La cuestión catalana

Es que esto de reclutar entes supranacionales para la causa no debe salir gratis, o sí.

Como salgan esas supuestas facturas nos vamos a reir un rato largo, de unos y de otros.
clamp escribió:Es que esto de reclutar entes supranacionales para la causa no debe salir gratis, o sí.

Como salgan esas supuestas facturas nos vamos a reir un rato largo, de unos y de otros.

El día que salgan, lo negarán.
No están negando noticias y fotos recientes de los piquetes?.
No niegan sistemáticamente cualquier información contrastada sobre lo que han hecho en Cataluña?.

Otra de las cosas que faltan por saber es cuanto costó el viaje de los 200 alcaldes y quien los pagó.
Adris escribió:Otra de las cosas que faltan por saber es cuanto costó el viaje de los 200 alcaldes y quien los pagó.

Dirán "si, pero el pp se gasta no se cuanto en putas" y hala, problema resuelto.
Namco69 escribió:
Adris escribió:Otra de las cosas que faltan por saber es cuanto costó el viaje de los 200 alcaldes y quien los pagó.

Dirán "si, pero el pp se gasta no se cuanto en putas" y hala, problema resuelto.

Exacto. No olvides que el PP es la máquina de hacer independentistas. Ya estaban en 1714 jodiendo se ve.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
accanijo escribió:Que no tenemos ejercito, mili obligatoria y que otros defiendan lo que nosotros hemos creado, ¿hay algo mas fascista que obligar a alguien a ir a la mili?

Junts pel Sí planeaba resucitar la 'mili' en la Cataluña independiente para su defensa

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b4688.html

La inmensa mayoría de independentistas, están en contra del ejercito, pero estoy seguro, que si es por Cataluña, alistan a sus hijos con 8 años si hace falta
@Krain @Namco69 @Adris

Jajajaj Parece surrealista pero es así.

Por cierto, que es eso de la interdependencia, una nueva jugada maestra???

xDD
Mistercho escribió:Todas las comunidades tienen peculiaridades, de un tipo u otro, asi que no se cuales son aquellas tan especiales que hacen de catalunya algo a parte,

Un saludo.

Son más listos, más guapos, más trabajadores, más europeos, más altos y tienen mejores genes (más parecidos a los franceses). ¿Qué esperas de gente que piensa que hablar en castellano en el parlamento catalán es una "declaración de intenciones"?

Esto último de un artículo firmado por Junqueras.
HongKi está baneado por "Game over"
Garranegra escribió:
accanijo escribió:Que no tenemos ejercito, mili obligatoria y que otros defiendan lo que nosotros hemos creado, ¿hay algo mas fascista que obligar a alguien a ir a la mili?

Junts pel Sí planeaba resucitar la 'mili' en la Cataluña independiente para su defensa

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b4688.html

La inmensa mayoría de independentistas, están en contra del ejercito, pero estoy seguro, que si es por Cataluña, alistan a sus hijos con 8 años si hace falta

estaran en contra del ejercito español xD
Erethron escribió:Lo que yo leo estos días en este hilo cíclico y más que muerto es volver por enésima vez lloros de los secesionistas, pero ningún argumento sobre el por qué siguen con el tema de la independencia si se han reído de ellos en su cara, tomándolos como bobos, y no precisamente Rajoy, sino los propios adalides de la independencia. Aquél Artur Mas de "I have a dream" dice que la republica ahora es inviable, Puchi se pira cagadito en cuanto hace una DUI... La soberbia es lo que tiene, que cuando no te hacen caso, sigues llorando y haciéndote notar. Pero a quien verdaderamente quieren colar el cuento de la independencia,Europa, no cuela. Y vuelven a la rueda del victimismo y el señalamiento... Es que no interesa en Europa por sus regiones secesionistas... Pero si ni siquiera los secesionistas escoceses (que los catalanes creen que llegan a su nivel, pero bueno, esa es otra comparación soberbia de creerse más y mejor que el resto de españoles) han apoyado la DUI.

Por favor, despierten.

Nosotros si que llegamos al nivel de los escoceses, el que no llega al nivel del Gobierno de Londres es Madrid.
Goncatin escribió:
Mistercho escribió:Todas las comunidades tienen peculiaridades, de un tipo u otro, asi que no se cuales son aquellas tan especiales que hacen de catalunya algo a parte,

Un saludo.

Son más listos, más guapos, más trabajadores, más europeos, más altos y tienen mejores genes (más parecidos a los franceses). ¿Qué esperas de gente que piensa que hablar en castellano en el parlamento catalán es una "declaración de intenciones"?

Esto último de un artículo firmado por Junqueras.

4 veces lo expliqué, alguien con el castellano como lengua materna encima.

Es muy desagradable que me "menciones" sin hacerlo y encima tratándome con condescendencia y sorna escondida.

Luego nos iremos sorprendiendo de que los independentistas no respondan cuando muchos sois tan miserables como tu último comentario.

No te banearán por esto, pero honestamente, es repulsivo lo que acabas de hacer.

Ala, seguid, indepes malos y eso, carta blanca para ir soltando memeces como la de alistar niños a ejércitos o sugerir que no se puede esperar nada de mí (ponme nombre la próxima vez).

saludos
Hereze escribió:
Erethron escribió:Lo que yo leo estos días en este hilo cíclico y más que muerto es volver por enésima vez lloros de los secesionistas, pero ningún argumento sobre el por qué siguen con el tema de la independencia si se han reído de ellos en su cara, tomándolos como bobos, y no precisamente Rajoy, sino los propios adalides de la independencia. Aquél Artur Mas de "I have a dream" dice que la republica ahora es inviable, Puchi se pira cagadito en cuanto hace una DUI... La soberbia es lo que tiene, que cuando no te hacen caso, sigues llorando y haciéndote notar. Pero a quien verdaderamente quieren colar el cuento de la independencia,Europa, no cuela. Y vuelven a la rueda del victimismo y el señalamiento... Es que no interesa en Europa por sus regiones secesionistas... Pero si ni siquiera los secesionistas escoceses (que los catalanes creen que llegan a su nivel, pero bueno, esa es otra comparación soberbia de creerse más y mejor que el resto de españoles) han apoyado la DUI.

Por favor, despierten.

Nosotros si que llegamos al nivel de los escoceses, el que no llega al nivel del Gobierno de Londres es Madrid.

A estas alturas, seguimos erre que erre con equiparar la situación de escocia a la de Cataluña?

El Acta de Unión de 1707 fue una serie de leyes aprobadas por los parlamentos de los reinos de Inglaterra y Escocia, para implementar el Tratado de Unión entre ambos países.

https://es.wikipedia.org/wiki/Acta_de_Uni%C3%B3n_(1707)

Creo que ya es hora de empezar a ver la realidad, y de dejar de mezclar churras con merinas.
@shingi- no sé como aún te quedan ganas de seguir intentando debatir. Hazte a la idea de que contra un hooligan el debate no es sano si no todo lo contrario.

Están aquí para insultar y menospreciar exclusivamente.
BitratE escribió:@shingi- no sé como aún te quedan ganas de seguir intentando debatir. Hazte a la idea de que contra un hooligan el debate no es sano si no todo lo contrario.

Lo que estoy muy harto es que como con una solo, una, que no controle lo que escribo y empiece a llamar a gente por lo que realmente son me voy a la calle baneado a la primera.

Pero que alguien sin citarme a lo cobarde diga que no se puede esperar nada de mí sea no solo ignorado por moderación sino que encima la jauría ya establecida en el hilo lo aplaudirá.

Eso sí, luego a quejarse de que no hay debate o que somos muy victimistas todos.

Muy hasta los huevos de los ataques personales, mucho.

saludos
@Krain Oye, ¿que pasó con tu empresa al final?
Hereze escribió:Nosotros si que llegamos al nivel de los escoceses, el que no llega al nivel del Gobierno de Londres es Madrid.

-Escocia es un país y Catalunya no. No lo ha sido nunca.
-La constitución unificada del Reino Unido no prohibe referéndums porque ni Escocia, ni Gales, ni Inglaterra ni Irlanda del Norte han perdieron su status de paises con su propia constitución al anexionarse al conunto. Estilo España en la UE.
-Escocia tiene una larga historia de guerra contra Inglaterra, Catalunya sólo tiene mentiras y falsedades escritas en libros de texto para que los estudiantes se crean sus milongas.

@Goncatin

De momento seguimos por aquí [beer] A ver si la cosa sigue relajándose
shingi- escribió:
BitratE escribió:@shingi- no sé como aún te quedan ganas de seguir intentando debatir. Hazte a la idea de que contra un hooligan el debate no es sano si no todo lo contrario.

Lo que estoy muy harto es que como con una solo, una, que no controle lo que escribo y empiece a llamar a gente por lo que realmente son me voy a la calle baneado a la primera.

Pero que alguien sin citarme a lo cobarde diga que no se puede esperar nada de mí sea no solo ignorado por moderación sino que encima la jauría ya establecida en el hilo lo aplaudirá.

Eso sí, luego a quejarse de que no hay debate o que somos muy victimistas todos.

saludos

Viendo el beneplácito con el que cuentan para el insulto y el flameo fácil lo mejor es no entrar en su juego y agrandar la lista de ignorados.

El hilo ya no da más de si y me imagino que están a la caza de alguno que entre en su infantil juego.
@BitratE Juego infantil, es no aceptar la verdades y seguir aferrado a una mentira.
Namco69 escribió:

Dejad de "flamear". Ya sabéis, todo lo que digáis en contra de este despropósito, ilegal e ilegítimo y en contra de quienes lo defienden, es "flamear". Y cuando no "flameais" es que directamente "mentís" aunque les pongáis las fuentes y los que mientan descaradamente, son ellos. Y si no es que "votáis al PP". Y si no es que aunque votaras a Podemos, "en tu comunidad gobierna el PP". Y si no "es que en España gobierna el PP, que ha robado a manos llenas". Y si les contestas cuando ellos si que "flamean" y faltan contra ti haciendo suposiciones completamente erróneas, entonces te reportan en silencio... a ver si la moderación hace el trabajo sucio.
Korominas está baneado por "Troll"
Buenos dias. Yo he llegado a una conclusión : después de las evidencias concretas de los últimos meses (nulo reconocimiento nacional ni internacional, engaño de los promotores del procés, huida de empresas, pérdida casi cierta de la agencia de medicamentos - Barcelona estaba en pole position, jeje-, escisiones de las fuerzas independentistas, abandono del proyecto de algunos(as) con tal de rebajar sus responsabilidades, imposibilidad declarada de una desconexión ahora y en un futuro cercano....y seguro que algo me olvido) la mayoría de los adictos, como se observa en este hilo, no se ha movido un pulgar (al contrario de sus sacerdotes) de sus convicciones graníticas.

El independentismo ha dejado hace tiempo de estar en el campo de la racionalidad y ha pasado al de la religión, del acto de fe recurrente que prescinde de cualquier atadura con la realidad y los pies pegados al suelo. Debatir con ellos no sirve de nada, se haga en la Sexta, en TV3% o en motos.net, no se convencerán jamás. Lo único que se puede hacer es tratar de ponerlos en condiciones de NO HACER MÁS DAÑO a los catalanes y al resto de España.

Espero que la gente vaya a votar masivamente a cualquiera con tal que no tenga propósitos secesionistas. Que hagan cualquier manifestación que les apetezca, una misa no se niega a nadie en democracia. Con un pero: caña cuando infrinjan la Ley e impidan al resto de la población vivir, trabajar y prosperar en paz. La gente normal tiene derecho a su normalidad. Hay millones de personas en las sociedades que no piensan que su miseria moral o personal se cura perteneciendo a tal o cual tribu o nación milenaria; que piensan en derechos ciudadanos y en su familia y sus gustos. Y también creo que habría que poner mucho ojito con desviar fondos públicos a la secta de la irracionalidad. Que los prosélitos se paguen sus Asociaciones independentistas, sus medios de comunicación independentistas y sus viajes independentistas, porque lo que pasa en Cataluña es demencial: políticos mediocres como nunca se están cargando una región próspera porque, hagan lo que hagan, la culpa es de España. Con una propaganda brutal en la "religión independentista" logran tapar sus miserias, sus desfalcos y sus pocos logros. Y otro ejemplo, lo del 8/11 no puede ni debe repetirse nunca más. Si deciden sacrificarse en un suicidio colectivo, como los Judíos en Masada, porqué su sueño místico no se cumple....cada uno escoge su destino, pero que hagan el menor daño a los demás.

La verdad es que como gobierne ERC, mafalda la aprovechada y junts x lo que seacontaldenoserCiU (con el gran estadista Puigdmont) al frente, aquello lo van a dejar guapo. Lo de Quebec va a resultar cómico comparado con lo de Cataluña. Oriol me ha dicho desde la cárcel, que el como Conseller está tranquilo por su gestión: todavía quedan 257.600 empresas en Cataluña. Es mi opinión, claro está.
Korominas escribió:Buenos dias. Yo he llegado a una conclusión : después de las evidencias concretas de los últimos meses (nulo reconocimiento nacional ni internacional, engaño de los promotores del procés, huida de empresas, pérdida casi cierta de la agencia de medicamentos - Barcelona estaba en pole position, jeje-, escisiones de las fuerzas independentistas, abandono del proyecto de algunos(as) con tal de rebajar sus responsabilidades, imposibilidad declarada de una desconexión ahora y en un futuro cercano....y seguro que algo me olvido) la mayoría de los adictos, como se observa en este hilo, no se ha movido un pulgar (al contrario de sus sacerdotes) de sus convicciones graníticas.

El independentismo ha dejado hace tiempo de estar en el campo de la racionalidad y ha pasado al de la religión, del acto de fe recurrente que prescinde de cualquier atadura con la realidad y los pies pegados al suelo. Debatir con ellos no sirve de nada, se haga en la Sexta, en TV3% o en motos.net, no se convencerán jamás. Lo único que se puede hacer es tratar de ponerlos en condiciones de NO HACER MÁS DAÑO a los catalanes y al resto de España.

Espero que la gente vaya a votar masivamente a cualquiera con tal que no tenga propósitos secesionistas. Que hagan cualquier manifestación que les apetezca, una misa no se niega a nadie en democracia. Con un pero: caña cuando infrinjan la Ley e impidan al resto de la población vivir, trabajar y prosperar en paz. La gente normal tiene derecho a su normalidad. Hay millones de personas en las sociedades que no piensan que su miseria moral o personal se cura perteneciendo a tal o cual tribu o nación milenaria; que piensan en derechos ciudadanos y en su familia y sus gustos. Y también creo que habría que poner mucho ojito con desviar fondos públicos a la secta de la irracionalidad. Que los prosélitos se paguen sus Asociaciones independentistas, sus medios de comunicación independentistas y sus viajes independentistas, porque lo que pasa en Cataluña es demencial: políticos mediocres como nunca se están cargando una región próspera porque, hagan lo que hagan, la culpa es de España. Con una propaganda brutal en la "religión independentista" logran tapar sus miserias, sus desfalcos y sus pocos logros. Y otro ejemplo, lo del 8/11 no puede ni debe repetirse nunca más. Si deciden sacrificarse en un suicidio colectivo, como los Judíos en Masada, porqué su sueño místico no se cumple....cada uno escoge su destino, pero que hagan el menor daño a los demás.

La verdad es que como gobierne ERC, mafalda la aprovechada y junts x lo que seacontaldenoserCiU (con el gran estadista Puigdmont) al frente, aquello lo van a dejar guapo. Lo de Quebec va a resultar cómico comparado con lo de Cataluña. Oriol me ha dicho desde la cárcel, que el como Conseller está tranquilo por su gestión: todavía quedan 257.600 empresas en Cataluña. Es mi opinión, claro está.

Te cito para no perder este documento...

Nada que añadir.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:

Por favor, despierten.

La soberbia es pecado. Está muy feo eso de creerse Estado no habiéndolo sido nunca, con una minoría respaldando tal postura, que es respetable, pero no pretendas imponerla. Y más saltándose leyes propias, ya no hablo de la Constitución, que para unos es un papelito que se fuma, y el argumento de que "se las saltan todos", no me vale. Matar está mal, y si matan unos yo no puedo ir dando disparos con el argumento de que lo hace "todo el mundo"...

Despierta, que tales políticos que pretendían hacer una DUI al final no han hecho nada y nadie os reconoce internacionalmente, porque las pantomimas se huelen rápido en Derecho. Da que pensar el que siga habiendo gente que los defienda, máxime cuando se presentan a unas elecciones que en su "República declarada" no debería ser legítima, o será que nunca han pretendido construirla, sólo jugar con vuestros sentimientos patrióticos (inoculados a base de repetir mentiras durante décadas, aunque se empecinen en decir lo contrario) para esconder sus vergüenzas de corruptelas, ah, y vivir del cuento de nunca acabar: buscar el enemigo, echarle la culpa de todo, victimismo a mansalva, creernos mejor que nadie, inventarnos un derecho a decidir excluyendo aquellos que no sean catalanes (da igual que alguien haya vivido lo menos 30 años aquí y por circunstancias estén en yo que sé, Murcia, ya no eres catalán)... Enfrentar a una población, no preocuparse por otros temas como sanidad/ educación, gastar millones en publicidad unilateral... Y te sale un movimiento social que ni en la Alemania de los años 30, pero no se lo hagas ver, que te tachan de fascista XD.

Mirate si puedes la película "la ola", es lo que ha pasado durante décadas en Cataluña, poco a poco, incubando y cediendo el Gobierno central, crea el monstruo del nacionalismo.
shingi- escribió:Lo que estoy muy harto es que como con una solo, una, que no controle lo que escribo y empiece a llamar a gente por lo que realmente son me voy a la calle baneado a la primera.

saludos

Si estas a solo una de pasarte y ser baneado, seguro que no es por debatir, que seguro has atacado lo suyo, así que ahora no te quejes si alguien te ataca a ti, que a mas de uno que defiende tu postura lo veo criticar también sin poner nombres y siendo ambiguo para no llevarse un baneo, aquí hemos atacado todos, indepes y no indepes, ahora recogemos lo que hemos sembrado.
Estwald escribió:
Dejad de "flamear". Ya sabéis, todo lo que digáis en contra de este despropósito, ilegal e ilegítimo y en contra de quienes lo defienden, es "flamear". Y cuando no "flameais" es que directamente "mentís" aunque les pongáis las fuentes y los que mientan descaradamente, son ellos. Y si no es que "votáis al PP". Y si no es que aunque votaras a Podemos, "en tu comunidad gobierna el PP". Y si no "es que en España gobierna el PP, que ha robado a manos llenas". Y si les contestas cuando ellos si que "flamean" y faltan contra ti haciendo suposiciones completamente erróneas, entonces te reportan en silencio... a ver si la moderación hace el trabajo sucio.

No hace falta irse ni al PP. Yo conozco votantes de CIU, ahora PDeCat y después Junts per Catalunya que no son independentistas pero entre las posibilidades de voto jamás se irían a PP/C's/PSC. Y hablo de gente que incluso votó y votó que SI el 1-O. Y no porque quieran la independencia, si no porque quiere lo mejor para Catalunya y hay que apretar y mucho para conseguirlo (el reparto justo es un sueño húmedo) y en el momento en el que el suflé caiga, van a pasar muchos años malos por aquí. Y tiene razón. Hasta ahora el tema de la independencia era pedir 100 para que te dieran 50 o más y conseguir que se vaya la menor cantidad de dinero posible, pero ahora decantarse por un partido u otro va a ser complicado. El factor mentiras, el factor bruselas, el factor cárcel.... Ya lo he comentado alguna vez. Si eres independentista sólo puedes votar a Junqueras, es el único que se ha ganado la causa.
La cara de LOL, de los independentistas al escuchar a sus lideres de la luz, tiene que ser un descojone. Lo de Puchi al final van a terminar llamando al partido Apple, o Iphone o algo asi a ver si asi pasan desapercibidos. XD

Solo los seres de luz son capaces de decir asi con toda la cara del mundo y sin ponerse colorados, que los que han llevado a Cataluña a ser una republica, si, pero bananera de lo mas cutre, ahora decir que es que no estaban preparados. Y ahora votaran a Hodor que como responsable económico de Catalonia lo ha bordado. Fenómenos.

clamp escribió:Es que esto de reclutar entes supranacionales para la causa no debe salir gratis, o sí.

Te crees que van a cambiar del modo "presos politicos". Eso si, descojone vamos a tener de unos y de otros.

Korominas escribió:Buenos dias. Yo he llegado a una conclusión : después de las evidencias concretas de los últimos meses (nulo reconocimiento nacional ni internacional, engaño de los promotores del procés, huida de empresas, pérdida casi cierta de la agencia de medicamentos - Barcelona estaba en pole position, jeje-, escisiones de las fuerzas independentistas, abandono del proyecto de algunos(as) con tal de rebajar sus responsabilidades, imposibilidad declarada de una desconexión ahora y en un futuro cercano....y seguro que algo me olvido) la mayoría de los adictos, como se observa en este hilo, no se ha movido un pulgar (al contrario de sus sacerdotes) de sus convicciones graníticas.

Creo que no se ha podido explicar mejor.
Krain escribió:
Estwald escribió:

No hace falta irse ni al PP. Yo conozco votantes de CIU, ahora PDeCat y después Junts per Catalunya que no son independentistas pero entre las posibilidades de voto jamás se irían a PP/C's/PSC. Y hablo de gente que incluso votó y votó que SI el 1-O. Y no porque quieran la independencia, si no porque quiere lo mejor para Catalunya y hay que apretar y mucho para conseguirlo (el reparto justo es un sueño húmedo) y en el momento en el que el suflé caiga, van a pasar muchos años malos por aquí. Y tiene razón. Hasta ahora el tema de la independencia era pedir 100 para que te dieran 50 o más y conseguir que se vaya la menor cantidad de dinero posible, pero ahora decantarse por un partido u otro va a ser complicado. El factor mentiras, el factor bruselas, el factor cárcel.... Ya lo he comentado alguna vez. Si eres independentista sólo puedes votar a Junqueras, es el único que se ha ganado la causa.

Lo que viene a ser el chantaje de toda la vida, ¿no?.

Por eso le veo todo el sentido del mundo a una reforma que haga del senado la verdadera cámara territorial y que al congreso sólo se puedan presentar partidos que estén en todas las circunscripciones. Nunca le he encontrado ningún sentido a los partidos regionales en el congreso, que es de todo el país, no para hablar exclusivamente del terruño.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Se puede cerrar el hilo
HongKi está baneado por "Game over"
si no te gusta ningún partido, no votas y ya, pero votar al independentismo por eso.. que absurdo

Ya claro, el independentismo es lo mejor pa' catalunya, los chistes cada día son mas buenos
@Goncatin
HongKi escribió:si no te gusta ningún partido, no votas y ya, pero votar al independentismo por eso.. que absurdo

Ya claro, el independentismo es lo mejor pa' catalunya, los chistes cada día son mas buenos

Exacto, pero es el argumento que hay. Hablo de tiempos de Pujol incluso. El mayor problema que hay ahora es que existen hordas de nuevo votantes que vienen a sumarse a los "moderados de voto nacionalismo/independentismo para que luchen por los catalanes". Extremistas de izquierda, perroflautas con carrera y veinteañeros pobres de mente que se creen que luchan contra Franco por cortar la autopista a unos mileuristas.
Si sumas lo moderado que vota independencia por ser lomenosmalo a la generación perdida antisistema, tienes una mayoría absoluta en el parlament para que Catalunya siga cayendo por el precipicio. Es como lo de hablarle en castellano a un niño de 3 años, que parece terrorismo. ¿Cómo le habla un castellano parlante que habla en castellano a su hijo pequeño en catalunya? En catalán. ¿Por qué? Aún no lo sé.
Krain escribió:¿Cómo le habla un castellano parlante que habla en castellano a su hijo pequeño en catalunya? En catalán. ¿Por qué? Aún no lo sé.

Pues porque hablar en castellano está mal visto, ya se puede ver. Hay gente que no le gusta que en el parlamento regional se hable en castellano. Si se tiene ese listón se pueden ver esas cosas, supongo.

Yo he hablado con mis contactos emigrados que dicen que las sucursales de Aragón se están llevando toda la pasta catalana. Estos han hecho un viajecito para hacer lo mismo en el sur porque, y cito textualmente, "hay demasiado trasiego para Zaragoza y lo vamos a hacer distinto".
Hadler está baneado por "Troll"
...
Editado por [erick]. Razón: troll
Ahí va el nivel de argumentación de alguno....
Galicha está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:

saludos

Chico, yo creía que los andaluces teníais más sentido del humor.
https://twitter.com/EspejoPublico/statu ... 2684185600

"Si usted sigue pensando de esa manera usted estaria en casa limpiando la casa y haciendo la comida... igual que los negros siempre iban detras de los autobuses"

Estas son las palabras del elemento que preside la Asociación Catalana de Municipios.

Pero en verdad no dice nada de esto, no esta comparando su ida de olla al voto femenino, a la igualdad de genero y raza, no, es todo manipulación de prensa española. Porque a nadie en su sano juicio diría en una televisión pública tantas gilipolleces juntas.
Buenos días a todos,

estamos completamente en bucle y cada vez son menos lo que siguen el hilo.

Igual es hora de relajarnos todos un poquito, os agradezco a todos la colaboración.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es que este proces trae cosas negativas a Cataluña y a España. Lo que no te compro ni a ti, ni al discurso PPero que tantos seguís, es que la responsabilidad de esto la tengan únicamente los políticos independentistas o esa "minoria" que les vota.
Este apoyo incondicional de tantos Españoles a la "solición" PPra, que consiste en enfrentar mas y el "a por ellos" es incomprensible para alguien racional. La cuestión territorial SIEMPRE ha sido fuente de conflictos en España, y eso no se arregla como se está haciendo, si no haciendo politica, cediendo tanto unos como otros, y TODOS sabemos que este PP no está ni estará por la labor. Recordad que esto empezó con el PP jodienda el estatuto que se votó en cataluña estando PSC y PSOE .

Ser Español deberia ser tratar de encajar a TODOS en el marco de España, no imponer la España una y libre a quien no encaja en ello.

Si, hacer politica implica hacer "chantaje" y ser "chantajeado".

Ahora ya podeis seguir vuestro auto convencimiento, os ayudo:
- No son presos politicos
- Pujdemon a prisión
- Que sean lo indepes que quieran pero que se jodan
- El 3%
- Adoctrinan en las escuelas
- TV3 manipuladora
- Cataluña siempre ha sido España
- Son 4 gatos que joden a la inmensa mayoria de Catalanes aman y besas a diario la bandera de España
.
.
.
.
raday escribió:
Ahora ya podeis seguir vuestro auto convencimiento, os ayudo:
- Pujdemon a prisión
- El 3%
- TV3 manipuladora

.

Es que todo eso es verdad [carcajad]
raday escribió:Si, hacer politica implica hacer "chantaje" y ser "chantajeado".

Siempre son los mismos los que chantajean y siempre son los mismos los que son chantajeados.
Y esto son migajas.
Porque si se recogen todos los enlaces puestos de los que no habéis hecho ni caso, no termina de cargar la página.

Parece que os quejáis de que se vuelve a lo mismo, pero lo ponéis en bandeja.
Si no hay datos nuevos, por vuestra parte, paso de colgar mas veces esto. Aunque habrá todavía alguno "despistado" al que haya que recordárselo.

raday escribió:Ahora ya podeis seguir vuestro auto convencimiento, os ayudo:
- Pujdemon a prisión
- Que sean lo indepes que quieran pero que se jodan
- El 3%
- TV3 manipuladora
- Cataluña siempre ha sido España
- Son 4 gatos que joden a la inmensa mayoria de Catalanes aman y besas a diario la bandera de España
.
.
.
.

Presos politicos.
https://politica.elpais.com/politica/2017/11/08/actualidad/1510172503_706690.html
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/08/5a033877e5fdea2e408b45d0.html

Puigdemont a prisión.

Eso lo decidirá un juez.

3%
https://politica.elpais.com/politica/2015/10/22/actualidad/1445503114_227866.html
https://elpais.com/tag/caso_tres_por_ciento/a

Adoctrinan en las escuelas y TV3 manipuladora.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/17/591c52e0468aeb1c4e8b4609.html
http://www.elmundo.es/opinion/2017/09/22/59c4153eca4741101f8b458f.htmlhttp://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/05/30/los-libros-texto-catalanes-insisten-situar-cataluna-territorios-aragoneses-1178678-300.html
http://www.abc.es/sociedad/abci-como-cataluna-inculca-odio-espana-aulas-201705181943_noticia.htmlhttps://www.elespanol.com/espana/politica/20171107/260224473_0.htmlhttp://www.abc.es/espana/abci-independentismo-traslada-tension-campus-institutos-201709230406_noticia.htmlhttps://gaceta.es/espana/adoctrinamiento-colegios-catalanes-cataluna-ejemplos-20171024-1224/https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/dantesco-colegio-publico-manresa-lleva-los-ninos-abuchear-la-policia/
mapashito_8 escribió:https://twitter.com/EspejoPublico/status/929991332684185600

"Si usted sigue pensando de esa manera usted estaria en casa limpiando la casa y haciendo la comida... igual que los negros siempre iban detras de los autobuses"

Estas son las palabras del elemento que preside la Asociación Catalana de Municipios.

Pero en verdad no dice nada de esto, no esta comparando su ida de olla al voto femenino, a la igualdad de genero y raza, no, es todo manipulación de prensa española. Porque a nadie en su sano juicio diría en una televisión pública tantas gilipolleces juntas.

Bueno en su momento era legal que las mujeres no votaran, que hubiera segregación de raza y muchas barbaridades mas. Y muchas de estas cosas se lograron superar a base de incumplir las leyes.

Que esto no tiene nada que ver con el tema de Catalunya, pues sí, excepto en una cosa, que es una prueba de a lo largo de la historia, muchas leyes se han cambiado a basde de incumplir las que había antes.
Documentos indican que los gastos del 9n 2014 que tiene que pagar Artur Mas y Cía ascenderían de los 5,1 millones de euros que se ha hablado hasta ahora a casi 10 millones

Imagen

Entre embajadas y órganos de transición que no han servido para absolutamente nada y que se cargó el 155 y ahora si la caixa de solidaritat paga estos millones, a ver si se alivia una miaja el agujero financiero de la Gene :)

Krain escribió:Es como lo de hablarle en castellano a un niño de 3 años, que parece terrorismo. ¿Cómo le habla un castellano parlante que habla en castellano a su hijo pequeño en catalunya? En catalán. ¿Por qué? Aún no lo sé.

Poprque el catalán es el idioma de la oficialidad y de las élites y de la bona gent sumisa a ellas y que con suerte puede medrar. Mezcla de complejo y querer que a tu hijo le vaya bien en una mentalidad en que se ve poco más allá de Cataluña que es lo más mejor del mundo, y el castellano es más cosa de la decadente España en la que no hay futuro y que en Cataluña no sirve para elevarte (tampoco es que está mal visto per se, ahí están los garrulos de súmate como el Reyes o el Rufián, que cumplen todos los esterotipos del castellanohablante para las élites, nivel bajo en general, formas chulescas, pero como son especialmente sumisos a esas élites y a la religión procesista se les convalida como título para medrar). Pero bueno, cada uno es libre de educar a los hijos como crea más conveniente al fin y al cabo.
shingi- escribió:@Necrofero @lonboy

Bla bla bla bla..

Ya respondí en medio de vuestras aportaciones, a flamear tan cutremente a otros foros con menos exigencia o bien intelectual o bien por limitaciones de hormonas y edad.

La opinión personal que me merecéis me la callo, porque ya he respondido tres veces hasta con mayúsculas.

hasta luego

saludos

Respuesta digna de un intelectual.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Necrofero escribió:

Bla bla bla bla..

Ya respondí en medio de vuestras aportaciones, a flamear tan cutremente a otros foros con menos exigencia o bien intelectual o bien por limitaciones de hormonas y edad.

La opinión personal que me merecéis me la callo, porque ya he respondido tres veces hasta con mayúsculas.

hasta luego

saludos

Flame recurrente, este usuario yo por ejemplo no(por vagancia), se ha esforzado en multitud de post a explicaros muy bien todo,pero seguis tirando kk para cerrar el hilo.
Thierry Henry escribió:
Necrofero escribió:

Bla bla bla bla..

hasta luego

saludos

Flame recurrente, este usuario yo por ejemplo no(por vagancia), se ha esforzado en multitud de post a explicaros muy bien todo,pero seguis tirando kk para cerrar el hilo.

Te agradezco la aportación y el intentar echar una mano, pero se me ha hecho saber que quizás debería tomarme un descanso del hilo.

Aunque los motivos de dicha petición a mí entender son profundamente erróneos, al final si creo que puede ser sano para mí en particular dejarlo.

La gente solo juzga una aportación, no trayectorias ni caracteres en general.

Llevo muchos años en este foro, son muchas polémicas incluso hilos flameantes y jamás he sufrido un baneo, supongo que me gusta recordarlo aunque en este hilo a veces mi paciencia haya "desaparecido" y pueda haber caído en trampas.

Dicho esto, gracias y mejor voy dejando esto para que los ya establecidos puedan seguir con su rutina de pisar rápida y mal educadamente al que suene distinto.

Cuando queden los mismos 5 regocijándose de sus insultos sin nadie que quiera seguirles ya el juego, supongo que entonces el hilo estará tranquilo y la moderación contenta.

saludos y disfrutad del hilo.

p.d: como ejercicio divertido, substituid catalanes/independentistas/golpistas/secesionistas por otros movimientos sociales o géneros y veréis lo distinto y brutal que suena todo.
Bueno pues todo apunta a que el Supremo le va a quitar el caso a la jueza del dedo fácil para encarcelar a la gente.
Ya le ha pedido que le pase un infortme sobre su caso, paso previo a asumir toda la investigación.
La jueza de dedo fácil dice xD. Si la mitad del gobierno de la Generalidad se da a la fuga y la otra mitad decide no responder a ninguna pregunta, que crees que va a pasar. Mira como la Forcadell ha sido lista y solo ha estado una noche en la cárcel. Fianza y a otra cosa.
Por cierto, los de la Chup no decía que se iban de paellas xDD. En fin, lamentable la tomadura de pelo de todos estos vividores políticos catalanes.
Dentro 2 años volvemos con el mismo cuento de la independencia venga, que da mucho dinero todo este circo para algunos. Lo bien que manipulan a la gente allí en Cataluña, madre mía xD.

Ya no hace falta ni que vayan a trabajar xD:
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/14/5a0ad619e2704e69388b460b.html
Hereze escribió:Bueno pues todo apunta a que el Supremo le va a quitar el caso a la jueza del dedo fácil para encarcelar a la gente.
Ya le ha pedido que le pase un infortme sobre su caso, paso previo a asumir toda la investigación.

Pero luego la justicia esta politizada y blablabla

Deberian estar en la carcel 20 años minimo esos golpistas. Lo peor de todo es que no veis el ridiculo que esta haciendo cataluña fuera del mundo con las DUI de broma y el perjuicio que os esta suponiendo a todos los niveles.
Korominas está baneado por "Troll"
Los golpistas estarán tranquilos porque saben que el Supremo no es la Audiencia Nacional.
Hereze escribió:
mapashito_8 escribió:https://twitter.com/EspejoPublico/status/929991332684185600

Bueno en su momento era legal que las mujeres no votaran, que hubiera segregación de raza y muchas barbaridades mas. Y muchas de estas cosas se lograron superar a base de incumplir las leyes.

Que esto no tiene nada que ver con el tema de Catalunya, pues sí, excepto en una cosa, que es una prueba de a lo largo de la historia, muchas leyes se han cambiado a basde de incumplir las que había antes.

Si, solo que en el caso de la igualdad de las mujeres y en la segregación, se ha incumplido las leyes por una buena causa, no como el caso de Cataluña, que quieren saltarse las leyes, para restringir los derechos democráticos a una mayoría.

@MaximumPowah En este caso aplaudirán que este politizada la justicia.
El PPSOE fiel a su perfil, cargándose el país, y en esta ocasión fomentando la impunidad en algo tan grave, que va a arruinar a miles de Españoles.

Pues la de la CUP dijo en aquella famosa y "simbólica"declaración que quería constituir una república feminista...

La que iban a liar [+risas]
95080 respuestas