La cuestión catalana

LynX escribió:Pero como, que ahora dicen que todo era una broma, que todo el mundo sabía que no se podía realizar lo de la independencia, que a la gente le han partido la cara por nada...JAJAJA.
En fin indepes, si no veis que os toman el pelo ya, mejor ir al psiquiatra xD.
Y en lugar de correr a ostias a estos payasos que os toman el pelo para vivir del cuento (que llevan ya 5 años con lo mismo) les vais a volver a votar...xD
Seguid así indepes que igual a la tercera despertáis ya de una vez.

La carita que se le debe de haber quedado a más de uno de este foro xDD.

Esto es lo más grave de todo.

Es tristísimo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
clamp escribió:Comín admite que la independencia “requiere un trayecto más largo”.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171114/432881833226/toni-comin-independencia-trayecto-largo.html

Cuando oigais, leais que ahora quieren más autogobierno como "salida" a la independencia y desbloqueo de la situación actual, recordad estas palabras.

Es una engañifa.

"El exconseller señala que estan preparados para “otra guerra, que era las estructuras de estado y el desarrollo de la república”.

...

“Quizás insistimos poco en la parte más inquietante del relato”, como el hecho de que “sólo nos tenemos a nosotros y no nos reconocerán en cinco minutos

La madre que los parió, después de tantos años vendiendo lo contrario a la gente y vienen ahora con éstas!!!

Esta es la definición de un político irresponsable por no decir otra cosa.

Nos están diciendo, que van a seguir con el lavado de cerebro, y engañando a la población, para tener el mismo problema pero multiplicado por 10 dentro de unos años, y los políticos, que supuestamente tienen que mirar por el bien de todos, dándoles todas las facilidades, para que nos arruinemos.
Estwald escribió:Los únicos anticatalanistas aquí, son los independentistas, que yo sepa: solo ellos quieren la ruptura de la convivencia y les importa un huevo el resto de los catalanes y las consecuencias de todo esto con tal de conseguir sus objetivos. Lo peor son aquellos que se dicen "el pueblo" y votan para que esos políticos y hombres de negocios anticatalanes, que quieren sacar partido para si (mas poder básicamente), consigan sus objetivos. ¿En que beneficia al pueblo que sus políticos tengan mas autogobierno?. En nada, porque sin control es mas fácil que se la líen...

https://es.wikipedia.org/wiki/Catalanismo
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_ ... %C3%ADtico
Si yo apoyara todo este proceso, después de las ultimas noticias, me echaba a llorar, enserio.

Tardá (ERC): todavía no somos independientes porque no ha existido una mayoría de catalanes que así lo hubieran querido

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... erido.html

El independentismo echa el freno e intenta reconducir su estrategia

http://www.diarioinformacion.com/nacion ... 57701.html

Twitter masacra a Rufián recordándole que dijo que ir a las elecciones del 21-D "era traicionar al pueblo de Cataluña

http://www.periodistadigital.com/politi ... luna.shtml

Líderes independentistas reconocen que Cataluña no estaba preparada para la independencia y aseguran que otra solución es posible

https://ladiaria.com.uy/articulo/2017/1 ... s-posible/
Haran escribió:Pues diles a ellos que son catalanistas a ver que ostia te sueltan...pero vaya, que si quereis confundir hacer política en cataluña con hacer política catalanista

Si queréis apropiaros del término catalanista cómo exclusivo de aquellos que sólo miran por la cuestión secesionista por mi estupendo, aún cuando sea una falacia por más Wikipedia que editemos, pero para mi catalanista, o mejor usado, catalán -de pro-, es todo aquel que mira por el bienestar económico y social de cataluña, me sigue pareciendo lo más alejado posible de la democracia el auto-categorizarse a uno mismo cómo la "única fe verdadera" sólo por ser él mismo, y que todos los demás no trabajan por, y para Cataluña.... más teniendo en cuenta que, hasta la fecha, nadie (ni el propio gobierno central asumiendo como cierto lo que van contando del Espanya ens roba y bla bla) ha hecho perder tanto dinero a Cataluña como estos seres, y ojo, no es una opinión, son las cifras... pero claro, ya lo retorceremos y diremos que la culpa la tienen todos los demás, por supuesto.
A ver, han llevado a Cataluña a la peor situación en años, pero en la democracia de guardería los resultados de los políticos no importan, importan los sentimientos y los cuentos que cuenta para irse a dormir con la satisfacción de estar con los buenos.
DNKROZ escribió:
Haran escribió:Pues diles a ellos que son catalanistas a ver que ostia te sueltan...pero vaya, que si quereis confundir hacer política en cataluña con hacer política catalanista

...pero para mi catalanista, , es todo aquel que...

Y para mí guapo soy yo y no los demás. Y para mí el negro se ve en el arcoiris. Y para mi...ya he dicho que la ignoráncia querida no cuenta como tal.
accanijo escribió:Si yo apoyara todo este proceso, después de las ultimas noticias, me echaba a llorar, enserio.

Tardá (ERC): todavía no somos independientes porque no ha existido una mayoría de catalanes que así lo hubieran querido

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... erido.html

El independentismo echa el freno e intenta reconducir su estrategia

http://www.diarioinformacion.com/nacion ... 57701.html

Twitter masacra a Rufián recordándole que dijo que ir a las elecciones del 21-D "era traicionar al pueblo de Cataluña

http://www.periodistadigital.com/politi ... luna.shtml

Líderes independentistas reconocen que Cataluña no estaba preparada para la independencia y aseguran que otra solución es posible

https://ladiaria.com.uy/articulo/2017/1 ... s-posible/

Hacer una encuesta aqui en el hilo para saber quien ha roto su carne de nacionalista despues de esto.

No me equivoco seguramente si digo que el resultado sea cercano a 0

¿Por que sera?
BeRReKà escribió:Pues yo sí considero a Ciutadans como anticatalanista, ni siquiera hablan el idioma en el parlament. Pero vamos tampoco pasa nada, la gente les vota, les va bien.

Vaya argumentos de peso. Entonces si Rufián en lugar de en el Congreso estuviera en el parlament también sería anticatalnista, ¿no?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DNKROZ escribió:
Adris escribió:Si que lo hablan si, no en todas las intervenciones pero si lo hacen. Hablan en catalán.

Pero es que aún cuando no lo hicieran, precisamente eso es pluralidad y democracia, que yo pueda elegir si hablo en castellano o en catalán o en cualquier otro idioma oficial reconocido en España.

Pero justo eso no lo quieren los indepes. :p

Hablan de fascismo, de represión, de minorías... y resulta que eso es lo que promueven los líderes indepes.

Quieren eliminar todo rastro de Español de todas las instituciones. Que la lengua catalana sea la única...
Garranegra escribió:
clamp escribió:Comín admite que la independencia “requiere un trayecto más largo”.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171114/432881833226/toni-comin-independencia-trayecto-largo.html

Cuando oigais, leais que ahora quieren más autogobierno como "salida" a la independencia y desbloqueo de la situación actual, recordad estas palabras.

Es una engañifa.

"El exconseller señala que estan preparados para “otra guerra, que era las estructuras de estado y el desarrollo de la república”.

...

“Quizás insistimos poco en la parte más inquietante del relato”, como el hecho de que “sólo nos tenemos a nosotros y no nos reconocerán en cinco minutos

La madre que los parió, después de tantos años vendiendo lo contrario a la gente y vienen ahora con éstas!!!

Nos están diciendo, que van a seguir con el lavado de cerebro, y engañando a la población, para tener el mismo problema pero multiplicado por 10 dentro de unos años, y los políticos, que supuestamente tienen que mirar por el bien de todos, dándoles todas las facilidades, para que nos arruinemos.

Ahora van a dar un giro de 180º en su dscurso y diran que se conforman con un pacto fiscal y alguna competencia mas en exterior, bla bla.

A cuñao Junqueras los suyos le recriminaron que no habia creado la infraestructura basica para recaudar impuestos y poder gestionar su propio dinero, como una Hacienda o un banco catalan.

¿Entendeis ahora para que quieren realmente esas competencias?
Haran escribió:
Estwald escribió:Los únicos anticatalanistas aquí, son los independentistas, que yo sepa: solo ellos quieren la ruptura de la convivencia y les importa un huevo el resto de los catalanes y las consecuencias de todo esto con tal de conseguir sus objetivos. Lo peor son aquellos que se dicen "el pueblo" y votan para que esos políticos y hombres de negocios anticatalanes, que quieren sacar partido para si (mas poder básicamente), consigan sus objetivos. ¿En que beneficia al pueblo que sus políticos tengan mas autogobierno?. En nada, porque sin control es mas fácil que se la líen...

https://es.wikipedia.org/wiki/Catalanismo
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_ ... %C3%ADtico

A los hechos me remito: ¿Quien haría una DUI con el único objetivo de romper la convivencia, provocando que las empresas migren sus sedes y la intervención de la Comunidad Autónoma?. Un anticatalán, por que por mucho que se pinten de catalanes genuinos, ni lo son y están tirando piedras a su propio tejado. O como dice el refrán, aunque la mona se vista de seda...
Haran escribió:
DNKROZ escribió:

...pero para mi catalanista, , es todo aquel que...

Y para mí guapo soy yo y no los demás. Y para mí el negro se ve en el arcoiris. Y para mi...

Para ti catalanista, es un partido que arruina Cataluña?
Para ti catalanista, es un partido que divide y genera odio en su población?
Para ti catalanista es una partido que engaña y deja en ridículo a todo Cataluña a nivel internacional?
Para ti catalanista, es un partido que adoctrina en los colegios?
Para ti catalanista, es una partido que roba a sus ciudadanos?

Si eso es ser catalanista, creo que la mejor opción para Cataluña, es no votar a partidos catalanistas.

Por cierto, se puede ser catalanista, y estar en contra de la independencia.
No se si ahora debe de empezar la preocupación o que.
Parece que sólo la social era para echarse a reír. Que nadie entendía nada.... Mira que se avisó, pues...

http://www.eldiario.es/economia/empresas-cambian-fiscal-Cataluna-octubre_0_707979922.html
http://www.expansion.com/economia/2017/11/14/5a0af089468aeb46108b45f7.html
Ya caen las caretas, hablar castellano en el parlamento es ser mal catalán.
clamp escribió:
Garranegra escribió:

Es una engañifa.

...

Ahora van a dar un giro de 180º en su dscurso y diran que se conforman con un pacto fiscal y alguna competencia mas en exterior, bla bla.

A cuñao Junqueras los suyos le recriminaron que no habia creado la infraestructura basica para recaudar impuestos y poder gestionar su propio dinero, como una Hacienda o un banco catalan.

¿Entendeis ahora para que quieren realmente esas competencias?

No mea cabe ninguna duda, que todo esto es para ser los únicos zorros del gallinero, y para tener total impunidad.
Haran escribió:Y para mí guapo soy yo y no los demás. Y para mí el negro se ve en el arcoiris. Y para mi...ya he dicho que la ignoráncia querida no cuenta como tal.

Y para otros catalanista es el que habla en catalán, el que cree en el país de la piruleta, el de Espanya ens roba, el que piensa que es de una raza superior, el que le da igual lo que piense la mayoría porque la mayoría está equivocada, y el que se da golpes de pecho con Cataluña y echa pestes de los 16k millones pero luego no le importan los -ya más de- 7500 que se han dejado de ingresar por sus delirios de república cuántica.... sí, efectivamente la ignorancia querida no hace realidades, completamente de acuerdo.
Garranegra escribió:

...ya lo sé. Pero gracias por decirlo tú. Hay gente que no acaba de entender las cosas.
Haran escribió:
Garranegra escribió:

...ya lo sé. Pero gracias por decirlo tú. Hay gente que no acaba de entender las cosas.

Como los del PSOE son catalanistas, ya no podéis ser catalanistas, ahora tenéis que ser mas que catalanistas, ahora sois independentistas catalanes o como queráis identificaros ahora

El nacionalismo catalán o catalanismo político es una corriente de pensamiento político articulado sobre la tesis de que Cataluña es una nación, con base en los derechos históricos de Cataluña, en su historia, en su lengua, y en el derecho civil catalán, considerando que las instituciones del Principado de Cataluña fueron sustituidas por nuevas instituciones de inspiración castellana, con el Decreto de Nueva Planta de Cataluña, promulgado por Felipe V de España el 16 de enero de 1716, implicando la derogación de las constituciones catalanas y la extinción de dicho principado como un estado dentro del «Estado compuesto» de la monarquía hispánica (de conformidad con el Real Decreto de 30 de noviembre de 1833, que establece la división provincial de España de Javier de Burgos, el único principado sobreviviente es el Principado de Asturias). Entre algunos sectores el concepto de nación catalana es extendido a todos los territorios de habla catalana, los llamados Países Catalanes.1​

Esta corriente política se consolidó ideológicamente en la primera década del siglo XX, como una variante del catalanismo, surgido como movimiento cultural en la década de los años 1830, y articulado como movimiento político en las últimas décadas del siglo XIX, siguiendo los parámetros del nacionalismo. Es una corriente de pensamiento transversal que aglutina tanto a partidos políticos y ciudadanos de izquierda como de centro y de derecha. Tras la muerte de Franco, encontró una prolongada vehiculización hegemónica en el pujolismo, movimiento político en torno a la ideología nacionalista de Jordi Pujol, presidente de la Generalidad de Cataluña
El PSC ha dejado de ser catalanista.
Haran escribió:El PSC ha dejado de ser catalanista.

Joer, los partidos estos son como Magneto en los X-Men, ahora esto, ahora lo otro, hago chas y aparezco... en serio, no sé cómo nadie a estas alturas ya se puede tomar nada que se asemeje a política en este país en serio... esto es un puto cachondeo, y no hablo sólo de Cataluña.
Pos sí, en los últimos años se hace un congreso y dejo de ser esto para pasar a ser aquello y patapam. Tanto CDC, como el PSOE, como C's, como Podemos haciendo su ideario a base de encuestas... en vez de intentar hacer canviar la sociedad para bien parece que amoldan siempre al gusto del consumidor para ganar votos. Y está bien escuchar a la gente para saber que quieren pero es que parece que la base que tienen como partido se moldea más facilmente que la plastilina. Pero vaya, que en todas partes cuecen habas, como tú bien dices.
Haran escribió:para bien parece que amoldan siempre al gusto del consumidor para ganar votos.

Lo llevo diciendo muchos años, otro gallo nos cantaría si se reformara el actual sistema para que los partidos políticos como ente y los políticos como responsables civiles tuvieran obligaciones contractuales definidas por sus propios programas... vamos, lo que en cualquier otro trabajo viene a ser lo habitual, ya te puedo asegurar que entonces SÍ que iban a poner mucho más interés y cuidado en hacer las cosas.
Haran escribió:El PSC ha dejado de ser catalanista.

Por no ser independentista, ya no es catalanista? El PSC, es un partido nacional, y por tanto nunca ha sido un partido independentista.
Korominas está baneado por "Troll"
Y mientras Rufián, a lo suyo, haciendo el ridículo una y otra vez. Y cuando Zoido le recuerda que cumpla su palabra de estar en el Congreso sólo 18 meses, se cabrea y se va. Patético lo de este chaval.

Fuente: El Pais.

Gabriel Rufián sigue sacando cosas del cajón de su pupitre del Congreso y, después de una impresora, esta mañana ha aparecido con unas esposas. El diputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) empezó diciendo que “a algunos les gustaría verme con una de estas algún día" pero acabó esperando ver él mismo a Rajoy "con una de estas".

Ha sucedido durante los cinco minutos de pequeño debate -4 minutos y 60 segundos, para ser exactos- con que cuentan cada semana los diputados para hacer preguntas al Gobierno, en este caso al ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido. Rufián le interrogó sobre “las actuaciones de la Policía en Cataluña en los últimos tiempos”. En su réplica, el parlamentario independentista mostró las esposas y en tono dramático pidió al ministro que le mirara: “Míreme”. Se lo dijo varias veces, pero Zoido no se giraba a mirar a Rufián, porque seguía sus evoluciones por la pantalla colocada en el techo, que es más cómodo, porque a él lo tiene justo detrás.

“¿Señor ministro, sabe qué es esto? Esto es su política, esto es su programa electoral, es el diálogo que aplicó su gobierno al Govern legítimo de Cataluña”, le explicó meneando las esposas. "Esto es lo que aplicó usted mismo a nuestros compañeros. Esto es lo que les colocó en las muñecas a nuestros compañeros”, dijo en referencia al traslado de los consellers catalanes desde la Audiencia Nacional a prisión la semana pasada.. En su respuesta Zoido lamentó “si se produjo alguna lesión o erosión”, pero aseguró que se cumplieron todos los requisitos del protocolo de traslado de detenidos. "Ustedes nos han molido a palos, nosotros les moleremos a votos", advirtió Rufián, entre abucheos de la bancada del PP.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Después de que Zoido le recordara su promesa en Twitter de dejar su escaño a los 18 meses de las elecciones, le dijo que "a lo mejor no le ha funcionado la impresora para imprimir su renuncia". Lo cierto es que al terminar la intervención Rufián se largó. Se subió la cremallera de su chupa negra, bajó las escaleras con rostro malhumorado y al pasar frente a Mariano Rajoy se llevó la mano a la frente y le hizo un saludo militar. Pasó por el pasillo a toda velocidad y no se paró con los periodistas.

ARCHIVADO EN:
A este payaso se le ha ido el papel de las manos.
Lo que pasa que estar ahí chupando del bote mola mas.

Si hubiese de verdad una dictadura o represión, esas gilipolleces no las podría hacer y ahí le tienes.
Lo de Rufián es el ejemplo de que la falta de educación y la chulería de la nueva banda 'indepe' va a terminar por hacer bueno todo lo de antes. Qué vergüenza de tío.
Este tío es idiota, simple y llanamente. Y que esté cobrando del erario público es lo más sangrante.
lonboy escribió:Lo de Rufián es el ejemplo de que la falta de educación y la chulería de la nueva banda 'indepe' va a terminar por hacer bueno todo lo de antes. Qué vergüenza de tío.

A mí me da que lo que más jode es que el tío se ve muy español y mucho español. Creo que molesta tanto porque se le ve hasta castizo (españolamente hablando).
_ThEcRoW escribió:Este tío es idiota, simple y llanamente. Y que esté cobrando del erario público es lo más sangrante.

El problema no es solo Rufian, si no toda la casta política, que esta llena de tontos inútiles, y de gentuza sin escrúpulos.
Garranegra escribió:
_ThEcRoW escribió:Este tío es idiota, simple y llanamente. Y que esté cobrando del erario público es lo más sangrante.

El problema no es solo Rufian, si no toda la casta política, que esta llena de tontos inútiles, y de gentuza sin escrúpulos.

Hablando de Roma, Anna Simó, también reniega de la independencia. En su declaración ante el Supremo dijo que lo que "Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible", más o menos.

Dejo enlace:

http://www.20minutos.es/noticia/3187164 ... gislatura/
Haran escribió:
lonboy escribió:Lo de Rufián es el ejemplo de que la falta de educación y la chulería de la nueva banda 'indepe' va a terminar por hacer bueno todo lo de antes. Qué vergüenza de tío.

A mí me da que lo que más jode es que el tío se ve muy español y mucho español. Creo que molesta tanto porque se le ve hasta castizo (españolamente hablando).

Se le ve al tío convencido de ello si. [+risas]
Lo mas congresista españolista que tiene se tío es seguir en su escaño después de decir no se cuantas veces que lo dejaría. XD.
Algo así como los de la CUP.

Lo que "molesta" (mas bien es vergüenza ajena) son los numeritos que monta.
Este último ha sido el mas lamentable visto ahí dentro y mira que los ha habido gordos.

Lo dicho, se queja de represión y ahí le tienes haciendo el tonto. Que cosas no?.
@Garranegra
También, también, pero lo de este junto al retardá es digno de estudio.

@Haran
No entiendo lo que quieres decir, pero tus intenciones al usar el termino españolista en tono despectivo no me sorprende en absoluto viniendo de ti.
Adris escribió:
Haran escribió:

Se le ve al tío convencido de ello si. [+risas]
Lo mas congresista españolista que tiene se tío es seguir en su escaño después de decir no se cuantas veces que lo dejaría. XD.
Algo así como los de la CUP.

Lo que "molesta" (mas bien es vergüenza ajena) son los numeritos que monta.
Este último ha sido el mas lamentable visto ahí dentro y mira que los ha habido gordos.

Lo dicho, se queja de represión y ahí le tienes haciendo el tonto. Que cosas no?.

Los de la CUP si que lo dejan, vamos, ya nos gustaría que el resto de diputados hicieran lo mismo, una legislatura máximo y fuera.

Ahora, van a reenovar a todos los que han sido diputados más de un año. A ver cuantos partidos hacen lo mismo.
Garranegra escribió:

En especial el PP que es el que tiene de presidenta del congreso a una que permite eso y luego al PP entre otros que se opone a lo que proponia Ciudadanos respecto a esta banda.
@Haran Es que vivir de ser político debería estar prohibido. Algunos han hecho de esto su profesión y claro, ahí tenemos al PP enquistado hasta el final de los tiempos. Normal que las cosas no cambien....
@_ThEcRoW me gustaría decir que "viniendo de tí noseque o nosecuantos", pero (no te lo tomes a mal) no sé quién eres. Culpa mía tengo mala memoria. Ahora,si te refieres a lo que he dicho de Rufián, es evidente que pecas de prejuicios ya que yo no he usado en ningún momento el término españolista (ni he dicho nada buscando el menosprecio como dices) y lo que quiero decir , y he dicho, es que se le ve "muy español" y entonces creo que eso molesta más ya que parece "uno de los nuestros" pero no.
@Adris estamos de acuerdo.
Recordad que todos somos españoles y muy españoles [poraki]

Rufián es un buen bufón. El problema es que los bufones no sirven para hacer política.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es lo triste, Rufián ha quedado como carne de meme, no como político que aporte algo, aunque diría que todos aportan poco.
Ayer por youtube salió tardá diciendo que no siguieron adelante con la dui para no joder más al ciudadano catalan, por los problemas que traían con el estado español.

A lo que le digo, desde agosto ya sabiais que era imposible llevar la independencia, no vengais a meter al pueblo en medio, porque el pueblo os importa una mierda, si de verdad quereis al pueblo, no habriais provocado semejante golpe de estado.
¿Alguien me pasa el manual del buen catalanista?

Gracias.
javitronik escribió:¿Alguien me pasa el manual del buen catalanista?

Gracias.

Es un prototipo diseñado para la guerra fría por las escuelas independentistas de Catalunya, criado desde pequeño en una cueva donde los sentimientos eran síntoma de debilidad, recibía palizas a diario con una ABC enrollado y una bandera española mojada siempre con la cara al sol por unos despiadados y encanirzados adoctrinadores con camisa azul y bigote, un águila le picoteaba sus partes a diario y solo comía callos y sopa castellana.

Poco a poco fue creciendo y incrementándose su odio a España, le hicieron creer en la democracia pero le obligaban a votar en un tapper como si fuera una urna bajo la promesa de que su voto era legal y poco a poco perdió toda esperanza mientras sus adoctrinadores le seguían adoctrinando en el odio a su país a ritmo de Manolo Escobar y Rocío Jurado.

Fue despojado del amor de su vida, una toledana que residía en Mataró por no ser de raza pura y juró ante la virgen de Montserrat que nunca más respetaría nada que no fuera catalán de pura raza.

Formó un comando con cuatro de los mejores hombres del ejército pro liberación catalana pero fueron acusados de un delito que no habían cometido pero no tardaron es escaparse por los Pirineos y hoy todavía buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna.

Si quiere la independencia para su comunidad de vecinos, comunidad o región, quizás pueda contratarlos, con el permiso del abogado defensor de etarras, claro.
Erethron escribió:Es lo triste, Rufián ha quedado como carne de meme, no como político que aporte algo, aunque diría que todos aportan poco.

Rufián nunca ha aportado nada, hay otros que insultan pero al menos tienen argumentos. Este hombre es un demagogo que lo único que hace es señalar lo obvio y que ya sabemos todos, como la corrupción del PP, faltando al respeto como si estuviera discutiendo en redes sociales, dudo que sepa nada de leyes.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Korominas escribió:

Gracias.

Es un prototipo diseñado para la guerra fría por las escuelas independentistas de Catalunya, criado desde pequeño en una cueva donde los sentimientos eran síntoma de debilidad, recibía palizas a diario con una ABC enrollado y una bandera española mojada siempre con la cara al sol por unos despiadados y encanirzados adoctrinadores con camisa azul y bigote, un águila le picoteaba sus partes a diario y solo comía callos y sopa castellana.

Poco a poco fue creciendo y incrementándose su odio a España, le hicieron creer en la democracia pero le obligaban a votar en un tapper como si fuera una urna bajo la promesa de que su voto era legal y poco a poco perdió toda esperanza mientras sus adoctrinadores le seguían adoctrinando en el odio a su país a ritmo de Manolo Escobar y Rocío Jurado.

Fue despojado del amor de su vida, una toledana que residía en Mataró por no ser de raza pura y juró ante la virgen de Montserrat que nunca más respetaría nada que no fuera catalán de pura raza.

Formó un comando con cuatro de los mejores hombres del ejército pro liberación catalana pero fueron acusados de un delito que no habían cometido pero no tardaron es escaparse por los Pirineos y hoy todavía buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna.

Si quiere la independencia para su comunidad de vecinos, comunidad o región, quizás pueda contratarlos, con el permiso del abogado defensor de etarras, claro.

Jaja lo que me he reído.
Korominas escribió:

Gracias.

Imagen

Gracias.

Cuando termines el de 'nociones básicas para flames de bajo perfil' te lo mando [oki]
Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:Pues yo sí considero a Ciutadans como anticatalanista, ni siquiera hablan el idioma en el parlament. Pero vamos tampoco pasa nada, la gente les vota, les va bien.

¿Como van a ser anticanalanistas si son de alli? [+risas] .
Un saludo.

¿Y? :-? No me refiero al suelo que pisan.
HongKi está baneado por "Game over"
a rufian le veo fardar mas por los RT que otra cosa

@BeRReKà hablaran el idioma que les de la gana

Entonces los que no hablan español son antiespañolistas.

Mamma mia, de lo que se entera uno. XD
Garranegra escribió:

Para ti catalanista, es un partido que arruina Cataluña?
Para ti catalanista, es un partido que divide y genera odio en su población?
Para ti catalanista es una partido que engaña y deja en ridículo a todo Cataluña a nivel internacional?
Para ti catalanista, es un partido que adoctrina en los colegios?
Para ti catalanista, es una partido que roba a sus ciudadanos?

Si eso es ser catalanista, creo que la mejor opción para Cataluña, es no votar a partidos catalanistas.

Después de esto era necesario preguntar por el manual del buen catalanista, @matamarcianos

Por qué menudo cacao llevan algunos.
95080 respuestas