› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bauer8056 escribió:Puigdemont aprobó leyes sabiendo que las tumbaría el TC para alimentar el victimismo
https://www.elespanol.com/enfoques/poli ... 698_0.html
Desde la victoria electoral de Junts pel Sí, la aprobación de leyes sobre asuntos que quedaban fuera de la competencia del Parlament ha sido un constante. La estrategia era clara: acrecentar el victimismo y, de paso, buscar argumentos para convencer a la comunidad internacional de la intransigencia del Estado.
melliug escribió:Galicha escribió:@bpSz Qué presidenta la Virgen, además de guapísima la tia vale. Igualito que la cacatua esa de ERC. Yo si fuera catalán lo tendria claro.
@Galicha
Qué pesados...es importantísimo que sea guapa. ,( Yo ni con un palo la tocaba), lo demás es secundario.
Y presidenta? Ja! con podemos, claro que si.
clamp escribió:Bauer8056 escribió:Puigdemont aprobó leyes sabiendo que las tumbaría el TC para alimentar el victimismo
https://www.elespanol.com/enfoques/poli ... 698_0.htmlDesde la victoria electoral de Junts pel Sí, la aprobación de leyes sobre asuntos que quedaban fuera de la competencia del Parlament ha sido un constante. La estrategia era clara: acrecentar el victimismo y, de paso, buscar argumentos para convencer a la comunidad internacional de la intransigencia del Estado.
is2ms escribió:1.- Que los habitantes de la región más rica de españa, la tercera potencia económica de la unión europea, se conformen con retirar una bandera para seguir autodestruyéndose da que pensar. Un matiz, gracias a estas gracietas la región más rica de españa ahora es madrid. Empezad a pensar en como vuestros dirigentes han gastado vuestro dinero, en embajadas, en organizaciones afines nacionalistas que cobraban por dar las palmas, en tener la sanidad más privatizada de toda españa (que vuestros medicamentos los tenemos que pagar el resto de españoles), en intentar crear estructuras de estado alternativas, etc, etc, etc...
is2ms escribió:2.- Los dirigentes del proces ahora mismo saben que no pueden prometer cosas que no pueden cumplir, y no es por nada, es que se juegan ir a la cárcel y quedarse sin patrimonio. Antes salía gratis, ahora no y han moderado muchísimo el discurso. Eso sí, con el rollo de las elecciones plebiscitarias os siguen engañando, y así pasarán los lustros. Cómo os podéis seguir tragando esas patrañas?
is2ms escribió:3.- No crees que esto puede haber reforzado el relato?
is2ms escribió:4.-Pero si que gobiernen bien o mal os da igual. Si la generalitat independentista lo único que ha hecho es seguir construyendo la historia de represión. Amigo, eso no es gobernar. Cómo han abordado los problemas del día a día de los catalanes? Diciendo que todos esos problemas son culpas de españa y que por tanto tenéis que ser independientes? Menuda administración. La gestión ahora mismo os da igual a los catalanes. En una sociedad sumamente polarizada se enfrentan partidos pro independencia y contra independencia, es lo único que os importa. De todas maneras, si no recuerdo mal y si contamos a podemos como partido contra la independencia (que lo es), ya en las últimas elecciones ganaban los partidos constitucionalistas por número de votos, que se os olvida muy fácilmente.
Zokormazo escribió:clamp escribió:Bauer8056 escribió:Puigdemont aprobó leyes sabiendo que las tumbaría el TC para alimentar el victimismo
https://www.elespanol.com/enfoques/poli ... 698_0.htmlDesde la victoria electoral de Junts pel Sí, la aprobación de leyes sobre asuntos que quedaban fuera de la competencia del Parlament ha sido un constante. La estrategia era clara: acrecentar el victimismo y, de paso, buscar argumentos para convencer a la comunidad internacional de la intransigencia del Estado.
no hace falta esforzarse mucho para que el constitucional te tumbe leyes. acaban de declarar inconstitucional el amejoramiento de derechos de ciudadanos a coste 0 para el estado por ejemplo.
angelillo732 escribió:Vamos a ver..
Opciones de un independentista: Sin voto, sin voz, criminalizado, tratado de golpista, desprestigiado. Si gana independentismo da igual por que no habrá referéndum nunca, si se hace por la vía unilateral, cárcel o pérdida de todo el patrimonio, no habrá derecho ni siquiera a un referendum donde varias posturas puedan votar con garantía..¿Que quieren que votemos en 21? Es todo una pantomima.
Opciones de un unionista: Me puedo quedar en casa rascándome los huevos ya que gane o pierda Cataluña seguirá siendo España, el independentismo que se joda, eso si, luego las pancartas de "democracia" y "constitución" que no falten.
Cataluña tiene el futuro negro de cojones, a seguir ligados al pasado toca.. Encima veremos mayoría absoluta del PP a nivel nacional.
mazato escribió:Era una referencia al día 27 de octubre, mucho independentista no irá a votar porque está decepcionado. No es gente que haya dejado de ser independentista, al contrario, lo son aún más, pero no les sirven unas nuevas elecciones autonómicas.
Sobre el gasto público, estoy de acuerdo, Convergencia no es nadie para hablar de justicia social, pero es que Convergencia no representa al independentismo. Cuando empezó el procés por allá 2012 me acuerdo que se decía que todo era una tapadera de Artur Mas para tapar los recortes y que Convergencia se mantuviera en el poder. Todo lo contrario: el procés ha terminado con Convergencia, han tenido que cambiar de nombre miles de veces y ahora mismo ni se presentan, se tienen que camuflar en una lista con Puigdemont, que aún siendo convergent, la gente le vota simplemente por carisma. Lo que quiero decir es que en Cataluña, y especialmente dentro del independentismo, no se perdonan ciertas cosas, la gente es muy crítica y si repasas todas las manifestaciones contra los recortes de estos últimos años en todas verás el movimiento independentista. Por poner dos ejemplos, las huelgas estudiantiles son protagonizadas por sindicatos independentistas, el espacio del 15M-PAH estuvo compartido a medias entre comunes e independentistas y todo esto se ha visto también reflejado en el Parlament.
mazato escribió:Lo que la gente no se traga ya es que dentro de España pueda haber cambio alguno. Ahora mismo es mucho más inverosímil hablar de reformas de la Constitución que de República Catalana: estando muy pero que muy lejos la República Catalana aún está más cerca que cualquier opción de cambio en España. Y lo que es aún más improbable es la futura reconciliación de la que hablan los partidos constitucionalistas que a tenor de sus recientes declaraciones se basaría en "liquidar" y "desinfectar" a los catalanes que no piensen como ellos.
mazato escribió:Curiosamente lo que llevan años criticando. Aquí quien está prometiendo cosas que no se pueden cumplir no es precisamente el bloque independentista, son los podemitas hablando de referéndums pactados o Ciudadanos hablando de reconciliación a la vez que quieren petarse la escuela catalana y el tejido social del país.
mazato escribió:Curiosamente lo que llevan años criticando. Aquí quien está prometiendo cosas que no se pueden cumplir no es precisamente el bloque independentista, son los podemitas hablando de referéndums pactados o Ciudadanos hablando de reconciliación a la vez que quieren petarse la escuela catalana y el tejido social del país.
mazato escribió:Esto de que no se ha gobernado es una mentira que se va repitiendo una y otra vez desde fuera, también dentro, de Cataluña hasta que la gente se la ha creído. De hecho, Cataluña es de las regiones dónde estos años se han aprobado más leyes sociales de todo el Estado. El problema, y lo que ha llevado a muchísima gente a pasarse al independentismo, es que muchas de ellas han sido prohibidas por el Tribunal Constitucional o recurridas por el gobierno aunque luego no hayan sido prohibidas.
El Parlament aprueba la ILP contra los desahucios
https://elpais.com/ccaa/2015/07/23/cata ... 67297.html
El TC anula el decreto catalán que prohibía cortes de luz por impago
https://elpais.com/ccaa/2016/04/08/cata ... 13654.html
Aquí tienes un listado entero,
https://ca.wikipedia.org/wiki/Llista_de ... _Catalunya
Curiosamente los que ahora hablan de preocuparse por los problemas reales no se les ha visto en ningún momento luchando por ello, más allá de cuatro o cinco leyes que también hayan podido votar a favor. Como he dicho arriba, en la mayoría de luchas sociales no se les ha visto un pelo. Hoy en día en Cataluña hay muchísima gente beneficiándose de las leyes aprobadas estos últimos años. Es bastante gracioso que digas que a los independentistas solo les preocupa la independencia pero luego partidos como PP o C's no hablan de nada más, son la otra cara del pruses. A Ciudadanos le va bien en las encuestas porque no han gobernado nunca. Ya veremos cuando tengan que gobernar qué hacem.
mazato escribió:Por último, un apunte sobre Podemos. No son independentistas ni están dentro del bloque independentista, lo han dejado claro en sus acciones y actuaciones. Y sobre las elecciones de 2015, lo que dices es totalmente falso.
https://resultados.elpais.com/eleccione ... index.html
JxSí + CUP = 1.957.348 votos
C's+PSC+PP = 1.605.563 votos
Saludos
is2ms escribió:angelillo732 escribió:Vamos a ver..
Opciones de un independentista: Sin voto, sin voz, criminalizado, tratado de golpista, desprestigiado. Si gana independentismo da igual por que no habrá referéndum nunca, si se hace por la vía unilateral, cárcel o pérdida de todo el patrimonio, no habrá derecho ni siquiera a un referendum donde varias posturas puedan votar con garantía..¿Que quieren que votemos en 21? Es todo una pantomima.
Opciones de un unionista: Me puedo quedar en casa rascándome los huevos ya que gane o pierda Cataluña seguirá siendo España, el independentismo que se joda, eso si, luego las pancartas de "democracia" y "constitución" que no falten.
Cataluña tiene el futuro negro de cojones, a seguir ligados al pasado toca.. Encima veremos mayoría absoluta del PP a nivel nacional.
Relee tu mensaje. Ahora te digo yo: los nacionalistas viven para el victimismo. Son unos victimistas y su relato se sustenta en el agravio, sea real o inventado. Repito, vuelve a leer tu mensaje y dime si lo que yo digo es cierto o no.
angelillo732 escribió:is2ms escribió:angelillo732 escribió:Vamos a ver..
Relee tu mensaje. Ahora te digo yo: los nacionalistas viven para el victimismo. Son unos victimistas y su relato se sustenta en el agravio, sea real o inventado. Repito, vuelve a leer tu mensaje y dime si lo que yo digo es cierto o no.
Yo creo que cuando asociáis una palabra para despotenciar algo, la usáis hasta la saciedad, tanto que al final se acaba gastando.. Victimismo, es en lo que se basa muchos de los discursos vacíos que se mueven por aquí.. NO se que quieres que te responda, ¿Cogemos las armas y dejamos de ser víctimas?
is2ms escribió:angelillo732 escribió:Vamos a ver..
is2ms escribió:Opciones de un nacionalista: Me puedo quedar en casa rascándome los huevos ya que gane o pierda el control social seguirá siendo indpendentista, además ya llegarán las generaciones creadas en la inmersión en catalán a la edad de voto para seguir tirando del carro. el soberanista que se joda, eso si, luego las pancartas de "democracia" y "república" que no falten.
Hereze escribió:¿Y eso de que nos sirve? el control social como tú dices no ha servidor ni tan siquiera para tener unas leyes sociales más avazandas de las que hay ahora, total a la que hacemos algo lo recurren al TC y problema solucionado.
Hereze escribió:De nada sirve votar a partidos independentistas porque España no permitirá jamás ni tan siquiera que se sepa cual es la opinión de los catalanes. Así que votemos lo que votemos, todo seguirá igual.
Hereze escribió:¿Y eso de que nos sirve? el control social como tú dices no ha servidor ni tan siquiera para tener unas leyes sociales más avazandas de las que hay ahora, total a la que hacemos algo lo recurren al TC y problema solucionado.
Galicha escribió:melliug escribió:Galicha escribió:@bpSz Qué presidenta la Virgen, además de guapísima la tia vale. Igualito que la cacatua esa de ERC. Yo si fuera catalán lo tendria claro.
@Galicha
Qué pesados...es importantísimo que sea guapa. ,( Yo ni con un palo la tocaba), lo demás es secundario.
No te lo crees ni tú pero bueno.
La anécdota de hoy: estoy en un pais del sudeste asiatico con mi mujer y nos han hecho un grupo de españoles e italianos y una pareja portuguesa.
El caso es que cuando tocaba recogerse la guia gritando: el grupo de españooooles y nos faltaban 4 y la chica pasando un mal rato de cojones y venga a pasar los minutos cuando dice un paisano de coña: me ha parecido que venian antes 4 catalanes hablando en catalán cuando han saltado: SI, aqui estamos. La chica que porqué no contestaban y los payasos diciendole que es que ellos no son españoles.
Entonces se ha empezado a calentar el tema, les han llamado de todo y los tios aguantando el chaparron. Yo con las ganas que me daban de abrirles la cabeza mediando porque los italianos se los comian. Al final se ha escapado alguna colleja que se han comido los tios como los polvorones y han tenido que bajarlos del bus porque se iba de las manos.
Conclusion: esos 4 imbeciles cuando lleguen a casa que los españoles e italia os fascistas y tal y pascual.
Yo que me he mantenido un poco al margen y no tenia ganas de gresca, me ha parecido una representacion cojonuda de lo cerril, infantil y torpe del independentismo catalan.
Yo creo que cuando asociáis una palabra para despotenciar algo, la usáis hasta la saciedad, tanto que al final se acaba gastando.. Victimismo, es en lo que se basa muchos de los discursos vacíos que se mueven por aquí.. NO se que quieres que te responda, ¿Cogemos las armas y dejamos de ser víctimas?
melliug escribió:Galicha escribió:melliug escribió:
@Galicha
No te lo crees ni tú pero bueno.
La anécdota de hoy: estoy en un pais del sudeste asiatico con mi mujer y nos han hecho un grupo de españoles e italianos y una pareja portuguesa.
El caso es que cuando tocaba recogerse la guia gritando: el grupo de españooooles y nos faltaban 4 y la chica pasando un mal rato de cojones y venga a pasar los minutos cuando dice un paisano de coña: me ha parecido que venian antes 4 catalanes hablando en catalán cuando han saltado: SI, aqui estamos. La chica que porqué no contestaban y los payasos diciendole que es que ellos no son españoles.
Entonces se ha empezado a calentar el tema, les han llamado de todo y los tios aguantando el chaparron. Yo con las ganas que me daban de abrirles la cabeza mediando porque los italianos se los comian. Al final se ha escapado alguna colleja que se han comido los tios como los polvorones y han tenido que bajarlos del bus porque se iba de las manos.
Conclusion: esos 4 imbeciles cuando lleguen a casa que los españoles e italia os fascistas y tal y pascual.
Yo que me he mantenido un poco al margen y no tenia ganas de gresca, me ha parecido una representacion cojonuda de lo cerril, infantil y torpe del independentismo catalan.
Que no me creo el qué?
claro que sí, se les llama imbéciles y se les reparten collejas y te vienen ganas de rebentarle la cabeza. Así funciona todo. Esas son las formas. Felicidades! La conclusión te la sacas de la manga.
is2ms escribió:Hereze escribió:¿Y eso de que nos sirve? el control social como tú dices no ha servidor ni tan siquiera para tener unas leyes sociales más avazandas de las que hay ahora, total a la que hacemos algo lo recurren al TC y problema solucionado.
Permíteme responderte a esto porque lo otro está más que discutido. Esas leyes sociales más avanzadas son PROPAGANDA. Imagínate que yo quisiera hacer partidismo con leyes pro-ciudadanía y meto en una ley un texto algo así como "las hipotecas de gente que no pueda pagarlas porque perdieron el empleo durante la crisis quedan suspendidas". Ahora, como tengo mayoría regional lo voto, lo apruebo, y luego van los bancos y dicen "mira gobierno central, es que existe una legislación y estos se la están pasando por el forro, si haces eso a mí me hundes y tendrás que rescatarme con dinero público, tú verás", y el gobierno central denuncia esa ley como inconstitucional por saltarse otras tantas leyes. Ahora yo, que redacté la ley inconstitucional hago 40 más, en el mismo sentido. No implemento ninguna porque total, la parte legal no me interesa, lo que yo quiero es poder presentarme delante de la gente como justiciero social, y al gobierno de españa como basura represora.
El caso es que si yo fuera gobierno (de la hipotética cataluña independiente) sería imposible que tramitara estas leyes porque sé que son irreales, pero eso no me importa, porque ahora me interesa el otro discurso.
Esto que he escrito pasa de este modo. HAY ESCUCHAS TELEFÓNICAS ENTRE DIRIGENTES NACIONALISTAS. A ver si así, en mayúsculas...
PD: por cierto, cojonudo hacer leyes más sociales cuando entre todos los españoles le hemos dejado a cataluña 56000 millones de euros sacados del FLA. Dile a tus dirigentes en qué se están gastando la pasta, y por favor, no me sueltes lo de las balanzas fiscales porque es que ya me descojono vivo.
txusko escribió:Buenas historias se ven por aqui. Faltan ovnis
minmaster escribió:Un ejemplo de pluralidad y la objetividad informativa en la prensa española:
Noticia de la campaña de Ciudadanos, de la del PP, de la del PSOE y en pequeñito de la de Catalunya en Comú.
Donde están la de ERC, JuntsxCat y la CUP??
A ver quien adivina de que periódico es la captura...
ZackHanzo escribió:Pues igual que el mundialito de clubes del madrid en el sport...
Seguramente no existan medios de comunicación pro independentistas que ocurra lo mismo al contrario... Un periódico es una empresa privada. Preocupate de TvE y Tv3.
minmaster escribió:ZackHanzo escribió:Pues igual que el mundialito de clubes del madrid en el sport...
Seguramente no existan medios de comunicación pro independentistas que ocurra lo mismo al contrario... Un periódico es una empresa privada. Preocupate de TvE y Tv3.
Lo mismo es la prensa deportiva que esto...
La prensa por mucho que sea una empresa privada debe intentar buscar la objetivad y la pluralidad, y más de cara a unas elecciones, no eliminar de forma descarada de la información a los partidos que no te interesa que la gente vote.
Pero oye que sí, que Venezuela es una dictadura porque no hay libertad de prensa, en cambio si aquí los medios son parciales de forma descarada de cara a unas elecciones y suprimen a los partidos que no les interesa que la gente vote es porque son medios privados.
Lo mejor de todo lo que ha pasado en Catalunya es veros a algunos quitaros la careta y defender lo indefendible porque son de vuestro bando.
ZackHanzo escribió: Si, exactamente es igual la prensa deportiva que la política. Todo periodico tiene una línea editorial y tira para ella. El Sport al Barcelona, el Mundo a derechas....Aunque no sea lo mismo en cuanta importancia, las líneas editoriales funcionan exactamente igual.
Zokormazo escribió:@ZackHanzo ojo que en este pais hay periodicos cerrados por tener una "linea editorial y tirar para ella", egunkaria por ejemplo, que una de las razones para su cierre cautelar era que trataba a euskadi como pais y hablaba de españa como primera de su seccion internacional
ZackHanzo escribió:Zokormazo escribió:@ZackHanzo ojo que en este pais hay periodicos cerrados por tener una "linea editorial y tirar para ella", egunkaria por ejemplo, que una de las razones para su cierre cautelar era que trataba a euskadi como pais y hablaba de españa como primera de su seccion internacional
Entendiendo con tirar para ella con no mentir o manipular. Si pones a España en modo internacional, pues es otra cosa... Una cosa es tirar para ella, omitir y dejar en segundo plano algo y otra bien distinta eso de lo que hablas .
Creo que a nadie le sorprende que uno de derechas compre unos periódicos, otros de izquierdas compren otros... A estas alturas de la película como que dar a entender lo que se ha dado a entender en un medio privado, igual en 3º de EGB te puede sorprender...
Una empresa privada es una empresa privada, otra cosa es la manipulación deliberada.
ZackHanzo escribió:
Una empresa privada es una empresa privada, otra cosa es la manipulación deliberada.
Zokormazo escribió:ZackHanzo escribió:Zokormazo escribió:@ZackHanzo ojo que en este pais hay periodicos cerrados por tener una "linea editorial y tirar para ella", egunkaria por ejemplo, que una de las razones para su cierre cautelar era que trataba a euskadi como pais y hablaba de españa como primera de su seccion internacional
Entendiendo con tirar para ella con no mentir o manipular. Si pones a España en modo internacional, pues es otra cosa... Una cosa es tirar para ella, omitir y dejar en segundo plano algo y otra bien distinta eso de lo que hablas .
Creo que a nadie le sorprende que uno de derechas compre unos periódicos, otros de izquierdas compren otros... A estas alturas de la película como que dar a entender lo que se ha dado a entender en un medio privado, igual en 3º de EGB te puede sorprender...
puedes entender lo que quieras, la propia AN reconocio años despues que no habia ninguna razon objetiva para ir a por egunkaria, que no habia nada ilegal en ella, pero el periodico ya habia sido cerrado y liquidado por orden judicial por la linea editorial que mantenia y ajo y agua.
no hablo del año 60, sino de los 2000. eso de que la prensa puede tener una linea editorial y tirar por ella, perdon pero esta acreditado que no es asi. en españa existe un caso de cierre por ideologia de un medio de comunicacion.
ZackHanzo escribió:@minmaster muy bonito lo que estás hablando, pero lo que ponías antes no era manipulación sino omisión. Si algún periódico manipula, existen las denuncias. Una cosa es que tenga una línea editorial y otra son la manipulación y las calumnias.
Jamás he dicho que una empresa pueda difamar, manipular a nadie, pero puede decidir que noticias poner en su periódico. Que era de lo que hablaste en primer lugar, ahora me sacas eso y no se que tiene que ver con lo que he dicho.
ZackHanzo escribió:Y por eso te dije, y te repito, que te preocupes de TvE y Tv3 que eso sí son medios públicos teoricamente plurales y evidentemente no lo son.
is2ms escribió:Gurlukovich escribió:Bueno, tengo las papeletas aquí, o lo envío hoy certificado o me acerco los próximos dos días por el consulado.
No he seguido una mierda la campaña. ¿Por quién voto?
Por VOX o las CUP. Tú eliges
bpSz escribió:Cualquier partido no supremacista.
matranco escribió:Si no te interesa la política, vota en blanco.
Y si haces la pregunta por malmeter, te has equivocado de foro.
Bauer8056 escribió:Yo ya he enviado mi voto, el jueves no estoy en Cat
minmaster escribió:ZackHanzo escribió:@minmaster muy bonito lo que estás hablando, pero lo que ponías antes no era manipulación sino omisión. Si algún periódico manipula, existen las denuncias. Una cosa es que tenga una línea editorial y otra son la manipulación y las calumnias.
Jamás he dicho que una empresa pueda difamar, manipular a nadie, pero puede decidir que noticias poner en su periódico. Que era de lo que hablaste en primer lugar, ahora me sacas eso y no se que tiene que ver con lo que he dicho.
No te lo voy a explicar más veces, un periódico puede tener una linea editorial pero eso no significa que pueda obviar noticias como en este caso.
Osea que según tú, sería perfectamente comprensible que si el día 21 de Diciembre ganan las elecciones los partidos independentistas, El País, ABC o La Razón obviaran la noticia de las elecciones y pusieran en portada la lotería de navidad como única noticia.
También te parecería perfectamente comprensible que si mañana condenan al PP por corrupción dichos periódicos, claramente de derechas, lo obvien y hablen de otra cosa como si no hubiera pasado nada.
Ocultar información es tan grave como mentir o manipular. Es muy sencillo de entender.
ZackHanzo escribió: Si en el mundo, o en el país, periódicos de tirada nacional, fuera consumido en la gran mayoría por catalanes y vascos independentistas, el independentismo se hablaría muchisimo más. Pero lo cierto que a los que compran el periódico les importa un mojón, por eso hablarán en una columna de los partidos independentistas y vía...
minmaster escribió:ZackHanzo escribió: Si en el mundo, o en el país, periódicos de tirada nacional, fuera consumido en la gran mayoría por catalanes y vascos independentistas, el independentismo se hablaría muchisimo más. Pero lo cierto que a los que compran el periódico les importa un mojón, por eso hablarán en una columna de los partidos independentistas y vía...
Claaaaro por eso El País que lleva décadas siendo la cabecera de izquierdas de referencia de repente se convierte en una cabecera de derechas porque su target se lo estaba pidiendo ¿no??
Por eso El País cada año que pasa va perdiendo lectores, porque su target le está pidiendo que sea un periódico de derechas...
EGM: Batacazos de ‘El País’ y ‘20 Minutos’ que pierden el 20% de sus lectores
http://prnoticias.com/prensa/egm-prensa ... s-lectores
OJD marzo: 'El País' ya vende menos de 100.000 ejemplares tras perder otro 19%
http://prnoticias.com/prensa/difusion-o ... ejemplares
En fin me parece de coña que realmente te creas que la prensa en este país manipula, miente o oculta información simplemente para satisfacer a su target y no lo hace por motivos más interesados como satisfacer intereses políticos y empresariales.
ZackHanzo escribió: No, no, no, no equivoques... Por su línea editorial + su target. Es una empresa no son imbéciles, si con el cambio del que hablas quedaran sin vender un periódico no darían ese cambio, tenlo por seguro.
minmaster escribió:ZackHanzo escribió: No, no, no, no equivoques... Por su línea editorial + su target. Es una empresa no son imbéciles, si con el cambio del que hablas quedaran sin vender un periódico no darían ese cambio, tenlo por seguro.
Teniendo en cuenta qué empresas han rescatado a El País, Telefónica, Santander, BBVA, etc, realmente se la suda vender periódicos de hecho lo que pretenden es lo que han conseguido: cargarse la única cabecera de izquierdas de este país y que toda la prensa escrita sea de derechas.
Pero nada paso de seguir discutiendo contigo... es perfectamente normal omitir información si eres un medio privado. Espero que esto valga para todos los países, no solo los que te interesen.
minmaster escribió:Pero yo he dicho que sea ilegal??!!! No, no hay ninguna ley que impida a El Pais suprimir información en una campaña electoral de partidos políticos, y el hecho de que no sea ilegal hace que yo no lo pueda criticar??
Es que según tú solo tengo derecho a criticar lo que sea ilegal?!
minmaster escribió:Pero yo he dicho que sea ilegal??!!! No, no hay ninguna ley que impida a El Pais suprimir información en una campaña electoral de partidos políticos, y el hecho de que no sea ilegal hace que yo no lo pueda criticar??
Es que según tú solo tengo derecho a criticar lo que sea ilegal?!
is2ms escribió:tú puedes criticar lo que quieras, pero no deja de ser gracioso que te preocupe lo que dice el mundo y el país, que son periódicos privados, y no vea ningún mensaje tuyo en referencia a TV3. El mundo y el país no tienen que ser objetivos, su negocio es vender periódicos y como si en su interior te ponen un zurullo, si lo quieres lo compras y si no, pues no.
TVE y TV3 son las cadenas que deberían de ser imparciales, y no lo son. Cuántos toques le ha dado la sindicatura electoral a TV3 en estos días???? Vamos, no me jodas, la cadena de televisión regional más cara de españa, con mayor presupuesto que antena3 y telecinco, y no pasa de ser un panfleto independentista.
Para nada, la prensa pública al ser claramente un medio al servicio del gobierno de turno debería desaparecer, me preocupa mucho más la prensa privada al servicio de las grandes corporaciones como el caso de El País que siendo desde siempre un periódico de izquierdas se ha convertido en un periódico más de derechas gracias a sus nuevos dueños del Ibex 35.
Gurlukovich escribió:Bauer8056 escribió:Yo ya he enviado mi voto, el jueves no estoy en Cat
¿Y quien ha caído?
Yo con mi habitual tendencia a que arda todo me inclino ahora mismo por la ciudadana Arrimadas.
minmaster escribió:is2ms escribió:tú puedes criticar lo que quieras, pero no deja de ser gracioso que te preocupe lo que dice el mundo y el país, que son periódicos privados, y no vea ningún mensaje tuyo en referencia a TV3. El mundo y el país no tienen que ser objetivos, su negocio es vender periódicos y como si en su interior te ponen un zurullo, si lo quieres lo compras y si no, pues no.
TVE y TV3 son las cadenas que deberían de ser imparciales, y no lo son. Cuántos toques le ha dado la sindicatura electoral a TV3 en estos días???? Vamos, no me jodas, la cadena de televisión regional más cara de españa, con mayor presupuesto que antena3 y telecinco, y no pasa de ser un panfleto independentista.
Hace sólo una página he dicho esto:Para nada, la prensa pública al ser claramente un medio al servicio del gobierno de turno debería desaparecer, me preocupa mucho más la prensa privada al servicio de las grandes corporaciones como el caso de El País que siendo desde siempre un periódico de izquierdas se ha convertido en un periódico más de derechas gracias a sus nuevos dueños del Ibex 35.
Pero vamos tampoco te voy a pedir que te molestes en leer, sería pedir demasiado...
is2ms escribió:Es verdad, no leí ese mensaje, pero te sigo sin entender. La televisión pública la cierras, ok, pero lo que de verdad te preocupa es la privada al servicio del ibex !!! lol. Muy demócrata tú. Qué hacemos, la hacemos pública o también la cerramos directamente?? A tomar por saco el libre mercado, como en corea del norte? Es decir, la pública cerrada y la privada me imagino que también cerrada
BeRReKà escribió:is2ms escribió:Es verdad, no leí ese mensaje, pero te sigo sin entender. La televisión pública la cierras, ok, pero lo que de verdad te preocupa es la privada al servicio del ibex !!! lol. Muy demócrata tú. Qué hacemos, la hacemos pública o también la cerramos directamente?? A tomar por saco el libre mercado, como en corea del norte? Es decir, la pública cerrada y la privada me imagino que también cerrada
No hace falta cerrarla, con castigarles cuando mienten es suficiente.