros? ¿Es tan dificil de entender que estás en un foro y que cada persona que habla y es libre de hacerlo como quiera o crea oportuno mientras no falte el respeto a los demás?

Si gente (yo no he dicho ni mu) habla del adoctrinamiento de las escuelas y tu crees que no es así o una de dos, o lo dejas pasar o lo rebates.

Una falta de respeto el decir "que alguien no tiene ni puta idea" sin argumentar nada para continuar englobando a foreros y sin argumentar nada llamarles literalmente tontos que se creen todo lo que les cuentan. Por supuesto tu no.

Ya empieza a tocar las narices comentar algo y que uno se refiera a ti como parte de la "jauría de los unionistas" leer que uno tiene "más derechos que tu sobre algo" o que directamente alguien "no tiene ni puta idea de algo" sin argumentar nada.

Me parece genial que estuvieras ahí o en el descubrimiento de la electricidad, pero deja de meter a gente en un saco y de soltar flame de forma gratuita, si quieres hacer algo argumenta que parece que alguno no tiene ni edad de votar.
https://www.vilaweb.cat/noticies/desint ... pendencia/

Esta en catalán, pero no lo vais a encontrar en ningún medio Español.

Lo que realmente dijo Puigdemont acerca de las alternativas a la independencia.

Resumiendo porque nadie lo va a leer y menos en catalán, que " él trabajó para otros encajes con España pero desde Aznar ese camino quedó arrasado y que él (siendo independentista) todavía cree en acuerdos pero que desde el 2010 no hay otra salida que no sea la independencia"

Dicho esto, el impacto es muy distinto, pero seguramente es lo que tienen los titulares, que molan más :)

También que mi aportación importe una mierda porque no le sigue el juego a los mismos de siempre.

saludos
shingi- escribió:https://www.vilaweb.cat/noticies/desintoxicacio-que-ha-dit-realment-puigdemont-a-le-soir-sobre-una-altra-solucio-a-la-independencia/

Esta en catalán, pero no lo vais a encontrar en ningún medio Español.

Lo que realmente dijo Puigdemont acerca de las alternativas a la independencia.

Resumiendo porque nadie lo va a leer y menos en catalán, que " él trabajó para otros encajes con España pero desde Aznar ese camino quedó arrasado y que él (siendo independentista) todavía cree en acuerdos pero que desde el 2010 no hay otra salida que no sea la independencia"

Dicho esto, el impacto es muy distinto, pero seguramente es lo que tienen los titulares, que molan más :)

También que mi aportación importe una mierda porque no le sigue el juego a los mismos de siempre.

saludos

Vamos a ver, si no dice nada que no haya dicho en otras ocasiones, son las mismas pamplinas que ha estado contando aquí una y otra vez, y que no engañan a nadie.
Este hombre y el independentismo Catalán, siempre han estado con el victimismo, de que España no quiere dialogar, cuando el ha sido una de las principales barreras para el dialogo entre España y Cataluña. Bueno, el y otros mas radicales como la CUP
Garranegra escribió:

@Thierry Henry Seguramente tenga mas idea del adoctrinamiento de los colegios que tu, ya que lo he vivido desde pequeño. Cuando estaba en parvulitos nos enseñaban canciones contra España. En una ocasión vinieron al colegio unos señores y nos sacaron sangre a todos los que teníamos Rh negativo, en otra ocasión, nos sacaron fuera de clase, a todos los que no teníamos 8 apellidos vascos, y los que se quedaron dentro, entre ellos varios amigos míos, les midieron la cabeza el pecho etc, y les sacaron sangre. En los 90, nos sacaban los mismo profesores a la calle, para protestar por la detención de algún etarra, y después se nos daba una interpretación positiva sobre estas "personas". Mi hermano me ha contado, que en la ikastola de mi sobrino, les castigan por hablar en castellano, y ni en el recreo lo pueden hacer, y también como a un amigo suyo lo castigaron, por decir que España era mas bonita que euskadi.

Si no tienes argumentos, es mejor no decir nada, y aparentar que uno tiene argumentos.

Eso alli en España me hablas? no en Catalunya? eso es un argumento? claro, no m e pongas de ejemplo tu experiencia en España si no h as estado aqui o tenido tus hijos en Catalunya no distorsiones la realidad, aqui adoctrinmamiento 0.
95080 respuestas