› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:20 años para los "golpistas" y los corruptos saliendo a la calle indultados, orgullosos de España
ZackHanzo escribió:Dfx escribió:20 años para los "golpistas" y los corruptos saliendo a la calle indultados, orgullosos de España
Algunos tenéis un complejo gordo el comparar todo con el PP y la corrupción. Que uno quiera que se tomen medidas contra unos golpistas no implica que quieras que el PP gobierne o que los corruptos salgan...
Igual el problema de la independencia es que muchos no saben lo que es España, porque en vez de relacionarlo con el conjunto de pueblos españoles (donde incluyo al catalán) hablan de España como si fuera el Gobierno. Creo que el 33% de españoles (con edad para votar) ha votado al PP. Lo que convierte a un 67% que no ha votado al PP y una gran cantidad de personas no tenían edad para votar.
Dejad las estupideces, que ya empiezan a oler. Salir de casa, vivir en los diferentes pueblos españoles, ver como os tratan y luego hablar de los pueblos de España, no de España como Moncloa, que empieza ya a cansar.
Visto en este hilo:
-La independencia va más allá de Puigdemont, PdCat, CUP y ERC
-Puigdemont no nos representa es un mal necesario
Pues coño, aplicaros el puto cuento porque más allá de encumbrarte como twittstar con la demagogia no se llega a ningún sitio.
Thierry Henry escribió:ZackHanzo escribió:Dfx escribió:20 años para los "golpistas" y los corruptos saliendo a la calle indultados, orgullosos de España
Algunos tenéis un complejo gordo el comparar todo con el PP y la corrupción. Que uno quiera que se tomen medidas contra unos golpistas no implica que quieras que el PP gobierne o que los corruptos salgan...
Igual el problema de la independencia es que muchos no saben lo que es España, porque en vez de relacionarlo con el conjunto de pueblos españoles (donde incluyo al catalán) hablan de España como si fuera el Gobierno. Creo que el 33% de españoles (con edad para votar) ha votado al PP. Lo que convierte a un 67% que no ha votado al PP y una gran cantidad de personas no tenían edad para votar.
Dejad las estupideces, que ya empiezan a oler. Salir de casa, vivir en los diferentes pueblos españoles, ver como os tratan y luego hablar de los pueblos de España, no de España como Moncloa, que empieza ya a cansar.
Visto en este hilo:
Pues coño, aplicaros el puto cuento porque más allá de encumbrarte como twittstar con la demagogia no se llega a ningún sitio.
mas flame.
Thierry Henry escribió:@Necrofero @lonboy Bla bla bla bla.. Ya respondí en medio de vuestras aportaciones, a flamear tan cutremente a otros foros con menos exigencia o bien intelectual o bien por limitaciones de hormonas y edad
Thierry Henry escribió:Tu flipes.
Thierry Henry escribió:Bla bla bla bla, colegios.... ni p.... idea tienes.
[erick] escribió:Buenas tardes
El hilo hace tiempo que ha entrado en bucle y hay pocas aportaciones más allá de los flames de unos contra otros
Mientras pensamos que hacer con el hilo os propongo escuchar un concierto de Larry Carlton que relaja la mente y el alma
https://youtu.be/9TaY_4wc9JA
Si queréis comentar o aportar ideas serán bienvenidas en este hilo de feedback
hilo_problemas-con-el-hilo-referendum-cataluna_2251805
Bauer8056 escribió:Un día cualquiera en las RRSS, opresión, exageraciones, mentiras, manipulaciones, Puchi y bots, y sesgos de confirmación desaforados y todo vale contra quien me rompa el relato (hilo de 12 tweets)
https://twitter.com/resd9/status/930369924274577408
minmaster escribió:Es curioso como la prensa del régimen insiste mucho en recalcar esto:
1.000 empresas han trasladado también su domicilio fiscal fuera de Cataluña
https://elpais.com/economia/2017/11/14/ ... 20050.html
Y se olvida de esto:
El Ibex pierde los 10.000 puntos tras encadenar 10 sesiones en rojo
http://www.bolsamania.com/noticias/puls ... autoplay=1
Es evidente que la crisis de Catalunya va a hacer estragos en España y Catalunya, pero nada sigamos alimentando esta crisis, tanto a los nacionalistas españoles como a los independentistas les darán votos a cambio de dejar a España y Catalunya hecho un bonito solar.
kokosone escribió:La primera noticia viene en el Pais, y la segunda noticia, en la sección de economia de el Pais, cincodias, como portada..
Thierry Henry escribió:ZackHanzo escribió:Dfx escribió:20 años para los "golpistas" y los corruptos saliendo a la calle indultados, orgullosos de España
Visto en este hilo:
mas flame.
laleshe escribió:Pues anda que no ha dao la matraca noche y día el colega:
http://politica.e-noticies.es/tarda-rec ... onComments
Rokzo escribió:Bauer8056 escribió:Un día cualquiera en las RRSS, opresión, exageraciones, mentiras, manipulaciones, Puchi y bots, y sesgos de confirmación desaforados y todo vale contra quien me rompa el relato (hilo de 12 tweets)
https://twitter.com/resd9/status/930369924274577408
En fin...
En un momento del programa se abordó la comparecencia de Puigdemont en Catalunya Ràdio desde Bruselas y, ¿cómo lo hicieron? Con la música de la banda sonora de El Exorcista de fondo.
laleshe escribió:Pues anda que no ha dao la matraca noche y día el colega:
MarcosHappy escribió:laleshe escribió:Pues anda que no ha dao la matraca noche y día el colega:
Sí pero esto ya es imparable porque hay una generación de jóvenes catalanes independentistas que son los que van a mover la sociedad catalana en el futuro.Ha sido un error darles tantas competencia y claro que cataluña no va a ser una nación ahora pero dentro de 10 años el independentismo será el 70 por ciento y entonces ya no paras la independencia.
laleshe escribió:MarcosHappy escribió:laleshe escribió:Pues anda que no ha dao la matraca noche y día el colega:
Sí pero esto ya es imparable porque hay una generación de jóvenes catalanes independentistas que son los que van a mover la sociedad catalana en el futuro.Ha sido un error darles tantas competencia y claro que cataluña no va a ser una nación ahora pero dentro de 10 años el independentismo será el 70 por ciento y entonces ya no paras la independencia.
Chico, siempre estás con la misma matraca de los %. Yo te digo que va a ir a la baja. El souffle indepe se desinfla igual de rápido de lo que se infla. Todo depende de los discursos políticos y de medios de comunicación. Y estoy seguro de que se van a templar ya mismo. La pela puede con todo y la trena ni te cuento.
Esperemos a ver las consecuencias en la economía catalana. Mi sector es de los primeros donde se notan las crisis y de los primeros en remontarlas. El bajón desde principios de octubre está siendo preocupante. El consumo está bajando por encima de la media y las inversiones ni te cuento.
laleshe escribió:MarcosHappy escribió:laleshe escribió:Pues anda que no ha dao la matraca noche y día el colega:
Chico, siempre estás con la misma matraca de los %. Yo te digo que va a ir a la baja. El souffle indepe se desinfla igual de rápido de lo que se infla. Todo depende de los discursos políticos y de medios de comunicación. Y estoy seguro de que se van a templar ya mismo. La pela puede con todo y la trena ni te cuento.
Esperemos a ver las consecuencias en la economía catalana. Mi sector es de los primeros donde se notan las crisis y de los primeros en remontarlas. El bajón desde principios de octubre está siendo preocupante. El consumo está bajando por encima de la media y las inversiones ni te cuento.
jorcoval escribió:laleshe escribió:MarcosHappy escribió:
Pues no sé yo. Yo creo que en el corto plazo ha ido a más, incluso puede que tal y como han ido las cosas haya votos que se "radicalicen" (pasando del PdCat a CUP).
Soy unionista
MarcosHappy escribió:Eres catalán?
laleshe escribió:más aún con Colau habiéndose quitado la careta.
Haran escribió:
Ciudadanos
La formación anticatalanista de Albert Rivera, llevada por Inés Arrimadas en Cataluña, no se ha cansado de pedir que se convocaran elecciones avanzadas para cerrar la etapa del proceso independentista. La suspensión de la democracia en Cataluña desde el gobierno español les ha dado finalmente lo que querían y ahora se presentan a las elecciones como la gran salvación del unionismo para detener la República. Ciudadanos confía en aprovechar el empuje de la
Bostonboss escribió:Haran escribió:
Ciudadanos
La formación anticatalanista de Albert Rivera, llevada por Inés Arrimadas en Cataluña, no se ha cansado de pedir que se convocaran elecciones avanzadas para cerrar la etapa del proceso independentista. La suspensión de la democracia en Cataluña desde el gobierno español les ha dado finalmente lo que querían y ahora se presentan a las elecciones como la gran salvación del unionismo para detener la República. Ciudadanos confía en aprovechar el empuje de la
Joder, que imparcialidad.
BeRReKà escribió:Pues yo sí considero a Ciutadans como anticatalanista, ni siquiera hablan el idioma en el parlament. Pero vamos tampoco pasa nada, la gente les vota, les va bien.
BeRReKà escribió:Pues yo sí considero a Ciutadans como anticatalanista, ni siquiera hablan el idioma en el parlament. Pero vamos tampoco pasa nada, la gente les vota, les va bien.
Psmaniaco escribió:BeRReKà escribió:Pues yo sí considero a Ciutadans como anticatalanista, ni siquiera hablan el idioma en el parlament. Pero vamos tampoco pasa nada, la gente les vota, les va bien.
¿Como van a ser anticanalanistas si son de alli? .
Un saludo.
MarcosHappy escribió:Bostonboss escribió:Haran escribió:
Ciudadanos
Asì que ciudadanos un partido al que votan cerca de 1 millón de catalanes es anticatalanista.Asì que hay un millón de anti catalanes(es decir anti sí mismos) viviendo en cataluña y siendo catalanes.
Esto no hay quien lo entienda.
lonboy escribió:Está clarísimo, para la secta independentista si no eres lo que ellos quieren estás en contra de Cataluña. Pedazo de demócratas estáis hechos.
clamp escribió:Comín admite que la independencia “requiere un trayecto más largo”.
Adris escribió:Si que lo hablan si, no en todas las intervenciones pero si lo hacen. Hablan en catalán.
Bostonboss escribió:Haran escribió:
Ciudadanos