Hereze escribió:dicanio1 escribió:Cocomocho viene a decir en esa entrevista algo muy claro..
Si no me encierran a mi y al resto 20 años en la cárcel, me bajo del burro de la independencia..
Sinceramente, si después de lo que ha pasado, se vuelve a mirar para otro lado como han hecho todos los gobiernos durante estos últimos 30 años, es que no han aprendido nada..del psoe me espero obviamente volver a caer una y otra vez en los mismos errores,dolo espero que el resto no..
El cocomocho al final lo que ha demostrado que todo era un paripé que se les fue de las manos y cuando han visto las orejas al lobo se han cagado encima, y ha sus fieles pues que l3s den si consiguen salvarse ellos..
No son de fiar, y pase lo que pase hay que recuperar competencias por parte del Estado..
bonita forma de solucionar el problema, tirando más leña al fuego, y haciendo que los independentistas se radicalicen y los que dudan acaben viendo la independencia con buenos ojos.
Yo lo veo al revés.. hay ejemplos como Francia..
A mi me da igual quien maneje las cosas, sea desde Barcelona o Madrid, eso no me va ha volver separatista..
A mi eso de que quitar competencias crea más independentista me parece un cuento..
En los 80 habían menos independentista, en Francia no hay problemas como aquí.. y que casualidad que en esos 2 casos se parecen en que no se cedian tantas competencias..
Para mí temas como la educación ti2nen que ser lo mismo en todo el país, que es eso de que cada comunidad haga lo que le de la gana..
Lo repito, me da igual desde donde se lleve acabo estos temas, si desde Madrid,Barcelona o Sevilla...
Para mí es peor para la economía mía o de mi comunidad ahora mismo los de Barcelona,es decir los que gobernaban en el Parlament que los de Madrid...
A si Que si, menos autonomía y mas control sobre estos reinos de taifas que es lo que son las autonomías..
No vamos a dejar de ser menos libres por ello, a lo mejor es todo lo contrario..
Porque los que nos han dejado en la ruina y una comunidad donde tenemos un bono basura es el independentismo, los que nos han dejado más de 70mil millones de deuda es el independentismo, si somo una de las comunidades donde sus ciudadanos pagan más impuestos es gracias al independentismo que ha gobernado..
No me importa en absoluto cuanta competencias tenga la Generalitat para mi no representan algo mejor..