› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Pues igual de lamentable aunque lo dudo que los cachorros de arran no los hayan arrancado..
Déjame que lo dude ..es más ni me lo creo.
Pues no te lo creas, sigue pensando que aquí se mata a todo aquel que no es independentistas, y que no hay ni ujn solo cartel de otros partidos que no sean independentistas, si eres más feliz así pues adelante. La realidad aunque te joda es muy diferente.
Y en cuanto a que te parezca lamentable, pujes no sé donde te habrás metido en todas las elecciones que ha habido sinceramente, pero por donde yo vivo (Les Corts al lado de Diagonal), de toda la vida han habido carteles electorales de todos los partidos a dos metros de los colegios.
La realidad es la que es y no engañais a nadie..
Esta comunidad lleva 30 años controlada por unos totalitarios y a los hechos me remito..
Ya ha muchísimas pruebas y ejemplos..
demorador escribió:Sigo preguntandome como se puede permitir a un delincuente buscado por la justicia por rebelión,presentarse a unas elecciones.....es como si mato a alguien y luego quiero opositar a policia.
Lee_Chaolan escribió:Albiol, ese demócrata.
demorador escribió:Sigo preguntandome como se puede permitir a un delincuente buscado por la justicia por rebelión,presentarse a unas elecciones....
javitronik escribió:Insultan a periodistas aragoneses durante las conexiones en Lérida por los bienes de Sijena.
Les gritaron "ladrones", "hijos de puta", fuera de aquí" e incluso les desearon que les atropellara el camión a profesionales como Marimar Cariñena, de Aragón TV.
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2 ... 8-300.html
La revolución de las sonrisas.
NaNdO escribió:javitronik escribió:Insultan a periodistas aragoneses durante las conexiones en Lérida por los bienes de Sijena.
Les gritaron "ladrones", "hijos de puta", fuera de aquí" e incluso les desearon que les atropellara el camión a profesionales como Marimar Cariñena, de Aragón TV.
Talante separata. Nada nuevo bajo el sol.
AndoNET escribió:Si es alguien que ya no vive, pues tendrán que acarrear con la deuda los descendientes.
Cataphractus escribió:AndoNET escribió:Si es alguien que ya no vive, pues tendrán que acarrear con la deuda los descendientes.
¿Ahora los hijos deben heredar las deudas de los padres? ¿Aún si no avalaron a sus padres en nada? Anda... anda... no le hagas el juego a los bancos y empresas.
matranco escribió:Toni Alba, “actor” en un programa de TV3 ( como no) llama “mala puta” a Inés Arrimadas...
La revolussion de las sonrisas!
Vaya cucaracha machista.
Encima muchos indepes en twitter defendiéndolo, incluso mujeres. Que vergüenza.
Cataphractus escribió:AndoNET escribió:Si es alguien que ya no vive, pues tendrán que acarrear con la deuda los descendientes.
¿Ahora los hijos deben heredar las deudas de los padres? ¿Aún si no avalaron a sus padres en nada? Anda... anda... no le hagas el juego a los bancos y empresas.
bikooo2 escribió:Cataphractus escribió:AndoNET escribió:Si es alguien que ya no vive, pues tendrán que acarrear con la deuda los descendientes.
¿Sabes que las deudas se heredan, no?
matranco escribió:Toni Alba, “actor” en un programa de TV3 ( como no) llama “mala puta” a Inés Arrimadas...
Vaya cucaracha machista.
Fallece en Zaragoza un hombre agredido por llevar tirantes con la bandera de España
Bauer8056 escribió:matranco escribió:Toni Alba, “actor” en un programa de TV3 ( como no) llama “mala puta” a Inés Arrimadas...
Vaya cucaracha machista.
No hay que echarle cuenta, bastante tiene con ese resentimiento y veneno dentro, a ver si con un poco de suerte el año que viene se le acaba el cuento e ya.
BeRReKà escribió:NaNdO escribió:javitronik escribió:Insultan a periodistas aragoneses durante las conexiones en Lérida por los bienes de Sijena.
Talante separata. Nada nuevo bajo el sol.
Generalizaciones de algunos unionistas en tono despectivo, tampoco nada nuevo, es el nivel que hay.
HongKi escribió:Lee_Chaolan escribió:Albiol, ese demócrata.
y que es ser democrata?
Vaya cucaracha machista.
LonK escribió:matranco escribió:Toni Alba, “actor” en un programa de TV3 ( como no) llama “mala puta” a Inés Arrimadas...
Vaya cucaracha machista.
A ver lo que tardan en salir en defensa de insultos machistas los demócratas independentistas, me pregunto si estaría tan bien visto por su parte si los insultos fueran para Rovira.
solid_trunks escribió:Una idea que me ha acaba de venir a la mente, veo que Puigdemont and company vuelven el día 21 para intentar votar y que asi los detengan, como lo veis?, yo creo que antes de las elecciones o el mismo día van a buscar un golpe de efecto.
elmorgul escribió:yo lo digo por la gente indepe , que llama fascista a cualquier nacido en España , básicamente , cosa que vivo ocasionalmente en mi lugar de residencia
esto es producto de un lavado de cerebro a la generación siguiente a la de nuestros padres y abuelos , y lo digo por ambos bandos
yo creo que el mundo no es ni blanco ni negro y que hay zonas grises , llamadme loco
lo que si se , es que el odio generalizado que se cuece , si que puede ser el inicio de un fascismo "democratico" , en ambos bandos lo cual da miedo , porque se infiltra en tu vida sin que te des cuenta
yo creo que llamar fascista al estado español , bueno , también podemos llamar fascismo a esto :
yo vivo en Baleares y soy de la península , trabajo para la sanidad publica , y la intención del govern balear es obligar a todo empleado de la salud a sacarse el b2 de catalán , tanto para gente que vaya a opositar como para eventuales que vayan 2 meses de verano , cosa que ni exigen en Cataluña (DE MOMENTO) , ni en Euskadi ni en Galicia ni existía antes de todo esto del proces
bueno , no es intencion , es un decreto de ley aprobado con todos los sindicatos en contra , o sea , por cojones
antes ya era hardcore pero hasta cierto punto , razonable , el catalán puntuaba en la bolsa de trabajo MAS que un doctorado y era requisito para una plaza fija , para el govern , no es suficiente , lo cual es un tiro en el pie teniendo en cuenta la insularidad , la falta de personal y que el 65% del personal sanitario de la isla es de fuera
exigen el b2 , a un español , a un que se yo , a un ucraniano solo le van a exigir el b2 de castellano , lo pone en el BOIB
los peninsulares , somos menos , dentro de nuestro país , que alguien de la UE para el govern
la declaración de hacienda aqui , desgrava si tienes un negocio que promueve el catalán
hay descuentos en juguetes si son en catalán para estas navidades
cualquiera diria que mañana nos van a poner un brazalete en la ropa que diga "foraster"
los argumentos de la gente , la violencia verbal que lees en comentarios de noticias que salen en redes sociales...
se respira un odio cateto por ambos bandos que no es normal
lo que si se , es que vamos a pagar justos por pecadores y que a muchos nos van a joder la vida , isleños incluidos
porque aqui hay mucho catalano parlante pero sin el b2 que es lo que nos exigen
argumentos que tengo que oír
- Te damos dinero , tu obligación es aprenderlo , yo pago tu sueldo con mis impuestos
- si te va a otro país tienes que aprender su idioma así que aprende catalán
- tienes que aprenderlo porque hay gente que no entiende castellano en los pueblos , aprende catalán
- el idioma ha estado perseguido en el franquismo así que tienes que aprenderlo !
- si tan listo has sido para sacarte una carrera aprende catalán!
- eres un maleducado si no lo aprendes!
- si no te gusta te vas en un barco de rejilla que se hunda !
- es un idioma que podría desaparecer así que lo tienes que aprender
esto es lo que se lee en los comentarios de cualquier noticiero online balear al respecto de estas noticias
y yo ,que no he sido anti nada en mi puta vida , que he sido solidario con las minorías toda mi vida , que vengo a dar un servicio social dejandome las lumbares y la cabeza , tengo que pagar el pato de todo esto , estando en mi país , de momento
suma y sigue .... y lo peor es que en baleares se habla mallorquin no catalan (o eso dicen ellos)
esto es lo que se esta fraguando , no es fascismo , ni la sombra alargada de paca la culona
es peor , es una invasión en toda regla en la vida de los demás
es negarle el trabajo a un compatriota que viene a SERVIR a la sociedad balear , el ejercer un oficio que ayuda a la sociedad , es peor que el fascismo y me resulta alucinante de estar viviéndolo
mi granito de arena al hilo
nail23 escribió:solid_trunks escribió:Una idea que me ha acaba de venir a la mente, veo que Puigdemont and company vuelven el día 21 para intentar votar y que asi los detengan, como lo veis?, yo creo que antes de las elecciones o el mismo día van a buscar un golpe de efecto.
Yo siendo sincero, no vería con buenos ojos que se les detuviera en pleno dia de elecciones, basicamente porque esa es la idea que tienen, detenerles el mismo día para así, ganar más votos y hacerse los martires, unque ya se los dan de martires, porque los indepes no ven más allá de su ego.
Yo lo que haría si fuese bruselas, extraditar a puchi y los suyos de vuelta a españa, a ver que pensarían puchi y cia de los belgas.
solid_trunks escribió:Una idea que me ha acaba de venir a la mente, veo que Puigdemont and company vuelven el día 21 para intentar votar y que asi los detengan, como lo veis?, yo creo que antes de las elecciones o el mismo día van a buscar un golpe de efecto.
Vaya cucaracha machista.
LonK escribió:matranco escribió:Toni Alba, “actor” en un programa de TV3 ( como no) llama “mala puta” a Inés Arrimadas...
Vaya cucaracha machista.
A ver lo que tardan en salir en defensa de insultos machistas los demócratas independentistas, me pregunto si estaría tan bien visto por su parte si los insultos fueran para Rovira.
is2ms escribió:Lo que más me jode es que después que el resto de españoles nos hemos bajado los pantalones y les hemos dado a los nacionalsitas todo lo que han pedido, aún así el estado español es opresor. Manda cojones.
Namco69 escribió:No entiendo esto de que si lo detienen el día de las elecciones, significaria mas votos, porque me parece absurdo "oh, han detenido hoy a puigdemont, que era el dia de las elecciones. A la mierda, ahora sí que me hago independista y le votaré a él". El victivismo ya tiene que estar gastado a día de hoy. Todo aquel que podría cambiar su punto de vista ya lo habrá hecho estos dos meses.
En todo caso tal vez provocarías que alguien indepe que iba a votar a ERC o a la CUP, ahora vote a JxCataluña, pero la balanza de los indepes y no indepes se vería igual.
Hereze escribió:LonK escribió:matranco escribió:Toni Alba, “actor” en un programa de TV3 ( como no) llama “mala puta” a Inés Arrimadas...
Vaya cucaracha machista.
¿Qué culpa tenemos todos si hay algún zumbado como Alba que dice estas idioteces?
¿Acaso váis pidiendo perdón vosotros cada vez que algún colgado ultra suelta una animalada contra Catalunya?
Ni que ahora este individuo nos representara.
shingi- escribió:Namco69 escribió:No entiendo esto de que si lo detienen el día de las elecciones, significaria mas votos, porque me parece absurdo "oh, han detenido hoy a puigdemont, que era el dia de las elecciones. A la mierda, ahora sí que me hago independista y le votaré a él". El victivismo ya tiene que estar gastado a día de hoy. Todo aquel que podría cambiar su punto de vista ya lo habrá hecho estos dos meses.
En todo caso tal vez provocarías que alguien indepe que iba a votar a ERC o a la CUP, ahora vote a JxCataluña, pero la balanza de los indepes y no indepes se vería igual.
Estoy de acuerdo.
A estas alturas de la partida las posiciones ya están tomadas, el problema es que los jugadores no han sabido colocarse donde debían.
A mí lo único que me preocupa ya a día de hoy es el voto útil, ya sea para un lado como para otro, pero las herencias que dejará políticamente el conflicto para mí no son nada interesantes.
saludos
Hereze escribió:shingi- escribió:Namco69 escribió:No entiendo esto de que si lo detienen el día de las elecciones, significaria mas votos, porque me parece absurdo "oh, han detenido hoy a puigdemont, que era el dia de las elecciones. A la mierda, ahora sí que me hago independista y le votaré a él". El victivismo ya tiene que estar gastado a día de hoy. Todo aquel que podría cambiar su punto de vista ya lo habrá hecho estos dos meses.
Estoy de acuerdo.
A estas alturas de la partida las posiciones ya están tomadas, el problema es que los jugadores no han sabido colocarse donde debían.
A mí lo único que me preocupa ya a día de hoy es el voto útil, ya sea para un lado como para otro, pero las herencias que dejará políticamente el conflicto para mí no son nada interesantes.
saludos
Hay bastantes votantes independentistas que decepcionados por como han ido las cosas no votarán (yo no lo haré por ejemplo), y la única alterntiva que tienen de partido que se sabe que llegarán hasta el final sson las CUP pero que les da auténticos pavor (como a mi). A estos votantes son los que JxC y ERC creen que pueden movilizar ante casos como los de Sijena o que algunos permanezcan en prisión.
shingi- escribió:Hereze escribió:shingi- escribió:
Estoy de acuerdo.
saludos
Hay bastantes votantes independentistas que decepcionados por como han ido las cosas no votarán (yo no lo haré por ejemplo), y la única alterntiva que tienen de partido que se sabe que llegarán hasta el final sson las CUP pero que les da auténticos pavor (como a mi). A estos votantes son los que JxC y ERC creen que pueden movilizar ante casos como los de Sijena o que algunos permanezcan en prisión.
Te entiendo perfectamente.
La posición de los que no están a favor de la independencia pero sí que quieren un diálogo tampoco es fácil.
Con los pasitos para alante maría dos para atrás de podemos y sus derivados es complicado.
Lo único cierto es que esta vez los unionistas si tienen donde escoger y jugar, los demás estamos un poco más perdidos.
Yo mismo como independentista me encuentro en la misma encrucijada, la CuP son con diferencia los más honestos, pero su honestidad y transparencia por ser tan evidente deja ver siempre lo que creen o quieren y joder.... a veces asustan .
El problema para mí son los partidos que viven solo para este conflicto y que sobreviven solo gracias a él. Están en ambos lados, pero por motivos obvios, ciudadanos a MÍ y es mi opinión, me parece una peligrosa herencia.
Son de lo más peligroso que puede tocar nuestras instituciones y no hablo solo de las catalanas. Sin Procés Ciudadanos sería residual, al igual que JxC o la nueva Ciu desaparecería.
saludos
AndoNET escribió:Me da que se vienen unos cuantos años de inestabiidad política en Catalunya, porque no veo a ningún partido ganando con mucha diferencia y los posibles pactos parecen complicados de mantener en el tiempo por sus diferencias ideológicas.
Sin tener en cuenta que sean partidos nacionalistas o constitucionalistas, siempre que falta estabilidad, los primeros que lo pagan son los ciudadanos, así que habrá que estar muy atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos a partir del 21-D.
@Hereze, yo también te aconsejo que votes, me da igual a quién. Lo mejor para Catalunya es ver la foto real de lo que piensa la ciudadanía y cuantos más votéis mejor. ¿Qué nadie te representa en su totalidad? Pues lo normal vamos, yo creo que eso nos pasa a la mayoría. Eso sí, quizás tenga que sopesar a qué le des más importancia, si al proces o a la estabilidad, salvo que encuentres un partido que pienses que te ofrecerá ambas cosas.