› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mapashito_8 escribió:matranco escribió:El presidente de los municipios independentistas envía a casa a Susanna Griso a hacer la comida
https://www.elplural.com/comunicacion/2017/11/13/el-presidente-de-los-municipios-independentistas-envia-casa-susanna-griso
Cuando no hay argumentos... A fregar!
Ha comparado el sufragio universal con la gilipolles que están haciendo.
Esto es lo mismo que la eliminación de la esclavitud, o la igualdad de sexo, vamos, lo mismo.
Como están las cabecitas, como están las cabecitas.
HongKi escribió:@BeRReKà eso no quita que el tio sea un demagogo y que según el hacen todo perfecto, el titular da un poco igual.
A ver si te crees que la gente se cree todo lo que lee o generaliza , como otros.
HongKi escribió:A ver si te crees que la gente se cree todo lo que lee o generaliza , como otros.
BeRReKà escribió:mapashito_8 escribió:matranco escribió:El presidente de los municipios independentistas envía a casa a Susanna Griso a hacer la comida
https://www.elplural.com/comunicacion/2017/11/13/el-presidente-de-los-municipios-independentistas-envia-casa-susanna-griso
Cuando no hay argumentos... A fregar!
Ha comparado el sufragio universal con la gilipolles que están haciendo.
Esto es lo mismo que la eliminación de la esclavitud, o la igualdad de sexo, vamos, lo mismo.
Como están las cabecitas, como están las cabecitas.
Pues de lo que dice el titulo a la noticia real... Yo no entiendo como seguis leyendo esas basuras mientras se llama adoctrinados a los catalanes.
Me parece alucinante la quitada de careta de estas ultimas dos semanas, menudo proyecto de pais presenta España que se tiene que mantener unido a base de mentiras, manipulaciones y palmitos que les rien las gracias.
ZackHanzo escribió:Por curiosidad @shingi- podrías decirme cuales son esas "peculiaridades de Cataluña" que diferencia a Cataluña por ejemplo con Galicia y hablo enserio, me he criado en Galicia he vivido 7 años en Cataluña, vivo en Valencia actualmente y francamente cuando habláis de esas "peculiaridades de Cataluña" no veo yo "peculiaridad alguna" que no tenga Valencia o Galicia... Ya es algo que personalmente me gustaría saber que significa cuando los demás hablan.
En Galicia se habla galego y español y no pasa absolutamente nada.
Por otro lado y contestando a lo de hablar en catalán en el parlamente español, bueno... no se a ti en tu casa, pero en la mía que por tener diferentes nacionalidades hablamos "un par de lenguas" siempre se me ha educado hablar en la lengua que los demás te puedan entender, por lo que no voy a hablar galego con mis amigos de Valencia ni irlandés con los de Londres... Conociendo las lenguas que los demás hablan, hablar en otra (conociendo ambas) me parece una falta de respeto bastante grande.
Una cosa es tener una identidad e idioma propio y defenderlo. Otra bien distinta hablar una lengua que otros pueden no conocer cuando conoces una común.
mapashito_8 escribió:Digo algo sobre el titular? No.
mapashito_8 escribió:Hablo sobre el contenido del vídeo? Si. Es un demagogo bastante imbécil, que compara la pantomima que están haciendo con el sufragio universal.
De verdad, es alucinante que lo defendáis todo. Mentiras y mas mentiras, manipulaciones y mas manipulaciones. Y ahí están, aplaudiendo hasta con las orejas.
shingi- escribió:
en serio tios... dos comentarios atrás.
Por lo demás, yo mismo lo he respondido ya mil veces solo en este hilo, no quiero más discusiones de besugo, como esta o los referendums estatales o catalanes.
Los independentistas no somos una wikipedia que funciona a petición popular, me habéis preguntado lo mismo 3 personas, he respondido en mayúsculas para evitar más citas inútiles y poco has tardado en preguntarme lo mismo y referente a las peculiaridades, ponlo en el buscador y prepárate para pasar un trimestre mínimo entretenido leyendo respuestas al respecto.
saludos
BeRReKà escribió:Entro, veo que se sigue hablando de adoctrinamiento y me voy, nos vemos el 21D.
shingi- escribió:
Los independentistas no somos una wikipedia que funciona a petición popular, me habéis preguntado lo mismo 3 personas, he respondido en mayúsculas para evitar más citas inútiles y poco has tardado en preguntarme lo mismo y referente a las peculiaridades, ponlo en el buscador y prepárate para pasar un trimestre mínimo entretenido leyendo respuestas al respecto.
saludos
Johny27 escribió:BeRReKà escribió:Entro, veo que se sigue hablando de adoctrinamiento y me voy, nos vemos el 21D.
Eso, no sea que despiertes y tengas que plantearte la mentira en la que has vivido estos últimos años. P
deathkiller escribió:Esta claro que en Catalunya hay una mayoría independentista y la ha habido desde hace tiempo, simplemente antes se hacían llamar "Catalanistas" (algunos/as como Ada Colau siguen usando ese termino). Lo que divide la sociedad es mas si la independencia es factible y a que coste y lo que ha crecido es la gente que ve la independencia como una prioridad.
También esta claro que por independencia no se debe entender que la gente quiera que la pidan el pasaporte para ir a Valencia. A día de hoy es posible "sobornar" a una mayoría de los catalanes para que no voten por la independencia a base de dinero y capacidad legislativa pero no hay que confundir esa actitud pragmática con que dejen de ser independentistas.
Jamig20 escribió:deathkiller escribió:Esta claro que en Catalunya hay una mayoría independentista y la ha habido desde hace tiempo, simplemente antes se hacían llamar "Catalanistas" (algunos/as como Ada Colau siguen usando ese termino). Lo que divide la sociedad es mas si la independencia es factible y a que coste y lo que ha crecido es la gente que ve la independencia como una prioridad.
También esta claro que por independencia no se debe entender que la gente quiera que la pidan el pasaporte para ir a Valencia. A día de hoy es posible "sobornar" a una mayoría de los catalanes para que no voten por la independencia a base de dinero y capacidad legislativa pero no hay que confundir esa actitud pragmática con que dejen de ser independentistas.
Lo que tú llamas "actitud pragmática" yo lo defino como ausencia de valores.
No adornemos, llamemos las cosas por su nombre. Si son capaces de renunciar a sus ideales por dinero y poder, entonces lo que está ocurriendo no es una lucha de un pueblo por liberarse de la opresión. Es un pueblo que quiere chantajear a otro por pura codicia
clamp escribió:Venga empiezo yo,
El pan con tomate.
ZackHanzo escribió:Por curiosidad @shingi- podrías decirme cuales son esas "peculiaridades de Cataluña" que diferencia a Cataluña por ejemplo con Galicia y hablo enserio, me he criado en Galicia he vivido 7 años en Cataluña, vivo en Valencia actualmente y francamente cuando habláis de esas "peculiaridades de Cataluña" no veo yo "peculiaridad alguna" que no tenga Valencia o Galicia... Ya es algo que personalmente me gustaría saber que significa cuando los demás hablan.
En Galicia se habla galego y español y no pasa absolutamente nada.
Por otro lado y contestando a lo de hablar en catalán en el parlamente español, bueno... no se a ti en tu casa, pero en la mía que por tener diferentes nacionalidades hablamos "un par de lenguas" siempre se me ha educado hablar en la lengua que los demás te puedan entender, por lo que no voy a hablar galego con mis amigos de Valencia ni irlandés con los de Londres... Conociendo las lenguas que los demás hablan, hablar en otra (conociendo ambas) me parece una falta de respeto bastante grande.
Una cosa es tener una identidad e idioma propio y defenderlo. Otra bien distinta hablar una lengua que otros pueden no conocer cuando conoces una común.
shingi- escribió:Sois la hostia de considerados la jauría del hilo.
A los pobres inocentes que no respondí las peculiaridades y que lo habrán preguntado tantas otras 32423 veces importándoles una mierda la respuesta porque lo único que buscan es poder decir "eso no es una diferencia, eso no vale, eso también lo tiene un murciano, todo tu sistema de creencias independentistas no se sostiene" bla bla bla, resumen rápido:
- no me sale los cojones aceptar que puedas o quieras ser indepe.
Siento mucho no complacer vuestros deseos, pero honestamente, muy harto ya después de tantos años de las mismas preguntas.
Podéis seguir el "hilo" de Clawn @Clamp para lo que va a servir el tema al menos nos reímos todos y le seguimos las gracias.
saludos
BeRReKà escribió:mapashito_8 escribió:Digo algo sobre el titular? No.
Le estás dando la razón y lo estás difundiendo sin señalar que es falso, como el resto de la campaña de odio que llevas haciendo estas dos semanas.mapashito_8 escribió:Hablo sobre el contenido del vídeo? Si. Es un demagogo bastante imbécil, que compara la pantomima que están haciendo con el sufragio universal.
De verdad, es alucinante que lo defendáis todo. Mentiras y mas mentiras, manipulaciones y mas manipulaciones. Y ahí están, aplaudiendo hasta con las orejas.
Paja ajena y viga propia.
¿No te gusta la comparación? Pues no la compres macho, pero de ahí a decir que es un mentiroso, un manipulador, y demás tonterias, mientras lo sustentamos todo con una noticia que tiene un titulo claramente manipulado pero del que pasamos de largo, pues dice mucho de esa supuesta imparcialidad que decís tener todos los que no sois catalanes.
Para cerrar la puerta y echar a correr.
Blueangel escribió:clamp escribió:Venga empiezo yo,
El pan con tomate.
1,2,3 responda otra vez xD.
El caganer
Blueangel escribió:clamp escribió:Venga empiezo yo,
El pan con tomate.
El caganer
Jamig20 escribió:deathkiller escribió:Esta claro que en Catalunya hay una mayoría independentista y la ha habido desde hace tiempo, simplemente antes se hacían llamar "Catalanistas" (algunos/as como Ada Colau siguen usando ese termino). Lo que divide la sociedad es mas si la independencia es factible y a que coste y lo que ha crecido es la gente que ve la independencia como una prioridad.
No adornemos, llamemos las cosas por su nombre. Si son capaces de renunciar a sus ideales por dinero y poder, entonces lo que está ocurriendo no es una lucha de un pueblo por liberarse de la opresión. Es un pueblo que quiere chantajear a otro por pura codicia
shingi- escribió:Bostonboss escribió:shingi- escribió:La gracia esta en que entiendan las peculiaridades de Catalunya o ni siquiera las respeten.
Eso de no hablar catalán ni en el mismo "Parlament" es algo que chirria un poco y ya termina de explotar cabezas cuando el mismo Albiol sí lo hace.
¿Que una comunidad con dos idiomas oficiales elijan uno de ellos te parece algo digno de reprobación?
Pues vaya...
Me parece que el hecho de utilizar siempre uno es toda una declaración de intenciones.
Me parece que las "inocencias" en política no existen y que dado que tienen representación en el senado y parlamento Español también que menos que utilizar la lengua de tu propia comunidad.
¿Reprochable? No claro que no, criticable por otro lado y muy poco apropiado sin duda alguna.
Pero vamos, que me parece muy acorde con sus orientaciones y posiciones políticas.
saludos
BeRReKà escribió:@mapashito_8 Buen resumen, y ahora despues de leerte ¿No te parece deplorable lo que estas haciendo?
Todo lo que has traido son noticias a medias, torticeras y enfocadas, para que el lector no piense, ¿Esto te parece normal? Y encima acusando a los demás de parciales y demás tonterias. Daros cuenta macho.
mapashito_8 escribió:BeRReKà escribió:@mapashito_8 Buen resumen, y ahora despues de leerte ¿No te parece deplorable lo que estas haciendo?
Todo lo que has traido son noticias a medias, torticeras y enfocadas, para que el lector no piense, ¿Esto te parece normal? Y encima acusando a los demás de parciales y demás tonterias. Daros cuenta macho.
De verdad. No te da vergüenza atacar al mensajero?
Te parece medio normal lo que haces?
Que unos notas hagan un piquete en un tren, y la culpa es mía. O de quien ha hecho la foto. Nunca del que ha puesto las cosas en la vía.
Que otros llevan a sus hijos pequeños a cortar carreteras, también lo ves normal. Y la culpa, claro como el agua, de otro.
El otro que habla como si estuvieran en un campo de concentración.... Y Déjame que adivine de quien es la culpa.... Mía? Acerté.
Y así con todo. La culpa de otro y claro, pensamos el motivo... Bingo, es que nos odia.
BeRReKà escribió:Jamig20 escribió:deathkiller escribió:Esta claro que en Catalunya hay una mayoría independentista y la ha habido desde hace tiempo, simplemente antes se hacían llamar "Catalanistas" (algunos/as como Ada Colau siguen usando ese termino). Lo que divide la sociedad es mas si la independencia es factible y a que coste y lo que ha crecido es la gente que ve la independencia como una prioridad.
¡¡Paren las rotativas!! Piden autogobierno y están dispuestos a negociar si se lo dan.
mapashito_8 escribió:BeRReKà escribió:@mapashito_8 Buen resumen, y ahora despues de leerte ¿No te parece deplorable lo que estas haciendo?
De verdad. No te da vergüenza atacar al mensajero?
Te parece medio normal lo que haces?
Que unos notas hagan un piquete en un tren, y la culpa es mía. O de quien ha hecho la foto. Nunca del que ha puesto las cosas en la vía.
Que otros llevan a sus hijos pequeños a cortar carreteras, también lo ves normal. Y la culpa, claro como el agua, de otro.
El otro que habla como si estuvieran en un campo de concentración.... Y Déjame que adivine de quien es la culpa.... Mía? Acerté.
Y así con todo. La culpa de otro y claro, pensamos el motivo... Bingo, es que nos odia.
clamp escribió:Se llama sesgo cognitivo.
Jamig20 escribió:BeRReKà escribió:Jamig20 escribió:Lo que tú llamas "actitud pragmática" yo lo defino como ausencia de valores.
¡¡Paren las rotativas!! Piden autogobierno y están dispuestos a negociar si se lo dan.
Perdona, aquí nadie ha pedido autogobierno. Han declarado la Independencia de forma unilateral. Vamos la famosa DUI.
Insisto, llamemos las cosas por su nombre. No queramos ir ahora de demócratas y santos. A lo hecho pecho. No vale declarar la independencia y luego decir que solo pretendíais negociar. Que tontos fuimos todos, que cuando declararon la independencia vamos nosotros y nos creemos que había declarado la independencia. Cuando, realmente, lo que habían hecho era declarar la independencia para abrir negociaciones pacíficas y democráticas.
Vamos, es que es de traca.
Alex_nar3 escribió:Blueangel escribió:clamp escribió:Venga empiezo yo,
El pan con tomate.
El caganer
Espanya ens roba
shingi- escribió:A los pobres inocentes que no respondí las peculiaridades y que lo habrán preguntado tantas otras 32423 veces importándoles una mierda la respuesta porque lo único que buscan es poder decir "eso no es una diferencia, eso no vale, eso también lo tiene un murciano, todo tu sistema de creencias independentistas no se sostiene" bla bla bla, resumen rápido:
Galicha escribió:Esta es la lucha de una comunidad autónoma que vive en un estado de gilipollez
BeRReKà escribió:Galicha escribió:Esta es la lucha de una comunidad autónoma que vive en un estado de gilipollez
Y despues nos preguntamos porqué en una comunidad hay gente que está molesta y se quiere ir.
Galicha escribió:BeRReKà escribió:Galicha escribió:Esta es la lucha de una comunidad autónoma que vive en un estado de gilipollez
Y despues nos preguntamos porqué en una comunidad hay gente que está molesta y se quiere ir.
Que sí hombre, que todo lo que no sea aplaudir con las orejas la patochada esta que tenéis montada hace subir el independentismo, eso lo tenemos claro de tanto que lo habéis repetido.
Es que Cataluña vive en el estado de la gilipollez sí, una de las regiones más ricas de España y de Europa desgastándose por gilipolleces nacionalistas, con huída de depósitos y de empresas. Esto lo cuentas de un país del tercer mundo y es hasta normal, pero cuando es una región de las más ricas de Europa sólo queda decir: pero ¿son ustedes imbéciles?.
Anda que no hay desafíos presentes y futuros en los que emplear las energías antes que estar desgastándose en tonterías, que si yo me siento tal y yo pascual, pues muy bien pero es que el partido no se juega ahí.
BeRReKà escribió:Galicha escribió:BeRReKà escribió:
Que sí hombre, que todo lo que no sea aplaudir con las orejas la patochada esta que tenéis montada hace subir el independentismo, eso lo tenemos claro de tanto que lo habéis repetido.
Es que Cataluña vive en el estado de la gilipollez sí, una de las regiones más ricas de España y de Europa desgastándose por gilipolleces nacionalistas, con huída de depósitos y de empresas. Esto lo cuentas de un país del tercer mundo y es hasta normal, pero cuando es una región de las más ricas de Europa sólo queda decir: pero ¿son ustedes imbéciles?.
Anda que no hay desafíos presentes y futuros en los que emplear las energías antes que estar desgastándose en tonterías, que si yo me siento tal y yo pascual, pues muy bien pero es que el partido no se juega ahí.
Pues igual por eso la solución es tratarles como gilipollas, convocamos elecciones y así sin más el independentismo desaparecerá, porqué en el fondo es verdad que creemos que son imbéciles.
Por cierto que lo de los asuntos más importantes es una falacia como un castillo que date cuenta, sirve para absolutamente todo. Supongo que siempre habrá quien no se ata los zapatos por la mañana hasta que no se arregla el hambre en el mundo.
Galicha escribió:De falacia nada amigo, se me ocurren un montón de desafíos a nivel internacional y nacional como para desgastarnos con estupideces de que yo me siento y yo me dejo de sentir.
Galicha escribió:Joder que plastas con el victimismo ¿es que no tenéis otro argumentario? Si te sirve de consuelo (o no) nunca he creído que los catalanes sean imbéciles, lo que sí creo es que mucha gente está enferma de nacionalismo, que es un cáncer que algunos defendemos que hay que extirpar. Este cáncer viene y va y resurge con fuerza en épocas de crisis económica, en eso tampoco son tan originales los catalanes, ya está inventado.
Si a eso le sumas que a la clase dirigente catalana siempre le ha gustado coquetear con el nacionalismo como medida de presión al gobierno central, y que éste ha hecho una dejación de funciones en Cataluña dejando a los fanáticos expandir su mensaje con total impunidad, te encuentras con la que tenemos ahora.
Y la que tenemos ahora es que hay chavales de 20 años que creen firmemente que esto de Cataluña existía en la época de Cristo y que los españoles siempre les han invadido y coartado sus derechos. Eso es un crimen y hay que combatirlo con todas las fuerzas y sin complejos.
De falacia nada amigo, se me ocurren un montón de desafíos a nivel internacional y nacional como para desgastarnos con estupideces de que yo me siento y yo me dejo de sentir. A ver si nos va a pasar en Europa como pasó en Roma, que estaban ya tan desarrollados que no vivían con los pies en el suelo y se dedicaban a la demagogia y las tonterías mientras los bárbaros, que tenían muy claro de que iba el tema se los comieron con patatas.
taphs escribió:Galicha escribió:Joder que plastas con el victimismo ¿es que no tenéis otro argumentario? Si te sirve de consuelo (o no) nunca he creído que los catalanes sean imbéciles, lo que sí creo es que mucha gente está enferma de nacionalismo, que es un cáncer que algunos defendemos que hay que extirpar. Este cáncer viene y va y resurge con fuerza en épocas de crisis económica, en eso tampoco son tan originales los catalanes, ya está inventado.
Si a eso le sumas que a la clase dirigente catalana siempre le ha gustado coquetear con el nacionalismo como medida de presión al gobierno central, y que éste ha hecho una dejación de funciones en Cataluña dejando a los fanáticos expandir su mensaje con total impunidad, te encuentras con la que tenemos ahora.
Y la que tenemos ahora es que hay chavales de 20 años que creen firmemente que esto de Cataluña existía en la época de Cristo y que los españoles siempre les han invadido y coartado sus derechos. Eso es un crimen y hay que combatirlo con todas las fuerzas y sin complejos.
De falacia nada amigo, se me ocurren un montón de desafíos a nivel internacional y nacional como para desgastarnos con estupideces de que yo me siento y yo me dejo de sentir. A ver si nos va a pasar en Europa como pasó en Roma, que estaban ya tan desarrollados que no vivían con los pies en el suelo y se dedicaban a la demagogia y las tonterías mientras los bárbaros, que tenían muy claro de que iba el tema se los comieron con patatas.
Totalmente de acuerdo en todo.
Sobre la parte que he resaltado en negrita, este es el verdadero origen del circo que hay montado. Desde que nos libramos de Paquito, todos los gobiernos que hemos tenido han recurrido a pactar con los partidos nacionalistas para sacar adelante sus temas. Y cuando digo pactar es a darles mas privilegios y mirar para otro lado con libertades que se tomaban a cambio de que les apoyaran. Y asi una vez, y otra y otra. Que casualidad que cuando el pp saco mayoria y no le hizo falta pactar con los nacionalistas y les cortaron el grifo, ha sido cuando se rechazo el famoso statut. Este problema se ha estado cociendo durante 30 años a base de consentir a una autonomia hasta el punto de que ahora los hay que se creen por encima de los demas.
Esta imagen lo resume en cierta forma
Aunque yo creo que cualquier programa de Hermano Mayor explica aun mejor que ha pasado. Esta pataleta hay que pararla.
BeRReKà escribió:El discurso de siempre.Galicha escribió:De falacia nada amigo, se me ocurren un montón de desafíos a nivel internacional y nacional como para desgastarnos con estupideces de que yo me siento y yo me dejo de sentir.
A mí más que falacia,me parece de un narcisismo preocupante eso de creerse con derecho a decirle a la gente por qué debe preocuparse y porqué no.
trueskins escribió:Jamig20 escribió:BeRReKà escribió:
Perdona, aquí nadie ha pedido autogobierno. Han declarado la Independencia de forma unilateral. Vamos la famosa DUI.
Insisto, llamemos las cosas por su nombre. No queramos ir ahora de demócratas y santos. A lo hecho pecho. No vale declarar la independencia y luego decir que solo pretendíais negociar. Que tontos fuimos todos, que cuando declararon la independencia vamos nosotros y nos creemos que había declarado la independencia. Cuando, realmente, lo que habían hecho era declarar la independencia para abrir negociaciones pacíficas y democráticas.
Vamos, es que es de traca.
Si el estatuto fulminado del 2006, que no hablaba ni de independencia ni de nación no era autogobierno, a años luz de una DUI....y que era casi idéntico al Andaluz. Pero claro como era catalán, había que cargarselo.
Pues siento decirte que no estás muy puesto en como ha ido y de donde viene todo. Que sí que sabéis mucho de historia de Cataluña todos y sois muy democratas, pero antes de DUI uno un estatuto follado por el PP y su TC, cuando habia sido aprobado por mayoria en el parlamento catalán y en el español (que es lo que os mola).
Luego hubo pedir mas autogobierno y financiación y también "no".
Ahora ya sencillamente pasamos literalmente de España. Y de los que hablan intentando desahogar su mierda personal con CAtaluña, catetos históricos sin memoria política, paletos de Tele 5, antena 3 y TVE y demás que quieren decidir por nosotros. Los que no salen a la calle cuando una fiscal nombra al PP como banda criminal organizada o un policia dice que Rajoy está de mierda hasta el cuello y q el M Rajoy en los papeles de Barcenas es el presidente, pero sí salen para manifestarse por la unidad de España. Ni por los salarios de mierda que hacen que aun trabajando tengas que ir a Caritas... Pero para cargar contra Cataluña, si que salimos a levantar el brazo y agitar la bandera.
En Españistán cargar contra catalanes y vascos a muchos se la ha puesto siempre dura. Eso y ganar el mundial o la Eurocopa, que es lo otro por lo que la gente sale a la calle.
Junts pel Sí planeaba resucitar la 'mili' en la Cataluña independiente para su defensa
clamp escribió:¿Y el Oriol Soler reuniendose con Assange en la embajada de Ecuador en Londres? lol
¿Sera verdad que le han untado de billetes?