› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galicha escribió:angelillo732 escribió:Y esta es la verdad de todo
https://www.facebook.com/noticiasdecata ... wKCwCDaMeY
Lo dicho, el independentismo es igual a ser criminal, no hay pluralidad, la única que había era la del proceso en la cual todos tenían voto, ahora, si no te sientes catalan y español eres un apestado y mereces que aplasten tus ideas sea como sea, eso es lo que están consiguiendo.
Me parece brutal que no sepan entender algo tan básico como que ninguna idea o ideología no violenta, no puede ser considerada ilegal y debería ser apoyada por una verdadera democracia.
Es que el nacionalismo es violento de por si y mas el independentista. En el momento que unos politicos se saltan una ley que es la unica que les legitima en su puesto se esta ejerciendo violencia, cuando se dice nosotros somos el pueblo catalan y el resto no tambien es violencia, cuando se les enseña a los nens que Cataluña es el centro del universo y España un cagarro tambien, cuando se dice España ens roba tambien es violencia y cuando ayer en una excursion en Camboya tenemos que estar esperando 40 y pico personas mas de media hora porque cuatro gilipollas "no se sienten españoles" tambien es violento.
Lo que pasa es que los ideologos del independentismo catalan, que pueden ser malos pero no tontos, habilmente han creado un envoltorio a base de mariconadas de florecitas y sonrisas para esconder una ideologia anticuada, repugnante, insolidaria que no ha traido mas que guerras y penurias a Europa. A mi no me la pegan los de las florecitas.
Hereze escribió:1. El Parlament estaba disuelto y de todas formas ¿qué gobierno quieres controlar si están estaban en prisión o en Bélgica?. Y si quieres, te recuerdo que hubo cierto Gobierno que se negó a acudir al Congreso de los diputados porque decía que estaba en funciones.
angelillo732 escribió:Galicha escribió:angelillo732 escribió:Y esta es la verdad de todo
https://www.facebook.com/noticiasdecata ... wKCwCDaMeY
Lo dicho, el independentismo es igual a ser criminal, no hay pluralidad, la única que había era la del proceso en la cual todos tenían voto, ahora, si no te sientes catalan y español eres un apestado y mereces que aplasten tus ideas sea como sea, eso es lo que están consiguiendo.
Me parece brutal que no sepan entender algo tan básico como que ninguna idea o ideología no violenta, no puede ser considerada ilegal y debería ser apoyada por una verdadera democracia.
Es que el nacionalismo es violento de por si y mas el independentista. En el momento que unos politicos se saltan una ley que es la unica que les legitima en su puesto se esta ejerciendo violencia, cuando se dice nosotros somos el pueblo catalan y el resto no tambien es violencia, cuando se les enseña a los nens que Cataluña es el centro del universo y España un cagarro tambien, cuando se dice España ens roba tambien es violencia y cuando ayer en una excursion en Camboya tenemos que estar esperando 40 y pico personas mas de media hora porque cuatro gilipollas "no se sienten españoles" tambien es violento.
Lo que pasa es que los ideologos del independentismo catalan, que pueden ser malos pero no tontos, habilmente han creado un envoltorio a base de mariconadas de florecitas y sonrisas para esconder una ideologia anticuada, repugnante, insolidaria que no ha traido mas que guerras y penurias a Europa. A mi no me la pegan los de las florecitas.
Claro claro, se ha visto mucho esto.
¿El PP no habla de españoles de bien?
¿C,s no habla de españoles de bien?
Eso ya no es violencia ¿Verdad? Prácticamente todo lo que achacáis al independentismo se puede extrapolar a lo que defendéis, TODO.
Mira esto y dime si no ves nada raro.
https://www.facebook.com/CiutadansCs/vi ... kgEfYz-bsI
angelillo732 escribió:es una tontería
angelillo732 escribió:más allá de eso no hay nada, deja de darle vueltas.
clamp escribió:bpSz escribió:Aqui os dejo a uno de estos descerebrados haciendo el ridiculo una vez más.
https://youtu.be/mdTHnh9WvyU
vi la entrevista a Arrimadas y le solto una que otra puya este sñor
pero ojo a los primeros minutos
ni el de TV3 traga ya con el discurso
Bauer8056 escribió:Hereze escribió:1. El Parlament estaba disuelto y de todas formas ¿qué gobierno quieres controlar si están estaban en prisión o en Bélgica?. Y si quieres, te recuerdo que hubo cierto Gobierno que se negó a acudir al Congreso de los diputados porque decía que estaba en funciones.
Me refiero desde septiembre hasta su disolución, sólo se abrió para las DUIs de pacotilla, como eres bien conocedor de ello
-Dyne- escribió:clamp escribió:bpSz escribió:Aqui os dejo a uno de estos descerebrados haciendo el ridiculo una vez más.
No es que TV3 no trague el discurso, es que aunque PP y Cs digan lo contrario, es la única cadena que pasa una auditoria sobre imparcialidad y calidad de sus contenidos cada mes y aunque no sea perfecta se nota que es la televisión pública más plural. Yo estas entrevistas las veo perfectas, es el mismo director de TV3 quien las hace, y siempre con respeto pero atacando cuando dicen o aseguran cosas que no son ciertas sea del partido que sea. El mundo no es blanco o negro, y parece que muchos lo han olvidado.
Bauer8056 escribió:Vale, la culpa de España
javitronik escribió:Bauer8056 escribió:Vale, la culpa de España
Y de los "españolitos"...
angelillo732 escribió:@Galicha Te pongo el vídeo con una señora que dice que va a ser la presidenta de todos los Catalañes, cuando lleváis meses machacando por lo mismo al indepdendentismo, tratas de violencia en el independentismo cosas que se hacen en todos los partidos, eres incapaz de ver hasta donde está llegando el grado de represión, cuando si tienes otra ideología directamente no cuentas para el estado..
No contento con eso, te cagas en mi ideología (y la de varios del foro) y lo dices abiertamente y sin respeto.. Mira muchacho, que te den por el culo, y que me baneen si quieren y lo ven conveniente pero estoy cansado de que me falten al respeto por mis ideas, no puedo ni tener opción real a voto, me tengo que comer todo por la fuerza y que la gente como tu lo apruebe dándoselas de demócratas.
A ignorados directo.
angelillo732 escribió:Cuando no hay nada más que decir, volvéis a lo mismo. Que pereza.
DNKROZ escribió:angelillo732 escribió:Cuando no hay nada más que decir, volvéis a lo mismo. Que pereza.
Es una tontería, más allá de eso no hay nada, deja de darle vueltas.
Molonator69 escribió:javitronik escribió:Bauer8056 escribió:Vale, la culpa de España
En especial los andaluces..
Molonator69 escribió:javitronik escribió:Bauer8056 escribió:Vale, la culpa de España
Bauer8056 escribió:Molonator69 escribió:javitronik escribió:
Andalucía is not Spain
shingi- escribió:Molonator69 escribió:javitronik escribió:
Que votarán partidos independentistas este 21D.
Lee_Chaolan escribió:Molonator69 escribió:javitronik escribió:
Cuñadismo puro. Mmmm qué rico
Garranegra escribió:-Dyne- escribió:clamp escribió:
No es que TV3 no trague el discurso, es que aunque PP y Cs digan lo contrario, es la única cadena que pasa una auditoria sobre imparcialidad y calidad de sus contenidos cada mes y aunque no sea perfecta se nota que es la televisión pública más plural. Yo estas entrevistas las veo perfectas, es el mismo director de TV3 quien las hace, y siempre con respeto pero atacando cuando dicen o aseguran cosas que no son ciertas sea del partido que sea. El mundo no es blanco o negro, y parece que muchos lo han olvidado.
Si, y la auditoria esta supervisada por ...
Todas las cadenas están manipuladas, y todas intentan llevarte a su espectro ideológico, y TV3 no es una excepción, al igual que TVE, ETB, la Sexta, TV13 o la que se te pase por la cabeza.
javitronik escribió:Molonator69 escribió:javitronik escribió:
Estos sobretodo...
Lee_Chaolan escribió:Soraya confirma que no hay separación de poderes en España y los iluminatis siguen mirando el dedo. Los abrazabanderas sois los que mantenéis a la escoria corrupta y los que estáis hundiendo el país, no los indepes. Mientras os vais riendo de los que no opinan como vosotros y dando lecciones de democracia por el camino. Unos grandes!
En cuanto al independentismo ni les voto ni les voy a votar porque tratan la independencia como un fin, no como un medio para mejorar las cosas. Son perros persiguiendo coches, no hay plan. La campaña de JxS es una vergüenza y ERC no sabe a lo que juega. La opción independentista no me parecería mala si no fuera porque el PDCat son unos corruptos y ERC no saben lo que quieren. La CUP tiene gente y cosas que me gustan mucho y otras que me echo las manos a la cabeza. Creo que acabaré votando a Encomú.
Erethron escribió:https://youtu.be/MHAzyAQW-M0
Cuidado, puede herir sensibilidades
-Dyne- escribió:clamp escribió:bpSz escribió:Aqui os dejo a uno de estos descerebrados haciendo el ridiculo una vez más.
No es que TV3 no trague el discurso, es que aunque PP y Cs digan lo contrario, es la única cadena que pasa una auditoria sobre imparcialidad y calidad de sus contenidos cada mes y aunque no sea precisamente perfecta se nota que es la televisión más plural. El mundo no es blanco o negro, y parece que muchos lo han olvidado.
Yo estas entrevistas las veo perfectas, es el director de TV3 quien las hace, siempre con respeto, pero atacando cuando dicen o aseguran cosas que no son ciertas, y lo mas importante, sin importar el partido que sea.
shingi- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XRS12qzo-Hg
DNKROZ escribió:shingi- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XRS12qzo-Hg
Lluis Llach, ¿en serio?, ¿con la colección de paridas que lleva a sus espaldas?, ¿un tipo que además le ha sacado una suculenta tajada económica al paso suyo por la política?
Apaga y vámonos, es que no dan ganas casi ni de ver el vídeo, no obstante lo haré cuando tenga un rato, no creo que me sorprenda nada no obstante...
Adris escribió:Lee_Chaolan escribió:Soraya confirma que no hay separación de poderes en España y los iluminatis siguen mirando el dedo. Los abrazabanderas sois los que mantenéis a la escoria corrupta y los que estáis hundiendo el país, no los indepes. Mientras os vais riendo de los que no opinan como vosotros y dando lecciones de democracia por el camino. Unos grandes!
En cuanto al independentismo ni les voto ni les voy a votar porque tratan la independencia como un fin, no como un medio para mejorar las cosas. Son perros persiguiendo coches, no hay plan. La campaña de JxS es una vergüenza y ERC no sabe a lo que juega. La opción independentista no me parecería mala si no fuera porque el PDCat son unos corruptos y ERC no saben lo que quieren. La CUP tiene gente y cosas que me gustan mucho y otras que me echo las manos a la cabeza. Creo que acabaré votando a Encomú.
Tu eres de ese montón de gente que no se ha enterado todavía de que no todos los contrarios a la independencia y a las gilipolleces de estas personas, votan al PP, pero vamos, seguid en esa linea absurda.
Y tu comentario muy lógico, no votas indepes pero te va el rollo CUP. Ajam. A quién pretendéis engañar?. xDDDD.
No os cansáis de que os mientan en la cara?. xD. O de que hagan el ridículo una y otra vez?. O de que tengáis a gente fugada porque sabían perfectamente que era ilegal lo que hacían?.
Hay uno que se lo está pasando de puta madre en bruselas, con su fútbol en un bar, cafelitos, hoteles pagados por todos... en plan Pujol, pero mas modesto. Y si hay que fletar aviones y buses para que vengan a berrear a Bruselas unos cuantos, se hace, y si hay que financiar la campaña de manera ilegal, se hace, y si la Rovira tiene que ir a USA a pedir apoyos con dinero público, se hace, y si hay que manipular el voto, se hace, y si hay que mentir, se hace, y si hay que admitir que era todo una farsa, se hace.... y no pasa nada!!!. Hay gente que no lo ve todavía, que han sido engañados, que se han reído en su cara, que querían crear catalanes de primera y de segunda, que querían controlar quien votaba que y como, que no quieren saber nada de España, salvo seguir cobrando los suelditos de los diputados, que solo contemplan la vía unilateral...
Veremos el desastre del día 21. A ver si la gente vota con cabeza o se la dejan en casa.
shingi- escribió:Erethron escribió:https://youtu.be/MHAzyAQW-M0
Cuidado, puede herir sensibilidades
https://www.youtube.com/watch?v=XRS12qzo-Hg
Yo recomiendo este.
Mismo programa, mismo presentador, distintos protagonista/s.
saludos
javitronik escribió:Molonator69 escribió:javitronik escribió:
Estos sobretodo...
Adris escribió:Tu eres de ese montón de gente que no se ha enterado todavía de que no todos los contrarios a la independencia y a las gilipolleces de estas personas, votan al PP, pero vamos, seguid en esa linea absurda.
Goncatin escribió:javitronik escribió:Molonator69 escribió:
Estos sobretodo...
Tienes que diferenciar entre los que somos andaluces y los que "dicen" que "son andaluces" aunque sean catalanes e independentistas.
shingi- escribió:Goncatin escribió:javitronik escribió:
Estos sobretodo...
Tienes que diferenciar entre los que somos andaluces y los que "dicen" que "son andaluces" aunque sean catalanes e independentistas.
woooow toma!!!
Eso sí luego a quejarse de españoles oprimidos en Cataluña o los que "etiquetan" son otros, o que si no eres indepe no eres un buen catalán a modo de mofa.
Lo de esta aportación es lo más épico hipócrita que he visto en el hilo y me han llamado "hijo de puta andaluz" eh! imagínate el nivel.
brutal.
Ale saludos, Andaluz DE VERDAD.
Goncatin escribió:Los "andaluces" que quieren irse de la división política donde está Andalucía. Se llama disonancia cognitiva. Hay unos pocos en mi familia, segunda generación.
Lo que yo no he visto es a un catalán que quiera romper con Cataluña. No entiendo la relación.
shingi- escribió:¿Entonces estoy en conflicto aunque tenga muy claras mis ideas así como de donde vengo pero también y por ello de donde quiero irme?
shingi- escribió:Entonces eso me convierte en un "pseudo" Andaluz, por querer romper con el estado que contiene dicha comunidad aunque yo de forma legal pertenezca a ella y de forma emocional me sienta muy ligado tanto a su gente como a su tierra.
Si no entiendo mal, que no odie España pero no quiera seguir formando de forma política y social parte de ella me convierte en alguien con una tensión o inestabilidad psicológica.
shingi- escribió:Me estás diciendo que por mis ideales y convicciones estoy poco más que enfermo, necesito tratamiento y encima no debo ser llamado ni considerado andaluz.
shingi- escribió:Es bastante interesante, sin duda alguna, fascinante.
saludos
matranco escribió:Otro "caso aislado" de inpede de la sonrisa (pero odio por dentro):
Un independentista ha insultado y ha lanzado una piedra a un ciudadano que retiraba lazos amarillos de la estación de tren de Rambla Just Oliveras, en l'Hospitalet, tal y como muestra el vídeo que ha colgado en twitter el concejal de Ciudadanos en la ciudad, Jesús Martín.
"Baja aquí, que te voy a matar, hijo de puta", le ha dicho, además de espetarle que "eres un hijo de puta y un maricón". "¡Y a tu mujer me la follaré, sí! ¡Y a tu madre! ¡Y a tu hija me la follaré así, bien follada!", ha asegurado, a la vez que realizaba movimientos pélvicos coordinados con los brazos. El hombre ha bajado a la vía del tren mientras iba gritando "te voy a matar, maricón" y ha cogido una piedra que posteriormente ha lanzado al ciudadano.
http://politica.e-noticies.es/a-tu-hija-me-la-follare-bien-follada-114618.html
Fontki escribió:matranco escribió:Otro "caso aislado" de inpede de la sonrisa (pero odio por dentro):
Un independentista ha insultado y ha lanzado una piedra a un ciudadano que retiraba lazos amarillos de la estación de tren de Rambla Just Oliveras, en l'Hospitalet, tal y como muestra el vídeo que ha colgado en twitter el concejal de Ciudadanos en la ciudad, Jesús Martín.
"Baja aquí, que te voy a matar, hijo de puta", le ha dicho, además de espetarle que "eres un hijo de puta y un maricón". "¡Y a tu mujer me la follaré, sí! ¡Y a tu madre! ¡Y a tu hija me la follaré así, bien follada!", ha asegurado, a la vez que realizaba movimientos pélvicos coordinados con los brazos. El hombre ha bajado a la vía del tren mientras iba gritando "te voy a matar, maricón" y ha cogido una piedra que posteriormente ha lanzado al ciudadano.
Por 1 tonto vamos a cambiar el movimiento de las sonrisas por el de las pedradas y violaciones no?
matranco escribió:Otro "caso aislado" de inpede de la sonrisa (pero odio por dentro):
Fontki escribió:matranco escribió:Otro "caso aislado" de inpede de la sonrisa (pero odio por dentro):
Por 1 tonto vamos a cambiar el movimiento de las sonrisas por el de las pedradas y violaciones no?
matranco escribió:Fontki escribió:matranco escribió:Otro "caso aislado" de inpede de la sonrisa (pero odio por dentro):
Uno? van muchos mas que uno
Namco69 escribió:Resumen de las ultimas semanas y de las elecciones del 21
https://www.facebook.com/CatalunyaDecid ... i0yZVCXusE
shingi- escribió:Namco69 escribió:Resumen de las ultimas semanas y de las elecciones del 21
Pues... me parece el resumen más acertado xD
Y encima las dos últimas opciones que plantea es la que muchos parecen tener ya aceptadas aquí mismo en el hilo y lo peor es que... si una opción es mala la otra es peor
Esta jodida la cosa.
saludos
HongKi escribió:shingi- escribió:Namco69 escribió:Resumen de las ultimas semanas y de las elecciones del 21
Pues... me parece el resumen más acertado xD
Y encima las dos últimas opciones que plantea es la que muchos parecen tener ya aceptadas aquí mismo en el hilo y lo peor es que... si una opción es mala la otra es peor
Esta jodida la cosa.
saludos
estas hecho un lió por quien votar, si es que lo sabia